[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Saikuro escribió:Hasta hoy, me parecía una buena compensación. Pero dado que a las mentes brillantes que llevan Carrefour u otras empresas se les ha ocurrido rebajar el precio antes de la fecha marcada para tal rebaja, me parece una estafa.

Me pregunto qué tendrá que ver el que las tiendas decidan bajar el precio unos días antes con que la compensación sea o no una estafa... esto es como cuando salen los juegos, que generalmente 2 - 3 días antes de la fecha oficial los encuentras si vas a las tiendas, pues con la rebaja lo mismo. Es como quejarse de que los que aprovecharon ofertas de UK para pillarla a 200 euros con 1 o 2 juegos (de hecho si contamos 40 euros por juego y que viniera con 1, les habría salido la consola incluso más barata que con el precio nuevo) vayan a recibir los juegos como los que se dejaron los 250 en un Game o similares.
cloud_strife8 escribió:
Saikuro escribió:Hasta hoy, me parecía una buena compensación. Pero dado que a las mentes brillantes que llevan Carrefour u otras empresas se les ha ocurrido rebajar el precio antes de la fecha marcada para tal rebaja, me parece una estafa.

Me pregunto qué tendrá que ver el que las tiendas decidan bajar el precio unos días antes con que la compensación sea o no una estafa... esto es como cuando salen los juegos, que generalmente 2 - 3 días antes de la fecha oficial los encuentras si vas a las tiendas, pues con la rebaja lo mismo. Es como quejarse de que los que aprovecharon ofertas de UK para pillarla a 200 euros con 1 o 2 juegos (de hecho si contamos 40 euros por juego y que viniera con 1, les habría salido la consola incluso más barata que con el precio nuevo) vayan a recibir los juegos como los que se dejaron los 250 en un Game o similares.

Ni la he comprado en UK, ni me he quejado del precio, ya que ese precio más barato está desde el principio, cuestión de economía y valores de cada país y tampoco vivo en UK, estoy en España. Me quejo, porque se supone que el cambio de precio se haría el 12 de Agosto, y no el 10 de Agosto, con lo cual, cualquiera que la habría comprado antes del 12 a su precio original de salida, entraría en un "selecto" colectivo llamado Programa de Embajadores. ¿Qué ocurre? Que las tiendas se lo pasan por el forro, con lo cual, deciden hacer la rebaja 2 días antes, haciendo así, que los compradores con 80€ de descuento, también puedan obtener acceso a dicho programa como a los 20 juegos. ¿Me explico?
Saikuro escribió:
cloud_strife8 escribió:

Ni la he comprado en UK, ni me he quejado del precio, ya que ese precio más barato está desde el principio, cuestión de economía y valores de cada país y tampoco vivo en UK, estoy en España. Me quejo, porque se supone que el cambio de precio se haría el 12 de Agosto, y no el 10 de Agosto, con lo cual, cualquiera que la habría comprado antes del 12 a su precio original de salida, entraría en un "selecto" colectivo llamado Programa de Embajadores. ¿Qué ocurre? Que las tiendas se lo pasan por el forro, con lo cual, deciden hacer la rebaja 2 días antes, haciendo así, que los compradores con 80€ de descuento, también puedan obtener acceso a dicho programa como a los 20 juegos. ¿Me explico?

Y te repito, ¿qué tiene que ver Nintendo con las decisiones de las tiendas? Las tiendas sólo han hecho lo lógico, para quedarse con el stock muerto de risa hasta el día 12, bajan el precio ya y venden desde ya mismo. De todas formas, sólo los pocos que la compren en éstos 2 - 3 días obtendrán los juegos gratis, a partir del día 12 fin del tema.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ya es día 12 :-?

