[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

Pues si, junto al Richard Burns se puede decir que son los unicos simuladores serios que salieron para consolas.
Me suscribo al Hilo. Lo he jugado en casa de un amigo (mi PC es viejo) y me ha gustado mucho. Ya era hora de que sacaran un simulador para videoconsolas (PS3 en mi caso). A la espera de que salga el año que viene.
PD: ya me he leído las [rtfm].
Soy Leyenda escribió:Me referia al Race Pro, que fue basicamente un GTR adaptado a consolas, lo mas parecido a un simulador de pc que hay hoy en dia en consolas. Eso si, solo esta en 360

Vaya, no lo conozco, debe ser porque no tengo la 360. Aunque si conozco Forza...
Bueno pues almenos ya sé que tendré un juego de simulación para el 2013. Con ganas de que salga. [chulito]
Hoy es un día importante. El proyecto cumple el primer aniversario y como regalo especial nos van incorporar en el build de hoy (PC) el nuevo modelo de neumáticos. Solo para el F1. Estoy expectante por probarlo. A esta hora todavía no ha salido el build. Que ganas:

Mientras tanto aquí van unas imágenes que han colgado hoy donde ya se ven los charcos en la pista. Gran trabajo y sorprendente lo que hacen esta gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
magnifico lo que estan haciendo.que llegue pronto la fecha de salida por dios!!jejeje XD
A ver si alguien trae las impresiones del nuevo modelo de neumáticos, pero ese no es el que no podía estar en consolas?
Tiene muy buena pinta el juego. Lástima que lo tendré que jugar en la PS3, ya que no sé casi nada de informática (PC). Bueno, me conformo con que no esté muy capado. Aún así lo disfrutaré jugándolo con volante el día que salga. Saludos.
Din-A4 escribió:A ver si alguien trae las impresiones del nuevo modelo de neumáticos, pero ese no es el que no podía estar en consolas?

Es una versión temprana con sus errores. Se llama Seta Tyre Model (STM). Aunque está en todos los coches, el compuesto que han metido es para el F1, así que lo recomendable es probar dicho coche porque en los demás no funciona adecuadamente. Habrán diferentes compuestos que irán añadiendo según la categoría del coche.. Este neumático del F1 todavía está lejos de su versión final porque falta ajustarlo aun más.
Propiamente dicho está en fase de pruebas todavía y un defecto es que los 4 neumáticos son iguales de tamaño así que el F1 se va de atrás. Próximamente lo actualizarán. Han proporcionado un reglaje para neutralizar este problema pero éste no lo arregla del todo.
Yo que juego con pad noto que es más difícil. Hay que tener más tacto con el gas. Y tocar un piano es crítico. En los demás coches ahora pasa lo mismo aunque como digo, este compuesto es para el F1, y en los demás coches no funciona como debe. Así con el STM la dificultad con pad ha crecido y la gente que juega con volante comentan que el proyecto va en la dirección correcta. Pasaros por el hilo de PC para ver más detalles de opiniones.

Se puede jugar en modo STM o sin él. Así es más fácil comparar entre el viejo y el nuevo modelo de neumáticos.

El Online va suave aunque mi PC si somos muchos se ralentiza. Probamos a ponernos casi rozando los coches iendo lentamente y no notamos ningún golpe así que lag no hay. El Online es básico y se está testeando lo que es la conexión y mirando el feedback de la gente.
Estos días seguro que conducir será más extraño debido a los errores que deben de haber, pero es un lujo poder probar las setas avanzadas.
Gracias por las impresiones [oki]
KiMika escribió:setas avanzadas... [looco]

Imagen
Compra segura Din-A4?

No estaria mal que empiecen a enseñar cosas de las consolas, para ver como va quedando, porque no tenemos ni idea de como esta la cosa, tan solo vemos los super graficos de los PC que nosotros no tendremos, entre otras cosas.
Porque entras en el hilo de PC y se te cae la baba con lo que muestra la gente, pero no es valido para todos los que nos lo pillaremos en consolas, de hecho ni las fisicas seran iguales, asi que no tenemos nada claro como sera nuestra version, en uno u otro sentido, al menos la info de circuitos y demas datos si es valido...
KiMika escribió:Compra segura Din-A4?

