[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Es la unica posibilidad que veo de que vuelva a salir un juego de rallys decente algun dia.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Al final parece ser que este juego va a ser un simulador semiarcade. Vamos, que me da que esta generacion tampoco vemos un simulador puro y duro en consolas.
Pero vamos que si deciden hacer el juego de Rallys y este vera la luz en mayo aproximadamente del 2013 pues con un trabajo minimo de año y medio o 2 años creo que el juego de Rallys no veria la luz hasta por lo menos el 2015 estariamos ya en fase total de Play Station 4,asin que queda montonazo por eso no me hago ilusiones paso del tema de momento.
Soy Leyenda escribió:Al final parece ser que este juego va a ser un simulador semiarcade. Vamos, que me da que esta generacion tampoco vemos un simulador puro y duro en consolas.


Y esta afirmación viene dada por!? Pero tu has jugado a la Beta? ¬_¬
Arizmendi escribió:Es la unica posibilidad que veo de que vuelva a salir un juego de rallys decente algun dia.

Hombre el WRC 3, sin ser una gran joya, es de lo mejor que hay en videoconsolas a día de hoy. Hay gente, como yo, que teniendo otros simuladores de Rally, les ha gustado el WRC 3. No puedo decir lo mismo del WRC 1 y del 2.
Yo creo que tendrían que sacar más juegos de conducción y menos FPS (hay más variedad para elegir).
Y sobre lo del juego de Rallyes, pues aunque salga para la PS4, es una buena notícia. [poraki]
IridiumArkangel escribió:
Soy Leyenda escribió:Al final parece ser que este juego va a ser un simulador semiarcade. Vamos, que me da que esta generacion tampoco vemos un simulador puro y duro en consolas.


Y esta afirmación viene dada por!? Pero tu has jugado a la Beta? ¬_¬

No hay ni beta ni alpha, es pre-alpha, y sé que no se puede sacar nada sin probarlo, pero los vídeos que veo parece que está más currado en físicas que GT5 o va camino a ello.
cuando sale este juegazo?
VINDIESEL_ escribió:cuando sale este juegazo?

Dentro de un año o por ahi.
KiMika escribió:
VINDIESEL_ escribió:cuando sale este juegazo?

Dentro de un año o por ahi.


Alguien de recomenda algun juego por este estilo en PS3 que no sea GT5?

Perdon por el offtopic.

saludos
VINDIESEL_ escribió:
KiMika escribió:
VINDIESEL_ escribió:cuando sale este juegazo?

Dentro de un año o por ahi.


Alguien de recomenda algun juego por este estilo en PS3 que no sea GT5?

Perdon por el offtopic.

saludos

No hay, el que más se acerca es Shift 2 y es un arcade.
simulador en ps3 solo gt5 por eso esperamos este como agua de mayo porque va estar muy cebao seguro XD
Aunque no sea tan simulador , que juego me recomendariais ?
para quitarme un poco el gusanillo .

gracias.
VINDIESEL_ escribió:Aunque no sea tan simulador , que juego me recomendariais ?
para quitarme un poco el gusanillo .

gracias.

pues ferrari challenge, ferrari the race experience,supercar challenge,shift 2 hay unos cuantos asi guapos. XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
yameli escribió:simulador en ps3 solo gt5 por eso esperamos este como agua de mayo porque va estar muy cebao seguro XD


Simulador de consolas, porque simulador simulador, en PS3, ninguno.

Y este, por lo que comentan los usuarios que lo andan jugando, es una mezcla entre simulacion y toques arcade, no un simulador puro

IridiumArkangel escribió:
Y esta afirmación viene dada por!? Pero tu has jugado a la Beta? ¬_¬


Pues esa afirmacion la saco de muchos usuarios amante de los simuladores puros de pc, por lo que no me sorprenderia en absoluto que este juego no fuera un simulador puro.
Este sábado pasado se ha alcanzado la mágica cifra total de 3.750.000 euros que era el objetivo a alcanzar del total de aportaciones de miebros+inversión de SMS. En total solo nosotros los miembros hemos aportado 2.259.000 euros. Con la inclusión del primer paso del nuevo modelo de neumáticos se ha acelerado el ingreso de dinero. Es decir en Octubre y 10 días de Noviembre han sido 700.000 euros recaudados. Una locura. [360º]
Y aquí la nota de Slightly Mad Studios:

Tool Pack Purchase Closed

Dear Members and Visitors,

Thanks to support from more than 80.000 dedicated members, Project CARS has successfully reached its funding goal of 3.75 Million Euro.

