[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Yo me veo el 1 de septiembre, sin los juegos en la eshop, sin pagina de verificacion y con cara de tontos
pacojonez escribió:y si a partir del dia 1 somos capazes de descargar los juegos sin necesidad de ninguna notificacion¿¿ tampoco seria tan raro.

Es que no es necesario verificar el que se es o no embajador. Yo no se porque esta la gente de los nervios si esa web es solo para CORROBORAR si uno es embajador o no, y aqui ya sabemos todos quien es y quien no.
dornop escribió:
pacojonez escribió:y si a partir del dia 1 somos capazes de descargar los juegos sin necesidad de ninguna notificacion¿¿ tampoco seria tan raro.

Es que no es necesario verificar el que se es o no embajador. Yo no se porque esta la gente de los nervios si esa web es solo para CORROBORAR si uno es embajador o no, y aqui ya sabemos todos quien es y quien no.

+1, la paranoia se está apoderando de muchos ¬_¬
yo creo que algunos exageran demasiado, es como quien queria reclamar a nintendo por no enviarle la bso de zelda. escupia fuego por la boca y al dia siguiente la recibian y se callaban como "puñeteros"

creo que pasado el dia 1 de septiempre tendremos tiempo para quejarnos y reclamar con motivos, de momento pues tampoco hay que agobiarse uno mismo ni agobiar a los demas.

tambien es cierto que los europeos somos los mas abandonados y tienen mas en cuenta a los japos y americanawers con las paginas de confirmacion y 10000 cosas mas
pacojonez escribió:yo creo que algunos exageran demasiado, es como quien queria reclamar a nintendo por no enviarle la bso de zelda. escupia fuego por la boca y al dia siguiente la recibian y se callaban como "puñeteros"

creo que pasado el dia 1 de septiempre tendremos tiempo para quejarnos y reclamar con motivos, de momento pues tampoco hay que agobiarse uno mismo ni agobiar a los demas.

tambien es cierto que los europeos somos los mas abandonados y tienen mas en cuenta a los japos y americanawers con las paginas de confirmacion y 10000 cosas mas

En general, Nintendo Europa esta muy paradita... Nos ponen los juegos en Multi5, o Multi6 para que compremos los de UK, pero ya está... Hay una evidencia mas que obvia: hay twitter de Nintendo America, pero ni de coña lo hay de Europa, y (mucho menos) de "Iberia". Es normal que tengamos que lidiar con esta clase de dejadez, pero es una de las pegas de que Iwata este en Kyoto, y Reggie en US... :P Habrá que conformarse!! :P
pacojonez escribió:yo creo que algunos exageran demasiado, es como quien queria reclamar a nintendo por no enviarle la bso de zelda. escupia fuego por la boca y al dia siguiente la recibian y se callaban como "puñeteros"

Jajajaja si tienes pelotas dile eso a un yanki hablando de Xenoblade o Disaster! [sonrisa]
Pues si pues si,he seguido el hilo desde el peimer post y la gente se lia la manta a la cabeza sola...si no hay de que preocuparse,esta todo claro
Tvboy escribió:

Jajajaja si tienes pelotas dile eso a un yanki hablando de Xenoblade o Disaster! [sonrisa]

plantamelo delante y empezare a decirle una a una las ventajas que tienen respecto a nosotros, eso si, se lo dire en español por que el english no se me da muy requetebien. y es uno de los motivos, que ellos tienen el 100% de juegos en su idioma y nosotros no. ¿cuanto tiempo he tenido que esperar a jugar a mi juego favorito en español?(llamese zelda oot)

¿que a quien le cuesta los juegos mas baratos? ya se lo dire al yanki cuando quiera
Tvboy escribió:

Eso de Xenoblade... Yo aún estoy esperando el poderlo comprar en algún sitio. Sacar 20 copias del juego no es lanzar el juego en Europa.
¿Sabeis de la media de tiempo que tarda el SAT Norteamerica en enviarte de nuevo la consola reparada?... 15 dias maximo. (12 dias la de mi novia)
¿Sabeis cuanto tarda en España?... ........................ ..... 39 dias tardo la mia y me siento afortunado
He estado mirando este tema en otros foros y en uno han dado con un truco que te dice si eres embajador o no y consiste en meterte en la pagina americana esa de confirmacion y poner tu numero de serie pero en vez de poner las letras CEM que ponen en los numeros de serie de nuestras consolas poned CW mas los digitos nuestros, yo lo he probado y me ponia lo siguiente:

Elegibilidad:¡Eres un Embajador de Nintendo 3DS!

