[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posible portada del juego XD

Imagen
Con ganas de tener esa cajita,eeh! Bueno, el nombre de "Project Cars" es durante el tiempo de desarrollo. El nombre del juego final todavía no se sabe.

Volvamos al build de PC. Es para mostrar el progreso esta semana de la iluminación nocturna. Han mejorado la iluminacion de carteles publicitarios. Las farolas también iluminan aunque despues de probarlo deberían tener más intensidad de luz. Muy buena las luces de las viviendas del sistema montañoso que rodea el circuito. Cada puesto de comisario tiene su farola iluminándolo:

Prueba para ver la iluminación nocturna zona recta principal y carteles publicitarios de Watkins Glen
http://www.youtube.com/watch?v=emGRM_CPIgc&hd=1

Vuelta al circuito Watkins Glen de noche:
http://www.youtube.com/watch?v=bFHwZpk7hsw


Vuelta al circuito de Hockenheim con el AudiDTM
http://www.youtube.com/watch?v=Aitrfs2ptIw&hd=1

Palmer Jaguar en Laguna Seca
http://www.youtube.com/watch?v=_Sx7g2sAsqw&hd=1

Prueba de sonido en un túnel (escuchad bien)
http://www.youtube.com/watch?v=i2DtIo0Blns
http://www.youtube.com/watch?v=lI-saiLcXis


Y unas imágenes de la iluminación nocturna (PC):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para qué queréis tantos coches de la I.A.? yo con 15 esque ya me sobran, bueno, sobrar no pero está bien xD
24 yo creo que es demasiado, y online, con 16 es demasiado incluso, ya que con menos gente, pero más legal, se hacen carreras interesantes, es mas, online he llegado a disfrutar más de una carrera con 1 PERSONA, que con 16, porque esa persona, era muy limpia, y corría mucho, y tenía que darlo todo para acercarme.
denis74 escribió:...


El juego graficamente es un portento pero lo que realmente sorprende es las sensaciones que da al volante, hoy se me a ocurrido tras jugar a CARS meter el F1 de Codemasters y se me han caido los dos cojones al suelo y por que no tengo 3, en Proyect cars cada curva es un subidon, cada pequeño fallo es sinonimo de salirte, no hay tregua y desde luego o trazas bien o estas muerto no hay "atajos" por la patilla, cada version nueva es mejor que la anterior a ese nivel. Aun no me siento tan a gusto como con Iracing o como en algun mod de Rfactor que he jugado pero el juego promete y mucho. De momento los mejores 10 € que me he gastado este año

Un abrazo amigo mio
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:para qué queréis tantos coches de la I.A.? yo con 15 esque ya me sobran, bueno, sobrar no pero está bien xD
24 yo creo que es demasiado, y online, con 16 es demasiado incluso, ya que con menos gente, pero más legal, se hacen carreras interesantes, es mas, online he llegado a disfrutar más de una carrera con 1 PERSONA, que con 16, porque esa persona, era muy limpia, y corría mucho, y tenía que darlo todo para acercarme.


+1 Yo con tener un rival competitivo que esté a mi nivel ya me conformo.
Buenas impresiones dormilon ZZZZ. [oki] Que sigan los trabajos por la buena linea tomada.


Añadido soporte para el post proceso mejorado SMAA


CL213581 [Aries] added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing.

There are four new command-line options to enable this

-smaa_low
-smaa_medium
-smaa_high
-smaa_ultra

These options only work in DX11 (-dx11)

Note that adding any one of these command-line options will force FXAA off, regardless of the current graphics config.

(SMS Devs) In non-final builds <RIGHTSHIFT> A toggles SMAA on and off.


Lo importante viene porque va a ser llevado a DX9 y consolas. Esta tarde el Director de Desarrollo ha dado luz verde al Jefe de Render (que dice que es algo que se puede hacer).


Y aquí el modelo final del comisario de pista moderno. Para circuitos históricos el comisario vestirá de época, con instrumentos de la época:

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Prefiero el MSAA 4x y no un antialiasing que alise la imagen a base de emborronarla, el único problema es que el MSAA consume muchos recursos. De todas formas el SMAA es una evolución del MLAA que parece que mantiene la nitidez de la imagen de forma parecida al MSAA, quizá consigan un buen resultado ahorrando recursos.
indigo_rs escribió:Prefiero el MSAA 4x y no un antialiasing que alise la imagen a base de emborronarla, el único problema es que el MSAA consume muchos recursos. De todas formas el SMAA es una evolución del MLAA que parece que mantiene la nitidez de la imagen de forma parecida al MSAA, quizá consigan un buen resultado ahorrando recursos.