[snif]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dia 12 de Agosto, mi cumpleaños, si lo llego a saber hubiera incluso esperado -.-
bueno ahora a esperar los que pagamos en su día 250 lechugazos ( también los que han pagado 169 en cagefour y demás), yo me e conectado 80 veces a la eshop x si las moscas, no me fio de noentiendo
Robertuxo escribió:Dia 12 de Agosto, mi cumpleaños, si lo llego a saber hubiera incluso esperado -.-

La misma queja tengo yo T_T

Menos mal que la saqué por Internity..
Por dios! Zelda the minish cap!! Aunque quede raro, para mi, es uno de los mejores zeldas que he jugado...
Pues nada, parece que nos han hecho un favor regalándonos juegos de hace 20 años.... Con los 90 euros de más que muchos hemos pagado te puedes comprar una nes, una gameboy advance y todos los juegos que tan amablemente nos regalan a los estafados...
Soto_ST escribió:Pues nada, parece que nos han hecho un favor regalándonos juegos de hace 20 años.... Con los 90 euros de más que muchos hemos pagado te puedes comprar una nes, una gameboy advance y todos los juegos que tan amablemente nos regalan a los estafados...

que tonteria , todas las maquinas las rebajan y no dan ninguna compensacion , demasiado que te estan regalando algo

no te la compres cuando sale una consola , esperate a que ya lleve unos años en el mercado , es que eso esta claro que el precio bajara
Mola que vayamos cojiendo por norma eso de llamarnos "estafados" [qmparto] Somos los indignados de ninty [carcajad]

Es que es lo que hemos sido, estafados [plas] por mi parte casi que con wii también. ¿Me estafarán con Wii U?

Móntate aquí y pedalea Iwata [poraki]

Por cierto buen apunte añadir que incluso sony regaló juegos de la actual generación cuando le hackearon y tiraron su sistema online gratuito [borracho]

Mira que he sido Nintendero muchos años y le tenía su cariño a la compañía, pero nintendo a día de hoy es eso, una estafadora [qmparto] , con juegos de dificultad teletubbie [noop]

Y que encima no los rebaja ni por cojones [noop] Antes los descatalogan, los pierdes de vista y te jodes [noop]

PD: Es una pena macho que la gente no tenga un resumen de los post del hilo que dan buena información. Que conste que yo mismo lo hago pero es ua pena ver un argumento bueno de PM y en la página siguiente un notas diciendo la misma parida sin sentido y sin contrastar... Meh meh meh, es que las otras no hubiesen dado naaaah, meh meh meh [qmparto] [noop]
seby escribió:
Soto_ST escribió:Pues nada, parece que nos han hecho un favor regalándonos juegos de hace 20 años.... Con los 90 euros de más que muchos hemos pagado te puedes comprar una nes, una gameboy advance y todos los juegos que tan amablemente nos regalan a los estafados...

que tonteria , todas las maquinas las rebajan y no dan ninguna compensacion , demasiado que te estan regalando algo

no te la compres cuando sale una consola , esperate a que ya lleve unos años en el mercado , es que eso esta claro que el precio bajara

Pues bien saben la guarrada que nos han hecho a los compradores primerizos, que han tendido que pedir perdón. Es lógico que la consola baje de precio con el tiempo pero esta bajada lo que deja claro es que nos la estaban vendiendo con un alto sobreprecio. En fin, ya veo que muchos encima estáis agradecidos.

GRACIAS NINTENDO !!
Soto_ST escribió:
seby escribió:

Pues bien saben la guarrada que nos han hecho a los compradores primerizos, que han tendido que pedir perdón. Es lógico que la consola baje de precio con el tiempo pero esta bajada lo que deja claro es que nos la estaban vendiendo con un alto sobreprecio. En fin, ya veo que muchos encima estáis agradecidos.

GRACIAS NINTENDO !!

yo no estoy agradecido , pero tambien se que muchas consolas bajas (aunque si que con no tan poco tiempo en el mercado)
y no dan nada a cambio

Dudo que con 90€ te llegue para todos los juegos, salvo que tengas mucha suerte y encuentres chollazos xD
Saikuro escribió:
cloud_strife8 escribió:

+1 en toda regla, ahora resulta que los que la compren a 169€ también tienen derecho a ser embajadores, a pesar de habérsela comprado con el precio nuevo. Mejor para los que consigan la promoción al nuevo precio, malo para la imagen de la empresa que nos va a quedar a los que la adquirimos al precio original... [poraki]
Y venga la burra al trigo. En fin paso de leer más este hilo [nop]
La gente no se harta que si estafados que si indignados que si nintendo esto o nintendo aquello. Coño te jodes, lo hecho hecho esta. Si sabes que el dia de mañana vas a comprarles juegos y descargar sus historias y compraras la wii u, y les haras una mamada si te lo piden... cuanto falso hay por estos lares...

