[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

La verdad es que cochecitos "pequeños" estaría muy bien,dan mucho juego y tambien ayudan mucho para aprender.
Y si no fuesen turismos de calle podían incluir alguno tipo copa clio...me acuerdo del TOCA de ps2 lo bien que me lo pasaba con estos...
fluzo escribió:La verdad es que cochecitos "pequeños" estaría muy bien,dan mucho juego y tambien ayudan mucho para aprender.
Y si no fuesen turismos de calle podían incluir alguno tipo copa clio...me acuerdo del TOCA de ps2 lo bien que me lo pasaba con estos...

Supongo que para más adelante empezarán con estos, o incluso ya los tienen y pondrán 3 o 4 de golpe de sorpresa.
fluzo escribió:podían incluir alguno tipo copa clio...


No se porque me suena que lo iban a meter? Igual me equivoco con otro juego, que alguien me ilumine.
No me suena aunque si en el foro la gente lo pidiese supongo que pondrían un coche de menos caballos enfocado a las carreras. Quizás el BMW M3 puede ser un coche más de calle. Estamos a punto de tenerlo en el juego. Estas imágenes son las últimas que han posteado:

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Aquí un gameplay del último build (370) con el Caterham SP300 en el Autódromo de Dubai. Éste lleva los neumáticos de pequeño prototipo. Ahora en el juego hay varios tipos de neumáticos aunque no están acabados (no tienen todas las propiedades). Hay de GT, de calle, de carretera, de pequeño prototipo, de F1 y el Rookie lleva los suyos propios. De momento esos son los que tenemos. Y en este último build sobretodo han revisado los de calle y pequeño prototipo. El SP300 calza este último.

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aun no han soltado ninguna pistilla de cuando tienen intencion de sacarlo.no?
fluzo escribió:aun no han soltado ninguna pistilla de cuando tienen intencion de sacarlo.no?


Hacia finales del 2013 :-|
Como sufra algún retraso no lo tenemos hasta el 2014 y con la pinta que tiene, es una espera larga.
uuuuff que larga se me va a hacer la espera....un añazo aun por esperar!!!

no se si el gt5 me va a dar mas de si.
Habrá que esperar. [fumando] No entiendo, cómo no salen más simuladores para PS3. Llevo 2 años con la PS3 y solo ha salido el GT5. Y de Rallyes, nada de nada. A ver si sale un buen juego y luego que hagan uno de Rallyes.
Rodocu escribió:Habrá que esperar. [fumando] No entiendo, cómo no salen más simuladores para PS3. Llevo 2 años con la PS3 y solo ha salido el GT5. Y de Rallyes, nada de nada. A ver si sale un buen juego y luego que hagan uno de Rallyes.

pues imagina yo que llevo cerca de 6 años.jajaja.amargadico de que pensaba q con la potencia de esta podrian intentarlo y han tardado 5 años para probar.espero q con la ps4 metan mas caña con esto
pues si.
la verdad es que no entiendo como no hay mas en ps3....
tengo ya el gt5 mas que mascadito y eso que tardo mas de lo esperado en salir.
si hubiese salido con el lanzamiento de la consola o al poco de ello....no quiero ni pensar como estariamos ahora mas de uno [mad]
espero que para la proxima gen hayan mas simuladores o semisimuladores como gt5.
gt5 en esta categoria de juegos no tiene competencia y eso yo creo que hace que se estanquen.
con un poquito de competencia se pondrian las pilas y eso nos conviene a todos.
Rodocu escribió:Habrá que esperar. [fumando] No entiendo, cómo no salen más simuladores para PS3. Llevo 2 años con la PS3 y solo ha salido el GT5. Y de Rallyes, nada de nada. A ver si sale un buen juego y luego que hagan uno de Rallyes.

