› Foros › Nintendo 3DS › General
bieffe escribió:Arashi_ escribió:Después de que hoy salga a precio rebajado en numerosas tiendas como Carrefour, me siento estafada al comprármela antes, a los que la han comprado hoy: la tienen más barata y con los 20 juegos. Entonces que ventaja recibo yo que la compré el mismo día que salió?
Excite Bike 3D gratis y haber disfrutado de la consola desde el primer. Por favor,dejad ya este tema que cansa.
mogurimogu escribió:Me siento soberanamente indignado, me parece muy bien que nintendo baje el precio a la consola y nos lo compense de esta forma, lo que realmente me saca de mis casillas esque los caraduras de las grandes plataformas comerciales, como carrefour vendan la consola al precio nuevo desde hace una semana, y que la gente se aproveche del beneficio que supuestamente nos lo merecemos unicamente los que pagamos el precio original de la consola.
yo pensaba que se lo estaban montando bien, pero no, en vez de ganar puntos nintendo los esta perdiendo por no controlar estos sucesos.
PD: soy pro nintendo
energy666 escribió:mogurimogu escribió:Me siento soberanamente indignado, me parece muy bien que nintendo baje el precio a la consola y nos lo compense de esta forma, lo que realmente me saca de mis casillas esque los caraduras de las grandes plataformas comerciales, como carrefour vendan la consola al precio nuevo desde hace una semana, y que la gente se aproveche del beneficio que supuestamente nos lo merecemos unicamente los que pagamos el precio original de la consola.
yo pensaba que se lo estaban montando bien, pero no, en vez de ganar puntos nintendo los esta perdiendo por no controlar estos sucesos.
PD: soy pro nintendo
Yo me siento estafado igual.
zepholk189 escribió:¿Es cierto que los usuarios americanos de nintendo 3ds ademas de estos 20 juegos, recibiran monedas para la eshop? De ser asi es increible como dejan tirados a los europeos
Arashi_ escribió:Yo con todo esto he aprendido una valiosa lección, no volveré a confiar en Nintendo y comprar sus consolas nada más salir. Estoy tan mosqueada que he hecho un artículo aquí
Arashi_ escribió:Y que el chorizo ayer vale 15 céntimos más caro. Obviamente no estamos hablando de la misma industria, tus ejemplos no sirven como comparación.
Ya has dicho que cansa 2 veces, descansa, hombre!
berny6969 escribió:Arashi_ escribió:Y que el chorizo ayer vale 15 céntimos más caro. Obviamente no estamos hablando de la misma industria, tus ejemplos no sirven como comparación.
Ya has dicho que cansa 2 veces, descansa, hombre!
Como k no sirve????
Un móvil es la misma industria que una consola,al igual que un televisor y un ordenador
Acaso tu pc vale lo mismo 6 meses después,o tu gráfica ???
No tienes ni idea macho de lo que es el mercado tecnologico aparte que cansa bastante,joer y lo dije 3 veces si es k......
Aparte es fácil,si te gusta una cosa la compras y punto valga lo que valga si puedes pagarlo,claro,así son las cosas,hoy he comprado un monitor de 27" led para mi Mac y de aquí 6 meses valdrá 500€ menos que hoy
Pero yo lo tengo hoy no de aquí a 6 meses,al igual q la psvita cuando salga o la ps3 cuando salió o mi x360
basterwol escribió:Acaban de confirmar que los juegos de compensacion de GBA se van para 2012 sin fecha concreta......................
Tyr_23 escribió:basterwol escribió:Acaban de confirmar que los juegos de compensacion de GBA se van para 2012 sin fecha concreta......................
¿Dónde leíste eso? Porque acabo de revisar el sitio oficial de Nintendo y sigue diciendo que será para fines de 2011
basterwol escribió:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/programa_de_embajadores_nintendo_3ds_44250.html
Starting Sept. 1, Nintendo 3DS Ambassadors will be able to download ten NES Virtual Console games. Then, before the end of 2011, Nintendo will provide Nintendo 3DS Ambassadors with ten exclusive Game Boy Advance Virtual Console games.
