[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Tíos no lo entiendo. Primero estais contentos con la chusta de los juegos gratis, hasta ahí bien ¿Pero qué os importa a vosotros lo que le den o le dejen de dar al vecino?

Si alguien hace la trampa y le sale bien, y resulta que a mí no me perjudica ni me afecta en absoluto, y la compañía ni gana ni pierde porque está siendo trampeada con material digital que no existe y con el que ella misma dice que no va a comerciar, o sea que ya poniéndose puntillosos ni siquiera está dejando de ganar dinero (que si alguien se apoyara en eso ya sería la leche) ¿Se puede saber que importa?

Es ganas de no dejar vivir en paz a la gente coñe. Pareceis curas metiéndose con los homosexuales.

Ale pinchonazo y me voy XD

Saludos XD
anigar14 escribió:Al final va a pasar lo que me temía pagamos más, nos recompensan con los juegos la eshop teoricamente y ahora se aprovecha toda la gente de la promoción que la estan comprando en esta fechas.

Vamos una verguenza.

Imagen
Yo estoy muy contento con el catalogo confirmado para los embajadores, la cosa promete. En ningún momento pensé que se nos fuera a compensar la verdad, están en todo su derecho de vender la consola a 2 duros.
A veces pienso que si no se nos hubiera compensado con nada se les criticaría menos que con la compensación.
purple wolf escribió:Tíos no lo entiendo. Primero estais contentos con la chusta de los juegos gratis, hasta ahí bien ¿Pero qué os importa a vosotros lo que le den o le dejen de dar al vecino?

Si alguien hace la trampa y le sale bien, y resulta que a mí no me perjudica ni me afecta en absoluto, y la compañía ni gana ni pierde porque está siendo trampeada con material digital que no existe y con el que ella misma dice que no va a comerciar, o sea que ya poniéndose puntillosos ni siquiera está dejando de ganar dinero (que si alguien se apoyara en eso ya sería la leche) ¿Se puede saber que importa?

Es ganas de no dejar vivir en paz a la gente coñe. Pareceis curas metiéndose con los homosexuales.

Saludos XD

Totalmente de acuerdo. Más mirar en tu casa y menos en la del vecino.
Tweet de NOA
From: @NintendoAmerica
Sent: 20 de ago, 2011 03:13

Nintendo #3DS Ambassadors – check your status by going to http://t.co/Mn45KCy. Starting 9/1 you'll get your 10 NES & VC games for free!

sent via web
On Twitter: http://twitter.com/NintendoAmerica/stat ... 7955149824
Phantom_1 escribió:Tweet de NOA
From: @NintendoAmerica
Sent: 20 de ago, 2011 03:13

Nintendo #3DS Ambassadors – check your status by going to http://t.co/Mn45KCy. Starting 9/1 you'll get your 10 NES & VC games for free!

sent via web
On Twitter: http://twitter.com/NintendoAmerica/stat ... 7955149824

Gracias por avisar.

Aunque parece que todavía no funciona la versión europea del "comprobador" éste, porque te va directamente al servicio de atención al consumidor.
Efectivamente... Esto solo va, de momento, para las consolas Americanas, y supongo que las Japos... :P En cualquier caso, al viejo continente nos resta esperar... :(
revise la pagina esa y soy embajador, a disfrurar esos juegos retro que tengo de sobra en mi coleccion..
Genial! gracias por la información, no sabía que ya estaba disponible el comprobador y mi consola esta dentro del programa :) un detalle muy bueno por parte de nintendo, 10 juegos gratis, que son retro? perfecto!! y al menos los juegos que se conocen hasta ahora son buenos juegos, lo que tampoco se es cuando se podrán descargar creo haber leido que unos a finales de este año no?

EDITO: ya vi en la primera pagina del post que los primeros son para el 1 de septiembre
Pues chicos... a mi no me funciona!... me redige al Centro de Atencion al Cliente... a esperar.
Dragonazulaco escribió:Pues chicos... a mi no me funciona!... me redige al Centro de Atencion al Cliente... a esperar.

A mi me pasa lo mismo.
Tengo la consola comprada desde el primer día, pero no la registré. Creo que tampoco llegué a vincular mi cuenta del Club Nintendo a la Eshop.