Yo lo sé de sobra, porque el 90% juega a lo arcade, con ayudas, con pad.... y no vende un simulador. En GT5 hay 10 veces más salas con ayudas que sin ayudas. La mayoría juega a los bolos, al mario kart, con el GT5 y cualquier juego de coches en consolas, sólo quieren eso. Quieren simulación un pequeño porcentaje, por eso nadie saca nada en consolas.
yameli escribió:
Rodocu escribió:Habrá que esperar. [fumando] No entiendo, cómo no salen más simuladores para PS3. Llevo 2 años con la PS3 y solo ha salido el GT5. Y de Rallyes, nada de nada. A ver si sale un buen juego y luego que hagan uno de Rallyes.

pues imagina yo que llevo cerca de 6 años.jajaja.amargadico de que pensaba q con la potencia de esta podrian intentarlo y han tardado 5 años para probar.espero q con la ps4 metan mas caña con esto

Por eso me esperé unos años a ver si sacaban buenos juegos. Cuando sacaron el GT5, lo compré un mes de haber salido y lo jugué 1 año y pico (con otra ID). Y que Dios te oiga [sonrisa] y saquen buenos juegos en la PS4.
Lo que dice el otro compañero, es verdad. Muchos juegan con mando y con ayudas, y los juegos que salen están más enfocados a todo el público, porqué sinó no venderían. Saludos y Feliz Navidad para todos. [poraki] [beer]
Rodocu escribió:
yameli escribió:
Rodocu escribió:Habrá que esperar. [fumando] No entiendo, cómo no salen más simuladores para PS3. Llevo 2 años con la PS3 y solo ha salido el GT5. Y de Rallyes, nada de nada. A ver si sale un buen juego y luego que hagan uno de Rallyes.

pues imagina yo que llevo cerca de 6 años.jajaja.amargadico de que pensaba q con la potencia de esta podrian intentarlo y han tardado 5 años para probar.espero q con la ps4 metan mas caña con esto

Por eso me esperé unos años a ver si sacaban buenos juegos. Cuando sacaron el GT5, lo compré un mes de haber salido y lo jugué 1 año y pico (con otra ID). Y que Dios te oiga [sonrisa] y saquen buenos juegos en la PS4.
Lo que dice el otro compañero, es verdad. Muchos juegan con mando y con ayudas, y los juegos que salen están más enfocados a todo el público, porqué sinó no venderían. Saludos y Feliz Navidad para todos. [poraki] [beer]

jeje ya yo esque no puedo ir con ayudas en el gt cuanto mas real mejor.di que juego con volante el g25 y asi se goza mas.jeje.feliz navidad
Team VVV ha renovado su cuarto y tiene una nueva máquina. En el video nos enseña los cambios. Luce PC nuevo. Ahora ya puede probar Project CARS en condiciones ya que hasta ahora mostraba videos de otros usuarios o bien se desplazaba a las oficinas de SMS a probarlo.
Por primera vez le vemos en acción con pCARS en su "race room". Creo que 2013 vamos a ver muchos videos de Alan (de Project CARS).

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El siguiente video es una partida multijugador. Bonita batalla entre los Radical SR3 en Donington Nacional:
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Unas vueltas con el Audi DTM también en Donington Nacional:
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Desde hace unos builds ya tenemos el nuevo modelo de neumáticos. Ahora lo que están haciendo es construir diferentes tipos de neumáticos aunque a estas alturas no tienen ni mucho menos el 100% de sus propiedades. Estos tres coches llevan diferentes neumáticos.


Que paseis un gran día de Navidad. FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies] [fies]
yo quiero verlo ya en mi negritaaaa.jajaja
Se me olvidó comentar por aquí que han incluido la semana pasada un nuevo coche: El Ford GT40 MkIV

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Hola a todos. Ahora que acabo de ver las últimas imágenes publicadas por denis74 se ocurre preguntaros si sabeis si van a implementar la posibilidad de "colocar" el volante en la izquierda en aquellos coches que vienen de fábrica con el volante a la derecha. Ya se que le quitaría realismo y autenticidad, pero es que por mucho que juego (en mi caso gt5) no termino de hacerme a la conducción anglosajona.

