[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Gerudo escribió:Como cargarse la rom del metroid:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jQ7SjB_6a8

Joe, si que tiene tiempo libre la gente si nada mas conseguir el juego se dedican a hacer cosas de estas XD

Salu2
Descarados, y con la consola a 170€!!

Bendito Carrefour! [tadoramo]
Netto escribió:
FJTR escribió:
Netto escribió:

Aun y asi, tambien hay un apartadito que habla de GBA pero creo que hasta que no empiecen los primeros lloros no lo voy a nombrar, asi tambien animo a los curiosos a buscarlo XD

Si no recuerdo mal lo de los de gba lei que no se pondrian a la venta, solo estarian disponibles para los embajadores :p

A parte de eso, si, se comento que los de GBA serian exclusivos a los embajadores, pero hay mas cosillas xD

Porfaaa, donde lo pone, que llevo buscando un rato y nada xD
THUNMORTAL escribió:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html
FJTR escribió:
THUNMORTAL escribió:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html

Gracias!

Pero chavales, eso ya se había visto, no? Que son las cosillas interesantes que decis? xD
La próxima semana van a poner el sistema para el registro mediante factura.

En caso de que este operativa la web, tienen previsto poder hacerlo mediante el SAC.

Eso me han dicho desde Nintendo.
Gerudo escribió:Como cargarse la rom del metroid:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jQ7SjB_6a8

[qmparto]

Jajajajajajajajajajajaja!!! Es buenisimo!!! [carcajad] [carcajad]
THUNMORTAL escribió:Gracias!

Pero chavales, eso ya se había visto, no? Que son las cosillas interesantes que decis? xD

Te has molestado en leerlo? y no opinas nada? te parece todo correcto?

Imagen
¿¿¿Soy el único al que no le deja descargar varios de los juegos???

Desde el Zelda para abajo, todas las descargas se me cuelgan... Si hablasemos de cientos de miles de descargas de chorrocientos gigas, lo entendería. Pero son apenas un puñado de KB por juego,

¿Y para qué leches se supone que sirve el Certificado de Embajador 3DS? ¿Para ocupar un slot del menú a lo tonto?
¿Y para qué leches se supone que sirve el Certificado de Embajador 3DS? ¿Para ocupar un slot del menú a lo tonto?
Yo tambien tengo mis dudas sobre esto...
25sycomore escribió:

Yo tampoco le veo utilidad sentido, estos de nintendo cada vez mas fumados estan.......
25sycomore escribió:

Supuestamente para activar notificaciones sobre lo de los embajadores.
la siguiente tanda de juegos de nes cuando sera, cuando salgan los de la advance a finales de año?
No hay mas tandas de Nes, dan 10 de NES y 10 de GBA.
esta mañana nada mas poner la eshop e irme a otros y descargas.. tenia los 10 juegos, olee!!

el mario bross es tremendo.. ojala no le pongan lo de guardar partidas.. la esencia de este mario, es no poder continuar y solo tirar palante.. de un tiron me llegao al mundo 8 xDD

el resto quitando el metroid y donkey kong.. a mi gusto no vale ninguno.. a esperar los de gba sobre todo el mario kart..
Puf, no me ha gustado ninguno de los que he probado , vaya castaña xDDD
El unico el mario, pero ese ya lo tenia requetepasado de gameboy
El 1 zelda es ale, coge la espada, y buscate la vida [+risas]
Lloro un poco más por dentro cada vez que uno de vosotros dice que deja de jugar al Zelda 1 de NES porque es de buscarse la vida!!

Venga hombre por Dioos! que ese juego lo jugamos casi todos los de aquí siendo renacuajos de 8-12 años y sin tener ni idea de inglés!! Dadle una oportunidad que de verdad que la magia está ahí, explorar tu el mundo!!!

Yo dentro de unos meses me lo volveré a pasar otra vez, esta vez sin modo Master Quest, que lo tengo ya muy visto :P
Me llevao un alegron al encontrarme el de los globos (que piques cuando era un renacuajo) y el Zelda II. No me los esperaba jojojo
yo ya los tengo todos y bien, todo lo regalado bienvenido, yo no la pille a 250 asi ke...
agur!
Lastima que los juegos no ocupan todo la pantalla...
Veo los juegos muy oscuros o es idea mía? un saludo.
Rapindrive escribió:Veo los juegos muy oscuros o es idea mía? un saludo.

Yo también me he fijado en ese detalle ¬_¬ Supongo que será la configuración por defecto del emulador, que ya les vale, es mas simple que el asa de un cubo.

