[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Pues a mí me parece un engaño lo que ha hecho Nintendo; qué mínimo que ya que te has gastado 250 eurazos en una consola que no los vale que te dejen elegir los juegos que quieres.

Por cosas como estas Nintendo acaba cagandola con sus usuarios
Alguien que tenga la Acekard me podría responder si al entrar en nintendo Shop y hacer la actualización le sigue funcionando bien ? Saludos
Gral Sintacha escribió:Pues a mí me parece un engaño lo que ha hecho Nintendo; qué mínimo que ya que te has gastado 250 eurazos en una consola que no los vale que te dejen elegir los juegos que quieres.

En ningún momento Nintendo tiene obligación de regalarte ningún juego, da gracias a que nos van a dar a elegir entre varias opciones :)
En el título pone "compesación" y debería poner "compensación". Un pequeño fallo lo tiene cualquiera, lo raro es que nadie se haya dado cuenta XD
DarkBargues escribió:
Gral Sintacha escribió:Pues a mí me parece un engaño lo que ha hecho Nintendo; qué mínimo que ya que te has gastado 250 eurazos en una consola que no los vale que te dejen elegir los juegos que quieres.

En ningún momento Nintendo tiene obligación de regalarte ningún juego, da gracias a que nos van a dar a elegir entre varias opciones :)

Hombre obligacion como tal no tiene, lo que si tiene como empresa que te vende un producto es la obligacion de dar satisfaccion al cliente con lo que te venden ,y eso no lo han echo bien,deben mejorar en el trato a los usuarios o mal camino llevan.
Ninguna empresa tiene obligacion de compensar a nadie pero se ven en la obligacion de compensar para no perder clientela que es muy distinto. Lo que tengo clarisimo es que Nintendo no tiene aun claro en que consitira la compensacion y que estan lanzando globos sonda para tantear el ambiente. Mirar sino el regalo de monedas en el club nintendo de USA.

Propongo que den un Ticket regalo de 10 euros para Super Mario 3d Land y Mario Kart 7 por separado. Como tienen registrados nuestro numero de serie no seria nada mas que registrarla.

"Manuel Curdi admite que ha seguido de cerca los comentarios en foros y comunidades... es posible que haya usuarios que consideren que no es suficiente o que hubieran preferido otra cosa."

Recordar nos estan espiando... ¬_¬
Y pregunto yo, el dia 10 y 11 estube en GAME, y ya tenian la consola a 169... Y carrefour el dia 9 me llego el catálogo (que luego el catalogo este en vigor el 12 no digo nada) pero GAME el dia 10 ya tenia la consola a 169, porque vi como la gente se las llevaba como chorros.

Entonces digo yo, 169€ y encima los juegos?
Chriss_88 escribió:Y pregunto yo, el dia 10 y 11 estube en GAME, y ya tenian la consola a 169... Y carrefour el dia 9 me llego el catálogo (que luego el catalogo este en vigor el 12 no digo nada) pero GAME el dia 10 ya tenia la consola a 169, porque vi como la gente se las llevaba como chorros.

Entonces digo yo, 169€ y encima los juegos?

Esa es la movida, pero nintendo les da igual lo importante es vender consolas para que vita no se la coma [poraki]
Hay que tener en cuenta una cosa....quien compro la consola a 250 fue porque le dio la gana, nadie te obligaba a pagar ese precio (ademas mira que habian ofertas para comprarlas por mucho menos tanto en tiendas fisicas como online, solo habia que buscar), el tema de la bajada de precio es una estrategia comercial para beneficio de todos, porque o tomaban medidas o la 3ds corria el riesgo de tener el mismo futuro que la virtual boy....

Por otra parte, Nintendo como ninguna compañia esta obligada a compensar por bajar sus precios...es como todo...hoy te compras una tele y 2 meses despues esta a la mitad de precio....bien, Nintendo a intentado compensar de cierta forma con el tema de los embajadores, que bueno, aun no esta muy claro cuales seran todas las ventajas ni se han concretado fechas exactas...

Por lo pronto tenemos 20 juegos entre NES y gameboy advance (siendo los de advance exclusivos), que seran mejorados con opciones multiplayer y quizas den puntos por ellos para el catalogo de estrellas....ciertamente el programa de embajadores podria ofrecer algunas mejoras, como alguna exclusividad mas solo para los embajadores, algun descuento para la compra de WiiU, algun dlc exclusivo para alguno de sus juegos importantes.....