No estaria mal que empiecen a enseñar cosas de las consolas, para ver como va quedando, porque no tenemos ni idea de como esta la cosa, tan solo vemos los super graficos de los PC que nosotros no tendremos, entre otras cosas.
Porque entras en el hilo de PC y se te cae la baba con lo que muestra la gente, pero no es valido para todos los que nos lo pillaremos en consolas, de hecho ni las fisicas seran iguales, asi que no tenemos nada claro como sera nuestra version, en uno u otro sentido, al menos la info de circuitos y demas datos si es valido...

+1 totalmente. Estaria bien ver algo ingame de las versiones de consolas. Miedo me da.
KiMika escribió:Compra segura Din-A4?

La compra es segura a no ser que pase algo. Los gráficos, para ser sincero, me dan mas o menos igual, no me fijo en ello, que se vea bien y que vaya bien de frames... eso sí, espero que las físicas se vayan poco de PC. Y que muestren un ingame actual del juego de consolas que tengo curiosidad.
Antetodo las físicas y luego los gráficos, para mi. Pero si pueden estar las 2 cosas a la altura, mejor que mejor. El sonido se escucha bien y tienen buena pinta, no como las "aspiradoras" del GT5 (lo tuve).
PD: os recomiendo el WRC 3, nada que ver con el 1 y el 2. [poraki] Y no es que tenga graficazos, pero la jugabilidad es muy buena.
Me suscribo al Hilo. El juego me está gustando. Esperando a que salga a la venta en el 2013. Saludos.
Rodocu escribió:Me suscribo al Hilo. El juego me está gustando. Esperando a que salga a la venta en el 2013. Saludos.

Rodocu, en el hilo de PC es donde esta la salsa, supongo que estos hilos de consolas cuando salga el juego o empiecen a dar info para las mismas habra mas movimiento...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-online-desde-full-member-gt-gt_1683969
KiMika escribió:
Rodocu escribió:Me suscribo al Hilo. El juego me está gustando. Esperando a que salga a la venta en el 2013. Saludos.

Rodocu, en el hilo de PC es donde esta la salsa, supongo que estos hilos de consolas cuando salga el juego o empiecen a dar info para las mismas habra mas movimiento...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-project-cars-lt-lt-online-desde-full-member-gt-gt_1683969
Grácias. Ya me había suscrito allí antes que aquí XD , porqué veo más "movimiento" y más información. Saludos.
KiMika escribió:

Sí, hasta que no muestren info de consolas, este hilo es un poco para informar a la gente de consolas que existe el proyecto por ahora, en el hilo PC se ve a la gente que tiene las alpha comentar.
De momento en los hilos de consola al menos yo estoy metiendo lo que sería información. Videos alguno o imágenes pero no para que se vea como luce en pc sino para que sea vea la nueva implementación, como el asfalto mojado,,y eso.

Bien, traigo noticias frescas:

Nos han añadido el Circuito de karts que hay dentro del circuito de Spa:

Imagen
Imagen

Y esta mañana el artista encargado ha añadido muros de neumáticos dinámicos. Así seguramente cuando choquemos contra ellos saltarán por los aires.

Hace un momento han colocado los graffitis del asfalto en Nordschleife:

Imagen
Imagen

Imagen
No sabía lo del circuito de Karts.
Por cierto, quién ha hecho esos graffiti? están hechos a drede?
Grácias por las fotos. Y me uno a la pregunta del usuario de arriba.
¿En el circuito real? Pues no lo se. Algún motivo habrá por el que escriban en el asfalto. Parece una tradición.

IMPORTANTE: el nuevo modelo de neumáticos que se activa con un comando en el ejecutable es sólo un pequeño avance de lo gigantesco que está por llegar. El neumático está dividido en tres circunferencias, exterior, central, interior y cada una con 24 puntos.
Ahora mismo solo tenemos 2 propiedades que tienen que ver con la goma. Muy pronto van a añadir otras 35 propiedades del neumático que tiene que ver con la goma, carcasa y resolución de simulación. Aún está por llegar lo más grande.

Añadido INFINEON RACEWAY
hay karts confirmados?no tenia ni idea.yujuuu!!

nurbur [inlove]
espero que no tarden mucho en dar detalles o mostrar algo de la version de consolas por que el hype va en aumento y esto to es bueno.
despues no pararemos de despotricar sobre la version de consolas.
Tiene una pinta increíble.

Y sí, lo de los grafittis de Nordschleife parece ser una tradición.
Bueno he buscado lo de los graffitis, y pone que son hechos por los fans que expresan su amor por el circuito o los que tratan de dejar su marca en la historia de la pista.
PD: si algún día voy ya haré un graffiti, aunque sea en sueños. [carcajad]
denis74 escribió:¿En el circuito real? Pues no lo se. Algún motivo habrá por el que escriban en el asfalto. Parece una tradición.

