[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
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Hay 324 votos.
Nintendo ha convocado hoy mismo una conferencia extraordinaria que será celebrada el día 13 de Septiembre, poco antes de la Tokyo Game Show. Tendrá lugar en el Tokyo Big Site a las 12 del mediodía, hora local, y se ha confirmado a los medios nipones que se proporcionará un sistema de retransmisión online.

El motivo de este evento parece ser el anuncio de “un nuevo producto para Nintendo 3DS”, lo cual ha llevado a pensar a muchos medios que podríamos encontrarnos ante la revelación de un título de gran envergadura en esta conferencia. Todavía no está nada muy claro, y debido al habitual secretismo que gasta la compañía, probablemente no nos quede otra que esperar al día de la conferencia para descubrir de que se trata.

fuente:http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/01/un-nuevo-producto-para-nintendo-3ds-sera-anunciado-el-13-de-septiembre/
QUe leches será? un nuevo mario??? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Creo que es la misma noticia vieja de este hilo

hilo_rumor-nintendo-prepara-una-nueva-3ds_1661962

Si dice un nuevo producto será algo para la AR o no tengo idea, pero no empecemos con tonterías como de una nueva consola con 2 sticks y sin 3D, para eso ya está ese hilo que menciono, al cual ya ni entro.

también venía a quejarme de la cruceta, que es de pésima calidad para los juegos de NES, [triston] en los cuales se requieren movimientos rápidos y con el stick no estoy acostumbrado. :(
Ya se ha dicho cual será el anuncio. No os enteráis de nada. Van a poner para descargar como compensación tercera a partir de 2016, para los usuarios que compraron la 3DS "antes del 12 de agosto" 10 juegos de spectrum. Después de tardar "solo" unos cuantos meses, hasta finales de 2011 o principios del 2012, en "programar" un emulador para los 10 titulos de GBA, necesitan tiempo en realizar un nuevo emulador para spectrum, ¡necesitan optimizarlo mucho!. Un saludo.

por job31416 01 Sep 2011 21:13

QUe leches será? un nuevo mario???


Leer la palabra "nuevo" con la palabra "mario" me empieza a hacer daño a la vista ya. Da pena que tengan que tirar de la maquinita de marios porque ya no se les ocurra nada más que inventar, o lo que diseñen sea una porquería. Lo dice uno que espera un mario kart como agua de mayo, porque mi 3DS tiene ya 2 cm de polvo. un saludo.
Pues no hay tu tía, yo del Zelda para adelante, no soy capaz de descargar nada, se me queda colgado (descarga manzanitas de una en una durante un rato, hasta que te sale el aviso de error).

A ver si este finde logro bajarlos de una dichosa vez...
Jeje por eso lo decia rapindrive,esperar hoy en dia de nintendo como novedad algo mas que un nuevo mario es hacerse muchas,pero que muchas ilusiones... Y sino un zelda mas, y para de contar... Veremos a ver,como sea un nuevo pokemon yo me jubilo.
Como me lo estoy pasando con estos juegos, la verdad es que aun recuerdo esos juegos chinos de 100 en 1 donde habian un monton repetidos xD y mi MXonda que usaba para jugar :P

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OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.
Si, ese bug ya lo conocía. Seguramente será eliminado con la actualización. Ya que para no hacernos esperar se apresuraron a darnos los juegos tal cual eran en su versión original.
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Lo vi ayer en gbatemp pero ahora me estan dando ganas de probarlo... cuando este apunto de terminarse mi batería lo probare [+risas]
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Quitando que es una putada para quien le pase sin saber nada,

Tambien es cierto que esta noticia puede significar scene ya que se ha visto una forma de atacar a al consola.
Ni en 3D, ni en panoramico, y jodidamente oscuros
cada dia me da mas pena nintendo.

y luego esto
Características de los títulos de Game Boy Advance para la consola virtual
Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos. (Entones el mario kart para que lo ponen?)
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance. (Como es esto? tu guardas y luego la consola guarda cuando le da la gana?)
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.(Tristisimo)
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.

