[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Raúl DJ escribió:
linkrca escribió:
...

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/

Más les vale que sea de coña, porque vamos...

Acaba de salir y ya quieren hacer otra y cambiarle el nombre ¬_¬ ...

Aparte que esa publicidad no le hace ningun bien a Nintendo: yo estoy ahorrando para comprarme la consola, y ahora, visto esto, no se si deberia esperarme un tiempo a ver que pasa.

Muy mal, muy mal U_U
A ver que habria un rediseño de la maquina, es de cajon, todas las han tenido al cabo del año y medio minimo, pero veo que aqui se han subido por las ramas de los rumores, y estan dando la imagen de un rediseño TOTAL de la maquina dejando incompatibilidades de control en las maquinas actuales, y eso es imposible.

No hablo de añadir, mejorar, o a malas quitar funciones de retrocompatibilidad, sino de añadir un modo de control que separaria las dos maquinas pero de una manera impresionante, y eso no es posible cuando tienes un sistema muy reciente. Olvidaos de ese segundo circle pad, y si lo ponen sera mediante accesorio para que todos los que quieran puedan acoplarlo, pero aun y asi, esteticamente y funcionalmente lo dudo muchisimo.

El rediseño de la maquina como muchos hemos comentado en su dia por aqui, se espera a lo largo de su año y medio de vida, quizas navidades de 2012 o ya tirando a 2013 para su 2 año.
Sí he visto lo del 2º stick después de escribir. Evidentemente no va a salir ningún rediseño con un 2º stick.
Ache_lpa escribió:
Marietti escribió:
goku90 escribió:...

Los de la NES me parecen bastante truñetes, la verdad, pero los de GBA si son esos no están nada mal, con el Pokemon, el Zelda y el Mario Kart yo tengo para meses xDD

Respecto a lo de la revisión, era de esperar, el 3D ha sido bastante criticado porque se pierde enseguida, si han logrado mejorarlo es lógico que lo implementen cuanto antes para que no se pase la moda, y lo del cambio de nombre de la consola me parece bien, 3DS confunde porque parece una revisión de DS.

Y que juegos quieres???? los de NES es de lo mejor que habia en NES... ya digo que en ese lista solo falta el Contra, y que el Super Mario Bros 2 sea la version JAP... A mi me parece que los juegos estan bien ya que creo que son los mas representativos de la plataforma (de GBA no estoy tan puesto ya que nunca tuve una)

De eso se trata, que a mi los de la NES como que no me ilusiona ninguno, aunque pusieran los mejores me seguirían pareciendo truñetes, es mi opinión.

Igual si pusiesen el Tecmo Super Cup me alegraba algo, que es lo más parecido a Captain Tsubasa que llegó por estos lares.
Marietti escribió:
Marietti escribió:
goku90 escribió:...

Los de la NES me parecen bastante truñetes, la verdad, pero los de GBA si son esos no están nada mal, con el Pokemon, el Zelda y el Mario Kart yo tengo para meses xDD

Respecto a lo de la revisión, era de esperar, el 3D ha sido bastante criticado porque se pierde enseguida, si han logrado mejorarlo es lógico que lo implementen cuanto antes para que no se pase la moda, y lo del cambio de nombre de la consola me parece bien, 3DS confunde porque parece una revisión de DS.

De eso se trata, que a mi los de la NES como que no me ilusiona ninguno, aunque pusieran los mejores me seguirían pareciendo truñetes, es mi opinión.

Igual si pusiesen el Tecmo Super Cup me alegraba algo, que es lo más parecido a Captain Tsubasa que llegó por estos lares.

Grande el Tecmo Cup xD xD, pero yo creo que no esta por lo mismo que no esta el contra.... y es que no son juegos de Nintendo... tambien podian haber incluido el Battletoads....

Un saludo
Parece que durante los últimos meses en Nintendo se han movido y mucho en silencio. Como podéis leer en el titular, Nintendo ha convocado a la prensa para un evento especial dedicado exclusivamente a Nintendo 3DS. Todo esto acompañado de los rumores de una revisión de la consola hace que cada vez más usuarios den por hecho de que tendremos la presentación de una 3DS Lite o como Nintendo la quiera llamar.

