[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
se que estara mu dicho, pero aqui nos trataran como PAL-etos... Pero quejandonos aqui, no vamos a conseguir nada, habria que mandar quejas sin parar a nintendo of europe...
si yo de Bolivia y ya tengo mis 10 juegitos ahorita los pruebo xD y les cuento , como dijo kai_dranzer asi se descarga los programas.
darkyubi escribió:si yo de Bolivia y ya tengo mis 10 juegitos ahorita los pruebo xD y les cuento , como dijo kai_dranzer asi se descarga los programas.

envidia sana dais cabroncetessss argggg [poraki]
PALetolandia hasta para unas roms... cagon-cony...
gracias por la aclaracion...ya nos podiamos estar volviendo locos [360º]
RockmanGC escribió:PALetolandia hasta para unas roms... cagon-cony...

pero si dijeron que saldrían el 1...
aún estamos a tiempo :P
joder madremia, os estais leyendo??? como podeis ser tan pesimistas??? no se supone que es a partir del dia 1?? pues ya esta

esperar medio dia y ya podreis tener los jueguitos que otros pueden aprobechar 24 horitas antes.

parece mentira que os quejeis por una tonteria tan grande existiendo otras cosas mas importantes como los precios y las traducciones en españa.

10 juegos de nes??? como si me los dan la semana que viene
jajaja, pacojonez tiene razón, aquí todos deseperados por juegos de hace 20 años. Tranquis que los españolitos ya veremos cuando los tenemos.
Nos quejamos porque somos los últimos monos en todo... ya sea en traducciones, precios más altos en cualquier cosa (1$ -> 1€), fechas de salida, etc, etc, etc...
Y en este caso es la fecha de salida, que unos ya lo tienen y otros tienen que esperar a que les de la gana (ya veremos si mañana por la tarde están...) en vez de haberlo puesto ya con el mantenimiento de anoche... -.-

EDITO:
Además, esto no es como en las tiendas físicas, que tiene que esperar que todos los juegos lleguen a la tienda, y una vez allí los puedas comprar, no hay que esperar a los repartos ni nada, tan solo es habilitar su descarga en una interfaz virtual y que ayer podían haber hecho ya...
rmoralf escribió:
Dragonazulaco escribió:El caso es que en America y Japón ya están jugando...
...y aqui la cosa es:

- aun nadie sabe con seguridad si es embajador o no.
- todavía tienen que colocar una herramienta de comprobación para ello.
- incluso para algunos (como es mi caso) aun estamos pendientes de esa herramienta que nos permita entrar en el programa de embajadores con la factura de compra (la compré en marzo y nunca entré en e-shop, todo esto del 12 de agosto me pilló de vacaciones).
- faltan unas horas para el famoso día 1 de septiembre.

Aviso a Nintendo: estás a un pelo de mis más absoluta desaprobación.

Mírate la web de Nintendo, anda xD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

La web de Nintendo me la he mirado como tropecientas vez o asi, pero yo no creé ningun codigo de amigo, ni entré a internet con la 3DS ni a la e-shop antes del 12 de agosto. Solo tengo mi facturita, con lo cual si los amigos de Nintendo no ponen la herramienta para los que solo tenemos la facturita, pues ya me puedo estar metiendo por el orto dicha facturita porque no se como coño van a saber ellos cuando la compré.
Por más que entre en la web de Nintendo... si no hay herramienta... no tengo mucho que hacer.
Los juegos se ven muy bien pero creo que si se requiere una opción para guardar save y aparte no me gusta jugar con el A y B estaría bien que nos dejaran configurar los botones, a mi me gustaría más jugar con el Y y el B... pero bueno algo es algo, voy a darle una oportunidad al Zelda haber si me engancha [+risas]
Dragonazulaco escribió:La web de Nintendo me la he mirado como tropecientas vez o asi, pero yo no creé ningun codigo de amigo, ni entré a internet con la 3DS ni a la e-shop antes del 12 de agosto. Solo tengo mi facturita, con lo cual si los amigos de Nintendo no ponen la herramienta para los que solo tenemos la facturita, pues ya me puedo estar metiendo por el orto dicha facturita porque no se como coño van a saber ellos cuando la compré.
Por más que entre en la web de Nintendo... si no hay herramienta... no tengo mucho que hacer.

