[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

hombre siendo un juego de carreras en circuito prefiero yo tambien que saquen coches de carreras y alguno de calle.jeje.saludos
Las imágenes de los Ford's.. Esos modelos van a estar en el juego?
GRAN TORINO escribió:Las imágenes de los Ford's.. Esos modelos van a estar en el juego?


Exactamente XD
nene15708 escribió:
GRAN TORINO escribió:Las imágenes de los Ford's.. Esos modelos van a estar en el juego?


Exactamente XD


Toma ya!! Dios, el Mustang clásico! [babas]
Creis que superara en fisicas al GT5? La verdad es que me tiene intrigado el juego, no lo he seguido mucho, peor bueno he leido que finalmente no pondran las fisicas de PC y esto me huele muy mal, si adaptan el juego de las consolas a version consolas me huele mal... GT5 es un exelente juego que simula bastante bien comportamiento de coches, este en teoria tendria que ser el no va mas en fisicas, peor estas declaraciones...
No tendra las fisicas avanazadas como en pc pero si una fisicas de simulacion muy buenas.yo creo que mejor que gt5.al menos eso espero.jaja.
Se lo están currando! :O [Ooooo]
Por lo menos en los sonidos no se oyen los silbatillos que se oyen en todos los coches de Shift 2 Unleashed, que parecen naves a punto de salir despegadas, digo esto porque son la misma gente que está detrás...
GRAN TORINO escribió:Por lo menos en los sonidos no se oyen los silbatillos que se oyen en todos los coches de Shift 2 Unleashed, que parecen naves a punto de salir despegadas, digo esto porque son la misma gente que está detrás...

ahora no está E.A., y es otra prespectiva.
Din-A4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Por lo menos en los sonidos no se oyen los silbatillos que se oyen en todos los coches de Shift 2 Unleashed, que parecen naves a punto de salir despegadas, digo esto porque son la misma gente que está detrás...

ahora no está E.A., y es otra prespectiva.


Ah, bien, porque me era muy molesto oír un simple mazda MX5 en Shift 2 Unleashed sin ningún cambio en su motor y que hiciera ese silbido a más velocidad...
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DtspzagrkFU


Joder, el nivel de detalle es alucinante. Espabile, maestro Yamauchi, que le ganan terreno!
GR SteveSteve escribió:
Soy Leyenda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DtspzagrkFU


Joder, el nivel de detalle es alucinante. Espabile, maestro Yamauchi, que le ganan terreno!


yamauchi te oiga!

la verdad es que cada noticia y video es mas impresionante....tengo ganas de ver algo de la version de ps3 para ver si tengo que ir agenciandome con un pc medio decente.
Una duda, si en la web del juego te haces inversor (Full Member o Senior) la copia que te regalan del juego cuando éste salga, ¿es para pc o para la consola que elijas? :-?
Para la plataforma que prefieras. Esto lo pregunté allí y así me lo confirmó el Sr. Ian Bell. :)

Llegados a este punto, Andy Garton, Director de Desarrollo, dijo la semana pasada que la version de PC a 720p se veía igual que la version de consolas a 720p. La única diferencia es que estaba rebajadas las texturas en la versión consolas. Todo el entorno, objetos, iluminación era la misma.
denis74 escribió:Para la plataforma que prefieras. Esto lo pregunté allí y así me lo confirmó el Sr. Ian Bell. :)

Llegados a este punto, Andy Garton, Director de Desarrollo, dijo la semana pasada que la version de PC a 720p se veía igual que la version de consolas a 720p. La única diferencia es que estaba rebajadas las texturas en la versión consolas. Todo el entorno, objetos, iluminación era la misma.


Denis te refieres a las texturas de los coches no?
denis74 escribió:Para la plataforma que prefieras. Esto lo pregunté allí y así me lo confirmó el Sr. Ian Bell. :)

Llegados a este punto, Andy Garton, Director de Desarrollo, dijo la semana pasada que la version de PC a 720p se veía igual que la version de consolas a 720p. La única diferencia es que estaba rebajadas las texturas en la versión consolas. Todo el entorno, objetos, iluminación era la misma.

