[Hilo oficial] Project C.A.R.S // Simulador de conducción

creo que este juego alfinal sera un need for speed shift camuflado porque el apartado de simulacion no lo estan cambiando nada
sdavids escribió:creo que este juego alfinal sera un need for speed shift camuflado porque el apartado de simulacion no lo estan cambiando nada

En qué te basas? lo has probado?
Din-A4 escribió:
sdavids escribió:creo que este juego alfinal sera un need for speed shift camuflado porque el apartado de simulacion no lo estan cambiando nada

En qué te basas? lo has probado?


es lo que se esta comentando en los foros.
pero para hacerte una idea de como sera solo tienes que probar shift 1 y 2 para tener una idea,
puedes probar tambien el test drive ferrari racing legends que es el ultimo juego de coche que a
sacado esta compañia
sdavids escribió:
Din-A4 escribió:
sdavids escribió:creo que este juego alfinal sera un need for speed shift camuflado porque el apartado de simulacion no lo estan cambiando nada

En qué te basas? lo has probado?


es lo que se esta comentando en los foros.
pero para hacerte una idea de como sera solo tienes que probar shift 1 y 2 para tener una idea,
puedes probar tambien el test drive ferrari racing legends que es el ultimo juego de coche que a
sacado esta compañia

Este juego es diferente a los demás. Quieren hacer un simulador, en los otros no dijeron eso. Además que aún faltan años para que salga, y están haciendo todo de cero. Espero que no acabe siendo un shift. Pero confío en que no.
Bueno bueno, a que conclusiones se llegan en un producto en etapa de desarrollo Prealpha y encaminado a lo que nadie cree. Recordar, Prealpha, que al parecer se confunde con beta. Todo el mundo tiene en mente la saga Shift. Craso error porque el objetivo de aquel no es el mismo que éste.
El caso es que estamos ante meses cruciales de un equipo que tuvo su importancia en la saga GTR y GTLegends......algo que también se debe saber.
Ahora mismo desde hace pocos builds tenemos diferentes carcasas y diferentes compuestos de neumático que van ajustando. No tiene porque coincidir carcasa y compuesto. Tenemos varios coches en los builds y no todos están terminados ya que tienen también sus fases de desarrollo hasta alcanzar la fase última beta2.

Falta por llegar el nuevo sistema de colisiones y que los neumáticos tengan el resto de propiedades. Ahora mismo el FFB está aparcado y se optimizará cuando lleguen el resto de atributos que de los que el FFB hará uso.

Coches como el Lotus 98T, el Audi DTM o el Ford Capri se sienten muy bien. Otros no tanto y parecen lejos pero claro esto evoluciona semana a semana y se han de seguir los cambios semanales para ver que tal son ya en el PC. Los compuestos se ajustan semana a semana y esto incide en el coche.
Ben Collins y Nick Hamilton están dando tanto feedback positivo como negativo. Y esta transparencia es buena. Cualquier miembro puede dar su opinión y debatir con los propios desarrolladores y ahí radica lo grande de este proyecto.
El desarrollador Andrew Webber me parece un monstruo en el tema de físicas y neumáticos. Escribe cosas difíciles de entender por los mortales. Ya sabréis de él más adelante.
Se está poniendo muy interesante el juego, muy bien hecho el circuito de Mónaco, ese si que está bien hecho, y las chicas de la salida, molan, me recuerdan a las de Shift 1 y 2 Unleashed
Din-A4 escribió:Además que aún faltan años para que salga

No pluraricemos XD
KiMika escribió:
Din-A4 escribió:Además que aún faltan años para que salga

No pluraricemos XD



eso mismo iba a decir yo!!!
no asustes al personal Dia-A4 [carcajad]
sdavids escribió:
Din-A4 escribió:
sdavids escribió:creo que este juego alfinal sera un need for speed shift camuflado porque el apartado de simulacion no lo estan cambiando nada

En qué te basas? lo has probado?


es lo que se esta comentando en los foros.
pero para hacerte una idea de como sera solo tienes que probar shift 1 y 2 para tener una idea,
puedes probar tambien el test drive ferrari racing legends que es el ultimo juego de coche que a
sacado esta compañia



Lo que sois es unos cagaprisas aprendices de rapel, porque habrá que esperar a probar la versión final para afirmar algo asi nop!? ¬_¬ Como dice Denis, el juego aún es una Pre-Alpha, y queda casi tooodo un año para definirlo como el simulador que esperan desarrollar estos señores. Just wait & see! [rtfm]

Por otro lado, que problema tiene el Shift 2? Porque lo estoy jugando actualmente y tiene detalles muy buenos como las "marbles", la vista del casco, las carreras nocturnas, etc y no me parece mal arcade precisamente... :-?
¿Cuándo sale la PS4? En el Facebook acaban de poner fecha de salida, día de Acción de gracias para PC, PS3, PS4, Xbox360, Xbox720 y Wiiu.

