Yo creo que en todo esto habrá (y hay) dos tipos de situaciones: que te guste la lista de juegos que regalan y que no. A los que les gusta la lista pues quedarán más o menos contentos; a los que (como a mi) no les gusta la lista de juegos, pensarán que es una estafa.
Como sobre gustos no hay nada escrito, nadie tiene la razón, pero si nos ponemos en la piel de los demás, nos daremos cuenta rápidamente que no a todos nos gustan los juegos ofrecidos y que, por tanto, nuestro nivel de utilidad (cámbiese utilidad por felicidad para así entenderlo mejor) es muy inferior, hasta el punto de que habrá gente a la que estos juegos les reporte utilidad nula y, por tanto, se sientan completa y razonablemente enfadados.
Si Nintendo tuviera dos dedos de frente (o más bien dos dedos menos de egoísmo empresarial), en lugar de hacer una lista con 10 juegos habrían hecho una lista con 20, con mucha más variedad, para tener contentos a todos. Así que habrá quienes digan que Nintendo podría no haber dado nada, pero esque habrá a quien esta compensación le resulte igual a nada y, siendo sinceros, sabiendo que todo esto ha pasado porque Nintendo se las quiso dar de lista poniendo la consola más cara por la expectación que causó, yo soy de los que sigue y seguirá pensando que, aunque no tengan la obligación de darnos nada, sí que debería habérselo currado mejor porque, al fin y al cabo, somos los clientes que más confiaron en ellos e, irónicamente, los más perjudicados.