[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Pues si los de System3 tienen buena jugabilidad los probaré, los gráficos me dan un poco igual. XBox no tengo, si no probaría con los Forza.

Ya iré contando cuando pruebe alguno.

Gracias por las respuestas [ginyo]
gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!
yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!

De consola [+risas] (PS3). Si hablamos de las dos, no es el mejor (en lo que a simulación se refiere). Esperemos que este Project Cars sea el mejor de CONSOLAS hasta el momento XD
yameli escribió:gran turismo 5 es el mejor de consolas.no lo dudes.tira a por el ya!!!

Como digo unos cuantos posts atrás el GT5 ya lo tengo sobadillo, sólo me falta conseguir el oro en las pruebas de Vettel. Por eso buscaba algo que se le acerque para amenizar la espera XD
opuk escribió:

Como digo unos cuantos posts atrás el GT5 ya lo tengo sobadillo, sólo me falta conseguir el oro en las pruebas de Vettel. Por eso buscaba algo que se le acerque para amenizar la espera XD

Yo estoy igual que tú, ya me he aburrido del GT5, lo tengo casi todo en oro pero siempre lo mismo, normal, jugando 2 años a él. Ahora a ver si me pillo el shift 2 o alguno, a la espera de P.C.A.R.S, esperemos que mejor que GT5 en cuanto a físicas.
nene15708 escribió:

De consola [+risas] (PS3). Si hablamos de las dos, no es el mejor (en lo que a simulación se refiere). Esperemos que este Project Cars sea el mejor de CONSOLAS hasta el momento XD

jejeje.yo gt5 lo veo mejor en fisicas que forza compañero.que tenga menos personalizacion es otra cosa XD ,pero si yo tambien espero que project cars nos de una alegria.lo que esta claro esque con ps4 vamos a tener simuladores buenos como en pc ya que se podran desarrollar igualmente con esa potencia de maquina. :)
nene15708 escribió:

Por que si hablamos de consolas ambos exponentes flaquean en distintos puntos y ya se vuelve un tema meramente subjetivo...
yameli escribió:
nene15708 escribió:

jejeje.yo gt5 lo veo mejor en fisicas que forza compañero.que tenga menos personalizacion es otra cosa XD ,pero si yo tambien espero que project cars nos de una alegria.lo que esta claro esque con ps4 vamos a tener simuladores buenos como en pc ya que se podran desarrollar igualmente con esa potencia de maquina. :)

He hablado de Forza? :-? [+risas]

RacePro!! ;)

Imagen
GRAN TORINO escribió:

Imagen

No creo que sea motivo de mofa...sinceramente :-?
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Recuerda que no todos saben respetar una opinión...
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Oh, es verdad, Gran Turismo 5 es el mejor juego, y de consolas... si si, incluso el mejor de la saga...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

dshadow21 escribió:Recuerda que no todos saben respetar una opinión...

Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho

Decir que GT5 es el mejor juego de consolas es no saber nada sobre esta saga o nada pero nada de los juegos de conducción que hay en esta generación, así de simple
GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho

Decir que GT5 es el mejor juego de consolas es no saber nada sobre esta saga o nada pero nada de los juegos de conducción que hay en esta generación, así de simple

No, decir que GT5 es el mejor juego de coches de esta generación es tener una opinión, mofarse de una opinión es una falta de respeto acá y en la china y créeme no es el único que piensa que GT5 es el mejor juego de coches de esta Gen, lo he leído infinidad de veces...
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:Me he metido el? le he insultado? no, solo me río, me río por lo que ha dicho

No, decir que GT5 es el mejor juego de coches de esta generación es tener una opinión, mofarse de una opinión es una falta de respeto acá y en la china y créeme no es el único que piensa que GT5 es el mejor juego de coches de esta Gen, lo he leído infinidad de veces...

Pues lo siento pero es así, me hace gracia leer que GT5 es el mejor juego de conducción de esta gen y también de la saga, y me río de eso, en fin, llámalo como quieras, pero para decir eso hay que haber jugado poco a los anteriores Gran Turismo's y juegos de coches en general...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

Pues lo siento pero es así, me hace gracia leer que GT5 es el mejor juego de conducción de esta gen y también de la saga, y me río de eso, en fin, llámalo como quieras, pero para decir eso hay que haber jugado poco a los anteriores Gran Turismo's y juegos de coches en general...