¿Aún es posible hacer algo? En el verificador de "elegibilidad" de la web de Nintendo me dice que no se puede comprobar el número de serie. Me jodería mucho haberme dejado los 250€ el primer día y quedarme fuera de la promoción...
Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien :)
A mi tambien me redirije al centro de atencion al cliente. A ver si lo actualizan pronto :(
job31416 escribió:A mi tambien me redirije al centro de atencion al cliente. A ver si lo actualizan pronto :(

Es que el link solo es valido, de momento, para las consolas cuyo num de serie empieza por CW. Esto es, las Americanas... (Japon, ni idea, y australia, creo que tb se pueden comprobar...) En cualquier caso, las consolas que empiezan por CEM, Europa, aun no son verificables... Seguramente, para la semana proxima... Pero recordemos que en España, es Agosto... :P
PablosH_Snake escribió:Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien :)

habia que registrarla? yo pensaba que con solo conectarse a la eshop antes del 11 valia
darkpolo5 escribió:
PablosH_Snake escribió:Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien :)

habia que registrarla? yo pensaba que con solo conectarse a la eshop antes del 11 valia

No, el registro si finalizaba en el momento en el que te conectaste a la eshop con tu 3ds, punto final.
job31416 escribió:
darkpolo5 escribió:

No, el registro si finalizaba en el momento en el que te conectaste a la eshop con tu 3ds, punto final.

Exacto. Lo que pasa es que Nintendo dara la oportunidad a aquellos que no hayan podido conectarse antes a la eshop. Y para ello con el ticket de compra te la validan para entrar en el programa.
A ver, yo a la eshop me conecté el mismo día que apareció, pero no me conecté después del anuncio de los embajadores (es decir, no he visto el mensaje que decían que tenía que salir).

La 3DS no la toco desde hace casi un mes y medio. Eso si, aunque SI me había conectado a la eshop, no tenía la cuenta del club nintendo vinculada (me dio palo en su día).
Time Master escribió:La 3DS no la toco desde hace casi un mes y medio. Eso si, aunque SI me había conectado a la eshop, no tenía la cuenta del club nintendo vinculada (me dio palo en su día).

¿Pero como dejas a la pobre consola tanto tiempo sola? Ella necesita de tu cariño y tu amor. Seguro que ella por ti lo daria todo [enfado1]

... [carcajad]

Chorradas aparte, yo imagino que si te has conectado a la eshop, aunque fuera antes del anuncio del programa de embajadores, supongo yo que deberias aparecer en dicho programa, puesto que te conectaste a la tienda antes del 12 de Agosto, que era pues, la finalidad del programa (valga la redundancia).

Y si no, pues con el ticket de compra :)
PablosH_Snake escribió:
Time Master escribió:La 3DS no la toco desde hace casi un mes y medio. Eso si, aunque SI me había conectado a la eshop, no tenía la cuenta del club nintendo vinculada (me dio palo en su día).

¿Pero como dejas a la pobre consola tanto tiempo sola? Ella necesita de tu cariño y tu amor. Seguro que ella por ti lo daria todo [enfado1]

... [carcajad]

Es lo que tiene el catálogo actual, jejejej en realidad tengo el zelda a medias pero me lo he pasado tantas veces en la n64 y en el emulador que el 3D no me ha supuesto suficiente añadido
La verdad es que todo esto no huele nada bien. A los americanos y japos les llegaba el mensaje de embajadores, y a los europeos no nos ha llegado a ninguno (o eso creo).Sumado a que el comprobador solo es valido para usa y jap, me parece a mi que Nintendo se ha olvidado de los europeos.
John Locke escribió:La verdad es que todo esto no huele nada bien. A los americanos y japos les llegaba el mensaje de embajadores, y a los europeos no nos ha llegado a ninguno (o eso creo).Sumado a que el comprobador solo es valido para usa y jap, me parece a mi que Nintendo se ha olvidado de los europeos.

