[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

1, 2, 3, 4, 5, 627
Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Hola,una pregunta si adquiero una 3ds de segunda mano y ya la a conectado a internet los 20 juegos son para mi o para el anterior dueño.
gracias.
ULTRON_13 escribió:Hola,una pregunta si adquiero una 3ds de segunda mano y ya la a conectado a internet los 20 juegos son para mi o para el anterior dueño.
gracias.

Pero si la consola ya la tienes tú, ¿cómo se los van a dar al dueño anterior si no va a tener la consola ¬_¬ ? O mejor pregunta aún: a DÓNDE se los van a mandar [+risas] .
Raúl DJ escribió:
ULTRON_13 escribió:Hola,una pregunta si adquiero una 3ds de segunda mano y ya la a conectado a internet los 20 juegos son para mi o para el anterior dueño.
gracias.

Pero si la consola ya la tienes tú, ¿cómo se los van a dar al dueño anterior si no va a tener la consola ¬_¬ ? O mejor pregunta aún: a DÓNDE se los van a mandar [+risas] .

ok,pensaba que quizas fuese por registro y si ya esta registrada no me los diesen.
otra pregunta vale la pena o me espero a ps vita.
gracias.
ULTRON_13 escribió:otra pregunta vale la pena o me espero a ps vita.
gracias.

Hombre, pues mira los juegos que van a salir para cada una y elige la que más te interese XD.
ULTRON_13 escribió:
Raúl DJ escribió:
gracias.

ok,pensaba que quizas fuese por registro y si ya esta registrada no me los diesen.
otra pregunta vale la pena o me espero a ps vita.
gracias.

Registrada no se registra la consola como tal pero lo que si tienes que estar seguro de hacer es vincular tu cuenta de Nintendo a la consola. Eso lo haces en la Eshop en configuración/otros :cool:
quimico2008 escribió: pero lo que si tienes que estar seguro de hacer es vincular tu cuenta de Nintendo a la consola. Eso lo haces en la Eshop en configuración/otros :cool:

Que yo sepa no es necesario ni obligatorio, que alguien me corrija si me equivoco.
Debleth escribió:
quimico2008 escribió: pero lo que si tienes que estar seguro de hacer es vincular tu cuenta de Nintendo a la consola. Eso lo haces en la Eshop en configuración/otros :cool:

Que yo sepa no es necesario ni obligatorio, que alguien me corrija si me equivoco.

Parece que con entrar a la eshop ya basta. Algún registro de la ID de cada consola querdará, si no pondrían que habría que registrarse o algo... de todos modos yo he comprobado que en el Club Nintendo tengo registrado que bajé la app de vídeo de 3DS con fecha y todo... así que si me ponen pegas les diré que miren en su bonita web la fecha de una descarga de la eshop XD.
Debleth escribió:

+1, en el comunicado de nintendo, el cual por cierto me llego ayer como notificacion, viva el retraso! no dice nada de tener que registrar de ninguna manera mas que entrando al eshop antes de la fecha especificada. asi pues no habria que hacer lo de configuracion/otros, que la gente se lia la manta a la cabeza y hay que ceñirse a lo que nintendo dice.
job31416 escribió:
Debleth escribió:

+1, en el comunicado de nintendo, el cual por cierto me llego ayer como notificacion, viva el retraso! no dice nada de tener que registrar de ninguna manera mas que entrando al eshop antes de la fecha especificada. asi pues no habria que hacer lo de configuracion/otros, que la gente se lia la manta a la cabeza y hay que ceñirse a lo que nintendo dice.

Puede que tengáis razón o no, pero por si las moscas yo tengo vinculada mi cuenta pq de esa manera sí o sí la consola la tengo identificada al 100%, con su fecha de registro en Nintendo y demás. No quiero que me salgan con una gilipollez como los de Sony con la PSPGo :cool:
La iniciativa esta bien pues recuerdo cuando compre ps3 por 600 euros y al mes la rebajaron a 500 y como compensacion que los que compramos primeros eramos unos pardillos, por lo menos nintendo ha tenido un poco de tacto y nos va a dar algo que los demas no podran tener los juegos de GBA, aunque la verdad yo prefiriria que nos regalaran a final de año el nuevo mario y entonces si que habrian quedado de puta madre.
Osea , que por 80 euros nos dan 20 roms del año de la trocola
Yo estoy muy mosqueado con la bajada de precio. Justo acababa de poner en venta mi 3DS y la he tenido que vender 40€ más barata del precio inicial. Y es eso, que 20 juegos me parecen insuficientes por la bajada, nos toman por tontos. Son 20 juegos que podemos jugar en emuladores en psp, o ps3, o en nuestras viejas gameboys o casi donde sea. La verdad es que me parece una tomadura de pelo.

Y eso de que pierdan pelas con cada consola que vayan a vender a partir de ahora no me lo creo ni patrás, son 80 euracos más que se llevaban por la patilla, como siempre (sólo hay que ver lo que han tardado en bajarle el precio a la Wii mientras vendían llevando la máquina la tecnología que llevaba), explotando al máximo el beneficio, total, mientras colemos, nosotros, los tontos de los consumidores...
alex_murcia escribió:Son 20 juegos que podemos jugar en emuladores en psp, o ps3, o en nuestras viejas gameboys o casi donde sea

Esto lo estoy viendo muy generalizado y no me parece justo. Que el que sean juegos antiguos no parezca una compensación válida me parece comprensible. Pero que los juegos se puedean jugar "sparrow" en otros sistemas no me parece una justificación y se está usando mucho. Es como si me quejarara del welcome back, ya que en psp y en ps3 tb se pueden jugar de formas menos legales a los juegos que ofrecían. Y repito, que hago referencia a la excusa de "poder jugarlo en otros sistemas".
Hombre, yo lo del Welcome Back lo veo un poco diferente, porque los juegos por ejemplo de ps3, sólo te los podias descargar si tenias el firmware actualizado y no un CFW, por lo cual el que disfrutaba de la promoción no podia disfrutarlos de manera "sparrow", a no ser que tuviera dos consolas, cosa poco habitual.