Lo cierto es que la compensacion es una obligacion moral , y creo que Nintendo se esta portando dando la cara e intentando compensarnos como pueden ....no olvidemos que ahora mismo Nintendo en lo que tiene que estar volcada es en mejorar 3DS y preparar el camino a WiiU.

Dejemos de ser tan llorones...aunque no esta de mas darle ideas a nintendo con formas de compensarnos que sean factibles. :P
Notición:http://www.playagain.es/2011/08/14/el-programa-embajadores-de-nintendo-3ds-prologando-hasta-el-18-de-agosto/

Cuando la compensación se convierte en comercialización...en pocas palabras: Sobran los comentarios

Edito: En la página oficial de Embajadores de Nintendo, los juegos GBA están marcados como "Disponibles a partir del próximo año".
¿Pero qué coj**es es esto, damas y caballeros?
dark haukka escribió:Notición:http://www.playagain.es/2011/08/14/el-programa-embajadores-de-nintendo-3ds-prologando-hasta-el-18-de-agosto/

Cuando la compensación se convierte en comercialización...en pocas palabras: Sobran los comentarios

Edito: En la página oficial de Embajadores de Nintendo, los juegos GBA están marcados como "Disponibles a partir del próximo año".
¿Pero qué coj**es es esto, damas y caballeros?

Que yo sepa no hay comunicado oficial de eso de que hasta el 18 de agosto....

Los juegos de gameboy advance ya se dijo estarian disponibles para finales de año...asi que no te extrañe sean para enero.
la ultima vez que me conecte ala eshop fue cerca del 31 de julio.. sere embajador 3ds? o tenia que conectarme durante agosto? no me conecte en agosto porque ya estaba confiado! porque me habia conectado muchas veces antes de agosto.
en todos lados decia "ANTES DEL 12 de agosto" pero no especificaba la fecha de inicio :S!
PD: no me ha llegado ninguna notificacion que diga "eres embajador" , solo me ha llegado una que habla sobre la compensacion por la bajada de precio ! D:
smashxme escribió:la ultima vez que me conecte ala eshop fue cerca del 31 de julio.. sere embajador 3ds? o tenia que conectarme durante agosto? no me conecte en agosto porque ya estaba confiado! porque me habia conectado muchas veces antes de agosto.
en todos lados decia "ANTES DEL 12 de agosto" pero no especificaba la fecha de inicio :S!
PD: no me ha llegado ninguna notificacion que diga "eres embajador" , solo me ha llegado una que habla sobre la compensacion por la bajada de precio ! D:

Es como comentan, antes del 12 de Agosto, con que realizaras el registro de la cuenta en eshop o la vincularas a tu cuenta nintendo, a ellos ya les consta como que entraste antes del 12 de agosto fuese julio junio o cuando fuese, por eso no te preocupes, a mi tambien no me llego nada, solamente entre en la eshop y vi el video ese de embajadores.
Yo me conecte el día 11 por si acaso ya que la ultima vez que me conecte fue en julio y no he recibido confirmación, estoy un poco mosqueado a ver que pasa.
Pues ayer vi el mensajito ese que le salió a alguien y se me ha quedado una cara de mosqueo de la leche. Mira que entré 40 veces en la eshop y pensé que que facil sería si te llegara una confirmacion de que ya eras embajador y me parecía un poco chapuza eso de que ya quedabas controlado al entrar.

en fin, supongo que llegara algo o que les den.

Y sí. me parece una mierda que Game la vendiera el día anterior a 169.porque ahi pillas todo, precio y los 20 juegos. Eso si que me jode, digan lo que digan
Posible lista de los 20 juegos disponibles para los Embajadores:

NES

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Metroid
* Super Mario Bros. 2
* Kid Icarus
* Zelda II: The Adventure of Link
* Kirby’s Adventure

GBA

* Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
* Mario Kart: Super Circuit
* Metroid Fusion
* WarioWare, Inc.: Minigame Mania
* Mario vs. Donkey Kong
* Pokemon Emerald
* The Legend Of Zelda: The Minish Cap
* Kirby And The Amazing Mirror
* Super Mario Ball
* WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
its_me_marcos escribió:Posible lista de los 20 juegos disponibles para los Embajadores:

NES

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Metroid
* Super Mario Bros. 2
* Kid Icarus
* Kirby’s Adventure

GBA

* Metroid Fusion
* Mario vs. Donkey Kong
* Pokemon Emerald
* Super Mario Ball

Nintendo regalando un juego de Pokemon y ademas el mas renovado de la GBA?? Creo que eso es casi imposible.