Purchasing and upgrading of tool packs is no longer possible.

All existing members will continue to receive the perks and benefits of their chosen tool packs as the title continues to be developed.

Those of you who missed out on becoming members in time are invited to check wmdportal.com for the latest news on Project CARS. We`re looking forward to everyone giving Project CARS a try once it hits the shelves in 2013 and we hope to welcome you as members of future WMD projects as well.

We wish to thank all our passionate members for making World of Mass Development such an overwhelming success and allowing us to independently fund and develop Project CARS.


The Slightly Mad Studios Team



Ayer domingo, Andy Garton, Director de Desarrollo del proyecto nos mostró las siguientes imágenes (PC) las cuales me han dejado paralizado. Es un tramo alpino (estaba programado uno al menos). Una vez se ha alcanzado el fin de las inversiones nos muestra este regalo. Están tan llenas de detalles que hasta parecen reales. Me quito el sombrero ante esta genialidad. Cabe decir que este circuito también estará en la versión consolas:

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Y aquí un par de pequeños videos con la lluvia ya dando en el cristal y los limpias funcionando:

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Qué tremendo ese alpino, seguro que hace muchos meses que lo tienen. Por cierto, ese grande inversor anunciado hace lustros, al final sabemos quién es o si ha aportado?
Esos 3.750.000 euros son la suma aportada por el estudio Slitghtly Mad y los miembros inversores. Del gran inversor nada de nada. Se que estaban con los pequeños flecos para que nada quedase en el aire, entre otras supongo que tome decisiones al margen de las opiniones de los miembros.
Supongo que una vez ha quedado cerrado no creo que tardemos mucho en que pase a la fase alpha. Seguro que esta gente tiene builds privadas con muchas más cosas que las buids que estamos probando.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante....estan poniendo el liston muy alto para el resto de compañias!!
espero que se fijen y aprendan.
fluzo escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

impresionante....estan poniendo el liston muy alto para el resto de compañias!!
espero que se fijen y aprendan.

Habrá que ver las versiones de consolas, está claro.
Denis, yo creo que esas fases alpha que comentas ya están hechas como dices, y están bastante más avanzadas.
Pues hasta ahora las imágenes tienen una pinta bestial, sólo falta saber cómo va a verse en PS3.

PD: El efecto del agua en el cristal y los limpiaparabrisas es muy parecido al de GT5, que tanto se ha criticado por aquí... veamos qué pasa...
Ese es mi mayor miedo...
Esta claro que en gráficos va a estar capadisimo pero eso es lo de menos(hasta cierto punto claro)mientras mantengan unas buenas físicas el framerate sea estable la ia este a la altura y tenga unas buenas configuraciones de campeonatos y de coches creo que me daría por satisfecho...
ojala salga bien en ps3.que ganas :)
GR SteveSteve escribió:Pues hasta ahora las imágenes tienen una pinta bestial, sólo falta saber cómo va a verse en PS3.

PD: El efecto del agua en el cristal y los limpiaparabrisas es muy parecido al de GT5, que tanto se ha criticado por aquí... veamos qué pasa...

Aún no está acabado el tema del agua sobre el cristal. En esos dos vídeos el tiempo era tormentoso. Work in Progress. También faltan los hilillos de agua subiendo por el cristal y también otra capa con las gotas moviéndose/temblando.

Otra cosa es que en las imágenes hay tramos nevados. Curioso.