IMPORTANTE: el nuevo modelo de neumáticos que se activa con un comando en el ejecutable es sólo un pequeño avance de lo gigantesco que está por llegar. El neumático está dividido en tres circunferencias, exterior, central, interior y cada una con 24 puntos.
Ahora mismo solo tenemos 2 propiedades que tienen que ver con la goma. Muy pronto van a añadir otras 35 propiedades del neumático que tiene que ver con la goma, carcasa y resolución de simulación. Aún está por llegar lo más grande.

Añadido INFINEON RACEWAY

Pinta bien, pero esas propiedades se verán en consola?
buenas soy nuevo por aqui y veo q este juego va a estar muy bien no?jeje.saludos
astragtc escribió:buenas soy nuevo por aqui y veo q este juego va a estar muy bien no?jeje.saludos

va a estar? ya ha salido de hace más de 1 mes, está bien, si te gusta la F1 claro
Din-A4 escribió:
astragtc escribió:buenas soy nuevo por aqui y veo q este juego va a estar muy bien no?jeje.saludos

va a estar? ya ha salido de hace más de 1 mes, está bien, si te gusta la F1 claro

¿Mande? ¿Se te cruzaron los cables con el F1 2012? XD

Estas últimas fotos tienen una pinta impresionante, esas capturas del Infierno Verde son muy prometedoras. Deseando verlo en movimiento corriendo en PS3.
Din-a4,,,,,ese F1 2012,jejejeje!!!

Mirar. Esta es una partida online con el último build (333). Buen fairplay, por cierto.

La etiqueta encima del coche es el nick del jugador. Y lo que hay entre paréntesis es el ping de la conexión que está ahí de pruebas. Estos días están dedicados al online y cada día metiendo código nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=_ER7hYKh1QI&hd=1

Más imágenes que han puesto del Circuito de Karts de Spa. En total ahora mismo hay 4 circuitos de Karts:

Imagen

Y para que veais esto es un ejemplo. Todos los edificios tienen iluminación nocturna. Aquí un par de ejemplos de dos edificios de Silverstone:

Imagen

Imagen
Mierda, ese último mensaje mío, creía estar en el hilo de F1 2012 [+risas] tenía 8 pestañas abiertas.
Buena carrera denis [oki] no tendría mucho sentido hacer el guarro en un alpha que se resetean los tiempos online y no tienes ranking aún. Esa cámara deja ver poco a los lados no?
Bueno es que esa cámara del capó no da para mucho. No obstante ya sabes que como está en desarrollo estos detallitos los dejarán para el final.

Todo el juego ha sido actualizado a PhysX 3.2.1 . Muy buena noticia puesto que favorece el rendimiento en consolas.
Han dicho que tratarán de traer el nuevo modelo de neumáticos a consola. No consume tanto como se preveía.

Por ahora el compuesto de neumático que se utiliza es el del formula1. Según la categoría del coche tendrá un tipo de compuesto.

Bienvenido al foro y al Hilo. [poraki] Pues si, el juego pinta muy bien y para los que tenemos el GT5, es una alternativa. El sonido de los coches me gusta, no como los del GT5 que suenan como "aspiradoras". La jugabilidad se vé buena al igual que los gráficos. Espero que para videoconsolas no esté muy capado en físicas... que aún así, se viene para casita en cuanto salga. Saludos.
PD: de mientras jugando al WRC 3, que lo recomiendo para los que no sean fanboys del RBR (lo tengo), rFactor o del Rallisport 2. Cada juego tiene sus pros y sus contras, pero se pueden disfrutar sin ser un fanboy con mente cerrada. [carcajad]
denis74 escribió:Bueno es que esa cámara del capó no da para mucho. No obstante ya sabes que como está en desarrollo estos detallitos los dejarán para el final.

Todo el juego ha sido actualizado a PhysX 3.2.1 . Muy buena noticia puesto que favorece el rendimiento en consolas.
Han dicho que tratarán de traer el nuevo modelo de neumáticos a consola. No consume tanto como se preveía.

Por ahora el compuesto de neumático que se utiliza es el del formula1. Según la categoría del coche tendrá un tipo de compuesto.

Muy buenas noticias para los consoleros.
Se sabe fecha de lanzamiento para este juego ??
Supuestamente 2013 pero no hay fecha confirmada.
Ponle sobre octubre-noviembre 2013.