A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...

Ademas no veo por que replicas si admites abiertamente que te estas burlando de su opinión y una opinión no siempre debe ser compartida, pero si respetada...
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:

En que se basa para decir que no lo es? En los coches estándar o en las físicas? Porque no tienen nada que ver los cojones para comer trigo. Las físicas son las mejores de toda la saga Gran Turismo, con diferencia, y en ese aspecto si es el mejor. Plataformas? No creo que sea el mejor de las dos consolas, como bien digo atrás, no le hubiera costado leer un poco antes de reírse de mi comentario (también). Asi que tenga un poco más de respeto y no se ría, dé argumentos, y sobretodo y repitiéndome, respete las opiniones que difieran de la suya ;)
dshadow21 escribió:A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...

Ademas no veo por que replicas si admites abiertamente que te estas burlando de su opinión y una opinión no siempre debe ser compartida, pero si respetada...

Es que es precisamente por eso es por lo que también me río, porque dice "consolas" además de "el mejor" ya sé que un error lo tiene cualquiera, lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo pero, simplemente con eso de "consolas" y "el mejor" me ha hecho bastante gracia, en ningún momento le he insultado, solo me he reído por esas dos cosas

Lo del mejor de la saga lo he sacado yo a contexto de otra gente que lo ha dicho y eso me hace bastante gracia, porque todos sabemos que las 4 entregas anteriores le dan mil vueltas a la 5ª entrega

Yo respeto su opinión desde un punto de vista que se pueda criticar, y ahí lo digo claro, me río por esas dos cosas que ha dicho, nada más, lo primero lo de "consolas" está claro que es un error simple, pero solo me hizo gracia (lo curioso es que al principio se rumoreaba que GT5 también saldría en PC )

nene15708 escribió:En que se basa para decir que no lo es? En los coches estándar o en las físicas? Porque no tienen nada que ver los cojones para comer trigo. Las físicas son las mejores de toda la saga Gran Turismo, con diferencia, y en ese aspecto si es el mejor. Plataformas? No creo que sea el mejor de las dos consolas, como bien digo atrás, no le hubiera costado leer un poco antes de reírse de mi comentario (también). Asi que tenga un poco más de respeto y no se ría, dé argumentos, y sobretodo y repitiéndome, respete las opiniones que difieran de la suya ;)

¿De verdad quiere que te saque las conclusiones desvirtuando el tema por completo de algo que la mayoría sabe de la 5ª entrega de Gran Turismo?

Yo creo que no es necesario cuando todo el mundo sabe los tantísimos errores de ese título y porque no puede tener el puesto al "mejor"

Yo respeto, joder, tan solo me ha hecho gracia lo que ha dicho de "consolas" y "el mejor" simplemente...

Si quiere pensar que es el mejor, pues bien por el, pero como esto es un foro abierto me permito reírme de algo que me hace gracia, yo lo respeto, pero me río, porque me hace gracia, cada cual que piense lo que quiera
Hablando de físicas y simulación, dígame que título anterior de Gran Turismo es mejor que el actual...Hablamos de físicas, puesto que el usuario que pregunto hablaba de juegos que fueran tirando a la simulación, no juegos sin fallos gráficos, online que deja que desear o coches con menos polígonos un juego de la PS1. Asi que, teniendo en cuenta la pregunta, así se debe de responder. Siempre sin faltar a nadie, ya sea riéndose de su opinión o de sus gustos. Es como si le digo, es usted un gilipollas, pero no le falto al respeto. Reírse de la opinión de otra persona es una falta de respeto.

Dicho esto, no diré nada más, puesto que es el hilo de Project Cars. Asi que pido perdón por el offtopic.

Un saludo
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:A ver, yo ni he leído que el dice que es el mejor juego de conducción de esta gen, dice que es el mejor de esta gen en consolas ( y pensándolo bien creo que comparto su opinión de momento), tampoco he leído que el diga que es el mejor juego de la saga, así que hay que leer y comprender mejor lo que se lee...