También estoy con la incógnita de como se verá en las consolas con todo lo que va acabar trayendo. Con la inclusión del primer paso en el modelo de neumáticos mi CPU ya lo sufre con anomalías durante la conducción. Arghhhhhhhh .... Y eso que faltan por incluir un buen puñado de propiedades.
El mayor problema es el miedo que tenemos la gente de consola respecto al juego, ya que en esta gen a sido una de la peores, de cara a juegos de motor.

El hecho que anunciaran hace unos meses que las físicas fueran distintas, me hizo pensar que para consolas quieren llegar a mas publico y por así decirlo que sea mas tipo arcade que simulación, pero los últimos comentarios de los modelos de neumáticos y su exigencia en pc, me hacen replantearme cual va a ser el final en consolas.

Espero que el proyecto salga adelante, como a todos los que nos gusta la competición y sea un juego puro, pero dudo que para consola acabe siendo un buen juego ( y lo digo por parte de que no va a poder mover todo lo que esperamos de el y no va a estar optimizado como en pc).

Aun así tengo esperanzas en el y si no solo me quedaria actualizar el pc y abandonar las consolas, porque en esta gen se han lucido y eso que las consolas me gustan mas por el hecho de no tener que configurar parámetros de ningún tipo.
Pd: decir que el juego para pc va a ser increíble.
agui escribió:El mayor problema es el miedo que tenemos la gente de consola respecto al juego, ya que en esta gen a sido una de la peores, de cara a juegos de motor.

El hecho que anunciaran hace unos meses que las físicas fueran distintas, me hizo pensar que para consolas quieren llegar a mas publico y por así decirlo que sea mas tipo arcade que simulación, pero los últimos comentarios de los modelos de neumáticos y su exigencia en pc, me hacen replantearme cual va a ser el final en consolas.

Espero que el proyecto salga adelante, como a todos los que nos gusta la competición y sea un juego puro, pero dudo que para consola acabe siendo un buen juego ( y lo digo por parte de que no va a poder mover todo lo que esperamos de el y no va a estar optimizado como en pc).

Aun así tengo esperanzas en el y si no solo me quedaria actualizar el pc y abandonar las consolas, porque en esta gen se han lucido y eso que las consolas me gustan mas por el hecho de no tener que configurar parámetros de ningún tipo.
Pd: decir que el juego para pc va a ser increíble.

En consolas la mayoría juega con todas las ayudas, diría que el 90%, así que...
Din-A4 escribió:
agui escribió:El mayor problema es el miedo que tenemos la gente de consola respecto al juego, ya que en esta gen a sido una de la peores, de cara a juegos de motor.

El hecho que anunciaran hace unos meses que las físicas fueran distintas, me hizo pensar que para consolas quieren llegar a mas publico y por así decirlo que sea mas tipo arcade que simulación, pero los últimos comentarios de los modelos de neumáticos y su exigencia en pc, me hacen replantearme cual va a ser el final en consolas.

Espero que el proyecto salga adelante, como a todos los que nos gusta la competición y sea un juego puro, pero dudo que para consola acabe siendo un buen juego ( y lo digo por parte de que no va a poder mover todo lo que esperamos de el y no va a estar optimizado como en pc).

Aun así tengo esperanzas en el y si no solo me quedaria actualizar el pc y abandonar las consolas, porque en esta gen se han lucido y eso que las consolas me gustan mas por el hecho de no tener que configurar parámetros de ningún tipo.
Pd: decir que el juego para pc va a ser increíble.

En consolas la mayoría juega con todas las ayudas, diría que el 90%, así que...

yo soy del 10% restante.las ayudas es para maricones.ajjaja. XD
GR SteveSteve escribió:PD: El efecto del agua en el cristal y los limpiaparabrisas es muy parecido al de GT5, que tanto se ha criticado por aquí... veamos qué pasa...


Eso fue tan criticado en GT5!? ¬_¬ Si es de lo más vistoso...

