[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Gran noticia la del Renault Megane RS :) .
KiMika escribió:bueno bueno el Megane RS, cojonuda noticia, me apetecia que estuviesen este tipo de coches, y de repente tenemos el focus y el megane con otro circuito por sorpresa.
Que sigan en esta linea y metan el Clio RS o un Opel Astra OPC de estos o similares [360º]

a mi tambien me gustan este tipo de coches q puedes ver por la calle.

podrian meter el nuevo astra opc y el de competicion "carreras cliente" monomarca:

Imagen
Me encanta, de acuerdo con lo que decis, categoria de coches "pequeños".

Si os fijais en el croquis este aun faltan huecos por rellenar en el apartdao donde estan los "Focus, Lancer Evo, BMW serie 1 M Coupe"... A estos le añadimos este Megane recien salido y atendiendo al croquis aun faltan por desvelar en la misma categoria de coches "Grassroots touring", del que hay 2 apartados. A ver con que nos sorprenden estos. :)

Imagen
vi ese cuadro hace semanas pero no habia profundizado en el :-| esta el zakspeed capri :-| tendran algun tipo de acuerdo con el preparador aleman???

http://www.zakspeed.de/ [babas]

me estan entrando unas ganisimas de q salga esto........ [plas]
Lo del fogonazo trasero (backfire) del Megane es una cosa que quitarán esta semana que viene. El Focus tenía lo mismo y lo han eliminado. En cuanto a los sonidos, lo que hay es sustitutorio.

En este build estamos testeando tres compuestos de neumático del Formula B (que es similar al GP2 pero no el mismo)

Añadidos nuevos sonidos a los neumáticos de calle o carretera
* Further balancing changes to Road tyres
* Surface fdp updated for non slick tyred cars (more road roll)

Partida multijugador en Nordschleife con el Focus RS. Nótese esos nuevos sonidos:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA&hd=1

Mas trabajos en la niebla donde ahora, como observamos en las capturas que nos han enseñado, se aprecian los jirones flotando sobre el suelo:

Imagen

Y empiezan a trabajar en el RUF RGT-8 del 2012. Aquí vemos el renderizado el chassis. Faltan crear las partes del coche, ponerles texturas,,etc....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá XD
opuk escribió:Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá XD

Sí. Es versión PC. Pero si lo hago es para teneros al día de los progresos no por mostrar graficazos los cuales todos sabemos lo que dan los PC's hoy en día. Así cuando hay algo llamativo vengo aquí y los posteo para que sepais de ello. [oki]
En ps3 o Xbox360 se verán las texturas en detalle bajo pero esos jirones y esa niebla sí estarán. Lo que el entorno no tendrá tanto nivel de detalle. Iluminación al paso del día, suelo mojado, lluvia, desarrollo de nubes, etc... todo eso estará en las consolas.

Siempre tienes opción de tenerlo en PS4 donde lucirá muy bien....evidentemente. :)
No, que va, a mí en PS3 ya me va bien. Total cuando estoy jugando no me fijo más que en la pista XD

Gracias por las aportaciones [oki]
Una pregunta que creo que hice alguna vez hace tiempo denis.
Se sabe algo actualmente de algun modo foto para consolas? Los de PC ya se que podeis mover a vuestro antojo la camara y sacar capturas de pantalla, pero se ha hablado de modo foto como tal para consolas o si se va a incluir?
denis74 escribió:
opuk escribió:Todo esto que ponéis es de la versión de PC, ¿no? Porque no sé yo si la PS3 aguantará todo eso... que ojalá XD

Siempre tienes opción de tenerlo en PS4 donde lucirá muy bien....evidentemente. :)

Ahí es donde yo lo esperaré con los brazos abiertos. [looco]
Oye denis, ¿hay posibilidades de que salga con el lanzamiento de PS4?

Un saludo.
kimika,,déjame buscar en el foro oficial sobre lo que preguntas porque ahora mismo no me acuerdo. Ahora te digo algo

focustop10 escribió:
denis74 escribió:

Ahí es donde yo lo esperaré con los brazos abiertos. [looco]
Oye denis, ¿hay posibilidades de que salga con el lanzamiento de PS4?

Un saludo.

La gran ventaja que tiene este título es que está siendo testeado por cientos de jugadores habituados a los simuladores de PC. Así que se sabe con lo que te vas a encontrar. Este título está destinado a triple AAA a vender muchas copias. No dudo que se está desarrollando en las nuevas consolas bajo secreto.