Me he perdido con tus tecnicismos compañero [carcajad] [carcajad]

Me podrías explicar brevemente que significa :

MSAA
SMAA
MLAA

¬_¬

El antialiasing ( que se supone abreviado del AA ) se supone que evita que salgan los dientes de sierra en los personajes del juego pero con esos otros tecnicismos ( o acrónimos más bien ) no sé a que te refieres y qué diferencias hay entre ellos ¿?

Salu2 y muchas gracias por la aclaración [bye]
MSAA=MultiSample AntiAliasing
SMAA=Subpixel Morphological AntiAliasing
MLAA=Morphological AntiAliasing

Ahi puedes buscar info de cada una. :)
SMAA,,,tiene ventaja de buenos resultados visuales aprovechando el rendimiento de la máquina. De ahí, llevarlo a consolas. Están en pruebas.

En el build de hoy claramente aparecen lineas referentes a consola. Dejo extracto de las actualizaciones de hoy:

Build 190 (11/4/12, Senior Manager)
Better MLAA settings
New console profiles use bonnet camera by default
Fixed double drawing of windscreen on non-open-topped cars
Fix for PS3 steering wheel not turning
Added runtime support for SMAA: Enhanced Subpixel Morphological Antialiasing
Default world movement to 30
Updated driving camera defaults
Added in m_windscreenReflectionScale values to weather conditions missing it. Added m_windscreenReflectionScale to currentstate info in tweak it
Fixed track-specific personal best received from the server when loading into an event race overwriting event-specific personal best. We display track-specific PBs on the loading screen for now, so they should be stored as those into the local profile.
(This bug prevented improved times set on an event from being uploaded to the server unless they also beat the track-specific personal best set on the event's track, in the event's car)
When a new personal best is set during an event race, also update the track-specific leaderboard with the same time.
Wisconsin Raceway - Fixed Carrousel AI running wide off into grass problem. Gradually moved corridors in and reduced attempted AI speed at the critical point by 10%
Florence - Added support for 40 Cars. added 20 pit spots and 40 start spots. Updated TRD's. (still need garages doors opened for garage support)
Activation button added on Gameplay SAVE button
GAMEPLAY screen now re-organized to work on consoles
Fixed splash screen UI data (removed activation keys from press start button)
Vehicles Materials Library. Added Flat Paint CPIT material
Dropped extra ambience/subwave channels from the A4DTM AI sounds on consoles, as the extra channels were causing dropouts
Updated windscreen reflection defaults
Updated night windscreen reflection settings for all conditions
Modified moon dome shader to scale the depth value down, as this is the "correct" way to do this. Fixing this stops the moon from flickering on 360. Tested on PC, looks fine, relevant code path is not used by PS3
Fixed grandstand placement at Chesterfield; added intial crowd sound
Added crowd env sound for: Belgian forest circuit and Bologna reverse
Added audio to Badenring tracks
Added brake duct setting to tuning menus
Removed colour scale from 360 if shader used on windscreens
Formula A: Livery name fixes
TweakIt Tool - Fix for international settings affecting parsing of data sent from the game
New Formula A and B exports
New Wisconsin export
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por lo que veo a Wii U la están dejando de lado, supongo que la dejarán para el final de todo, de todas formas como es parecida a una 360 le será fácil.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias indigo_rs [oki]

Allí, en el foro oficial del juego, varios miembros presentaron su diseño para el F1 y tras la votacíon fueron 5 los ganadores. Este diseño de arriba es uno de ellos.
Sobre la WiiU de momento a esperar.