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Yo creo que hay muchas cosas bastante más criticables en GT5 a nivel visual que esos efectos precisamente. Vease el tearing permanente, las sombras o los efectos alphas con "cuadradotes" por ejemplo

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P.D No me digas, pero cada comentario que haces sobre C.A.R.S acarrea un comentario sobre GT5, si eso no es "resentimiento"... [tomaaa]
A mí el efecto de ese gif no se me ve así, se me ve mas o menos como lo que se ve en la ventanilla izquierda.
IridiumArkangel escribió:
GR SteveSteve escribió:PD: El efecto del agua en el cristal y los limpiaparabrisas es muy parecido al de GT5, que tanto se ha criticado por aquí... veamos qué pasa...


Eso fue tan criticado en GT5!? ¬_¬ Si es de lo más vistoso...

Mmm, igual no te pasas tan a menudo por el hilo pero lo cierto es que sí, cierta temporada le dio a la peña por decir que hasta los efectos del agua en los cristales y los limpiaparabrisas eran una mierda, a mí me parece que están muy bien hechos y tal, por eso lo digo...

IridiumArkangel escribió:P.D No me digas, pero cada comentario que haces sobre C.A.R.S acarrea un comentario sobre GT5, si eso no es "resentimiento"... [tomaaa]

Pues tengo bastantes comentarios más en este hilo y no en todos hablo de GT5, he hablado de GT5 cuando he visto características de C.A.R.S. que han sido antes criticadas en GT5 por vete a saber qué motivos... A mí el juego me llama mucho y todo lo que he visto hasta ahora tiene muy buena pinta. Lo único que de cuando en cuando, esas veces que aparece alguna captura nueva o vídeos y todo el mundo está flipando, me gustaría hacer un "/Summon gente que a criticado esto mismo en otro juego" para saber por qué en un lado sí y en otro no...
Finalizando Mónaco...y además están con los detalles de los circuitos de Brno, Monza y Zolder como tribunas, edificio principal pitlane, casetas comisarios, vallas,,,etc......

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Hoy han colgado también más imágenes de ese circuito alpino. Hay tramos con nieve en la superficie de la carretera aunque no se la mantendrán. Está basado o inspirado en las carreteras montañosas del Cáucaso. Y lo siguiente es una gran colección de imágenes por los tramos de ese circuito alpino.

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BUA que pintaza tiene!
no estaba tan ilusionado por un juego de coches desde TOCA 3
La version de consolas no estara capada, yo diria que directamente parecera otro juego.

Esas pantallas son de otra liga para las consolas actuales. Se ve de infarto. [flipa]
a mi con graficos de consola me da igual q no sean iguales q en pc.lo bueno de un simulador es la capacidad de simulacion diversion e inmersion que te haga en el mundo de la competicion.asi q con eso me doy satisfecho
Madre de dios como me ponen esas horquillitas....
Yo también me cagó en los graficos.mientras respeten las físicas y tenga un buen espiritu race....ufff me pongo malo sólo de pensarlo!!

Y el sonido por favor....tengo ganas de escuchar un buen rugido al reducir!!!!
Me acabo de enterar de que esto va a salir para las consolas de esta gen y Wii U, viendo como corre en PC, miedo me da como lo va a hacer en un hard que en el 2006 ya no era lo mejor de lo mejor, mejor se esperaban y hacian un port en condicones para PS4/720 [+risas]
Habra que ver como luce en consolas y sobretodo ver como luce en PS3 por que joder casi siempre es la peor version [snif],por lo que se ve tiene una pinta increible veremos haber como es el manejo,si es como el de Gran Turismo 5 de lujo.
Madre mía... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]


¡Qué larga se nos va a hacer la espera! [toctoc]
Buf, cada cosa que revelan del juego lo hace aún más impresionante.