PD: perdonad si la pregunta está repetida y gracias por adelantado.
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Ahora que acabo de ver las últimas imágenes publicadas por denis74 se ocurre preguntaros si sabeis si van a implementar la posibilidad de "colocar" el volante en la izquierda en aquellos coches que vienen de fábrica con el volante a la derecha. Ya se que le quitaría realismo y autenticidad, pero es que por mucho que juego (en mi caso gt5) no termino de hacerme a la conducción anglosajona.

PD: perdonad si la pregunta está repetida y gracias por adelantado.

jejej el que conduce bien lo hace a derecha izquierda o centro.jejej. ;)
yameli escribió:
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Ahora que acabo de ver las últimas imágenes publicadas por denis74 se ocurre preguntaros si sabeis si van a implementar la posibilidad de "colocar" el volante en la izquierda en aquellos coches que vienen de fábrica con el volante a la derecha. Ya se que le quitaría realismo y autenticidad, pero es que por mucho que juego (en mi caso gt5) no termino de hacerme a la conducción anglosajona.

PD: perdonad si la pregunta está repetida y gracias por adelantado.

jejej el que conduce bien lo hace a derecha izquierda o centro.jejej. ;)

Sí, cuando estoy conduciendo en el GT5 ni me fijo dónde está el volante, sino la carretera!
Din-A4 escribió:
yameli escribió:
Sierra_29 escribió:Hola a todos. Ahora que acabo de ver las últimas imágenes publicadas por denis74 se ocurre preguntaros si sabeis si van a implementar la posibilidad de "colocar" el volante en la izquierda en aquellos coches que vienen de fábrica con el volante a la derecha. Ya se que le quitaría realismo y autenticidad, pero es que por mucho que juego (en mi caso gt5) no termino de hacerme a la conducción anglosajona.

PD: perdonad si la pregunta está repetida y gracias por adelantado.

jejej el que conduce bien lo hace a derecha izquierda o centro.jejej. ;)

Sí, cuando estoy conduciendo en el GT5 ni me fijo dónde está el volante, sino la carretera!


Amos a ver, si hay que conducir con volante a la derecha, se conduce. Tengo la misma facilidad que vosotros? eso sí que no. En la izquierda y en el centro, ok, en la derecha me es...incómodo (todo llegará, a todo se hace uno). No se, lo noto sobre todo (y como es lógico) a la hora de tomar las curvas. Espero llegar algún día a vuestro nivel, un saludo!!
Un bonito gameplay con el Gumpert Apollo con el sol casi poniéndose, en Brno:

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Veo que cometen el mismo error que en el shift 2, poca luz solar y el auto tiene reflejos como si fueran las 12:00 del dia, el sol estviera en su punto mas alto y el coche estuviera recién polichdo :o
dshadow21 escribió:Veo que cometen el mismo error que en el shift 2, poca luz solar y el auto tiene reflejos como si fueran las 12:00 del dia, el sol estviera en su punto mas alto y el coche estuviera recién polichdo :o

Todo eso en un vídeo jeje, yo ni me había dado cuenta.
Pues a mi se me han caído al suelo..... [flipa]

Lo veo acojonante.
He puesto gameplays más recientes en la sección Videos. Recomendable echar una miradita.

Ah,, encontraron un error en la animación en las suspensiones y ya están arregladas. Ahora están poniéndolas en cada coche junto a otros cambios. Han empezado por los Ariel Atom y ahora toca el Audi DTM que es otro coche que mañana viernes vendrá con la suspensiones arregladas y esto dicen arreglará el problema de los neumáticos flotantes o algo similar que comentan. También han hecho cambios digamos mecánicos que afectarán al coche. Ya pondré gameplays.
Si acaso aquí unos breves cortes con un Ariel Atom ya con las supensiones arregladas:
http://www.youtube.com/watch?v=G-QPjMA3JZ4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=2HL6YbYLpWE&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=F2_Rfof1j3U&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=EFijM0z5zhc&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=bluoL9rAuUc&hd=1

La próxima semana tendremos ya y por fin el BMW M3 E30 de 1991


dshadow21 escribió:Veo que cometen el mismo error que en el shift 2, poca luz solar y el auto tiene reflejos como si fueran las 12:00 del dia, el sol estviera en su punto mas alto y el coche estuviera recién polichdo :o

Bueno son detalles, han dicho ellos, que equilibrarán en la etapa final de desarrollo del juego. No obstante junto al build que descargamos semanalmente viene una herramienta con la que es posible toquitear todas estas cosas de iluminación a cualquier hora del día.