28 de Noviembre como fecha de lanzamiento aunque lo veo justo.
Estaba leyendo ahora mismo el facebook y también me quedado con cara de WTF!!
mi inglés no es muy bueno pero mas o menos es lo que he entendido.
Joder y lo sueltan así como si nada xD

La buena noticia es que si sale para la próxima generación de consolas, esa versión sí que será más parecida a la de PC... ¿no?
GR SteveSteve escribió:Joder y lo sueltan así como si nada xD

La buena noticia es que si sale para la próxima generación de consolas, esa versión sí que será más parecida a la de PC... ¿no?

y la mala, que no lo tendré :(
Din-A4 escribió:
GR SteveSteve escribió:Joder y lo sueltan así como si nada xD

La buena noticia es que si sale para la próxima generación de consolas, esa versión sí que será más parecida a la de PC... ¿no?

y la mala, que no lo tendré :(


Tranquilo, yo no tengo ni un buen PC ni pasta para una consola nueva. También tendré que conformarme con la versión de PS3/360...
Pues vamos a dar una vuelta a Mónaco, ahora que está bastante avanzado, con el pequeño Formula Rookie. El compuesto que lleva este coche tuvo ajustes la semana pasada. Es una carrerita con la cámara de casco:

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Bastante logrado! Me ha gustado mucho el vídeo :)
[flipa]
denis74 escribió:¿Cuándo sale la PS4? En el Facebook acaban de poner fecha de salida, día de Acción de gracias para PC, PS3, PS4, Xbox360, Xbox720 y Wiiu.

28 de Noviembre como fecha de lanzamiento aunque lo veo justo.

Joder PS4 este mismo año? Esto es un bombazo, no?
Puntualizar que estará disponible para PS4 y Xbox720 una vez salgan éstas.
Para el 28 de Noviembre ninguna de las dos estará a la venta todavía. La 720 para Navidades y la PS4 unos meses más tarde.
denis74 escribió:Puntualizar que estará disponible para PS4 y Xbox720 una vez salgan éstas.
Para el 28 de Noviembre ninguna de las dos estará a la venta todavía. La 720 para Navidades y la PS4 unos meses más tarde.

Puedes aclarar un poco el tema?
El juego saldrá qué dia y para qué plataformas?
Creo que será apuntillar XD

Fecha de salida, siempre según lo del Facebook, el día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de Noviembre. Sale para PC, PS3, Xbox360 Y WiiU.
Cuando se pongan a la la venta, PS4 y Xbox720 también estará disponible para éstas.
denis74 escribió:Pues vamos a dar una vuelta a Mónaco, ahora que está bastante avanzado, con el pequeño Formula Rookie. El compuesto que lleva este coche tuvo ajustes la semana pasada. Es una carrerita con la cámara de casco:

Imagen

Si has jugado al gt5(seriamente,no 4 ratos),me podrias decir que te parece el grado de simulacion de este juego??
creo que a menos de un año para su lanzamiento deberian y soltando algo ya de la version de consolas....
Bueno aún está en progreso el juego y las físicas les queda trecho hasta ser acabadas.

No he jugado a GT5 porque no tengo la Ps3 :-|
Lastima y gracias por contestar,de momento ningun juego de coches me a llegado al nivel de conducion del gt5 (con volante),y este tiene buena pinta...
Pues vaya denis, parece que se confirma que hay una build con todas las animaciones,banderas, repostajes y todo, y la pública es de los comienzos, porque sino, el tiempo se hecha encima.
Como dije, en el foro oficial nadie de los desarrolladores habló de esa fecha que se ha dicho. Esto lo comentó el miembro que lleva la página de Facebook de una manera como fecha objetivo de salida pero no de lanzamiento oficial. Así qué se ha de tomar como eso porque no lo dijo de forma seria. Muchas webs la han colocado con chincheta. Por mi que lo saquen cuando lo tengan listo.


Din-A4, que tengan builds paralelas más avanzadas lo llevo claro. Las llaman privadas. Hace un año o así se veía en un video, relámpagos (aparato eléctrico tormentoso), o se veía una imagen del desgaste visual en neumáticos. A estas alturas seguro que tienen comisarios ondeando banderas, semáforos funcionando, pinchazos, desgaste visual, más coches seguro que tienen, mejoras en la condición de mojado, la progresión de seco a mojado o viceversa, neumáticos de lluvia, etc.....

