VARONS escribió:
Davox me puedes pasar el enlace o la dirección al hilo ese que dices que hay creado por un usuario sobre esto del rally,gracias de antemano saludos.
Te lo hubiese puesto ya en el anterior mensaje pero estaba desde el móvil y no veas que chapa escribir desde él xD.
Aquí está el hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... lly/page26Tienes que estar registrado para poder verlo sino te sale la pagina en blanco, en la pagina 6, el comentario numero 56 es al que me referia yo que dice lo siguiente: '' I can promise we'll put a test rally track in before we ship, we need to be perfecting and proving it well before ship to have the DLC ready a sensible time after we ship. ''
Con lo cual Denis tenía parte de razón, por lo visto ya no me acordaba muy bien de lo que habia leido
Según entiendo por lo que pone es que van a hacer una pista de rally antes de ponerlo a la venta, que tienen que perfeccionar y mejorar esta parte antes de poner a la venta el juego, pero luego es como si tuviesen intención de seguir ampliando el contenido del rally mediante DLC (me imagino que de pago no gratuito...)
Vamos que quieren tener la base del rally cuando se venda el juego y luego ir ampliandolo
TitoT escribió:Davox, no creo que el problema del rally tenga tanto que ver con los tramos abiertos y las licencias como con las físicas en tierra, nieve y otras superficies. Si fueran tramos de asfalto solamente si lo veo posible pero la tierra y la nieve es otro cantar...ahi tienes GT5 con unas muy buenas físicas en asfalto y muy malas en tierra
Si, también tienes razón, está claro que el crear circuitos/tramos no es un problema para ellos viendo la velocidad a la que lo hacen, el principal problema serían las físicas, sé que tienen a gente del RBR trabajando con ellos pero buf... no se yo... viendo lo que les está costando recrear las físicas del resto de los coches, problemas con el autocentrado etc, meterse con las físicas de coches de rally tiene que ser todavía más jodido, más aún si fuesen tramos combinados con gravilla y asfalto. Lo que dije antes, que hay que esperar a que ellos mismos den más noticias, pero que están queriendo abarcar muchos campos del automovilismo y de nada vale que metan la de dios de cosas si luego nos dejan las cosas a medias...
A mi al final las físicas de tierra en GT5 no me acaban de disgustar el problema es que las hicieron como si la tierra fuese de gravilla muy gruesa por eso derrapa tan mal y casi no parece rally... si te pones a probar el rally de por ejemplo de GT3 ves que el coche va mucho más fino y ''desliza'' mejor. Bueno todo esto son apreciaciones mias muy subjetivas xD. Lo que si no me convence son sus físicas en nieve