[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
laura15 escribió:
Misantropo escribió:
donal escribió:yo por lo que acabo de ver en españa en movimientos de cuenta ya aparecen los programas pero catalogados como proximamente.

A mí me pasa igual, me aparecen pero como "Próximamente en Nintendo eShop" y no tengo botón para poderlos descargar :-?

Teneis que entrar en en la eshop en programas descargados y ahi ya os da la opción, nos metais en movimientos de cuenta. Yo los he descargado todos, ¿hay alguna manera de ponerlos en pantalla completa?.

Mil gracias, compi.
Hola buenas,
me he descargado el certificado y el mario, este ultimo solo ocupa 35 bloques y el metroid 36 bloques ami me viene genial porque me van muy lentos las descargas XD , ya os comentare de los juegos,antes de terminar el mensaje me he descargado el metroid XD
Saludos
Hay alguna forma de guardar juego en el zelda?? es que solo m deja pulsar la opcion ´continue´
Es necesario bajarse el certificado ese para algo?
_DeMenCia_ escribió:Es necesario bajarse el certificado ese para algo?

si, para ocupar espacio es estrictamente necesario... XD

Y bueno para activar las notificaciones del programa de embajadores, luego creo que se puede borrar :P
Osorio93 escribió:Hay alguna forma de guardar juego en el zelda?? es que solo m deja pulsar la opcion ´continue´

Se pueden seleccionar las otras opciones con el botón Select.

Además, si mientras juegas vuelves al menú Home y apagas o abres otro programa, el juego se queda en el lugar donde lo dejaste antes de pulsar Home.
Raúl DJ escribió:
Osorio93 escribió:Hay alguna forma de guardar juego en el zelda?? es que solo m deja pulsar la opcion ´continue´

Además, si mientras juegas vuelves al menú Home y apagas o abres otro programa, el juego se queda en el lugar donde lo dejaste antes de pulsar Home.

que opciones hay al pulsar select? tienes que tocar la tactil antes?
yo no soy embajador pero buff me gustaria tener el super mario y los zelda jeje,pagaria por ellos pero no estan ni disponibles para comprarlos grrr,quizas los saquen despues con un poco de suerte
Yo ya me los he descargado, los juegos están bien, pero el sistema para descargarlos me ha parecido un coñazo, esperemos que con los de GBA no sea lo mismo XD

Salu2
Os funciona el sistema de guardado manual del Zelda? XD Esque despues de tener que leerme 4 veces el manual pa quedarme ( hace falta un master al menos, porque cagate xD ) no me rula lo de darle a arriba+a xD

Es el unico que he probado, y bueno es potable, un poco hardcore los bichos ( las putas amebas electricas basicamente ) pero lo imaginaba peor, al menos no va con tiempo como la mayoria de juegos de la epoca
FJTR escribió:
Raúl DJ escribió:

que opciones hay al pulsar select? tienes que tocar la tactil antes?

No, me refiero al Zelda.

Seleccionas la partida que quieres jugar, guardar, borrar, lo que sea, con Select, no con el Pad.
Otro que se lo ha bajado. No esta nada mal.

La verdad es que como compensacion esta bastante bien, pero creo que la cuestion es que pasara con los juegos mas alla. Porque estos los pondran a la venta... Y a que precio?

Por mi genial tener Mario, Zelda y Metroid por enesima vez, y gratis. Pero os veis capaces de, digamos, pagar 5 euros por cada uno? O mas?

Hay que ser muy fan. Tanto como para haber pagado los 250 de lanzamiento
Como primer punto decir que ya se advirtio que estos juegos son prematuros, y que habra una actualizacion que añadira algunas funciones como el multijugador, y el manual electronico entre otras.

Despues de probar todos los descargados, que para mi son juegazos como la copa de un pino de altos, decir que no estoy nada decepcionado y he recordado muy buenos tiempos con ellos, y los voy a quemar tal como hacia en su tiempo ^^

Características de los títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria)

Se incluye un manual electrónico que explica el sistema de control de los juegos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un manual electrónico completo.
Los modos multijugador alternos son compatibles con algunos títulos, pero no los modos multijugador simultáneos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un modo versus.

No incluye la función de punto de restauración, que te permite crear y cargar los puntos restaurados cuando quieras durante la partida y que normalmente se incluye en los juegos Game Boy y Game Boy Color del servicio de consola virtual.
Sin embargo, sí incluye la función de suspensión de la consola virtual, que te permite guardar el juego cuando dejas de jugar, pulsando el botón HOME. La versión oficial* (que será distribuida más tarde) permitirá copiar y guardar en el juego cuando quieras.
Además, podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.
* Las versiones oficiales de los juegos estarán disponibles más adelante por un precio determinado, pero los Embajadores Nintendo 3DS podrán actualizar su versión específica por la oficial de forma gratuita.