Prealpha es tener varias partes pero no el todo.



Ahora traigo un post interesante que he posteado en el hilo de PC.


Andrew Webber el responsable o gurú del nuevo modelo de neumáticos contesta a 4 cuestiones que le hacen aunque algunas son evidentemente afirmativas:
I have a few questions regarding the current state of STM which we can test ingame.

1. Does every track has the same amount of grip on the roads?
1. ¿Cada circuito tiene la misma cantidad de grip en la carretera?
2. Is dirt/grass pickup simulated?
2. ¿Está la suciedad/hierba recogida (en neumáticos) simulada?
3. Is tire wear simulated?
3. Es el desgaste de neumáticos simulado?
4. Are the tire temperatures calculated acceptable? And are the effects of the tire temperature already properly simulated?
4. ¿Están las temperaturas del neumático calculadas de manera aceptable? ¿Y están los efectos de la temperatura del neumático correctamente simulados también?


Y aquí las contestaciones

1. No, but how the final grip is achieved will eventually become more sophisticated. Right now it is basically a single multiplier from the tire model's point of view. Due to how the tire model is architected, it is possible to have different surface models interact at a more fundamental level. This means eventually the tire model will get things more like an asphalt type, road temp, dust/dirt level/depth, water dust/dirt level/depth, oil, etc, and the grip, dirt thrust, hydroplaning, etc will fall out of that. That may be too much to get all into a first version/game, but that is where the model is headed.
1. No, pero en cuanto el grip final sea conseguido con el tiempo se convertirá en más sotisficado. Por el momento es básicamente un simple multiplicador del punto de vista del modelo de neumático. Debido a como el modelo de neumático es diseñado, es posible tener diferentes modelos de superficie interactuando en un nivel más fundamental. Esto significa que eventualmente el modelo de neumático recibirá más cosas como tipo de asfalto, temperatura de la carretera, polvo/suciedad nivel/profunidad, agua sucia/polvo (o algo así), aceite, etccc y el grip, avance con suciedad, hydroplaning,, etc . que puede ser demasiado para tenerlo todo en la primera versión del juego pero es adonde va dirigido el modelo.

2. Todavía no. Ver punto 1.

3. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego .

4. Todavía no, pero esto DEBE estar para el primer juego
Gracias por las traducciones. Sería extraño tener el mismo grip en todos los circuitos.
Sacado del hilo de PC y denis:

Niebla densa
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Pues bien, sin avisar en las notas del build de hoy, han añadido el Focus RS del 2009. Primeras capturas del coche en el juego:

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Gracias din-A4 por traer esta actualización. La niebla densa está muy representada como se puede apreciar en ese ambiente. Y sobre el Ford Focus RS pues sí ya está en el juego y un miembro del foro es el único que hasta ahora ha podido probarlo. Es un miembro de la categoría "Embajadores de la Comunidad", curioso nombre.


• Y aquí el primer gameplay del Ford Focus RS del 2009 que dicho miembro posteó anoche. [oki] [plas]

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Hay que recordar que es el primer paso en físicas en este coche. Y sobre el compuesto que lleva, que es el de calle, ha sufrido una revisión general. Y además nueva cárcasa para los de calle y carretera. Muchas cosas que probar este viernes que viene. :)



• Otro gameplay del Focus en Brno con niebla densa (condición climatológica que acaban de añadir al juego), que va y viene por una configuración de clima que ha puesto quien ha subido el video. Lo de la niebla densa da miedo:

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Una pregunta, esa niebla, creará humedad y bajará la temperatura de la pista? será variable?
Muy bonito el Focus RS, a ver si se muestran los demás Ford's
Din-A4 escribió:Una pregunta, esa niebla, creará humedad y bajará la temperatura de la pista? será variable?