Tyr_23 escribió:basterwol escribió:Acaban de confirmar que los juegos de compensacion de GBA se van para 2012 sin fecha concreta......................
¿Dónde leíste eso? Porque acabo de revisar el sitio oficial de Nintendo y sigue diciendo que será para fines de 2011
david530 escribió:RECUERDO que la culpa las tiendas, no Nintendo...
Nintendo puso el dia 12 como fecha de la rebaja y no va a ir cadena por cadena vigilando si la han rebajado xD
Eulogio escribió:david530 escribió:RECUERDO que la culpa las tiendas, no Nintendo...
Nintendo puso el dia 12 como fecha de la rebaja y no va a ir cadena por cadena vigilando si la han rebajado xD
Deberian vigilarlo , y mas si quieren compensar a los primeros que la compraron,de esta manera hay quien se va a llevar la consola y los juegos por 169 pavos por lo que la compraron antes siguen perdiendo pasta.
Me parece que Nintendo se a metido en un berenjenal el solo y encima quiere solucionarlo mal y tarde por que eso de que tengamos que esperar unos meses para la compensacion es un un cutrerio muy grande,igual que lo a sido lo de esperar por la eshop,igual de cutre que el navegador que han puesto despues de esperar tambien un par de meses e igual de cutres que el catalogo de juegos a dia de hoy exceptuando el Zelda que no deja de ser un remake.
Nintendo eres una cutre,sigue asi y volveras a fabricar cartas.
Eulogio escribió:Lo que deberian es haber usado otro metodo que no permitiera esta pequeña trampa,por ejemplo mediante ticket de compra o haber puesto la fecha limite unos dias antes.
Mira los que consigan los juegos y la consola por 169 bien por ellos no digo que no, de echo yo compre la consola un par de dias antes de la fecha oficial ,pero mi compensacion ya no es tal compensacion puesto que yo pague 230 y voy a tener exactamente lo mismo que otros por 169 y no se me quita la decepcion por parte de Nintendo.
m.ofceremony escribió:Me he enterado de todo esto tarde, bueno la 3ds es de mi novia no mia, ¿ya hes imposible entrar en el programa de embajadores?
m.ofceremony escribió:Me he enterado de todo esto tarde, bueno la 3ds es de mi novia no mia, ¿ya hes imposible entrar en el programa de embajadores?
Ninwii escribió:m.ofceremony escribió:Me he enterado de todo esto tarde, bueno la 3ds es de mi novia no mia, ¿ya hes imposible entrar en el programa de embajadores?
Aún vas a tener suerte, mira:
Cómo registrarse a partir del 12 de agosto de 2011
Aún puedes registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pero para ello necesitarás:
a) Haber creado un Código de amigo y haberte conectado a internet con tu Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011.
O
b) Tener la factura original u otro comprobante de compra de tu Nintendo 3DS.
Pronto pondremos a tu disposición una herramienta en la que podrás introducir estos datos y registrarte en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS, ¡así que estate atento a los próximos anuncios! Encontrarás esta herramienta en: http://ambassador.nintendo-europe.com
Además podrás utilizarla para comprobar si tu consola Nintendo 3DS ha sido registrada en el Programa de Embajadores Nintendo 3DS. Para ello, solo necesitarás el número de serie de tu consola, que aparece en la parte trasera de la misma.