* 800.000 euros recaudados en este momento. Sube como la espuma a falta de varios días para el cierre de esta forma de inversión. El viernes puede ser el gran anuncio y tras éste se cerraría el grifo de las inversiones por parte de la Comunidad.
* En el build de este viernes primera versión de la helmet cam
* Siguen los trabajos en el Circuit de Catalunya para que sea fiel al homónimo real. Hecho el 30% del terreno del lado derecho.
* El coche de la Nascar (version 90's)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como el de Cole Trickle, que guapo! [sonrisa]
Rodie escribió:Como el de Cole Trickle, que guapo! [sonrisa]


me acabas de recordar la pelicula, que pasada, como molan los trastos estos, jejeje
Se sabe si sacaran una demo del juego antes de su salida?
FATI6A escribió:Se sabe si sacaran una demo del juego antes de su salida?

Eso creo que aun es pronto para saberlo,pero seria lo suyo
No puedo ejecutar el juego ...

me sale que no se encontró :

d3dx11_43.dll

Lo he probado tanto en Windows XP como en Win 7 y nada ...... ¿ alguna posible causa ? ( comentar que soy FUll Member y es legal todo 100% [risita] )

Salu2 ! [oki]
solo por curiosidad, cuantos desarrolladores estan creando este juego?, cuantas horas invierten a la semana?, cual es la parte de desarrollo de este juego que lleva o llevara mas tiempo?, de donde han salido estos desarrolladores?, me refiero a que si son extrabajadores de alguna gran compañia etc.

saludos
Monteverdi, casi toda la informacion de PCars la tendras en el Hilo oficial en la seccion de PC.

La desarrolladora es Slighty Mad Studios, que ha hecho juegos junto a EA como Shift 2. O sea saben lo que hacen. Pero al separarse de EA y buscar trabajar de forma independiente, tengo entendido que buscaban una manera de financiar la parte que les financiaba EA y entonces montaron la forma de que nosotros los usuarios pagaramos y financiaramos esa parte.

Yo soy full member, pagué 45 euros como muchos de este foro, y tenemos derecho a jugar 1 build semanal con las novedades que les hayan metido y cuando salga el juego final, no nos costará 1 euro tenerlo en la plataforma que elijamos.

Fijate cuantas horas invertiran a la semana, que entre build y build semanal puede salir 1 circuito entero + algunos bugs corregidos, + algun vehiculo nuevo.
A dia de hoy puede haber ya terminados unos 4 o 5 circuitos y unos 12 aun en construccion pero son jugables. Vehiculos habra sobre unos 10 o 12. No pinta una demo sino un juego completo con cosas inacabadas que todas las semanas ves que te mejoran. Todo esto 1 año antes de empezar a jugar a su version final.

Tienes mas info en wmdportal.com
Ya te digo que disfrutarias de esta alfa si tienes un PC que aguante correr el juego porque es lo mejor que he visto en mucho tiempo a nivel de detalle grafico y jugable.
Monteverdi72 escribió:solo por curiosidad, cuantos desarrolladores estan creando este juego?, cuantas horas invierten a la semana?, cual es la parte de desarrollo de este juego que lleva o llevara mas tiempo?, de donde han salido estos desarrolladores?, me refiero a que si son extrabajadores de alguna gran compañia etc.

saludos

extrabajadores, diría que de SHIFT, pero slighly mad es una compañía, así que tendrá su personal, pero no me acuerdo muy bien del asunto jeje.
Invertir, pues no lo sé, pero supongo que serán 40h a la semana de cada trabajador, trabajadores ni idea, supongo que serán 30 mas o menos, y el desarrollo, diría que cada trabajador se dedica a una zona, y que va todo por igual mas o menos. pero te lo digo yo suponiendo eh
Monteverdi72 escribió:solo por curiosidad, cuantos desarrolladores estan creando este juego?, cuantas horas invierten a la semana?, cual es la parte de desarrollo de este juego que lleva o llevara mas tiempo?, de donde han salido estos desarrolladores?, me refiero a que si son extrabajadores de alguna gran compañia etc.

saludos

Slightly Mad Studios su nombre como tal nació en el 2009. Pero tenemos que remontarnos años atrás cuando se llamaba Blimey Games. Blimey Games estaba formado por el nucleo de Simbin, cuyo cofundador era Ian Bell. Ian Bell y este nucleo importante de Simbin se fueron y formaron Blimey Games. Este nucleo son los responsables de la saga de simulación GTR y de GTLegends aunque Simbin se quedó con el nombre de la saga pero sin sus más importantes trabajadores. Blimey Games tenía un projecto Ferrari legends pero el publicista 10tacle entro en quiebra y el proyecto quedó cancelado. ¿Os suena? Pero ahora este proyecto sale con el nombre del Test Drive: Ferrari Legends con el publicista Atari.