Y estoy de acuerdo con los que dicen que en las consolas actuales directamente parecerá otro juego.
Copio por aqui un post de denis, que al parecer ya han enseñado algo para PS3, ya van saliendo cositas :)

denis74 escribió:Oh my god,,,han colgado unas capturas de PS3 a 720p sin editar ni nada. De momento han dicho que el Antialiasing es pobre y en lluvia los frames bajan a 20fps..............a falta de optimizaciones. Han pedido no colgar estas imágenes puesto que de momento tienen un número de bugs. Es decir no representan la calidad final del juego en consola (son pre-alpha,claro). Viendo el asfalto mojado,,,en especial en consola queda muy bien, así como la iluminación y nubes. No obstante será mejor ver imágenes en movimiento ya cuando esté cercana la fecha de lanzamiento.
En efecto lo que pasa que nos han pedido no colgarlas fuera del foro WMD y esto se ha de respetar por el trabajo que están haciendo. Pero creo que mucho mejor que fuesen videos :) Evidentemente y leyendo el siguiente quote comentan que hay un número de bugs y hasta el momento en consola el Antialiasing es muy pobre y los frames bajo lluvia bajan mucho. Que queda claro que esto es a falta de optimizar el juego pero viéndolas el progreso en consola va a un buen ritmo y visiblemente es notable.

Here are some from PS3. Please don't pick holes out of these, we know there are a number of bugs, and in particularly the AA is pretty poor right now (these shots are unedited 720P originals). It mostly runs at 30fps, down to 20 in the rain, but we know we have a lot of optimization to do generally anyway.

(x360 is basically the same, slightly better AA at the moment):



Y unas cosas:

* Borrar el circuito del Cáucaso porque lo han quitado. Debido a que las físicas de nieve no las van a tener prefieren dejarlo aparcado.
* Sin embargo lo compensan con dos nuevos tramos de carretera abierta. Uno es el paso montañoso del Stelvio y el otro es un gran recorrido que dicen va a superar el del Cáucaso. Y a estos les creo que van a hacer algo que nos dejen con la boca abierta.
* Como dije en un anterior post han cerrado el ingreso de nuevos miembros inversores. Sin embargo ha habido una votación para ver si ciertos días (por ejemplo algún fin de semana) se abre temporalmente la entrada de nuevos miembors. Finalmente hemos votado y ha ganado el SI, aunque a poca distancia se ha quedado el NO.

* Han añadido el circuito de Emiratos en Dubai. Tiene 4 variantes. Aquí un video:

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Se me olvidaba decir que hace pocas semanas se ha incorporado el hermano de Lewis Hamilton: Nicolas Hamilton. Está aportando buen feedback sobre cosas a corregir en varios coches. No sabía de su pericia al volante. De hecho, en las tablas de tiempos, está primero en algunos circuitos con varios coches.
Que guapo el circuito ese de Dubai [babas]
Mira KiMika... :)
Autodromo de Dubai de noche con el Lotus 98T Renault Turbo. Como lucen esos edificio de noche!!!! wowww :O
http://www.youtube.com/watch?v=5yO5WjKacSw

F1 en el Autodromo de Dubai (de día)
http://www.youtube.com/watch?v=u7G8UUx2Vzo



*El apartado coches lo he reorganizado dejandolos agrupados tal cual aparecen en el juego.
*He añadido el Autódromo de Dubai a los circuitos. Tiene 4 variantes.
*En la seccion Videos, renovados los gameplays ya que eran de hace mucho. Muchos son del multijugador.
*Nueva sección donde iré poniendo el progreso en el nuevo modelo de neumáticos. Viene bien para saber como va el tema. Va de más viejo a más novedoso sería como el historial.


He encontrado las capturas de PS3 por otro sitio, aquí teneis las 15 capturas a 720p sin editar. Picad en la imagen pequeña para hacerla más grande de la que se ve. Recordad: Tienen un número de bugs y el AA hasta el momento es pobre. Dicho por el desarrollador. Work in Progress:
http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx
Pinta bien ese circuito aunque no se ve nada de noche, me iría recto antes de las curvas [carcajad]
Un vídeo real de un Renault turbo: http://www.youtube.com/watch?v=03VUI6jFknY

Lo que me gusta es que el HUD no molesta para nada y te da toda la información, y los volantes de los coches dan información real también. Además las vistas con el cockpit se ven muy bien, transmiten buenas sensaciones.

