[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Hay novedades ? Alguien puede confirmar si ya estan dispobles ?
Una pregunta el codigo de mi consola empieza por CEF , la compre precintada pero no en tienda. Alguien sabe de que pais es este codigo ?? Por que por lo que leo las españolas empiezanpor CEM. Un saludo.
nooficial escribió:Hay novedades ? Alguien puede confirmar si ya estan dispobles ?

No estan disponibles aún.
nooficial escribió:Hay novedades ? Alguien puede confirmar si ya estan dispobles ?

Día 31/08/2011 a las 11:25 horas, todo sigue igual que estas últimas semanas, el único cambio que aprecio (nada significativo) es que en la web oficial del Programa Embajadores ha desaparecido el enlace que llevaba a la pagina de inicio ¿¿¿??? (o sea... a ningún lado).

Que mañana es el gran dia y ya quedan menos horas para la descarga de la compensacion de nintendo.

Parezco un reportero queriendo rellenar lineas... NO, no hay novedades [carcajad]
Buenas!

Tengo una duda, yo compre mi nintendo 3DS justo cuando salio, y cree un codigo de amigo y me conecte a la eShop antes del 12 de agosto, ¿era necesario hacer algo más para recibir los juegos?
jesusma93 escribió:Buenas!

Tengo una duda, yo compre mi nintendo 3DS justo cuando salio, y cree un codigo de amigo y me conecte a la eShop antes del 12 de agosto, ¿era necesario hacer algo más para recibir los juegos?

Teoricamente, segun Nintendo Oficial, eso es suficiente.
De confirmarse al lista de GBA... pra mi es una putada :D
La lista, a mi parecer esta bastante bien, pero es que al mayoria de lso juegos ya los tengo (incluido el Twisted XD)

LA compensacion deberia de haber sido un juego de 3DS o "x" juegos del dsiware e-shop
¿Cómo podeis preguntar si ya están disponibles los juegos si hoy es dia 31 de agosto?

Esperad a mañana, y segturamente despues de comer xD
Dragonazulaco escribió:
Ito_823 escribió:Yo creo que en todo esto habrá (y hay) dos tipos de situaciones: que te guste la lista de juegos que regalan y que no. A los que les gusta la lista pues quedarán más o menos contentos; a los que (como a mi) no les gusta la lista de juegos, pensarán que es una estafa.

Como sobre gustos no hay nada escrito, nadie tiene la razón, pero si nos ponemos en la piel de los demás, nos daremos cuenta rápidamente que no a todos nos gustan los juegos ofrecidos y que, por tanto, nuestro nivel de utilidad (cámbiese utilidad por felicidad para así entenderlo mejor) es muy inferior, hasta el punto de que habrá gente a la que estos juegos les reporte utilidad nula y, por tanto, se sientan completa y razonablemente enfadados.

Si Nintendo tuviera dos dedos de frente (o más bien dos dedos menos de egoísmo empresarial), en lugar de hacer una lista con 10 juegos habrían hecho una lista con 20, con mucha más variedad, para tener contentos a todos. Así que habrá quienes digan que Nintendo podría no haber dado nada, pero esque habrá a quien esta compensación le resulte igual a nada y, siendo sinceros, sabiendo que todo esto ha pasado porque Nintendo se las quiso dar de lista poniendo la consola más cara por la expectación que causó, yo soy de los que sigue y seguirá pensando que, aunque no tengan la obligación de darnos nada, sí que debería habérselo currado mejor porque, al fin y al cabo, somos los clientes que más confiaron en ellos e, irónicamente, los más perjudicados.

Amen.

Tenéis toda la razón, yo también pienso que tendría que haber dado más opciones de compensación para que el cliente eligiera qué compensación le hace más "feliz". Por ejemplo, dar una lista de 20 juegos por sistema y dejarte elegir 10, ya que sólo quiere que dar 10, pero que pudieras elegir tu "pack". Eso habría hecho más feliz a más gente, no a toda, pero sí a más y encima pensaríamos mejor de Nintendo.

De todas formas yo hubiera preferido que me regalara 1 solo juego físico a elegir entre el catálogo hasta fin de año, pedido a través del Club Nintendo. Nada más. Un juego físico, pero nuevo, no de estos que ya los tiene más que amortizados.

Pero a pesar de todo, como no tenía obligación de hacer nada en compensación, les agradezco que hayan puesto 20 juegos descargables de regalo, aunque sean viejunos. Es todo un detalle, como decís, unos pensarán que es más cutre y otros pensarán que es suficiente, pero obligación no tenían, así que como dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente.

A propósito ¿creeis que podría haber algún "privilegio" más para los embajadores en un futuro?
pagantipaco escribió:A propósito ¿creeis que podría haber algún "privilegio" más para los embajadores en un futuro?

