› Foros › PlayStation 3 › Juegos
KiMika escribió:bueno bueno el Megane RS, cojonuda noticia, me apetecia que estuviesen este tipo de coches, y de repente tenemos el focus y el megane con otro circuito por sorpresa.
Que sigan en esta linea y metan el Clio RS o un Opel Astra OPC de estos o similares
* Further balancing changes to Road tyres
* Surface fdp updated for non slick tyred cars (more road roll)
opuk escribió:Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá
denis74 escribió:opuk escribió:Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá
Siempre tienes opción de tenerlo en PS4 donde lucirá muy bien....evidentemente.
focustop10 escribió:denis74 escribió:opuk escribió:Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá
Siempre tienes opción de tenerlo en PS4 donde lucirá muy bien....evidentemente.
Ahí es donde yo lo esperaré con los brazos abiertos.
Oye denis, ¿hay posibilidades de que salga con el lanzamiento de PS4?
Un saludo.
KiMika escribió:De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
Ni que decir tiene que este juego seguro que nos gusta mucho a los aficionados a los coches, carreras... Estoy convencido.
Pero para los packs de juego + consola se suelen poner superventas tipo FIFA, GT5 etc, no? Algo que ellos sepan que va a ser un exito vendeconsolas, no veo este titulo como para eso. Que como digo para mi si lo seria, pero hablo en general...
yameli escribió:KiMika escribió:De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
Ni que decir tiene que este juego seguro que nos gusta mucho a los aficionados a los coches, carreras... Estoy convencido.
Pero para los packs de juego + consola se suelen poner superventas tipo FIFA, GT5 etc, no? Algo que ellos sepan que va a ser un exito vendeconsolas, no veo este titulo como para eso. Que como digo para mi si lo seria, pero hablo en general...
si hacen esto en ps4 lo cojo con los ojos cerrados.ajajja.yo soy de los que se piensa coger la nueva generacion de ps na mas salir.que llevo ya 6 años en ps3 machacando un monton de juegos.eso si este año me despido de ps3 con al menos 8 juegazos que salen.
KiMika escribió:yameli escribió:KiMika escribió:De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
si hacen esto en ps4 lo cojo con los ojos cerrados.ajajja.yo soy de los que se piensa coger la nueva generacion de ps na mas salir.que llevo ya 6 años en ps3 machacando un monton de juegos.eso si este año me despido de ps3 con al menos 8 juegazos que salen.
Que peligro pillar la nueva play de salida jeje.
KiMika escribió:De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
denis74 escribió:Hombre Din-A4. Aquí te dejo un gameplay mío. Unas curvas con el BMW M3 E30 en Brno de noche y niebla. Usando PadX360. Calidad gráfica baja-media (así nos hacemos una idea como se verá en las consolas actuales )
https://www.youtube.com/watch?v=YztmgBGMpoU&hd=1
dshadow21 escribió:Una pregunta que no recuerdo si ya se hablo de ello ¡el juego tiene iluminación dinámica y cambios de clima? ojo hablo de cambios de clima en carrera no posibilidad de elegir clima...
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmenge hacia donde va este simu o me lo diga..aqui no hablais mas que de graficos.
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmente hacia donde va este simu..k nos lo cuente please o nos informe, vosotros no hablwis de nada...no se sabe com respondera el coche en mojado .aqui no hablais de lo importante... los consoleros..no teneis ni puta idea de lo que es un simu...rfactor.iracing..gtr 2..esos son simus...perdonad el tono del mensaje...ya os vale!!
nanrc20 escribió:Gracias ssubsonic, es que si pedis vraficos..os daran vraficos..pedid si.ulacion y os la daran...esa es la clave .. a la larga os vustara 10 veces mas...nada k ver.
