Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.
Zarafel escribió:
Comprendemos que este hecho pueda causar una pérdida de confianza entre todos nuestros fieles seguidores que mostraron su apoyo a la consola Nintendo 3DS desde el principio. Nada mas lejos de nuestra intención.
Acertaste totalmente majo en la primera mitad de la frase: es el último producto de Nintendo que compro en mi vida. Muchos pensaréis en plan borde 2pues vale, como si eso les quitara el sueño", pero me parece y CON DIFERENCIA la tomadura de pelo más grande que he visto jamás en cuanto a tema videojueguil.
En 3 meses 80€ menos! Que perfecto para los que la compran ahora pero, y todos los clientes que la compraron de salida o hace poco? les dan 20 juegos de emulador?? De verdad que me parece increible y un timo en toda regla. Adios Nintendo, a mi al menos, no me la vuelven a jugar con rediseños y ahora timadas de este calibre.
chachin2007 escribió:Pues eso, que no doy con el hilo que hable de ello... ¿cuando nos podremos descargar los juegos de GB y GB Advance gratis? ya sabeis, aquellos de compensacion por la bajada y tal...
Edit...
Vale, es eso de los "embajadores", leñe ya podia ser mas claro..-
Phantom_1 escribió:Zarafel escribió:
Acertaste totalmente majo en la primera mitad de la frase: es el último producto de Nintendo que compro en mi vida. Muchos pensaréis en plan borde 2pues vale, como si eso les quitara el sueño", pero me parece y CON DIFERENCIA la tomadura de pelo más grande que he visto jamás en cuanto a tema videojueguil.
En 3 meses 80€ menos! Que perfecto para los que la compran ahora pero, y todos los clientes que la compraron de salida o hace poco? les dan 20 juegos de emulador?? De verdad que me parece increible y un timo en toda regla. Adios Nintendo, a mi al menos, no me la vuelven a jugar con rediseños y ahora timadas de este calibre.
Pero no entendéis que no es ningún timo xD, nosotros pagamos esos 250 pavos por una consola con un hardware que sabiamos valia mucho menos y lo pagamos por que quisimos nadie nos obligaron, y si te parecía cara no haberla comprado y encima nos regalan cosas, es que es lo de algunos increíble.
[erick] escribió:beonyi evidentemente está más que puesto, la próxima vez que hagas spam de esa web la tendremos que censurar en EOL
keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro¿Leerán este foro?
Salu2!
Sabre_man escribió:keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Aunque... no sé como se van a dar cuenta de su mier.. de compensación si sólo escribimos en el foro¿Leerán este foro?
Salu2!
Metroid Fusion, Yoshi's Island, Mario Kart... ojalá los otros juegos que van a regalar sean igual de mier...
G. Dragmire escribió:Tengo una duda a ver si me podéis ayudar, mi primo pequeño tiene una 3ds y no tiene internet ni le interesan esos juegos.![]()
Mi duda es podría vincular mi cuenta de nintendo a esa consola, conectarme a la E-shop antes del día 12. Y luego mas tarde cuando yo me compre una podría volver a vincular mi consola nueva y tener la posibilidad de tener todos los juegos?
O como lo podría hacer si no es así?![]()
![]()
Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.
MAXMENOS escribió:Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.
Totalmente de acuerdo, habría que llenar de emails de protesta la página de Nintendo.
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Una cuestión, ¿la descarga de juegos de la tienda nintendo puede inutilizar las tarjetas?
zulykat escribió:Me juego lo que queráis a que en algunos sitios se podrá comprar por 170€ antes del 12 de agosto y algún avispado se conectará para poder descargar los juegos posteriormente
loli777 escribió:MAXMENOS escribió:Senna escribió:Yo, como tantos otros de por aquí, la compramos de salida en UK y nos costó bastante mas barata de los 250€ que pedían aquí. Aún así molesta bastante el que la bajen tan pronto y tanto de precio. ¿Qué puede pasar? si, ¿qué es normal? no. Lo que realmente jode es que reconocen abiertamente que han querido colar un hardware en el mercado a un precio desproporcionadamente elevado porque se pensaban que se las iban a quitar de las manos. Por varios factores como la situación de la economía mundial o la dificultad de seguir pescando en el mercado de clientes del que se ha estado nutriendo principalmente Nintendo en estos últimos años (los llamados casuals) esto no ha sido así y a mi entender Nintendo se encuentra ante la situación mas comprometida de sus últimos años. Con una 3ds con la que la han cagado de salida y veremos a ver si son capaces de enmendarla y una wiiu que de momento es una incógnita.
