[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
trunk5 escribió:kien se va a meter a las 00:01? xDDD, yo!
agur!

see apoyo esa idea =D
Creo que habrá mucha gente desilusionándose a las 00:01, yo entre ellos. XD
Saikuro escribió:Creo que habrá mucha gente desilusionándose a las 00:01, yo entre ellos. XD

Pues vivamos ilusionados hasta ese momento xD [poraki]
En 3 min. o ni dios escribe aqui o todo el mundo despotricando en contra de nintendo (que si somos los ultimos, que si ya estamos menospreciando a los PAL-etos, etc...)
Saikuro escribió:Creo que habrá mucha gente desilusionándose a las 00:01, yo entre ellos. XD

Eso pienso yo, pero vamos que aquí sigo esperando jajajaja me da a mi que hasta mañana a medio día no sabremos nada... aquí en España ya se sabe como somos, cuanto mas al ultimo momento mejor!
yodoshi escribió:cama

+1 [oki]
Pues porque no habeis visto el link de como bajarlos que puese hay arriba sino ya estariais poniendolos verdes.
nanai ya mañana mirare

eu los ultimos (o los puntuales en este caso xD)
Acabo de comprobarlo, y nada. Esperemos que mañana sea el día. [+risas]
Creo que las actualizaciones de la eshop no se hacen hasta la 15:00 . Asi que yo creo que hasta despues de esa hora no vamos a ver nada.
bueno tocara esperar otro dia mas
Bueno nada por el momento haber si espabila nintendo europe :p
Pfff hasta que llegue de trabajar mañana a las 16:00 largas no podré ver nada entonces... [buuuaaaa] un saludo.
nigel67 escribió:Pues porque no habeis visto el link de como bajarlos que puese hay arriba sino ya estariais poniendolos verdes.

No funciona con codigos europeos, te lleva a la pagina de nintendo europa y allí no hay nada semejante a esa página de verificación.

Por curiosidad he probado en australiana y dice que no soy embajador ju ju ju (y lo soy... creo!) lo habeis probado?
a mi me pasaba como a ti, mi codigo europeo me salia valido en America y Sudamerica pero no en Australia, aunque creo que es una tonteria coprobarlo ya que tengo entendido que los codigos se repiten en todas las regiones asi que lo que estamos viendo son datos de consolas de otras personas
Bueno, pues lo dicho, ya estamos a 1 de Septiembre y todo igual, o sea nada de nada.

Era de esperar de nuestros queridos amigos de:

Adjuntos

Ya se puede descargar en españa

Edit: Que mal esta implementado para descargar, hay que ir uno por uno cada vez
Dragonazulaco escribió:Bueno, pues lo dicho, ya estamos a 1 de Septiembre y todo igual, o sea nada de nada.

El dia dura 24 horas. No te lo van a poner en el primer minuto.

Ya se puede descargar en españa

No
Pues yo me los estoy bajando ahora mismo y soy de españa eh ... xD
Si que se puede, ves a menú, configuración/otros, programas descargados (En vida extra leí que era en movimiento de la cuenta, pero parece que se equivocaron)
yo por lo que acabo de ver en españa en movimientos de cuenta ya aparecen los programas pero catalogados como proximamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a las 5 de la mañana ? que no duermen ?

Subo unas imagenes

Como se ven los juegos.
Imagen]

Menu
Imagen

Menu completo, ya esta lleno casi a la mitad:
Imagen
dc laneta escribió:
Arngrim escribió:Dejaos de troleo, que los juegos son la polla. Anda que no me habré metido horas de vicio al Wreckong Crew... De hecho es al primero de los que voy a jugar.

trolleo?? decir que nos han metido la chota hasta el fondo con el precio excesivo de la consola y quejarnos de la morralla que nos dieron es troleo?? por gente como tu pasan estas cosas.......

Sin animo de ofender a nadie..Pero hay quienes se emocionan porque les avientan un hueso..
Que por mi parte es ofencivo el catalogo final que dieron..Si hasta parece que hicieron esto de la noche a la mañana ya que el emulador da bastante pena y lo peor es que Nisiquiera le dieron uso al 3d de la consola..
Pues yo estoy ahora mismo en movimientos de cuenta y en programas descargados y no me salen los juegos [agggtt]

Y vamos que no me digan que no accedí a la eshop que tengo una factura del 18 de junio que metí dinero en la eshop... Supongo que tendré que esperar.

