› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
opuk escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
Como digo unos cuantos posts atrás el GT5 ya lo tengo sobadillo, sólo me falta conseguir el oro en las pruebas de Vettel. Por eso buscaba algo que se le acerque para amenizar la espera
nene15708 escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
De consola (PS3). Si hablamos de las dos, no es el mejor (en lo que a simulación se refiere). Esperemos que este Project Cars sea el mejor de CONSOLAS hasta el momento
nene15708 escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
De consola (PS3). Si hablamos de las dos, no es el mejor (en lo que a simulación se refiere). Esperemos que este Project Cars sea el mejor de CONSOLAS hasta el momento
yameli escribió:nene15708 escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
jejeje.yo gt5 lo veo mejor en fisicas que forza compañero.que tenga menos personalizacion es otra cosa ,pero si yo tambien espero que project cars nos de una alegria.lo que esta claro esque con ps4 vamos a tener simuladores buenos como en pc ya que se podran desarrollar igualmente con esa potencia de maquina.
GRAN TORINO escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
No creo que sea motivo de mofa...sinceramente
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
No creo que sea motivo de mofa...sinceramente
dshadow21 escribió:Recuerda que no todos saben respetar una opinión...
GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho
Decir que GT5 es el mejor juego de consolas es no saber nada sobre esta saga o nada pero nada de los juegos de conducción que hay en esta generación, así de simple
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho
Decir que GT5 es el mejor juego de consolas es no saber nada sobre esta saga o nada pero nada de los juegos de conducción que hay en esta generación, así de simple
No, decir que GT5 es el mejor juego de coches de esta generación es tener una opinión, mofarse de una opinión es una falta de respeto acá y en la china y créeme no es el único que piensa que GT5 es el mejor juego de coches de esta Gen, lo he leído infinidad de veces...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho
No, decir que GT5 es el mejor juego de coches de esta generación es tener una opinión, mofarse de una opinión es una falta de respeto acá y en la china y créeme no es el único que piensa que GT5 es el mejor juego de coches de esta Gen, lo he leído infinidad de veces...
Pues lo siento pero es así, me hace gracia leer que GT5 es el mejor juego de conducción de esta gen y también de la saga, y me río de eso, en fin, llámalo como quieras, pero para decir eso hay que haber jugado poco a los anteriores Gran Turismo's y juegos de coches en general...
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho
Pues lo siento pero es así, me hace gracia leer que GT5 es el mejor juego de conducción de esta gen y también de la saga, y me río de eso, en fin, llámalo como quieras, pero para decir eso hay que haber jugado poco a los anteriores Gran Turismo's y juegos de coches en general...
dshadow21 escribió:A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...
Ademas no veo por que replicas si admites abiertamente que te estas burlando de su opinión y una opinión no siempre debe ser compartida, pero si respetada...
nene15708 escribió:En que se basa para decir que no lo es? En los coches estándar o en las físicas? Porque no tienen nada que ver los cojones para comer trigo. Las físicas son las mejores de toda la saga Gran Turismo, con diferencia, y en ese aspecto si es el mejor. Plataformas? No creo que sea el mejor de las dos consolas, como bien digo atrás, no le hubiera costado leer un poco antes de reírse de mi comentario (también). Asi que tenga un poco más de respeto y no se ría, dé argumentos, y sobretodo y repitiéndome, respete las opiniones que difieran de la suya
GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...
Ademas no veo por que replicas si admites abiertamente que te estas burlando de su opinión y una opinión no siempre debe ser compartida, pero si respetada...
Es que es precisamente por eso es por lo que también me río, porque dice "consolas" además de "el mejor" ya sé que un error lo tiene cualquiera, lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo pero, simplemente con eso de "consolas" y "el mejor" me ha hecho bastante gracia, en ningún momento le he insultado, solo me he reído por esas dos cosas
Lo del mejor de la saga lo he sacado yo a contexto de otra gente que lo ha dicho y eso me hace bastante gracia, porque todos sabemos que las 4 entregas anteriores le dan mil vueltas a la 5ª entrega
Yo respeto su opinión desde un punto de vista que se pueda criticar, y ahí lo digo claro, me río por esas dos cosas que ha dicho, nada más, lo primero lo de "consolas" está claro que es un error simple, pero solo me hizo gracia (lo curioso es que al principio se rumoreaba que GT5 también saldría en PC )
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:dshadow21 escribió:A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...
