[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

115, 16, 17, 18, 19
Sigue siendo una incognita su salida en ps3 no?
ALBIN escribió:Sigue siendo una incognita su salida en ps3 no?

Yes. Puede que salga, puede que no.
Din-A4 escribió:

La cosa no era que, puede que salga o puede que salga mas tarde de lo esperado?

Quiero decir, que sale fijo, pero no se sabe cuando.
Din-A4 escribió:

Así es.
Pues si no sale en ps3 cuando lo disfrute en la 4 ya estara en essentials xD.
Buah, me colé de hilo. Iba la info al de PC. De todas maneras comento.......

Sobre las versiones de Play3 y xbox360, por ahora su desarrollo está paralizado. Se abrirá una votación muy pronto para ver si se cancelan o bien salen pero después de las versiones next-gen.
Yo en todos los gameplays veo un fallo muy comun como en la gran mayoria de juegos de coches, y esque en las curvas se ve claramente como el coche va medio de lado algo cruzado, dando sensacion de que el coche va flotando en un continuo derrape, para algunos no es nada o casi ni se aprecia, pero a mi personalmente se me hace molesto. Las comparaciones dicen que son odiosas pero GT es de los pocos que NO tienen este efecto.
ALBIN escribió:Yo en todos los gameplays veo un fallo muy comun como en la gran mayoria de juegos de coches, y esque en las curvas se ve claramente como el coche va medio de lado algo cruzado, dando sensacion de que el coche va flotando en un continuo derrape, para algunos no es nada o casi ni se aprecia, pero a mi personalmente se me hace molesto. Las comparaciones dicen que son odiosas pero GT es de los pocos que NO tienen este efecto.

Pero seguro que es un efecto?
En Shift 2 parece que vaya cruzado, pero es que va cruzado todo el rato, gires poco o mucho, incluso si chocas contra una valla paralelamente, osea, la rozas, es muy dificil girar a la izquierda porque el coche culea y sigue en la valla.
NUEVO TRAILER, que es sin duda el mejor que se ha hecho de Project CARS. Muy profesional y uno de los mejores que he visto en general. Música épica y tomas bien ejecutadas al ritmo de la música. Muy bueno. Click en la imagen:

Imagen
denis74 escribió:NUEVO TRAILER, que es sin duda el mejor que se ha hecho de Project CARS. Muy profesional y uno de los mejores que he visto en general. Música épica y tomas bien ejecutadas al ritmo de la música. Muy bueno. Click en la imagen:

Imagen

que cosa mas hypeante de trailer POR DIOOS!!

es trailer oficial?
salen los logos de ps3 y no pone nada de ps4....
y sera compatible con oculus rift por lo que veo!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No,,,lo ha hecho un miembro del foro que es muy profesional haciendo trailers. En su cuenta verás que hay más que rayan a gran altura pero con este se ha superado a si mismo :)

El juego saldrá en PS4 y Xbox One. Próximanente este trailer saldrá en Gametrailers y es posible que añadan estos logos.

Han hecho los pasos preliminares para implementar el Oculus Rift aunque ahora está parado porque el responsable está con otras prioridades. Varios desarrolladores de SMS tienen esas gafas virtuales.
ok.
gracias denis [beer]

buuuf solo de pensar en sentarme en el cockpit,poner el PCARS,ajustarme el oculus como si me estuviese poniendo el casco,subir el volumen hasta que me vibre el culo en el asiento con los acelerones del coche.....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Muy buena pinta. Grandisimos graficos si saliera para ps3, pero si esos trailers son de ps4 los veo escasos.
En Vandal hoy han puesto este trailer, largo y muy chulo, aunque me he quedado con una cara de WTF??? cuándo en el minuto 2´58" aparece una chica con graficos de PSX :O :

http://www.youtube.com/watch?v=Oqr28_OFZ4Y
Nexus6_BCN escribió:En Vandal hoy han puesto este trailer, largo y muy chulo, aunque me he quedado con una cara de WTF??? cuándo en el minuto 2´58" aparece una chica con graficos de PSX :O :

Parece una escena de Los Sims xD
Cierto, la chica que aparece en ese minutaje no pega con el pedazo de juego que están haciendo, mejor que no la hubieran sacado. Al estar todavía en desarrollo me imagino que la mejorarán, aunque a mí lo que más me importa son los coches y el entorno de los circuitos, aunque el poligonaje de esa chica desentona con el resto del juego.
Nexus6_BCN escribió:En Vandal hoy han puesto este trailer, largo y muy chulo, aunque me he quedado con una cara de WTF??? cuándo en el minuto 2´58" aparece una chica con graficos de PSX :O :

