[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

El compañero anavas44 [oki] ha subido la carrera semanal habitual. En ésta se puede observar el cambio ambiental (a falta de nubes) de despejado a nublado. Observar bien los cambios de visibilidad atmosférica: :)

http://www.youtube.com/watch?v=rwy2_2P3z5o


Gran paso hacia delante en las físicas. La gente de la sección de PC con este build están verdaderamente entusiasmados. No es para menos viendo como están cuidadando cada apartado del juego o aspecto del juego. Ya tengo ganas de ver imágenes de consola.
jajaj con que en consola metan la misma fisica y los cambios meteorologicos con el ciclo dia-noche me da igual lo graficos que le pongan, como si es al estilo race pro jaja
una pregunta por curiosidad de un ignorante en informatica, ahora estan en la fase pre alpha segun pone en el post y no se que significa, cuantas fases quedan y como se llama cada una?.

espero que no hagan la estupidez de sacrificar fisicas y simulacion para poner unos grandes graficos a la hora de pasarlo a consola, si hay que sacrificar algo que sean los graficos.

se hara largo hasta marzo de 2013.
Monteverdi72 escribió:una pregunta por curiosidad de un ignorante en informatica, ahora estan en la fase pre alpha segun pone en el post y no se que significa, cuantas fases quedan y como se llama cada una?.

espero que no hagan la estupidez de sacrificar fisicas y simulacion para poner unos grandes graficos a la hora de pasarlo a consola, si hay que sacrificar algo que sean los graficos.

se hara largo hasta marzo de 2013.

Pues a ver si no la cago,si no es a si que alguien me lo diga,despues de pre alfha esta la version alfha,luego beta,luego demo y ya despues el juego
jose juan escribió:
Monteverdi72 escribió:una pregunta por curiosidad de un ignorante en informatica, ahora estan en la fase pre alpha segun pone en el post y no se que significa, cuantas fases quedan y como se llama cada una?.

espero que no hagan la estupidez de sacrificar fisicas y simulacion para poner unos grandes graficos a la hora de pasarlo a consola, si hay que sacrificar algo que sean los graficos.

se hara largo hasta marzo de 2013.

Pues a ver si no la cago,si no es a si que alguien me lo diga,despues de pre alfha esta la version alfha,luego beta,luego demo y ya despues el juego

demo es demostracion, y yo diría que no es una fase...
Bueno,,una demo sería ni más ni menos que una muestra al público de lo que sería el juego final. Así que que te dan un cacho de pastel para que lo pruebes. Aunque algunas compañías den para probar algo que parece que esté en beta.

Pre-alpha, Alpha, Beta, Delta y Gold
PEPE-WRC está baneado por "troll"
Tiene muy buena pinta este juego.Me suscribo al Hilo.Enhorabuena al creador del post. [poraki]
Gracias PEPE-WRC :)

Quería comentar que Ian Bell ha anunciado que hay un 95% de posibilidades que la estructura de la compañía cambie en el sentido que se convertirán en parte de algo más grande y mejor. Seguramente deba ser un nuevo inversor/publicista.
En 2-3 semanas se cerrará las opciones de inversión que hay en la primera página. Quería comentarlo por quien pudiera estar interesado que sepa que estas opciones llegan a su fin.


First of all, I’m sorry i can’t go into details on specifics here as it’s all extremely NDA but it’s about 95% certain at this point that SMS will be changing company structure in the sense that we will become part of something bigger and better. This is generally ‘a very good thing’ and will most likely make it such that we will have all funding in place for pCARs and thus will most likely close off investment for members in the very near future.

The terms and conditions of pCARs will remain unchanged for everyone and you’ll get all of the agreed benefits.

What is does mean though is that if you are considering upgrading your tool pack/membership level in the future it might be good to do this within the next 2-3 weeks.

None of the above is 100% certain but as I say, it’s about 95%

Again, sorry I can’t go into specifics but it’s good for us, good for you and good for the project.
denis74 escribió:Gracias PEPE-WRC :)

Quería comentar que Ian Bell ha anunciado que hay un 95% de posibilidades que la estructura de la compañía cambie en el sentido que se convertirán en parte de algo más grande y mejor. Seguramente deba ser un nuevo inversor/publicista.
En 2-3 semanas se cerrará las opciones de inversión que hay en la primera página. Quería comentarlo por quien pudiera estar interesado que sepa que estas opciones llegan a su fin.