Bueno, no se si poner los tochos que han escrito esta semana los pilotos Ben Collins y Nick Hamilton (hermano de Lewis Hamilton). Muy interesante su feedback con todo lujo de detalles sobre algunos coches de cosas correctas y cosas a corregir.


Aquí unas imágenes de Mónaco ya con las marcas viales en la superficie de la pista y otros detalles, como el nuevo edificio antes del túnel:

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Qué buena pinta tiene mónaco, es el circuito que más me gusta y el que más gano.
Din-A4 escribió:Qué buena pinta tiene mónaco, es el circuito que más me gusta y el que más gano.

Y yo en el que más me estrello XD

Bueno, Din-A4 aquí tienes un gameplay ya con las lineas y marcas viales dibujados en el asfalto de Mónaco. Ahora el túnel tiene luces:


Vista T-cam y vista cockpit (con casco)
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denis74 escribió:
Din-A4 escribió:Qué buena pinta tiene mónaco, es el circuito que más me gusta y el que más gano.

Y yo en el que más me estrello XD

Bueno, Din-A4 aquí tienes un gameplay ya con las lineas y marcas viales dibujados en el asfalto de Mónaco. Ahora el túnel tiene luces:


Vista T-cam y vista cockpit (con casco)
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Estuve buscando un vídeo del nuevo mónaco pero no lo ví. Gracias [ok]
De nada Din-A4, pa eso estamos :) [oki]


Suzy Wallace nos pone al día de lo que está planeado próximamente y comenta que la siguiente lista representa los items prioritarios en los que trabajarán y se verán en los builds de desarrollo en los próximos meses:
Just wanted to give everyone an idea of what's planned for the next few months in Project CARS. The following list represents the priority items we'll be working on and that you'll be seeing added to the builds over the coming months (well, there's a few behind the scenes bits but put them in to keep you all informed)

Continued work on cars and tracks
GUILib upgrades - Essential 'behind the scenes' work to ensure that GUI work can be better distributed amongst the team, and improve GUI texture management. Also begin work into supporting new GUI additions such as tab screens and list boxes.
Audio improvements - These will include a gear change sound, gear wobble/shunt effects, improving engine load, adding global balancing tweakers, and some other behind the scenes work to increase audio efficiency.
Basic qualifying sessions - On enabling qualifying, the game will be split between two sessions: qualifying, then race. The qualifying session starts in the pits with a race overview screen, where lap information is visible, and the player can advance session when ready. The grid positions of the race session will be determined from the qualifying lap times. This will not (for now) include the ability to pit, or global concept of qualifying session duration.
Championships - Work has already been ongoing on developing the code needed to have functional championships, so you'll start to see some of these being added - initially just in a sample way to test functionality but later they will more closely follow some of the career plans.
Customisable HUD - New system to allow users to customise their HUD display. This will be editable via scripts, which will use our new Scribe system. Eventually, this will also allow editing of the HUD display in-game too.
Camera system improvements - We will be implementing improvements to the camera controls for various situations. This is intended to make it easier to get good screenshots and videos, and will include changes to the free camera, the attached camera, and replay cameras.
Hybrid timer - Advance the Timer code that was previously test by WMD members and integrate it into the physics manager tick for further testing. It is still not clear if it will be suitable as a final solution yet but it is now ready for the next stage of evaluation.
Particle editor - The particle system and effects (i.e. rain on car and windscreen, spray on cars, engine smoke, explosions) are being re-written in order to 'raise the bar' in this area. This is being done in conjunction with an overhaul to our editing tools, so the new particle system will allow live editing of the particle in-game (as well as having its own offline visual editor).
Various shader fixes/improvements - There are numerous shader fixes and improvements planned. These will include...
* Raindrop visuals on bodywork will be improved to reduce the over-bright reflections seen, particularly in cases where the reflected light ought to be blocked by the car itself.
* Raindrop visuals to be added to other types of bodywork, e.g. carbon fibre.
* Bodywork shaders when in cockpit need to allow a choice of environment mapping technique, so that not all parts use the bonnetcam reflection system, as this looks wrong on internal components.
* Skinned bodywork shader needs to support bonnet cam envmap.
* Skinned carbon bodywork shader needs support for flat clearcoat layer.
* Shaders in general will get an extra option to use the ambient occlusion value to reduce reflection strength (both environment map and specular irradiance).
* Windscreen banners need to use transmissive lighting, rather than be transparent.
* Specular lighting will be improved across a range of shaders, to give a more consistent look to similar surfaces.
* Fresnel to be permanently on in road and overlay shaders, to be consistent with other track surfaces.
Traslado por aqui la estupenda noticia que nos trae denis