No creo que se hayan olvidado es simplemente que Spain is different y estamos en agosto [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
supuesta mente queda esta semana para que pongan la mierda esa de herramienta, esperemos que no nos jodan y tengamos que esperar a octubre xd
No creo que se hayan olvidado, a mi me llegó una notificación por spotpass avisandome del programa de embajadores.
yo tampoco creo que se hayan olvidado... ademas en la aplicación sale españa... sera que aun no lo han implementao, simplemente, esperemos que durante el dia de hoy lo pongan

Un saludo
Habrá que esperar, pero desde luego les habría costado menos enviarnos un mensaje a cada una de nuestras 3DS diciéndonos que somos embajadores. Esperemos la herramienta y esperemos que los que hemos entrado, estemos registrados y no tengamos que hacer más.
Hola,
A ver que no me aclaro, yo conecté la consola a la e-shop nada mas comprarla (cerca del dia de salida)

Tengo que hacer algo mas para entrar en la promoción? En la primera página del hilo pone que no hace falta nada mas, pero como ahora leo que habia que registrarla, y a parte lo del ticket...
purple wolf escribió:Tíos no lo entiendo. Primero estais contentos con la chusta de los juegos gratis, hasta ahí bien ¿Pero qué os importa a vosotros lo que le den o le dejen de dar al vecino?

Saludos XD

Si tú curras y te pagan 800 euros al mes por 8 horas diarias trabajando...y resulta que a tu vecino le van a pagar también lo mismo por tu trabajo, sin hacer él nada, tumbado en su casa viendo la tele, ¿estás contento no?
Es más, lo amplio: si curras 8 horas diarias para ganarte el sueldo, cotizas a la seguridad social y pagas tus impuestos, y resulta que tu vecino ha hecho la "trampa" y sin trabajar ni nada está percibiendo un dinero del Estado que no debería...a ti no te afecta, pues ganas y pagas en impuestos igualmente, al Estado no le afecta, pues iba a destinar ese dinero del Presupuesto General del Estado igualmente...¿todos contentos? demosle la enhorabuena al vecino por ganar lo mismo que tú pero sin merecerlo: "Qué cojones tienes Manolo!! Tú si que sabes vivir!!" (no se ofendan los Manolos).

Venga yaaaaa, algunos parece que viven en el mundo de Yupi...pues yo soy sincero y lo digo: no me parece en absoluto bien que compensen a los que compraron la consola a un precio superior y ahora vengan algunos a comprarla más barata antes de tiempo y se beneficien de la misma compensación. Listo, apedreadme si quereis por mala persona y mal vecino.
Ese ejemplo que has puesto no es valido.

Si me afecta que mi vecino haga eso pues esta percibiendo un dinero FISICO que desaparece al percibirlo el como ayuda o pension.
Si yo entiendo al compañero que habla del pobre, pobre Manolo, que encima de no currar va y gana dinero... Entiendo que esté molesto por haber sido mas lelo (licencia literaria, no ofense...) que otros, que han conseguido hacer una pirula no prevista por Nintendo... Yo pague 250 napos por la consola. Y por supuesto que me hubiese encantado pillarla mas barata, roja, y con muchos mas regalos... Pero lo que no voy es a enfadarme con Nintendo por haber hecho un movimiento a la desesperada, bajando un tercio el precio de su consola, y tratando de compensar a los pringaillos como yo que pagamos mas pelas. No puedo criticar a Nintendo por que haya gente que pueda haber hecho una pirula, y sacarse el regalito gracias a que las grandes distribuidoras (lease, Carre4) adelantaron la rebaja a la fecha dada por Nintendo (cosa lícita, pues esas consolas ellos ya las tenían...)

Me parece una perdida de tiempo cabrearme xq haya gente mas pendiente que yo a estos detalles de "ahorro", y que hayan sido mas hábiles que yo a la hora de engancharse a las promociones que se colocaron con calzador, y sin saber muy bien como gestionarlas... Soy uno de los primeros compradores. Ahora, segun Nintendo soy un Embajador Nintendo 3DS (aun por confirmar). Según otros, seguramente sea un pringao al que Nintendo se la ha colado. Pero no voy a ser un indignado del 12A por considerarlo una tontería... Me parece bien que Nintendo compense, y si hay alguien extra que saque beneficio de la promocion, a mi no me perjudica: a mi lo que me compensa es tener mis juegos...