First of all, I’m sorry i can’t go into details on specifics here as it’s all extremely NDA but it’s about 95% certain at this point that SMS will be changing company structure in the sense that we will become part of something bigger and better. This is generally ‘a very good thing’ and will most likely make it such that we will have all funding in place for pCARs and thus will most likely close off investment for members in the very near future.

The terms and conditions of pCARs will remain unchanged for everyone and you’ll get all of the agreed benefits.

What is does mean though is that if you are considering upgrading your tool pack/membership level in the future it might be good to do this within the next 2-3 weeks.

None of the above is 100% certain but as I say, it’s about 95%

Again, sorry I can’t go into specifics but it’s good for us, good for you and good for the project.


Por si acaso, me he hecho FullMember. Ahora, a ver si con un poco de suerte, dejan elegir versión porque como me toque la de Pc si o si... [tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
denis74 escribió:Gracias PEPE-WRC :)

Quería comentar que Ian Bell ha anunciado que hay un 95% de posibilidades que la estructura de la compañía cambie en el sentido que se convertirán en parte de algo más grande y mejor. Seguramente deba ser un nuevo inversor/publicista.
En 2-3 semanas se cerrará las opciones de inversión que hay en la primera página. Quería comentarlo por quien pudiera estar interesado que sepa que estas opciones llegan a su fin.


First of all, I’m sorry i can’t go into details on specifics here as it’s all extremely NDA but it’s about 95% certain at this point that SMS will be changing company structure in the sense that we will become part of something bigger and better. This is generally ‘a very good thing’ and will most likely make it such that we will have all funding in place for pCARs and thus will most likely close off investment for members in the very near future.

The terms and conditions of pCARs will remain unchanged for everyone and you’ll get all of the agreed benefits.

What is does mean though is that if you are considering upgrading your tool pack/membership level in the future it might be good to do this within the next 2-3 weeks.

None of the above is 100% certain but as I say, it’s about 95%

Again, sorry I can’t go into specifics but it’s good for us, good for you and good for the project.


Por si acaso, me he hecho FullMember. Ahora, a ver si con un poco de suerte, dejan elegir versión porque como me toque la de Pc si o si... [tomaaa]

Estoy en las mismas que tu xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaria bien que mostraran algo para consola o que sacaran una beta :)
Como decía antes,,la compañía está a punto de convertirse en algo más grande y mejor, con ello su estructura va a cambiar. Seguramente es la entrada de un gran inversor/accionista. Han remarcado que es algo positivo para el proyecto. En 2-3 semanas se sabrá más.

Ayer en el chat en directo un desarrollador soltó si habían llegado los nuevos equipos de testeo 720. ¿Xbox720?¿Lo soltó de broma? ¿Será verdad? ¿Lo dejó caer?
Seguramente halla una demo para consola. Tiempo habrá para probarlo. Si gustó el modo carrera de Toca3, éste va por ese camino.


Nuevo circuito...Suzuka.... :)

Para mañana han incluido el California Highway y Azure coast incluidos en el build.... Y también...Suzuka. Están dando un toque rápido al proyecto.
Ayer y ahora mismo está haciendo chat en directo sobre la dirección del proyecto. El compañero colets ha resumido la charla de ayer. Dejo link:
viewtopic.php?f=62&t=1683969&p=1728460145#p1728460145


Están creando los comisarios, También los pitstops están a punto de llegar. Habrá bomberos...(posibilidad de incendios?)

A las siguientes imágenes les quedan detalles por incluir en los dos tramos de carretera abierta:

AZURE COAST (19km)
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CALIFORNIA HIGHWAY (21km)
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Viendo todo lo que quieren hacer y que todo eso sera tambien en consolas pero claro esta con su pertinente bajon grafico,sera este el simulador que todos esperamos en consolas?hay dejo la pregunta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pasada de escenarios [babas] [babas] [babas] , seria una grandísima noticia que lo saquen para la próxima Xbox también.
jose juan escribió:Viendo todo lo que quieren hacer y que todo eso sera tambien en consolas pero claro esta con su pertinente bajon grafico,sera este el simulador que todos esperamos en consolas?hay dejo la pregunta