Y lo peor es que siempre hay alguno que dice que estos juegos compensan los 300 euros de la consola.
Lo dicho: TRISTISIMO
jas1 escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Quitando que es una putada para quien le pase sin saber nada,

Tambien es cierto que esta noticia puede significar scene ya que se ha visto una forma de atacar a al consola.


Pues ya lo provee y... dejando presionado el boton de power unos segundos, se apaga la consola y todo como si nada [ginyo]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
comparacion entre DSi con NESDS y 3DS

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Yo creo que el chiste es hacer la comparación del NESDS y la consola virtual pero ambas desde el 3DS... no lo he hecho pero creo que el escalado obviamente queda mejor en el 3DS la emulación del NESDS quizá nos da más y mejores opciones pero el escalado creo que gana la consola virtual.
no estaria mal que nintendo hubiera hecho tambien que al descargarnos estos 10 juegos se nos registraran en el club nintendo automaticamente(porque cuando compre el links awakening se me registro el solo en el club nintendo) y que por cada juego nos den 50 estrellas. y con los de GBA lo mismo y seguro que asi nintendo se hubiera llevabo algun punto mas por parte de muchos.
aunque por mi parte yo ya estoy algo contento con los dos zeldas ya que quiero jugar a todos los juegos de esta maravillosa saga, pero cuando salieron estos dos no habia ni nacido asique... XD
kai_dranzer20 escribió:comparacion entre DSi con NESDS y 3DS

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La unica diferencia que veo es que en una tienes 174 Rupias y en otra solo 1 XD

Sigo sin verle sentido a esto.
ivangl escribió:
kai_dranzer20 escribió:comparacion entre DSi con NESDS y 3DS

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La unica diferencia que veo es que en una tienes 174 Rupias y en otra solo 1 XD

Sigo sin verle sentido a esto.


y que se ve infinitamente mas claro
Quizás sea problema del ajuste del brillo. Luego intentaré probar a jugarlos con el brillo al mínimo y luego al máximo, y a ver la diferencia.
COBHC escribió:Ni en 3D, ni en panoramico, y jodidamente oscuros
cada dia me da mas pena nintendo.

y luego esto
Características de los títulos de Game Boy Advance para la consola virtual
Los manuales estarán disponibles.
No compatibles con funciones inalámbricas y periféricos. (Entones el mario kart para que lo ponen?)
Al pulsar el botón HOME, aparecerá un menú simplificado y no podrás volver directamente al menú HOME.
No compatibles con las funciones de punto de restauración y de suspensión de la consola virtual.
Si estás jugando a un juego que incluye la función de guardado, puedes seleccionar Guardar. Tus datos serán guardados cuando termines de jugar al título Game Boy Advance. (Como es esto? tu guardas y luego la consola guarda cuando le da la gana?)
Durante el juego, no funcionará el modo de espera de Nintendo 3DS aunque cierres la consola mientras está encendida.(Tristisimo)
SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas.
Podrás transferir datos a otra Nintendo 3DS con la función de transferencia de datos que estará disponible después de una actualización de sistema futura.

Y lo peor es que siempre hay alguno que dice que estos juegos compensan los 300 euros de la consola.
Lo dicho: TRISTISIMO


Puntualizar un par de cosas que has dicho:
- "los 300 euros de la consola": La consola salió con un P.V.P. recomendado de 249,95€, aunque no era nada difícil hacerse con una por 230€ el día de salida.
- En todo caso, habría que decir "compensar la diferencia entre el precio de salida (249,95€) y el precio a partir del 12 de Agosto (169€, si no recuerdo mal).
- En otro orden de cosas, tienes razón en otras de tus quejas, como la ausencia de funciones inalámbricas y periféricos (no les hubiese costado TANTO implementar el modo multijugador en los juegos que disponen del mismo), ausencia modo de espera de Nintendo 3DS aún cerrando la tapa (me imagino que, al menos, los juegos que lo tuviesen permitirán el modo espera de GBAdvance), SpotPass y StreetPass no funcionan durante las partidas, pero es algo que ya pasaba con la DS y su compatibilidad con juegos de GBAdvance. Es lo que hay, desgraciadamente.

