[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Jolin ese M1 me pone bruto.

Alguien tiene idea de que valdria un PC para mover este juego al maximo de todo y sobradamente?
Y aquí el nuevo menú de configuración. Los apartados Formato y Realismo son nuevos (y las opciones en negrita está deshabilitadas. Todavía no están en el juego). Esas opciones de Realismo ojalá que pronto estén habilitadas. [360º] De momento a esperar.

Imagen
Espectacular, me pregunto qué no haría esta gente con la nueva generación de consolas ^^
Vídeo del nuevo coche del juego:

Imagen

También han añadido el BMW M1, de ese subiré el vídeo en unos días.

Saludos.
Señores, ya está listo el lado básico online de la plataforma ps3, al igual que en PC. Ahora falta que la parte jugable en el juego esté lista:

Hi guys. A short update about where I have been all this time. After I finished my work on the core online tech on PC (server-side and client-side) I started working on the PS3 side of online gameplay. Few minutes ago I have finished the last bit - p2p messaging. So all Michal's "application" code now works the same way on PC and PS3 ; game browsing, create/join/leave, synchronization of game state and attributes and peer to peer networking are all working as expected.

Just imagine the screenshots Michal posted above are from PS3
bueno va cogiendo forma pues.jeje.podrian sacar demos 1 vez al mes.jajaja.de lanzamiento de salida no se sabe exactamente que mes no?en 6 meses podria estar en el mercado?
Un año dijeron hace pocos días.....calcula para septiembre-octubre de 2013. No obstante la espera valdrá la pena sin lugar a dudas. y no es para menos porque el proyecto tiene gran envergadura :)

Por lo pronto hoy han dicho que el modo "Racing Ghost" ya está implementado en 360. Ahora se puede escribir estadísticas y tablas de tiempo en esta plataforma. Una vez la comunicación p2p está completada en ps3, queda la parte visual o llevarlo al juego que es la parte que más nos interesa. También ahora se pondrán en la escritura de tablas de tiempos en ps3.

El modo Racing Ghost funciona de tal manera que habiéndose grabado los mejores 25 tiempos por circuito y coche (25 para empezar. no se cuantos serán al final). Podrás elegir un tiempo de la tabla que halla subido el fantasma y correr contra su coche. El usuario que sube el ghost podrá elegir si compartir sus reglajes y telemetría o no. Si lo hace, podrás ver sus reglajes y también ver cuanto acelera, cuanto frena,,todo esto mediante gráficas de telemetría.

El modo Racing Ghost por primera vez lo vamos a catar el próximo viernes en la build de pc. Veremos a ver que tal. :)
Pues están currando en la versión PS3, podrían ponernos una demo aunque sea.
denis74 escribió:Un año dijeron hace pocos días.....calcula para septiembre-octubre de 2013. No obstante la espera valdrá la pena sin lugar a dudas. y no es para menos porque el proyecto tiene gran envergadura :)

Por lo pronto hoy han dicho que el modo "Racing Ghost" ya está implementado en 360. Ahora se puede escribir estadísticas y tablas de tiempo en esta plataforma. Una vez la comunicación p2p está completada en ps3, queda la parte visual o llevarlo al juego que es la parte que más nos interesa. También ahora se pondrán en la escritura de tablas de tiempos en ps3.

El modo Racing Ghost funciona de tal manera que habiéndose grabado los mejores 25 tiempos por circuito y coche (25 para empezar. no se cuantos serán al final). Podrás elegir un tiempo de la tabla que halla subido el fantasma y correr contra su coche. El usuario que sube el ghost podrá elegir si compartir sus reglajes y telemetría o no. Si lo hace, podrás ver sus reglajes y también ver cuanto acelera, cuanto frena,,todo esto mediante gráficas de telemetría.

El modo Racing Ghost por primera vez lo vamos a catar el próximo viernes en la build de pc. Veremos a ver que tal. :)

buff 1 año mas.pensaba que dijeron en primavera de 2013.jaja.pues na esperar mas-ya llevamos 1 año asi que por algo mas merecera la pena.gracias por toda esa informacion.a la espera de mas en cuanto sepas algo.jeje.saludos
Hoy un usuario ha hecho este pedazo trailer. La verdad que los encuadres y la edición de video es de 10.