Edito: Guay, ya los tengo
Dragonazulaco escribió:Bueno, pues lo dicho, ya estamos a 1 de Septiembre y todo igual, o sea nada de nada.

Valeee, valeee, me como mis palabras.
¡¡¡¡¡Juegos descargados y funcionando (En España)!!!!

Hay que entrar en la e-shop ---> configuración/otros ---> programas descargados, aqui os aparecerán los ansiados 10 jueguecicos y el Certificado de Embajador.

OJO AL TEMA: Yo no había entrado en internet (con la 3DS), ni en la e-shop, ni creé ningún código amigo antes del 12/08/2011. De hecho estaba esperando la famosa herramienta para lo del ticket de compra. Pero he entrado en la e-shop y allí estaba todo. ¿Significará esto que están disponibles para to kiski?
Imagen

Aquí otro más con sus juegos descargados y funcionando XD

Ahora con su permiso yo me retiro a jugar Legend of Zelda, un saludo ;)
feliz septiembre en mexico jeje ahora a esperar el grandioso star fox, bueno les contare algo, mi pequeño bebe de 8 meses de gestación ama escuchar sonidos provenientes de las ds xD lo se porque siempre que escucha el sonic 2, zelda oot, plants vs zombies y smb comienza a mover sus pequeñas manitas, de estar quieto comienza a moverse al escuchar sonidos de consolas y la verdad me da gusto que mi bebe sera un futuro jugon como su padre jeje nace el 28 de este mes este año me viene con muchas alegrias
Si es por este hilo ni me entero que tengo ya los juegos me cago en la mar!!, supongo que lo hacen para no saturar el server.

Bueno veo que no estan a pantalla completa, chapuzas everywere.... :(
Mola o que? Tengo un examen esta tarde pero creo que voy a bajarlos =DDDDDDD (soy gilipollas)
Los juegos tienen alguna novedad respecto a los originales?

Idioma, resolucion, posibilidad de guadar partidas,...?
donal escribió:yo por lo que acabo de ver en españa en movimientos de cuenta ya aparecen los programas pero catalogados como proximamente.

A mí me pasa igual, me aparecen pero como "Próximamente en Nintendo eShop" y no tengo botón para poderlos descargar :-?
Yo ya me he descargado 5 juegos, esta tarde cuando salga de currar me descargaré el resto.
Bajados, acabo de estrenar el wrecking crew
Misantropo escribió:
donal escribió:yo por lo que acabo de ver en españa en movimientos de cuenta ya aparecen los programas pero catalogados como proximamente.

A mí me pasa igual, me aparecen pero como "Próximamente en Nintendo eShop" y no tengo botón para poderlos descargar :-?

Teneis que entrar en en la eshop en programas descargados y ahi ya os da la opción, nos metais en movimientos de cuenta. Yo los he descargado todos, ¿hay alguna manera de ponerlos en pantalla completa?.
bloodoffaith escribió:Los juegos tienen alguna novedad respecto a los originales?

no, no, no

laura15 escribió:..... ¿hay alguna manera de ponerlos en pantalla completa?.

ya dije antes que no se podia
Dr Katts escribió:
dc laneta escribió:
Arngrim escribió:Dejaos de troleo, que los juegos son la polla. Anda que no me habré metido horas de vicio al Wreckong Crew... De hecho es al primero de los que voy a jugar.

trolleo?? decir que nos han metido la chota hasta el fondo con el precio excesivo de la consola y quejarnos de la morralla que nos dieron es troleo?? por gente como tu pasan estas cosas.......

Sin animo de ofender a nadie..Pero hay quienes se emocionan porque les avientan un hueso..
Que por mi parte es ofencivo el catalogo final que dieron..Si hasta parece que hicieron esto de la noche a la mañana ya que el emulador da bastante pena y lo peor es que Nisiquiera le dieron uso al 3d de la consola..

Yo de verdad que no entiendo nada:

De los juegos que han regalado no debe haber queja, son todos muy buenos.