Para mí, 1080p y 720p, en la televisión, a mis ojos, se ve prácticamente igual, no le veo diferencia, la verdad, si me ponen 2 imágenes comparativas, puede que se vea claro, pero en un juego, me da igual que sea a 720p que 1080p, y en 720p creo que se ve bien en PC, No?

EDIT: creo que se refiere a las texturas en general, es decir, todas.
Bertiager escribió:
denis74 escribió:Para la plataforma que prefieras. Esto lo pregunté allí y así me lo confirmó el Sr. Ian Bell. :)

Llegados a este punto, Andy Garton, Director de Desarrollo, dijo la semana pasada que la version de PC a 720p se veía igual que la version de consolas a 720p. La única diferencia es que estaba rebajadas las texturas en la versión consolas. Todo el entorno, objetos, iluminación era la misma.


Denis te refieres a las texturas de los coches no?

En efecto, como dice Din-A4 se refiere a las texturas en general. Lo que remarca que no significa que estén empobrecidas a un nivel básico sino que es un rebaje. Ten en cuenta que el juego ofrece una calidad de texturas muy alta. Un ejemplo de ayer mismo es la hierba y grava de Donington. Mira el nivel de detalle casi fotográfico:

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Y si seguimos, aquí imágenes, también de ayer, posteadas por un desarrollador con mejoras del crepúsculo en la iluminación matinal (salida del sol). También en estas imágenes se puede ver por primera vez la luz de luna. Observa la tonalidad y colores del cielo. Esto sí que estará en consola:

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Madre mía, que cantidad de detalles, si pongo eso a mi PC, ni me lo arranca [+risas]

Yo creo que los gráficos no van a ser problema en consola, el " [comor?] " va a ser, creo yo, las físicas, hasta qué punto no implementan tal cosas, o si están recortadas el modelo avanzado de neumáticos etc.
denis74 escribió:Para la plataforma que prefieras. Esto lo pregunté allí y así me lo confirmó el Sr. Ian Bell. :)

Llegados a este punto, Andy Garton, Director de Desarrollo, dijo la semana pasada que la version de PC a 720p se veía igual que la version de consolas a 720p. La única diferencia es que estaba rebajadas las texturas en la versión consolas. Todo el entorno, objetos, iluminación era la misma.

Gracias denis! :) [beer]


Joer que detalle tienen las imágenes que has puesto! Una pena no tener un pepino pc para mover eso...
Pues a ver si me hago inversor dentro de poco, creo que aportaré 45 o 100€, que este simulador los merece! [babas]
Se sabe algo nuevo sobre el modo Rally? es que en verdad es lo que me interesa,saludos.
No, no tendrá modo Rally. Pero hay algo mucho mejor que eso. El plan es hacer un juego aparte solo de Rallys. En sus filas está el creador de físicas de aquel juego titulado "Richard Burn Rally".


• Ayer dijeron que van a añadir el circuito de Macao. Creo que tenemos una buena variedad de circuitos. Ian Bell lo han confirmado:

We will add this guys. When is still to be decided, but we will.



• Y también ayer anunciaron la licencia del Formula Gulf 1000 (similar a un Formula 3)
Designed by Ralph Firman Racing, the FG1000 single seater weighs 400 kilograms and is powered by a Suzuki GSX-R K8 superbike engine producing 150bhp. The car is equipped with a six-speed sequential gearbox, 4-pot AP Racing brakes, Formula 3-spec tires as well as an EVO 4 data logging system.

Aquí vemos el real en Dubai:
http://www.youtube.com/watch?v=g6r7YKKLh0Q


• y también la licencia del circuito Ruapuna Park de Nueva Zelanda. Dos licencias conseguidas gracias a dos usuarios del foro oficial. Su esfuerzo se ha visto recompensado.


• Ya han empezado con el trazado de Montecarlo. Por ahora tenemos unos pocos edificios que no vale la pena mostrar. Más adelante cuando esté muy avanzado ya postearé imágenes.


