nene15708 escribió:A mi me es igual, porque lo pillare en PC, por lo que incluso es buena noticia para mi, ya que dejaran de hacer un trabajo extra que les dedicaba tiempo, para centrarse en menos plataformas y hacerlo todo más rápido y mejor al no tener tanta carga de trabajo. Y como no busco dinero, me da igual que con esta noticia las ventas del juego vayan a decaer y no gane nada (Yo).
Un saludo!!
Yo como Fullmember que soy, tambien preferiría que salieran las versiones de Ps3/X360 (más posibilidades de un rendimiento de $ superior
); pero para salir simultaneamente con las otras versiones penalizaría el desarrollo de las versiones de Next gen
(recordemos que el equipo de SMS son sobre 80 personas, con un presupuesto de menos de 3.8 millones de Euros para desarrollar todas las versiones). Si se optara por dejar esas versiones para finalizarlas a posteriori, se plantarían ya bien entrado el 2015 su lanzamiento (el tiempo es dinero), con lo que si se piensa no tendría mucha razón de ser invertir dinero en acabar las pre-alphas de la gen actual teniendo que adaptar/recortar un engine Next gen para un hard obsoleto. Y más si pensamos que las versiones potentes ya llevarían en el mercado meses...
Hendricks escribió:Ahora solo queda GT6...alguno estará corriendo en círculos con los brazos elevados al cielo y maldiciendo su vida...
Quien, tú!? Yo no tengo problema, jugaré a GT6 en Ps3 (veremos si de lanzamiento o más tarde según que/como
llegue la versión final), al DriveClub de PsnPlus en cuanto se lance y en Navidades de 2014 a mi copia de P.C.A.R.S de Ps4 como miembro inversor del proyecto de SMS
P.D Como dato comparativo, Gran Turismo 5 costó 80 millones de dolares, con un desarrollo de 5 años, con un equipo de desarrollo en torno a 120 personas y sólo centrandose en un hardware Ps3.