Y vuelvo a copiar otro mensaje suyo

denis74 escribió:Hace unos minutos se acaba anunciar Mercedes como nuevo fabricante licenciado. :) [plas] Se da la circunstancia que Mercedes se ha puesto en contacto con SMS para que sus coches estén en Project CARS.
Todavía no se sabe la lista de coches de Mercedes.



Casey Ringley, Jefe de Vehículos, posteó ayer un diagrama con los coches que de momento tenemos en el juego, o bien licenciados. Lo interesante viene en que ha dejado espacios en blanco que son los coches que quedan por llegar. Mejor leer la traducción del texto en inglés:

Here's an updated version of the vehicle outline with all of the new licenses we've arranged in the past year. To mess with your heads, I've also put in blank spaces where there is a car we are in some stage of talks about getting a license for. None of them are a sure thing, of course, and there may be more yet to come, but at least you can get a feel of the size of each class.

Aquí una versión actualizada del esquema de vehículos con todas las nuevas licencias que conseguimos el pasado año. Para que le deis a vuestras cabezas (o algo así entiendo traducido), también he dejado en blanco espacios donde hay un coche que nosotros hemos hablado en algún momento acerca de obtener la licencia. Ninguno de ellos son una cosa segura, por supuesto, y pueden haber más por venir, pero al menos podeis tener una idea del tamaño de cada clase.


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Espero que no te importe, esto habia que saberlo por el foro de PS3. Que gran noticia lo de Mercedes joder...
Pues claro que no me importa KiMika [oki] No podía postear nada porque hace un par de días puse la lista de faena prevista para estos primeros meses del 2013. No me dejaba postear. Gracias por hacerlo tú :)


Pues la verdad que lo de Mercedes ha sido la bomba porque ha sido totalmente inesperado y yo ni esperaba tan pronto en este nuevo año algo así. Sobretodo se ha de saber que este fabricante se puso en contacto con SMS para que sus coches (no sabemos todavía cuales) aparezcan en Project CARS. Algo curioso y muy interesante.

Bien, en el esquema azul de arriba podeis ver los coches que hay o va a tener Project CARS. Y los espacios en blanco los coches que faltan por rellenar. Espero que marcas como Toyota o Nissan estén también. Esto es importante para el mercado oriental.

Hoy viernes teníamos dos BMW's más añadidos al build. El GT2 por sorpresa ya que ni sabíamos que lo estaban haciendo. En el foro íbamos siguiendo la progresión del E30 pero el GT2 ha sido un regalo que nos han dejado. Así que pongo un par de videos para que los veais en acción:

BMW M3 E30 - Una vuelta a Donington nacional+repetición
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BMW M3 GT2 - Una vuelta a Hockenhein nacional+repetición
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Comentar que como están recien salidos del horno les falta pulir los detalles, como sonidos, texturas, físicas......Esto sería como un primer vistazo de los dos coches.
Muy buena noticia, la verdad es que ya llevan muchos coches. Veo en la lista azul que falta un F1, tal vez un mercedes F1?
Me lo voy a pasar pipa con el BMW M3 E30 ese XD
Veo que estan los GT3, si ponen la categoria GT1 seria cojonudo [angelito]
Madre mia que pinta tiene el juego,esperemos que digan pronto la fecha :) .
kaulitz55 escribió:Madre mia que pinta tiene el juego,esperemos que digan pronto la fecha :) .