Se celebrará justo antes de la Tokyo Game Show 2011, lo cual ya es bastante significativo. Veremos en que queda y que estrategia sigue Nintendo. En el caso de que sea realidad el anuncio de una revisión, habría que ver cuando se pondría a la venta. Si fuera para 2012 seguramente las ventas de la consola se verían realmente afectadas ya que la muchos esperarían a la revisión. Sin embargo si Nintendo saca la consola antes de navidades seguramente vendería una gran cantidad de hardware.

No sabemos como están las cosas en Nintendo, pero la rebaja de precio tan drástica nadie la esperaba, así que no descartamos absolutamente nada para el próximo 13 de septiembre. Por último añadir que algunas fuentes aseguran que Nintendo también anunciará un título de una repercusión muy grande.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/23/nintendo-celebrara-un-evento-especial-de-nintendo-3ds-el-13-de-septiembre-en-japon/
saludos!! ;)
y seguimos sin la herramienta esa aun, que la semana que viene es septiembre y no podremos descargar los juegos xd
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:A ver que habria un rediseño de la maquina, es de cajon, todas las han tenido al cabo del año y medio minimo, pero veo que aqui se han subido por las ramas de los rumores, y estan dando la imagen de un rediseño TOTAL de la maquina dejando incompatibilidades de control en las maquinas actuales, y eso es imposible.
.

ds fat a ds lite 14 meses [oki] y nadie marca que esto tenga que ser el limite de nada, ya lo has visto en la rebaja y en los colores, las dos cosas se han dado antes que con ds

El rediseño de la maquina como muchos hemos comentado en su dia por aqui, se espera a lo largo de su año y medio de vida, quizas navidades de 2012 o ya tirando a 2013 para su 2 año

de dsi a ds xl 11 meses y nadie marca que esto tenga que ser el limite de nada, ya lo has visto en la rebaja y en los colores, las dos cosas se han dado antes que con ds

Que tambien pueden ser 5 años sin revision, pero dejar de engañar diciendo que esto sige un regla/ norma porque estais mintiendo
escalibur009 escribió:
Netto escribió:A ver que habria un rediseño de la maquina, es de cajon, todas las han tenido al cabo del año y medio minimo, pero veo que aqui se han subido por las ramas de los rumores, y estan dando la imagen de un rediseño TOTAL de la maquina dejando incompatibilidades de control en las maquinas actuales, y eso es imposible.
.

ds fat a ds lite 14 meses [oki] y nadie marca que esto tenga que ser el limite de nada, ya lo has visto en la rebaja y en los colores, las dos cosas se han dado antes que con ds

El rediseño de la maquina como muchos hemos comentado en su dia por aqui, se espera a lo largo de su año y medio de vida, quizas navidades de 2012 o ya tirando a 2013 para su 2 año

de dsi a ds xl 11 meses y nadie marca que esto tenga que ser el limite de nada, ya lo has visto en la rebaja y en los colores, las dos cosas se han dado antes que con ds

Que tambien pueden ser 5 años sin revision, pero dejar de engañar diciendo que esto sige un regla/ norma porque estais mintiendo

No me compares ds con ds lite porque de la 3ds a lo que querian hacer eran 2 cosas completamente diferentes, un stick que vete tu a saber donde se pone y sudar de las 3d. Es algo totalmente ilogico, si sudasen de las 3d perderian la unica baza frente a vita, que supuestamente es mejor maquina en cuanto a potencia ( digo supuestamente mas que nada porque aun no ha salido y igual hacen cambios de ultima hora, no por nada mas )
escalibur009 escribió:Que tambien pueden ser 5 años sin revision, pero dejar de engañar diciendo que esto sige un regla/ norma porque estais mintiendo

La regla/norma de la que se habla en un rediseño de 3DS es que, de momento, lo mejorable puede ser la batería, o el tema de bisagras/pantalla. No por una cuestion de tendencia en remodelado, sino xq han sacado un modelo mucho mas ajustado que en la anterior plataforma, y tienen de donde explotar con el tema de los colores...