Sin embargo hay un montón de sistemas con emus de gba, desde la gp2x wiz, las nds con sus flashcard (y esto está extendidisimo), psp, ps3, etc, etc.

Que sea legitimo o no ya es otra cosa, pero que es una posibilidad real y al alcance de la mayoria (porque es bastante más fácil que una persona tenga un sistema capaz de emular o reproducir gba, que que tenga 2 ps3 como he comentado), eso, compañero, es una realidad.

Saludos
A mi lo que me parece injusto es que para jugar a una rom de un juego de hace 20 años con 0 mejoras tenga que pagar 3 euros, siendo que hay juegos de pc más modernos que ya son freeware, no es sino la avaricia de las desarrolladoras lo que ha provocado los emuladores, que encima son más cómodos porque ofrecen bastantes más funciones, como por ejemplo guardar partida cuando quieras, cosa que los juegos de NES y muchos de GB no se podía.

Y encima te los regalan como haciéndote un favor, no sé vosotros, pero yo de los que regalan sólo tengo la rom "sparrow" del Mario Kart para jugarlo en la PSP, y porque en su día lo tuve original, el resto no los he querido jugar ni gratis.

Los de Microsoft con la primera XBOX regalaron juegos de XBOX, los de Sony regalaron juegos de PS3, y van estos y regalan juegos de consolas antiguas, no son ni para regalar alguno de DS.
alex_murcia escribió:Hombre, yo lo del Welcome Back lo veo un poco diferente, porque los juegos por ejemplo de ps3, sólo te los podias descargar si tenias el firmware actualizado y no un CFW, por lo cual el que disfrutaba de la promoción no podia disfrutarlos de manera "sparrow", a no ser que tuviera dos consolas, cosa poco habitual.

Sin embargo hay un montón de sistemas con emus de gba, desde la gp2x wiz, las nds con sus flashcard (y esto está extendidisimo), psp, ps3, etc, etc.

Que sea legitimo o no ya es otra cosa, pero que es una posibilidad real y al alcance de la mayoria (porque es bastante más fácil que una persona tenga un sistema capaz de emular o reproducir gba, que que tenga 2 ps3 como he comentado), eso, compañero, es una realidad.

Saludos

tu argumento de que esos juegos los podemos jugar de forma pirata en otros sistemas me parece que sobra, nintendo no va a tener en cuenta que puedas jugarlos de forma ilegal. bueno en general nintendo no tiene cuenta nada , va a lo suyo.

yo soy de los que opina que esos juegos me parecen insuficientes , juegos viejos que no explotan las posibilidades de la 3ds , podrian regalarnos un juego de 3ds para explotar lo que hemos comprado una nintendo 3ds

o no se el super smash bros de n64 sacado tal cual no pediria que lo sacasen como el zelda. pero joder 20 juegos de nes y gba , que bueno algunos tienen pase por que son juegazos pero seguro que la mayoria seran mierda
Yo no estoy defendiendo ni animando a que lo hagamos, sólamente digo que es una posibilidad, legal o no, pero que existe y que está al alcance de muchos. Asi que lo de sobra nada, ten más respeto chaval, que es una opinión tan válida como la tuya
oops, doble post (esto desde cuando?)
Pero, al margen de sw de la Perla Negra como opción, los precios abusivos de la eShop no son solo cosa de Nintendo: todo intermediario que pasa por alli, se lleva su cacho, y los derechos de autor de España hacen que nuestro sw tenga una excelente inflación... Podrían ser mas baratos por parte de Nintendo, es cierto, y seguramente el mercado los coloque en otro precio mas adelante (como ocurrio con la consola...)

Quizas no es la mejor compensacion que podrían dar a los usuarios, pero a mi me parece una buena evolucion el hecho de pasar olimpicamente de mis compradores a mimarlos "un poquito mas"... A mi gusto, darnos capacidad de decision en la eleccion del contenido regalado, o incluir algo del catalogo especifico de 3DS hubiese estado genial... [Modo [bad] ON] Pero no podemos pedir al papa que se ponga a fornicar en chueca con drogas y condones cuando venga a Madrid este Agosto... Habrá que darle un poco de tiempo para que coja confianza con esas conductas, no?? :P
1º Nadie os puso una pistola en la cabeza para compraros la 3DS por 250 napos
2º Creo que todo el mundo sabía que antes o después la consola bajaría
3º Todo el mundo sabía los juegos que había a la venta a la hora de comprar la consola
4º Si los puntos 2 y 3 no se cumplen la culpa es sólo tuya
5º Uno no puede ir exigiendo que le regalen cosas solo porque no supo preveer las consecuencias de sus propios actos