Yo no lo esperaría hasta mínimo Navidades o principios de 2014.
Madre del amor hermoso. Vaya catálogo. Escaso pero de un gusto exquisito.
Cada semana un teclado nuevo ya que babeo delante de la pantalla.
.... Y nos quedan las marcas japonesas [360º]


Sigamos...

Hoy tocan tres videos que me han llamado la atención:

El primero es un trailer y raya a la misma altura de los grandes como Jonz o Halcyon del foro oficial. Enhorabuena a Adrian_f1 porque le ha salido un trailer magnífico con tomas muy buenas. Esa música también hace lo suyo [oki] [plas]
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Lo segundo es una partida multijugador con los BMW M3 E30 (vista techo) en Montmeló. Empieza de día, seguida del atardecer y acabando de noche. Además de eso veremos fallos de conducción de la gente y un bonito toma y daca entre dos coches. Es bonito de ver:
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El tercer gameplay es una vuelta solitaria a Nordschleife con el BMW M3 E92 GT. Lleva una configuración de reglajes personalizada:
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esta noche han puesto esta imagen en el facebook del juego
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pero los comentarios estan en ingles y no veo que pongan nada de confirmacion.....si la ponen es de suponer que si.alguien sabe algo?
a ver si ponen alguna mas de este o otros coches similares(pequeños pero matones).
y de paso....
http://www.youtube.com/watch?v=rlRQd_JX ... e=youtu.be

no se si estaba puesto. [beer]
Sí, el ford focus RS 2009 se ha confirmado como licenciado, es MDTD.
Grande ese Ford Focus RS del 2009. Van a empezar su diseño YA.

Una de las carcasas de neumáticos ya tiene deformación. Veremos este viernes que tal pinta [360º]


Sigue el trabajo en Mónaco y aquí podeis ver el nivel de detalles que está alcanzando. Ahora están con los detalles de las lineas/marcas en el asfalto:

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Y cuidadín con las Grid girls. Vaya arte tienen... [babas] [babas]

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joder!!
necesito ver algo en consolas ya por que mi nivel de hype empieza a ser alarmante.
denis74 escribió:Y cuidadín con las Grid girls. Vaya arte tienen... [babas] [babas]


Pues llamadme raro pero hasta ahora esto es lo único que no me ha molado nada. ¿De verdad tienen que ser tan chonis como en Need For Speed?
GR SteveSteve escribió:
denis74 escribió:Y cuidadín con las Grid girls. Vaya arte tienen... [babas] [babas]


Pues llamadme raro pero hasta ahora esto es lo único que no me ha molado nada. ¿De verdad tienen que ser tan chonis como en Need For Speed?


A mi una teta en su sitio, me mete en el papel....
A mí tampoco me gusta la idea de que pongan las pit girls en un simulador, pero qué se le va a hacer.
Por cierto, en tanta línea en mónaco me pierdo, la primera imagen me descoloca ese trozo del medio abierto. Y la jardinería de la curva loewes es así?
Cuando menos, es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que en un juego de conducción deberás ir mirando hacia otro lado, sino mal te veo...
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Bueno, pues a vosotros dos que os pongan grid (NO pit) boys. [carcajad] [+risas]
PD: es coña, no vaya a ser que os moleste el comentario. A mi me gustan y están muy buenas. :Ð
Rodocu escribió:Bueno, pues a vosotros dos que os pongan grid (NO pit) boys. [carcajad] [+risas]
PD: es coña, no vaya a ser que os moleste el comentario. A mi me gustan y están muy buenas. :Ð

Nada nada, si me ha hecho reír.

tuti34 escribió:Cuando menos, es más que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que en un juego de conducción deberás ir mirando hacia otro lado, sino mal te veo...
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Como siempre veo el GP de mónaco de F1 y no está, creí que no, nunca lo ví en un juego.
De todas formas, nunca veo el paisaje, si quito la vista del asfalto me desconcentro.
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