Estarán en el E3 lo cual es significativo.

Yo creo que un pack+PS4 es suculento. Puede hacer vender consolas por todo lo que va a traer pero más por los detalles porque están cuidadando mucho cada apartado. Y el apartado social tendrá su importancia.
En la WiiU el mando que tiene pantalla hará de volante y veremos el volante (de tal o cual auto) en esa pequeña pantalla con los botones o selectores que tendrán funcionalidad y serán táctiles.
De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
Ni que decir tiene que este juego seguro que nos gusta mucho a los aficionados a los coches, carreras... Estoy convencido.

Pero para los packs de juego + consola se suelen poner superventas tipo FIFA, GT5 etc, no? Algo que ellos sepan que va a ser un exito vendeconsolas, no veo este titulo como para eso. Que como digo para mi si lo seria, pero hablo en general...
KiMika escribió:De veras veis este juego como un pack "juego + consola"?
Ni que decir tiene que este juego seguro que nos gusta mucho a los aficionados a los coches, carreras... Estoy convencido.

Pero para los packs de juego + consola se suelen poner superventas tipo FIFA, GT5 etc, no? Algo que ellos sepan que va a ser un exito vendeconsolas, no veo este titulo como para eso. Que como digo para mi si lo seria, pero hablo en general...

si hacen esto en ps4 lo cojo con los ojos cerrados.ajajja.yo soy de los que se piensa coger la nueva generacion de ps na mas salir.que llevo ya 6 años en ps3 machacando un monton de juegos.eso si este año me despido de ps3 con al menos 8 juegazos que salen. XD
yameli escribió:

si hacen esto en ps4 lo cojo con los ojos cerrados.ajajja.yo soy de los que se piensa coger la nueva generacion de ps na mas salir.que llevo ya 6 años en ps3 machacando un monton de juegos.eso si este año me despido de ps3 con al menos 8 juegazos que salen. XD

Que peligro pillar la nueva play de salida jeje.
KiMika escribió:
yameli escribió:

Que peligro pillar la nueva play de salida jeje.

jajajaja ya pille la ps3 y se me rompio 2 dias antes de la salida de la primera slim.el dia de salida la compre de nuevo y aun va como el primer dia.esta se nota mucho mejor que las fat en mi caso.yo espero que sony este escarmentada en este tema y se pueda confiar en ella
Que espectáculo de juego, madre mía. Que ganas que salga.

Si nos incluyesen en el pack un G29 sería un [babas] [babas]

Lo que espero del juego y parece que va en camino, son las carreras cambiantes, que a mí me gustan y te emocionan en una carrera. Estas tranquilo y de repente se pone a llover y lo cambia todo. O alguien se da un golpe y cambia toda la estrategia. Los F1 de codemaster están bastante bien en ese aspecto aunque no lo llegan a aprovechar por culpa de las físicas simples. Pero zona limpia/sucia, banderas, S.C., lluvia cambiante, golpes en la I.A., y ahora le añades temperatura cambiante, transición del día con su temperatura, niebla etc. con unas buenas físicas, espero mucho del juego.
Hombre Din-A4. [oki] Aquí te dejo un gameplay mío. Unas curvas con el BMW M3 E30 en Brno de noche y niebla. Usando PadX360. Calidad gráfica baja-media (así nos hacemos una idea como se verá en las consolas actuales XD )

https://www.youtube.com/watch?v=YztmgBGMpoU&hd=1
denis74 escribió:Hombre Din-A4. [oki] Aquí te dejo un gameplay mío. Unas curvas con el BMW M3 E30 en Brno de noche y niebla. Usando PadX360. Calidad gráfica baja-media (así nos hacemos una idea como se verá en las consolas actuales XD )

https://www.youtube.com/watch?v=YztmgBGMpoU&hd=1

Gracias por el vídeo. Como se nota de ir con pad a ir con volante, te deberías comprar uno ya. Si quieres jugar en PC, un DFGT vale menos de 100, y agradecerías el cambio, te lo digo yo. Aunque la economía a día de hoy no está para muchos caprichos.
Una pregunta que no recuerdo si ya se hablo de ello ¡el juego tiene iluminación dinámica y cambios de clima? ojo hablo de cambios de clima en carrera no posibilidad de elegir clima...
dshadow21 escribió:Una pregunta que no recuerdo si ya se hablo de ello ¡el juego tiene iluminación dinámica y cambios de clima? ojo hablo de cambios de clima en carrera no posibilidad de elegir clima...