A partir del primero de septiembre, los embajadores podrán descargar 10 títulos de NES™ para Virtual Console™ sin costo alguno a través de la Nintendo eShop. Para finales del 2011, Nintendo también ofrecerá 10 títulos de Game Boy™ Advance para Virtual Console. Espera más información muy pronto.

Ahí os dejo el link!
http://www.nintendo.com/consumer/system ... amb-lookup
D_Escribano escribió:He estado mirando este tema en otros foros y en uno han dado con un truco que te dice si eres embajador o no y consiste en meterte en la pagina americana esa de confirmacion y poner tu numero de serie pero en vez de poner las letras CEM que ponen en los numeros de serie de nuestras consolas poned CW mas los digitos nuestros, yo lo he probado y me ponia lo siguiente:

A partir del primero de septiembre, los embajadores podrán descargar 10 títulos de NES™ para Virtual Console™ sin costo alguno a través de la Nintendo eShop. Para finales del 2011, Nintendo también ofrecerá 10 títulos de Game Boy™ Advance para Virtual Console. Espera más información muy pronto.

Ahí os dejo el link!

Lo he probado y me sale que soy Embajador xD
Soy embajador. menos mal. Gracias a Dios.
A mi no me sale que soy embajador y la compré el dia que salió la consola ._.
A mi también me dice que soy embajador.
Muchas gracias :)

Yo tb lo he probado y tb me pone q soy embajador.
me dice que no se puede comprobar la elegibilidad de mi numero de serie? por que? si me conecto desde el primer dia de la eshop...
conandc escribió:me dice que no se puede comprobar la elegibilidad de mi numero de serie? por que? si me conecto desde el primer dia de la eshop...

Ya somos dos, espero que no haya problemas, porque a unos le sale y a otros no

EDITO:
He leido en webs, que es cosa del azar...
Hay consolas americanas que tienen el mismo numero de serie vuestro, por eso os sale a algunos y a otros como a mi no... Es decir, no os confirma que sois embajadores, solo es cosa del azar

Por eso, el truco no vale xD
Ya está, confirmado. [360º]

Si cuando encendeis la consola estos días os sale la música de DANZA KUDURO es que sois embajadores y si sale la que ganó la EUROVISIÖN es que lo tenéis jodido....

Por DIos, que impacientes somos los españoles...

P.D. A mi me salió la Danza Kuduro ..... [ginyo]
nigel67 escribió:Ya está, confirmado. [360º]

Si cuando encendeis la consola estos días os sale la música de DANZA KUDURO es que sois embajadores y si sale la que ganó la EUROVISIÖN es que lo tenéis jodido....

Explica eso, eso dónde es, en Nintendo Video? Y a santo de qué iban a hacer una actualización distinata para embajadores cambiando un video musical (que no añadiendo)? Es un poco raro, la verdad ¬_¬

EDIT: Aunque quizá es que tengo el detector de sarcasmo estropeado, si es así me decís dónde paso a recoger mi owned [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Explica eso, eso dónde es, en Nintendo Video? Y a santo de qué iban a hacer una actualización distinata para embajadores cambiando un video musical (que no añadiendo)? Es un poco raro, la verdad ¬_¬

Lo has dicho en ironia, ¿no? xD
Vale, casi que voy a llamar al Profesor Frink para que me arregle el mío, que veo que está dejando de funcionarme en foros XD

Imagen
cloud_strife8 escribió:Vale, casi que voy a llamar al Profesor Frink para que me arregle el mío, que veo que está dejando de funcionarme en foros XD

Imagen

Lo siento pero no pude evitarlo, jajajajajaja

;)

david530 escribió:
cloud_strife8 escribió:

Lo has dicho en ironia, ¿no? xD

A ver si te sale el baile del pañuelo y la liamos..... [angelito]
Salu2
D_Escribano escribió:He estado mirando este tema en otros foros y en uno han dado con un truco que te dice si eres embajador o no y consiste en meterte en la pagina americana esa de confirmacion y poner tu numero de serie pero en vez de poner las letras CEM que ponen en los numeros de serie de nuestras consolas poned CW mas los digitos nuestros, yo lo he probado y me ponia lo siguiente:

Ahí os dejo el link!