Es que es precisamente por eso es por lo que también me río, porque dice "consolas" además de "el mejor" ya sé que un error lo tiene cualquiera, lo tengo yo, lo tienes tu y lo tiene todo el mundo pero, simplemente con eso de "consolas" y "el mejor" me ha hecho bastante gracia, en ningún momento le he insultado, solo me he reído por esas dos cosas

Lo del mejor de la saga lo he sacado yo a contexto de otra gente que lo ha dicho y eso me hace bastante gracia, porque todos sabemos que las 4 entregas anteriores le dan mil vueltas a la 5ª entrega

Yo respeto su opinión desde un punto de vista que se pueda criticar, y ahí lo digo claro, me río por esas dos cosas que ha dicho, nada más, lo primero lo de "consolas" está claro que es un error simple, pero solo me hizo gracia (lo curioso es que al principio se rumoreaba que GT5 también saldría en PC )

Eso demuestra y diciéndolo directamente que tienes una muy mala comprensión de lectura, decir que es el mejor en consolas, es como decir que la toyota Hilux es la mejor entre las camionetas japonesas, simplemente esta diciendo que para el es el mejor en esa categoría, de hecho para eso existen las categorías, para separar, en fin...
jaajjajajajaja que bien os lo estais pasando con mi comentario.al menos he metido caña al hilo que estaba muerto.jajajajaja.yo tengo mi opinion en fisicas me parece un buen juego gt5.asi de claro.el forza o race pro no me gusta su control por ejemplo.no veo yo que haya mas en consolas de esa categoria.otra cosa es irse a pc que hay si que hay verdaderos simuladores.
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Eso demuestra y diciéndolo directamente que tienes una muy mala comprensión de lectura, decir que es el mejor en consolas, es como decir que la toyota Hilux es la mejor entre las camionetas japonesas, simplemente esta diciendo que para el es el mejor en esa categoría, de hecho para eso existen las categorías, para separar, en fin...

Me parece que eres tú el que tiene una mala compresión lectora...

He dicho que me reí de aquello que dijo de "consolas" y "mejor juego"

Consolas, porque no puede ser, es exclusivo

El mejor ni de coña, ya hay 2 o 3 en esta generación y generación pasada en PC que le dan mil patadas en cuanto a posibilidades y diversión (esto último algo de lo que carece completamente Gran Turismo 5 y tu lo sabes muy bien)

¿Lo entiendes ahora o necesitas que te lo explique mejor? no se a que ha venido eso de "compresión lectora" cuando solo he expuesto lo que ese tío dijo y de lo que me reía... Léelo otra vez por favor y lo entenderás, aunque ya te lo he puesto todo aquí

nene15708 escribió:Hablando de físicas y simulación, dígame que título anterior de Gran Turismo es mejor que el actual...Hablamos de físicas, puesto que el usuario que pregunto hablaba de juegos que fueran tirando a la simulación, no juegos sin fallos gráficos, online que deja que desear o coches con menos polígonos un juego de la PS1. Asi que, teniendo en cuenta la pregunta, así se debe de responder. Siempre sin faltar a nadie, ya sea riéndose de su opinión o de sus gustos. Es como si le digo, es usted un gilipollas, pero no le falto al respeto. Reírse de la opinión de otra persona es una falta de respeto.

Dicho esto, no diré nada más, puesto que es el hilo de Project Cars. Asi que pido perdón por el offtopic.

Un saludo

1º dime en que parte he dicho que "Gran Turismo 5 no pueda ser el mejor juego de coches de esta gen por las físicas" dímelo, y entonces me callo, porque no recuerdo haber dicho eso, de hecho no he dado mención a sus errores de los cuales la mayoría saben cuales son

Y ya que hablas de físicas déjame decirte, que si, físicas de conducción de lujo, nadie se queja, yo no, si es que lo piensas claro... ¿Pero que hay de las físicas de daño? eso no cuenta? hala, ahí lo tienes, uno de sus taaaaaaantos errores y de las mentiras que trae el juego, como eso de "daños realistas" si claro Oooh [jaja] [jaja]

Quien quiera un juego con buenas físicas, un simulador en consolas, y de esta, exclusivo, pues Gran Turismo 5 es la mejor elección pero decir, el mejor... Lo siento, pero me hace gracia, y con mi gif de la risa no le he dicho "eh, tú, tu eres un gilipollas" no, eso lo pensará otro pero ni por asomo lo he pensado, simplemente me he reído

Bueno dejadlo ya, que hay miles de respuestas así en foros y no se crean este tipo de discusiones chorras, si os parece mala mi opinión pedid moderación, ellos sabrán lo que tienen que hacer, si os molesta de que diga que GT5 no se merece el premio al mejor juego de conducción de esta gen y si me río, pues lo siento, pero ni siquiera le he faltado el respeto, y qué demonios! si lo creéis pues pedid moderación y dejad de dar tantas vueltas...