Y quien pagó 250€ por sólo la consola hizo una locura. A mi me salió hace 6 meses por 200€ con el Street fighter 4 y el Monkey Ball, vamos, lo que cuesta ahora mismo la consola con esos dos mismos juegos. Todos los que quisieron estuvieron atentos al hilo de ofertas de 3Ds y la pillaron por un precio muy bueno (cuando lo del Pc City, días sin Iva varios, compra venta, etc...)

Si estáis decepcionados es porque vosotros habéis querido. Para la próxima sed pacientes y esperaos a un día sin Iva o a cualquier otro ofertón, que hoy día con la crisis hay mínimo uno al mes.
FJTR escribió:
bloodoffaith escribió:Los juegos tienen alguna novedad respecto a los originales?

no, no, no

laura15 escribió:..... ¿hay alguna manera de ponerlos en pantalla completa?.

ya dije antes que no se podia

Menudo regalito entonces..
FJTR escribió:

no, no, no

Claro que la hay... por ejemplo el metroid todo se maneja con contraseñas en el original, no hay forma de guardar en el original y en este si podemos salir y cuando lo ejecutemos nuevamente continuaremos donde estábamos [+risas]
edd2s escribió:
FJTR escribió:

no, no, no

Claro que la hay... por ejemplo el metroid todo se maneja con contraseñas en el original, no hay forma de guardar en el original y en este si podemos salir y cuando lo ejecutemos nuevamente continuaremos donde estábamos [+risas]

Pero no puedes guardar en un punto y restaurarlo cuando quieras como por ejemplo en los juegos de gameboy de la virtual console, no se si me he explicado bien.

Saludos
Ya los tengooooooooo ^^

Me ha sorprendido metroid, donkey kong, super mario bros y zelda II (este para mi el mejor)
Ya los tengo. Y doy mi valoración.

Siendo uno de los convencidos de que a caballo regalado no le mires el diente, he de reconocer que me cuesta mucho dar una valoración positiva de los títulos. Yo soy amante de lo retro, pero ya no estoy para estos trotes, si me pillan con 10 años habría alucinado pero ahora estos juegos tienen una dificultad "de la época", es decir, endiablada. Entiendo lo que son y entiendo que son parte de su encanto pero si me los regalan son para jugar a fondo y no para probarlos 10 minutos y quitarlos. Por muy míticos que sean, sólo se salva un poco Metroid y Mario (por supuesto) pero el resto son juegos muy difíciles y sin más alicientes o cambios son anecdóticos.

Por ejemplo, nunca había jugado al primer Zelda, pues bien, tras jugarlo 10 minutos con insistencia y buen talante, no lo voy a volver a poner, he tenido suficiente. Entiendo que es el inicio de una serie mítica, pero es demasiado para mí, ya no tengo la paciencia infinita de conseguir llegar una pantalla más allá por cada 6 horas de juego.

Me queda probar ZeldaII pero vamos, que no tengo muchas esperanzas.

Vamos, que estoy completamente defraudado a la espera de los títulos de GBA, que esos sí que sé que están a mi alcance videojueguil (o por lo menos, más cerca).
pagantipaco escribió:Ya los tengo. Y doy mi valoración.
Por ejemplo, nunca había jugado al primer Zelda, pues bien, tras jugarlo 10 minutos con insistencia y buen talante, no lo voy a volver a poner, he tenido suficiente. Entiendo que es el inicio de una serie mítica, pero es demasiado para mí, ya no tengo la paciencia infinita de conseguir llegar una pantalla más allá por cada 6 horas de juego.

BLASFEMO!! xD Que me estás contando! Si el Zelda de NES sigue siendo un juegazo que no pasan los años por él!!! Yo me lo hice hace 6 meses y creo que es ya la décima vez que me lo paso. Cada 3-4 años me lo vuelvo a pasar en modo "master quest" (que no se si lo sabéis, pero el Zelda 1 de NES ya tenía modo "master quest" con más dificultad aún y las mazmorras y objetos cambiados de sitio!!! para acceder a él tenéis que ponerle de nombre al personaje Zelda , o pasaros el juego. Eso sí, os advierto que es indiabladamente dificil xDDD)
Ahora sólo queda esperar por el famoso "The Four Swords" que íbamos a tener gratis en Septiembre, o eso decían ¬_¬...