Es que es precisamente por eso es por lo que también me río, porque dice "consolas" además de "el mejor" ya sé que un error lo tiene cualquiera, lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo pero, simplemente con eso de "consolas" y "el mejor" me ha hecho bastante gracia, en ningún momento le he insultado, solo me he reído por esas dos cosas
Lo del mejor de la saga lo he sacado yo a contexto de otra gente que lo ha dicho y eso me hace bastante gracia, porque todos sabemos que las 4 entregas anteriores le dan mil vueltas a la 5ª entrega
Yo respeto su opinión desde un punto de vista que se pueda criticar, y ahí lo digo claro, me río por esas dos cosas que ha dicho, nada más, lo primero lo de "consolas" está claro que es un error simple, pero solo me hizo gracia (lo curioso es que al principio se rumoreaba que GT5 también saldría en PC )
Eso demuestra y diciéndolo directamente que tienes una muy mala comprensión de lectura, decir que es el mejor en consolas, es como decir que la toyota Hilux es la mejor entre las camionetas japonesas, simplemente esta diciendo que para el es el mejor en esa categoría, de hecho para eso existen las categorías, para separar, en fin...
nene15708 escribió:Hablando de físicas y simulación, dígame que título anterior de Gran Turismo es mejor que el actual...Hablamos de físicas, puesto que el usuario que pregunto hablaba de juegos que fueran tirando a la simulación, no juegos sin fallos gráficos, online que deja que desear o coches con menos polígonos un juego de la PS1. Asi que, teniendo en cuenta la pregunta, así se debe de responder. Siempre sin faltar a nadie, ya sea riéndose de su opinión o de sus gustos. Es como si le digo, es usted un gilipollas, pero no le falto al respeto. Reírse de la opinión de otra persona es una falta de respeto.
Dicho esto, no diré nada más, puesto que es el hilo de Project Cars. Asi que pido perdón por el offtopic.
Un saludo
BladeRX-7 escribió:P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
GRAN TORINO escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
Y encima la culpa la tengo yo cuando yameli ni siquiera se ha ofendido... Tiene cojones... Y no sé de que hablas con eso de voy "provocando por todo hilo que piso" si claro... Lo que tu digas... Paso ya del tema
Que yo recuerde no es la primera vez que inicias una discusión en el de GT5 y en el de GTA V, por ponerte un ejemplo.
Por mi parte dejo este tema.
BladeRX-7 escribió:GRAN TORINO escribió:BladeRX-7 escribió:P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
Y encima la culpa la tengo yo cuando yameli ni siquiera se ha ofendido... Tiene cojones... Y no sé de que hablas con eso de voy "provocando por todo hilo que piso" si claro... Lo que tu digas... Paso ya del temaQue yo recuerde no es la primera vez que inicias una discusión en el de GT5 y en el de GTA V, por ponerte un ejemplo.
Por mi parte dejo este tema.
GRAN TORINO escribió:fin del tema, vale?
BladeRX-7 escribió:Por favor, este es el hilo de PROJECT C.A.R.S!!! Largaros al de GT5 a decir gilipolleces!
Manda huevos que llevéis casi 3 páginas y la moderación no diga ni pío...