De todas formas, si estuvieron diciendo semanas que sólo había que conectarse a la tienda, hombre de dió, ¿por qué no lo hiciste? [carcajad]
Siempre somos los ultimos, hasta para unas ROMs . Es que ni la comprobación de embajador de Nintendo Europa nos han dejado, ni nos han enviado ni un triste mensajito por spotpass diciendo "eres embajador".

Es realmente penoso, parece que tenemos la peste o algo [reojillo] , como siempre Spain is different, o mejor dicho, Europa is different.

Espero que den los ROMs hoy o mañana.
Raingna escribió:De todas formas, si estuvieron diciendo semanas que sólo había que conectarse a la tienda, hombre de dió, ¿por qué no lo hiciste? [carcajad]

Estuve ausente.
yo sigo sin entender lo de que aller estubieron de mantenimiento en la eshop.... yo podia entrar perfectamente!!
Odeytxo escribió:yo sigo sin entender lo de que aller estubieron de mantenimiento en la eshop.... yo podia entrar perfectamente!!

Creo haber leido que eran unas X horas, alomejor entraste cuando no empezo u acabo
La verdad que ahora con internet que te enteras al instante si alguien lo esta descargando es increible que Nintendo no cuide a todos sus usuarios y los ponga a la vez en todo el mundo. No estamos hablando de una logística compleja como podría ser la venta física, es cargar unos Roms y alé. Vaya forma más tonta de cabrear a los usuarios más fieles.

Nintendoen general y Nintendo Europa en particular siempre se han caracterizado por su lentitud a la hora de tomar decisiones, tampoco van a cambiar ahora.
Odeytxo escribió:yo sigo sin entender lo de que aller estubieron de mantenimiento en la eshop.... yo podia entrar perfectamente!!

estuvieron de mantenimiento ayer desde las 20.00 hasta la 01.00h. yo intente entrar y no podia.
Bueno pues espero que mañana esten lo juegos para descagar que ya tengo ganas!! sabeis si existe algun tiempo limite para descargarlos? gracias!
Pienso que estan escalonando la llegada de los juegos a cada territorio, para que no haya colapsos interminables en su descarga ^^
Hola buenas,
tengo una duda:¿no hay ninguna forma de mandar quejas a Nintendo Europa? Un correo o algo y petarlo de quejas, no por estos"juegos"(que ami me van a servir para entretener un ratito y punto) sino por los precios, tanto juegos de la eshop como los que hay en tienda fisica, catalogo de juegos pobre y sin ningun Mario que creo que es la figura de Nintendo con Zelda ( esto va con la siguiente queja),la fecha de salida de juegos ( y porque no puedes anunciar el primer juego (Mario kart) para una consola nueva, cuando el juego sale mas de seis meses despues de la salida de la consola, no se si me he explicado bien o abre dejado alguna duda en lo dicho del Mario kart) y sobre todo COMPARAR EL DOLAR CON EL EURO que los que utilizamos el euro no somos tontos(creo XD ), y mas que me lo estoy dejando por el camino, bueno y no hablo de la bajada de precio de la consola que desde que me enteré, entre en la e-shop para registrarme y no he usado nada de Nintendo (solo la ps3 XD ) hasta hoy, bueno espero que existas alguna forma de quejarnos,
Saludos
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
tengo una duda:¿no hay ninguna forma de mandar quejas a Nintendo Europa? Un correo o algo y petarlo de quejas, no por estos"juegos"(que ami me van a servir para entretener un ratito y punto) sino por los precios, tanto juegos de la eshop como los que hay en tienda fisica, catalogo de juegos pobre y sin ningun Mario que creo que es la figura de Nintendo con Zelda ( esto va con la siguiente queja),la fecha de salida de juegos ( no puedes anunciar el primer juego (Mario kart) para una consola nueva, cuando el juego sale mas de seis meses despues de la salida de la consola, no se si me he explicado bien o abre dejado alguna duda en lo dicho del Mario kart) y sobre todo COMPARAR EL DOLAR CON EL EURO que los que utilizamos el euro no somos tontos(creo XD ), y mas que me estoy dejando por el camino, bueno y no hablo de la bajada de precio de la consola que desde que me enteré, entre en la e-shop para registrarme y no he usado nada de Nintendo (solo la ps3 XD ) hasta hoy, bueno espero que existas alguna forma de quejarnos,
Saludos
[bye]

Le dices:

- Mira, nintendo, haz un mario, zelda, metroid, etc... Porque lo digo yo y si no no vendeis xD

No es tan facil, una consola y su catalogo debe madurar, y para eso necesita tiempo

Las third se quejaban de que sus juegos quedaban en generaciones pasadas eclipsados por los de nintendo... Ahora han tenido el protagonismo

En navidad lo tendran los juegos de nintendo
david530 escribió:
tengo una duda:¿no hay ninguna forma de mandar quejas a Nintendo Europa? Un correo o algo y petarlo de quejas, no por estos"juegos"(que ami me van a servir para entretener un ratito y punto) sino por los precios, tanto juegos de la eshop como los que hay en tienda fisica, catalogo de juegos pobre y sin ningun Mario que creo que es la figura de Nintendo con Zelda ( esto va con la siguiente queja),la fecha de salida de juegos ( no puedes anunciar el primer juego (Mario kart) para una consola nueva, cuando el juego sale mas de seis meses despues de la salida de la consola, no se si me he explicado bien o abre dejado alguna duda en lo dicho del Mario kart) y sobre todo COMPARAR EL DOLAR CON EL EURO que los que utilizamos el euro no somos tontos(creo XD ), y mas que me estoy dejando por el camino, bueno y no hablo de la bajada de precio de la consola que desde que me enteré, entre en la e-shop para registrarme y no he usado nada de Nintendo (solo la ps3 XD ) hasta hoy, bueno espero que existas alguna forma de quejarnos,
Saludos
[bye]

Le dices:

- Mira, nintendo, haz un mario, zelda, metroid, etc... Porque lo digo yo y si no no vendeis xD

No es tan facil, una consola y su catalogo debe madurar, y para eso necesita tiempo

Las third se quejaban de que sus juegos quedaban en generaciones pasadas eclipsados por los de nintendo... Ahora han tenido el protagonismo

Lo primero te doy la razon completamente XD , pero esque quiero decir que no se si me explique bien, cuando anunciaron que iba a sacar nintendo una nueva ds con 3d el primer juego que se dijo que iba a aparecer era Mario kart y el juego estrella deberia estar de salida o como cuando se saco el zelda, y lo de los thirds no lo entiendo XD porfa explicalo XD
gameculé98 escribió:
david530 escribió:
Saludos
[bye]

Le dices:

Lo primero te doy la razon completamente XD , pero esque quiero decir que no se si me explique bien, cuando anunciaron que iba a sacar nintendo una nueva ds con 3d el primer juego que se dijo que iba a aparecer era Mario kart y el juego estrella deberia estar de salida o como cuando se saco el zelda, y lo de los thirds no lo entiendo XD porfa explicalo XD

Nintendo siempre suele sacar un titulo estrella para su plataforma:
- Wii: Zelda Twilight Princess
- Ds: Super mario 64

Entonces las third (compañias ajenas a Nintendo, como capcom, ubisoft, etc), se quejan de que no puedan enseñar sus juegos y venderlos decentemente (de ahi el poco apoyo que tenia wii de esas compañias)

Por eso, nintendo ha guardado sus titulos para finales de año, que capcom, con su ssf4 3d, resident evil mercenaries, ubisoft con sus ports, y mas compañias como tecmo koei, vendan lo suficiente para seguir apoyando a la consola

Porque un mario, se tragaria todo el catalogo de la consola, y venderia demasiado comparado al resto de las compañias
Muchas gracias ya lo entiendo XD
ya estoy descargando mis juegos de estafador digo embajador jajaja
En Europa aun no está habilitado el servicio.

Seguramente se active mañana a las 15:00.
B3dmar escribió:A mí no me sale...

Para América ya está disponible se ha dicho mas atrás :P
una duda. yo entre el dia 12 a la eshop, mire un poco y cerre. entiendo que estoy dentro del programa ¿No?
Kagetsuya escribió:
B3dmar escribió:A mí no me sale...

Para América ya está disponible se ha dicho mas atrás :P

Cierto, no me fijé xD Gracias ^^
yo los descargue desde ayer en la noche pero estoy decepcionado u.u los juegos se ven "bien" pero no les costaba tanto en la consola virtual poner algún sistema de elección de botones, es muy incomodo por ejemplo jugar el mario ya que si corres y quieres saltar tienes que quitar el dedo del a y ponerlo en el b, otra cosa que no me tiene contento es que, si lo hiban a poner 4:3 como es logico lo hubiesen hecho del tamaño de la pantalla de ds no ligeramente mas pequeño ¬¬ o eso noto yo, en fin la verdad esperando a los de game boy que esos me llaman mas la atención.