¿CEM? en la mía pone CEF :-?. Ami me dice que no me lo puede confirmar.
Pero haber... La página en español para comprobar si eres embajador es perteneciente a NINTENDO.COM!!!!! Cuando salga en España pondrá NINTENDO.ES!!!!! Lo vamos comprendiendo? Por lo que dejad de decir que no os reconoce la consola por favor! Menos impaciencia,si os metisteis antes del 12 sois embajadores y el 1 a más tardar tendremos noticias,ok? Y tomaos una tila que os va a dar algo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Deberías de calmarte tu elferni [sonrisa]

Yo ya estoy calmando pues ya me confirmaron lo del embajador en su página [chulito] . (soy de América [oki] )

Pero si no, estuviera igual que ustedes créeme... no me gusta la incertidumbre [mad]
kai_dranzer20 escribió:Deberías de calmarte tu elferni [sonrisa]

Yo ya estoy calmando pues ya me confirmaron lo del embajador en su página [chulito] . (soy de América [oki] )

Pero si no, estuviera igual que ustedes créeme... no me gusta la incertidumbre [mad]

Elferni10 tiene razón, están la mayoría que parece que les va a dar un ataque al corazón como no estén en el famoso programa ¬_¬...

Y es que no hay más: entraste a tiempo: estás dentro /No entraste a tiempo: no importa porque lo podrán comprobar con el tíquet de compra.

No hay más historia.
Yo solo digo, que los que no sois de america y lo estais confirmando con http://www.nintendo.com/consumer/system ... amb-lookup , estáis cometiendo un error, ya que aunque el cambiéis las letras en la consola, por las que pone en la web, estáis intentando buscar una consola con la que habéis puesto, no con lo que tenéis realmente en la vuestra, por lo que en todo caso, encontrará, si hay, una 3DS americana registrada con esa combinación...

La página europea, es la siguiente, y sigue igual que hace un mes... -.-
http://ambassador.nintendo-europe.com

PD: que vergüenza que a dos días de que lo pongan sigamos así por parte de Nintendo...
poke-ghost escribió:Yo solo digo, que los que no sois de america y lo estais confirmando con http://www.nintendo.com/consumer/system ... amb-lookup , estáis cometiendo un error, ya que aunque el cambiéis las letras en la consola, por las que pone en la web, estáis intentando buscar una consola con la que habéis puesto, no con lo que tenéis realmente en la vuestra, por lo que en todo caso, encontrará, si hay, una 3DS americana registrada con esa combinación...

La página europea, es la siguiente, y sigue igual que hace un mes... -.-
http://ambassador.nintendo-europe.com

PD: que vergüenza que a dos días de que lo pongan sigamos así...

Pues tienes razon, pq a uno de otro foro le ha salido q su 3DS no existe :)
Mirar lo que me he encontrado dentro de la e-shop en noticias...

''Por razones de mantenimiento, la tienda Nintendo eShop no estará disponible desde las 19:00 CEST del 30 de Agosto de 2011 hasta las 23:00 CEST.''

¿Será cuando nos avisen? veremos... :-|

a mi me ha salido otro tema, la musica de Delerium feat Sarah McLachlan - Silence (DJ Tiesto Remix) , pienso que soy embajador pero de serie vaya!

ya mismo!
lokojose escribió:

a mi me ha salido otro tema, la musica de Delerium feat Sarah McLachlan - Silence (DJ Tiesto Remix) , pienso que soy embajador pero de serie vaya!

ya mismo!