Menuda manera de desvirtuar el hilo, con lo fácil que es pedir moderación...

Y por lo que he llegado a ver, al chico ni siquiera le ha molestado, y si en tal caso le hubiese molestado que me pida moderación sin problemas, el es libre de hacerlo, parece que al final os a molestado más a vosotros dos que a el...
Por favor, este es el hilo de PROJECT C.A.R.S!!! Largaros al de GT5 a decir gilipolleces! [+furioso]

Manda huevos que llevéis casi 3 páginas y la moderación no diga ni pío...

P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...
BladeRX-7 escribió:P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...

Y encima la culpa la tengo yo cuando yameli ni siquiera se ha ofendido... Tiene cojones... :-| Y no sé de que hablas con eso de voy "provocando por todo hilo que piso" si claro... Lo que tu digas... Paso ya del tema
GRAN TORINO escribió:
BladeRX-7 escribió:P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...

Y encima la culpa la tengo yo cuando yameli ni siquiera se ha ofendido... Tiene cojones... :-| Y no sé de que hablas con eso de voy "provocando por todo hilo que piso" si claro... Lo que tu digas... Paso ya del tema

Que yo recuerde no es la primera vez que inicias una discusión en el de GT5 y en el de GTA V, por ponerte un ejemplo.
Por mi parte dejo este tema.
BladeRX-7 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que yo recuerde no es la primera vez que inicias una discusión en el de GT5 y en el de GTA V, por ponerte un ejemplo.
Por mi parte dejo este tema.

En lo de GTA V salían motivos, y en esto, simplemente di mi opinión y ni siquiera yameli se ha sentido ofendido, todo eso anterior, ha sido absurdo, fin del tema, vale? :)
Parecia el hilo del GT5 esto, con las mismas discusiones "GT5 malo/GT5 bueno" [sati]

Vosotros creeis que este juego va a salir como dicen a final de año? No se, lo veo que va suave la cosa, tambien es verdad que no estoy metido en el proyecto, pero es que de consolas no dicen ni mu...
no os preocupeis chicos que no me he cabreado por el gift ese ni nada.jejeje.hablemos de project cars que es su hilo.lo que tienen que conseguir en este juego es un buen simulador y punto. :)
Iba a preguntar por otro juego pero mejor me voy al hilo de recomendaciones [+risas]
GRAN TORINO escribió:fin del tema, vale? :)

Perfecto! [oki]

KiMi y yameli: Pues esperemos que sea un buen simulador y salga en la fecha que dicen.. Me parece que se desarrolla al mismo tiempo que en pc las versiones de Xbox360 y PS3, pero eso si nos lo confirma denis74 o Din-A4 mejor.

Un saludo y perdón por los offtopics! [ayay]
BladeRX-7 escribió:Por favor, este es el hilo de PROJECT C.A.R.S!!! Largaros al de GT5 a decir gilipolleces! [+furioso]

P.D: y GRAN TORINO deja ya de liarla, que parece que vas provocando por todo hilo que pisas macho...

Por mi parte pido perdón (de nuevo) por el offtopic...Tenéis razón, creo que este juego se merece que no se desvirtue el hilo tan rápidamente con tonterías.

Yo creo que al paso que van los de Slighty Mad Studios...el juego no sale para finales, y saldrá para el primer trimestre de 2014. Pero claro, eso según las builds para los mortales, las builds avanzadas que ellos manejan a saber por donde van, cuantos coches tienen, o como han avanzando las físicas...es un misterio.