Super Mario Ball...
ese lo veo mas creible.
its_me_marcos escribió:Posible lista de los 20 juegos disponibles para los Embajadores:

NES

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Metroid
* Super Mario Bros. 2
* Kid Icarus
* Kirby’s Adventure

GBA

* Metroid Fusion
* Mario vs. Donkey Kong
* Pokemon Emerald
* Super Mario Ball

Demasiado bonito para ser verdad. Además, han dicho muy claro que los juegos no van a tener ninguna modificación ni casi funciones adicionales (No se podrá ni ir al menú HOME, sino que será un menú simplificado si pulsas HOME mientras juegas), o sea que el WarioWare ni pensarlo xD
Ojalá pusieran el link to the past, el mario world y el metroid zero mission.
La fantástica Nintendo DS Lite se puso a la venta casi un año y medio después de salir al mercado el primer modelo de DS. Con Nintendo 3DS hay muchos usuarios que aseguran que se esperaran a una posible revisión de la consola para comprarla, pero el amigo Reggie por el momento dice que en Nintendo no están por la labor, aunque claro, aunque sea cierto, obviamente no lo dirían ya que sería perder ventas sobre el actual modelo.

Si miramos el diseño, creemos que es bastante sólido y muy positivo. No tenemos nada más que añadir en este punto si hablamos en términos de otros cambios de diseño o de otros cambios de color más allá del color Flame Red que hemos anunciando.

Tarde o temprano acabará saliendo una revisión ya que es necesaria. Cosas como las marcas de las pantallas (dicen que esto ya no pasa en las últimas remesas), la escasa duración de la batería y seguramente un diseño más moderno ayudarán mucho más a las ventas en el futuro y también en la comodidad del usuario. Suponemos que en algún momento de 2012 tendríamos que ver el anuncio de una supuesta 3DS Lite o el equivalente.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/

yo solo espero que no hagan como la ds que tuvo 3 revisiones. la dsi xl se la podrian haber ahorrao poruqe menudo ladrillo que es eso. yo tuve la ds y luego la ds lite y mas tarde me pille la dsi y si lo llego a saber la dsi ni la cogo porque lo unico nuevo era la camara que encima de que no la uso tiene una camara muy mala.

NES

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Metroid
* Super Mario Bros. 2
* Kid Icarus
* Kirby’s Adventure

GBA

* Metroid Fusion
* Mario vs. Donkey Kong
* Pokemon Emerald
* Super Mario Ball

Esa lista está hecha por un fan.

Tan solo hay que observar que no figura Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3, juego que está confirmado.

El pokemon, zelda y warioware twisted son peticiones de los usuarios, pero ni mucho menos es oficial esa lista.
A mi no me ha llegado ninguna notificación y me estoy empezando a preocupar, ya he visto por hay que hay gente que si tiene dicha notificación.

Tengo la consola desde el 15 de Junio y me he descargado varias cosas desde la eshop (tengo vinculada mi cuenta nintendo) con lo que no debería de tener problemas no? No obstante cuando me mandaron un mail de nintendo avisándome del programa embajadores, actualice la consola a la ultima versión y me descargue Nintendo Video.

Espero no tener problemas con el programa por que la verdad me gustaría tener los 2 juegos que nos regalan.
Por cuadragésimo quinta vez: no existe tal "notificación", o por lo menos no en Europa, así que dejad de agoniaros.
CrazyJapan escribió:

NES

* Super Mario Bros.
* Donkey Kong Jr.
* Balloon Fight
* Ice Climber
* The Legend of Zelda
* Metroid
* Super Mario Bros. 2
* Kid Icarus
* Kirby’s Adventure

GBA

* Metroid Fusion
* Mario vs. Donkey Kong
* Pokemon Emerald
* Super Mario Ball

Esa lista está hecha por un fan.

Tan solo hay que observar que no figura Super Mario Advance 4:Super Mario Bros 3, juego que está confirmado.

El pokemon, zelda y warioware twisted son peticiones de los usuarios, pero ni mucho menos es oficial esa lista.

Segun tengo entendido el Super Mario Advance 4 al final no formara parte de los juegos dado que aunque en un momento se dijo que si en algunos sitios luego se desmintio (aunque como digo, es segun tengo entendido, igual no me entere bien).

En cuanto a la lista me parece correcta, pero me extraña que den un pokemon. Me extraña porque al no poder conectarlo a otras ediciones seria un juego imposible de completar (ya que hay pokemon que para obtenerlos hay que intercambiar con rubi/zafiro) y tampoco se podria combatir en multijugador que yo creo que es uno de los pilares de la saga.
Buenas. He visto que Nintendo ha ampliado el programa de embajadores, lo cual, aunque me parezca una guarrada por los antiguos usuarios, tambien me parece excelente para los que tenemos pensado hacernos ahora con la consola. La duda es la siguiente: ¿el fin de plazo para apuntarse al programa es indeterminado por ahora o ya ha fijado Nintendo una fecha concreta?