PD: ya podrían haber regalado juegos de SNES

p2: para los que se quejan de que en España aun no lo tienen pues que quieren que les diga, SOLO un poco de paciencia, generalmente en américa estamos mas jodidos en estas cosas, al menos una ves que nos dan una "alegría" jeje seguro a ustedes no tarda en llegarles chicos, yo sinceramente preferiría que no me dieran estos 10 juegos y que llegara el xenoblade T.T que se ve que es un juegazo y no podré tenerlo en mi colección aun que de jugarlo lo voy a jugar aun que sea version jack S.

EDITO: por que preguntaron algo mientras yo escribía, LACUPULA si quedaste registrado, yo entre el día final para américa que creo fue el 18 y quede resgistrado automáticamente, solo basta con entrar a la tienda y listo.
Mañana por la mañana si no están esta noche, los podremos jugar ^^
OGA_1080 escribió:yo los descargue desde ayer en la noche pero estoy decepcionado u.u los juegos se ven "bien" pero no les costaba tanto en la consola virtual poner algún sistema de elección de botones, es muy incomodo por ejemplo jugar el mario ya que si corres y quieres saltar tienes que quitar el dedo del a y ponerlo en el b, otra cosa que no me tiene contento es que, si lo hiban a poner 4:3 como es logico lo hubiesen hecho del tamaño de la pantalla de ds no ligeramente mas pequeño ¬¬ o eso noto yo, en fin la verdad esperando a los de game boy que esos me llaman mas la atención.

PD: ya podrían haber regalado juegos de SNES

p2: para los que se quejan de que en España aun no lo tienen pues que quieren que les diga, SOLO un poco de paciencia, generalmente en américa estamos mas jodidos en estas cosas, al menos una ves que nos dan una "alegría" jeje seguro a ustedes no tarda en llegarles chicos, yo sinceramente preferiría que no me dieran estos 10 juegos y que llegara el xenoblade T.T que se ve que es un juegazo y no podré tenerlo en mi colección aun que de jugarlo lo voy a jugar aun que sea version jack S.

Hombre, aquí el Xenoblade ha llegado. Otra cosa es encontrarlo, porque desde el primer día estaba agotado en todos los sitios.
que cabrones xD ya podian darle 3d a los juegos de la consola virtual, o tener tambien los juegos de gba disponibles no hasta el maldito fin de año, o mejor que nos hubieran regalado un juego de catalogo como star fox ese si seria un puntazo para nintendo, no dando juegos de hace 20tantos años, no digo que sean juegos malos (soy coleccionista de consolas y se amar lo retro) pero no me satisface para la trampa que nintendo nos hizo
lacupula escribió:una duda. yo entre el dia 12 a la eshop, mire un poco y cerre. entiendo que estoy dentro del programa ¿No?

Si solo entraste el dia 12, es decir que entraste por primera vez el dia 12 de agosto, si es así no eres embajador, la promocion decía que tenias que entrar antes del dia 12. La hora limite era el 11-agosto a las 23:59 horas, si no lo hiciste antes de esta hora no eres embajador. Saludos
lacupula escribió:una duda. yo entre el dia 12 a la eshop, mire un poco y cerre. entiendo que estoy dentro del programa ¿No?

No,el limite era el 11 de agosto a las 23:59.
Pero si la compraste antes de esa fecha con el ticket podrás validarlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jorge1414 escribió:

Si solo entraste el dia 12, es decir que entraste por primera vez el dia 12 de agosto, si es así no eres embajador, la promocion decía que tenias que entrar antes del dia 12. La hora limite era el 11-agosto a las 23:59 horas, si no lo hiciste antes de esta hora no eres embajador. Saludos

No exactamente.

Si se compró la consola antes del día 12, el límite para entrar a la tienda como ya dijeron, era el día 18 creo, sí así fue, creo que si está dentro del programa.

En caso que la haya comprado el mismo día 12, sí es como dices, en teoría no sería embajador.

Tendría el compañero lacupula, confirmar qué día se la compró.
kai_dranzer20 escribió:
jorge1414 escribió:

No exactamente.

