[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.

Pues ahí es donde dice que accedas a esta dirección http://ambassador.nintendo-europe.com y esa dirección no me sale más que una genérica para elegir el idioma y luego a la principal de Nintendo ¿a ti te sale otra cosa?
Si en la web de nintendo le dais a 3DS y luego en "seguir leyendo"(o en la foto) donde pone Programa de Embajadores Nintendo 3DS, pues os saldrá toda la información del programa y vereis que "supuestamente" hay enlaces a la herramienta. Lo que pasa que le das y te manda a la pagina principal de nintendo-europe. Asi que de momento no furula.

Saludos.
flikifliki escribió:Ya se ha confirmado la lista de juegos por Nintendo:

Los diez juegos de NES del Programa Embajador son:

Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Wrecking Crew
Mario Open Golf
Mario & Yoshi
Metroid
Zelda: Adventures of Link

Y las fechas siguen como antes:

"A esta decena de títulos que estará disponible a partir del 1 de septiembre se deberá sumar otra remesa adicional de juegos descargables gratuitos que se lanzará a finales de año."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 01&pic=GEN

¿Cual es el juego Mario & Yoshi? ¿uno que era como un Tetris que tirabas tabletas de chocolate o algo parecido?

¡WOW, los dos Zelda de NES!
eso es lo que comento que supuesta mente esta pero no esta, vamos que no funciona, recordar que hoy están de mantenimiento seguro que por eso no funciona aun, estaremos atentos

otra cosa ayer no estaba el enlace directo a la herramienta que no funciona aun pero por lo menos lo han puesto ya
loli777 escribió:eso es lo que comento que supuesta mente esta pero no esta, vamos que no funciona, recordar que hoy están de mantenimiento seguro que por eso no funciona aun, estaremos atentos

otra cosa ayer no estaba el enlace directo a la herramienta que no funciona aun pero por lo menos lo han puesto ya

Pues ami si que me deja entrar a la eshop [agggtt]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
dornop escribió:
flikifliki escribió:
CrazyJapan escribió:En GBA se confirmó tanto el Super Mario Advance 3: Yoshi Island, como el Super Mario Advance 4: Super Mario bros 3

Vamos a ver si publican la lista oficial y salimos de dudas. [oki]

Ya está confirmado por Nintendo que Super Mario Advance 4 iba a estar para descargar.

En cuanto a los juegos de NES, son los de Japón, no tienen porque ser los de Europa. Además, yo no haría mucho caso a Meristation, los juegos de GBA se van para el 2012, no los esperéis a finales de este año.

Se puede saber de donde sacas que los de GBA se van al 2012 ??? [comor?]

En el último mensaje que he visto en mi consola y en la página oficial, sigue diciendo que a finales del 2011.
Me pregunto si los juegos serán individuales o vendran en algun canal tipo emulador...
Pues acabo de mirar otra vez en la web de nintendo y todas las referencias a la herramienta y los "supuestos links" han desaparecido. Ya no aparecen.

Saludos.
Tijuet escribió:Pues acabo de mirar otra vez en la web de nintendo y todas las referencias a la herramienta y los "supuestos links" han desaparecido. Ya no aparecen.

Saludos.

es cierto ya no estan los enlaces, a ver si es que pasan de nosotros y no nos darán nada lol
En la web Española pone que el 1 tendremos más noticias por lo que pronto tendremos noticias nuevas.
elferni10 escribió:En la web Española pone que el 1 tendremos más noticias por lo que pronto tendremos noticias nuevas.

A ver si es verdad, que ya va siendo hora.....
flikifliki escribió:Ya se ha confirmado la lista de juegos por Nintendo:

Los diez juegos de NES del Programa Embajador son:

Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Wrecking Crew
Mario Open Golf
Mario & Yoshi
Metroid
Zelda: Adventures of Link

Y las fechas siguen como antes:

"A esta decena de títulos que estará disponible a partir del 1 de septiembre se deberá sumar otra remesa adicional de juegos descargables gratuitos que se lanzará a finales de año."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 01&pic=GEN

De todos esos el Wrecking Crew nunca lo habia visto... por lo que veo es un juego tipo Burger Time creo que me va a gustar [plas]
elferni10 escribió:En la web Española pone que el 1 tendremos más noticias por lo que pronto tendremos noticias nuevas.