Yo, sinceramente, dudo de una pronta revision. Pero claro, no trabajo en Nintendo, así que su intencion no tiene xq parecerse a mis espectativas...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
rheed escribió:No me compares ds con ds lite porque de la 3ds a lo que querian hacer eran 2 cosas completamente diferentes, un stick que vete tu a saber donde se pone y sudar de las 3d. Es algo totalmente ilogico, si sudasen de las 3d perderian la unica baza frente a vita, que supuestamente es mejor maquina en cuanto a potencia ( digo supuestamente mas que nada porque aun no ha salido y igual hacen cambios de ultima hora, no por nada mas )

Esque serian dos modelos uno con y otro sin mas barato [oki]
¿Aun no han dicho cuales son los otros 10 juegos? Que raro...
Lloyd Irving escribió:¿Aun no han dicho cuales son los otros 10 juegos? Que raro...

Tendrán que generar un poquito de espectacion, no?? Nintendo siempre ha sido muy, muy hermetica, y no iba a dejar de serlo ahora... :P A ver que sorpresas nos deparan!!
bueno ya solo queda una semana para el 1 de septiembre que es cuando empezaban los juegos de NES del embajador, a no ser que se retrasen o no que no los pongan todos desde el primer dia.
Seguimos sin comprobador en Europa?, vaya tela
linkrca escribió:bueno ya solo queda una semana para el 1 de septiembre que es cuando empezaban los juegos de NES del embajador, a no ser que se retrasen o no que no los pongan todos desde el primer dia.

Decían "a partir" del 1 de septiembre... con lo cual puede ser el 2, el 3.... o incluso en el 2024, sinceramente esta gente de Nintendo son la ostia, ¿para qué lo van a hacer bien pudiendo hacerlo mal? :-?
Los juegos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre quiere decir que se podrán descarg del uno de Septiembre en adelante.
De momento, no tiene mucho sentido calentarse la cabeza con cuando llegaran los juegos... :P En cualquier caso, nosotros los vamos a tener antes que el publico general, pero una version no definitiva de los mismos, que se actualizará a su version definitiva cuando se pongan a disposicion del publico general.... Otra cosa serán los de GBA, que llegaran de forma definitiva en 2012, y que el pueblo llano no embajador no tendrá... :P
Venga porra... Apuesto a que esperan al 31 de agosto para sacar el dichoso comprobador....
dame pacieeeeeeencia porque me encantan sus juegos sino habría mandado a la mierda a nintendo hace tiempo
manic miner escribió:Venga porra... Apuesto a que esperan al 31 de agosto para sacar el dichoso comprobador....
dame pacieeeeeeencia porque me encantan sus juegos sino habría mandado a la mierda a nintendo hace tiempo

Yo creo que lo sacaran despues de sacar los juegos jajajaja
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Una semana... ya quiero leer post de gente preguntándose

-"Porqué no me aparecen los juegos para descargar?"
-"Me acabo de comprar la consola, puedo bajarme los 10 juegos gratis?"

jaja [carcajad]

[666]
Yo creo que lo sacaran despues de sacar los juegos jajajaja

Yo tambien lo creo... jajaja
No me deja entrar a la eShop, dice que están realizando operaciones de mantenimiento. Igual tiene algo que ver con los embajadores.
chris navi escribió:No me deja entrar a la eShop, dice que están realizando operaciones de mantenimiento. Igual tiene algo que ver con los embajadores.

ya estuve leyendo algo avisando de que el dia 25 la eshop daria problemas de conexion debido a "arreglos" pero no se que añadirian o mejorarian (suponiendo que es para mejorar)
da petes al entrar.

Error 005-4040

y

Error 005-4240

Alguien sabe que significan?
Delian escribió:da petes al entrar.

Error 005-4040

y

Error 005-4240

Hola.

Claramente puedes ver en la pagina de nintendo, que el primer error 005-4040 que mencionas se aplica a los que han utilizado, como lo llaman ellos un device no autorizado (flashcard), el segundo error 005-4240 es para aquellos que han sido vaneados del programa embajador por haber comprado la consola a un precio menor.

Saludos.

[bye]
[666] [666] [666] [666]

Error 005-4040

y

Error 005-4240

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es ... tion2.y=22
Tuigan escribió:

Error 005-4040

y

Error 005-4240

Hola.