• Y desde hace pocas semanas tenemos el pequeño Formula Ford 1600. Aquí un gameplay en Bathurst sin ayudas:
http://www.youtube.com/watch?v=9CoZLIMP36o&hd=1


En paralelo según avanzan en la versión de PC, también avanzan en la versión de consolas. Lunes y martes han añadido nuevas lineas de código, muchas son de PS3, como se puede ver:
Build 241 (26/6/12, Manager+)
Fixed bug in Xbox 360 force queue causing missing effect updates
Fog Direction is now decoupled from the sun direction
PS3 SaveGame: Trophy unlocking is no longer disabled when loading save data that is not owner sensitive
PS3 Save Game Manager: Insufficient space error handling changes to prevent soft locks in critically low HDD space conditions
PS3 Input: Fixed Thrustmaster wheel disconnection/reconnection issues
Avoid confusing Ctrl-Esc (system shortcut) with a normal Escape key activation
Fixed keyboard minimise/maximise issues (infinite KeyDown)
Set cockpit control states defaults
Added Input cleanup to PS3 termination sequence
Prevent entry to Replay Theatre if file playback is not possible
WTC fog tweaks

Build 240 (25/6/12, Senior Manager)
Adding rain weather description to the weather system
Added in to the applinks
SaveGame: Xbox 360 Media
Input: PS3 device connection blips
SaveGame: PC read-only file handling
SaveGame: PS3 save size calculation
Input: Xbox 360 wheel sensitivity.
Input: modification to force allowed logic
Input: modified force allowed logic
Texture maps - first commit
Modified basic shaders (both Max and runtime) to properly support all combinations of light control and self illumination tick boxes
Formula Rookie: adjusted livery to UV updates
Formula Rookie - Wheel texture - initial check in
Formula Rookie: added new livery
New Caterham R500 export
New Formula A export
New Formula B export
New Pagani Zonda R export
Gracias Denis, esto cada día tiene mejor pinta. La verdad es que hace falta este tipo de juegos.
Bertiager escribió:Gracias Denis, esto cada día tiene mejor pinta. La verdad es que hace falta este tipo de juegos.

+1! Aunque yo a esto ya no lo llamaría juego eh, porque más que un juego, va a ser un simulador como la copa de un pino! [tadoramo]
Con cada novedad que pone Denis se me ponen los dientes más largos, que ganas de que salga para darle horas y horas de vicio con el G27!!! [looco]


P.D: gracias Denis! ;)
denis74 escribió:No, no tendrá modo Rally. Pero hay algo mucho mejor que eso. El plan es hacer un juego aparte solo de Rallys. En sus filas está el creador de físicas de aquel juego titulado "Richard Burn Rally".



:O YA están tardando!!! Tengo el Richard Burns Rally de Xbox como oro en paño, aún no he probado juego en consolas que me mejore las sensaciones que dá ese juego... Pena de que no vendiera mucho y de un piloto como Richard Burns D.E.P [triston]

Si necesitan financiación, que hagan como este C.A.R.S, que viendo como va el desarrollo me haría Full Member ipsofacto! [Ooooo] Tengo que descargarme la última versión, a ver si consigo que se "arrastre" algo mejor en mi portatil... [+risas]
denis74 escribió:No, no tendrá modo Rally. Pero hay algo mucho mejor que eso. El plan es hacer un juego aparte solo de Rallys. En sus filas está el creador de físicas de aquel juego titulado "Richard Burn Rally".


• Ayer dijeron que van a añadir el circuito de Macao. Creo que tenemos una buena variedad de circuitos. Ian Bell lo han confirmado:

We will add this guys. When is still to be decided, but we will.



• Y también ayer anunciaron la licencia del Formula Gulf 1000 (similar a un Formula 3)
Designed by Ralph Firman Racing, the FG1000 single seater weighs 400 kilograms and is powered by a Suzuki GSX-R K8 superbike engine producing 150bhp. The car is equipped with a six-speed sequential gearbox, 4-pot AP Racing brakes, Formula 3-spec tires as well as an EVO 4 data logging system.

Aquí vemos el real en Dubai:
http://www.youtube.com/watch?v=g6r7YKKLh0Q


• y también la licencia del circuito Ruapuna Park de Nueva Zelanda. Dos licencias conseguidas gracias a dos usuarios del foro oficial. Su esfuerzo se ha visto recompensado.