Clima... pues clima dinámico creo que aún no pero está en camino, y lo de la iluminación dinámica, sí:
http://www.youtube.com/watch?v=6tBw9X5rmzY
Cambio de clima si te refieres a la progresión de seco a mojado o viceversa, todavía no está implementado al menos en los builds que estamos probando. Bueno podemos elegir el clima actual y el clima futuro y van cambiando las nubes. En el caso de la lluvia/mojado todavía no está hecho progresivo aunque sí lluve estando al principio con pocas nubes pero como digo falta que sea más progresivo. El plan es ese. En un periquete te muestro algo si quieres. Lo pongo despejado a nublado o lluvia.

Din-A4 en ese gameplay voy con mucha cáutela para no salirme. [mad]

Si antes, fluzo ha puesto un gameplay en Nordschleife con el Megane ahora toca turno con el Focus RS. Ahí va una carrera con los Focus: [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA&hd=1
Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmente hacia donde va este simu..k nos lo cuente please o nos informe, vosotros no hablwis de nada...no se sabe com respondera el coche en mojado .aqui no hablais de lo importante... los consoleros..no teneis ni puta idea de lo que es un simu...rfactor.iracing..gtr 2..esos son simus...perdonad el tono del mensaje...ya os vale!!
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmenge hacia donde va este simu o me lo diga..aqui no hablais mas que de graficos.

Yo no estoy metido en el proyecto, pero hasta donde yo se, quieren hacer un simulador. También te digo una cosa, si quieres simulación de verdad olvídate de la PS3, la simulación de verdad en está en PC
Gracias ssubsonic, es que si pedis vraficos..os daran vraficos..pedid si.ulacion y os la daran...esa es la clave .. a la larga os vustara 10 veces mas...nada k ver.
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmente hacia donde va este simu..k nos lo cuente please o nos informe, vosotros no hablwis de nada...no se sabe com respondera el coche en mojado .aqui no hablais de lo importante... los consoleros..no teneis ni puta idea de lo que es un simu...rfactor.iracing..gtr 2..esos son simus...perdonad el tono del mensaje...ya os vale!!

Molestate en leerte el hilo y verás que se habla de todo y no sólo graficos...y si lo que buscas es un simulador100% que cojones haces en un hilo de consolas???si aquí como dices,los consoleros no tenemos nI puta idea....
Esos humos que tienes son un poco trolleros asique un poco de relax.eeeeh!!!
nanrc20 escribió:Gracias ssubsonic, es que si pedis vraficos..os daran vraficos..pedid si.ulacion y os la daran...esa es la clave .. a la larga os vustara 10 veces mas...nada k ver.

Yo como ya te he dicho, no estoy en el proyecto, pero antepongo las físicas a los gráficos, otra gente pensará al reves, para gustos los colores. El día que salga lo probaré, por lo menos para no quedarme con la curiosidad. XD
Si hay que elegir. pero si pueden ser las dos cosas nadie dirá lo contrario. Este será el caso en la versión de PC en el que se está trabajando con el mismo mimo en estos apartados. La clara intencion es que sea un simulador puro sin renunciar a innovar en la tecnologia gráfica optimizando lo mejor posible. No obstante hay que mirar el conjunto de la obra no sólo estas dos cosas.

Bueno, en las actuales consolas no puede ser todo, ni grandes gráficos ni físicas más avanzadas asi que intentaran balancear ambas cosas en unas máquinas de hace 7-8 años. Van a tener que hacer magia con todo lo que va a traer. Aparte que los jugadores consoleros la gran mayoría valora los gráficos pero en éste verán más que eso.
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmente hacia donde va este simu..k nos lo cuente please o nos informe, vosotros no hablwis de nada...no se sabe com respondera el coche en mojado .aqui no hablais de lo importante... los consoleros..no teneis ni puta idea de lo que es un simu...rfactor.iracing..gtr 2..esos son simus...perdonad el tono del mensaje...ya os vale!!

Lo primero que tienes que hacer es tratar con respeto a la gente.

Por los foros de consolas de este juego tan solo podemos ver el resultado de las fotos, y lo que nos suele traer denis en cuanto a aspectos del juego.