Este es otro trailer que hizo el mismo usuario y es de hace 3 meses. Durante el desarrollo está la opción de la cámara libre que se puede acercar donde se desee. :-|
Lo cierto es que hay público lejano en 2D y si le acercas la cámara puede resultar horrendo.... [buuuaaaa]
denis74 escribió:

Este es otro trailer que hizo el mismo usuario y es de hace 3 meses. Durante el desarrollo está la opción de la cámara libre que se puede acercar donde se desee. :-|
Lo cierto es que hay público lejano en 2D y si le acercas la cámara puede resultar horrendo.... [buuuaaaa]

Es de cajón, si algo no se ve bien y desentona con el resto del trailer, no se edita ese fragmento... que además no aporta nada. Eso no quita que a nivel general, los trailers de JonZ sean muy buenos.
Denis, está hecho con la versión de PC? Lo veo mal. Jugando o en otros vídeos se ve mucho mejor a nivel gráfico...
Obviamente hablo del último vídeo.
El de JonZ es tremendo.
Sigue con vida este proyecto?
ALBIN escribió:Sigue con vida este proyecto?

Claro, pero puede que no salga para PS3 y salga para PS4.
There was no decision to drop 360 and PS3, just a proposal and subsequent discussion. All options are still open. The PS3 and 360 engines are essentially finished/ready - at least 80% of the game code is shared across platforms so most of the tech work you see happening does still apply to current gen consoles. The biggest effort should we decide to do PS3 and 360 versions is actually art, i.e. cutting things back to achieve good performance.

No hubo decisión de retirar 360 y PS3, sólo una propuesta y la posterior discusión. Todas las opciones están aún abiertas. Los motores de PS3 y 360 están terminados / listos - al menos el 80% del código del juego se comparte a través de plataformas para la mayor parte del trabajo técnico que vemos que sucede tiene todavía aplican a generación de consolas actuales. El mayor esfuerzo reside en si decidimos hacer versiones de PS3 y 360 es en hacer recortes como Rajoy para que el juego vaya fluído.
LOL [360º] esa última línea: ...hacer recortes como Rajoy...

Jajajaja, buena nota de humor Dina [carcajad]

Gracias por la info. De hecho vuelvo a ver notas de código de PS3 y 360. Buena señal.
Planes para el futuro:

MILESTONE 16 - 14 de Octubre

[Núcleo]
- Reglas y normativas de competición en la primera pase

[Trayectoria]
- Manejo y físicas
- Pantalla del calendario
- Pantalla de opciones de trayectoria

[Físicas y I.A.]
Phys/AI: Fin de semana de carrera
- Acelerar el tiempo durante la sesión para saltar cosas

[Online]
- P2P multijugador online

[Render]
- Implementación del reneder en WiiU
- Luz de noche y nubes

MILESTONE 17 - 9 de Diciembre

[Núcleo]
- Las demás normativas de competición
- Micelánea y soporta a DLC
- Configuración de Pitstops

[Trayectoria]
- Multiples partidas para guardar
- Estuctura del modo trayectoria
- Pantallas de eventos
- Unlock Logic (??)
- Estadísticas
- Resultados y estadísticas
- Carreras personalizadas
- Player Tailoring Screen (??)
- Pantalla del salpicadero

[Físicas/I.A.]
Phys/AI: Strategy
- Optimizar el uso de fuel por circuitos y coches
- Calcular Fuel para I.A. y el jugador
- Soporte para eventos Air jack
- DPenalizaciones Drive Though
- Pit spot reparación de daños
Phys/AI: Pitstops
- Administrar eventos del pit stop

[Online]
- El resto del P2P multijugador
- Marcadores y fantasmas

[Render]
- Mejorar las sombras de carreras nocturnas
- Mejorar sombras en objetos lejanos o árboles
- Soporte para segunda pantalla
- Sky Dome improvements (??)
Din-A4 escribió:Planes para el futuro: ...

Gracias, yo el plan para el futuro que espero es que lo saquen para PS3 XD
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:Planes para el futuro: ...

Gracias, yo el plan para el futuro que espero es que lo saquen para PS3 XD

Jo macho yo también lo espero, sería una lástima que se cancelara y se fuera para PS4, porque al final con los últimos vídeos tiene muy buena pinta

Dejo aquí un nuevo vídeo gameplay del BMW M1

http://www.youtube.com/watch?v=djk9LScEmL8
Podeis estar tranquilos que siguen desarrollando en PS3. Estos días están metiendo lineas de código de PS3 y Xbox360.