Espero que no suene a regañina ni lección, porque no es mi intención.

Saludos,
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Pues yo lo he hecho y no ha hecho falta un ciclo de carga, hay que mantener pulsado el botón power un rato y se apaga la consola.

Un saludo! :)
Algunas quejas y siento decirlo tan bruto, son regañinas de niño pequeño que no sabe ni leer ni buscar, porque la gran mayoria de cosas se han comentado 100 veces por aqui, y incluso se comento cuando salio la noticia relacionada.

Sinceramente, algunos deberiais empezar a leer y buscar antes de trolear y flamear.

Mismamente, muchas respuestas las he puesto yo paginas atras.
edd2s escribió:
jas1 escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Quitando que es una putada para quien le pase sin saber nada,

Tambien es cierto que esta noticia puede significar scene ya que se ha visto una forma de atacar a al consola.


Pues ya lo provee y... dejando presionado el boton de power unos segundos, se apaga la consola y todo como si nada [ginyo]


seryoferben escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Pues yo lo he hecho y no ha hecho falta un ciclo de carga, hay que mantener pulsado el botón power un rato y se apaga la consola.

Un saludo! :)


Vaya, gracias por probarlo! XD. Supongo que en Kotaku tampoco lo probaron, y no me apetecia ver si lo del ciclo de carga completo era tal :S .

Espero que lo arreglen, aunque no es tan grave como parecia. Por el momento, seguro que se puede dar el susto a mas de uno con eso xD
El Mario vicia como siempre, el Metroid esta bien, y el Zelda I tambien. A los demás no creo que juegue mucho, aburren en 5 mins. Mario & Yoshi es el peor juego de los 10.

No creo que me compre un juego de NES a estas alturas, no es lo mismo que jugarlo hace casi 20 años.
En serio que creeis que es un bug del juego?

Yo lo veo mas bien la tipica broma dejada a posta por los programadores para tener algo "diferente" o dejar simplemente la curiosidad puesta ahi.

Vamos que bug gravisimo que te quema la maquina ni que vaya a hacer explotar todas las cabezas nucleares del planeta, ninguno.
Yo creo que esta dejado a posta, por las risas, pero se les ha ido de las manos.

Lo que no es normal es que, si se supone que la 3DS ya tiene un SO multitarea (Y supongo que multiproceso) como tal, un error de una aplicacion asi se reviente todo el sistema. Es como volver a los tiempos del Windows 95 y sus errores de paginacion de memoria entre otras lindezas [+risas]
GranMacco escribió:Yo creo que esta dejado a posta, por las risas, pero se les ha ido de las manos.

Lo que no es normal es que, si se supone que la 3DS ya tiene un SO multitarea (Y supongo que multiproceso) como tal, un error de una aplicacion asi se reviente todo el sistema. Es como volver a los tiempos del Windows 95 y sus errores de paginacion de memoria entre otras lindezas [+risas]


Quienes saben las contraseñas estas son gente que viene de esos juegos ya, con lo cual los unicos que pueden seguir la parte nostalgica que generan somos estos, y me incluyo XD. No se les puede ir de las manos porque es el codigo original tal cual. El jugador casual o hardcore "nuevo" no conocera ese pass a no ser que lo busque y hay varios videos en youtube desde hace un par de dias que indican el codigo y su "solucion milagrosa"
Netto escribió:
GranMacco escribió:Yo creo que esta dejado a posta, por las risas, pero se les ha ido de las manos.