Dicen que a partir del día 1 pondrán información sobre como descargar los juegos, pero la gente que seguimos con la duda por no poder comprobarlo, si al final no estamos registrados, supongo que ya no podremos hacer nada.

Me parece perfecta la iniciativa de Nintendo regalándonos algo cuando no tendría por que hacer nada, pero en cuanto a información y organización del programa lo han hecho fatal aquí en Europa (en América, como ya se ha comentado antes por aquí, si que lleva tiempo funcionando la herramienta de comprobación).
striker6969 escribió:Creo que tenemos que agradecer este gesto a Nintendo, ya que otras marcas bajan sus consolas y a los ya poseedores de sus aparatos no los compensan con nada.

Otras marcas no bajan sus consolas a los 5 meses de haber salido al mercado...además, no nos regalan esto por ser simpáticos, lo hacen porque saben que si no lo hacen, para la próxima consola nadie va a comprar de salida dados los antecedentes. Aún con todo, en mi opinión la compensación es bastante pésima (solo es mi opinión), hubiera preferido juegos de la 3DS, de la DS o, al menos, poder elegir juegos de la NES entre una lista más larga, porque a mi los juegos tipo tetris o de golf nunca me han gustado, así que para mi ya son dos juegos de esa lista que es como si no estuvieran...
Ito_823 escribió:
striker6969 escribió:Creo que tenemos que agradecer este gesto a Nintendo, ya que otras marcas bajan sus consolas y a los ya poseedores de sus aparatos no los compensan con nada.

Otras marcas no bajan sus consolas a los 5 meses de haber salido al mercado...además, no nos regalan esto por ser simpáticos, lo hacen porque saben que si no lo hacen, para la próxima consola nadie va a comprar de salida dados los antecedentes. Aún con todo, en mi opinión la compensación es bastante pésima (solo es mi opinión), hubiera preferido juegos de la 3DS, de la DS o, al menos, poder elegir juegos de la NES entre una lista más larga, porque a mi los juegos tipo tetris o de golf nunca me han gustado, así que para mi ya son dos juegos de esa lista que es como si no estuvieran...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Microsoft, por ejemplo, con la primera xBox, regaló un mando y un juego creo recordar. Yo hubiera preferido, por ejemplo, dos juegos de DS o un juego de 3DS (aunque tampoco hay mucho de donde elegir), y ya que se ponen a regalar juegos de NES y GBA, que nos hubieran dejado elegir entre unos cuantos, porque a mi, la lista de juegos de NES, me parece una porquería.

Así me gusta, que se note que somos España, el mismo día tendremos noticias, para que currar en agosto.
Pues yo sigo pensando que tendríamos que estar agradecidos (por supuesto es mi opinion), porque por lo menos nos van a regalar algo, que perfectamente podrían no hacerlo.
striker6969 escribió:Pues yo sigo pensando que tendríamos que estar agradecidos (por supuesto es mi opinion), porque por lo menos nos van a regalar algo, que perfectamente podrían no hacerlo.

no se me da ami que tu no pagaste 250 euros por la 3ds, no te lo tomes a mal pero a mi me dolió la noticia después de a verla comprado x 250 euros y al mes salio la mierda esta de la rebaja
Pague los 249 el dia que salio el zelda
striker6969 escribió:Pague los 249 el dia que salio el zelda

joder entonces eres de los que nos gastamos 250 leuros, eso duele quieras o no
me parece una m.... de solucion ya que a ellos esa forma de "compensar" le sale gratis ya que son descargas, regalando juegos de hace 50 años que seguramente la mayoria jugaremos un minuto a cada uno.
Yo creo que en todo esto habrá (y hay) dos tipos de situaciones: que te guste la lista de juegos que regalan y que no. A los que les gusta la lista pues quedarán más o menos contentos; a los que (como a mi) no les gusta la lista de juegos, pensarán que es una estafa.