Dicho esto, aplaudo la iniciativa de Nintendo, porque no tendría por qué haber hecho NADA...
Hombre, ahí tienes razón excepto en el punto 2. Las consolas bajan, si, antes o después. Lo que no es normal es que bajen tanto en tan poco margen de tiempo desde su lanzamiento. Eso es lo que sienta mal... y a mi sinceramente ni me parece normal, que no hace ni 5 meses que la sacaron y el rebajón ha sido muy tocho.
Coincido con Alex pero añado que además eso de
porque no tendría por qué haber hecho NADA
es pecar de muy ingenuo. Cualquier compañía que haga lo que ha hecho Nintendo con su 3DS ahora con esta rebaja tan fuerte y tan temprano si no compensa de alguna forma a su base de usuarios se está suicidando, y si no ve los efectos ahora los verá en el futuro en próximos lanzamientos pq la gente dirá que para que gastarse el pastizal ahora si en 3 meses lo rebajarán, con todo lo que eso conlleva como filosofía empresarial :cool:
quimico2008 escribió:Coincido con Alex pero añado que además eso de
porque no tendría por qué haber hecho NADA
es pecar de muy ingenuo. Cualquier compañía que haga lo que ha hecho Nintendo con su 3DS ahora con esta rebaja tan fuerte y tan temprano si no compensa de alguna forma a su base de usuarios se está suicidando, y si no ve los efectos ahora los verá en el futuro en próximos lanzamientos pq la gente dirá que para que gastarse el pastizal ahora si en 3 meses lo rebajarán, con todo lo que eso conlleva como filosofía empresarial :cool:

Base de usuarios actual < 1.000.000
Pontencial de posibles usuarios > 16.000.000
Opción fácil = que se jodan los primeros usuarios...

Sinceramente... creer que cada vez que te la juegen te va a compensar por iniciativa propia, eso si es ser ingenuo...

En cuanto a que jorobe que rebajen el producto tan rápido... pasa todos los días en este tipo de productos... el que se compra un ordenador de última generación el día de su salida sabe que en un par de meses lo va a poder encontrar a mitad de precio... con las consolas/videojuegos es lo mismo, si te esperas un pelín, todo lo puedes encontrar tirado de precio. Si lo compraste el día de salida, pues apechuga con la decisión y si lo rebajan, pues ajo y agua...
alex_murcia escribió:Yo no estoy defendiendo ni animando a que lo hagamos, sólamente digo que es una posibilidad, legal o no, pero que existe y que está al alcance de muchos. Asi que lo de sobra nada, ten más respeto chaval, que es una opinión tan válida como la tuya

de verdad que te he faltado al respeto?

yo pienso que tu comentario sobra por lo que te he dicho nintendo ofrece unos juegos y no tiene por que tener encuenta que exista una posibilidad ilegal de cargar esos juegos , no lo tiene que tener encuenta ni nintendo ni nosotros.
faco escribió:
Base de usuarios actual < 1.000.000

Sinceramente... creer que cada vez que te la juegen te va a compensar por iniciativa propia, eso si es ser ingenuo...

En cuanto a que jorobe que rebajen el producto tan rápido... pasa todos los días en este tipo de productos... el que se compra un ordenador de última generación el día de su salida sabe que en un par de meses lo va a poder encontrar a mitad de precio... con las consolas/videojuegos es lo mismo, si te esperas un pelín, todo lo puedes encontrar tirado de precio. Si lo compraste el día de salida, pues apechuga con la decisión y si lo rebajan, pues ajo y agua...

No estoy de acuerdo en lo de la bajada de precio, creo que si hablamos de consolas de Nintendo no es normal que baje 80 euros de precio 4 meses después de su salida (salió en Marzo y anunciaron la rebaja en Julio, son apenas 4 meses), a lo mejor con un ordenador o un coche es normal, pero con las consolas no, por eso Nintendo ha decidido "compensar" a los primeros compradores y de paso demostrar que según ellos miman a sus clientes y se puede confiar en ellos. No hablamos de que al poco tiempo ha salido un pack mucho más barato, no, es que han rebajado el precio directamente 80 euros, un 30 %, eso es una burrada.

¿Tenían por qué compensar?, en principio la lógica como tú bien has dicho antes nos dice que no, nadie nos obligó a comprarla, pero sí que debían hacer algo para compensar, a no ser que se quisiesen suicidar y perder la confianza de los clientes (cosa que conmigo han hecho de todas formas, porque me río de la compensación).
faco escribió:Base de usuarios actual < 1.000.000

Estoy de acuerdo. Es verdad que la rebaja fue rápida pero también hay que tener en cuenta que la competencia que tiene Nintendo es feroz, ya no es como en los tiempos de GB, ahora tiene que tomar otras medidas para asegurarse una buena base de usuarios de cara a la salida de los grandes del catalogo.
ruben16 escribió:
alex_murcia escribió:Yo no estoy defendiendo ni animando a que lo hagamos, sólamente digo que es una posibilidad, legal o no, pero que existe y que está al alcance de muchos. Asi que lo de sobra nada, ten más respeto chaval, que es una opinión tan válida como la tuya

de verdad que te he faltado al respeto?

yo pienso que tu comentario sobra por lo que te he dicho nintendo ofrece unos juegos y no tiene por que tener encuenta que exista una posibilidad ilegal de cargar esos juegos , no lo tiene que tener encuenta ni nintendo ni nosotros.

Eso simplemente es que no compartes mi opinión, no que mi opinión sobre. Pero bueno, déjalo, es tontería darle vueltas :)

Marietti escribió:¿Tenían por qué compensar?, en principio la lógica como tú bien has dicho antes nos dice que no, nadie nos obligó a comprarla, pero sí que debían hacer algo para compensar, a no ser que se quisiesen suicidar y perder la confianza de los clientes (cosa que conmigo han hecho de todas formas, porque me río de la compensación).