Manolo, cobrando su pension por vete tu a saber que, no es mas que una garrapata de nuestro sistema de pensiones. Un comprador de Carre4 que fue capaz de comprar barato y conectarse a la eShop en tiempo, solo ha sido un beneficiado de los "errores" de ventas de otros... A Manolo, lo denunciaría si se con certeza que está estafando mi dinero. El espabilao, solo supo cuando era mas rentable invertir...
La verdad es que somos unos ansiosos, por Dios, ya aparecerá el dichos mensajito de que comprobemos si somos embajadores.

¿Como coño se van a haber olvidado? [buenazo]

paciencia y a descargar los juegos en nada...

Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?

Un saludete
nigel67 escribió:Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?

Tranquilo que como bien han dicho desde Nintendo se trata de un emulador y sus consiguientes ROMS. Para los juegos de NES no creo que superen los 12MB y en el caso de GBA si que puede irse un poco mas lejos pero sin superar los 100MB casi seguro.

Vamos, que con 2GB de espacio tienes más que de sobra. [oki]

Un saludo!

PD: Te pongo esas cantidades para no columpíarme por que realmente las ROMS que circulan dumpeadas no llegan a 1MB todas juntas en NES y a poco mas de 30MB para las de GBA. [tomaaa]
Si Manolo no paga impuestos de los cuales "supuestamente" nos beneficiamos todos ya me está afectando. Así que no es lo mismo. Manolo me afectaría. No es el caso de los peste juegos regalados. Busca otro ejemplo por favor que ése no es válido.

Si manolo cobrase una paga por rascarse los cojones en el sofa y pagase impuestos pues mira, sus cojones. No podría decir que a mí no me gustaría estar en su situación.

Aquí lo que pasa es que a algunos mientras no nos perjudique cuando vemos a gente que sabe hacerlo mejor que nosotros pensamos "pues ahí sus cojones, para la próxima espabilo y lo hago mejor" y otros se ponen a llorar porque hay gente que lo ha hecho con más acierto que ellos. Así lo veo yo hasta ahora en este hilo, todavía no habeis dicho ni una sola razón coherente ninguno que no sea simple y llanamente envidia. Aunque ni vosotros mismos la hayais percibido como tal porque esteis acostumbrados a engañaros y a dejaros llevar por vuestras emociones.

Hay una frase muy buena que no se quien leches la dijo, pero a la cual también llegué yo por mí mismo sin saber nada de ella hace ya bastantes años. El mundo es tan mierda porque la gente se empeña en ser competitiva, si fuese cooperativa a todos nos iría bastante mejor. Si en vez de intentar que la gente pierda la "trampilla" de los juegos protestando en los foros, os hiciéseis amigos para que éstos que saben aprovecharse mejor de estas situaciones os la comenten en las próximas ocasiones, en el futuro ganaríais algo. De la forma que lo haceis ahora no ganais nada, y en el peor de los casos hareis perder a otros (los pilluelos)

Pero espera que voy a dar un paso más que no dí antes por no resultar tan polémico. Si resulta que nintendo que sale perjudicada por esta situación, pienso yo para mí: QUE SE JODA, por engañarme diciendo que el precio de 3DS estaba ajustado cuando ya se ha visto que no es así y al verse jodida haber tenido la caradura de no haberlo ni disimulado si quiera. Eso es ser un vengantivo, pero le doy mi beneplácito a mi pensamiento emocional ya que me lo ha causado una AVARICIOSA. ¿Qué me ha causado? La sensación de haber tirado 80€ a la basura. (Mi vena justiciera, es incontrolable)

Y poco más que decir, la culpa, de las grandes superficies como ya han dicho más atrás, no de la gente que sabe "buscarse el pan mejor que nosotros" (me incluyo) Cambiando de la frase pan que es un bien de 1ª necesidad, por peste juegos que lo que son es un lujo y bien cutre.