Ojala, pero seguramente por ese bajon gráfico, la gente ya no lo comprara, solo por tener unos "Grafikos Malosh, los del Nee fo Spee son mejore i s mas realista!!!!"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mas videos de tramos de carretera abierta

http://youtu.be/XNF632omA-g

http://youtu.be/UC2HUixLklQ

http://youtu.be/7zV9EkNqMkA

http://youtu.be/OUO1mTl9vd4 En PC también hay algo de popping, pero supongo que eso será configurable para mejorar el rendimiento
jejee,,ya he estado corriendo por esos circuitos. El de Azure coast una preciosidad. Muy chulo. Todavía no están acabados y falta poner más ornamentación y sobretodo, señalizaciones. Como podreis ver hay varias rutas, lo que pasa que están cortadas o hay barreras invisibles, lo cual me hace pensar que habrán varios itinerarios. Todavía no se sabe si estos dos tramos de carretera abierta se incluirán en el producto final. Están basados en carreteras reales.

El objetivo es vender 8-9 millones de copias y como digo el gran anuncio se producirá en 2-3 semanas. 95% de posibilidades convertirse en algo más grande y mejor y que producirá cambios en la estructura de la empresa. Es la entrada en escena de un nuevo gran inversor. ¿cual será este inversor?. Ya ha dicho Ian Bell que no es EA. Dicho cambio producirá el fin de las inversiones de la Comunidad pero se mantienen los derechos de los que seguimos allí. Por ello estos dos últimos días ha habido una gran avalancha de más miembros o de gente que está subiendo de nivel de miembro.
8/9 millones de copias!!?? :O Creo que son demasiado optimistas... salvo que suene la flauta, y lo dudaría bastante. Si venden 3 millones, creo que ya se darían con un canto en los dientes. Que sigan trabajando en conseguir lo mejor, y que se dejen de números de momento...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego saldrá como mínimo para 4 plataformas, es posible que llegue a vender eso sobre todo si gastan suficiente dinero en promocionarlo.
Espero noticias de ese nuevo gran inversor [babas]
indigo_rs escribió:El juego saldrá como mínimo para 4 plataformas, es posible que llegue a vender eso sobre todo si gastan suficiente dinero en promocionarlo.
Espero noticias de ese nuevo gran inversor [babas]


4, Wii U!? Aún así, y teniendo buena acogida, veo 1 millón por cabeza en Ps3/X360 y 500K por cabeza en Pc/Wii U... y ya te digo teniendo una acogida "buena/normal".

Race Pro llegó a sólo 150k en su versión X360 para que os hagais una idea, o el Shift 2 que ni llega a los 300k en la consola de Ms. Forza 4 por ejemplo, siendo un Megahit, lleva "sólo" 2 millones y por debajo de las cifras que consiguió Forza 3. Vamos, que me sigue pareciendo muchas unidades para una Ip nueva, donde hay mucha competencia y los simuladores no destacan precisamente en grandes ventas por mucha promoción que puedan hacerle...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:El juego saldrá como mínimo para 4 plataformas, es posible que llegue a vender eso sobre todo si gastan suficiente dinero en promocionarlo.
Espero noticias de ese nuevo gran inversor [babas]


4, Wii U!? Aún así, y teniendo buena acogida, veo 1 millón por cabeza en Ps3/X360 y 500K por cabeza en Pc/Wii U... y ya te digo teniendo una acogida "buena/normal".

Race Pro llegó a sólo 150k en su versión X360 para que os hagais una idea, o el Shift 2 que ni llega a los 300k en la consola de Ms. Forza 4 por ejemplo, siendo un Megahit, lleva "sólo" 2 millones y por debajo de las cifras que consiguió Forza 3. Vamos, que me sigue pareciendo muchas unidades para una Ip nueva, donde hay mucha competencia y los simuladores no destacan precisamente en grandes ventas por mucha promoción que puedan hacerle...


Pero te olvidas de que hay rumores de que pueda salir para consolas de nueva generación y dependiendo de la acogida que tengan pueden vender unos millones más. Yo pienso que todo dependerá de la promoción que se le haga al juego, si tiene el mismo apoyo promocional que el Forza 4 podria vender mucho incluso entre los jugadores casuales que juegan de vez en cuando a los juegos de conducción.