Como sobre gustos no hay nada escrito, nadie tiene la razón, pero si nos ponemos en la piel de los demás, nos daremos cuenta rápidamente que no a todos nos gustan los juegos ofrecidos y que, por tanto, nuestro nivel de utilidad (cámbiese utilidad por felicidad para así entenderlo mejor) es muy inferior, hasta el punto de que habrá gente a la que estos juegos les reporte utilidad nula y, por tanto, se sientan completa y razonablemente enfadados.

Si Nintendo tuviera dos dedos de frente (o más bien dos dedos menos de egoísmo empresarial), en lugar de hacer una lista con 10 juegos habrían hecho una lista con 20, con mucha más variedad, para tener contentos a todos. Así que habrá quienes digan que Nintendo podría no haber dado nada, pero esque habrá a quien esta compensación le resulte igual a nada y, siendo sinceros, sabiendo que todo esto ha pasado porque Nintendo se las quiso dar de lista poniendo la consola más cara por la expectación que causó, yo soy de los que sigue y seguirá pensando que, aunque no tengan la obligación de darnos nada, sí que debería habérselo currado mejor porque, al fin y al cabo, somos los clientes que más confiaron en ellos e, irónicamente, los más perjudicados.
Para mi nintendo esta perdiendo puntos de una manera horrorosa.Entre la bajada de precio y q no me mandan la banda sonora del Zelda ... se estan cubriendo de gloria
Ostia, estaba jugando al Pokémon blanco, dejo de jugar y me encuentro en la home: Tienes nuevos programas y me han salido 10 regalos. [looco] [looco]

Dejo foto:

Imagen
Eso significa que se adelanta... esperare a las 23 :00 que termina el mantenimiento.
Estoy abriendo los regalos y me salen programas que ya tenia... ¬_¬
No serán esos los diez vídeos del E3 esperando ser abiertos? ¬¬' XD
TeTSuYa escribió:No serán esos los diez vídeos del E3 esperando ser abiertos? ¬¬' XD

Los he abierto todos y me han salido las cosas que ya tenia, menuda cara se me ha quedado... cawento

Videos del E3 que ya tenia descargados, el 3DCLASIC gratis aquel y la Pokédex 3D
Todopc-WII escribió:
TeTSuYa escribió:No serán esos los diez vídeos del E3 esperando ser abiertos? ¬¬' XD

Los he abierto todos y me han salido las cosas que ya tenia, menuda cara se me ha quedado... cawento

Videos del E3 que ya tenia descargados, el 3DCLASIC gratis aquel y la Pokédex 3D

Disfruta de tu compensacion, [qmparto] esto es de coña.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Todopc-WII escribió:

los hubieras revisado antes de postear [enfa]
Todopc-WII escribió:

Que cabrones estos de Nintendo, aún encima se descojonan de ti [carcajad] [carcajad].
dornop escribió:
Todopc-WII escribió:

Que cabrones estos de Nintendo, aún encima se descojonan de ti [carcajad] [carcajad].

Más bien él se está descojonando de vosotros...

Joder, que se habrá descargado 10 mierdas de la E-shop, le ha hecho foto antes de abrirla, y nos pone la foto en el foro pa crear dudas de si son los juegos o no.
Y tarda 6 minutos con una sóla contestación para desmentirlo? Si quieres generar dudas te esperas más, yo creo que más bien habrá sido un bug raro de la consola XD
cloud_strife8 escribió:Y tarda 6 minutos con una sóla contestación para desmentirlo? Si quieres generar dudas te esperas más, yo creo que más bien habrá sido un bug raro de la consola XD

Sí.

Será un niño, y no sabe lo que hace.

Si fuera un bug, ese juego que tiene ahí debajo de la E-shop también se hubiera puesto en Modo Regalo.
Yo no he echo ningúna broma eh? acababa de jugar al pokémon blanco y al salir al home me ha pasado eso, todos los videos del E3, la Pokédex 3D y el Nintendo Video se me habían puesto en regalos. :-|

Vamos, yo es que flipo ¿K de Keso, quieres ver mi historial de descargas? aquí lo tienes.