P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
GRAN TORINO escribió:Conmigo tienen la compra segura sea cuando sea, Slighty Mad Studios me gusta, Shift 2 Unleashed me parece un juegazo infravalorado y con un online super vacío (no hay nadie) y la verdad es que con ese juego además de soltar toda la adrenalina, lo sientes y a veces da hasta miedo ir tan rápido con el coche, yo a este lo llamo Shift 3, aunque sin el nombre, la verdad es que espero una tercera parte de la saga Shift pero mientras tanto, este rellena todo el tiempo que se pueda esperar
nene15708 escribió:GRAN TORINO escribió:Conmigo tienen la compra segura sea cuando sea, Slighty Mad Studios me gusta, Shift 2 Unleashed me parece un juegazo infravalorado y con un online super vacío (no hay nadie) y la verdad es que con ese juego además de soltar toda la adrenalina, lo sientes y a veces da hasta miedo ir tan rápido con el coche, yo a este lo llamo Shift 3, aunque sin el nombre, la verdad es que espero una tercera parte de la saga Shift pero mientras tanto, este rellena todo el tiempo que se pueda esperar
Craso error pensar así...ese pensamiento es el que le está haciendo tanto daño al juego. Pensar que es un Shift 3, cuando los desarrolladores no quieren ni que se nombre la saga Shift, ellos estaban bajo supervisión de EA y ahora trabajan en lo que ellos quieren, un SIM al 100%, que finalmente les salga, no se sabe, pero sacar el nombre de la saga Shift les hace daño y les perjudica teniendo en cuenta lo que buscan...
BladeRX-7 escribió:Por favor, este es el hilo de PROJECT C.A.R.S!!! Largaros al de GT5 a decir gilipolleces!
Manda huevos que llevéis casi 3 páginas y la moderación no diga ni pío...
P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
ALBIN escribió:Esto esta un poco muerto.
Llevo mas de media hora mirando videos, y el juego tiene una pinta muy buena, aunque me da a mi que todos los videos que estoy viendo son de PC (por sus excelentes graficos).
Se sabe como va de avanzado el titulo para la version de PS3?? porque ya hay muchas ganas de probarlo la verdad...
PD1: en muchos videos da la sensacion de que el coche va flotando al tomar algunas curvas (odio esto muchisimo en los juegos de coche) espero que al manejarlo con volante desaparezca esta sensacion.
PD2: en este juego el sonido de los coches SI esta bien logrado.
colets escribió:Buenas, no suelo entrar mucho por este hilo, ya que casi toda la información y "chicha" está en el hilo de PC. Lógico por otra parte, ya que es la versión que podemos ir probando y sobre la que podemos ir opinando.
De las versiones de consola no hay apenas información, por los updates de código podemos intuir que van yendo más o menos en paralelo a la versión de PC, pero poco se puede decir.
Han dicho que van bien en tiempos para sacarlo este 2013, veremos.
Y por último, apuntar que de este mismo estudio, está disponible el Test Drive de Ferrari, que no pretende ser un simulador y por lo que dicen es un juego simplemente correcto. Pero al que le guste el rollo Ferrari y para pasar el rato, igual es una opción, sobre todo ahora que está a unos 30 euros, aunque me da que será más fácil pillarlo en la store que encontrarlo en tienda.
Answers to a couple of questions I've seen:
1. Boss 302R instead of Shelby GT500 - Yes, the Shelby is actually a dual license vehicle. So instead of having to do a second deal, and spend more money, with Shelby to include it, we think it makes good sense to use the Boss 302R to get some more variety into a GT4 class.
2. BMW F1.08 gone - Similar to above reasoning, which is why the M3 GT4 has come in. Plus I get anxious over possible issues with multiple 'F1' cars racing against each other after seeing how GT5 has worked around that situation.
3. SMS prototypes. We've got a sneaky plan for these that I suspect you all will like a lot. Will try to get the ball rolling on that later today.
4. Asano X4 - This wouldn't come with an Audi license anyway, so it needs a redesign. We can, and should modify it to look original and at home on track with the other cars of its class.
5. Asano LM11 - For various reasons, we aren't actively chasing the license for this one now. Original, new bodywork will be created.
Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.
Controls
1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite
We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.
Core vehicle physics
1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.
More to come.
denis74 escribió:
Podemos ver la competición Clio
KiMika escribió:denis74 escribió:
Podemos ver la competición Clio
Que gran noticia, me encanta, precisamente vengo de ver hoy la Clio cup en el Circuito de Navarra, pasada por agua...
Que ganas de catar esta competicion en el juego, y encima no está en gris como DLC
Aunque por otro lado veo todos los Lotus en gris...
Podriais sugerir como circuito el Circuito de Navarra, que se esta haciendo un huequito en competiciones importantes tales como GT1 (ahora GT Series), GT3, CEV, Campeonato de Europa de camiones... jeje
Entonces ya si lo gozo