Y aún tienen tiempo para perfeccionarlo todo, qué circuitos faltan por poner confirmados?
denis74 escribió:Mira KiMika... :)
Autodromo de Dubai de noche con el Lotus 98T Renault Turbo. Como lucen esos edificio de noche!!!! wowww :O
http://www.youtube.com/watch?v=5yO5WjKacSw

F1 en el Autodromo de Dubai (de día)
http://www.youtube.com/watch?v=u7G8UUx2Vzo



*El apartado coches lo he reorganizado dejandolos agrupados tal cual aparecen en el juego.
*He añadido el Autódromo de Dubai a los circuitos. Tiene 4 variantes.
*En la seccion Videos, renovados los gameplays ya que eran de hace mucho. Muchos son del multijugador.
*Nueva sección donde iré poniendo el progreso en el nuevo modelo de neumáticos. Viene bien para saber como va el tema. Va de más viejo a más novedoso sería como el historial.



He encontrado las capturas de PS3 por otro sitio, aquí teneis las 15 capturas a 720p sin editar. Picad en la imagen pequeña para hacerla más grande de la que se ve. Recordad: Tienen un número de bugs y el AA hasta el momento es pobre. Dicho por el desarrollador. Work in Progress:
http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx


Muchas gracias por esas capturas, las he estado buscando como loco. Pues para ser pre-alpha pintan muy bien, pensaba que se verían mucho peor. Aunque el aliciente principal de este juego pueda ser todo lo relacionado con la simulación, el apartado gráfico es muy importante para mí. Visto lo visto, parece una gran evolución de los gráficos de Shift 2. Habrá que esperar para verlos en movimiento (Ps3), pero por ahora, como siga así, compra segura.
De nada, compañero :)


Din-A4 escribió:..... qué circuitos faltan por poner confirmados?

También ya que comentas lo del volante del juego, que hay una opción para desactivar el volante del coche si es que alguien no le guste verlo ahí.

Sobre los circuitos estos son los que faltan añadir al juego:
* Esta semana han empezado a trabajar en el histórico circuito Solitude-Rennstrecke. Es de unos 11km
* También falta añadir el viejo circuito de Spa. Son 14km.
* Faltan los 4 circuitos que serán escaneados: Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park
* El circuito Ruapuna Park de Nueva Zelanda (está licenciado)
* Y el urbano de Macao.
Estoy viéndolas desde el móvil...pero a simple vista esas fotos de ps3 no pintan en absoluto nada mal.

Han confirmado a que framerate correrán en consolas?
Lo que más me está gustando en el juego es la lista de circuitos....así da gusto!!!!
También he renovado dentro del apartado videos la sección de trailers. Destaco estos dos. Están realizados por miembros del foro oficial. Naturalmente son de PC:

First Person Driver Trailer
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Must Persevere Trailer
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denis74 escribió:De nada, compañero :)


Din-A4 escribió:..... qué circuitos faltan por poner confirmados?

También ya que comentas lo del volante del juego, que hay una opción para desactivar el volante del coche si es que alguien no le guste verlo ahí.

Sobre los circuitos estos son los que faltan añadir al juego:
* Esta semana han empezado a trabajar en el histórico circuito Solitude-Rennstrecke. Es de unos 11km
* También falta añadir el viejo circuito de Spa. Son 14km.
* Faltan los 4 circuitos que serán escaneados: Brands Hatch, Oulton Park, Snetterton y Cadwell Park
* El circuito Ruapuna Park de Nueva Zelanda (está licenciado)
* Y el urbano de Macao.

Parece que estaremos servidos en cuanto a circuitos [oki]
La verdad es que las fotos lucen muy bien, sabiendo que aun queda para la salida del juego, no queda nada aun... XD
Necesito coches de calle con no demasiados CV [sonrisa] Es la pega que le pongo al juego por ahora.
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