Claramente puedes ver en la pagina de nintendo, que el primer error 005-4040 que mencionas se aplica a los que han utilizado, como lo llaman ellos un device no autorizado (flashcard), el segundo error 005-4240 es para aquellos que han sido vaneados del programa embajador por haber comprado la consola a un precio menor.

Saludos.

[bye]
[666] [666] [666] [666]

¿Sabes cuantos gatitos has estado a punto de matar con ese comentario? [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen

¿No os dan penicaaa?

Volviendo al tema, ¿Alguien ha visto en la eShop algo relacionado con los embajadores? Yo no he notado ningun cambio.
Delian escribió:Volviendo al tema, ¿Alguien ha visto en la eShop algo relacionado con los embajadores? Yo no he notado ningun cambio.

Yo creo que lo harán aun mas sencillo... Al ser embajadores, cuando vayamos a COMPRAR los juegos correspondientes, te dira: coste 0€. O eso, o nos meten un canalillo con todos los juegos a descargar, y los no embajadores (lol) los verán sin poder tocarlos...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Soy de México (para quienes no hayan visto mi Ubicación :) )

Ayer entrando en la eShop, leo en los avisos, que me dicen que entre a una página de nintendo para corroborar si soy embajador o no, y así poder bajar los juegos gratis a partir del 1 de septiembre, pero no entré porque ya era muy noche. XD

También avisan que para Latinoamérica, excepto México y Brasil, que posteriormente avisarán como confirmar lo de los embajadores, así como el procedimiento para poder bajar los juegos gratis. :-|

Lo raro que no había leído ese mensaje (o eso pienso), y no me marcaba como notificación o algo de "no leído" :-?

pero bueno, por lo menos aquí en México todo sigue normal, y esta noche a ver si entro en la dichosa página
:D
yo ya entre y introduci mi codigo de barras que esta detrás de mi 3ds y me confirmo que soy embajador. ahora a esperar el 1 de septiembre
darkyubi escribió:yo ya entre y introduci mi codigo de barras que esta detrás de mi 3ds y me confirmo que soy embajador. ahora a esperar el 1 de septiembre

donde lo has introducido??
pacojonez escribió:
darkyubi escribió:yo ya entre y introduci mi codigo de barras que esta detrás de mi 3ds y me confirmo que soy embajador. ahora a esperar el 1 de septiembre

donde lo has introducido??

Puede que sea de América, allí sí que han abierto ya el comprobador.
huy perdón por olvidarme si soy de América jejej,ahí ya me confirmaron en la pag oficial de América ,ahora capas usen lo mismo solo que en idioma español para la pag española.
darkyubi escribió:huy perdón por olvidarme si soy de América jejej,ahí ya me confirmaron en la pag oficial de América ,ahora capas usen lo mismo solo que en idioma español para la pag española.

Puedes contarnos en que consiste la verificación? Pasos? Que se necesita o mejor dicho, que piden ellos?

EDIT_ Hablo pensando que te has apuntado tras el 12 de Agosto, claro... XD

Un saludo.
mira en la pagina de america,hay como una propaganda del programa embajador,abajo de todo ahi te explica que juegos no todos van a estar disponibles y a que fecha y tambien en uno de los puntos dice introduce la barra de codigos para ver si eres un embajador, por así decirlo introduces todos los números de la barra detras de la consola y te confirma la misma si eres o no parte del programa embajador.
darkyubi escribió:mira en la pagina de america,hay como una propaganda del programa embajador,abajo de todo ahi te explica que juegos no todos van a estar disponibles y a que fecha y tambien en uno de los puntos dice introduce la barra de codigos para ver si eres un embajador, por así decirlo introduces todos los números de la barra detras de la consola y te confirma la misma si eres o no parte del programa embajador.

Yo soy de los que no se dieron de alta antes del 12, por lo que me refería al otro método XD

Como la gente dice que allí esta disponible y te había entendido mal, por eso lo he preguntado.

Gracias de todos modos! ;)
y a qui en españa seguimos igual, se ve que los euros no son como los dolares por eso pasan de nosotros, me veo sin los juegos de mierda esos
Me fui de vacaciones cuando comenzo todo este cacao, por lo que veo, ¿necesitas tener un codigo amigo en la 3DS para lo de los juegos gratis?. La mia es comprada de salida.

