[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Ingolmo escribió:
LuffyOPFan escribió:El Wrecking creo que es el del mazo, no? Tienes que romper las paredes sin que te pillen los bichos esos, las bombas petan mas cosas. Lo unico que no se como se destruyen son los bidones esos ._.

Has mirado a darle a algunas escaleras... "diferentes"?? Jeje! Es facil olvidarse de ellas al principio... :)
Los bidones, te los puedes tirar encima y esconderte, en algun caso, pero creo que no se rompen... :)

y como te los tiras encima? xD
¿Es cosa mia o el Super Mario se controla fatal? Esque a veces me parece que responde mal a los controles.... No lo jugue en NES, asi que no se como seria el original, pero acostumbrado a los modernos se me hace raro.
Efectivamente, el control del Super Mario deja mucho que desear.
poke-ghost escribió:
Ingolmo escribió:
LuffyOPFan escribió:El Wrecking creo que es el del mazo, no? Tienes que romper las paredes sin que te pillen los bichos esos, las bombas petan mas cosas. Lo unico que no se como se destruyen son los bidones esos ._.

Has mirado a darle a algunas escaleras... "diferentes"?? Jeje! Es facil olvidarse de ellas al principio... :)
Los bidones, te los puedes tirar encima y esconderte, en algun caso, pero creo que no se rompen... :)

Ejemplo, fase 6. Hay uno en el centro, sobre un hierro verde... Si rompes el hierro, y no te mueves, quedas dentro y los bichos no te matan... :) Por eso, supongo que es para que uno se esconda, habiendo 2 jugadores... :)
Ingolmo escribió:
poke-ghost escribió:
Ingolmo escribió:

Ejemplo, fase 6. Hay uno en el centro, sobre un hierro verde... Si rompes el hierro, y no te mueves, quedas dentro y los bichos no te matan... :) Por eso, supongo que es para que uno se esconda, habiendo 2 jugadores... :)

Será para eso, porque acabo de probar un nivel que tenia bidones sobre un hierro verde y tras meterme dentro no ha habido forma de salir de él... xD
A mi me parecen bastante injugables todos, la verdad.
Los he bajado porque me pertocan, los que espero son los de GBA, la NES es para jugar con la NES o con un emulador, en una portátil dejan mucho que desear estos juegos.
No es porque sea una portatil, esque no suelen hacer bien los ports xDD
ernestow escribió:No es porque sea una portatil, esque no suelen hacer bien los ports xDD

Exacto. Y encima es la compensacion por los 80 euros perdidos en la consola...
Os habéis fijado que también nos regalan el Exicebike, no me había enterado :-?
ni los he bajado, estoy perdiendo mucho el interesa ultimamente con todo lo que rodea a nintendo... ya veremos que pasa.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Phantom_1 escribió:Os habéis fijado que también nos regalan el Exicebike, no me había enterado :-?

El excite bike lo regalaban desde el primer dia que se puso online la e-shop, no tiene nada que ver con el programa embajadores.
Phantom_1 escribió:Os habéis fijado que también nos regalan el Exicebike, no me había enterado :-?

Bienvenido a hace tres meses xD
Parece que a pesar de los controles pésimos el mario va ganando xD
Nada como un buen clásico.
chufirulo escribió:

El excite bike lo regalaban desde el primer dia que se puso online la e-shop, no tiene nada que ver con el programa embajadores.

Pero no era durante un me so algo asi?
Phantom_1 escribió:
chufirulo escribió:

Durante este mes se supone que va a ser el Four Swords ( aunque sin fecha) El excite bike ya se dio en su momento.
Phantom_1 escribió:
chufirulo escribió:

¿y donde se supone que esta (o estaba) el excitebike, no lo veo?, ¿el Four Swords esta (o estará) en el mismo sitio?
De momento al que mas he ludao es Mario & Yoshi, el mario no hay posibilidad de jugarlo agusto.
Yo tengo el mario bros original en mi NES y este es igual... no se de que os quejais... (yo ya me sé donde están los atajos, los bloques de monedas ocultos, las vidas extras... y ya me he llegado a la fase 7-4, casi casi, al final del juego)
faco escribió:Yo tengo el mario bros original en mi NES y este es igual... no se de que os quejais... (yo ya me sé donde están los atajos, los bloques de monedas ocultos, las vidas extras... y ya me he llegado a la fase 7-4, casi casi, al final del juego)

Que el control es bastante chustero
Votaré yo al Donkey Kong JR, que tiene cero votos en la encuesta y me trae agradables recuerdos de cuando lo tuve en la CBS (toma ya XD)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
una hora y 32 minutos llegue hasta el nivel 9 del Zelda 1 (y que te dejen entrar claro :) )

Quise hacerlo lo mas rápido para ver el tiempo que tardaba, ahora con el medidor de tiempo de las estadísticas de la consola.