SI
que bien luce ese RS [looco]

a ver si muestran mas coches de calle que me encantan!!
[beer]
Acaban de publicar el pdf del Diseño de fin de semana de carreras. ECHAD UN VISTAZO :)

https://hotfile.com/dl/191979512/6fad778/ProjectCARS_RaceWeekend_Design_Document_v1.0.pdf.html



fluzo por sorpresa nos han metido un nuevo coche además del Ford Focus RS. El Mercedes-Benz SLS 6.3 AMG. [plas] Aquí capturas de estos dos nuevos coches añadidos al build prealpha:

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Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot45249.jpg"]Imagen[/url]
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esas fotos son retocadas?
esos sls tienen muchos reflejos.no?
de todas maneras estoy al borde de un ataque de ansiedad.
[tadoramo]
Pero bueno que hace un Focus RS compitiendo contra un SLS AMG? [qmparto] [qmparto]
jejejeej....no se si podrá el Focus XD

fluzo Son capturas posteadas en el foro. :) Sí, claro los reflejos son demasiado reflectantes pero estas cosas se retocarán en la parte final del desarrollo, así como también la iluminación ambiente.

Echa un documento a ese pdf, además sirve para percartarse como se realiza un juego (sea este u otro) que también es una parte interesante de todo esto. De hecho estamos viendo como se crean y desarrollan diferentes apartados del juego. Algo muy curioso poder estar escribiendo o valorando directamente a los desarrolladores. No está a la orden del día pero aquí no hay rollos NDA cosa que se agradece. El no haber una gran editora y ser los miembros parte del proyecto es cosa muy buena. Quizás se guardan cosas en la manga pero es lógico no mostrar cosas a la competencia. Assetto Corsa y Rfactor 2 (simuladores de PC) están a la vuelta de la esquina.


• Ya tenemos un primer paso en Calificación. Solo funciona en modo offline. Por ahora los coches de la IA van entrando aleatoriamente en los pits. Entran y salen. Y el tiempo es a gusto de cada uno. Es un primer paso, como digo y ya pondrán tiempo, pit stops,,etc.... Por ahora se puede consultar en cualquier momento la clasificación y empezar la carrera cuando se quiera.
[oki]
no he mirado el pdf luego en casa le echare un ojo que estoy "trabajando"
aveces me olvido de que todo lo que se muestra esta aun en proceso y no es ni mucho menos el trabajo final.
con lo de la clasificacion estoy tranquilo por que como vengo del gt5....que en ese aspecto [buaaj]

videos del sls y el caterham....creo que no estan puestos.

http://www.youtube.com/watch?v=SQ33ni7F ... e=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=hB7oPVQq ... e=youtu.be
Gracias por el PDF, interesante.

Y la estrella de Mercedes en la parrilla?
KiMika escribió:Y la estrella de Mercedes en la parrilla?


La ha robao un gamberrete en el parking...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tambien sera un juego para los amantes de los destruction derby. XD
yo personalmente espero no ver esto muy amenudo cuando juegue.
aunque si le pasa al que va delante.no problem,mas puntitos "pa la saca". [carcajad]

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Mierda, no tiene estrella, vale no es un Mercedes Benz... Es otro modelo ¿Brabus?
GRAN TORINO escribió:Mierda, no tiene estrella, vale no es un Mercedes Benz... Es otro modelo ¿Brabus?

Esto son los chinos que han copiado el Mercedes XD XD


Una captura:
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Ayer el Director de Desarrollo por sorpresa desveló otro coche de calle: el RENAULT MEGANE RS y también un circuito que nadie esperaba, el CIRCUITO DE PRUEBAS DE PORSCHE en Leipzig. Aquí las imágenes que nos mostró en el foro oficial:

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Saludos [oki]
gracias denis [oki]

otro cochecito jugueton mas [plas]


oye!
si ese es el circuito de pruebas de porsche.......podrian tambien meter algun coche de dicha marca.no? [idea]
bueno bueno el Megane RS, cojonuda noticia, me apetecia que estuviesen este tipo de coches, y de repente tenemos el focus y el megane con otro circuito por sorpresa.
Que sigan en esta linea y metan el Clio RS o un Opel Astra OPC de estos o similares [360º]
Un gameplay del coche, no es un Renault Megane, al menos ni siquiera sale el logo, se llama Pirault Mega, WTF?

http://www.youtube.com/watch?v=TcebDrJdogQ
gracias torino.

el sonido empieza a alarmarme un poco.parace que lo esten forzando demasiado,y esos fogonazos al reducir tambien me parecen demasiado exagerados.
ya se que no es el juego final y no refleja la realidad pero......espero que lo pulan bien.
KiMika escribió:bueno bueno el Megane RS, cojonuda noticia, me apetecia que estuviesen este tipo de coches, y de repente tenemos el focus y el megane con otro circuito por sorpresa.
Que sigan en esta linea y metan el Clio RS o un Opel Astra OPC de estos o similares [360º]

Lo ideal sería que añadiesen en la categoría de poca potencia los que dices, y un seat, un polo, y ese tipo de coches.
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