Imagen
La verdad es que los usuarios tienen mucha maña a la hora de crear vídeos, se ven de lujo [oki]
Just to keep you informed, leaderboards and ghost play is now correctly working on my 360 kit. Just as in the PC version, uploads, downloads, caching and integrity checking of the MS Live-hosted leaderboard and ghost data is all implemented and functioning. There are some Microsoft technical requirements that still need to be accommodated some time in the future, for example, console privacy settings that impact sharing of user data but we don't need to focus on those at this stage of development.

All being well I aim to have this checked in tomorrow and then I'll be switching to PS3 leaderboards / ghost support.

Mañana se meterán con las tablas de tiempos y datos Ghost de la PS3, una vez todo esto funciona bien con el kit de la Xbox360. Así que mañana probarán con el kit de la play3.
denis74 escribió:
Just to keep you informed, leaderboards and ghost play is now correctly working on my 360 kit. Just as in the PC version, uploads, downloads, caching and integrity checking of the MS Live-hosted leaderboard and ghost data is all implemented and functioning. There are some Microsoft technical requirements that still need to be accommodated some time in the future, for example, console privacy settings that impact sharing of user data but we don't need to focus on those at this stage of development.

All being well I aim to have this checked in tomorrow and then I'll be switching to PS3 leaderboards / ghost support.

Mañana se meterán con las tablas de tiempos y datos Ghost de la PS3, una vez todo esto funciona bien con el kit de la Xbox360. Así que mañana probarán con el kit de la play3.

si les faltan ghost... me ofrezco en PS3 [poraki]
InsideSimRacing acaba de subir un episodio exclusivo sobre Project CARS. Casi media hora. Es una entrevista a Andy Tudor realizada durante la Gamescom. También explican la filosofía de creación del juego con el feedback de la comunidad y todo eso, con imágenes del,juego, del foro,,etc..... Ponerlo a 720p

http://m.youtube.com/#/watch?v=_3lDRWQPFyI
no veo ninguna compañero
yameli escribió:no veo ninguna compañero

Imagen[/img]

Las han posteado en el hilo de PC: hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-imagenes-lluvia-mojado-reflejos-gt-gt_1683969_s7320

Os dejo el vídeo del BMW que me faltaba:

Imagen

Un saludo.
Creo que vale la pena verlas incrustadadas en el post. No recuerdo haber visto algo igual, pero recordar que este nivel gráfico que se puede ver es de PC. En consola serán de menor nivel.

Y también han comenzado a trabajar en el BMW M3 E30

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahí van las imágenes de mojado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¡Qué ganas de ver esa lluvia en movimiento! Pinta genial :)
Joer que ganas de ver la versión de ps3 en movimiento!!
La verdad es que no le estaba echando mucha cuenta a este simulador, pero despues de ver las últimas imágenes y los vídeos... me apunto al carro [360º]

A ver la versión de PS3 que tal se mueve, deseando verla estoy (como todos jaja)
Jarocaa escribió:La verdad es que no le estaba echando mucha cuenta a este simulador, pero despues de ver las últimas imágenes y los vídeos... me apunto al carro [360º]

A ver la versión de PS3 que tal se mueve, deseando verla estoy (como todos jaja)

No adelantemos acontecimientos :-|
Este juego me da que en un super PC ira fino pero viendo la calidad de las ultimas capturas... No se que podran conseguir para las versiones ps3 y xbox. Graficamente se ve que no podran ni acercarse a la version PC. Se ve demasiado brutal.
que mas da los graficos si lo importante es la capacidad de inmersion y diversion que te de. :)
yameli escribió:que mas da los graficos si lo importante es la capacidad de inmersion y diversion que te de. :)

Los gráficos importan, pero en este caso importa más las físicas y que sea más simulación que lo que tenemos...