En el hilo de PC tienes a un monton de gente comentando todos los dias como van las builds.

Te lo buscas.
subsonic escribió:
nanrc20 escribió:Estoy a punto de gritar...por favor..por lo que mS querais gente...dejad de hablar de fotos y mas fotos...COMO SERAN LAS FISICAS..SERA REALISTA EN FISICAS DE CONDUCCION HABRA REGLAJES..SERA 100% O SERA OTRA DESGRACIA ARCADERA...como respondera el coche..vivrara en los pianos ...las fisicas..sera purista o arcade...hable.os de esto..esto dara la jugabilidad. Que alguien k sepa realmenge hacia donde va este simu o me lo diga..aqui no hablais mas que de graficos.

Yo no estoy metido en el proyecto, pero hasta donde yo se, quieren hacer un simulador. También te digo una cosa, si quieres simulación de verdad olvídate de la PS3, la simulación de verdad en está en PC

El RBR en ps2 que era un matamarcianos?
Ahora en ps3 es verdad lo maximo que tenemos es gt5
Arizmendi escribió:
subsonic escribió:

El RBR en ps2 que era un matamarcianos?
Ahora en ps3 es verdad lo maximo que tenemos es gt5

¿tu crees que el RBR de PS2 era igual que el de PC?
En PS3 lo más parcido a simulación es G5, pero no es un simulador propiamente dicho.
Hola pilotos! :) No tengo ni idea del juego éste pero tan solo puedo decir que las imágenes / vídeos son espectaculares [flipa] . Tan solo con que la versión de ps3 (sale en nov 2013? en ps3? o ps4?) se parezca un 80% a esto que se muestra me doy por satisfecho.

Mi afición por los juegos de coches va por rachas pero este tiene tal pintaza..que seguramente tarde o temprano me haré con él... Otra pregunta que os hago desde un novato como yo... [+risas] si el juego NO ha salido como ya tenéis imágnes de él? Lo estáis "testeando" ya en versión PC?

Gracias y un saludo
JUEGAZO a la vistaaaaaa!!!!
pinkyvic escribió:Hola pilotos! :) No tengo ni idea del juego éste pero tan solo puedo decir que las imágenes / vídeos son espectaculares [flipa] . Tan solo con que la versión de ps3 (sale en nov 2013? en ps3? o ps4?) se parezca un 80% a esto que se muestra me doy por satisfecho.

Mi afición por los juegos de coches va por rachas pero este tiene tal pintaza..que seguramente tarde o temprano me haré con él... Otra pregunta que os hago desde un novato como yo... [+risas] si el juego NO ha salido como ya tenéis imágnes de él? Lo estáis "testeando" ya en versión PC?

Gracias y un saludo
JUEGAZO a la vistaaaaaa!!!!

Hola pinkyvic, el juego sale supuestamente a finales de este año en PS3, en PS4 pues es que no está ni anunciada la fecha de salida aun de la consola...

Como bien dices, el juego lo estan testeando en PC con continuas builds que van sacando, en el hilo de la version PC podras enterarte de todo lo que van diciendo los que lo van probando.

Si te preguntas si puedes bajarte las builds para probarlo pues ahora mismo no puedes, ya que hubo un plazo en el cual la gente se hacia member pagando una cantidad en funcion de la clase de member que quisieras ser.

Como te digo en el hilo de PC tienes mucha info, y en el primer post del hilo ni te digo. [oki]

Primero que todo, aprende a escribir bien, no cuesta nada, esto es un chat.
Y segundo, respeta a los usuarios, no por no saber de un tema o querer una cosa tienes que tratarlos mal.
Yo personalmente miro vídeos y me fijo en el comportamiento pero sin probarlo es imposible saber cómo va.
Varias imágenes para mostrar cosas como las gotas de agua en la carrocería, reflejos en charcos, reflejos en chasis, daños....Ahí van. (Son de PC, claro pero es para mostrar los avances):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante, me quedo sobretodo con la lluvia acumulada en las carrocerías y el color cromado del Zonda, una pasada.

A ver si anuncian ya la PS4 y así podemos verlo así de bien en consola! xD
Din-A4 escribió:Primero que todo, aprende a escribir bien, no cuesta nada, esto es un chat.
Y segundo, respeta a los usuarios, no por no saber de un tema o querer una cosa tienes que tratarlos mal.
Yo personalmente miro vídeos y me fijo en el comportamiento pero sin probarlo es imposible saber cómo va.