Yo compre la nds tocha de segunda, partidazo le sacao. He comprao la 3ds, partidazo le estoy sacando, y mas que la voy a exprimir. A mi no me metais en vuestro grupito de estafados porque nadie me obligo a pagar 230 pavos por la 3ds, decision propia de cada uno fue hacer la compra de la consola.
Adrianix_10 escribió:+1 en toda regla, ahora resulta que los que la compren a 169€ también tienen derecho a ser embajadores, a pesar de habérsela comprado con el precio nuevo. Mejor para los que consigan la promoción al nuevo precio, malo para la imagen de la empresa que nos va a quedar a los que la adquirimos al precio original... [poraki]

De qué empresa? De Carrefour? Qué esperábais? Que fuera gente de Nintendo Europa con metralletas en plan marine a cargarse a cualquier empleado que fuera a poner una etiqueta con 169,95 a la caja de una 3DS? [+risas] Ya no entro en lo que os parezca la compensación en sí, pero las cadenas de comercios no le deben nada a Nintendo como para estar esperando al día 12 a bajar el precio. La gente que compre la consola en éstos 3 días (que parece que no comprendéis éste punto, a partir del día 12 ni juegos gratis ni leches para los nuevos usuarios) pues se levará el premio completo, y ya está, pero Nintendo ahí no tiene nada que ver, es como si te quejaras de que pongan los juegos a la venta 2 o 3 días antes (ahí seguramente estarás del lado de que salga cuanto antes aun saltándose fechas, supongo :p )
leyendo lo poco que he leido probablemente me acribilleis a inproperios, pero yo la he comprado hoy y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para registrar la consola.

solo tengo que conectarla a internet???

no quiero ofender a nadie pero oye.... es una oportunidad pillarla ahora y a caballo regalado....
pacojonez escribió:leyendo lo poco que he leido probablemente me acribilleis a inproperios, pero yo la he comprado hoy y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para registrar la consola.

no quiero ofender a nadie pero oye.... es una oportunidad pillarla ahora y a caballo regalado....

Actualizala y yatusabe, entra en la e-shop, yo he sido tongado por los del game con una de segunda mano con la idea de piyarla mas barata, y al final he acabado con 2 una para mi y otra para la parienta, por el tema de no devolverles la consola con los juegos que ya me habia bajado dle e-shop..

moraleja, Si teneis una 3ds que no es vuestra, o que quereis descambiar, o una tarjeta sd, que teneis pensado cambiarla en un futuro por una de mas capacidad, no os compreis juegos y menos metais saldo en la e-shop, que si se te joda la consola y la tienes q cambiar por lo que sea, o cambies la sd. pierdes el saldo y los juegos que tengas. Comprobado. -20€ pami. (bueno me compre aleway +zelda +golf3d, pero no me sirven en mi consola nueva :s)
Deberían haber regalado un juego de 3DS...
malote555 escribió:Deberían haber regalado un juego de 3DS...
Pues si....

Yo no logro vincular la cuenta con la consola.
PEro llame a Nintendo y me han dicho que ya valdria con acceder al eShop.
No me fio mucho jejejeje
C4rBi escribió:
pacojonez escribió:leyendo lo poco que he leido probablemente me acribilleis a inproperios, pero yo la he comprado hoy y me gustaria que me dijeseis que tengo que hacer para registrar la consola.

Actualizala y yatusabe, entra en la e-shop, yo he sido tongado por los del game con una de segunda mano con la idea de piyarla mas barata, y al final he acabado con 2 una para mi y otra para la parienta, por el tema de no devolverles la consola con los juegos que ya me habia bajado dle e-shop..

moraleja, Si teneis una 3ds que no es vuestra, o que quereis descambiar, o una tarjeta sd, que teneis pensado cambiarla en un futuro por una de mas capacidad, no os compreis juegos y menos metais saldo en la e-shop, que si se te joda la consola y la tienes q cambiar por lo que sea, o cambies la sd. pierdes el saldo y los juegos que tengas. Comprobado. -20€ pami. (bueno me compre aleway +zelda +golf3d, pero no me sirven en mi consola nueva :s)

no lo entiendo, si cambias de consola pierdes lo que llevas comprado??? seguro??? joder

pero tambien pasa si cambias de tarjeta sd??? ein?
un
PD: estoy actualizando y es exagerado lo que tarda, llevo un 5% de barra llena y unos 45 minutos actualizando
25sycomore escribió:
malote555 escribió:Deberían haber regalado un juego de 3DS...
Pues si....