Resumiendo, Project CARS está siendo desarrollado por gran parte de la gente que creo la saga GTR y GTLegends. Así que la cosa no se queda en la saga Shift. La saga Shift fue un proyecto bajo la tutela de EA y tiró hacia donde EA quiso.

Así que ahora comprenderás de lo que pueden ser capaces de hacer esta gente. Slightly Mad Studios son unos 60-70 trabajadores. Tienen trabajadores en sus oficinas junto a la Torre de Londres y también tienen trabajadores que están localizados en distintas partes del mundo.


jaguar_xj220 reinstala el DirectX


RENOVADA LA SECCIÓN DE IMAGENES. HE HECHO UNA SELECCIÓN DE LAS POSTEADAS EN EL FORO OFICIAL. VALEN LA PENA (SON DE PC, POR SUPUESTO)

Y siguen creciendo los aportes de la Comunidad, llegando a la descomunal cifra de 866.000 euros. [plas] [plas]
Estupendas explicaciones denis74 ( como siempre [plas] )

Mañana probaré ya a reinstalar los directX ... es hora de irse a [maszz] [maszz]

Salu2 y gracias por la ayuda !

P.d.: GTR 2 para mi es de lo mejorcito que he probado en juegos de conducción ( y sobre todo simulador )
Gracias,jeje!!

Esta semana añaden el coche de la Nascar, version 90's. Aquí unas imágenes. Veremos que tal es el manejo de esta máquina:

Imagen

Imagen

Imagen



* Para que veais el nivel de detalle que ponen esta gente en el juego. Aquí podeis ver las partes mecánicas del BAC Mono bien detallado. Y así con cada uno de los coches:
Imagen
uff ¿como se pasan no?

A mi con que metieran donde el motor un cuadrado con textura gris me valia XD porque esas partes escondidas no se ven y restan capacidad ¿o no? Bueno supongo que en consola recortarán. Mientras mantengan la simulación y realmente parezca que pertenezcas a un equipo y las competiciones sean más o menos realista ya me lo venden.

y más después del chasco con el forza4 y no poder hacer carreras personalizadas :(
KoX, debieras saber que dependiendo del choque esas partes serán visibles ya que se desprenden partes del coche.


Trailer hecho por un usuario, Gran ejecución en la música y el video:
http://www.youtube.com/watch?v=WiHigPSoWH0&hd=1

Y el otro gran trailer. Hecho hace unas horas. También muy bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=zsghJzZdwUI&hd=1
Ahh claro no lo habia pensao [+risas]
Yo por desgracia no tengo una gráfica en condiciones para hacer funcionar el juego ( y que ya tengo PS3 y X360 hace que no quiera gastar más dinero en más trastos )... Pero sólo por lo que os leo me dan ganas de ''donar'' esos 45 euros sólo por la escucha que están haciendo de usuarios y el grado que están consiguiendo... Total, aunque no pueda jugar, al menos se incrementa el presupuesto y eso se hace más grande.

Saludos y gracias a Denis y Cia. por la info que dáis! [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy Slightly Mad Studios ha anunciado la licencia con Mitsubishi Motors. Project Cars incluirá tres diferentes modelos de carretera Lancer Evo:

El Evo VI Tommi Mäkinen Edition
Imagen

El Evo IX FQ 360
Imagen

el Evo X FQ 400
Imagen


http://www.wmdportal.com/projectnews/th ... ject-cars/
denis74 escribió:
el Evo X FQ 400
Imagen



[looco] [looco] [looco] [Ooooo]
Cojonudo, me encantan los Mitsubishi [oki]
Si incluyen la disciplina Rally, sería lo suyo introducir estos coches, los siguientes pueden ser Subaru y Citroen.
Este juego tiene muy buena pinta, haber si se animan y suben capturas nuevas de la versión para consolas.
denis74 escribió:
Monteverdi72 escribió:solo por curiosidad, cuantos desarrolladores estan creando este juego?, cuantas horas invierten a la semana?, cual es la parte de desarrollo de este juego que lleva o llevara mas tiempo?, de donde han salido estos desarrolladores?, me refiero a que si son extrabajadores de alguna gran compañia etc.