El skydome,,,es la cúpula celeste.

Desde finales de Julio están con los llamados hilos CPFT (Car Physics Focus Testing). Están cogiendo coche a coche y trabajando en sus neumáticos y en sus especificaciones. El M1 por ejemplo es uno de ellos. Cada coche tiene sus neumáticos. Así allí en el subforo de físicas crean un hilo CPFT con un coche y un circuito que luego es un evento en el juego para testear el coche. Son tres desarrolladores que están trabajando cada uno con sus coches. Los tres están en USA.

La reglamentación en cada competición deportiva va a ser fiel a la real. Con sus tiempos de practicas, clasificación, warmup, carrera. Así están recabando información de cada especialidad deportiva en el juego.

La semana que viene van a meterse con el Formula C (que es la Formula 3). El modelo en el juego es temporal.

Os dejo un gameplay del BMW M3 E30, vista cockpit. Otro coche en que estos días están centrados en sus físicas:
http://www.youtube.com/watch?v=mONVDcWalbE&hd=1
Me gusta el video, ese coche me encanta, que son esas "V" en verde o "X" en rojo que salen a veces en la parte superior de la pantalla?

denis74 escribió:Podeis estar tranquilos que siguen desarrollando en PS3. Estos días están metiendo lineas de código de PS3 y Xbox360.

:)
Desde finales de Julio están con los llamados hilos CPFT (Car Physics Focus Testing). Están cogiendo coche a coche y trabajando en sus neumáticos y en sus especificaciones. El M1 por ejemplo es uno de ellos. Cada coche tiene sus neumáticos. Así allí en el subforo de físicas crean un hilo CPFT con un coche y un circuito que luego es un evento en el juego para testear el coche. Son tres desarrolladores que están trabajando cada uno con sus coches. Los tres están en USA.

La reglamentación en cada competición deportiva va a ser fiel a la real. Con sus tiempos de practicas, clasificación, warmup, carrera. Así están recabando información de cada especialidad deportiva en el juego.

Eso es lo ideal, que cada coche tenga el suyo y no que le puedas meter unos de competición.
En cuanto a las normativas, también está muy bien que cada competición tenga la suya, pero es que a veces lo leo y ni me lo creo que una compañía vaya a hacer lo que la gente le gustaría.

Ah, y eso de que siguen desarrollando para estas consolas, sería de tontos hacerlo para luego no sacarlo, no?
denis74 escribió:Podeis estar tranquilos que siguen desarrollando en PS3. Estos días están metiendo lineas de código de PS3 y Xbox360.

Imagen

Edito. Laguna Seca, un año después

http://www.youtube.com/watch?v=VTDT332EWmk

No me digas que anochece!! [tadoramo] [tadoramo]
KiMika escribió:Me gusta el video, ese coche me encanta, que son esas "V" en verde o "X" en rojo que salen a veces en la parte superior de la pantalla?

:)

CL312375 [Common][Aries] Fix for PS3/PS4 compiler errors.

Aaaaah,,,, eso aparece cuando bajas o pierdes tiempo en el sector ue acabas de hacer, lo que pasa que por la razón que sea no está apareciendo esa diferencia de tiempo ganada o perdida. O bien está escrita en verde y no se distingue bien.

Sí, Gran Torino :) Hay paso día noche y condiciones de tiempo cambiantes: despejado, poco nuboso, nuboso, muy nuboso, encapotado, lluvia floja, lluvis, lluvia fuerte, tormenta, tormenta eléctrica, poca niebla, mucha niebla...... Y alomejor nos meten nieve.
Ahora las gotas de agua se iluminan con la luz de faros y focos.
denis74 escribió:Sí, Gran Torino :) Hay paso día noche y condiciones de tiempo cambiantes: despejado, poco nuboso, nuboso, muy nuboso, encapotado, lluvia floja, lluvis, lluvia fuerte, tormenta, tormenta eléctrica, poca niebla, mucha niebla...... Y alomejor nos meten nieve.

Uff, impresionante, he visto ese vídeo de Laguna Seca anocheciendo y se me ha hecho la boca agua
GRAN TORINO escribió:
denis74 escribió:Sí, Gran Torino :) Hay paso día noche y condiciones de tiempo cambiantes: despejado, poco nuboso, nuboso, muy nuboso, encapotado, lluvia floja, lluvis, lluvia fuerte, tormenta, tormenta eléctrica, poca niebla, mucha niebla...... Y alomejor nos meten nieve.