PD: Si, las builds de consolas van a la par, y las testean ellos mismos.
Conmigo tienen la compra segura sea cuando sea, Slighty Mad Studios me gusta, Shift 2 Unleashed me parece un juegazo infravalorado y con un online super vacío (no hay nadie) y la verdad es que con ese juego además de soltar toda la adrenalina, lo sientes y a veces da hasta miedo ir tan rápido con el coche, yo a este lo llamo Shift 3, aunque sin el nombre, la verdad es que espero una tercera parte de la saga Shift pero mientras tanto, este rellena todo el tiempo que se pueda esperar
GRAN TORINO escribió:Conmigo tienen la compra segura sea cuando sea, Slighty Mad Studios me gusta, Shift 2 Unleashed me parece un juegazo infravalorado y con un online super vacío (no hay nadie) y la verdad es que con ese juego además de soltar toda la adrenalina, lo sientes y a veces da hasta miedo ir tan rápido con el coche, yo a este lo llamo Shift 3, aunque sin el nombre, la verdad es que espero una tercera parte de la saga Shift pero mientras tanto, este rellena todo el tiempo que se pueda esperar

Craso error pensar así...ese pensamiento es el que le está haciendo tanto daño al juego. Pensar que es un Shift 3, cuando los desarrolladores no quieren ni que se nombre la saga Shift, ellos estaban bajo supervisión de EA y ahora trabajan en lo que ellos quieren, un SIM al 100%, que finalmente les salga, no se sabe, pero sacar el nombre de la saga Shift les hace daño y les perjudica teniendo en cuenta lo que buscan...
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Conmigo tienen la compra segura sea cuando sea, Slighty Mad Studios me gusta, Shift 2 Unleashed me parece un juegazo infravalorado y con un online super vacío (no hay nadie) y la verdad es que con ese juego además de soltar toda la adrenalina, lo sientes y a veces da hasta miedo ir tan rápido con el coche, yo a este lo llamo Shift 3, aunque sin el nombre, la verdad es que espero una tercera parte de la saga Shift pero mientras tanto, este rellena todo el tiempo que se pueda esperar

Craso error pensar así...ese pensamiento es el que le está haciendo tanto daño al juego. Pensar que es un Shift 3, cuando los desarrolladores no quieren ni que se nombre la saga Shift, ellos estaban bajo supervisión de EA y ahora trabajan en lo que ellos quieren, un SIM al 100%, que finalmente les salga, no se sabe, pero sacar el nombre de la saga Shift les hace daño y les perjudica teniendo en cuenta lo que buscan...

Yo lo pienso así desde un punto de vista que no es, es y no es

Yo soy de los pocos que les gustó mucho Shift 1 y Shift 2 Unleashed, y al tratarse del mismo equipo y ver bastantes similitudes en varios aspectos, como el sonido e incluso cosas (se nota la firma de la marca) pues lo veo así

Esta claro que es una IP nueva, un juego nuevo y esta gente no quieren relacionarlo con la saga Shift, pero tampoco lo veo tan descabellado relacionarlo con Shift, este es más real y Shift es semi-simulador, este título a la espera de Shift 3 está más que bien, y cada vez tiene mejor pinta (aunque al principio no me fiara mucho de este juego)
BladeRX-7 escribió:Por favor, este es el hilo de PROJECT C.A.R.S!!! Largaros al de GT5 a decir gilipolleces! [+furioso]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Llueve sobre mojado... Quiza por los pisacharcos profesionales...
Esto esta un poco muerto.

Llevo mas de media hora mirando videos, y el juego tiene una pinta muy buena, aunque me da a mi que todos los videos que estoy viendo son de PC (por sus excelentes graficos).

Se sabe como va de avanzado el titulo para la version de PS3?? porque ya hay muchas ganas de probarlo la verdad...

PD1: en muchos videos da la sensacion de que el coche va flotando al tomar algunas curvas (odio esto muchisimo en los juegos de coche) espero que al manejarlo con volante desaparezca esta sensacion.

PD2: en este juego el sonido de los coches SI esta bien logrado.
Hola , yo tengo la beta de este juego y es....espectacular. Aun que creo que simulador no lo es, pero aun esta en desarrollo no? "vamos a juzgar el juego mas adelante!!!!"