• Ya han empezado con el trazado de Montecarlo. Por ahora tenemos unos pocos edificios que no vale la pena mostrar. Más adelante cuando esté muy avanzado ya postearé imágenes.


• Y desde hace pocas semanas tenemos el pequeño Formula Ford 1600. Aquí un gameplay en Bathurst sin ayudas:
http://www.youtube.com/watch?v=9CoZLIMP36o&hd=1


En paralelo según avanzan en la versión de PC, también avanzan en la versión de consolas. Lunes y martes han añadido nuevas lineas de código, muchas son de PS3, como se puede ver:
Build 241 (26/6/12, Manager+)
Fixed bug in Xbox 360 force queue causing missing effect updates
Fog Direction is now decoupled from the sun direction
PS3 SaveGame: Trophy unlocking is no longer disabled when loading save data that is not owner sensitive
PS3 Save Game Manager: Insufficient space error handling changes to prevent soft locks in critically low HDD space conditions
PS3 Input: Fixed Thrustmaster wheel disconnection/reconnection issues
Avoid confusing Ctrl-Esc (system shortcut) with a normal Escape key activation
Fixed keyboard minimise/maximise issues (infinite KeyDown)
Set cockpit control states defaults
Added Input cleanup to PS3 termination sequence
Prevent entry to Replay Theatre if file playback is not possible
WTC fog tweaks

Build 240 (25/6/12, Senior Manager)
Adding rain weather description to the weather system
Added in to the applinks
SaveGame: Xbox 360 Media
Input: PS3 device connection blips
SaveGame: PC read-only file handling
SaveGame: PS3 save size calculation
Input: Xbox 360 wheel sensitivity.
Input: modification to force allowed logic
Input: modified force allowed logic
Texture maps - first commit
Modified basic shaders (both Max and runtime) to properly support all combinations of light control and self illumination tick boxes
Formula Rookie: adjusted livery to UV updates
Formula Rookie - Wheel texture - initial check in
Formula Rookie: added new livery
New Caterham R500 export
New Formula A export
New Formula B export
New Pagani Zonda R export




Pues si es asin ,entoces me espero mejor jejejejeje no enserio estaria bien,con lo conseguido que se ve que va a estar este juego y toda la technologia que tienen podrian crear el simulador de rally perfecto,se sabe algo mas? no se si tienen pensado ponerse manos a la obra una vez acabe y saquen a la venta projet cars,saludos.

Aunque las bajadas esas de california que salen en este juego me ponen bastante jajaja...
Yo lo estoy jugando para PC, pero la beta sigue estando en mi opinión bastante verde, a ver como avanza.
Está en PRE-ALPHA. Mucho cambiará cuando pase a ALPHA. Próximamente tendremos el nuevo modelo de neumáticos y ya para después del verano vienen las nuevas físicas avanzadas.

Hoy han implementado humedad en la pista que afecta a las físicas.
Gracias Adrian_f1.

Sobre el circuito urbano de Macao, el Jefe del Estudio ha confirmado su inclusión. Y al ser urbano no es necesario ninguna licencia.


Antes de que llegue el nuevo modelo de neumáticos y las nuevas físicas (despues del verano 2012), vamos a empezar a ver el sistema climático de las físicas, que varía dependiendo de las diferentes condiciones metereológicas.

Las siguientes son las variables que lo engloban:

Humedad de la superficie: Tiene unos indicadores que son diferentes de ir por dentro o fuera de la trazada. Dichos indicadores varían según la condició metereológica. Así en la tabla de abajo se ven los establecidos. Aquí puede que se unan los valores del secado de la pista:

Imagen


Temperatura del ambiente y de la pista: Varía a lo largo del día. Esto es manejado por los valores que hacen referencia a la elevación del sol. Así los circuitos estarán más calientes en los meses de verano que es cuando el sol está en lo más alto. Obviamente en condiciones de nublado o lluvia será más fresco que en condición de despejado. Además la latitud/posición del circuito determinará que tenga temperaturas más calientes si está ubicado más cerca del ecuador terrestre.