saludos

Slightly Mad Studios su nombre como tal nació en el 2009. Pero tenemos que remontarnos años atrás cuando se llamaba Blimey Games. Blimey Games estaba formado por el nucleo de Simbin, cuyo cofundador era Ian Bell. Ian Bell y este nucleo importante de Simbin se fueron y formaron Blimey Games. Este nucleo son los responsables de la saga de simulación GTR y de GTLegends aunque Simbin se quedó con el nombre de la saga pero sin sus más importantes trabajadores. Blimey Games tenía un projecto Ferrari legends pero el publicista 10tacle entro en quiebra y el proyecto quedó cancelado. ¿Os suena? Pero ahora este proyecto sale con el nombre del Test Drive: Ferrari Legends con el publicista Atari.

Resumiendo, Project CARS está siendo desarrollado por gran parte de la gente que creo la saga GTR y GTLegends. Así que la cosa no se queda en la saga Shift. La saga Shift fue un proyecto bajo la tutela de EA y tiró hacia donde EA quiso.

Así que ahora comprenderás de lo que pueden ser capaces de hacer esta gente. Slightly Mad Studios son unos 60-70 trabajadores. Tienen trabajadores en sus oficinas junto a la Torre de Londres y también tienen trabajadores que están localizados en distintas partes del mundo.


jaguar_xj220 reinstala el DirectX


RENOVADA LA SECCIÓN DE IMAGENES. HE HECHO UNA SELECCIÓN DE LAS POSTEADAS EN EL FORO OFICIAL. VALEN LA PENA (SON DE PC, POR SUPUESTO)

Y siguen creciendo los aportes de la Comunidad, llegando a la descomunal cifra de 866.000 euros. [plas] [plas]



muchas gracias por la info, "guauuuuuu" como diria Lobato, resulta que son lo de Simbin, yo tengo el Race Pro guardado como oro en paño.

espero que se centren a saco en la simulacion y que si hay que cargarse graficos que se los carguen, igual en otoño voy a Londres igual me paso a saludarlos jajaja.

saludos
Un miembro del foro, que vive en Dubai que tiene acceso y ha pilotado los coches de la Formula Gulf 1000, ha conseguido la licencia de este coche:

http://www.youtube.com/watch?v=SeRkXAblxcM&hd=1



Por otra parte comentar que en el juego habrán diferentes tipos de compuestos de neumáticos: duro, blando, intermedio, lluvia. Pronto lo tendremos en el menú reglajes juntos con otros cambios para reglar adecuadamente el coche de la Nascar en los Ovales.


Primera versión temprana de la Helmet cam. En dicha vista se podrá activar/desactivar el casco:
http://www.youtube.com/watch?v=suzzGBofQuo&hd=1

El coche de la Nascar en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=KbM5FUdrrXY&hd=1

Aquí un buen trailer dedicado a los tramos de carretera abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=aDp1muxdkbY&hd=1

Y hoy un miembro ha realizado este estupendo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
denis74 escribió:Un miembro del foro, que vive en Dubai que tiene acceso y ha pilotado los coches de la Formula Gulf 1000, ha conseguido la licencia de este coche:

http://www.youtube.com/watch?v=SeRkXAblxcM&hd=1



Por otra parte comentar que en el juego habrán diferentes tipos de compuestos de neumáticos: duro, blando, intermedio, lluvia. Pronto lo tendremos en el menú reglajes juntos con otros cambios para reglar adecuadamente el coche de la Nascar en los Ovales.


Primera versión temprana de la Helmet cam. En dicha vista se podrá activar/desactivar el casco:
http://www.youtube.com/watch?v=suzzGBofQuo&hd=1

El coche de la Nascar en acción:
http://www.youtube.com/watch?v=KbM5FUdrrXY&hd=1

Aquí un buen trailer dedicado a los tramos de carretera abierta:
http://www.youtube.com/watch?v=aDp1muxdkbY&hd=1

Y hoy un miembro ha realizado este estupendo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=HT9YYk4mHRo&hd=1


Que pasada los trailers [tadoramo]
Lo puse en el hilo de PC pero no lo puse por aqui, un pequeño y cutre video que hice hace 2 tardes xD
A ver si ahora que he sustituido el fraps por otro puedo hacer uno mejor.

http://youtu.be/6rwJv8fGa7Q

Un saludo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Lo puse en el hilo de PC pero no lo puse por aqui, un pequeño y cutre video que hice hace 2 tardes xD
A ver si ahora que he sustituido el fraps por otro puedo hacer uno mejor.

http://youtu.be/6rwJv8fGa7Q

Un saludo!