Lo que no es normal es que, si se supone que la 3DS ya tiene un SO multitarea (Y supongo que multiproceso) como tal, un error de una aplicacion asi se reviente todo el sistema. Es como volver a los tiempos del Windows 95 y sus errores de paginacion de memoria entre otras lindezas [+risas]


Quienes saben las contraseñas estas son gente que viene de esos juegos ya, con lo cual los unicos que pueden seguir la parte nostalgica que generan somos estos, y me incluyo XD. No se les puede ir de las manos porque es el codigo original tal cual. El jugador casual o hardcore "nuevo" no conocera ese pass a no ser que lo busque y hay varios videos en youtube desde hace un par de dias que indican el codigo y su "solucion milagrosa"


Pero hombre, es un bug MUY serio. Es una demostracion practica de que no hay protección de memoria en el OS de la consola, ni una encapsulacion real de los procesos. Si esto viene de la propia Nintendo, ¿Por que no va a haber dentro de un tiempo un juego que acceda a donde no debe y lo cuelgue tambien? O peor... ¿Que escriba donde no debe?

Y si, se les puede ir de las manos por eso mismo. Si el juego se colgase, y se pudiera resetear desde la propia VC, o en el peor de los casos, cerrar la aplicacion volviendo al menu Home, sel SO estaria bien hecho. Cuando pasa esto... No hace falta saber mucho de SOs para intuir por donde va el problema, y que es bastante fastidiado que a estas alturas de la pelicula, Nintendo saque un sistema con unos minimos.
Hablando de todo un poco, eso a lo mejor da una pista a los sceners, si la memoria no está protegida, hackeando algún programa que escriba donde "no deba" puede hacer que se reviente todo hablando de seguridad...
De eso no controlo, todo podria ser. La verdad es que solo me preocupa como consumidor ahora, seria gracioso que empiecen a salir juegos mal programados (Aunque seguramente no sean AAA) y encima tengamos que estar preocupados por los cuelgues e historias xD

EDITO: De hecho, seria bastante ironico que una aplicacion de Nintendo sea la que abra las llaves en ese sentido, y que fuera exclusivo para los embajadores... La reaccion de Nintendo seria epica xD
En las demás consolas no pasa? Pregunto en serio, no por defender a Nintendo XD

Es que el otro día jugando al Bodycount en 360 (no lo toquéis ni con un palo, es horrible) se me quedó colgado el juego y ni podía abrir el menú ni nada de eso. Tuve que apagar del botón de la consola.
¿Y quien ha dicho que sea un bug? Podría ser que Nintendo lo hubiese dejado así a propósito como guiño a los jugones de antaño, o sea, que en un principio, con la emulación la ROM no afectaba a la estabilidad de 3DS, pero que Nintendo lo modificó para que tuviese el mismo efecto que en la NES.
rmoralf escribió:En las demás consolas no pasa? Pregunto en serio, no por defender a Nintendo XD

Es que el otro día jugando al Bodycount en 360 (no lo toquéis ni con un palo, es horrible) se me quedó colgado el juego y ni podía abrir el menú ni nada de eso. Tuve que apagar del botón de la consola.


Lo que pasa es que ese bug es mas grave realmente, el que tu comentas, pero como este en metroid se provoca mediante un password que alomejor lo que hace es entrar en un bucle infinito sin mas, pues algunos ya piensan en su parche en el ojo proximamente, alomejor se aplican uno con puas en el lado que no pertoca xD
los zeldas nunca fueron lanzados en español???

se me ha quedado cara de poker cuando he visto todo en ingles [mad]
pacojonez escribió:los zeldas nunca fueron lanzados en español???

se me ha quedado cara de poker cuando he visto todo en ingles [mad]


Como mucho al frances, cosa que voy a probar ahora mismo XD
Netto escribió:
pacojonez escribió:los zeldas nunca fueron lanzados en español???

