› Foros › Nintendo 3DS › General
anigar14 escribió:Al final va a pasar lo que me temía pagamos más, nos recompensan con los juegos la eshop teoricamente y ahora se aprovecha toda la gente de la promoción que la estan comprando en esta fechas.
Vamos una verguenza.
purple wolf escribió:Tíos no lo entiendo. Primero estais contentos con la chusta de los juegos gratis, hasta ahí bien ¿Pero qué os importa a vosotros lo que le den o le dejen de dar al vecino?
Si alguien hace la trampa y le sale bien, y resulta que a mí no me perjudica ni me afecta en absoluto, y la compañía ni gana ni pierde porque está siendo trampeada con material digital que no existe y con el que ella misma dice que no va a comerciar, o sea que ya poniéndose puntillosos ni siquiera está dejando de ganar dinero (que si alguien se apoyara en eso ya sería la leche) ¿Se puede saber que importa?
Es ganas de no dejar vivir en paz a la gente coñe. Pareceis curas metiéndose con los homosexuales.
Ale pinchonazo y me voy
Saludos
From: @NintendoAmerica
Sent: 20 de ago, 2011 03:13
Nintendo #3DS Ambassadors – check your status by going to http://t.co/Mn45KCy. Starting 9/1 you'll get your 10 NES & VC games for free!
sent via web
On Twitter: http://twitter.com/NintendoAmerica/stat ... 7955149824
Phantom_1 escribió:Tweet de NOAFrom: @NintendoAmerica
Sent: 20 de ago, 2011 03:13
Nintendo #3DS Ambassadors – check your status by going to http://t.co/Mn45KCy. Starting 9/1 you'll get your 10 NES & VC games for free!
sent via web
On Twitter: http://twitter.com/NintendoAmerica/stat ... 7955149824
Dragonazulaco escribió:Pues chicos... a mi no me funciona!... me redige al Centro de Atencion al Cliente... a esperar.
job31416 escribió:A mi tambien me redirije al centro de atencion al cliente. A ver si lo actualizan pronto
PablosH_Snake escribió:Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien
darkpolo5 escribió:PablosH_Snake escribió:Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien
habia que registrarla? yo pensaba que con solo conectarse a la eshop antes del 11 valia
job31416 escribió:darkpolo5 escribió:PablosH_Snake escribió:Time_Master: Nintendo ya penso en la gente que no pudo registrarla antes y va a dar (o la ha dado, no lo se) la opcion de poder validar la consola con el ticket de compra. Espero que te salga bien
habia que registrarla? yo pensaba que con solo conectarse a la eshop antes del 11 valia
No, el registro si finalizaba en el momento en el que te conectaste a la eshop con tu 3ds, punto final.
Time Master escribió:La 3DS no la toco desde hace casi un mes y medio. Eso si, aunque SI me había conectado a la eshop, no tenía la cuenta del club nintendo vinculada (me dio palo en su día).
PablosH_Snake escribió:Time Master escribió:La 3DS no la toco desde hace casi un mes y medio. Eso si, aunque SI me había conectado a la eshop, no tenía la cuenta del club nintendo vinculada (me dio palo en su día).
¿Pero como dejas a la pobre consola tanto tiempo sola? Ella necesita de tu cariño y tu amor. Seguro que ella por ti lo daria todo
...
John Locke escribió:La verdad es que todo esto no huele nada bien. A los americanos y japos les llegaba el mensaje de embajadores, y a los europeos no nos ha llegado a ninguno (o eso creo).Sumado a que el comprobador solo es valido para usa y jap, me parece a mi que Nintendo se ha olvidado de los europeos.
purple wolf escribió:Tíos no lo entiendo. Primero estais contentos con la chusta de los juegos gratis, hasta ahí bien ¿Pero qué os importa a vosotros lo que le den o le dejen de dar al vecino?
Si alguien hace la trampa y le sale bien, y resulta que a mí no me perjudica ni me afecta en absoluto, y la compañía ni gana ni pierde porque está siendo trampeada con material digital que no existe y con el que ella misma dice que no va a comerciar, o sea que ya poniéndose puntillosos ni siquiera está dejando de ganar dinero (que si alguien se apoyara en eso ya sería la leche) ¿Se puede saber que importa?
Es ganas de no dejar vivir en paz a la gente coñe. Pareceis curas metiéndose con los homosexuales.
Ale pinchonazo y me voy
Saludos
nigel67 escribió:Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?
Bullfan escribió:A mi me parece bien que Nintendo regale estos juegos, pero en mi opinion son insuficientes
Creo que tendrian que abonarnos un vale para poder adquirir un juego 3D
purple wolf escribió:Aquí lo que pasa es que a algunos mientras no nos perjudique cuando vemos a gente que sabe hacerlo mejor que nosotros pensamos "pues ahí sus cojones, para la próxima espabilo y lo hago mejor" y otros se ponen a llorar porque hay gente que lo ha hecho con más acierto que ellos. Así lo veo yo hasta ahora en este hilo, todavía no habeis dicho ni una sola razón coherente ninguno que no sea simple y llanamente envidia. Aunque ni vosotros mismos la hayais percibido como tal porque esteis acostumbrados a engañaros y a dejaros llevar por vuestras emociones.
purple wolf escribió:Hay una frase muy buena que no se quien leches la dijo, pero a la cual también llegué yo por mí mismo sin saber nada de ella hace ya bastantes años. El mundo es tan mierda porque la gente se empeña en ser competitiva, si fuese cooperativa a todos nos iría bastante mejor. Si en vez de intentar que la gente pierda la "trampilla" de los juegos protestando en los foros, os hiciéseis amigos para que éstos que saben aprovecharse mejor de estas situaciones os la comenten en las próximas ocasiones, en el futuro ganaríais algo. De la forma que lo haceis ahora no ganais nada, y en el peor de los casos hareis perder a otros (los pilluelos)
purple wolf escribió:Y poco más que decir, la culpa, de las grandes superficies como ya han dicho más atrás, no de la gente que sabe "buscarse el pan mejor que nosotros" (me incluyo) Cambiando de la frase pan que es un bien de 1ª necesidad, por peste juegos que lo que son es un lujo y bien cutre.
purple wolf escribió:Un saludo.
flikifliki escribió:nigel67 escribió:Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?