No creo... para una cosa que han querido hacer mira lo mal que les ha ido (tanto por su parte aquí en Europa como por la respuesta de los clientes, que como es normal, no están todos satisfechos). Ojala en el futuro se siguieran acordando de nosotros pero la verdad, lo dudo mucho. Si esto sale "bien" ya podéis ir olvidándoos del programa de embajadores...
Los japoneses ya lo tienen.

Enlace
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
D.A.F escribió:Los japoneses ya lo tienen.

Enlace

Me cago en los japoss...YO TAMBIEN QUIERO T_T Que a ver si con esto me animo a pasar los 2 Zelda de NES que son los unicos que me faltan.
estareemos atentos a las 0:00 de hoy xD
Bueno viendo que mañana es el gran dia a ver si alguien puede ayudarme...

Para entrar a la eshop me pide actualizar a la2.10.4 U pero no se si esta actualizacion me bloqueara la flashcart.

Es una r4i3d ya actualizada para que funcione en la version 2.1.0.3 que es la version actual de mi 3DS.me joderia bastante que me bloqueara el flash ya que no tengo una DS para poder actualizarla de nuevo y andar consiguiendo otra es un coñazo [+risas] por eso quiero asegurarme en si actualizar o no.

Gracias
En un principio no tiene porque bloquearte el uso de la flashcard, pero por si acaso ve a la pagina del fabricante de tu flashcard y comprueba las actualziaciones tanto de software como de firmware, si hay alguna actualiza la flashcard. Despues podras actualizar la consola sin problemas.

Yo tengo la ultima version de la 3DS y tengo mi supercard DSTWO funcionando perfectamente.
Los juegos estaran en ingles, no? [buuuaaaa]
Yo no tengo ninguna ilusión por esos juegos... Los tengo todos originales, así que los re-juego en la Nes, y si quiero jugarlo de forma portátil los juego en la Psp, que se ven mucho mejor en la pantalla más grande (de hecho hace 7 meses me pasé el Zelda 2 en la Psp)

A los demás que no los tuvieran: disfrutad de los juegos que son auténticos juegazos, no pasa el tiempo por ellos!
en america ya se pueden descargar tambien.
nunca comprendere a nintendo europa
timehero escribió:en america ya se pueden descargar tambien.

Donde lo dicen? :-? :(
acabo de descargar en certificado de embajador mi consola es americana y vivo en Republica Dominicana a difrutar los encontre en programa descargado y le doy a la opcion volver a descargar y listo ya esta en el menu princiipal de mi portatil
DSCS escribió:
timehero escribió:en america ya se pueden descargar tambien.

Donde lo dicen? :-? :(

estan hablando de eso ahora mismo en /v/
Entre a la Eshop luego a configuraciones/otros, programa descargado y alli me aparecio pokedex 3d, nintendo video, netflix pero sorpresa tambian me aperecio mario y los otros 9 juegos y el certicicado y solo dicen volver a descargar le e dado click y ya me aparecen en el munu principal ya estoy jugando mario bros
Alguien puede echar unas fotillos de como se ven los juegos? =3
jomalmonte escribió:Entre a la Eshop luego a configuraciones/otros, programa descargado y alli me aparecio pokedex 3d, nintendo video, netflix pero sorpresa tambian me aperecio mario y los otros 9 juegos y el certicicado y solo dicen volver a descargar le e dado click y ya me aparecen en el munu principal ya estoy jugando mario bros

Hola, que es netflix que comentas habias descargado??? :-?
job31416 escribió:
jomalmonte escribió:Entre a la Eshop luego a configuraciones/otros, programa descargado y alli me aparecio pokedex 3d, nintendo video, netflix pero sorpresa tambian me aperecio mario y los otros 9 juegos y el certicicado y solo dicen volver a descargar le e dado click y ya me aparecen en el munu principal ya estoy jugando mario bros

Hola, que es netflix que comentas habias descargado??? :-?

en america eso es un probrama para arquilar y comprar peliculas pero aun no esta funcionando
Rul_Noa escribió:Alguien puede echar unas fotillos de como se ven los juegos? =3

D.A.F colgo un video dnd puedes ver al final como se ven los juegos (mercado Japo) supongo q sera igual en europa
http://dswii.es/40618/los-juegos-del-pr ... embajador/

Saludos...
Con suerte esta noche pueden ponerse los juegos en la e-shop europea, o a partir de las 15.00 que suelen actualizar siempre la e-shop

Y si no, pues ya mañana xD
Rul_Noa escribió:Alguien puede echar unas fotillos de como se ven los juegos? =3

Una foto del programa

Adjuntos

jomalmonte escribió:

Una foto del programa

Frances como tiene que ser xD
Tengo una teoria de porque no han hecho el programa de comprobacion en europa

