› Foros › Nintendo 3DS › General
Arashi_ escribió:Me parece un poco tomadura de pelo la "compensación". Como he leído por ahí: "Nos regalan 20 roms y todos tan contentos!" Porque quien menos o quien más ha jugado a todos esos juegos y en una consola como la 3DS no busco precisamente jugar a juegos de gameboy...
Que me den un juego del catálogo o me abonen la diferencia de precio.
Arashi_ escribió:Me parece un poco tomadura de pelo la "compensación". Como he leído por ahí: "Nos regalan 20 roms y todos tan contentos!" Porque quien menos o quien más ha jugado a todos esos juegos y en una consola como la 3DS no busco precisamente jugar a juegos de gameboy...
Que me den un juego del catálogo o me abonen la diferencia de precio.
No es demagogia, es usar la lógica con las frases que tú mismo has escrito. No has disfrutado de verdad con ningún juego de Wii (a lo mejor has disfrutado de mentira, algo así como fingir los orgasmos, ahí ya no me meto )
Y lo de darte 2 camisetas y 1 figura como compensación me parecería peor que lo de regalarte 20 juegos (por antiguos que sean). Son una empresa de videojuegos, no una tienda de moda ni nada así, en todo caso que lo que den te sirva para darle rendimiento al aparato por el que te compensan.
y de GameCube ni hablemos, que bajó su precio 100 euros a la velocidad del rayo
Y una última cosa, éso del online en los juegos de GBA dónde lo has leído? Porque yo no sabía nada de éso antes de que lo mencionaras, sólo había visto algo de multijugador para los juegos de NES cuando salieran para el público general.
Si os han estafado 250e en un Game, es VUESTRO problema, por no saber mirar antes de comprar
Seguro que ha pasado, las novedades siempre se pagan. Si no, todos los que compraron la PS3 a 700€ echariane spuma por la boca al ve rque ahora vale 300.
Si te sientes estafado, vende la consola y punto.
A-Manuel escribió:Yo hubiera preferido que me abonasen la diferencia de precio.....
Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.
Joel850 escribió:Hola.
¿Se sabe ya cuales son todos los juegos que habrá de NES y GBA? Es que solo dijeron 5 de cada una.
cloud_strife8 escribió:Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.
Con eso debería bastarte para entrar en el programa de embajadores.
Further escribió:cloud_strife8 escribió:Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.
Con eso debería bastarte para entrar en el programa de embajadores.
Vale, muchas gracias. Que alivio!
faco escribió:la promoción dice claramente que es para todos los que se hayan conectado al menos una vez antes de las 23:59 del 11 de agosto... no sé por qué os inventáis condiciones...
Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =161301148
Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
flikifliki escribió:Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
No te creas, en la oferta pone claramente "Disponibilidad en 4 días", si hechas cuentas es justo lo que falta para el 13 de Agosto. Vamos, totalmente legal. Aunque la compraras no prodrias entrar en la eShop y no podrias validarte en el programa de Embajadores.
No os "emparanoieis".
Un saludo!
rheed escribió:Una preguntilla, yo ya me he metido varias veces en la eshop estos dias, y sin embargo me siguen llegando mails de advertencia de que lo haga de nintendo, esto es normal? Tengo la cuenta vinculada a la 3ds desde el primer dia
En la estela de la Nintendo 3DS caída de los precios , nos enteramos de que Nintendo estaba planeando ofrecer veinte gratis juegos descargables a los clientes leales que habían comprado el sistema antes de la fecha de entrega. Estos clientes se convertirá en una parte de lo que se conoce como el Embajador del programa. Sin embargo, el libre acceso y principios a los juegos eShop no es el único beneficio para pasar unas setenta dólares extra en el 3DS. Embajadores que son también del Club Nintendo, los miembros serán elegibles para ganar monedas en todos los veinte de los juegos gratuitos. No soy dueño de un 3DS (Gasté todo mi dinero en un equipo nuevo), y mientras yo estaba un poco celosa cuando Originalmente oído hablar del embajador del programa, yo soy más celoso ahora. He tenido mi ojo en algunos artículos en Club Nintendo inventario 's botín y me hubiera gustado la acuñación de monedas extra. Recuerde que, con el fin de ser parte de la Embajadora de programa, usted debe comprar una 3DS y conectarse a la tienda virtual antes de la la medianoche del 11 de agosto (la caída de los precios . hace efecto el día 12)
In wake of the Nintendo 3DS price drop, we learned that Nintendo was planning to offer twenty free downloadable games to loyal customers who had purchased the system before the drop date. These customers will become a part of what is known as the Ambassador Program.
But free and early access to eShop games is not the only perk for spending an extra seventy dollars on the 3DS. Ambassadors who are also Club Nintendo members will be eligible to earn coins on all twenty of the offered free games.
I don't own a 3DS (I spent all my money on a new computer), and while I was a little jealous when I originally heard about the Ambassador program, I am more jealous now. I've had my eye on a few items in Club Nintendo's swag inventory and would have liked the extra coinage.
Remember, in order to be a part of the Ambassador Program, you must purchase a 3DS and connect to the eShop before the midnight on August 11th (the price drop takes affect on the 12th).
Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.
Alex-Redfield escribió:Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.
Ojalá toda la basura fuera como Super Mario Bros. 3.
Que no estéis conformes con la recompensa, vale, pero de ahí a decir que los juegos son basura simplemente por tener sus añitos encima... Muchos juegos actuales quisieran ser como algunos de esos juegos.
LuffyOPFan escribió:Alex-Redfield escribió:Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.
Ojalá toda la basura fuera como Super Mario Bros. 3.
Que no estéis conformes con la recompensa, vale, pero de ahí a decir que los juegos son basura simplemente por tener sus añitos encima... Muchos juegos actuales quisieran ser como algunos de esos juegos.
La verdad es que algunos juegos valen la pena, por no decir la mayoria, yo al ver que alomejor esta el Mario VS. Donkey Kong de la GBA me hice con una sonrisa . De todas maneras, me parece algo malo el hacer una rebaja TAN GRANDE a los pocos meses de salida, pero mira, almenos han tenido la decencia de regalarnos algo, si Sony o Microsoft hiciese algo parecido, os digo que no regalarian nada y la gente diria "podrian regalar algo almenos" y cosas asi, lo unico que a la gente le gusta llevar la contraria :3
Saludos
ernesvk escribió:yo pienso que para los que no usamos flashcard nos van a venir de lujo estos jueguecitos la verdad
BLink9 escribió:Vaya compensación, la gente se la está comprando ahora en los Carrefour rebajada y con derecho a los juegos esos de regalo