Lo pregunto mas que nada por si tengo que empeñar mis calzoncillos por tener la consola ahora para aprovechar el programa o puedo empeñarlos mas tarde [carcajad]

Saludos!!!
Yo he leido que aunque se haya ampliado el plazo, se debe demostrar que la consola se compró antes del día 12 y a su precio original. Vamos que es una ayudita para aquellos que no han podido conectarse a la eshop estos días.
¿Dónde se puede ver la lista de juegos de NES y GBA confirmados hasta ahora?
yodoshi escribió:Yo he leido que aunque se haya ampliado el plazo, se debe demostrar que la consola se compró antes del día 12 y a su precio original. Vamos que es una ayudita para aquellos que no han podido conectarse a la eshop estos días.

Ya decia yo que me parecia demasiado bonito para ser cierto [carcajad] . Que se le va a hacer :)

Que los disfruten los que se los merecen de verdad [beer]
para mi simplemente son una cacucha de juegos,los que realmente merecen la pena es el metroid,super mario y zelda porque el donkey kon y los otros pestiñazo....
Yo que acabo de comprar la consola por 130€ en Amazon, si la hubiera comprado de salida solo me conformaría con 3 juegos del catálogo de 3DS porque los que dan me parecen un poco de broma >_>
Y en serio nintendo quiere que nos conformemos con esto?

Vale, de acuerdo, los juegos son una pasada (por ejemplo The legend of Zelda, Metroid Fusion, Mario Kart), pero a mi por lo menos me duele cada vez que veo el nuevo precio y pienso: Con ese dinero me hubiera pillado el juego "x" y ahorro para el "y"

Bueno, y ahora prometen que no habrá ninguna revisión pronto, vamos que es para fiarse.

Ojo, me encanta la 3DS, y me esta dejando bastante satisfecha, pero el cabreo con Nintendo es tal que las vendas de la Wii U van a ser nulas en su primer año.

En fin, el 1 de setiembre podremos comentar sobre esos juegos de la NES y si realmente nos estan satisfaciendo o no.
Yo la consola la compré en el foro de compra venta al mes y algo de salir por 200€ con el street fighter y el monkey ball. Hubo multitud de ofertas y quien quiso pudo pillarla (buscando por foros, etc...) por 200€ con uno o dos juegos.

Si yo ahora me comprase la 3DS + dos juegos también me saldria por 200€. ¿Donde está la desventaja de haberla comprado de salida??

Hay que ser listos, y esperar a un día sin IVA o a una oferta buena. Comprar hoy día una consola por su precio de salida original no tiene sentido ninguno. Con la PS VITA y con la Wii U haré exactamente lo mismo, esperar un mes o dos y pillarla en una oferta buena.
ufff menos mal que me aclare aki el 11 de agosto entre antes de las 23:59 en eShop y tambien que los juegos los dan el 1 de septiempre ese dia me kede por toodo mi pueblo buscando un sitio con wifi pero lo encontre y estoy desenado que llegue el 1 de septiembre
para nosotros los latinoamericanos nos alargaron (el tiempo) para registrarnos como embajadores hasta el dia 18 de agosto, no se si para españa sea el mismo caso

el problema es que vivo en mexico y a estos cabrones cuando les combine somos norteamericanos y no latinos xD Esa es mi preocupación
dc laneta escribió:para nosotros los latinoamericanos nos alargaron (el tiempo) para registrarnos como embajadores hasta el dia 18 de agosto, no se si para españa sea el mismo caso

el problema es que vivo en mexico y a estos cabrones cuando les combine somos norteamericanos y no latinos xD Esa es mi preocupación

El caso es que tampoco eres Latino.
Faltaria la opcion de: "no es lo mejor que podrian haber hecho, pero me parece de puta madre que me regalen 20 juegos"

PD: yo con el metroid fusion me doy con un canto en los dientes, es un juegazo...
Piriot escribió:El caso es que tampoco eres Latino.

