Correcto Dark.
Full member o nivel de miembro superiores, obtienen el juego gratuitamente+beneficios+build semanal. Ian Bell me respondió afirmativamente cuando le planteé la cuestión acerca de si el juego gratuito podía ser de consola. No estamos en beta sino en pre-alpha.
Pero una vez más aviso, que quien esté interesado sepa que la opción de inversión acaba a mediados de abril. Hay un 95% de posibilidades que Slightly Mad firme un gran acuerdo que hará que se convierta en algo mejor y más grande. La incógnita es saber con quien. Han dicho que esto beneficiará al proyecto y que la estructura del estudio va a tener cambios. En Abril tendremos el gran anuncio.
El aire del ambiente y la temperatura de la pista afectarán al coche. Muy posiblemente añadan la altitud como factor que también afecte al coche y por ello, a la conducción. Los circuitos ahora están posicionados con su latitud y longitud. Así el sol sale y se pone justo en los puntos donde ocurre en la realidad, como también su altura durante los meses del año. (es decir, estaciones del año) Así tenemos diferentes ambientes que harán que el entorno cambie a otoñal, o primaveral,,etc.
El coche BAC Mono del 2011 lo añaden esta semana. Lo han detallado al milímetro:
Y también tendremos una versión temprana con la presencia de nubes.
También están a punto de terminar el coche de la Nascar (versión de los 90), así que los óvalos no tardarán mucho en llegar.
Me gusta el Palmer,,lo he estado probando en los dos tramos de carretera abierta. Una gozada. Por cierto están trabajando en los detalles de estas dos tramos de carretera abierta. Siguen añadiendo detalles, como señales o los pasos peatonales, o mejorando texturas,, y puliendo geometrias.
Aquí podeis ver las señales que han añadido esta madrugada. Existen glorietas con varias opciones lo que pasa que están cerradas. Creo que más adelante las abriran, así que tendremos otra ruta a elegir para llegar al punto B: