Como primer punto decir que ya se advirtio que estos juegos son prematuros, y que habra una actualizacion que añadira algunas funciones como el multijugador, y el manual electronico entre otras.
Despues de probar todos los descargados, que para mi son juegazos como la copa de un pino de altos, decir que no estoy nada decepcionado y he recordado muy buenos tiempos con ellos, y los voy a quemar tal como hacia en su tiempo ^^
Características de los títulos NES del servicio de consola virtual (versión prioritaria)
Se incluye un manual electrónico que explica el sistema de control de los juegos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un manual electrónico completo.
Los modos multijugador alternos son compatibles con algunos títulos, pero no los modos multijugador simultáneos.
La versión oficial* (que será distribuida más tarde) incluirá un modo versus.
No incluye la función de punto de restauración, que te permite crear y cargar los puntos restaurados cuando quieras durante la partida y que normalmente se incluye en los juegos Game Boy y Game Boy Color del servicio de consola virtual.
Sin embargo, sí incluye la función de suspensión de la consola virtual, que te permite guardar el juego cuando dejas de jugar, pulsando el botón HOME. La versión oficial* (que será distribuida más tarde) permitirá copiar y guardar en el juego cuando quieras.
Además, podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.
* Las versiones oficiales de los juegos estarán disponibles más adelante por un precio determinado, pero los Embajadores Nintendo 3DS podrán actualizar su versión específica por la oficial de forma gratuita.
Hay que ser muy fan. Tanto como para haber pagado los 250 de lanzamiento
Yo no he pagado los 250€ del lanzamiento solo por esto, y como podras ver en el hilo correspondiente, no la compre por 2 juegos o uno que me llamaba, sino que habia un amplio surtido del catalogo inicial que me interesaba mucho, asi que tampoco generalicemos xD