¿eh?
Llevo con la duda de qué querías decir desde ayer y como nadie pregunta... [angelito]
¿Había que entrar el día 11 o antes del día 11? de pronto me ha entrado la duda :-(
haber que no me aclaro,como puedo registrar con el ticket la 3ds de un colega? por que me meto en la pagina de nintendo y no tengo ni idea,supuestamente iban a sacar una herramienta y en la pagina no la veo,o no esta...alguien que me ayude saludos...
¿Como sabemos que lo hemos hecho bien y estamos dentro del programa para poder descargar los juegos el dia 1?
¿Se supone que tenemos que recibir un email, notificacion por la consola?, algo?
Se supone que van a habilitar una web para comprobarlo.

Ninwii escribió:
m.ofceremony escribió:Me he enterado de todo esto tarde, bueno la 3ds es de mi novia no mia, ¿ya hes imposible entrar en el programa de embajadores?

Aún vas a tener suerte, mira:

Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011

Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:

a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.

O

b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.

Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com

Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma.
DeSi-DS escribió:¿Como sabemos que lo hemos hecho bien y estamos dentro del programa para poder descargar los juegos el dia 1?
¿Se supone que tenemos que recibir un email, notificacion por la consola?, algo?

YO no he recibido nada ni lo espero, según lo que ponían los correos de Nintendo Newsletter, no hacía falta más que vincular la cuenta del Club Nintendo a la eShop, y luego acceder a ella con la consola.

De todos modos, en el post anterior tienes la web donde se supone que podremos comprobar pronto si nuestra consola está activada dentro del programa de Embajadores o no.

Paciencia!!! XD XD
os comento mi problema y perdon por no haber leido el resto de paginas jeje, a ver, le comprado una 3ds a un hermano eoliano y me ha comentado que entro en las fechas a la eshop, ahora mi duda.. yo e vinculado mi cuenta club nintendo hoy a la consola., tengo tambien activadas las notificaciones.. y mi duda es si tendre acceso al programa, ya que el anterior dueño entro en las fechas ? ya que no se si ira mediante un codigo o los juegos apareceran directamente en la eshop ya que si se que se guarda la id de la consola.. si alguien pudiera responder se lo agradeceria..
Los que la tenemos vinculada es MUY SENCILLO tener "un seguro" para lo de la eshop como comenté hace tiempo. Si habéis bajado el reporductor de vídeo se refleja en la cuenta del Club Nintendo como una compra (o si habéis comprado algo en la eshop supongo que lo mismo), y con fecha y todo. Yo si tuviera problema tengo muy claro a qué agarrarme pra demostrar que estoy dentro de fechas de sobra.

Os lo pongo uan captura para que quede más claro
Imagen
bartletrules escribió:
DeSi-DS escribió:¿Como sabemos que lo hemos hecho bien y estamos dentro del programa para poder descargar los juegos el dia 1?

YO no he recibido nada ni lo espero, según lo que ponían los correos de Nintendo Newsletter, no hacía falta más que vincular la cuenta del Club Nintendo a la eShop, y luego acceder a ella con la consola.

De todos modos, en el post anterior tienes la web donde se supone que podremos comprobar pronto si nuestra consola está activada dentro del programa de Embajadores o no.

Paciencia!!! XD XD

¿¿¿QUÉ??? ¿vincular la cuenta? Pero si nadie dijo nada de eso... ¬_¬
¿si lo vinculo ahora seria demasiado tarde?
Lloyd Irving escribió:
bartletrules escribió:

Paciencia!!! XD XD

Creemos que con haber accedido a la eshop bastará. En al consola querdará un registro supongo del primer acceso a modo de registro... supongo que si Nintendo se ha agarrado a eso será porque saben que no deberían tener problema en controlar el que está dentro de la promo y el que no.
Lloyd Irving escribió:
bartletrules escribió:

Paciencia!!! XD XD

Bueno, bueno, haya calma.

Yo conté en el post, por si acaso, justo lo que me comentó un amigo mío que me anunció la bajada de precio y tal (me enteré un día tarde). En los correos de Nintendo dice que basta con acceder a la eShop.

Y en todo caso, para quien estaba dudando pq había pillado una 3DS de segunda mano y tal, la propia Nintendo va a permitir registrar las 3DS que hayan llegado tarde a entrar a la eShop, siempre que haya prueba de compra o algo parecido. Así que no creo que tengas problema para acceder a los juegos, tranqui!!!!
a ver si ponen pronto la dichosa herramienta esa para entrar en el programa de embajadores, que a este paso es día 1 de septiembre y na de na xd
Al final va a pasar lo que me temía pagamos más, nos recompensan con los juegos la eshop teoricamente y ahora se aprovecha toda la gente de la promoción que la estan comprando en esta fechas.

Vamos una verguenza.
1342 respuestas