Nuevo video [babas]

http://youtu.be/0SyeNw9P2o4
Muy buenos videos [oki]

Comentar que en los videos de noche todavía tienen que mejorar la luz nocturna. Luz nocturna que también dependerá de la fase de la luna. La luna, esta semana, la han incluido en el sistema (nocturno). Tiene sus fases acorde al mes,dia, hora y año. Así en el sistema día/noche la altura y azimut del sol o la luna es la que realmente tendriamos en el mes real. Por lo tanto tenemos los días más cortos en invierno y días más largos en verano. Y tenemos la luna y sus fases.

Y una cuestión importante que ayer pregunté en el foro. El juego gratuito también puede ser de consola. Si eres miembro "Full member" (45 euros) que es el nivel más bajo para obtener juego gratuito, éste podrá ser de PC o consola.
Full member da derecho a juego gratuito, el beneficio que toque y el build semanal.

Hice ayer esta pregunta y Ian Bell me la respondió confirmando este punto.


Creo que al smartphone le vamos a dar más uso con este juego. Ya vereis. :)
denis74 escribió:Muy buenos videos [oki]

Comentar que en los videos de noche todavía tienen que mejorar la luz nocturna. Luz nocturna que también dependerá de la fase de la luna. La luna, esta semana, la han incluido en el sistema (nocturno). Tiene sus fases acorde al mes,dia, hora y año. Así en el sistema día/noche la altura y azimut del sol o la luna es la que realmente tendriamos en el mes real. Por lo tanto tenemos los días más cortos en invierno y días más largos en verano. Y tenemos la luna y sus fases.

Y una cuestión importante que ayer pregunté en el foro. El juego gratuito también puede ser de consola. Si eres miembro "Full member" (45 euros) que es el nivel más bajo para obtener juego gratuito, éste podrá ser de PC o consola.
Full member da derecho a juego gratuito, el beneficio que toque y el build semanal.

Hice ayer esta pregunta y Ian Bell me la respondió confirmando este punto.


Creo que al smartphone le vamos a dar más uso con este juego. Ya vereis. :)


Está chulo lo de la luna, imagino que se notará bien en la luz de ser luna llena a no serlo, porque en carreras nocturnas puede dar mucho juego.
A ver si también sacan alguna Beta cerrada para consola cuando hagan el port y entonces serán los mejores 45€ invertidos en un juego. Esto de no tener un ordenador decente para probar por lo menos el juego aunque sea a nivel medio...manda webs...

Voy a echar un vistazo a los foros que sólo entro para pagar...xD
Denis escribió:
Y una cuestión importante que ayer pregunté en el foro. El juego gratuito también puede ser de consola. Si eres miembro "Full member" (45 euros) que es el nivel más bajo para obtener juego gratuito, éste podrá ser de PC o consola.
Full member da derecho a juego gratuito, el beneficio que toque y el build semanal.

Hice ayer esta pregunta y Ian Bell me la respondió confirmando este punto.


Creo que al smartphone le vamos a dar más uso con este juego. Ya vereis. :)


Si si SIIIII!!! Asi da gusto invertir en un juego! [Ooooo]
Me alegro IridiumArkangel [oki]


Una vez los trabajos del input lag y del ffb y compatibilidades del volante están prácticamente terminados han comenzado el trabajo con el manejo con el pad.


Andy Garton, Director de desarrollo:

The pad control code is being refactored currently so there probably isn't much to be gained by this thread yet. FWIW we consider Forza to be the current benchmark though.
El código del control con el pad se está rehaciendo actualmente, así que probablemente no hay mucho que ganar sobre este tema. Por lo que vale la pena que nosotros consideremos, sin embargo, Forza para ser el referente de pruebas.
Estoy viendo videos e imágenes y esto no lo mueve ni 360 ni ps3 pero ni de coña xD
No se si se ha dicho ya

Slightly Mad Studios ha anunciado que ya han conseguido recaudar 500.000 euros para Project Cars. Esta cifra se ha alcanzado gracias a las donaciones de más de 40.000 personas.

Sus desarrolladores han dicho que este modelo de negocio para su financiación les permite hacer el juego que quieren hacer sin la presión de una distribuidora.

Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC
Gracias XXBUBILLAXX [oki] Habrá que actualizar....porque ahora mismo llevan 576.695 euros recaudados. :) Captura realizada ahora mismo donde se puede apreciar el desglose según el nivel de miembro:

Imagen

En este mes de Marzo llevan 209.000 euros de recaudación.