Traigo dos noticias de ayer mismo. :) [plas]

Primero: Un gran fabricante alemán se ha puesto en contacto con Slightly Mad Studios para que algunos de sus coches estén en el juego BMW lo tenemos en el juego y han dicho que Porsche no es. Podría ser Mercedes, Volkswagen o Audi mismo.

Segundo: Acuerdo de licencia con Ruf Automobile. 4 son los coches licencidos:
http://www.wmdportal.com/projectnews/ru ... #more-2475

Y estos son los coches
1987 RUF CTR “Yellowbird”
Imagen

2012 RUF CTR 3
Imagen

2012 RUF Rt 12R
Imagen

2012 RUF RGT-8
Imagen

Distintas animaciones Pit Stop (Work in progress)
REPOSTAJE TODO EL EQUIPO
http://www.youtube.com/watch?v=h_3-_ODC5ug

REPOSTAJE DOS HOMBRES
http://youtu.be/Ctx6fKM2qiM

EL HOMBRE LA TABLA
http://youtu.be/bLhNcs1QJyk

REPOSTAJE UN SOLO HOMBRE
http://www.youtube.com/watch?v=uaWcWxGd8vc

REPOSTAJE CON EL BOMBERO CERCA
http://www.youtube.com/watch?v=CY9ILjdcoUc

LIMPIADOR DEL CRISTAL DELANTERO
http://www.youtube.com/watch?v=-OfwkEq1JlQ
suculentas noticias!!
gracias denis por mantenernos al dia [beer]

ruf [inlove]
por mi parte que sea mercedes(amg)que tienen un buen catalogo que me gusta.
Esta noticia seguro que le gusta a la gente del foro de gt5 que estaban hablando de los RUF :)
Din-A4 escribió:Esta noticia seguro que le gusta a la gente del foro de gt5 que estaban hablando de los RUF :)

Precisamente lo que hechan de menos son los Porsches, RUF es un si pero no, no? jeje.
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:Esta noticia seguro que le gusta a la gente del foro de gt5 que estaban hablando de los RUF :)

Precisamente lo que hechan de menos son los Porsches, RUF es un si pero no, no? jeje.

Algo leí de los RUF también que les gustaban, los porsches también, a ver si los incluyen.
Dios k ganas tengo k saquen ya este juego ...
Me hubiera gustado que hubieran puesto Rally. A ver si se aníman y hacen un juego solo de Rally. No obstante, el juego me lo compraré en cuanto salga,
PD: de mientras me conformo con el WRC 3, que este año lo han mejorado. Aparte de tener el RBR en PC, no soy un fanboy con mente cerrada y lo estoy disfrutando (WRC 3).
Harán un juego solo de Rallyes. Mismo sistema. Es decir la comunidad participe en su fase de desarrollo. Me parece ideal este sistema ya que quienes forman parte pueden además de testear, aportar ideas, como en Project CARS.

Mirad la siguiente gráfica. Se alcanzado la cifra de 450.000 euros en Octubre:

Imagen

La cada vez buena marcha del proyecto hace que muchos jugadores de otros simuladores como rfactor o iRacing estén metidos en su desarrollo.

Dejo unas imágenes (de PC)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese que haran de rallyes no han hecho aun absolutamente nada no? Igual ni llega para la actual generacion de consolas...
Como se tomen la misma dedicacion que con este puede ser muy bueno tambien.
Vayas graficos!! son espectaculares me imagino un juego de Rallys creado por estos craks,pero ese de Rallys que tienen en mente crear saldra para ps4 y xbox 720 no creo que salga para ps3,aun asin si lo crean me compraria solo la ps4 por un juegazo como este de Rally.
No creo que sea acertado mezclar otras disciplinas con el juego, los rallys y nieve requieren mucho tiempo, dedicación y circuitos, que no pase como en GT5 que por querer englobar tanto...
Din-A4 escribió:No creo que sea acertado mezclar otras disciplinas con el juego, los rallys y nieve requieren mucho tiempo, dedicación y circuitos, que no pase como en GT5 que por querer englobar tanto...

Se "imagina un juego de rallys" con esa calidad Din, no que lo metan en C.A.R.S... De hecho, yo creo que sería una buena idea que aprovecharan el trabajo hecho en C.A.R.S para crear un juego de rallys en el futuro en plan RBR como tiene que ser en la actualidad. Pero bueno, paso a paso, primero que acaben con este juego y que podamos disfrutarlo [Ooooo]
940 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219