Yo no logro vincular la cuenta con la consola.
PEro llame a Nintendo y me han dicho que ya valdria con acceder al eShop.
No me fio mucho jejejeje

Yo estoy igual, imposible vincular la consola :(
wenas yo haun no he accedido a eshop hasta y la compre ha precio de salida cuando me queda para que pueda acceder a los juegos que regalan.
zain27 escribió:wenas yo haun no he accedido a eshop hasta y la compre ha precio de salida cuando me queda para que pueda acceder a los juegos que regalan.

Pues te quedan unas 11 horas mas o menos.

Yo prefiero los 20 juegos y no uno de 3DS, precisamente los que quiero ya los tengo.
cuanto os tarda a vosotros al actualizar??? es una pasada, llevo hora y media y aproximadamente un 15%
pacojonez escribió:cuanto os tarda a vosotros al actualizar??? es una pasada, llevo hora y media y aproximadamente un 15%

Yo actualice hace poco una 3DS con la nueva linea que tengo y no me tardo mas de 10 minutos
A mi me tardó unos escasos 10 minutos, lo hice antes de ayer.
Netto escribió:
pacojonez escribió:cuanto os tarda a vosotros al actualizar??? es una pasada, llevo hora y media y aproximadamente un 15%

Yo actualice hace poco una 3DS con la nueva linea que tengo y no me tardo mas de 10 minutos

ahora me ha dado un aceleron importante pero llevo unas 2 horas y me falta un 20%
A mi me tardó 3 minutos más o menos.
pacojonez escribió:ahora me ha dado un aceleron importante pero llevo unas 2 horas y me falta un 20%

¿Tienes una conexion de 28 baudios? Por que no me lo explico.

Solo por casualidad, ¿Tienes abierto en el PC el torrent o el jdownloader a todo lo que da?
Delian escribió:
pacojonez escribió:ahora me ha dado un aceleron importante pero llevo unas 2 horas y me falta un 20%

Solo por casualidad, ¿Tienes abierto en el PC el torrent o el jdownloader a todo lo que da?

Es que yo a parte de eso barajaria problemas en la asignacion de puertos o ip, o bien una incompatibilidad con el router o isp. Almenos en Andorra en lo que estabilidad se refiere parece que estamos algo mejor, aunque muy muy muy mal de precios xD
Delian escribió:

que va, no tengo nada abierto. de todas maneras creo que estaba siento normal por lo que he leido en mas sitios.

supongo que a sido un problema temporal por parte de los servidores de nintendo
El analista Billy Pidgeon, de MR Research, ha comentado el delicado estado en el mercado de Nintendo 3DS, y una de sus advertencias más claras a Nintendo, es que con los precios actuales del software de Nintendo 3DS, la consola no remontará el vuelo:

Nintendo necesita cambiar su modelo de negocio. Con Wii y DS, Nintendo construyó una gran base de usuarios, pero falló potenciando estas bases. Vender hardware es importante, pero Nintendo debe incrementar las oportunidades para las third party radicalmente.

Bajar el precio de la consola sólo afronta una parte del problema. Es más importante vender más software tanto físico como digital para cada consumidor que adquiere una unidad de hardware. Querría ver a Nintendo recortar el precio de los juegos físicos a un radio de 20 a 25 dólares para la 3DS. El software de DS debería costar 20 dólares o menos.
Independientemente que estemos de acuerdo o no con las palabras de este analista, hay una realidad en el mercado, los juegos de Nintendo bajan de precio mucho más despacio que la media, es habitual encontrarnos en las estanterías juegos de Mario, Zelda, Metroid, que ya tienen su tiempo, al mismo precio que se lanzaron al mercado, algo que quizá los de Kyoto deberían cuidar más.

fuente: http://dswii.es/40347/analista-la-rebaja-de-precio-de-3ds-no-sera-suficiente-tambien-deben-rebajar-los-juegos/
en mi opinion deberian haber bajado de precio los juegos de ds, y en cuanto a los de 3ds opino de estan bien como estan ya que hacer un juego en 3d siempre sera mas caro que uno normal y encima los juegos de 3ds pintan mejores graficos que ds.