Hay que ser muy fan. Tanto como para haber pagado los 250 de lanzamiento

Yo no he pagado los 250€ del lanzamiento solo por esto, y como podras ver en el hilo correspondiente, no la compre por 2 juegos o uno que me llamaba, sino que habia un amplio surtido del catalogo inicial que me interesaba mucho, asi que tampoco generalicemos xD
Gracias por la info netto
Pues dice que el modo multijugador es incompatible.. pero que luego lanzaran una versión versus.. no acabo de entenderlo
el_batallitas escribió:Pues dice que el modo multijugador es incompatible.. pero que luego lanzaran una versión versus.. no acabo de entenderlo

Basicamente que las versiones "embajadoras" que son las primeras, no tienen habilitadas esas funciones pero la actualizacion que tendremos de ellas, si la tendran, en cierto modo.

FJTR escribió:Gracias por la info netto

Nada hombre, pa algo estamos xD
Como te lo curras netto, muchas gracias.
Marietti escribió:Como te lo curras netto, muchas gracias.

A veces hay que ser curioso y leer donde otros no lo harian xD luego recuerdas que quizas lo leiste en algun lado y vuelves a buscar, muchas veces incluso te equivocas, pero generalmente estas cosas de promociones suelen recordarse.

Aun y asi, tambien hay un apartadito que habla de GBA pero creo que hasta que no empiecen los primeros lloros no lo voy a nombrar, asi tambien animo a los curiosos a buscarlo XD
Netto escribió:

Aun y asi, tambien hay un apartadito que habla de GBA pero creo que hasta que no empiecen los primeros lloros no lo voy a nombrar, asi tambien animo a los curiosos a buscarlo XD

Si no recuerdo mal lo de los de gba lei que no se pondrian a la venta, solo estarian disponibles para los embajadores :p
Buenas, he estado jugando un poco al SMB y he visto un pequeño fallo en la emulación, a veces, sobretodo cuando el bicho al borde de la pantalla, se pone a parpadear... no se si alguien mas lo ha notado o ha visto fallitos de estos en otros juegos

Un saludo
FJTR escribió:
Netto escribió:

Si no recuerdo mal lo de los de gba lei que no se pondrian a la venta, solo estarian disponibles para los embajadores :p

A parte de eso, si, se comento que los de GBA serian exclusivos a los embajadores, pero hay mas cosillas xD
Netto escribió:Basicamente que las versiones "embajadoras" que son las primeras, no tienen habilitadas esas funciones pero la actualizacion que tendremos de ellas, si la tendran, en cierto modo.

En cierto modo... a eso me refiero, yo también deduzco que se podrá jugar a dobles pero sigue quedando en el aire que es eso del modo versus, no han dicho que compatibilizaran el multijugador, no... un modo versus... me gustaría saber que caracteristicas ofrece eso, local?, online? ya veremos.
¿El SMB te lo tienes que pasar entero de una sola vez?
Porque me matan y tengo que empezar de cero xD
david530 escribió:¿El SMB te lo tienes que pasar entero de una sola vez?

Siempre fue asi xD

juegos antiguos reglas antiguas xD xD

Si te lo tienes que pasar entero de una sola vez, aunque hay un truquito para saltarse 2 o 3 mundos de golpe xD xD
Netto escribió:
FJTR escribió:
Netto escribió:

A parte de eso, si, se comento que los de GBA serian exclusivos a los embajadores, pero hay mas cosillas xD

Acabo de leer todas las caracteristicas... XD

Características de los títulos Game Boy Advance del servicio de consola virtual

la verdad es que me parece muy fuerte que a estas alturas hagan las cosas así...., es que no saben hacer nada bien?? XD

lo estoy flipando... XD
Bueno hace semanas que no me paso por aquí.., me e acordado que hoy era lo de los juegos y me e metido desde el movil (estoy en la biblioteca) para ver cuál era la lista de juegos definitiva.., llevo leyendo varias pàginas y solo veo opiniones de metroid, mario, zelda.., alguien sería tan amable de ponerme la lista? Que con el movil es un coñazo buscar bien...

Y por otro lado.., merece la pena dar el salto de la tarjeta de 2 gigas a una superior antes de bajarlos? Ocupan mucho? Si en un futuro cambio de tarjeta me quedo sin juegos?

Muchas gracias y perdonar porque supongo que estará comentado...
¿Se pueden descargar ya o como sea que vayan a funcionar?

EDIT: Ya he visto la nota de Nintendo. Procedo :D
Venga dejad de haceros los interesantes y soltad prenda xD que estoy vago
Desde las 7 de la mañana que llevo jugando y decir que no comprendo eso de pulsar L + R,pues te aparecen dos mando y pone Y.¿Para que sirve?
wavens escribió:¿Se pueden descargar ya o como sea que vayan a funcionar?