Opino como tú, Nintendo tampoco está obligada a compensar, pero como las circunstancias de la rebaja no son muy normales (y lo saben) han decidido hacerlo con esta "gran" compensación. Se han lucido...

Y en fin, ya he dado un par de veces mi opinión en el hilo, y como he vendido ya la 3DS tengo poco más que aportar por aquí.
Venga chicos, me voy a jugar a los 20 juegos de la promoción [qmparto]

Buenas tardes

PD: por cierto, mi voto en la encuesta ha sido para la segunda opción, algún juego de 3DS
Hola estoy confundido con esto,en la notificacion dice que para descargar esos 10 juegos a elegir de NES y otros 10 de GBA debo conectarme a la eshop antes de las 23:59 del 11 de agosto pero yo entro a la eshop y no veo ningun juego que pueda descargar,pero en la 1ª pagina pone que se podran descargar el 1 de septiembre,
entonces mi pregunta es:¿el 1 de septiembre o antes del 11 de agosto se podran descargar estos juegos de NES?
los de gba tengo claro que es a finales
gracias
PD: mi voto a sido algun juego a elegir de la eshop porque me gustaria descargarme gratis el Mighty Milky Way
Hola estoy confundido con esto,en la notificacion dice que para descargar esos 10 juegos a elegir de NES y otros 10 de GBA debo conectarme a la eshop antes de las 23:59 del 11 de agosto pero yo entro a la eshop y no veo ningun juego que pueda descargar,pero en la 1ª pagina pone que se podran descargar el 1 de septiembre,
entonces mi pregunta es:¿el 1 de septiembre o antes del 11 de agosto se podran descargar estos juegos de NES?

A ver xD tienes que entrar en la eShop antes del 11 de agosto (si ya has entrado,pues genial), y así Nintendo te registra como dueño de la 3DS ''cara'' (de antes del 12 de agosto). A partir de entonces, te conviertes en Embajador/a.
Y ya el 1 de Septiembre, si estás en la lista, te dejan descargarte los juegos de NES, y a finales de año te dejarán los de GBA,supongo.
Buenas,e adquirido una 3ds de segunda mano y tengo la duda de si formateo la cuenta de eshop si pierdo el programa enbajadores y los juegos gratis q ya tenia descargado.Y por otro lado si me vale la pena hacerlo y si se puede hacer una nueva
Me voy a cagar en todo. No me puedo sentir más estafado con Nintendo después de la bajada y de haber tenido la Wii. Bueno sí, con la presentación de Wii U ¿Otra vez nintendo? ¿OTRA VEZ UNA CONSOLA DESFASADA?.

Os lo he comprado todo, pero no me habeis dado ni un juego que haya disfrutado de verdad en wii y ahora me habeis tangado 80 euros con 3DS. Os va a comprar la nueva vuestra PM.

Ya tiraré de C/V para jugar al zelda para que no veais un duro. Por Dios Iwata, vete a tu casa. Miyamoto for president, menos rata parece.

Y la compensación me parece una puta M, después del tangazo de los 80 euros no actualizo, así hay más posibilidades de que me funcione el futuro flash card y recupere el TANGAZO. No vayais a regalar un par de juegos de verdad, como hizo en su día microsoft. Que os faltara la pasta para hacerlo...

Mario 3D Land de gratis para todos los pringaos, cabrones.
purple wolf escribió:Me voy a cagar en todo. No me puedo sentir más estafado con Nintendo después de la bajada y de haber tenido la Wii. Bueno sí, con la presentación de Wii U ¿Otra vez nintendo? ¿OTRA VEZ UNA CONSOLA DESFASADA?.

Os lo he comprado todo, pero no me habeis dado ni un juego que haya disfrutado de verdad en wii y ahora me habeis tangado 80 euros con 3DS. Os va a comprar la nueva vuestra PM.

Ya tiraré de C/V para jugar al zelda para que no veais un duro. Por Dios Iwata, vete a tu casa. Miyamoto for president, menos rata parece.

Y la compensación me parece una puta M, después del tangazo de los 80 euros no actualizo, así hay más posibilidades de que me funcione el futuro flash card y recupere el TANGAZO. No vayais a regalar un par de juegos de verdad, como hizo en su día microsoft. Que os faltara la pasta para hacerlo...

Mario 3D Land de gratis para todos los pringaos, cabrones.

Sabes que los Mario Galaxy son de Wii, verdad? Entonces, si no has disfrutado de verdad ésos dos juegos (recuerda, ni un juego de Wii has dicho), para qué quieres que te regalen otro que disfrutarás aún menos de verdad como el Super Mario 3D Land? Seamos consecuentes con lo que decimos al menos.

Yo debo de ser raro, pero no me importa el número de polígonos que tenga el juego ni la resolución de los sprites, lo que me importa es la diversión que obtenga jugando a ellos. Y sinceramente, sé que esos juegos que me van a dar, aún siendo juegos de hace 10 - 20 años, me van a dar mucha más diversión que las novedades que hay ahora mismo en el catálogo. Prefiero hacerme unas pantallas de Yoshi's Island o jugar un rato a Metroid Fusion a que me regalen el Steel Diver y el Nintendogs o el Pilotwings Resort, que por muy nuevos y 3D que sean no le llegan a la suela a los juegos que se han desvelado del programa.
cloud_strife8 escribió:Sabes que los Mario Galaxy son de Wii, verdad? Entonces, si no has disfrutado de verdad ésos dos juegos (recuerda, ni un juego de Wii has dicho), para qué quieres que te regalen otro que disfrutarás aún menos de verdad como el Super Mario 3D Land? Seamos consecuentes con lo que decimos al menos.

