yo los descargue desde ayer en la noche pero estoy decepcionado u.u los juegos se ven "bien" pero no les costaba tanto en la consola virtual poner algún sistema de elección de botones, es muy incomodo por ejemplo jugar el mario ya que si corres y quieres saltar tienes que quitar el dedo del a y ponerlo en el b, otra cosa que no me tiene contento es que, si lo hiban a poner 4:3 como es logico lo hubiesen hecho del tamaño de la pantalla de ds no ligeramente mas pequeño ¬¬ o eso noto yo, en fin la verdad esperando a los de game boy que esos me llaman mas la atención.
PD: ya podrían haber regalado juegos de SNES
p2: para los que se quejan de que en España aun no lo tienen pues que quieren que les diga, SOLO un poco de paciencia, generalmente en américa estamos mas jodidos en estas cosas, al menos una ves que nos dan una "alegría" jeje seguro a ustedes no tarda en llegarles chicos, yo sinceramente preferiría que no me dieran estos 10 juegos y que llegara el xenoblade T.T que se ve que es un juegazo y no podré tenerlo en mi colección aun que de jugarlo lo voy a jugar aun que sea version jack S.
EDITO: por que preguntaron algo mientras yo escribía, LACUPULA si quedaste registrado, yo entre el día final para américa que creo fue el 18 y quede resgistrado automáticamente, solo basta con entrar a la tienda y listo.