Eso quiere decir que en menos de 2 horas se puede terminar este juego en su versión "normal" , y eso que me quitaron 2 veces el escudo y tuve que ir a comprar otros :( , pero claro a 90 rupias que hay crisis [oki]
_DeMenCia_ escribió:
faco escribió:Yo tengo el mario bros original en mi NES y este es igual... no se de que os quejais... (yo ya me sé donde están los atajos, los bloques de monedas ocultos, las vidas extras... y ya me he llegado a la fase 7-4, casi casi, al final del juego)

Que el control es bastante chustero

el control es el que es ni lo han mejorado, ni lo han empeorado...
Hola a todos,he comprado una 3ds de segunda mano,el anterior propietario no la conecto a la eshop ,tengo el ticket de compra (es de antes de la rebaja).si me pongo en contacto con Nintendo me darán los juegos del programa embajador?saludos y gracias
yulmur escribió:Hola a todos,he comprado una 3ds de segunda mano,el anterior propietario no la conecto a la eshop ,tengo el ticket de compra (es de antes de la rebaja).si me pongo en contacto con Nintendo me darán los juegos del programa embajador?saludos y gracias

Seguramente si, pero aun hay que esperar para ver como va a ser ese metodo de confirmacion.
Super Mario Bros que vicio, que recuerdos XD
Tal y como reiteramos hasta la saciedad, la rebaja del precio de Nintendo 3DS era extrictamente necesaria, y la prueba la tenemos dentro del mercado japonés y en sus útlimas cifras, de las que según Enterbrain, han hecho que la consola portátil moviese un total de 384.000 unidades al cabo del mes de agosto.

Este dato es aproximadamente, 2,6 veces la cantidad de consolas vendida en total durante el pasado mes de Julio, y asimismo, también estamos hablando de la segunda ocasión en la que más se ha logrado vender, después de Marzo (mes de lanzamiento de Nintendo 3DS) en el cual se colocaron aproximadamente 430.000 copias.

La conclusión es bastante palpable en cuanto a la acción y reacción del mercado en el momento en el que se le oxigenó con la bajada de precio, el día 12 de Agosto, para ser exactos, corroborando que todos aquellos usuarios que en su día proclamaron que el precio debía ser más suavizado (o menos inflado, según se observe la ecuación) estaban sobre un punto cierto.

fuente: http://www.escuadronpikmin.com/2011/09/05/las-ventas-de-nintendo-3ds-se-duplicaron-en-agosto-para-japon/
Se puede saber quien ha votado por el juego de Nes Open Golf ?? :-? :-? :-?

me acordé del Donkey Kong JR para Atari , donde el monito parece un Pollo, y ni que decir el Mono encarcelado, no le hayo forma [carcajad]

Imagen

"La diferencia en gráficos es muy superior para la versión de NES" [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:Se puede saber quien ha votado por el juego de Nes Open Golf ?? :-? :-? :-?

me acordé del Donkey Kong JR para Atari , donde el monito parece un Pollo, y ni que decir el Mono encarcelado, no le hayo forma [carcajad]

Madremia, no sabia ni que existia esa version. Que "estomagazo" hay que tener para jugar eso a dia de hoy (a no ser que tuvieras la suerte de poder hacerlo en su dia).
kai_dranzer20 escribió:Se puede saber quien ha votado por el juego de Nes Open Golf ?? :-? :-? :-?

Imagen

La versión de CBS Coleco Vision algo mejora ... pero no mucho XD

Imagen
Para mi el mejor de los juegos del programa embajadores ha sido el The Lend of Zelda seguido por el Mario Bros y el Metroid.
Tambien he probado el Mario y Yoshi, y el Zelda II pero ninguno de estos me ha gustado.
Dragonazulaco escribió:
¿y donde se supone que esta (o estaba) el excitebike, no lo veo?, ¿el Four Swords esta (o estará) en el mismo sitio?
Donde se bajan los otros juegos, te deja volver a bajarlo.
marioloko escribió:Para mi el mejor de los juegos del programa embajadores ha sido el The Lend of Zelda seguido por el Mario Bros y el Metroid.
Tambien he probado el Mario y Yoshi, y el Zelda II pero ninguno de estos me ha gustado.

Pues el Mario & Yoshi tiene su punto, llega un momento en el que es endiabladamente dificil y muy motivante :)
Phantom_1 escribió:
Dragonazulaco escribió:

Busca excitebike, tienes un campo para buscar por nombre en la eShop, no sé si estará todavía en descarga gratuita.

El FourSwords si es de los de GBA que pongan en la lista, estará en el mismo sitio donde han aparecido los de NES.

Los juegos que tienes como "comprados" en tu cuenta (incluyendo los "regalados" por Nintendo) se pueden volver a descargar todas las veces que quieras, ya que son tuyos y ellos llevan la cuenta de qué consola ha comprado esto o lo otro.

Yo no puedo marcar ningún favorito, estos juegos no me llenan del todo. El que más me llena es SuperMarioBross pero la configuración del teclado es endiablada y no juego cómodo, así que pierdo el interés al ratín.
pagantipaco escribió:
Phantom_1 escribió:
Dragonazulaco escribió:

Busca excitebike, tienes un campo para buscar por nombre en la eShop, no sé si estará todavía en descarga gratuita.

El FourSwords si es de los de GBA que pongan en la lista, estará en el mismo sitio donde han aparecido los de NES.