se me ha quedado cara de poker cuando he visto todo en ingles [mad]


Como mucho al frances, cosa que voy a probar ahora mismo XD


pues me parece a mi que con mi ingles ya puedo jugar al ice climber. y mira que le tenia ganas a los primeros zeldas
pacojonez escribió:
Netto escribió:
pacojonez escribió:los zeldas nunca fueron lanzados en español???

se me ha quedado cara de poker cuando he visto todo en ingles [mad]


Como mucho al frances, cosa que voy a probar ahora mismo XD


pues me parece a mi que con mi ingles ya puedo jugar al ice climber. y mira que le tenia ganas a los primeros zeldas


Nada el frances no acabo de salir tampoco en europa solo en america xD, pero bueno que me manejo bien yo almenos con esto. :P
Yo nunca jugué a los Zeldas de NES. Mi primero fue el TP.

Estoy sorprendido. Al principio parecía bastante aburrido pero mejora un montón.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Arngrim escribió:Quizás sea problema del ajuste del brillo. Luego intentaré probar a jugarlos con el brillo al mínimo y luego al máximo, y a ver la diferencia.


En la comparación que puse, ambas consolas están en el máximo de brillo, es decir en el número 5 de brillo y la 3DS sin ahorro de energía, siempre me gusta usar las cosas al máximo. También comentar algo obvio, que en la 3DS tiene mucho mejor sonido :D

También no entiendo cómo se pueden quejar de que el Zelda 1 no esté traducido, para 2 o 3 frases que hay en todo el juego, y la mayoría son muy obvias, si aun así no las descifran, pueden usar el google traductor, ya que todas las frases son de 2 o 3 palabras cada una [burla2]

Alguien no sabe que te dice este viejito en esta escena?

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Todavía en el 2 es un poco más comprensible. ;)
seryoferben escribió:Hablando de todo un poco, eso a lo mejor da una pista a los sceners, si la memoria no está protegida, hackeando algún programa que escriba donde "no deba" puede hacer que se reviente todo hablando de seguridad...

Hablas de algo similar al save del TP?.Por que sería interesante.
Que vicio con el zelda... ya voy por la quinta mazmorra, que es más o menos la mitad del juego. Eso si, es chungo como él solo...
Pero el Zelda II es imposible... se por dónde debo ir pero es que es un suplicio avanzar...
He intentado jugar al Metroid pero es una tremenda porquería. Y mira que el Super Metroid me gustó. Al siguiente al que le daré será al Zelda supongo, aunque en la GC casi me lo pasé y me da palo empezarlo todo. El Zelda 2 es un chiste de juego, y los demás ya los tengo quemados de cuando jugaba a la NES antaño.
El Zelda 2 es una grandiosidad de juego, te sientes DIOS cuando te lo pasas. Una experiencia que nadie debería dejar pasar, aunque ya os adelanto que sufriréis lo que no está escrito xD
El Zelda 2 es endiabladamente dificil... pero si nos lo pasamos con 10-14 años yo creo que ahora deberíamos poder más que antes ¿o es que tanto shooter lineal ha ablandado a más de uno? :P

La verdad, no esperaba tanta opinión negativa hacia los Zelda antiguos... siguen exactamente el mismo esquema que sus hermanos mayores, pero primando más aún la exploración y la dificultad, que eso es lo que todos queremos! (o lo que pensaba yo que queríamos todos xD).

Yo desde luego cada 2-3 años me rejuego los Zeldas más antiguos, el último fue el Link's Awakening de Gb. Que puto juegazo!!
Arngrim escribió:El Zelda 2 es endiabladamente dificil... pero si nos lo pasamos con 10-14 años yo creo que ahora deberíamos poder más que antes ¿o es que tanto shooter lineal ha ablandado a más de uno? :P

La verdad, no esperaba tanta opinión negativa hacia los Zelda antiguos... siguen exactamente el mismo esquema que sus hermanos mayores, pero primando más aún la exploración y la dificultad, que eso es lo que todos queremos! (o lo que pensaba yo que queríamos todos xD).