Yo debo de ser raro, pero no me importa el número de polígonos que tenga el juego ni la resolución de los sprites, lo que me importa es la diversión que obtenga jugando a ellos. Y sinceramente, sé que esos juegos que me van a dar, aún siendo juegos de hace 10 - 20 años, me van a dar mucha más diversión que las novedades que hay ahora mismo en el catálogo. Prefiero hacerme unas pantallas de Yoshi's Island o jugar un rato a Metroid Fusion a que me regalen el Steel Diver y el Nintendogs o el Pilotwings Resort, que por muy nuevos y 3D que sean no le llegan a la suela a los juegos que se han desvelado del programa.

Hay le has dado,con el metroid fusion ya le da mil patadas a los que has mencionado,si es cierto que mas viejo el juego que mi abuela(jaja) y que al menos yo lo tengo original,pero es un juegazo que nunca me e cansado de jugar,ademas si encima van a meter un zelda(de la NES) para que mas [poraki] .Cierto es que es un putadon la rebaja,pero bueno es lo que hay,por comprar todo de inicio,ya se sabia que habria una rebaja(no tan pronto pero se sabia)y por lo menos te dan algo como compensacion,20 juegos,no como sony que te dava 2 juegos de mierda,que hay si que tiene delito,te han podido robar mas pasta que la ostia del banco,y como compensacion te dan 2 juegos?? de risa.asi que menos quejarse por dios,que al menos te dan juegos en cantidad jaja
Pues sí tío, a mis palabras me remito, no hay ni un solo juego de wii que haya disfrutado de verdad. Ni el galaxy, ni el twilight (que lo considero de GC). Tienen el sistema de siempre pero me resultan facilongos facilongos, no me han resultado un reto en absoluto. Para nada. De hecho el zelda con todo lo bueno que tiene lo considero de lo peorcito en la saga por su dificultad teletubbie.

Y respeto tu opinión, pero yo prefiero un juego nuevo, y en formato físico (como el dinero que dí [sonrisa] ) a juegos hiper trillados de la muerte ya. Por no decir desfasadíiiiiisimos gráficamente. Jugablemente lo que quieras (que sobre gustos colores, a mí me gustan 2 ó 3) pero no me compré una consola 3D a 250 eurazos para jugar a roms de GBA y GB. Y desde mi punto de vista nintendo lo tendría que haber tenido en cuenta a la hora de "compensarnos" [nop]

Antes hubiera preferido un par de muñecajos, alguna camiseta, o alguna chorrada, antes que unas roms trilladíiiiiiiisimas ya. Y no, no voy a usar el online de esos juegos, lo puedo asegurar desde YA. ¿Jugar online al mario kart de GBA? Que no digo que no esté bien hecha la medida, sólo digo de antemano por si lo utilizais como argumento que en este caso para mí no le da más valor a la "compensación" [nop] un detalle como ese.

Y el metroid fusion me lo hice en su día y no me va a compensar 80 pavos, ni el mario kart de GBA que (a mí) me da asquete verlo a día de hoy. Ni el yoshis de la época de la super... Que a tí te gusta la "compensación" [nop] , perfecto. A mí casi me hace sentirme más estafado.

Ya te digo, un par de camisetas y una gorra de mario habría sido menos rastrero para mí. Pero de la única forma en la que me compensarían sería ahorrando 80 € en cosas que saben que me los voy a gastar en ellos, o sea, juegos actuales en sistema físico.

Te doy la enhorabuena macho por encontrarte a gusto y en paz con la medida.

PD:

Sabes que los Mario Galaxy son de Wii, verdad? Entonces, si no has disfrutado de verdad ésos dos juegos (recuerda, ni un juego de Wii has dicho), para qué quieres que te regalen otro que disfrutarás aún menos de verdad como el Super Mario 3D Land? Seamos consecuentes con lo que decimos al menos.

Eso en mi pueblo se llama demagogia. Seamos consecuentes compañero.

Un saludo.
La compensación de Nintendo de los 20 juegos no es mala, hay buenos títulos y peor es nada, pero hay que reconocer que ni de coña compensa esos 80€ de diferencia.
Bien explicado. Sin palabrotas y en una sola frase es más o menos lo que quería decir yo xD
Proelio escribió:La compensación de Nintendo de los 20 juegos no es mala, hay buenos títulos y peor es nada, pero hay que reconocer que ni de coña compensa esos 80€ de diferencia.

suponiendo que...
cada juego a 3~4€, multiplicado por 20 juegos son = 60~80€
Proelio escribió:La compensación de Nintendo de los 20 juegos no es mala, hay buenos títulos y peor es nada, pero hay que reconocer que ni de coña compensa esos 80€ de diferencia.

Si los cobran a 4 pavos como gustan de cobrar (o más) sí que compensa [+risas]. A ver no va a convencer a casi nadie, eso está claro. Tendría que haber sido "en compensación os damos la diferencia de pasta para gastar en la eshop en lo que os salga de las narices". Eso hubiera sido más justo, pero bueno, a caballo regalado... Total yo la pillé en Amazon un dia de ofertaza por 193€ consola+juego+protector, así que tampoco me voy a quejar.
El tajante anuncio de la bajada de precio de Nintendo 3DS en el mercado, ha tenido como efecto secundario el descenso del ritmo de ventas del hardware, que si ya de por sí era bajo, ahora lo es un 50% más. Esto se debe lógicamente a que después de escuchar el aviso, muchos consumidores decidieron esperar a que bajase su coste para adquirirla en vez de hacerlo de manera más temprana.