A ver si se curran una revisión por que no permitir el upscale a pantalla completa, cambiar la configuración de los botones o ajustar el brillo de la pantalla a estas alturas tiene delito. [enfa]

También me he fijado en que las "interferencias" en la pantalla tactil se ven un huevo cuando estas jugando al emulador de NES. Al final voy a tener que llamar al SAT para que me lo miren... cawento
flikifliki escribió:
Rapindrive escribió:Veo los juegos muy oscuros o es idea mía? un saludo.

Yo también me he fijado en ese detalle ¬_¬ Supongo que será la configuración por defecto del emulador, que ya les vale, es mas simple que el asa de un cubo.

A ver si se curran una revisión por que no permitir el upscale a pantalla completa, cambiar la configuración de los botones o ajustar el brillo de la pantalla a estas alturas tiene delito. [enfa]

También me he fijado en que las "interferencias" en la pantalla tactil se ven un huevo cuando estas jugando al emulador de NES. Al final voy a tener que llamar al SAT para que me lo miren... cawento

Justo he pensado eso, me custa horrores jugar así al Mario!
Se habrá comentado 800 veces pero os habéis fijado que pulsando al a vez el R y el L y dandolé a la Y, selecionas el PAD 2? un saludo.
+
pd: la confi ideal para mario es... Y correr B saltar
al final no a sido para tanto, todos embajadores y sin mensaje previo eso es que se fian de los españoles y no hace falta avisarnos XD
respecto a los juegos que queréis que diga... están mas vistos que un tebeo de mortadelo, ya se podían a ver estirado y regalar un par de juegos en 3D
loli777 escribió:al final no a sido para tanto, todos embajadores y sin mensaje previo eso es que se fian de los españoles y no hace falta avisarnos XD
respecto a los juegos que queréis que diga... están mas vistos que un tebeo de mortadelo, ya se podían a ver estirado y regalar un par de juegos en 3D

Es nintendo, que vas a esperar de ellos...

Aqui nos quejamos y nintendo pasa de nosotros sin embargo en algunos sitios como japon a la minima queja ya estan atendiendo sus peticiones y teniendolos contentos.
Rapindrive escribió:la confi ideal para mario es... Y correr B saltar

Y tan ideal, como que al mismo empezar he ido derecho a la primera seta con el "Y" pulsado y me ha matado por pulsar "B" en lugar de "A" [+risas]

Esta configuración (Y+B) ya existia en el Mario Advance 2 o en el Mario All Stars de Snes hace 15 años... estos de Nintendo no habrán tenido tiempo de hacer un emulador en condiciones, si es que hacer un emulador de NES en 15 dias es muy complicao [ginyo]
Netto escribió:
Hay que ser muy fan. Tanto como para haber pagado los 250 de lanzamiento

Yo no he pagado los 250€ del lanzamiento solo por esto, y como podras ver en el hilo correspondiente, no la compre por 2 juegos o uno que me llamaba, sino que habia un amplio surtido del catalogo inicial que me interesaba mucho, asi que tampoco generalicemos xD

Eh, yo tambien lo pague, y me bastaba el Dead or Alive para justificarlo XD. Por un lado con las promesas, por otro lado porque no veia a Nintendo capaz de hacer una jugada como la de rebaja de precio TAN pronto xD.

Pero igual que agradezco el gesto (Y mucho que hacen. Anda que no hay compañias que te la clavan bien clavada y se olvidan), no puedo evitar plantearme si realmente pagaria por este contenido...
Os habéis fijado que os juegos ocupan 35 bloques mas o menos y el certificado 100 y pico? xDD
poke-ghost escribió:Os habéis fijado que os juegos ocupan 35 bloques mas o menos y el certificado 100 y pico? xDD

Hombre, son todo ROMS de 40KB o por ahí junto con un emulador cutre pero que emula perfectamente, y el "certificado" es un vídeo XD.
alguien de mexico que me pueda decir
que no hay problemas en la descarga de los rooms
estoy en la prision del trabajo y me devuelven el alma
hasta las 17 hrs y lo que quiero hacer es llegar y
bajarme los juegos que cualquier gamer con un buen curriculum en juegos
deberia conocer

por ejemplo no se xq se se quejan si
escalar iceberg en los ice climbers el la onda

pero ahora la gente piensa que si no tiene graficos no es un juego

sabiendo que nintendo siempre ha sacado juegos con graficos aceptables pero con una jugabilidad tremenda no se xq se quejan

si tantos les gustan los graficos con juegos q los pasas en 1 hr o menos no se por que se compraron una 3ds
mejor comprense una psp vita
Tengo una duda con el metroid... xD
Si te viene un enemigo a ras de suelo, como le disparas si no se puede agachar y pulsando abajo te haces esfera? Hay que saltarlo y dejarlo? xD