Buen video [oki]
Gracias por el video Dark, [oki]

En Machinima han publicado un pedazo de trailer [babas] La verdad que la gente se sorprende con este juego:
http://www.youtube.com/watch?v=5tZx_WTMwHk&hd=1

Una vuelta al nuevo Bathust verde como en la vida real y el asfalto oscuro como el real:
http://www.youtube.com/watch?v=hLXMnVYDE1g&hd=1


Llevan casi 950.000 euros recaudados por parte de la Comunidad. Pedazo de cifra. :O El lunes acaba el plazo para la elección del Trailer que será publicado en GameTrailers. Todavía no han hecho el gran anuncio pero ese Trailer será el pistoletazo de salida.

Están ya trabajando en los servidores dedicados.
La semana que viene en las tablas de tiempos se indicará con iconos quien lleva ayudas (y cuales) si se utilizó otro setup no por defecto, o si se marco el tiempo jugando con mando, volante o teclado.

Ya han diseñado el comisario de pista y el bombero, y también los camiones de transporte de los equipos. También veremos el parking con coches aparcados.
El pitlane tendrá toda clase de objetos o útiles.

Por cierto la semana que viene, primer óvalo (Indianapolis a la vista :) )
Gracias por los vídeos denis74 [oki]

Yo aún no puedo probar el juego porque no tengo los requisitos mínimos para poder correrlo en PC ( a ver si a finales de Mayo tengo ya pelas y puedo renovar el PC [babas] )

Siempre he oído hablar de servers dedicados ..... no entiendo muy bien qué significa .... alguna aclaración sencilla ¿? ein?
( también he oído que si un juego no trae servidores dedicados la peña se mosqueaba mucho por no traerlos y otros que opinaban que daba igual .... pero no entiendo que diferencia hay entre tenerlos o no )

Salu2 !!! [bye]
Posiblemente lo de servidor dedicado sea como en otros juegos... Cuando el servidor no lo pone 1 jugador de la partida, todos los jugadores de la partida "supuestamente" parten en igualdad de condiciones.
Ya que el si no fueran dedicados y uno de los corredores es el Host, los demas jugadores van a merced de quien hostea, o sea, que todo va a depender de la conexión a internet que tenga, mientras que el propio Host tendrá lag 0.

Como comprenderás, asi un ejemplo claro, en el COD, los hosts siempre son 1 jugador de la partida, tiene ping 0, y corre con la ventaja normalmente de que ve antes a los enemigos, no tiene lag, normalmente no tiene tirones por la conexion ya que es suya, mientras que los demas jugadores tendran estos problemas. Cuando es un host dedicado, ejemplo Battlefield 3, el 100% de los jugadores parten en igualdad de condiciones ya que el hosteo lo impone la compañia del juego.

Otra historia seria que los servidores dedicados del juego esten como ejemplo en BF3, en Holanda, el ping de un jugador de un pais cercano a holanda sera mejor que uno de mas lejos, por lo que deberia tambien "supuestamente" irle mejor ya que la latencia o ping al server es menor.

Así que a resumidas cuentas, si el juego trae servidores dedicados en CARS, los corredores online parten con las mismas posibilidades, no habra lagazos por culpa de un mal hosteo, habra estabilidad, fluidez y mas calidad en las partidas. Solo espero que no de tantos problemas como los servers de Forza.
Me ha quedado muy claro Dark [oki]

Aunque lo "malo" de tener servidores dedicados por parte de la compañía .... es que, supongamos ( por ejemplo ) dentro de 10 años si seguimos jugando a este juego online, y cierran los servers dedicados ..... nos quedaremos los usuarios sin poder jugar online ? O un usuario podrá hacer de host y ahí conectarnos a sus partidas que él cree en el momento ¿?