Ambas temperaturas del aire y la pista afectan a la temperatura de la superficie del neumático. Ésto afecta al agarre y desgaste del neumático. También las temperatura del aire y de la pista pueden afectar a la temperatura de los frenos, que influye en el torque y el desgaste. La temperatura del aire afecta a las temperaturas del agua y del aceite, y esto al desgaste del motor. Ver tabla adjunta:

Imagen


Nivel de lluvia: Los valores de manejo son de 0 y 1. Es usado para la refrigeración de los neumáticos.

Velocidad del viento: Varía según la condición metereológica y también varía a lo largo del día. La velocidad baja de noche con las bajas temperaturas. Por ejemplo para una condición de despejado se puede esperar que el viento varíe entre 12mph de día y 5mph de noche. En condiciones de tormenta la velocidad del viento puede alcanzar los 60mph.

Dirección del viento: Valor que puede ser tratado. Ambas, Velocidad y Dirección del viento pueden afectar la aerodinámica. La dirección del viento a la altura de las nubes puede ser diferente del que sopla en tierra. Así dichas direcciones no tienen porque estar necesáriamente unidas.
que buena pinta coge cada dia que tocan algo.que ganas por dios!!
*Una carrerita con el Zonda R. No....todavía no hay Multijugador :-| :
http://www.youtube.com/watch?v=d7_ZRJWSwTM&hd=1


* En este podcast, entrevista a Andy Tudor (30minutos), Director Creativo de Project CARS:
http://www.bagogames.com/interview-andy ... ject-cars/


*Y ahora unas imágenes del Pagani Huayra, el Lotus 49 y una del Formula Rookie (Formula Ford 1600). Parece que los reflejos han sido mejorados enormemente:

PAGANI HUAYRA
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LOTUS 49 COSWORTH
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FORMULA ROOKIE (formula ford 1600)
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la perfeccion que estan logrando es increible!!! :O
lo tiene todo.buenas fisicas buen sonido y lo que asta dia de hoy ningun simulador tenia....unos graficos a la altura.

espero que la version de ps3 este a una buen nivel y si no a comprarse un buen pc [beer]
Joder que ganas le tengo a este juegazo.Hay alguna imagen o video del sistema de daños ? con estos graficazos tiene que dar gusto pegarse un buen castañazo !!!!
Esta semana han cambiado el fondo de menú. Ahora el coche actual seleccionado y su apariencia visual aparecen de fondo en el menú. Está en un garaje y la cámara se va moviendo a su alrededor
Imagen

Video del nuevo fondo de menú
http://www.youtube.com/watch?v=vmnChBorkak&hd=1
Y esta semana nos toca nordschleife [plas]
Cierto Din-A4. Te veo al día. [oki]

Esta semana por sorpresa nos han añadido Nordschleife, el Infierno Verde. Está en una fase muy temprana y por ahora se ve la carretera discurrir por la nada. Por eso no he puesto ningun video de él. Es decir queda añadir toooodo el paisaje y elementos. Sí que se nota la calidad de texturas en las vallas y lo que serían los arcenes. Pero ya viendo los tipos de vallas por todo el trazado me puedo imaginar la precisión del circuito que no se ha visto antes.
En cuanto a la realidad del trazado está verde y todavía falta revisarlo para su exactitud.
Ya te digo si es buena noticia q este el nuevo circuito.para mi es el más importante y bueno del mundo.jejeje
Maximum_Attack83 escribió:Joder que ganas le tengo a este juegazo.Hay alguna imagen o video del sistema de daños ? con estos graficazos tiene que dar gusto pegarse un buen castañazo !!!!