Cuando digo a ras de suelo, me refiero al mismo nivel en el que tu vas andando, la misma linea horizontal xD
poke-ghost escribió:Tengo una duda con el metroid... xD
Si te viene un enemigo a ras de suelo, como le disparas si no se puede agachar y pulsando abajo te haces esfera? Hay que saltarlo y dejarlo? xD

Cuando digo a ras de suelo, me refiero al mismo nivel en el que tu vas andando, la misma linea horizontal xD

Me temo que efectivamente no queda otra xD
Bueno todos descargados pense q costaria mas... A viciarse
Juegos descargados, si entráis en el apartado "Noticias" os pone como hacerlo, por si no os aclaráis.

También me he descargado el certificado de embajador, con el que si activas el spotpass te llegan promociones, ya veremos a ver que es lo que llega por spotpass xDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ODEFLA escribió:alguien de mexico que me pueda decir
que no hay problemas en la descarga de los rooms
estoy en la prision del trabajo y me devuelven el alma
hasta las 17 hrs y lo que quiero hacer es llegar y
bajarme los juegos que cualquier gamer con un buen curriculum en juegos
deberia conocer

Hola, soy de México, y no hay ningún problema en la descarga de los Roms [oki] tengo 5 MB de internet, y se bajan rapidísimo, (uno por uno)

Me imagino que también estas dentro del programa de embajadores, y ya debes saber donde entrar para bajarlos.
El unico juego que me llama es el Mario... Y yo pensaba que eran 3D Classics, no Virtual Console, que chasco me he llevado...
Chasco es poco, hay alguna forma de que alguien use estos juegos en otra consola? no me los voy a bajar y digo pues igual se podran regalar, porque vaya tela de juegos macho.
Una pregunta, estoy de vacas y no volveré hasta el domingo, alguien sabe cuánto tiempo estará disponible la descarga?¿??
merlin_1492 escribió:Una pregunta, estoy de vacas y no volveré hasta el domingo, alguien sabe cuánto tiempo estará disponible la descarga?¿??

La descarga dura hasta que borres tu cuenta del Club Nintendo de la 3DS ;) . Vamos, que los juegos son comprados ya, para nosotros, y hasta que no te pase algo con la consola, o borres la cuenta.. Podremos bajarlo todas las veces que queramos. No te preocupes, que aguantaran hasta el domingo, y mas ;)
merlin_1492 escribió:Una pregunta, estoy de vacas y no volveré hasta el domingo, alguien sabe cuánto tiempo estará disponible la descarga?¿??

No lo especifican en ningún sitio (que yo sepa), pero joer! supongo que al domingo si aguantarán.
como puedo hacer yo compre una 3ds en media market el dia 11/08/2011, al tratar de configurarlo me di cuenta que me habian vendido una consola americana y cuando fui a reclamar el dia 12 me dieron una pal-europea, ahora como se si soy o no embajador, tengo los comprobantes de pago y el cambio por error de ellos, que puedo hacer.
hola , yo me compre la consola en amazon uk el 21.07.2011 , me meto en movimientos de cuenta y me aparecen los juegos , pero me pone proximamente en e-shop y en el certificado de embajadores me viene unas fotos , pero no el video para poder activarlo.
A si que no puedo descargarme ningun juego.
¿a alguien le pasa lo mismo que a mi?a ver si me podeis ayudar
Gracias y un saludo.
Por vez numero 300, está en "Programas descargados" y no en "movimientos de cuenta".

¡¡Que alguien lo ponga en la Wiki!!
Muchas gracias por la respuesta:D:D [ginyo]
La calidad un poco dudosa de la cruceta hace difícil el manejo de los juegos.
Delian escribió:Wiki editada-

La ha editado también añadiendo la lista de GBA, además de lo siguiente que por lo que veo Nintendo ha cambiado... -.- :
Web Nintendo España escribió: [...] Disponibles a partir del próximo año.
Títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual [...]

Esto lo pone en http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/los_titulos_44436.html
Delian escribió:Por vez numero 300, está en "Programas descargados" y no en "movimientos de cuenta".

¡¡Que alguien lo ponga en la Wiki!!

Y encima es que si entras en Novedades de la EShop te dice también como hacerlo ¬_¬
roberto28live escribió:La calidad un poco dudosa de la cruceta hace difícil el manejo de los juegos.

Usar el stick de arriba, va mucho mejor.
1342 respuestas