Un saludo.
A mi me parece bien que Nintendo regale estos juegos, pero en mi opinion son insuficientes
Creo que tendrian que abonarnos un vale para poder adquirir un juego 3D
No se porque la gente se queja tanto, esto nos beneficia a todos ya que con esto aumentara mucho la cantidad de 3DS vendidas con lo que tenemos mas provabilidades de tener un mejor catalogo.
Bullfan escribió:A mi me parece bien que Nintendo regale estos juegos, pero en mi opinion son insuficientes
Creo que tendrian que abonarnos un vale para poder adquirir un juego 3D

Eso mismo pienso yo. Después de todo nos están regalando juegos de hace entre 15 y 25 años...
purple wolf escribió:Aquí lo que pasa es que a algunos mientras no nos perjudique cuando vemos a gente que sabe hacerlo mejor que nosotros pensamos "pues ahí sus cojones, para la próxima espabilo y lo hago mejor" y otros se ponen a llorar porque hay gente que lo ha hecho con más acierto que ellos. Así lo veo yo hasta ahora en este hilo, todavía no habeis dicho ni una sola razón coherente ninguno que no sea simple y llanamente envidia. Aunque ni vosotros mismos la hayais percibido como tal porque esteis acostumbrados a engañaros y a dejaros llevar por vuestras emociones.

No es que lo hagan mejor, porque uno desde un principio no sabe que se va a hacer eso, así que no es que haya que espabilar, sencillamente han tenido suerte. Y no es que sea envidia, es simple y llanamente justicia, ya que lo justo es que los que hemos pagado más tengamos la compensación y los que no han pagado más pues no la tengan. No confundas justicia con envidia.

purple wolf escribió:Hay una frase muy buena que no se quien leches la dijo, pero a la cual también llegué yo por mí mismo sin saber nada de ella hace ya bastantes años. El mundo es tan mierda porque la gente se empeña en ser competitiva, si fuese cooperativa a todos nos iría bastante mejor. Si en vez de intentar que la gente pierda la "trampilla" de los juegos protestando en los foros, os hiciéseis amigos para que éstos que saben aprovecharse mejor de estas situaciones os la comenten en las próximas ocasiones, en el futuro ganaríais algo. De la forma que lo haceis ahora no ganais nada, y en el peor de los casos hareis perder a otros (los pilluelos)

Si todos fuesemos más cooperativos y menos competitivos, sencillamente los afectados nos uniríamos en protesta contra Nintendo y su forma de "solucionar" las cosas, de forma que aprenda la lección y no vuelva a occurrirnos ni a nosotros ni a otros, en lugar de hacer como gente como tú y decir "bueno vale, no pasa nada, me alegro por todos". Así es como no se consigue absolutamente nada. Y vuelo a repetir, éstos no saben aprovecharse mejor de estas situaciones porque sencillamente no lo esperaban, se lo han encontrado en un golpe de suerte así que dudo que tengan mucho que enseñar.

purple wolf escribió:Y poco más que decir, la culpa, de las grandes superficies como ya han dicho más atrás, no de la gente que sabe "buscarse el pan mejor que nosotros" (me incluyo) Cambiando de la frase pan que es un bien de 1ª necesidad, por peste juegos que lo que son es un lujo y bien cutre.

No creo que nadie culpe a los que han comprado la consola barata y además se han beneficiado de la compensación. Si culpamos es a Nintendo y su absurdo sistema de compensación. Otra cosa es que interpreteis malamente los comentarios de la gente pues, al menos yo, pienso que si esta compensación se ha desmadrado ha sido culpa de Nintendo. La diferencia entre tú y yo es que yo no me resigno a decir que todo está bonito cuando no lo está. No quiero que a los que compraron la consola barata les quiten la compensación, lo hecho hecho está, entre otras cosas porque alomejor alguno la compró con esa intención así que tampoco sería ya justo que se la quitaran, pero si te metes aquí a decir que no pasa nada, que muy bien, y todos hacen lo mismo en todos lados, Nintendo se cuelga una medalla por algo que se ha hecho mal.

purple wolf escribió:Un saludo.

Igualmente.
flikifliki escribió:
nigel67 escribió:Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?

Tranquilo que como bien han dicho desde Nintendo se trata de un emulador y sus consiguientes ROMS. Para los juegos de NES no creo que superen los 12MB y en el caso de GBA si que puede irse un poco mas lejos pero sin superar los 100MB casi seguro.