Quizás este video pero tienen que mejorarlo aun más. Todavía pendiente de afinar el apartado de daños.

http://www.youtube.com/watch?v=a0HfHF7GfvQ&hd=1




Gran trailer sobre el recientemente incluido Pagani Huayra:

http://www.youtube.com/watch?v=SpYX-IqOpSw&hd=1
Y llegaron las nubes en Project CARS. Maravillosa vista:

http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw&hd=1
denis74 escribió:Y llegaron las nubes en Project CARS. Maravillosa vista:

http://www.youtube.com/watch?v=IvFt6pn3Knw&hd=1


Sencillamente espectacular. Los usuarios de consola también vamos a tener nubes dinámicas, no?
Allí en el foro no han dicho lo contrario, así que lo más probable

Cloud pivot updates. console specific versions of the large cirrus texture added



Sexto oval añadido al juego ----> DAYTONA


Comienzan el trabajo en el multijugador de las consolas

Starting a new thread to track development of the ancillary multiplayer systems. All of these systems relate directly to console platforms although some also can be applied to PC. It is typical that each platform is implemented differently (eg. on consoles we use the 1st party API methods to deliver functionality) and on PC it very much depends on (a) if a feature will be implemented then (b) which tech will be utilised (eg. custom built vs GFWL vs Steamworks etc). When it comes to publishing console titles, all of these systems have rule sets strictly defined by the 1st parties (eg. Microsoft and Sony) and compliance is required in order to deliver a product to market.

In no particular order, such systems include:

Sign in/sign out handling
Xbox 360 session handling
Xbox 360 game reporting
360 Live membership tier (Silver/Gold) restriction handling
360 party support
360 achievements
PS3 trophies
Friend lists
Matchmaking (eg. matching players together via player level, custom searching, handling different content such as DLC)
Rich presence
Game invitation handling
Leaderboards/read/write/caching
Online data storage/read/write/caching
VOIP support/muting
Parental controls (eg. PS3 regional/sku age restrictions for multiplayer areas, 360 content restriction privileges)


I've locked this thread for developer updates so that progress is easy to follow (Devs please add your contributions throughout the project). WMD members are welcome to open discussion threads in the forum for Q&A.
Licencia de BMW!!!

SLIGHTLY MAD STUDIOS WELCOMES BMW TO PROJECT CARS

http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... ject-cars/


Din-A4 escribió:Ilustro la lista:

BMW 1 series M Coupe 2012 (E82)
Imagen
BMW 320 Turbo Group 5 1978 (based on E21)
Imagen
BMW V12 LMR 1999 (no code)
Imagen
BMW 3 series BTCC 2012 (based on E90)
Imagen
BMW M1 Procar 1981 (E26/1)
Imagen
BMW 2012 Z4 GT3
Imagen
BMW 328 Touring Coupe 1940 (328)
Imagen
BMW F1 2008 (F1.08)
Imagen
BMW M3 1991 (E30) GroupA racing version
Imagen
BMW M3 2012 (E92) GT (ALMS)
Imagen


Y por aquí os dejo un vídeo mío:

CIRCUITOS POR EL MUNDO: SUZUKA (JAPÓN) | Virtual Tour 1080p: http://www.youtube.com/watch?v=ErWnD-F-tnQ&hd=1
Joder, el único normal es el 1 Series M, esta gente no parece que vayan a imitar a Gran Turismo o a Forza en eso...
Ya, otro juego donde me quedaré sin ver mis clásicos preferidos (a no ser en versión de circuito).

Pero el M1 por sí solo ya vale toda la licencia de BMW xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Tengo la sensación de que este juego va a tener muchos dlcs tras su salida. Más que nada por el tema del tiempo y el dinero.

No me preocupa si cada uno trae in buen número de coches y circuito adecuados y trabajados.
Va cogiendo buena forma el juego.Espero que en fisicas aun siendo consola como lo quiero sean incluso mejor que gt5.jeje :)
A mi este juego me parece algo pretencioso en lo que respecta a consolas, es mejor esperar lo menos y sorprendernos, por que esta claro que en PC va a ser de lo mejor, pero veo las consolas mas que limitadas para llevar a cabo todo lo que pretenden y mas de uno se va a llevar una buena decepción, es mejor esperar algo acorde a GT5 o Forza que pretender que va a estar mucho mas allá (claro en cuanto a consolas de esta generación se refiere)...
Bueno si en fisicas se asemejase a gt5 mejor la verdad.es lo unico que pido.en graficos pido menos que gt5.jaja.pero no quiero ver un dirt un shift o alguno asi arcade total XD
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
perdonen por la ignorancia... ¿para cuándo está prevista su fecha de salida?
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