Además, también después de la noticia, las ventas de PSP se incrementaron de 26.868 unidades en el 11 al 17 de julio a 36.666 unidades en el período del 18 al 24 jul. Con lo cual, el último ranking redactado respecto a ventas de hardware dedicados al sector del videojuego quedaría así:

•PSP: 36.659 (LW: 26854)
•PS3: 20.704 (LW: 23343)
•Wii: 18.232 (LW: 17114)
•3DS: 16.415 (LW: 31.826)
•DSi LL: 5267 (PV: 5258)
•DSi: 4625 (LW: 4.921)
•360 1.616 (LW: 1.546)
•PS2 1.594 (LW: 1475)
•DS Lite 138 (LW: 155)
•PSP Go 7 (LW: 14)

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/
itho escribió:Tendría que haber sido "en compensación os damos la diferencia de pasta para gastar en la eshop en lo que os salga de las narices".

Pero con esto hay un problema, y es que nintendo te da un PVP Maximo. Esto quiere decir que ECI, Game, Mediamarkt, etc, no pagan eso por las consolas: tienen un margen (amplio) de beneficio en ese precio, por lo que pueden permitirse algunas cadenas hacer descuentazos como los del día sin iva, packs de consola juego, etc... Por tanto, Nintendo no puede estar segura de que todo el mundo haya pagado esos 80€ de mas... Por eso, dan una compensacion de valor aproximado, para contentar a la gente, y lo hacen diciendo que los juegos GBA serán exclusivos para embajadores...

Sinceramente, yo soy seguidor de Nintendo desde mi infancia, y no me parece tan mala medida conociendo a Ninty como la conozco...
Yo estoy de acuerdo con purple wolf. no me compre una consola 3D de 250 pavos para jugar al mario de hace 20 años. La verdad es que la compre por el zelda, que en su dia no disfrute y de momento la tengo en el cajon sin apenas uso, ya que no me acaba de enganchar...  por el momento, me parece una mala compra, a la cual hay que sumar que la eshop y navegador tardaron en llegar, encima sin demos y con juegos carisimos que tengo originales de hace 20 años, un catalogo muy reducido.. nose nose, la wii no la rentabilice y me da a mi que esta tampoco
purple wolf escribió:

Eso en mi pueblo se llama demagogia. Seamos consecuentes compañero.

Un saludo.

No es demagogia, es usar la lógica con las frases que tú mismo has escrito. No has disfrutado de verdad con ningún juego de Wii (a lo mejor has disfrutado de mentira, algo así como fingir los orgasmos, ahí ya no me meto [+risas] ), los Galaxy son juegos de Wii, luego no los has disfrutado, y el Mario 3D Land por lo mostrado hasta el momento pinta peor que los Marios de Wii antes mencionados, y pides que te regalen éso como compensación? Si me dan una mierda de vaca y no me gusta, luego no pido que me regalen un mojón de caballo, no sé si me explico.

Y lo de darte 2 camisetas y 1 figura como compensación me parecería peor que lo de regalarte 20 juegos (por antiguos que sean). Son una empresa de videojuegos, no una tienda de moda ni nada así, en todo caso que lo que den te sirva para darle rendimiento al aparato por el que te compensan.

En cuanto a Twilight Princess, ahí no puedo más que estar de acuerdo contigo, es un juego penoso para el tiempo que supuestamente les llevó hacerlo, con inventiva casi nula y poquisimas ganas de testear dejando las llaves en la misma habitación donde vas a tener que usarlas... los Galaxy son harina de otro costal, tienen fases que sí que son fáciles, pero otras son bastante jodidas (Monedas sobre Luigi del primer Galaxy, o la última estrella del segundo juego, por poner algunos ejemplos).

Lo que tendrían que haber hecho para compensar bien sería dar privilegios de embajador a los actuales usuarios de 3DS en el mismo plan que a los embajadores de Wii: que sea accesible la consola virtual de consolas Nintendo al completo y gratuitamente para los embajadores. Pero de todas formas, soy de la opinión de que los que pagamos el precio anterior de la consola (en mi caso 230 el día de salida) es porque quisimos, y que sabíamos que tarde o temprano sucederían las rebajas. También GBA la compré de salida y al año bajó de 129 a 99 euros, y de GameCube ni hablemos, que bajó su precio 100 euros a la velocidad del rayo, y no compensaron a nadie por haberla comprado a mayor coste hacía unos meses. Así que en mi caso, la compensación es algo que de entrada no esperaba, sabía las consecuencias de mis actos al pagar el precio de la consola y lo que podía pasar si no tenía el éxito esperado, que es ni más ni menos lo que ha sucedido. Por otro lado, si hubiera tenido ése éxito la consola seguiría a 250 euros en 2015 fácilmente, con lo cual habría perdido años de juego esperando infructuosamente una rebaja. Así que si ahora me regalan 20 juegos por la patilla, pues me parece cojonudo, y más si son juegos de calidad contrastada como los que han anunciado.