Esas imágenes son bajo Pc, que luego vienen las decepciones :o
IridiumArkangel escribió:
yameli escribió:que mas da los graficos si lo importante es la capacidad de inmersion y diversion que te de. :)

Los gráficos importan, pero en este caso importa más las físicas y que sea más simulación que lo que tenemos...

Esas imágenes son bajo Pc, que luego vienen las decepciones :o

sis si las fisicas antes que graficos.jeje
Me suscribo. Pensaba que solo había el Hilo Oficial para PC, pero chafardeando un poco he dado con el de PS3. [poraki] Los gráficos son importantes, pero antetodo las físicas. Y el sonido también es importante, no como el GT5, que los coches no es que suenen bien. [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Arizmendi escribió:
Jarocaa escribió:La verdad es que no le estaba echando mucha cuenta a este simulador, pero despues de ver las últimas imágenes y los vídeos... me apunto al carro [360º]

Habiendo lo que hay en consolas, podemos llamarlo simulador
Soy Leyenda escribió:
Arizmendi escribió:

Habiendo lo que hay en consolas, podemos llamarlo simulador

Yo creo que no se le puede llamar nada porque todavía ni está terminado ni lo habéis probado en PS3.

A mi me gusta mucho lo que veo, pero estoy de acuerdo en no adelantar acontecimientos.
Erouan escribió:Yo creo que no se le puede llamar nada porque todavía ni está terminado ni lo habéis probado en PS3.

A mi me gusta mucho lo que veo, pero estoy de acuerdo en no adelantar acontecimientos.

En Ps3 no, pero en Pc ya llevan un pocas de alphas probadas y requeteprobadas como para que se pueda "aventurar" que más bien va a ser un simulador... :o
Erouan escribió:Yo creo que no se le puede llamar nada porque todavía ni está terminado ni lo habéis probado en PS3.

En Ps3 no, pero en Pc ya llevan un pocas de alphas probadas y requeteprobadas como para que se pueda "aventurar" que más bien va a ser un simulador... :o

Las físicas de PC y de PS3 en principio no van a ser las mismas por lo que dijeron.
Erouan escribió:

Las físicas de PC y de PS3 en principio no van a ser las mismas por lo que dijeron.

Que en PC vayan a ser más avanzadas no significa que vayan a ser malas... Desde luego mejores que truños del tamaño de NFS: Shift van a ser.
el juego en ps3 tiene que ser mejor en fisicas incluson que gt5 porque sino gt5 sera siendo el mejor de consolas. :)
yameli escribió:el juego en ps3 tiene que ser mejor en fisicas incluson que gt5 porque sino gt5 sera siendo el mejor de consolas. :)

eso es primordial, mejorar las físicas de GT5 como mínimo.
Din-A4 escribió:
yameli escribió:el juego en ps3 tiene que ser mejor en fisicas incluson que gt5 porque sino gt5 sera siendo el mejor de consolas. :)

eso es primordial, mejorar las físicas de GT5 como mínimo.

Muy dificil no esa

En fisicas ya hay un juego bastante mejor que GT5, con el que precisamente se quiso llevar un poco de los simuladores de pc a consola.

Si no mejora las fisicas de gt5, apaga y vamonos, porque no es precisamente gt5 un ejemplo a seguir
Soy Leyenda escribió:

En fisicas ya hay un juego bastante mejor que GT5, con el que precisamente se quiso llevar un poco de los simuladores de pc a consola.

Si no mejora las fisicas de gt5, apaga y vamonos, porque no es precisamente gt5 un ejemplo a seguir

¿Qué juego?

A mi las fisicas de Gt5 me parecen muy buenas.
Imagino que habla de race pro y deja bastante que desear. No está mal, pero GT 5 le supera. No recuerdo como eraen las colisiones, que ahí si que podría superar a GT, pero en nada mas.
Estoy de acuerdo, hay bastantes cosas mejorables en Gt5, pero justamente las físicas es su punto fuerte. ¿A qué juegos te refieres?