Y a parte que de Full member para arriba te de derecho a la copia gratuita de consola y demás ventajas, también es muy interesante ver los progresos de los desarrolladores, en cada uno de los subforos que existen allí que están dedicados en cada uno de los apartados del juego. Cosa que no se tiene oportunidad de ver todos los días.
madre mía... Que pintaza tiene este juego... [babas] [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XXBUBILLAXX escribió:No se si se ha dicho ya

Slightly Mad Studios ha anunciado que ya han conseguido recaudar 500.000 euros para Project Cars. Esta cifra se ha alcanzado gracias a las donaciones de más de 40.000 personas.

Sus desarrolladores han dicho que este modelo de negocio para su financiación les permite hacer el juego que quieren hacer sin la presión de una distribuidora.
Este título está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC


Que asi sea [tadoramo], espero que saquen todo el rendimiento de cada plataforma incluida Wii U, me gustaria ver lo por delante que esta de 360, algunas desarrolladoras que ya trabajan con sus kit de desarrollo dicen que están a la par.
Tampoco se si se ha dicho en este hilo pero denis creo que lo dijo en el de PC, y es que si te haces el full member por 45 euros, para probar la beta semanalmente para pc, el juego para consola te sale gratis.
Que en parte lo estas pagando con esos 45 euros de suscripcion.

Que me corrija denis de como es exactamente.
Correcto Dark.
Full member o nivel de miembro superiores, obtienen el juego gratuitamente+beneficios+build semanal. Ian Bell me respondió afirmativamente cuando le planteé la cuestión acerca de si el juego gratuito podía ser de consola. No estamos en beta sino en pre-alpha.

Pero una vez más aviso, que quien esté interesado sepa que la opción de inversión acaba a mediados de abril. Hay un 95% de posibilidades que Slightly Mad firme un gran acuerdo que hará que se convierta en algo mejor y más grande. La incógnita es saber con quien. Han dicho que esto beneficiará al proyecto y que la estructura del estudio va a tener cambios. En Abril tendremos el gran anuncio.

El aire del ambiente y la temperatura de la pista afectarán al coche. Muy posiblemente añadan la altitud como factor que también afecte al coche y por ello, a la conducción. Los circuitos ahora están posicionados con su latitud y longitud. Así el sol sale y se pone justo en los puntos donde ocurre en la realidad, como también su altura durante los meses del año. (es decir, estaciones del año) Así tenemos diferentes ambientes que harán que el entorno cambie a otoñal, o primaveral,,etc.

El coche BAC Mono del 2011 lo añaden esta semana. Lo han detallado al milímetro:

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Y también tendremos una versión temprana con la presencia de nubes.

También están a punto de terminar el coche de la Nascar (versión de los 90), así que los óvalos no tardarán mucho en llegar.

Me gusta el Palmer,,lo he estado probando en los dos tramos de carretera abierta. Una gozada. Por cierto están trabajando en los detalles de estas dos tramos de carretera abierta. Siguen añadiendo detalles, como señales o los pasos peatonales, o mejorando texturas,, y puliendo geometrias.


Aquí podeis ver las señales que han añadido esta madrugada. Existen glorietas con varias opciones lo que pasa que están cerradas. Creo que más adelante las abriran, así que tendremos otra ruta a elegir para llegar al punto B:

Imagen
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Esas son fotos de verdad no mientas [+risas]
Me da que habrán fichado por Atari, se suelen interesar mas por estos proyectos.

Aunque los creadores de Test Drive Unlimited 2 tuvieron movida con ellos y no se como termino la cosa.
Buenas!, estoy intentando jugar con el pad de 360 y me es imposible mantenerme en pista, he probado las tres configuraciones que vienen y tocar algún parámetro pero no me hago, alguien usa este pad y sabe de alguna configración para dar al menos unas vueltas medio bien?

Se que lo mejor sería un buen volante pero......,

Enhorabuena a Dennis por el trabajo y a todos los que colaboran, saludos
Si estás jugando con pad, lo principal es activar la ayuda de Tracción en alta y estabilidad activada. Si juegas sin estas ayudas estás pérdido.

Por otra parte está rehaciendo de 0 el manejo con pad, y tomando como referencia el manejo con pad del Forza. De momento hay que esperar a que terminen.