Antes de nada ("primero que todo" es incorrecto) esto no es un chat, es un foro. Además, si observas bien como ha escrito tiene toda la pinta de haberlo escrito desde el móvil rápido, por los errores que tiene. Pero es que aunque no hubiera sido así, quién coño te has creído que eres para dar lecciones de ortografía. ¿Acaso quieres que tiremos de búsqueda en tus mas de 6.500 mensajes a ver cómo has escrito?

En segundo lugar, no ha tratado mal a nadie. Si acaso ha sido un poco exagerado, pero en yo en ningún momento me he sentido maltratado. Repito, no sé quien te has creído que eres para hablar de maltrato a los usuarios. Si tienes algún problema reportas y que LA MODERACIÓN se encargue de ello si lo cree oportuno.

Cada día que posteas pienso que tienes algún ángel de la guarda en el staff, porque no es normal que no te haya pegado ni un toque todavía.

Ya está bien lo tuyo.

Denis, las imágenes son espectaculares la verdad. ¿Se sabe algo de los secretitos que tiene guardados respecto de licencias coches/circuitos?
• Se me olvidaba comentar que han empezado a trabajar en la característica de colocar los iconos de HUD a nuestro gusto. Así podremos ponerlos en la posición de la pantalla idóneos a nuestra conveniencia. Es la nueva caracerística HUD personalizado.

•Empiezan también a trabajar en la característica de subir repeticiones a Youtube.

Y para que veias ya están de lleno en el trabajo de los neumáticos. Los neumáticos tienen carcasa y compuesto. Según la categoría de coches llevan un compuesto u otro. En este build nos añaden modo flex longitudinal a más cárcasas, ya que lo añadieron a alguna la semana pasada. Cada neumático (carcasa y compuesto) tiene sus propiedades pero no aun no están todas implementadas.
Con el Formula B (un coche similar al GP2 pero no el mismo) hemos estado testeando varios compuestos. Tenemos blandos y duros. Están afinando en sus reacciones.

Esta semana vienen muchas cosas. Ahora los coches de la Nascar versión carretera y versión oval, cada uno tiene su propio compuesto. Y hacen ajustes a varios coches y carcasas.
Y definitivamente a no ser por las nuevas consolas en la actual gen nos comeremos los mocos por que esta muy burro gráficamente hablando...
@Ibrahimovic
Antes de nada ("primero que todo" es incorrecto) esto no es un chat, es un foro. Además, si observas bien como ha escrito tiene toda la pinta de haberlo escrito desde el móvil rápido, por los errores que tiene. Pero es que aunque no hubiera sido así, quién coño te has creído que eres para dar lecciones de ortografía. ¿Acaso quieres que tiremos de búsqueda en tus mas de 6.500 mensajes a ver cómo has escrito?

En segundo lugar, no ha tratado mal a nadie. Si acaso ha sido un poco exagerado, pero en yo en ningún momento me he sentido maltratado. Repito, no sé quien te has creído que eres para hablar de maltrato a los usuarios. Si tienes algún problema reportas y que LA MODERACIÓN se encargue de ello si lo cree oportuno.

Cada día que posteas pienso que tienes algún ángel de la guarda en el staff, porque no es normal que no te haya pegado ni un toque todavía.

Primero que todo es correcto. Y lo del chat es un fallo al escribir, sé qué es un foro. Y quise decir que no es chat, como es obvio. Que escriba en el móvil significa que pueda decir lo que quiera.
Y:
no teneis ni puta idea de lo que es un simu

A mí personalmente no me parece muy adecuado decir eso, pero tampoco he dicho algo exagerado como el tampoco, estás exagerando las cosas tú. Y si tan poco soy para hablar de "maltrato" (algo que te acabas de inventar), tú eres igual dicíendomelo a mí. Y un toque por decir que esto no es un chat? ¬_¬ peores cosas se han visto.
Y dejo de hacer offtopic, hablamos por privado para dejar de ensuciar el hilo.

Denis, esas imágenes son, digamos ingame, o están "retocadas"? Se ven la verdad que muy bien, la que me gusta es la del F1 antiguo desde el lado.