Imagen

Y aquí tienes más.

Imagen

Imagen

¿Yo mentiroso y engañando a la gente? no soy de esas personas.
Todopc-WII escribió:Yo no he echo ningúna broma eh? acababa de jugar al pokémon blanco y al salir al home me ha pasado eso, todos los videos del E3, la Pokédex 3D y el Nintendo Video se me habían puesto en regalos. :-|

Y qué casualidad de que esos se pusieran en regalos y otras descargas no ¿eh?
Y mira por donde, formando 10 regalos, ¡anda! ¡como el número de juegos que nos va a dar Ninty!

Beh, da igual, creed lo que querais...

EDITO: Vale, qué me quieres decir con el historial de descargas.
K de Keso escribió:
Todopc-WII escribió:Yo no he echo ningúna broma eh? acababa de jugar al pokémon blanco y al salir al home me ha pasado eso, todos los videos del E3, la Pokédex 3D y el Nintendo Video se me habían puesto en regalos. :-|

Y mira por donde, formando 10 regalos, ¡anda! ¡como el número de juegos que nos va a dar Ninty!

Yo no estoy mintiendo a nadie cojones ¿Acaso voy hacer eso para buscarme un baneo? hay que ser estúpido eh?

Imagen

Imagen
Hum, nunca he probado a eliminar y a volver a descargar de la E-shop, a ver que fecha pone. Cuando se me cargue la batería lo intento.

De todas formas, si me equivoco, acepta mis disculpas.
Todopc-WII escribió:
K de Keso escribió:

Yo no estoy mintiendo a nadie cojones ¿Acaso voy hacer eso para buscarme un baneo? hay que ser estúpido eh?

No te preocupes hombre, creo que todos hemos entendido que NO era una broma. Habrá sido algún fallo de la consola, ha estado bien el OWNED que te ha hecho la consola [carcajad].

K de Keso, os subis por las paredes a la mínima, eh.
dornop escribió:
K de Keso, os subis por las paredes a la mínima, eh.

Beh, sabía que me dirían algo así, encima que estoy intentando destapar el engaño.
Porque no me dirás que no es raro que justo 10 archivos se le hayan puesto en modo regalo, y que otros archivos no lo hayan hecho.
Desde mi punto de vista, los ha borrado y los ha vuelto a descargar para hacer la gracia, pero bueh... paso de discutir.
eso es obvio ademas ya desvelaron como se podía descargar los juegos esto lo saque de nintendo3dsblog no se si sera oficial ,pero yo diría que es mas que suficiente en como los podremos descargar el 1 de septiembre no el 30 de agosto para hacerle un zas en toda la boca a este que piensa que nos vera como cara de tontos.

esta en ingles pero las instrucciones pero las imágenes dicen mas que mil palabras.
dejo la dirección mejor por que no se me resulta no se me ven las imágenes aquí esta la dirección:

http://nintendo3dsblog.com/how-to-download-your-free-nes-games-on-september-1st-via-the-ambassador-program#more-611543920
K de Keso y Todopc-WII, vamos a dejar el tema y centrarnos en lo que pone en el título del hilo.
pongo esta noticia aqui ya que tiene que ver en parte por culpa de la bajada de precio de 3ds.
Después de la delicada situación económica que atravesó la compañía de Kioto con importantes pérdidas en bolsa, el presidente de la misma tuvo que asumir una serie de responsabilidades que le llevaron a rebajarse el sueldo en un 50%, pero para algunos, esta medida no era suficiente como para paliar el ambiente y solventar el problema de manera contundente.

En otras palabras, un conjunto de mentes pensantes propuso que Satoru Iwata dejase de manera definitiva la presidencia de la empresa, con el fin de dar un cambio significativo a toda su política y funcionamiento. Según parece, para una de las fuentes de 01Net, que anteriormente filtraron información de Wii U y PlayStation Vita, este hecho podría albergar un número de posibilidades mayor del que nos auguraríamos.