Tranquilo que como bien han dicho desde Nintendo se trata de un emulador y sus consiguientes ROMS. Para los juegos de NES no creo que superen los 12MB y en el caso de GBA si que puede irse un poco mas lejos pero sin superar los 100MB casi seguro.
Vamos, que con 2GB de espacio tienes más que de sobra.
Un saludo!
PD: Te pongo esas cantidades para no columpíarme por que realmente las ROMS que circulan dumpeadas no llegan a 1MB todas juntas en NES y a poco mas de 30MB para las de GBA.
nigel67 escribió:flikifliki escribió:nigel67 escribió:Una pregunta a mayores. ¿Conviene poner una tarjeta sd mayor para descargar todo o cabe bien todo? Lo digo porque si le meto una de 4 o 8 gb puedo ir moviewndo todo de una tarjeta a otra sin perder nada?
Tranquilo que como bien han dicho desde Nintendo se trata de un emulador y sus consiguientes ROMS. Para los juegos de NES no creo que superen los 12MB y en el caso de GBA si que puede irse un poco mas lejos pero sin superar los 100MB casi seguro.
Vamos, que con 2GB de espacio tienes más que de sobra.
Un saludo!
PD: Te pongo esas cantidades para no columpíarme por que realmente las ROMS que circulan dumpeadas no llegan a 1MB todas juntas en NES y a poco mas de 30MB para las de GBA.
Ok, me lo imaginaba. Gracias de todos modos por la respuesta.
De todas formas, si cambio a una tarjeta mayor ¿se puede cambiar de una tarjeta a otra sin problema?
gracias compi
goku90 escribió:Bueno tengo una lista de los juegos que podrian ser no es 100 real pero son rumores que pueden ser reales os la dejo xd
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure
GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
Ache_lpa escribió:P.D.-> Aunque me falta el Contra
Un saludo
Parece que tenemos un verano movidito por culpa de Nintendo 3DS.
Primero las pocas ventas, luego la reducción del precio, algún nuevo color, etc etc. Y ahora un rumor bastante llamativo.
Recordemos que hace poco teníamos una declaración en la que Nintendo no se planteaba un rediseño de la 3DS en mucho tiempo. Pero hoy nos encontramos con una noticia que viene desde una página de videojuegos francesa 01net. que recibe filtraciones de Noticias de WiiU o PSVita, ahora viene con un rediseño de 3DS para el año que viene:
Esta información corrobora muchos de los cambios actuales. Teniendolos en cuenta, Nintendo está preparando una nueva versión de 3DS para el año 2012. Esta nueva versión afinaría aun más el angulo 3D, con un nuevo diseño y posiblemente un nombre diferente. Desde esta perspectiva, la bajada radical de precio, hecha para subir las ventas, también serviría para poder liquidar posible stock sabiendo que tendremos sucesora…
No hay que alarmarse, no es más que un rumor, y faltaría que Nintendo nos confirmase, pero no resultaría extraño encontrarnos con un rediseño. Por lo menos de la pantalla y demás
linkrca escribió:Parece que tenemos un verano movidito por culpa de Nintendo 3DS.
Primero las pocas ventas, luego la reducción del precio, algún nuevo color, etc etc. Y ahora un rumor bastante llamativo.
Recordemos que hace poco teníamos una declaración en la que Nintendo no se planteaba un rediseño de la 3DS en mucho tiempo. Pero hoy nos encontramos con una noticia que viene desde una página de videojuegos francesa 01net. que recibe filtraciones de Noticias de WiiU o PSVita, ahora viene con un rediseño de 3DS para el año que viene:
Esta información corrobora muchos de los cambios actuales. Teniendolos en cuenta, Nintendo está preparando una nueva versión de 3DS para el año 2012. Esta nueva versión afinaría aun más el angulo 3D, con un nuevo diseño y posiblemente un nombre diferente. Desde esta perspectiva, la bajada radical de precio, hecha para subir las ventas, también serviría para poder liquidar posible stock sabiendo que tendremos sucesora…
No hay que alarmarse, no es más que un rumor, y faltaría que Nintendo nos confirmase, pero no resultaría extraño encontrarnos con un rediseño. Por lo menos de la pantalla y demás
fuente: http://www.escuadronpikmin.com/
goku90 escribió:Bueno tengo una lista de los juegos que podrian ser no es 100 real pero son rumores que pueden ser reales os la dejo xd
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure
GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
Marietti escribió:goku90 escribió:...
Los de la NES me parecen bastante truñetes, la verdad, pero los de GBA si son esos no están nada mal, con el Pokemon, el Zelda y el Mario Kart yo tengo para meses xDD
Respecto a lo de la revisión, era de esperar, el 3D ha sido bastante criticado porque se pierde enseguida, si han logrado mejorarlo es lógico que lo implementen cuanto antes para que no se pase la moda, y lo del cambio de nombre de la consola me parece bien, 3DS confunde porque parece una revisión de DS.