Por lo demás estos otros van perfectamente y sí, al final cambiaron la lista con respecto a Japón.
pagantipaco escribió:Por ejemplo, nunca había jugado al primer Zelda, pues bien, tras jugarlo 10 minutos con insistencia y buen talante, no lo voy a volver a poner, he tenido suficiente. Entiendo que es el inicio de una serie mítica, pero es demasiado para mí, ya no tengo la paciencia infinita de conseguir llegar una pantalla más allá por cada 6 horas de juego.

Me queda probar ZeldaII pero vamos, que no tengo muchas esperanzas.

Completamente de acuerdo... le di una oportunidad al Zelda hace unas horas y creo que nunca más lo voy a volver a poner [carcajad] nunca le he entendido a estos juegos en verdad y admiro a los que les gustan jajajaaja pero yo me desespero, no te dicen que tienes que hacer quizá caminando más tiempo des con algo que te da pistas o no se pero no tengo la paciencia necesaria para estos juegos [+risas]
Completamente de acuerdo... le di una oportunidad al Zelda hace unas horas y creo que nunca más lo voy a volver a poner [carcajad] nunca le he entendido a estos juegos en verdad y admiro a los que les gustan jajajaaja pero yo me desespero, no te dicen que tienes que hacer quizá caminando más tiempo des con algo que te da pistas o no se pero no tengo la paciencia necesaria para estos juegos [+risas]

Venga hombree! no os deis por vencido tan pronto y dadle una oportunidad que es un juegazo!!! Lo único que tenéis que hacer es entrar en la primera gruta que os sale y os dan la espada, luego vais una pantalla a la izquierda y unas 4-5 arriba y cruzais un puente hacia la izquiera y ya estáis en el primer templo!!
Raúl DJ escribió:Ahora sólo queda esperar por el famoso "The Four Swords" que íbamos a tener gratis en Septiembre, o eso decían ¬_¬...

Por lo demás estos otros van perfectamente y sí, al final cambiaron la lista con respecto a Japón.

Usted perdone, pero está equivocado, es exactamente la misma lista que para japon, lo unico que cambia es que el juego "yoshi" aqui en europa se llama "mario & yoshi" pero es exactamente el mismo juego.
Por cierto, al Zelda II o le cambiaron algo o pasa algo extraño con la pantalla de la consola, porque recuerdo perfectamente cómo el original en la televisión te dejaba CIEGO con ese maldito parpadeo cuando morías, y ahora no [qmparto] . No sé qué le cambiaron pero ahora no impresiona tanto XD.

jorge1414 escribió:Usted perdone, pero está equivocado, es exactamente la misma lista que para japon, lo unico que cambia es que el juego "yoshi" aqui en europa se llama "mario & yoshi" pero es exactamente el mismo juego.

Vaya, pues lo siento, me he confundido viendo ayer vídeos de la gente que lo tenía. Pues nada.
Arngrim escribió:
pagantipaco escribió:Ya los tengo. Y doy mi valoración.

BLASFEMO!! xD Que me estás contando! Si el Zelda de NES sigue siendo un juegazo que no pasan los años por él!!! Yo me lo hice hace 6 meses y creo que es ya la décima vez que me lo paso. Cada 3-4 años me lo vuelvo a pasar en modo "master quest" (que no se si lo sabéis, pero el Zelda 1 de NES ya tenía modo "master quest" con más dificultad aún y las mazmorras y objetos cambiados de sitio!!! para acceder a él tenéis que ponerle de nombre al personaje Zelda , o pasaros el juego. Eso sí, os advierto que es indiabladamente dificil xDDD)

Por supuesto que es un gran juego pero o viviste al 100% la NES cuando salió o ahora ya es tarde, se te pasa el arroz de la dificultad rápidamente.

Lo siento, no suelo ser tan agrio pero Nintendo me ha regalado juegos completos y podría haberme engañado regalándome 4 pantallas de cada uno, no habría notado la diferencia.

A lo que voy es que son juegos muy especiales y si quieres que tus clientes saquen partido al regalo, es mejor que hubiera empezado por SNES o por GBA y de ahí para arriba. Los de NES son juegos para los muy muy fans.

Y repito, es mi opinión personal.
En fin, bajandolos, aunque salvo los zelda por curiosidad y quizas los mario el resto no em llaman ni para probarlos siquiera.
Lo que me atrae son los de GBA, que esos si que peuden ser bastante interesantes(ojala metan el/los zelda...)
1342 respuestas