Si hemos de creer a nuestra fuente, el presidente Satoru Iwata, se encuentra ahora en una situación muy delicada, si no en un asiento eyectable. Iwata es generalmente apreciado por el personal de la empresa, pero hay muchos empleados preocupados por su destino. También de acuerdo con nuestra fuente, el hecho de que públicamente asumiese la responsabilidad de un difícil comienzo de 3DS y voluntariamente redujese su salario a la mitad no puede ser suficiente para salvar a su lugar en un término medio.

A veces uno no llega a plantearselo, pero seguramente una de las condiciones (aunque drásticas) para que volviésemos a ver a aquella Nintendo que nos enamoró sea la dimisión de su actual presidente. La cuestión también se ve atajada por la llana cuestión de que no podemos saber a ciencia cierta si esta información filtrada es verídica o no.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/08/30/rumor-el-puesto-de-satoru-iwata-en-la-presidencia-de-nintendo-podria-peligrar/
no me lo creo la verdad cometió un error que cualquiera comete nadie es perfecto ademas que no le creo nada al famoso 01.net ya que dices cosas que perjudican a la nintendo según ellos sacaran otra 3ds es inviable por lo que ellos mismos dicen.
Anuncia Nintendo Japon. "La consola virtual se ha actualizado" . Alguien ha visto novedades?

Un saludo

Adjuntos

En Vidaextra detallan perfectamente el proceso para que los podais bajar. No se si funcionara, ya que no tengo consola, pero espero que alguien pueda contarnoslo:

¿Cómo descargar los 10 juegos de NES para Nintendo 3DS del Programa de Embajadores de Nintendo?

Cuando entre en funcionamiento el Programa de Embajadores de Nintendo, deberéis entrar en la eShop de Nintendo 3DS y dirigiros hasta el menú. La última opción que os aparecerá será Configuración/Otros y una vez allí, entrad en Movimientos de la cuenta. Ese será el sitio en el que encontraréis todos los juegos listos para su descarga, como si ya los hubieseis adquirido con anterioridad. Simplemente tenéis que descargarlos y listo, ya tenéis vuestro regalo.

Sobretodo, paciencia, tened en cuenta que habrán millones de usuarios intentando entrar para poder descargar sus juegos, por lo que los servidores de Nintendo pueden echar humo. Seguiremos atentos a cualquier retraso o inconveniente que se pudiese producir para informaros con la mayor brevedad posible.

Fuente

Espero que tengais suerte y los podais bajar cuanto antes :)
Esta noche a las 00.00h hasta mañana a las 23.59, veo a todos nerviosos porque no les salen los juegos, quejandose contra nintendo y diciendo barbaridades xD
Ito_823 escribió:Yo creo que en todo esto habrá (y hay) dos tipos de situaciones: que te guste la lista de juegos que regalan y que no. A los que les gusta la lista pues quedarán más o menos contentos; a los que (como a mi) no les gusta la lista de juegos, pensarán que es una estafa.

Como sobre gustos no hay nada escrito, nadie tiene la razón, pero si nos ponemos en la piel de los demás, nos daremos cuenta rápidamente que no a todos nos gustan los juegos ofrecidos y que, por tanto, nuestro nivel de utilidad (cámbiese utilidad por felicidad para así entenderlo mejor) es muy inferior, hasta el punto de que habrá gente a la que estos juegos les reporte utilidad nula y, por tanto, se sientan completa y razonablemente enfadados.

Si Nintendo tuviera dos dedos de frente (o más bien dos dedos menos de egoísmo empresarial), en lugar de hacer una lista con 10 juegos habrían hecho una lista con 20, con mucha más variedad, para tener contentos a todos. Así que habrá quienes digan que Nintendo podría no haber dado nada, pero esque habrá a quien esta compensación le resulte igual a nada y, siendo sinceros, sabiendo que todo esto ha pasado porque Nintendo se las quiso dar de lista poniendo la consola más cara por la expectación que causó, yo soy de los que sigue y seguirá pensando que, aunque no tengan la obligación de darnos nada, sí que debería habérselo currado mejor porque, al fin y al cabo, somos los clientes que más confiaron en ellos e, irónicamente, los más perjudicados.

Amen.
1342 respuestas