En america y japon, tuvieron que aceptar una especie de encuesta diciendo que quieren pertenecer a lo de los embajadores... Por eso alli existe el comprobador

En europa no se hizo esto, y es dificil hacer una maquinita de esas raras para saberlo

Todo es suposicion xD
Mañana día 1 se actualizarán todas las eShop de América y Europa menos la española. Marcad mis palabras. [carcajad]
chris navi escribió:Mañana día 1 se actualizarán todas las eShop de América y Europa menos la española. Marcad mis palabras. [carcajad]

En america y japon ya se han actualizado y tienen los juegos

Falta la europea
Tengo ganas de tener estos juegos descargados. Acabo de terminar la MasterQuest del ZeldaOOT3D y me hace falta un juego de espera hasta el siguiente que me compre y si es gratis ¡mejor que mejor! Así que me da envidia de los americanos y los japoneses ;-) a ver si conecto la 3DS esta tarde/noche a internet y me encuentro una sorpresa ;-)
david530 escribió:
chris navi escribió:Mañana día 1 se actualizarán todas las eShop de América y Europa menos la española. Marcad mis palabras. [carcajad]

En america y japon ya se han actualizado y tienen los juegos

Falta la europea

Yo pensaba que solo fue en Japón.
Igual tenemos suerte y aquí ocurre hoy mismo también. :)
Si si, yo ya los tengo. Saludos desde Argentina, por cierto los juegos estan en 4:3 asi que tienen las bandas negras a los lados en la pantalla superior
El caso es que en America y Japón ya están jugando...
...y aqui la cosa es:

- aun nadie sabe con seguridad si es embajador o no.
- todavía tienen que colocar una herramienta de comprobación para ello.
- incluso para algunos (como es mi caso) aun estamos pendientes de esa herramienta que nos permita entrar en el programa de embajadores con la factura de compra (la compré en marzo y nunca entré en e-shop, todo esto del 12 de agosto me pilló de vacaciones).
- faltan unas horas para el famoso día 1 de septiembre.

Aviso a Nintendo: estás a un pelo de mis más absoluta desaprobación.
Dragonazulaco escribió:El caso es que en America y Japón ya están jugando...
...y aqui la cosa es:

- incluso para algunos (como es mi caso) aun estamos pendientes de esa herramienta que nos permita entrar en el programa de embajadores con la factura de compra (la compré en marzo y nunca entré en e-shop, todo esto del 12 de agosto me pilló de vacaciones).

Te digo yo que no van a poner herramienta

Aqui nos enteraremos a la vieja usanza, cuando lo veamos y ya xD
...y aqui la cosa es:

De hecho dado que han suprimido las referencias a lo de la web de comprobación, yo contaría con que van a omitir ese paso.

Por los juegos, tranquilos, que estarán buscando una forma de hacer que funcionen a 50 hz en una portatil cuyas pantallas tienen tasa de refresco fija. XD
...y aqui la cosa es:

Mírate la web de Nintendo, anda xD

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/system ... 44250.html

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.
Raingna escribió:
...y aqui la cosa es:

De hecho dado que han suprimido las referencias a lo de la web de comprobación, yo contaría con que van a omitir ese paso.

Por los juegos, tranquilos, que estarán buscando una forma de hacer que funcionen a 50 hz en una portatil cuyas pantallas tienen tasa de refresco fija. XD

Segurísimo XDDDD.

Menos mal que no son de Super Nintendo, porque entonces entre tanta barra negra no íbamos a ver nada [qmparto] .
Y por ultimo, solo con entrar a la e-shop y descargarte algo (como nintendo video o pokedex), era suficiente, ¿no? A parte de tener el codigo amigo
Bueno pues a ver que pasa mañana...
yo tambien ya estoy descargando mis 10 juegitos de nes y mi certificado embajador.
En donde estan?yo no los encuentro¿cuales son los pasos?
aaaah ya estais bajandolos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De haber sabido, hubiera entrado desde ayer :(

Bueno, hoy en la noche entro y los descargo, ojalá me dejen algunos, no se vaya a acabar el stock y me dejen sin juegos [mad] [carcajad]

para super_link, según leyendo [rtfm] (casi no uso ese emoticon), entras a la eShop, luego te vas todo a la izquierda en configuraciones y otros, ahí entras donde está el registro de descargas y facturas, y verás todo lo que has descargado de la tienda virtual, ahí deberás ver los 10 juegos como si ya los hubieras comprado y descargado, solo los "vuelves a descargar" y ya está [oki] o eso entendí [sonrisa]
acabo de entrar y parece que en españa aún no está la cosa lista
yo no se quien lo estará descargando ya, pero no veo nada
esta descargando la gente de Sur america... argentina, brasil etc...
en europa aun nada...
Saludos...
1342 respuestas