Si te sale Delerium compi es que te va a tocar l lotería, jajajaja

Anda que al que le toque la de Eurovisión.... [sonrisa]
Ya se ha confirmado la lista de juegos por Nintendo:

Los diez juegos de NES del Programa Embajador son:

Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Wrecking Crew
Mario Open Golf
Mario & Yoshi
Metroid
Zelda: Adventures of Link

Y las fechas siguen como antes:

"A esta decena de títulos que estará disponible a partir del 1 de septiembre se deberá sumar otra remesa adicional de juegos descargables gratuitos que se lanzará a finales de año."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 01&pic=GEN
En esa lista echo de menos el Mario Bros 3, una pena que al final no lo metieran :(

Salu2
Si es una pena lo del mario bros 3,a ver si hay suerte y lo incluyen con los de GBA
striker6969 escribió:Si es una pena lo del mario bros 3,a ver si hay suerte y lo incluyen con los de GBA

Bueno, al menos son de lo mejorcito de Nintendo para NES. Siempre se nos quedaran en el tintero joyas personales como el Tetris u otras que no pertenecen a Nintendo como el Contra. :(

Creo recordar que el Super Mario Advance 4 (SMB3) no estaba incluido en la lista no confirmada de GBA. ¬_¬
En GBA se confirmó tanto el Super Mario Advance 3: Yoshi Island, como el Super Mario Advance 4: Super Mario bros 3
Bueno si confirmaron el SMA4 ya es algo XD

Salu2
CrazyJapan escribió:En GBA se confirmó tanto el Super Mario Advance 3: Yoshi Island, como el Super Mario Advance 4: Super Mario bros 3

Vamos a ver si publican la lista oficial y salimos de dudas. [oki]
Me da a mi que le echaré bastantes horillas al Adventure of Link, eso si que es un juego para machotes de pelo en pecho XD
Yo echare de menos el contra... muchas horas de ludo le eché en su dia.
La verdad es que la lista esta muy bien, creo que el The legend of zelda va a ser el primero al que juegue.

Creo que tenemos que agradecer este gesto a Nintendo, ya que otras marcas bajan sus consolas y a los ya poseedores de sus aparatos no los compensan con nada.
Gente: voy a meter un poco de cizaña. Esta lista, es la que ha confirmado Nintendo Japon. En US, o en EU no se ha dicho aún nada... Como hay bloqueo regional, cabe la posibilidad de que estos títulos no sean universales para todos, si bien este comentario (publicado en nintendo3dsblog()com) no goza de demasiada confianza...

Yo, tb esperaba un Contra, pero no está mal el asunto... :)
flikifliki escribió:
CrazyJapan escribió:En GBA se confirmó tanto el Super Mario Advance 3: Yoshi Island, como el Super Mario Advance 4: Super Mario bros 3

Ya está confirmado por Nintendo que Super Mario Advance 4 iba a estar para descargar.

En cuanto a los juegos de NES, son los de Japón, no tienen porque ser los de Europa. Además, yo no haría mucho caso a Meristation, los juegos de GBA se van para el 2012, no los esperéis a finales de este año.
dornop escribió:
flikifliki escribió:

Ya está confirmado por Nintendo que Super Mario Advance 4 iba a estar para descargar.

En cuanto a los juegos de NES, son los de Japón, no tienen porque ser los de Europa. Además, yo no haría mucho caso a Meristation, los juegos de GBA se van para el 2012, no los esperéis a finales de este año.

pues anda que dejarnos esperando un año entero para unos juegos retro.. tiene webos.. vale que sean gratis.. pero 1 año o 2 casi, para dar la compensación por ser tan "ladrones" tiene tela..
Pues este cura además del Contra echará de menos el R.C. Pro-Am, seguro que se lo han guardado para convertirlo a 3D.
en la pagina de nintendo pone que esta ya la herramienta pero le das y te enlaza a la pagina principal y no sale nada'?? como se saca esa herramienta'?
loli777 escribió:en la pagina de nintendo pone que esta ya la herramienta pero le das y te enlaza a la pagina principal y no sale nada'?? como se saca esa herramienta'?

Yo no veo notificacion de herramienta ninguna xD
Yo tampoco la veo, ¿Puesdes poner el enlace?
He entrado en Nintendo y he buscado "embajadores 3ds" y me ha salido la noticia donde cuentan todo este rollo y tienen el enlace a la "aplicación" de comprobación, pues bien, no lleva a ninguna parte y te redirige a una página genérica para que elijas el idioma y luego a la página principal.

Es decir, ¿a día de hoy existe alguna manera de saber si eres embajador o no?
1342 respuestas