Uff, impresionante, he visto ese vídeo de Laguna Seca anocheciendo y se me ha hecho la boca agua

GRANTORINO si el Yama no nos mete ciclo dia/noche en todos los circuitos en el GT6, al menos esta gente parece que si, que pinta tiene esto madre mia, un modo foto que no falte en el proyecto eh XD
KiMika escribió:
GRAN TORINO escribió:

GRANTORINO si el Yama no nos mete ciclo dia/noche en todos los circuitos en el GT6, al menos esta gente parece que si, que pinta tiene esto madre mia, un modo foto que no falte en el proyecto eh XD

Esta gente está haciendo un trabajo brutal, la verdad es que hasta hace poco me quedo de piedra ante el trabajo que están realizando, mi circuito favorito Laguna Seca y con esos detalles y ese atardecer, esta gente tiene buen gusto, pero que muy buen gusto... [amor]
Por circuitos como Hockenheim o Mugello a mi ya me tienen, así sin mas jeje. Pero es que ya ves todo el proyecto y flipas.
Sí, ver la colección de circuitos es bastante gratificante. Todavía quiero ver Macao,,,Me acuerdo en Race Pro,,,que era un circuito urbano exigente. A la mínima contra la valla. :-|

Ah, el apartado modo Carrera lo actualizé hace unas semanas con más info gráfica...

Los daños son algo que me llaman la atención. Han trabajado en la deformación según el material. Un detalle es que cuando finalmente el capó se desprende debido a golpes/choques y si vas con vista capó, entonces se descubre lo que hay debajo. Las partes mecánicas.

Hace un par de semanas nos metieron con rapidez este coche en el juego. El Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution 2 DTM del año 91. La versión que tenemos en el juego ahora mismo es la de calle, una versión sustitutoria. Y están haciéndole la metamorfosis a DTM haciendo cambios en la mecánica del modelo visual

http://www.youtube.com/watch?v=Og73QgIzGlw&hd=1

Aquí vemos los cambios en la parte inferior del coche.
Imagen
Me suscribo. Ya me quedo más tranquilo sabiendo que sigue el desarrollo en PS3. Saludos y gracias por la información. [poraki]
Si la verdad esque ya pa el caso, la ps4 esta a la vuelta de la esquina.
Project CARS está presente en el salón IFA de Berlín que se celebra estos días y donde se presentan novedades tecnológicas.
Panasonic trae Project CARS a una resolución 4k. 1080p a 60fps. Se puede probar el simulador en el pedazo chiringuito que se han montado.

Andy Tudor ‏@realandytudor 1min
Yup, the news is out! Project CARS can be played at 4K resolution at IFA, Berlin in association with Panasonic!

Imagen

Imagen

http://www.wmdportal.com/projectnews/4k ... ject-cars/
Pero ese 4K es nativo y funciona a 60FPS? Estaría bien jugar ahí [babas] pero quien tiene pasta para una tele 4K
Din-A4 escribió:Pero ese 4K es nativo y funciona a 60FPS? Estaría bien jugar ahí [babas] pero quien tiene pasta para una tele 4K

Como todo, ya bajarán de precio XD

Esto dice Andy Tudor, sobre el stand de Project cars que estos días está en la IFA de Berlín:
So as you will hopefully seen by now, Project CARS is playable at the IFA exhibition in Berlin at 4K resolution and at 60+ fps. To put that in perspective, you can double the width and height of a 1080p image to get to 4K which is then near to half the resolution you'd see when you go to see an IMAX film... so it's a truly 'cinematic' experience. No word of a lie, close-ups of rain droplets, the Lotus engine/suspension, wheel spokes, and interior decoration at this resolution you honestly see detail there that you may miss otherwise.

Yesterday we set the system up with the help of simrace.de who provided the car which has been stripped out so that a Fanatec CSW gaming wheel/pedal setup can be installed.

Today, final preparations were done along with interviews that should appear in the Innovations section of the Panasonic website along with the existing ones there from Sir Ranaulph Fiennes! and others coming soon.

This collaboration was born out of existing relationship with nVidia that began back on Need For Speed: SHIFT where we worked with their pioneering 3D vision technology and now continues our vision to deliver stunning new experiences to gamers (as with Oculus Rift) via these amazing Panasonic televisions.

Panasonic have been a joy to work with and it's an honor and privilege to get such exposure on the world unveiling of this new technology - especially alongside a veteran title like Final Fantasy XIV.