Totalmente de acuerdo, habría que llenar de emails de protesta la página de Nintendo.
Email: contact@nintendo.es (Solo para sugerencias y reclamaciones. No se responderá de manera personalizada).
Una cuestión, ¿la descarga de juegos de la tienda nintendo puede inutilizar las tarjetas?
yo les e enviado un mensaje ahora mismo con mi cabreo monumental, lo que me jode que la compre a finales de junio y encima esta aun sin pagar, que es a crédito en cagefur, lastima que no pueda devolverla.
los juegos que regalan me la suda ya que no me interesan, lo suyo es que den de 3ds un par de ellos gratis no esa mierda o un vale de 70 euros o cosa a si para gastar en juegos de noentiendo, nop??
Yo tambien les he enviado un mail con mi descontento.
que parece esto que es la mierda de moda de regalar una mierda de juegos pa descargar como hace otras compañías cuyo nombre no me quiero acordar lol
CrazyJapan escribió:Parece que minoristas japoneses ya han empezado a rebajarla de precio.... vamos, que al final habrá gente que la compre rebajada y que será embajador...
Sabre_man escribió:keac escribió:Vaya mier.. de juegos que ofrece como compensación Nintendo, y encima se creerán que son la hostia por ofrecer esa mier... Por supuesto que aceptamos pagar 250 euracos por la consola, pero sabíamos también que para pagar menos habría que esperar mucho mas de 6 meses ya que Nintendo nunca ha bajado el precio de una consola tan pronto. Y encima ahora nos la quieren colar diciendo que se enrrollan con 10 juegos de la SNES y 10 de GameBoy Advance?? Si fueran juegos de verdad buenos.. todavía, pero esa mierda de juegos, que se las metan por el culo. Está claro que van a perder mucha gente que compre sus productos a la primera. En fín, esperemos que entren en razón y den algún buen juego o un juego de 3DS a elegir que va a ser mejor aún que los otros 20 juegos.
Salu2!
Metroid Fusion, Yoshi's Island, Mario Kart... ojalá los otros juegos que van a regalar sean igual de mier...
La verdad quien haya comprado la consola hace poco, entiendo que esté cabreado, en mi caso me gasté un pastón sí, pero le he metido tantas horas que ya la tengo más que amortizada.
Y creo que hemos sufrido cosas mucho más sangrantes como el abandono por parte de Nintendo de la Gamecube, las 3 luces rojas, el hackeo de PSN...
De momento estoy muy contento con la 3DS, y más que estará con los futuros juegazos.
Lloyd Irving escribió:Tenga una duda, ¿para poder recibir estos juegos tengo que vincular la 3DS a una cuenta del Club Nintendo o no hace falta?
keac escribió:
Pues sí, me parece que son juegos de mierd.. y ¿sabes por qué?, porque personalmente no me gasto 250€ en una consola de última generación y de tecnología innovadora para jugar juegos de hace 20 años con las que no voy a sacar ni el más mínimo potencial de esta consola. Para ello ya tenemos emuladores y/u otras consolas. Si de verdad quieren compensarnos, que lo hagan con juegos de 3DS (1, 2, 3 o la cantidad que quieran), pero no con estos juegos chorras.
Salu2!
Lloyd Irving escribió:Lloyd Irving escribió:Tenga una duda, ¿para poder recibir estos juegos tengo que vincular la 3DS a una cuenta del Club Nintendo o no hace falta?
Necesito respuesta urgente, que mañana me voy de vacaciones.
An email from a Nintendo representative has seemingly revealed two more GBA games that early adopters of the Nintendo 3DS will be able to download for free before the end of the year. The games listed are Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3 and Kirby & the Amazing Mirror.