No es necesario elucubrar, sobre el futuro, ni juzgar por videos, a día de hoy el juego es muchisimo mas arcade que rfactor2 e iracing, el manido argumento de que esta en fase alpha, pre alpha o como quieran llamarlo para mitigar criticas empieza a no creérselo nadie o ya que estoy en un hilo de PS3 mejor diré casi nadie. El comportamiento del coche es errático, el FFB es "rarito" y la sensación que tenemos en Rfactor/iracing con la friccion de las ruedas aquí es nula.
Gráficamente es brutisimo pero en lo relativo a la conducción no es a dia de hoy un buen juego, todos deseamos que acabe siendo tal y como desde la compañía repiten incansablemente una y otra vez pero a los que llevamos tiempo en esto de los juegos ya nos han colado un montón de "goles" y sinceramente tras tantos desengaños al menos en mi caso, solo juzgo por lo que pruebo y una vez probado el juego de simulador tiene poco. Supongo que para gente que los juegos de Codemasters les parezcan el paradigma de la simulación Pcars será un buen juego pero para los que disfruten de netkar pro, iracing o Rfactor2 el juego no llenara, el que quiera pensar que el juego esta en sus "inicios" y aun falta mucho para que salga y acabaran arreglando el comportamiento del coche esta en su perfecto derecho, del mismo modo que yo tras llevar jugando casi desde el inicio del proyecto y haber probado religiosamente cada una de las builds expreso mi opinión y digo que el juego de simulación tiene poco y como arcade con esa IA va a ser farragoso y el online lo de siempre, ligas privadas o aguantar a los de siempre pero ese problema lo tienen todos menos Iracing y no siempre
Se ha de tener paciencia y éste sigue en desarrollo en todos sus apartados. Las propiedades de los neumáticos no están completadas y una vez lo estén, seguirán con el FFB. Al igual que el sonido el cual debe cambiar. Siguen un orden lógico.
Por otra parte tenemos un foro con comunicación con los desarrolladores. Allí se puede contribuir y debatir con ellos.

Lo mejor es probar los cambios que hacen semana a semana y escribir allí las sensaciones. Se tiene la oportunidad de hacer esto y no se aprovecha.
Hay foreros que han puesto hasta 24.000 euros y no han pedido que le devuelvan ese dinero si la cosa no fuese por buen camino. Por algo será.

Lo que sí echo en falta es un timeline que indique los progresos programados de este simulador. O sea, la planificación de trabajo en sucesivos meses.
Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...
opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...

Te recomiendo el Ferrari challenge o el Shift 2, pero no son semi-simuladores.
Din-A4 escribió:
opuk escribió:Hola gente. Una pregunta, ¿me recomendáis el Ferrari Challenge y/o el Supercar Challenge para hacer tiempo hasta que salga el CARS? El GT5 ya lo tengo bastante sobado...

Bueno, pero para matar el gusanillo ya me servirá XD Porque simulación (o semi) no hay nada más, ¿no?

[oki]
opuk escribió:
Din-A4 escribió:

Bueno, pero para matar el gusanillo ya me servirá XD Porque simulación (o semi) no hay nada más, ¿no?

[oki]

Semi está el GT5 que nombras, y el que más se acerca, Shift 2, aunque bastante más arcade. Pero para matar el gusanillo y pasárselo no viene mal. En el amazonas está por 18€

Yo he tenido el Ferrari The Race Experience y el Supercar Challenge, y los gráficos son peores que el WRC 1 y el 2 (que ya es decir), el sonido es una castaña, pero la jugabilidad está bastante bien. Aún así, no te los recomiendo. También he tenido el NFS Shift y el Shift 2, que en gráficos y sonido están bastante bien, pero la jugabilidad es arcade. Si tuviera que elegir uno (en realidad, me quedaría con el GT5 que también lo tuve), sería el Shift 2.
PD: ya se que los gráficos no lo son todo. Realmente, de todos los juegos de Conducción que me he comprado (3 WRC, 3 Dirt, 2 NFS Shift, FTRE, Supercar Challenge..., a día de hoy solo volvería a comprarme el GT5. Un desastre de generación y de pérdida de dinero.

Si por un casual tuvieras XBOX...Ahi si tienes algo más de simulación con el RacePro y demás...Pero me da que no la tienes [+risas]
Por cierto Opuk, si encuentras alguno me avisas, yo estoy por el Shift 2, pero me da miedo las físicas, en casi todos los vídeos van de culo todo el rato y según los comentarios todos dices que es muy irreal.
940 respuestas