Si se compró la consola antes del día 12, el límite para entrar a la tienda como ya dijeron, era el día 18 creo, sí así fue, creo que si está dentro del programa.

En caso que la haya comprado el mismo día 12, sí es como dices, en teoría no sería embajador.

Tendría el compañero lacupula, confirmar qué día se la compró.

Lo del dia 18 es solo en latinoamerica ^^
dc laneta escribió:que cabrones xD ya podian darle 3d a los juegos de la consola virtual, o tener tambien los juegos de gba disponibles no hasta el maldito fin de año, o mejor que nos hubieran regalado un juego de catalogo como star fox ese si seria un puntazo para nintendo, no dando juegos de hace 20tantos años, no digo que sean juegos malos (soy coleccionista de consolas y se amar lo retro) pero no me satisface para la trampa que nintendo nos hizo

Si hasta parece que eligieron los juegos mas mierderos del catalogo (marca Nientiendo) a excepcion del SMB, metroid el zelda 1y2 todos los demas son puros placebos que aunque no son malos pues la verdad NO VALEN lo que nos prometian..Vamos que ponerse un punch out SMB2/3 Kid icarus kirby o star tropics se hubiera visto menos patetico (y son made in nientiendo)..Estoy de acuerdo los estan regalando pero tambien no estamos limosneando las cosas (la verdad no me pago $30Usd en estos juegos)..Ya que se ve que ni se esmeraron dandoles una actualizacion 3d o de perdida un estupido marquito estilo GB..Que para todo el tiempo que retrazaron esto se hubieran esmerado mas..
Ironicamente en en NesDS se juegan mejor los juegos de nes (ya que minimo tenemos opciones de escalado,salvado y demas) que mal se vio Nientiendo con esta porqueria....
Dejaos de troleo, que los juegos son la polla. Anda que no me habré metido horas de vicio al Wreckong Crew... De hecho es al primero de los que voy a jugar.
kien se va a meter a las 00:01? xDDD, yo!
agur!
trunk5 escribió:kien se va a meter a las 00:01? xDDD, yo!
agur!

aqui otro xD
RockmanGC escribió:
agur!

aqui otro xD

Yo no, me voy a meter a las 23:59 xD xD
Ache_lpa escribió:
RockmanGC escribió:
agur!

aqui otro xD

Yo no, me voy a meter a las 23:59 xD xD

+1 xD
edd2s escribió:Los juegos se ven muy bien pero creo que si se requiere una opción para guardar save y aparte no me gusta jugar con el A y B estaría bien que nos dejaran configurar los botones, a mi me gustaría más jugar con el Y y el B... pero bueno algo es algo, voy a darle una oportunidad al Zelda haber si me engancha [+risas]

Pues me acabo de dar cuenta que el emulador guarda automáticamente donde uno se queda antes de quitar el juego... bien por nintendo!!!
Bueno, acabo de verme el tutorial de IGN de como se van a bajar los juegos. Un poco falto de intuicion pero será asi aqui digo yo.
Aqui os va el link. Está en inglés pero se entiende en su mayoría

http://uk.ds.ign.com/articles/119/1191768p1.html
Arngrim escribió:Dejaos de troleo, que los juegos son la polla. Anda que no me habré metido horas de vicio al Wreckong Crew... De hecho es al primero de los que voy a jugar.

trolleo?? decir que nos han metido la chota hasta el fondo con el precio excesivo de la consola y quejarnos de la morralla que nos dieron es troleo?? por gente como tu pasan estas cosas.......
Descargando!.
Ubicacion: Mexico.
dc laneta escribió:
Arngrim escribió:Dejaos de troleo, que los juegos son la polla. Anda que no me habré metido horas de vicio al Wreckong Crew... De hecho es al primero de los que voy a jugar.

trolleo?? decir que nos han metido la chota hasta el fondo con el precio excesivo de la consola y quejarnos de la morralla que nos dieron es troleo?? por gente como tu pasan estas cosas.......

Pues que quieres a mi me gustan los juegos... es cierto que no son suficiente compesación por 80 € de diferencia... pero al menos dan algo... que podian haberla rebajado y a ver dicho hay os quedais. por ejemplo MI PS3 costo 600 € y mi primera Xbox 360 (sin HDMI ni nada) 300... hoy en dia ambas consolas han bajado el precio (y la Xbox incluso trae mas cosas) y a mi no me han dado nada...
1342 respuestas