Por si las moscas os dejos mi codigo, gracias.

clave:2363-5727-9238
nombre:ZidaneDios
obiwanchernobil escribió:Me fui de vacaciones cuando comenzo todo este cacao, por lo que veo, ¿necesitas tener un codigo amigo en la 3DS para lo de los juegos gratis?. La mia es comprada de salida.

No, lo que se necesitaba era entrar a la eshop antes del dia 12 de agosto y luego para saber si eres o no embajador meter el codigo de barras de la consola en un pagina(ficticia) de nintendo para ver si eres o no
Plage escribió:
obiwanchernobil escribió:Me fui de vacaciones cuando comenzo todo este cacao, por lo que veo, ¿necesitas tener un codigo amigo en la 3DS para lo de los juegos gratis?. La mia es comprada de salida.

No, lo que se necesitaba era entrar a la eshop antes del dia 12 de agosto y luego para saber si eres o no embajador meter el codigo de barras de la consola en un pagina(ficticia) de nintendo para ver si eres o no

Aun no han activado la pagina aqui en Europa?

Joder los de Nintendo, como se estan pasando esta vez!
Ya podian darse algo mas de prisa los de Nintendo Europa y trabajar un poco, que siempre somos los ultimos en tener las cosas.

Salu2
LuffyOPFan escribió:
Plage escribió:

Aun no han activado la pagina aqui en Europa?

Joder los de Nintendo, como se estan pasando esta vez!

Pues si, es una vergüenza!

De todas maneras cuando activen esa pagina(si es q la activan algun dia) se podra ser embajador aunque no hayas entrado a la e-shop antes del dia 12.
O bien con el ticket de compra o bien con el codigo de amigo.
Elegibilidad:
¡Eres un Embajador de Nintendo 3DS!

A partir del primero de septiembre, los embajadores podrán descargar 10 títulos de NES™ para Virtual Console™ sin costo alguno a través de la Nintendo eShop. Para finales del 2011, Nintendo también ofrecerá 10 títulos de Game Boy™ Advance para Virtual Console. Espera más información muy pronto.

Importante: Si no lo has hecho, conéctate a la Nintendo eShop hoy para asegurarte de que estés listo para descargar tus juegos sin costo alguno a partir del primero de septiembre. (Instrucciones) El conectarte a la Nintendo eShop por primera vez después del primero de septiembre podría retrasar la disponibilidad de los juegos.

este es el mensaje que me salio en la pagina de embajadores en support nintendo, intenten entrar al eshop en notificaciones ahí capas haya información de como entrar a la pagina ,a mi me aparecio ahí esa información de como hacerlo.
Teóricamente, la semana que viene deberían estar disponibles para descargar los 10 juegos de NES. ¿Se sabe ya algo de los 10 juegos que son? ¿Estarán el día 1?
Delian escribió:Los juegos estarán disponibles a partir del 1 de septiembre quiere decir que se podrán descarg del uno de Septiembre en adelante.

¿¿¿¡¡¡Del uno de septiembre en adelante!!!???, ya se tienen que dar prisita los de Nintendo si eso es asi (hoy es 28/ago y todo sigue igual). Y además si eso es así ¿te van a dejar solo estos 3 días para la comprobación?, pues ya les vale porque tienen las fechas más apretadas que el cinturón de Falete.

Se admiten apuestas... "Nos vemos el Jueves día 1 de septiembre y sin novedades"... ¿que os jugais?.
Al final me veo que llega el 1 de Septiembre y nosotros sin poder descargar los juegos :-|
y si a partir del dia 1 somos capazes de descargar los juegos sin necesidad de ninguna notificacion¿¿ tampoco seria tan raro.
pacojonez escribió:y si a partir del dia 1 somos capazes de descargar los juegos sin necesidad de ninguna notificacion¿¿ tampoco seria tan raro.

Supongo que si Nintendo no ha puesto lo de la verificacion del programa Embajadoras podrian esperar a el 1 de septiembre, entonces los que no esten dentro, entrar a la Web, si de alguna manera confirman que tienen que estar dentro, se generaria un codigo como eSHop card, o cualquier otro recurso similar para el programa.

Ese es mi punto de vista

Saludos
1342 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227