pero... que opinais vosotros¿?
Opino que "New Super Mario Bros" a 45€ es un robo.
Opino que "Super Mario 64 DS" a 45€ es un robo.
Opino que si TODOS los juegos de DS bajaran a entre 5~20€ los compraba como churros.
Opino que los juegos de 3DS no deberian pasar de 35€
linkrca escribió:
El analista Billy Pidgeon, de MR Research, ha comentado el delicado estado en el mercado de Nintendo 3DS, y una de sus advertencias más claras a Nintendo, es que con los precios actuales del software de Nintendo 3DS, la consola no remontará el vuelo:

Nintendo necesita cambiar su modelo de negocio. Con Wii y DS, Nintendo construyó una gran base de usuarios, pero falló potenciando estas bases. Vender hardware es importante, pero Nintendo debe incrementar las oportunidades para las third party radicalmente.

Bajar el precio de la consola sólo afronta una parte del problema. Es más importante vender más software tanto físico como digital para cada consumidor que adquiere una unidad de hardware. Querría ver a Nintendo recortar el precio de los juegos físicos a un radio de 20 a 25 dólares para la 3DS. El software de DS debería costar 20 dólares o menos.
Independientemente que estemos de acuerdo o no con las palabras de este analista, hay una realidad en el mercado, los juegos de Nintendo bajan de precio mucho más despacio que la media, es habitual encontrarnos en las estanterías juegos de Mario, Zelda, Metroid, que ya tienen su tiempo, al mismo precio que se lanzaron al mercado, algo que quizá los de Kyoto deberían cuidar más.

fuente: http://dswii.es/40347/analista-la-rebaja-de-precio-de-3ds-no-sera-suficiente-tambien-deben-rebajar-los-juegos/
en mi opinion deberian haber bajado de precio los juegos de ds, y en cuanto a los de 3ds opino de estan bien como estan ya que hacer un juego en 3d siempre sera mas caro que uno normal y encima los juegos de 3ds pintan mejores graficos que ds.

pero... que opinais vosotros¿?

Pues que fuman maria. Como coño quieren que un juego de 3ds cueste 20-25dolares cuando los de la DS normal ya valen mas?
por que no empezamos a pedir que se haga una conversion justa de dolares a euros???? los europeos (uk se lo suele montar algo mejor que el resto) solemos pagar un porcentaje bastante mayor que el resto del mundo. asique los primeros que nos podemos quejar del precio somos nosotros.
job31416 escribió:...

Ya te has enterado por MP que no se debe faltar el respeto, si no avísame que te lo aclaro un poco más.
cloud_strife8 escribió:
Adrianix_10 escribió:+1 en toda regla, ahora resulta que los que la compren a 169€ también tienen derecho a ser embajadores, a pesar de habérsela comprado con el precio nuevo. Mejor para los que consigan la promoción al nuevo precio, malo para la imagen de la empresa que nos va a quedar a los que la adquirimos al precio original... [poraki]

De qué empresa? De Carrefour? Qué esperábais? Que fuera gente de Nintendo Europa con metralletas en plan marine a cargarse a cualquier empleado que fuera a poner una etiqueta con 169,95 a la caja de una 3DS? [+risas] Ya no entro en lo que os parezca la compensación en sí, pero las cadenas de comercios no le deben nada a Nintendo como para estar esperando al día 12 a bajar el precio. La gente que compre la consola en éstos 3 días (que parece que no comprendéis éste punto, a partir del día 12 ni juegos gratis ni leches para los nuevos usuarios) pues se levará el premio completo, y ya está, pero Nintendo ahí no tiene nada que ver, es como si te quejaras de que pongan los juegos a la venta 2 o 3 días antes (ahí seguramente estarás del lado de que salga cuanto antes aun saltándose fechas, supongo :p )

Pues mira, Nintendo pudo haber ideado una forma mejor de compensar a los compradores al precio convencional, pero lo que está claro es que hay gente que, mejor por ellos, pero que están aprovechándose de una promoción que no les corresponde por el ansia viva de Carrefour de conseguir ventas... Mira GAME y Gamestop, que están esperando a mañana como Dios manda... Saben la que les cae de los representantes de Nintendo si cuelan la promoción y el nuevo precio a la vez, pero ¿quién le dice nada a Carrefour, el mayor minorista de España y Francia ahora mismo?
Tranquilidad, que la envidia os correo...