Por ejemplo, hay un juego que me encanta y tiene ya más de 10 años .... Medal Of Honor Allied Assault .... aún sigo jugando de vez en cuando online y gracias a que hay gente que crea partidas siendo host ....... si en aquella época fueran servers dedicados por parte de EA y hoy los hubiera cerrado ...... ¿ ya no podríamos jugar online ?


Salu2 y muchas gracias por la explicación [plas]
Gracias Dark por la explicación de los servers dedicados. Luego traduciré cierta información sobre el estado del trabajo en los mismos. Han explicado el progreso que llevan con ellos.

Bueno, hace unos minutos alguien del foro ha realizado este ADMIRABLE TRAILER y quisiera compartirlo con vosotros por lo bien hecho que está. Gran composición de tomas y de la banda sonora:
http://www.youtube.com/watch?v=ZzxWJtxkkOw&hd=1



Esta semana que viene nos llegan los ovales. Aquí el primero que podría ser Indianapolis:

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy bien podremos simular las carreras de la Nascar :)

Nuevo video de la transición de las horas del dia en el juego [tadoramo] :

http://youtu.be/EuFEa2OgK8Q
Que pasada... esas transiciones seran tambien en consola?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:Que pasada... esas transiciones seran tambien en consola?


Transición dia-noche si, no con tanto nivel de detalle como en PC, seguramente se suprima el movimiento de elementos del escenario, algunas sombras o de las nubes...
correcto indigo_rs. Comentar que en la parte final del video, esas nubes son un montaje. En el juego todavía no hay nubes. Y cuando lleguen espero que enseñen estas transiciones+nubes de la versión consola.
Lo que noto mucho es el consumo de fps poniéndo las sombras en nivel alto (hablo del build de pc) así que las dejo en detalle bajo hasta que estén más optimizadas.



Por cierto, lo puse en el hilo de PC pero ya de paso lo posteo también por aquí. En Catalunya han cambiado todos los pianos por los originales del circuito real y el asfalto ahora está más oscurecido. Y en Spa han comenzado con la siguiente fase de situación de los pinos:


CIRCUIT DE CATALUNYA

Imagen


SPA

Imagen
Slightly Mad Studios ha anunciado la licencia con la marca Pagani. Las empresas se han comprometido a trabajar conjuntamente para perfeccionar la última representación digital de los coches, rompiendo nuevas fronteras en términos de representación visual, al verdadero manejo real y fidelidad en el audio. Tres son los coches que estarán en Project CARS:

-Pagani Zonda Cinque
-Pagani Zonda R
-Pagani Huayra

Han estado trabajando en secreto estos coches. Así que el diseño de del Zonda R y el Huayra ya había sido comenzado. Sobretodo el Zonda R es el más avanzado y por sorpresa nos lo han añadido en el build de ayer.


Así que este acuerdo también implica marcas que trabajan con Pagani, como los neumáticos Pirelli o los frenos Brembo:

Horacio Pagani, fundador y diseñador jefe de Pagani dice:
“A simulation like Project CARS will give enthusiasts all over the world the opportunity to experience the unique driving feel of a Pagani. With the support of our technical partners Mercedes-AMG, Brembo and Pirelli , our engineers are working closely with the physics engine developers to create the most realistic experience possible.”

Un simulador como Project CARS dará a los entusiastas de todo el mundo, la oportunidad de experimentar la única sensación de conducción de un Pagani. Con el apoyo de nuestros socios técnicos Mercedes-AMG, Brembo (frenos) y Pirelli, nuestros ingenieros están trabajando estrechamente con los desarrolladores del motor de físicas para crear la experiencia más real posible.


http://www.wmdportal.com/projectnews/sl ... #more-1214



Por otra parte, en las tablas de tiempos ahora se puede ver como ha realizado el tiempo tal usuario. Han creado el campo "Asistencias" en el que se detalla: El nivel de conducción, si los reglajes son por defecto, tipo de control (pad, volante o teclado) y se detallan las asistencias. Pasad el ratón sobre los iconos para ver más.
http://cars-stats.wmdportal.com/
A ver si muestran ya las pruebas de Rally.

Este juego parece ser la reencarnación de la saga TOCA.
Impresionante, espero imágenes de las pruebas de rally.
918 respuestas