Sobre los gráficos de PC son inmejorables con un realismo impresionante, algo que creo que las consolas de esta gen no pueden llegar ni de lejos. Por esto creo que si lo sacan para ps3 e Xbox360 la van a joder!!!! ya se que los gráficos, no lo es todo, que es mejor unas buenas físicas, antes que unos buenos gráficos, pero es que este juego vale la pena disfrutarlo de las dos formas, tanto en gráficos como en físicas ( porque conformarse con 1 cosa )

Ya que el juego sale para finales de año creo...y las consolas de nueva generación también no estaría mal pensar que pueda salir para PS4 y Xbox720 no? Y disfrutaríamos de un juego brutal en gráficos y brutal en físicas.

Un saludo
ALBIN escribió:Esto esta un poco muerto.

Llevo mas de media hora mirando videos, y el juego tiene una pinta muy buena, aunque me da a mi que todos los videos que estoy viendo son de PC (por sus excelentes graficos).

Se sabe como va de avanzado el titulo para la version de PS3?? porque ya hay muchas ganas de probarlo la verdad...

PD1: en muchos videos da la sensacion de que el coche va flotando al tomar algunas curvas (odio esto muchisimo en los juegos de coche) espero que al manejarlo con volante desaparezca esta sensacion.

PD2: en este juego el sonido de los coches SI esta bien logrado.

Las físicas y sonidos son provisionales. En consolas van avanzando, pero como tiene menos potencia, tendrá menos gráficos, y puede que físicas más sencillas.
Buenas, no suelo entrar mucho por este hilo, ya que casi toda la información y "chicha" está en el hilo de PC. Lógico por otra parte, ya que es la versión que podemos ir probando y sobre la que podemos ir opinando.
De las versiones de consola no hay apenas información, por los updates de código podemos intuir que van yendo más o menos en paralelo a la versión de PC, pero poco se puede decir.

Han dicho que van bien en tiempos para sacarlo este 2013, veremos.

Y por último, apuntar que de este mismo estudio, está disponible el Test Drive de Ferrari, que no pretende ser un simulador y por lo que dicen es un juego simplemente correcto. Pero al que le guste el rollo Ferrari y para pasar el rato, igual es una opción, sobre todo ahora que está a unos 30 euros, aunque me da que será más fácil pillarlo en la store que encontrarlo en tienda.
colets escribió:Buenas, no suelo entrar mucho por este hilo, ya que casi toda la información y "chicha" está en el hilo de PC. Lógico por otra parte, ya que es la versión que podemos ir probando y sobre la que podemos ir opinando.
De las versiones de consola no hay apenas información, por los updates de código podemos intuir que van yendo más o menos en paralelo a la versión de PC, pero poco se puede decir.

Han dicho que van bien en tiempos para sacarlo este 2013, veremos.

Y por último, apuntar que de este mismo estudio, está disponible el Test Drive de Ferrari, que no pretende ser un simulador y por lo que dicen es un juego simplemente correcto. Pero al que le guste el rollo Ferrari y para pasar el rato, igual es una opción, sobre todo ahora que está a unos 30 euros, aunque me da que será más fácil pillarlo en la store que encontrarlo en tienda.

Igual que el shift 2, junto a EA, aunque no es simulador claro.
Menudo debate habeis tenido y yo sin enterarme :-|

Bueno,,señores, noticias frescas:

- La fecha de lanzamiento de este simulador no será antes del 2014. Dicho por Ian Bell. Al contrario de lo que se pueda pensar para mi es una buena noticia.
- Están persiguiendo la licencia de la Nascar.
- Están persiguiendo la licencia de la DTM
- Están persiguiendo la competición den Le Mans (supongo que las 24h)
- También comentan que tienen grandes planes para los GT (World Endurance Championship)

- Despues de Project CARS vendrá Project CARS2 y si se hace una segunda parte es porque será una generación más que Project CARS. Todos los objetos serán rehechos de nuevo. Una vez salga Project CARS hay una ventana de dos años hasta que salga Project CARS2. Los DLC's de Project CARS serán compatibles con la segunda parte del juego. Algún DLC es posible que sea gratuito pero dichos DLC's serán bastante completos. Toda la Nascar con sus circuitos y coches podrían venir en DLC.
- Vendrá un juego de rallyes despues de Project CARS2

Casey Ringley, Jefe de Vehículos ha actualizado aquel cuadro que puse hace tiempo, que no es definitivo ni está completo. Los coches en gris se irían a DLC pero este asunto nos corresponde a los miembros decidir que coches deben irse para despues del lanzamiento.