Un saludo!

PD: Te pongo esas cantidades para no columpíarme por que realmente las ROMS que circulan dumpeadas no llegan a 1MB todas juntas en NES y a poco mas de 30MB para las de GBA. [tomaaa]

Ok, me lo imaginaba. Gracias de todos modos por la respuesta.

De todas formas, si cambio a una tarjeta mayor ¿se puede cambiar de una tarjeta a otra sin problema?

gracias compi ;)
nigel67 escribió:
flikifliki escribió:

Un saludo!

Ok, me lo imaginaba. Gracias de todos modos por la respuesta.

De todas formas, si cambio a una tarjeta mayor ¿se puede cambiar de una tarjeta a otra sin problema?

gracias compi ;)

Para eso tienes que copiar en la nueva SD la carpeta Nintendo 3DS íntegra de la tarjeta que usas ahora. No intentes hacer copias parciales de los datos porque no funcionarán bien. Y bueno, sobra decir que compruebes que funciona todo bien en la SD nueva antes de borrarlo de la tarjeta original :p
Bueno tengo una lista de los juegos que podrian ser no es 100 real pero son rumores que pueden ser reales os la dejo xd
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure
GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
Ito_823 escribió:...

Ok
goku90 escribió:Bueno tengo una lista de los juegos que podrian ser no es 100 real pero son rumores que pueden ser reales os la dejo xd
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
GBA
Metroid Fusion
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
Super Mario Ball

Pues esta bastante bien los juegos incluso incluyen un pokemon 3 zelds, 2 Marios, el grandioso Ice Climber... solo espero que ese Super Mario Bros 2 sea el de la version JAP (es decir el que aqui se conoce como the lost level) por que como sea la chusta que nos colaron en europa....

P.D.-> Aunque me falta el Contra :(

Un saludo
Ache_lpa escribió:P.D.-> Aunque me falta el Contra :(

Un saludo

Pues mira tu por donde, yo pienso que puede ser que caiga el contra... :P Jeje! No se por que, pero me da en la nariz: es uno de los mejores juegos de la plataforma, así que xq no compensar con el, sacandolo despues al mercado para el publico general a precio de oro?? :P

Podriamos montar una porra de posibles juegos, y subir el hipe esta semanilla que nos falta, no? :P
Parece que tenemos un verano movidito por culpa de Nintendo 3DS.

Primero las pocas ventas, luego la reducción del precio, algún nuevo color, etc etc. Y ahora un rumor bastante llamativo.

Recordemos que hace poco teníamos una declaración en la que Nintendo no se planteaba un rediseño de la 3DS en mucho tiempo. Pero hoy nos encontramos con una noticia que viene desde una página de videojuegos francesa 01net. que recibe filtraciones de Noticias de WiiU o PSVita, ahora viene con un rediseño de 3DS para el año que viene:

Esta información corrobora muchos de los cambios actuales. Teniendolos en cuenta, Nintendo está preparando una nueva versión de 3DS para el año 2012. Esta nueva versión afinaría aun más el angulo 3D, con un nuevo diseño y posiblemente un nombre diferente. Desde esta perspectiva, la bajada radical de precio, hecha para subir las ventas, también serviría para poder liquidar posible stock sabiendo que tendremos sucesora…

No hay que alarmarse, no es más que un rumor, y faltaría que Nintendo nos confirmase, pero no resultaría extraño encontrarnos con un rediseño. Por lo menos de la pantalla y demás

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
linkrca escribió:
Parece que tenemos un verano movidito por culpa de Nintendo 3DS.

Primero las pocas ventas, luego la reducción del precio, algún nuevo color, etc etc. Y ahora un rumor bastante llamativo.