Como luce la lluvia, el asfalto y los reflejos en el pcars, ¡qué pasada! Todo esto con el ciclo día-noche buffff...
Soy Leyenda escribió:

¿Qué juego hay en PS3 mejor en físicas que GT5?
Supongo que no te referirás al Shift 2, porqué yo lo tuve y las físicas.... [buuuaaaa] [carcajad] Lo único que me gustó fue el sonido de algunos coches, que sonaban mucho mejor que el GT5.
A ver si en la PS4 salen más simuladores como este Project C.A.R.S. y de paso que saquen algun simulador de Rally. Ya podían haber metido Rally en el juego. [360º] Saludos.
En PS3 no hay mejores físicas que las de GT5, en cuanto a las físicas de Shift 2, puedo decir que hay algunos puntos del Shift 2 en que era notable, aunque el resultado global no fuera bueno...
Ah, que el Shift 2 llega a tener físicas? [+risas] en PS3 ahora mismo sólo está GT5 como simulador, aunque no llega a tal, veremos a ver si pCARS en consola no pierde demasiado respecto a la de PC.
http://www.youtube.com/watch?v=kkl44Zz1 ... re=related

No se como se ponen los vídeos, pero eso es race pro en consola (yo lo tengo) y está bien, sobre todo los meneos del coche, pero sigo diciendo que las físicas de gt5 son mejores.
Espérate a qué lleguen porque todavía no están las nuevas físicas. Hay que ir paso a paso. Aunque yo no compararía estos dos juegos. Mejor disfrutarlos conjuntamente. Es simplemente que sí os gusta los coches, os gustará Project CARS. Va a traer características ricas en el género. :)

Merci Adrian_f1 [oki]

Y esta semana mostraron las primeras animaciones del pistop. [360º]

Here's some very early previz - not much about animations, but mostly choreography and camera tests. Currently we are focusing on 1st person camera mainly - as soon as you would enter pit stop, camera would switch into first person, car would be driven to garage automatically by game and player should make decisions about tyres, amount of fuel, repairs and such things meanwhile ... those decisions will affect how long pit stop will take (more fuel, repairs etc. will take longer).

http://youtu.be/YOjQYoZjLy4
http://youtu.be/h_3-_ODC5ug
http://youtu.be/Ctx6fKM2qiM
http://youtu.be/bLhNcs1QJyk

as the first step for animations, it was necessary to coordinate pitcrew choreography to make sure they can move effectively as in real, without crossing each other paths and also to cover various vehicles with different fuel intake and air jack position. For simplification, we will make air jack for all GT cars (for now), even for those which wouldn't have it in real ... it's a game after all and we want to finish it one day, so we have to use any possible shortcut at this stage . However once it will be all done, we can go into much more depth and get even closer to real ....

EDIT: Picture with fuel intakes contains random cars from our bank of existing vehicles. Representing just group of cars with intakes/airjacks at those positions. It's not certain vehicle model we will have in this game.

Croquis pit/stop:
Imagen
Imagen
Imagen
Joder cada vez que se ve algo nuevo del juego me deja más impresionado!!
Estan mimando todos los detalles.
Esas paradas en pit pintan muy pero que muy bien.
El orgullo de mamá escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kkl44Zz1wN8&feature=related

No se como se ponen los vídeos, pero eso es race pro en consola (yo lo tengo) y está bien, sobre todo los meneos del coche, pero sigo diciendo que las físicas de gt5 son mejores.

Si hubiese salido para ps3 hace mucho que lo habria comprado, las fisicas si es igual al de pc ya te digo que ni de coña son mejores las de gt5
Arizmendi escribió:
El orgullo de mamá escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kkl44Zz1wN8&feature=related

Si hubiese salido para ps3 hace mucho que lo habria comprado, las fisicas si es igual al de pc ya te digo que ni de coña son mejores las de gt5

Yo lo tengo tambien en PC y 360 y el de 360 está por debajo de GT5. Con decirte que lo jugué con el mando porque con el súper volante oficial de Xbox era insufrible.
Me referia al Race Pro, que fue basicamente un GTR adaptado a consolas, lo mas parecido a un simulador de pc que hay hoy en dia en consolas. Eso si, solo esta en 360
940 respuestas