Los juegos que tienes como "comprados" en tu cuenta (incluyendo los "regalados" por Nintendo) se pueden volver a descargar todas las veces que quieras, ya que son tuyos y ellos llevan la cuenta de qué consola ha comprado esto o lo otro.

Yo no puedo marcar ningún favorito, estos juegos no me llenan del todo. El que más me llena es SuperMarioBross pero la configuración del teclado es endiablada y no juego cómodo, así que pierdo el interés al ratín.

Ok, ya no está disponible, gracias de todas formas! :)
Rufa escribió:
marioloko escribió:Para mi el mejor de los juegos del programa embajadores ha sido el The Lend of Zelda seguido por el Mario Bros y el Metroid.

Pues el Mario & Yoshi tiene su punto, llega un momento en el que es endiabladamente dificil y muy motivante :)

El mario and yoshi engancha que te cagas, a mi es de los que mas me gustan sino el que mas juego. Esque el mario vale es el mario pero esta injugable joder.
Mi juego es el primer Zelda!!
Pues mi voto para Balloon Fight
Yo creci con estos juegos asi que estoy como perro con 2 colas pero iceclimber y ballon figth me pueden mas, altas horas jugando con mis hermanos a dobles a muerte jeje, a alguno le llego la notificacion de los juegos de gba para antes de fin de año? hoy abri la consola y me desayune con eso
Yo no voto ninguno que no me gustan, me espero a los de GBA que de esos sí que me gustará alguno fijo xD
jpap escribió:a alguno le llego la notificacion de los juegos de gba para antes de fin de año?

Si que si [360º]

Imagen

Por cierto, perdón pero mi cámara es espantosa... por eso solo se ve la pantalla de mi 3DS.
Mi voto fue para el mítico Super Mario Bros.
Pues a mi me gusta el Super Mario Bros, el Wrecking Crew y el Metroid pero mi voto es para el Wrecking Crew porque es nuevo para mi y me gusta mucho.
La verdad es que me lleve un chasco, como vi el excite bikes en 3d pensaba que toodo el monte iba a ser oregano y Zas en toda la boca.
Yo tambien hubiera preferido un juego actual que aprovechara las 3d, peeeero
el zelda...es lo mejor que se puede jugar en una 3ds a dia de hoy. Un zelda de nes...que triste
La verdad es que me lleve un chasco, como vi el excite bikes en 3d pensaba que toodo el monte iba a ser oregano y Zas en toda la boca.
Yo tambien hubiera preferido un juego actual que aprovechara las 3d, peeeero
Espero que los juegos de GBA valgan la pena, porque de todos los de NES el que se salva es el Mario y el Zelda por los pelos... pero poco más. La verdad es que de los 10 juegos hay al menos 5 que ni siquiera jugaré, así que eso no justifica ni de coña la bajada de 80€. Claro que también podrían no haber regalado nada, pero en fin...
ernesvk escribió:el zelda...es lo mejor que se puede jugar en una 3ds a dia de hoy. Un zelda de nes...que triste

El OoT no lo cuentas y el Resident Evil Mercenaries será una basura, castaña y mierda infecta, pero a mí me ha enganchado.

Los DoA y Street Fighter también tienen su público y me sé más de uno que se ha comprado una consola grande sólo por "los nuevos pro".

En serio, tampoco es para ponerse así. Otra cosa es que a ti no te mole el catálogo.
vik_sgc escribió:
ernesvk escribió:el zelda...es lo mejor que se puede jugar en una 3ds a dia de hoy. Un zelda de nes...que triste

El OoT no lo cuentas y el Resident Evil Mercenaries será una basura, castaña y mierda infecta, pero a mí me ha enganchado.

Los DoA y Street Fighter también tienen su público y me sé más de uno que se ha comprado una consola grande sólo por "los nuevos pro".

En serio, tampoco es para ponerse así. Otra cosa es que a ti no te mole el catálogo.

sisi, si hay juegos muy buenos en el catalogo. Pero este zelda supera a muchos de los juegos que mencionas, aunque claro, graficamente por ejemplo... pues la diferencia es muy notable es logico!!

Pero teniendo en cuenta que es de NES ya os digo que es un juegazo y si podeis darle caña que es de lo mejor que podeis tener ahora mismo en la 3ds.
Para los que no sepan ingles, como es mi caso, los juegos que tengan texto para enterarse a que juegas, son una ....... [buuuaaaa]
DSCS escribió:Para los que no sepan ingles, como es mi caso, los juegos que tengan texto para enterarse a que juegas, son una ....... [buuuaaaa]

tienes algún impedimento para aprender ??

ahora hasta los niños de kinder saben ingles [ginyo]

saber otro idioma te ayudará en mucho [oki]
yulmur escribió:Hola a todos,he comprado una 3ds de segunda mano,el anterior propietario no la conecto a la eshop ,tengo el ticket de compra (es de antes de la rebaja).si me pongo en contacto con Nintendo me darán los juegos del programa embajador?saludos y gracias

Has probado esto?

http://microsite.nintendo-europe.com/ambassador/?e=0&l=esES
1342 respuestas