Recordemos que hace poco teníamos una declaración en la que Nintendo no se planteaba un rediseño de la 3DS en mucho tiempo. Pero hoy nos encontramos con una noticia que viene desde una página de videojuegos francesa 01net. que recibe filtraciones de Noticias de WiiU o PSVita, ahora viene con un rediseño de 3DS para el año que viene:

Esta información corrobora muchos de los cambios actuales. Teniendolos en cuenta, Nintendo está preparando una nueva versión de 3DS para el año 2012. Esta nueva versión afinaría aun más el angulo 3D, con un nuevo diseño y posiblemente un nombre diferente. Desde esta perspectiva, la bajada radical de precio, hecha para subir las ventas, también serviría para poder liquidar posible stock sabiendo que tendremos sucesora…

No hay que alarmarse, no es más que un rumor, y faltaría que Nintendo nos confirmase, pero no resultaría extraño encontrarnos con un rediseño. Por lo menos de la pantalla y demás

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/

Más les vale que sea de coña, porque vamos...

Acaba de salir y ya quieren hacer otra y cambiarle el nombre ¬_¬ ...
Huy huy huy... Ahora empezará nintendo a decir que no 200.000 veces y para antes de un mes la tendrían que tener anunciada (teóricamente)

Porque la verdad es que el modelo que tenemos ahora es muy angulosa y lo mostrado de Wii U es más redondita. Y por lo visto la nueva wii capada que van a sacar cambia un poco el diseño (que no lo sé, pero, ¿más redondita por las esquinas?)

Al poco tiempo de que viésemos Wii anunciada en la gama de 5 colores sacaron el modelo DS Lite ¿No? Vamos a mí es la que me falta para mandar a Iwata a tomar por el culo definitivamente, que no nos dure la novedad del modelo de 3DS ni 9 meses. Y eso que Vita es más grande que la psp normal y tiene prácticamente el mismo diseño. Ahora la de nintendo no es tan fea comparada con la de sony de salida.

Y lo del nombre 3DS recordemos que ha sido muy criticado por confundir a la masa de casuals pensando que es otra revisión de DS, que también lo veo su puta culpa, por revisionistas y por haber aprovechado el tirón del nombre.

Increíble como nintendo se terminaría de cagar en sus más fieles seguidores en tan poco tiempo, y esto es lo que más veracidad le da ahora mismo a esa noticia para mí [qmparto] Total, ahora sí venden, no como antes.

Que asco le estoy cojiendo al Iwata [noop]

Ahora entiendo porque es el sucesor de Hiroshi Yamahuchi, joder como sabe exprimirnos el dinero el tío, el viejo sabía a quien ponía al frente [noop] Espero que ya esté senil y no se entere de nada porque si no lo va a estar hasta pasando mal la criatura, con lo bien que nos trataba él [inlove]
¿no somos embajadores Nintendo? pues que el cambio de una 3DS a la nueva sea gratis... y por mi parte genial...
goku90 escribió:Bueno tengo una lista de los juegos que podrian ser no es 100 real pero son rumores que pueden ser reales os la dejo xd
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Kirby’s Adventure
GBA
Metroid Fusion
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
Super Mario Ball

Los de la NES me parecen bastante truñetes, la verdad, pero los de GBA si son esos no están nada mal, con el Pokemon, el Zelda y el Mario Kart yo tengo para meses xDD

Respecto a lo de la revisión, era de esperar, el 3D ha sido bastante criticado porque se pierde enseguida, si han logrado mejorarlo es lógico que lo implementen cuanto antes para que no se pase la moda, y lo del cambio de nombre de la consola me parece bien, 3DS confunde porque parece una revisión de DS.
Marietti escribió:
goku90 escribió:...

Los de la NES me parecen bastante truñetes, la verdad, pero los de GBA si son esos no están nada mal, con el Pokemon, el Zelda y el Mario Kart yo tengo para meses xDD

Respecto a lo de la revisión, era de esperar, el 3D ha sido bastante criticado porque se pierde enseguida, si han logrado mejorarlo es lógico que lo implementen cuanto antes para que no se pase la moda, y lo del cambio de nombre de la consola me parece bien, 3DS confunde porque parece una revisión de DS.

Y que juegos quieres???? los de NES es de lo mejor que habia en NES... ya digo que en ese lista solo falta el Contra, y que el Super Mario Bros 2 sea la version JAP... A mi me parece que los juegos estan bien ya que creo que son los mas representativos de la plataforma (de GBA no estoy tan puesto ya que nunca tuve una)
1342 respuestas