Se pueden descargar ya, tienes una actualizacion en la eshop en la seccion noticias que te explica como.
ya me los he bajado todos menos el de golf. no estan nada mal, ya ademas queria jugar a estos dos zeldas asique perfecto.
abia leido que no habia punto de restauracion como con otros juegos de la consola virtual como el links awakening, pero al darle al boton home y despues volver a entrar en el juego apareces donde la ultima vez lo dejaste asique de puta madre, porque cuando lei que no iba a haber punto de restauracion pensaba que no se iba a poder guardar el progreso.
alguno mas se ha descargado el certificado de embajador¿?
Torres escribió:Bueno hace semanas que no me paso por aquí.., me e acordado que hoy era lo de los juegos y me e metido desde el movil (estoy en la biblioteca) para ver cuál era la lista de juegos definitiva.., llevo leyendo varias pàginas y solo veo opiniones de metroid, mario, zelda.., alguien sería tan amable de ponerme la lista? Que con el movil es un coñazo buscar bien...

Y por otro lado.., merece la pena dar el salto de la tarjeta de 2 gigas a una superior antes de bajarlos? Ocupan mucho? Si en un futuro cambio de tarjeta me quedo sin juegos?

Muchas gracias y perdonar porque supongo que estará comentado...

Mario & Yoshi
Ice Climber
Balloon Fight
Donkey Kong Jr.
Nes Open Tournament Golf
Wrecking Crew
The legend of Zelda
The legend of Zelda II: Adventure of Link
Metroid
Super Mario Bros
pues yo ya los estoy bajando todos, :D, no ocupan casi nada la verdad, xDD se bajan al momento..
Ache_lpa escribió:

Si te lo tienes que pasar entero de una sola vez, aunque hay un truquito para saltarse 2 o 3 mundos de golpe xD xD

Pues vaya shit como una casa xDDDD
¿Y solamente tienes las 3 vidas o consigues mas durante el juego?
david530 escribió:
Ache_lpa escribió:

Se podian conseguir mediante puntuacion y no recuerdo si habia alguna vida por ahi perdida tambien, pero no abundaban, si sabes algo del juego te aseguro que llegas al mundo 5 en menos de 5 minutos xD
ernestow escribió:Venga dejad de haceros los interesantes y soltad prenda xD que estoy vago

Jose Mota mode = On

Si no es por no decir na...

Jose Mota mode = Off

como dijo Netto busca un poquito si es facil encontrarlo XD
david530 escribió:
Ache_lpa escribió:

Cada 100 monedas que recogas te dan una vida, y aparte hay vidas escondidas (juer pero si la de la primera pantalla es mitica!!!!!)

Un saludo
Otra cosa que me molesta un poco es tener el menú lleno de cosas,tengo que quitarle zom para verlos todos pero me parece un poco incómodo;y ya verás conlos de GBA.....Todos los huecos ocupados.
Soy yo, o en el Metroid no se puede poner en modo pelota (morfoesfera creo que se llama) yo me harto a darle para abajo y no hay forma

Un saludo
Ache_lpa escribió:Soy yo, o en el Metroid no se puede poner en modo pelota (morfoesfera creo que se llama) yo me harto a darle para abajo y no hay forma

Un saludo

Busca el objeto xD, el modo pelota, existe. Llamemos a los profes :P
Ache_lpa escribió:Soy yo, o en el Metroid no se puede poner en modo pelota (morfoesfera creo que se llama) yo me harto a darle para abajo y no hay forma

Un saludo

En la primera pantalla, antes de ir a la derecha, vez a la izquierda y coje la bola xD
david530 escribió:

Un saludo

En la primera pantalla, antes de ir a la derecha, vez a la izquierda y coje la bola xD

Te cargaste la ambientacion de peloteo xD
david530 escribió:
Ache_lpa escribió:

Hay un truquito que he probado y funciona, imaginate que llegas hasta el mundo 3-1 y te hacen game over, pues en el menú de inicio, en lugar de darle solo al start, pulsas start + A y vuelves al mundo en el que te habias quedado.
Netto escribió:
david530 escribió:

Un saludo

Te cargaste la ambientacion de peloteo xD

Lo vi antes de leerlo xD xD... no me acordaba pense que venia de serie xD xD
Espero con ganas los juegos de GBA porque los de NES no me molan nada...
Graciaaaaaaaaas al truco, Gerudo xD
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
Gerudo escribió:Como cargarse la rom del metroid:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jQ7SjB_6a8

[qmparto]

Voy a probabrlo, gracias por el video xD
Gerudo escribió:Como cargarse la rom del metroid:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jQ7SjB_6a8

[qmparto]

No me acordaba de ese password xD
1342 respuestas