Ya se puede vincular la N3DS
yo ya he entrado a la eshop pero ninguna notificacion de nada :S con entrar vale entonces no?
t-mac9 escribió:yo ya he entrado a la eshop pero ninguna notificacion de nada :S con entrar vale entonces no?

Según en la página web de Nintendo of America (será igual of Europe), basta simplemente con entrar en la eShop o descargándote la última actualización.
¿Habéis visto el cutre video de sólo texto del Nintendo Ambassador en la eShop?, el mensaje parecía escrito por el jefe de alguna secta. Oh gran lider gracias por los 20 juegos que ya tengo en cartucho desde hace década/s.
XusY escribió:
t-mac9 escribió:yo ya he entrado a la eshop pero ninguna notificacion de nada :S con entrar vale entonces no?

Según en la página web de Nintendo of America (será igual of Europe), basta simplemente con entrar en la eShop o descargándote la última actualización.
¿Habéis visto el cutre video de sólo texto del Nintendo Ambassador en la eShop?, el mensaje parecía escrito por el jefe de alguna secta. Oh gran lider gracias por los 20 juegos que ya tengo en cartucho desde hace década/s.

La verdad es que es muuuuy cutre, podrian haberlo hecho mas bonito xD
Ahora mismo ya no veo ninguna referencia en la eshop al cutre programa embajadores...
hey, tengo un problemon, llevo conectandome al eshop desde que lo anunciaron y aun no me ha llegado notificacion alguna :S
Después de que hoy salga a precio rebajado en numerosas tiendas como Carrefour, me siento estafada al comprármela antes, a los que la han comprado hoy: la tienen más barata y con los 20 juegos. Entonces que ventaja recibo yo que la compré el mismo día que salió? [+furioso]
Arashi_ escribió:Después de que hoy salga a precio rebajado en numerosas tiendas como Carrefour, me siento estafada al comprármela antes, a los que la han comprado hoy: la tienen más barata y con los 20 juegos. Entonces que ventaja recibo yo que la compré el mismo día que salió? [+furioso]

Excite Bike 3D gratis y haber disfrutado de la consola desde el primer. Por favor,dejad ya este tema que cansa.
Arashi_ escribió:Después de que hoy salga a precio rebajado en numerosas tiendas como Carrefour, me siento estafada al comprármela antes, a los que la han comprado hoy: la tienen más barata y con los 20 juegos. Entonces que ventaja recibo yo que la compré el mismo día que salió? [+furioso]

Pues recibes como ventaja la diversion de estos meses en que habras jugado con ella, el excitebike gratis del eshop.....y en casos como el mio poder pillar los trajes del DOA que ya no se pueden...:P

Disfrutemos la compensacion y dejemosno de pelearnos por tu tienes esto y yo no...al fin y al cabo lo que importa es que la consola venda bien para que salgan buenos juegos, que por eso fue la rebaja....para remontar la consola....que mas triste seria haberla comprado el dia de salida y ver como la consola se muere y no salen mas juegos.

PD: XD parece que bieffe piensa como yo :P
Y volvemos con las mismas, estafados de que. Parece mentira que esteis en el mundo de los videojuegos y no sepais de como va todo esto, negocio, ventas etc.

Alguien os a obligado a comprarla nada mas salir a que no. Bueno si miento, vos habeis obligado vosotros mismos, las ansias de tenerla, jugar y demas. Entonces de que venis llorando, yo en su dia la compra nada mas salir con la cual la vendi por cuestiones posteriores economicas, ahora la he vuelto a comprar y no me arrepiento de nada.

Yo ya me he conectado para lo de embajadores pero es una cuestion que no me quita de dormir. Si me lo dan bien, sino ya tengo mi go, caanoo u otras para usar los emuladores y juegos clasicos.

Si tan decepcionados estais con nintendo, carrefour etc no compreis mas sus productos o en sus tiendas. Cogeis vuestras nintendos y las vendeis en compraventa y os pasais a otra consola. Ademas parece que os jode que los demas aprovechen estas ofertas o "descuidos" de estas empresas.

DEJAR DE LLORAR.
1342 respuestas
14, 5, 6, 7, 827