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmente hacia donde va este simu..k nos lo cuente please o nos informe, vosotros no hablwis de nada...no se sabe com respondera el coche en mojado .aqui no hablais de lo importante... los consoleros..no teneis ni puta idea de lo que es un simu...rfactor.iracing..gtr 2..esos son simus...perdonad el tono del mensaje...ya os vale!!
subsonic escribió:nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmenge hacia donde va este simu o me lo diga..aqui no hablais mas que de graficos.
Yo no estoy metido en el proyecto, pero hasta donde yo se, quieren hacer un simulador. También te digo una cosa, si quieres simulación de verdad olvídate de la PS3, la simulación de verdad en está en PC
Arizmendi escribió:subsonic escribió:nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmenge hacia donde va este simu o me lo diga..aqui no hablais mas que de graficos.
Yo no estoy metido en el proyecto, pero hasta donde yo se, quieren hacer un simulador. También te digo una cosa, si quieres simulación de verdad olvídate de la PS3, la simulación de verdad en está en PC
El RBR en ps2 que era un matamarcianos?
Ahora en ps3 es verdad lo maximo que tenemos es gt5
pinkyvic escribió:Hola pilotos! No tengo ni idea del juego éste pero tan solo puedo decir que las imágenes / vídeos son espectaculares . Tan solo con que la versión de ps3 (sale en nov 2013? en ps3? o ps4?) se parezca un 80% a esto que se muestra me doy por satisfecho.
Mi afición por los juegos de coches va por rachas pero este tiene tal pintaza..que seguramente tarde o temprano me haré con él... Otra pregunta que os hago desde un novato como yo... si el juego NO ha salido como ya tenéis imágnes de él? Lo estáis "testeando" ya en versión PC?
Gracias y un saludo
JUEGAZO a la vistaaaaaa!!!!
Din-A4 escribió:Primero que todo, aprende a escribir bien, no cuesta nada, esto es un chat.
Y segundo, respeta a los usuarios, no por no saber de un tema o querer una cosa tienes que tratarlos mal.
Yo personalmente miro vídeos y me fijo en el comportamiento pero sin probarlo es imposible saber cómo va.
Antes de nada ("primero que todo" es incorrecto) esto no es un chat, es un foro. Además, si observas bien como ha escrito tiene toda la pinta de haberlo escrito desde el móvil rápido, por los errores que tiene. Pero es que aunque no hubiera sido así, quién coño te has creído que eres para dar lecciones de ortografía. ¿Acaso quieres que tiremos de búsqueda en tus mas de 6.500 mensajes a ver cómo has escrito?
En segundo lugar, no ha tratado mal a nadie. Si acaso ha sido un poco exagerado, pero en yo en ningún momento me he sentido maltratado. Repito, no sé quien te has creído que eres para hablar de maltrato a los usuarios. Si tienes algún problema reportas y que LA MODERACIÓN se encargue de ello si lo cree oportuno.
Cada día que posteas pienso que tienes algún ángel de la guarda en el staff, porque no es normal que no te haya pegado ni un toque todavía.
Primero que todo es correcto. Y lo del chat es un fallo al escribir, sé qué es un foro. Y quise decir que no es chat, como es obvio. Que escriba en el móvil significa que pueda decir lo que quiera.
Y:no teneis ni puta idea de lo que es un simu
A mí personalmente no me parece muy adecuado decir eso, pero tampoco he dicho algo exagerado como el tampoco, estás exagerando las cosas tú. Y si tan poco soy para hablar de "maltrato" (algo que te acabas de inventar), tú eres igual dicíendomelo a mí. Y un toque por decir que esto no es un chat? peores cosas se han visto.
Y dejo de hacer offtopic, hablamos por privado para dejar de ensuciar el hilo.
opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...
Din-A4 escribió:opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...
Te recomiendo el Ferrari challenge o el Shift 2, pero no son semi-simuladores.
opuk escribió:Din-A4 escribió:opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...
Te recomiendo el Ferrari challenge o el Shift 2, pero no son semi-simuladores.
Bueno, pero para matar el gusanillo ya me servirá Porque simulación (o semi) no hay nada más, ¿no?
opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...