Podemos ver la competición Clio [360º] , o los Nissan, o algún otro Mercedes.
Imagen

Answers to a couple of questions I've seen:
1. Boss 302R instead of Shelby GT500 - Yes, the Shelby is actually a dual license vehicle. So instead of having to do a second deal, and spend more money, with Shelby to include it, we think it makes good sense to use the Boss 302R to get some more variety into a GT4 class.
2. BMW F1.08 gone - Similar to above reasoning, which is why the M3 GT4 has come in. Plus I get anxious over possible issues with multiple 'F1' cars racing against each other after seeing how GT5 has worked around that situation.
3. SMS prototypes. We've got a sneaky plan for these that I suspect you all will like a lot. Will try to get the ball rolling on that later today.
4. Asano X4 - This wouldn't come with an Audi license anyway, so it needs a redesign. We can, and should modify it to look original and at home on track with the other cars of its class.
5. Asano LM11 - For various reasons, we aren't actively chasing the license for this one now. Original, new bodywork will be created.

Atentos a los siguiente. Proximamente van a implementar lo siguiente en los coches:
Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.

Controls

1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite

We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.

Core vehicle physics

1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.

More to come.
Pues a seguir esperando [maszz] y viendo vídeos en youtube. Supongo que estará mejor acabado.

En cuanto a DLC, no me gusta que piensen ya en DLC si aún queda 1 año para la salida. Si quieren añadir una nueva categoría bien, pero que no metan coches que podrían hacer ahora.

Espero un juego completito, pero como mínimo, con físicas mejores que GT5.
He añadido algo más al post. :)

Sobre DLC's nosotros los miembros tenemos la última palabra sobre que destinar a DLC. Pero obviamente no serán DLC's únicos de coches (al estilo Forza por ejemplo). No se quiere eso. Serán DLC completos que quizás abarquen coches, circuitos y competiciones. Bastante atractivos en mi opinión.
Bueno, queda mucho para esto así que las discusiones o decisiones en el foro las pondré por aquí para que esteis al día de todo esto.
El juego se suponía que salía en Ps3, pero visto cuando sale, podría salir en ps4.
Bueno yo si sale, que seguro que esta en ps4,lo pillare en esa consola que no estará capado en nada
Si están optimizando todo, y dicen que están tratando de poner las físicas completas, seguramente salga para PS3, no dudo que para PS4.
Entre mas lejos se vaya el juego, mas se aleja de PS3 [+risas]
denis74 escribió:
Podemos ver la competición Clio [360º]

Que gran noticia, me encanta, precisamente vengo de ver hoy la Clio cup en el Circuito de Navarra, pasada por agua...
Que ganas de catar esta competicion en el juego, y encima no está en gris como DLC :)
Aunque por otro lado veo todos los Lotus en gris...

Podriais sugerir como circuito el Circuito de Navarra, que se esta haciendo un huequito en competiciones importantes tales como GT1 (ahora GT Series), GT3, CEV, Campeonato de Europa de camiones... jeje
Entonces ya si lo gozo XD
Creo que ese pedazo circuito de Navarra no está entre los que los miembros proponemos. Aparte que han dicho que tiene grandes planes para coches GT, sobretodo destacaron la disciplina de Resistencia.
Lo pondré subrayando que está dentro de la competición oficial GT. El Potrero de Funes argentino es otro pedazo circuito con ese lago en el centro.

Sobre el tema de DLC se ha de discutir todavía. No hagáis mucho caso de los que están en gris. Pero bueno falta muchísimo para todo eso.
Y esta semana nos van a completar ese cuadro. Ya lo pondré por aquí.
KiMika escribió:
denis74 escribió:
Podemos ver la competición Clio [360º]

Que gran noticia, me encanta, precisamente vengo de ver hoy la Clio cup en el Circuito de Navarra, pasada por agua...
Que ganas de catar esta competicion en el juego, y encima no está en gris como DLC :)
Aunque por otro lado veo todos los Lotus en gris...

Podriais sugerir como circuito el Circuito de Navarra, que se esta haciendo un huequito en competiciones importantes tales como GT1 (ahora GT Series), GT3, CEV, Campeonato de Europa de camiones... jeje
Entonces ya si lo gozo XD

y motorland aragon 2 grandes circuitos en territorio español XD
940 respuestas