Red_Night escribió:Segun he leido en un articulo nintendo aceptará para el programa de embajadores comprobantes de compra anteriores a la fecha de hoy asi que si os la comprais despues solo es buscar un amigo que tenga el icket y ale, ya teneis echa la trampa. Yo la poseo desde el 25 de marzo y tan feliz, no me importa mucho esta compensación, prefería al menos un juego 3ds o que hubieran tirado el pelotazo de "gratis el mario land estas navidades para la gente con factura"
fuente:
http://dswii.es/40385/aun-podeis-apuntaros-al-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/
m.ofceremony escribió:Red_Night escribió:Segun he leido en un articulo nintendo aceptará para el programa de embajadores comprobantes de compra anteriores a la fecha de hoy asi que si os la comprais despues solo es buscar un amigo que tenga el icket y ale, ya teneis echa la trampa. Yo la poseo desde el 25 de marzo y tan feliz, no me importa mucho esta compensación, prefería al menos un juego 3ds o que hubieran tirado el pelotazo de "gratis el mario land estas navidades para la gente con factura"
fuente:
http://dswii.es/40385/aun-podeis-apuntaros-al-programa-de-embajadores-de-nintendo-3ds/
Espero que no se recurra mucho a este metodo, no vaya a ser que la gente que como yo nos hemos enterado tarde, por culpa de algunos listillos nos quedemos sin la promoción...
Red_Night escribió:m.ofceremony escribió:Red_Night escribió:Segun he leido en un articulo nintendo aceptará para el programa de embajadores comprobantes de compra anteriores a la fecha de hoy asi que si os la comprais despues solo es buscar un amigo que tenga el icket y ale, ya teneis echa la trampa. Yo la poseo desde el 25 de marzo y tan feliz, no me importa mucho esta compensación, prefería al menos un juego 3ds o que hubieran tirado el pelotazo de "gratis el mario land estas navidades para la gente con factura"
fuente:
Espero que no se recurra mucho a este metodo, no vaya a ser que la gente que como yo nos hemos enterado tarde, por culpa de algunos listillos nos quedemos sin la promoción...
Hombre, todo es mirarlo, yo, y lo digo abiertamente desde aqui, no conozco amigo que quiera 3DS y no la tenga ya asi que si nos informamos bien a cualquiera que la quiera de Granada le presto el ticket, o incluso mira, se lo cambio y asi tengo unos mesecillos mas de garantía.
Hd!!
T0P0T0 escribió:una pregunta, al cambio de ticket, n se supone que en los de game que es donde la compre yo, viene el numero de serie?? me imagino que ese numero de serie ira relacionada con la mac de la consola, hay veria yo el problema. un saludo
bieffe escribió:Si ya se ha formado revuelo por la venta de la consola rebajada antes de tiempo, sólo falta que ahora déis ideas malévolas sobre cambiar el ticket y demás chanchullos
cajista 360 escribió:Hay rumores de que los juegos del programa de embajadores serán estos:
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure
GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
En cuanto a lo de la notifiacion, a mi tampoco me ha llegado, pero he leido que a los usuarios PAL nos tiene que llegar por el Spot Pass.
cajista 360 escribió:Hay rumores de que los juegos del programa de embajadores serán estos:
NES
Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Metroid
Super Mario Bros. 2
Kid Icarus
Zelda II: The Adventure of Link
Kirby’s Adventure
GBA
Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Minigame Mania
Mario vs. Donkey Kong
Pokemon Emerald
The Legend Of Zelda: The Minish Cap
Kirby And The Amazing Mirror
Super Mario Ball
WarioWare Twisted (Up To Date 3DS Motion Controls)
En cuanto a lo de la notifiacion, a mi tampoco me ha llegado, pero he leido que a los usuarios PAL nos tiene que llegar por el Spot Pass.
arcadia_dsg escribió:Disculpad, he estado toda la semana desconectado, me he conectado varias veces a la eshop desde que la compré el dia de salida.
1º ¿Cómo se si soy "embajador"?
2ª ¿Que es lo de crear un codigo de amigo? antes no había salido nada, me he enterado hoy mismo
dc laneta escribió:arcadia_dsg escribió:Disculpad, he estado toda la semana desconectado, me he conectado varias veces a la eshop desde que la compré el dia de salida.
1º ¿Cómo se si soy "embajador"?
2ª ¿Que es lo de crear un codigo de amigo? antes no había salido nada, me he enterado hoy mismo
+1 no logre conectarme el 11 de agosto