The collaboration doesn't stop here too and we'll be continuing the conversation with them to hopefully provide more cross-promotion between our companies in the future and more exposure for Project CARS across the world outside of the usual gaming marketing avenues.

Below is a picture of the busy booth as we left it including a rare appearance of Ged on camera blurred in the bottom left corner. Honestly, it's like trying to catch Bigfoot on film... LA

Y ayer, 4 de Septiembre, uno de los productores del juego nos posteó lo planeado para Febrero-Marzo 2014
Following on from the previous 'Code' feature Milestones. The further two Code Milestone 'headlines' as they stand at current.

More updates to follow soon.

- - - - -

MILESTONE 18 - 3rd February

[App]
- Pit Stop Animation code
- Multiplayer Screens and support

[Career]
- Accolades Screen
- Eligibility
- Teams
- Inbox Screen
- Contract Objectives
- Team Screens
- Race Prologue Screen

[Physics/AI]
- Pit spot tyres management (tyre pressure, compounds)
- Pit stops - base and core logic for all vehicles
- State machine for pit in / out

[Online]
- Large Game Networking via Rebroadcasters

[Render]
- New particle system in-game
- Cloud improvements (morphing, movement, spawning) - Code
- Improve shadow resolution particularly near to camera

MILESTONE 19 - 31st March

[App]
- Ghost Core / Ghost Online
- Audio improvements

[Career]
- Event Simulation (integrating with physics support)
- Invitations Screen

[Physics/AI]
Phys/AI: Race Weekend
- race session auto-generate lap times for AI for quick exit
Phys/AI: Strategy
- Pit strategy support
- Qualifying and practice tyre and fuel strategy
- Best tyre selection during the session based on track conditions
- AI into/out of pit spot

[Online]
- Events
- Achievements
- Steam based Profiles

[Render]
- Implement full screen pass system for producing fog and God rays
- Improved grass system
- Night lighting/sun flare improvements and balancing - Code

Ya tenemos la vuelta de formación:
CL 313063 [Aries] Formation Lap
-Enabled for Race Weekend (aka Quick Race) only
-This is an extra session before the main race, cars start on grid & drive 1 lap. (formation AI still to be done, they currently race the lap)
-Enabled via a Quick Race menu option (currently defaulted to off while awaiting formation AI)
-... also included a few code tidy-ups surrounding Pit Manger & Pit Engineer
denis74 escribió:Project CARS está presente en el salón IFA de Berlín que se celebra estos días y donde se presentan novedades tecnológicas.
Panasonic trae Project CARS a una resolución 4k. 1080p a 60fps. Se puede probar el simulador en el pedazo chiringuito que se han montado.

Andy Tudor ‏@realandytudor 1min
Yup, the news is out! Project CARS can be played at 4K resolution at IFA, Berlin in association with Panasonic!

Imagen

Imagen

http://www.wmdportal.com/projectnews/4k ... ject-cars/

Van a meter ese Mercedes en el juego? [babas]
Nuevo vídeo Mercedes SLS AMG at Eifelwald Sprint (Nurburgring)

http://www.youtube.com/watch?v=2W-MKorB0tQ
GRAN TORINO escribió:Van a meter ese Mercedes en el juego? [babas]

En realidad ese coche que ves es sólo una carrocería. El volante que hay dentro es de simulación, con sus pedales y palanca.

Ah al hilo del video de Nurburgring que has posteado, ahora es posible jugar en 4 variantes. El GP, Corto, Sprint y Mullenback.

También en Silverstone ahora tenemos el trazado Nacional e Internacional. Y está planeado el trazado de Stowe según han dicho. (no se cuál es).

Nos van a publicar la planificación de circuitos. Son 4 fechas objetivo con sus circuitos planeados para esas fechas. Nuevos circuitos.

También está pendiente la planificación de coches. Aquí muy interesante por saber las marcas que aún han de llegar.
Me conformo con jugarlo en la PS3. Más adelante, seguro que me lo pillo para la PS4. Saludos. [poraki]
Josenux escribió:Me conformo con jugarlo en la PS3. Más adelante, seguro que me lo pillo para la PS4. Saludos. [poraki]

Yo también, la economía no está para comprar tantas cosas. Y por el momento tengo juegos de PS3 por jugar, y de salida para PS4 habrá pocos.
Me suscribo al Hilo. Este simulador tiene muy buena pinta. Saludos y enhorabuena por el Hilo. [poraki]
Din-A4! Informanos, como va este juego que esto esta muy abandonado.
A este paso no sale antes de la ps4 Slim.
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19