Ya tenemos Laguna Seca

Con tanta señal de tráfico que están metiendo. (han enseñado una extensa galería) espero no sea la DGT la inversora..... [jaja]

El interior del Palmer Jaguar:
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El BAC Mono añadido al juego:
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Abajo a la derecha es el nuevo indicador más reducido. Se ve la marcha y la velocidad. Y habrá opción de cambiarlo por el tacómetro real del coche.
Gracas por responder Denis74, luego trasteo un poco más a ver si lo veo, yo tocaba las opciones debajo de donde pone mando 360 y no me fijé en lo de tracción y estabilidad o no lo vi por el ansia de probarlo, gracias de nuevo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La iluminación en tiempo real del juego

http://youtu.be/cLZe7cvCoPU
no se acercara ni de lejos a consola, que pena [snif]
NARTONIC escribió:Me da que habrán fichado por Atari, se suelen interesar mas por estos proyectos.

Aunque los creadores de Test Drive Unlimited 2 tuvieron movida con ellos y no se como termino la cosa.


Irse de EA para pasarse a Atari, es irse de Guatemala a Guatepeor, recemos porque no sea así.

[decaio]
Bueno probada la pre-alpha y os dire que cuando esto salga para consola, sera un señor juegazo.
Es dificil de controlar con el mando de la 360, como aprietes el gatillo al max. girando lo mas minimo el coche te patina y se va a caracantuca records...

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En serio este juego no es el forza, pero ni pretenderá serlo, esto es totalmente diferente, un juego muy serio, muy profesional y deben mantener esa linea porque acabará bien.
Aunque en 360 pierda calidad grafica, solo por su jugabilidad, por su estetica, por tematica y lo bien elaborado que veo esta todo,... merecerá la pena.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lástima que no tenga 60fps en 360 pero me conformaria con 30 estables como el Shift 2.
deltonin escribió:
NARTONIC escribió:Me da que habrán fichado por Atari, se suelen interesar mas por estos proyectos.

Aunque los creadores de Test Drive Unlimited 2 tuvieron movida con ellos y no se como termino la cosa.


Irse de EA para pasarse a Atari, es irse de Guatemala a Guatepeor, recemos porque no sea así.

[decaio]


Si van a otra compañia, les van a explotar a hacerles juegos año si, año tambien [+risas]

Las mas fiables seria Take Two y creo que ya. [+risas]
Sinceramente si mantienen este grado de simulación + clima + boxes + iluminación + buena IA etc etc, para la versión de 360, que ya han dicho que sí será igual, me la pela completamente que los gráficos vayan a ser muy reducidos, será un juegazo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Shift 2 va a 720p con MSAA4x, ojalá sean capaces de mantener esa configuración [tadoramo] [tadoramo], por mi podrian reducir los daños visuales.
En el día de hoy aparecen referencias a consola en la linea de código. Hoy se han arreglado algunos errores de compilación en consola.

Llevan un mes trabajando en el port a consolas con los kits de desarrollo de Sony y Microsoft. Allí en el foro alguno ha dejado caer para ver si muestran algo de consola pero de momento nada. No sueltan prenda.

ah indigo_rs, el video que posteaste el otro día sobre el tiempo dinámico lo paso a la primera página, a la sección dia/noche y clima. Thanks

En uno de los tramos de carretera abierta hay una via,jeje!!! Pues veremos pasar el tren por ahí.


660.000 euros recaudados. Qué locura en pocos días!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fijaros que realismo transmite este juego, hasta se mueven las partes del interior de coche de forma independiente [tadoramo]

http://youtu.be/4OrNlZSl4iI
Joer... yo es que juego en el portatil y aunque tengo capturadora no consigo enchufarla para pillar videos, y con fraps, el desastre de la caida de fps es brutal, sino subiria videos de la pre-alpha.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Joer... yo es que juego en el portatil y aunque tengo capturadora no consigo enchufarla para pillar videos, y con fraps, el desastre de la caida de fps es brutal, sino subiria videos de la pre-alpha.


Si puedes jugar con el portatil no te quejes [carcajad] porque en mi ordenador con 1GB de Ram y una grafica integrada no me da ni para arrancar el juego [+risas]. Si tuviera un ordenador decente me haria Full Member para conseguir una copia final del juego gratis.
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