Y una última cosa, éso del online en los juegos de GBA dónde lo has leído? Porque yo no sabía nada de éso antes de que lo mencionaras, sólo había visto algo de multijugador para los juegos de NES cuando salieran para el público general.
¿Como puedo saber si soy embajador de Nintendo3DS? Lo compre a su precio de 250 dolares, y me he conectado a la eshop, pero no se como averiguar si soy, ¿te mandan una notificacion, o en la eshop te dicen?
Los que os estais quejando de bajada de precio, haceis lo mismo con cada juego que os comprais? Porque hoy dia, desde consolas hasta videojuegos bajan de precio bastante mas rapido que antes ( unos antes, otros despues ). Encima que se molestan en dar una compensacion, os seguis quejando? Podrian directamente no dar absolutamente nada.

Y sin animo de ofender, el que se la compro por 250 es que fue lerdo ( repito, sin ofender ), porque desde el mismo dia de su salida ha estado en numerosas tiendas, tanto grandes superficies ( MM ) como tiendas de barrio mas barata, o incluso en promociones diversas. Si os han estafado 250e en un Game, es VUESTRO problema, por no saber mirar antes de comprar

Yo estaria mas molesto por ciertos defectos de fabrica de la consola mas que por su bajada de precio. A mi me costo 220 (comprandola 2 semanas despues de su salida), tengo 4 juegos que me encantan y ya he amortizado mas que de sobras, sin contar la de juegazos que estan por venir. Encima me van a regalar juegos, vale, de los cuales muchos ni usare, pero ya hay 4 o 5 que los querria tener desde un principio, asi que bienvenido sea, me parece un detalle.
rheed escribió:Los que os estais quejando de bajada de precio, haceis lo mismo con cada juego que os comprais? Porque hoy dia, desde consolas hasta videojuegos bajan de precio bastante mas rapido que antes ( unos antes, otros despues ). Encima que se molestan en dar una compensacion, os seguis quejando? Podrian directamente no dar absolutamente nada.

Y sin animo de ofender, el que se la compro por 250 es que fue lerdo ( repito, sin ofender ), porque desde el mismo dia de su salida ha estado en numerosas tiendas, tanto grandes superficies ( MM ) como tiendas de barrio mas barata, o incluso en promociones diversas. Si os han estafado 250e en un Game, es VUESTRO problema, por no saber mirar antes de comprar

Yo estaria mas molesto por ciertos defectos de fabrica de la consola mas que por su bajada de precio. A mi me costo 220 (comprandola 2 semanas despues de su salida), tengo 4 juegos que me encantan y ya he amortizado mas que de sobras, sin contar la de juegazos que estan por venir. Encima me van a regalar juegos, vale, de los cuales muchos ni usare, pero ya hay 4 o 5 que los querria tener desde un principio, asi que bienvenido sea, me parece un detalle.

La gente esta en todo su derecho a quejarse. Por supuesto que todo baja de precio, pero estamos hablando de una consola, que por lo general tiene una vida de entre 4 a 6 años, y que en 6 meses no puede reducir su precio en casi 100€.
No me puedes comprar un juego, que efectivamente en un mes baja de 60 a 40 por ejemplo, con una consola desde luego.
Yo en mi caso particular no estoy para nada descontento con la 3DS, aunque si hay puntos que no me gustan para nada (Como la tienda), pero no me arrepiento de haber echado horas al Zelda.
Ahora, si tengo clara una cosa, y esque a Nintendo NUNCA le vuelvo a comprar una consola de salida, si esque le vuelvo a comprar otra consola. (me interesa mucho o no como en el caso de 3DS que tenia muchisimo interes y el dinero guardado desde tiempo atras).
Sobre la compensacion, me parece muy probre (son ROMS en un emulador de juegos mas que amortizados) y creo que SI debe haber compensacion despues de hacer una bajada de precio tan rapida y tan grande de un producto de salida y con el que tanto bombo han dado. Sobre todo a Nintendo le interesa "mimar" un poquito a los que compraron la 3DS de salida, por una razon muy concreta, y esque esa gente es la que suele comprar sus consolas de salida, y de momento seguro que han conseguido clientes descontentos.
Luego otra cosa que le va a pasar factura, es la salida de PS VITA, que de haber sabido el precio de esta antes de comprar 3DS, posiblemente me lo habria pensado dos veces.

Sea como sea, yo machacare la 3DS a horas de juego como hice con Wii.
Pero vamos a ver

Esa compensacion es una mierda y una tomadura de pelo porque esas 20 roms a nintendo no le cuestan ni 2 euros.

Si no fuesen tan ratas darian un juego de la 3ds en formato fisico , que aun asi no seria una compensacion equitativa a 80 euros ni de coña.

Y los que decis por ahi que es normal que se baje el precio de las cosas y comparandolas con otros productos..
Si una marca de coches por ejemplo rebaja , a los 4 meses de sacarlo a la venta , uno de sus modelos un 30% por la competencia y por ventas peores de lo que estimaban... bueno.. arde troya
Seria un escandalo

Un coche de precio normal como el mio de 25.000 euros , voy al concesionario a los 4 meses a pasar la revision y lo veo 8.000 eurazos mas barato y es que se lo tragan alli mismo

Y ahora imaginaos que me dicen :
para compensar te vamos a regalar unas alfombrillas de un seat 600 y el cenicero de un 127 para que los pongas en tu coche y tal..

Unas risas no?
Pues esto es lo que esta haciendo nintendo.

Lo que pasa que en este sector abundan los fanboys y se aprovechan de ello.
Una muestra este hilo donde muchos lo defienden y aun insinuan que deberiamos estar contentos porque nos dejen descargar 20 roms de hace 15 años.