Yo desde luego cada 2-3 años me rejuego los Zeldas más antiguos, el último fue el Link's Awakening de Gb. Que puto juegazo!!

Toda la razón del mundo, parece que si un juego es jodidamente dificil a todo el mundo le parece malo. Cuanto mal han hecho los shooters facilongos...
Por cierto, de acuerdo con lo del Link's Awakening, es mi Zelda favorito.
edd2s escribió:
jas1 escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.


Quitando que es una putada para quien le pase sin saber nada,

Tambien es cierto que esta noticia puede significar scene ya que se ha visto una forma de atacar a al consola.


Pues ya lo provee y... dejando presionado el boton de power unos segundos, se apaga la consola y todo como si nada [ginyo]


seryoferben escribió:
GranMacco escribió:OJO!!

Parece ser que hay un bug bastante serio con el Metroid. Leido en Kotaku:

Los passwords que nunca, nunca jamas deberiais meter en vuestro juego son estos:

ENGAGE RIDLEY
MOTHER FUCKER

Estos passwords, que en su version original provocaban que Metroid fuera injugable mas alla de su pantalla de inicio, haran que nuestras Nintendo 3DS sean totalmente inutiles hasta que pase un ciclo completo de carga (Es decir, hasta que se le acabe la bateria). Asi que mucho cuidado, y no solo con esto, si no con cualquier password implementado con esa idea y "curiosidades" del estilo.

Espero que antes o despues lo solucionen. Una aplicacion no deberia ser capaz de tomar control de la consola de esa manera.
Pues yo lo he hecho y no ha hecho falta un ciclo de carga, hay que mantener pulsado el botón power un rato y se apaga la consola.

Un saludo! :)
GranMacco
Vaya, gracias por probarlo! XD. Supongo que en Kotaku tampoco lo probaron, y no me apetecia ver si lo del ciclo de carga completo era tal :S .

Espero que lo arreglen, aunque no es tan grave como parecia. Por el momento, seguro que se puede dar el susto a mas de uno con eso xD


Hola.

En realidad no es que no lo hayan probado en Kotau, lo que pasa es que lo has traducido mal, a ver si ya aprendemos un poquito mas de ingles, pues así solo se logran mal entendidos.
Parte del texto original, will make your Nintendo 3DS completely useless until you power cycle the thing. Hará que tu nintendo 3DS quede completamente inutilizada hasta que la reinicies, Como edd2s y seryoferben ya han demostrado.

Saludos.
[bye]
El Zelda II es uno de los pocos de la saga que me queda por jugar. Lo probé hace tiempo y los 15 minutos que jugué no me gustaron mucho, aunque evidentemente le tengo que dedicar más tiempo. El primer Zelda me parece una maravilla.
que cosas, ya no se escuchan quejas a nintendo [carcajad]

mejor asi, paz y amor [carcajad]
A mi no me mola el primer zelda no porque sea dificil, sino proque te sueltan ahi si mas, ni hay pueblos donde ir a pasear tras hacer mamzorras y dar una vuelta.. nose, no me ha molado lo que probe, pero le dare otra oportunidad a ver.
No hay mapa del mundo tampoco?

pd: aborrezco los shooters xDD
Arngrim escribió: ¿o es que tanto shooter lineal ha ablandado a más de uno? :P



Pues si, para que negarlo, y te lo dice alguien que con 8 años se paso el contra, pero por ejemplo con el Rayman 1 jugado en DSiware las he pasado canutas, y eso que es una versión fácil de lo que fue en Playstation, ya que te dan el doble de vida.

En fín, estos juegos de Nes tienen una dificultad endiablada para los que han crecido, o nos hemos acostumbrado a los juegos de esta generación.
1342 respuestas