A mi me gustan mucho las consolas de nintendo , quitando la wii [lapota] , pero se estan columpiando muy mucho y les veo mal camino.
Wii , cagada con la 3ds , cagada maxima con la wii-u .... les auguro un mal futuro
rober_rs200 escribió:Pero vamos a ver

Esa compensacion es una mierda y una tomadura de pelo porque esas 20 roms a nintendo no le cuestan ni 2 euros.

Si no fuesen tan ratas darian un juego de la 3ds en formato fisico , que aun asi no seria una compensacion equitativa a 80 euros ni de coña.

Nintendo no tiene por que regalarnos nada, tu como todos compramos una consola sabiendo lo que valia y los juegos que venian con ella. Estas "ROMS" son un añadido que nos llevamos, menos da una piedra. Y eso de que no le custan ni 2€ no es verdad, los juegos iran testeados, adaptados y con un emulador, y eso no es algo que se haga en dos minutos, detras hay un equipo de trabajo.

rober_rs200 escribió:Y los que decis por ahi que es normal que se baje el precio de las cosas y comparandolas con otros productos..
Si una marca de coches por ejemplo rebaja , a los 4 meses de sacarlo a la venta , uno de sus modelos un 30% por la competencia y por ventas peores de lo que estimaban... bueno.. arde troya
Seria un escandalo

Seguro que ha pasado, las novedades siempre se pagan. Si no, todos los que compraron la PS3 a 700€ echariane spuma por la boca al ve rque ahora vale 300.

rober_rs200 escribió:Un coche de precio normal como el mio de 25.000 euros , voy al concesionario a los 4 meses a pasar la revision y lo veo 8.000 eurazos mas barato y es que se lo tragan alli mismo

Mi coche salio en Noviembre de 2009, a 18000€ y lo compre por 14000 en Octubre 2009.

rober_rs200 escribió:Y ahora imaginaos que me dicen :
para compensar te vamos a regalar unas alfombrillas de un seat 600 y el cenicero de un 127 para que los pongas en tu coche y tal..

Unas risas no?

No exageres.

rober_rs200 escribió:Lo que pasa que en este sector abundan los fanboys y se aprovechan de ello.
Una muestra este hilo donde muchos lo defienden y aun insinuan que deberiamos estar contentos porque nos dejen descargar 20 roms de hace 15 años.

A mi me gustan mucho las consolas de nintendo , quitando la wii [lapota] , pero se estan columpiando muy mucho y les veo mal camino.
Wii , cagada con la 3ds , cagada maxima con la wii-u .... les auguro un mal futuro

Si te sientes estafado, vende la consola y punto.
Wii -> Es una gran consola, tiene muchos juegos buenos, y no solo de HD vive el Gamer.
3DS -> Todavia le falta muchisimo camino por recorrer, dentro de 1-2 años veremos como esta la consola.
Wii-U -> Ni ha salido ni la has probado, asi que no puedes opinar.
jonathan22 escribió:Yo estoy de acuerdo con purple wolf. no me compre una consola 3D de 250 pavos para jugar al mario de hace 20 años. La verdad es que la compre por el zelda, que en su dia no disfrute y de momento la tengo en el cajon sin apenas uso, ya que no me acaba de enganchar... 

+10000000
Personalmente, estoy un poco arto de nintendo. Me encantan los Marios, Metroids, Zeldas... pero últimamente los veo en la bancarrota.... no dejan de sacar juegos chorras y de japón no salen juegos que en occidente se venderían muy bien, y para colmo, no es región free... ¿pero que más les da que la gente importe juegos?

Esta compensación es una bajada de pantalones en toda regla, no se donde va a acabar esto, pero nintendo es la primera vez que se arriesga a tanto (sin contar la wii o wii-U en un futuro claro)... esta bajada de precios supone unas importantes perdidas dentro de la compañía, y sus acciones están que se derrumban (como en todo el mundo)...

Saludos
rober_rs200 escribió:Pero vamos a ver

Y los que decis por ahi que es normal que se baje el precio de las cosas y comparandolas con otros productos..
Seria un escandalo

Un coche de precio normal como el mio de 25.000 euros , voy al concesionario a los 4 meses a pasar la revision y lo veo 8.000 eurazos mas barato y es que se lo tragan alli mismo

Y ahora imaginaos que me dicen :

Unas risas no?

Lo que pasa que en este sector abundan los fanboys y se aprovechan de ello.

Off-topic on:
Menudo ejemplo has dado con el coche. A saber, el mercado de los precios más volátiles que existe. Uno puede comprarse el vehículo de lanzamiento y ahorrarse un 25%, pillarlo de km. 0 en un concesionario que sólo le ha puesto las gomas y lo ha movido desde el aparcamiento (lo mismo que cuando te lo venden nuevo vaya), lo puede comprar en una feria a precio de coste...
Si no lo has visto 8000 euros más barato es porque no lo has preguntado. Esto es como los aviones, los hoteles, etc. Si estás de acuerdo paga y una vez pagado no preguntes cuanto vale.
off-topic off:

Nintendo la ha cagado pero bien y lo único que se le ocurre es compensar con un software que segurísimo que sólo tienen los que ya han comprado 3DS (sería más un reclamo para futuros compradores que un alivio para nosotros los escaldados). Desde luego han perdido el norte y sus rectificaciones son tan vergonzosas como sus errores. Yo ya he empezado a plantearme que la última sobremesa que veremos de la Gran N será WiiU. Y 3DS tiene el papelón de salvar a la compañía. Y si no, al tiempo.
1342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627