[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Van saliendo nuevos videos de la ultima build:
http://www.youtube.com/watch?v=cR20SO4mknQ

En él ya se pueden ver los brazos, y se aprecia claramente los retoques que se han dado a las físicas. El sobreviraje que tenían los coches se ha disminuido bastante y el sonido de chirrio de las ruedas al girar también se ha modificado (a mejor)...

En este otro ya se ve que han metido vegetación (joder además por la altura parecen secuoyas, jeje) en Spa:
http://www.youtube.com/watch?v=kxRKgONohX4

Y en este otro un poco más de Silverstone:
http://www.youtube.com/watch?v=MnqNyhgFFVw

Sin embargo se aprecia cómo la IA en algunas ocasiones parece un poco violenta al estilo del Shift2, aunque supongo que se irá retocando...

Mientras sigue el silencio de Simbin y su GTR3, habrá que volver a centrarse en este juego. A ver cuándo comienzan a implementar cambios climatológicos.
Como sea un Shift 2 encubierto con otro nombre y graficos mas bonitos, paso. Espero que sea mas tirando para el estilo de juego y manejo, del GTR2.
Que bien pintan estos ultimos videos,eso si espero que el juego final la jugabilidad no sea como la saga Shift,por que si no hay se quedara
Tiene buena pinta, espero que sigan asi y trabajen un buen Online, que es donde estos juegos ofrecen todo su esplendor.
juanper75 escribió:Tiene buena pinta, espero que sigan asi y trabajen un buen Online, que es donde estos juegos ofrecen todo su esplendor.


+1
tiene un estilo a un toca racer no ?¿
Sin ninguna duda están cuidando cada aspecto del juego. Y aquí comienza el megapost explicando los progresos del juego.


Remodelación del menú del juego. Lo más importante y llamativo es lo siguiente:

Cambiadas las unidades de los reglajes a Reales. Captura de pantalla:
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Ahora se incluye el manual digital con consejos, entre otros para reglar. En un futuro con imágenes y videos:
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* Los pedazo pinos de Spa o los árboles de Bathurst son temporales. Primero acaban el terreno, fondo, objetos y construcciones y luego coloran cada pino o arbol en su sitio.
En Spa hay pinos en todo su trazado y tan altos para tapar el terreno que está detrás y que todavía no está modelado. Hacen de efecto pantalla temporalmente.
En Spa ahora (desde ayer) se permiten hasta 64. En otros circuitos hasta 32.
* Primer minimapa añadido a Imola. Es semitransparente y están coloreadas las zonas verdes de hierba, marrones de graba y grises de zonas asfálticas (a parte de la pista). Iendo rápido se aleja e iendo lento se acerca.
* Resuelto el input lag
* Por sorpresa, publicaron el lunes un parche haciendo grandes avances en cuestión del FFB (No hay más que ver los comentarios de los compañeros de este hilo en PC) :)
* Coche fantasma: Gran característica. Se podrá escoger el tiempo realizado por algún usuario y correr contra ese coche fantasma
* Para el viernes añadirán el Menú IA con el se pueden controlar varios parámetros de la IA, cada uno con valores a seleccionar de entre 0 a 100.
* Añadido al juego para que se den situaciones volante contra volante y sus efectos:
Updated run-time creation of wheel collision shape and wheel render mesh setup, so the corresponding actor can be created at wheel offset instead of vehicle origin.
Added wheel shapes (updated according to wheel pose) to vehicle actor to detect wheel-to-wheel contacts.
Added wheel helper shapes to vehicle actor to retain basic collision response for wheels.
Forces and damage resulting from wheel-to-wheel contacts are applied to vehicle.
Added support for factor (specified in data) to adjust the amount of effects applied on wheel-to-wheel contacts.


Explicación del "contacto volante contra volante":
Sure. Wheel-to-wheel contacts are now simulated for open-wheel cars (such as Formula). Two types of effects are caused by those contacts:

- dynamic - depending on place of contact and relative rolling direction of wheels, one wheel can start to (partially) roll over (i.e. "climb") the other wheel. So the wheel is suddenly trying to pull the car in different direction (upwards) and in different speed (since the other wheel is also rolling) than remaining wheels. This causes an upwards impulse, transferred to whole vehicle. Depending on impulse size and "climb path", results vary from small bump to roll or take-off. Note, that at the same time, the impulse of same size but opposite direction (downwards) is applied to the other wheel/vehicle. Since the impulse aims to the ground, its dynamic consequences are less dramatic. However damage effects (see next) are similar for both vehicles.

- damage - again, depending on relative velocity of wheels (and whole vehicles), the resulting impact can cause various damage to wheel tyre and suspension, nearby engine or front/rear aero. Sufficient impact can make one or both colliding wheels to detach from their vehicles.



* Acaban de finalizar el Formula 1 y añadirlo al juego(si bien las físicas no son las propias sino las del menor Formula B. Las reemplazaran la semana que viene)
* Del Palmer ya tienen hecho el Chassis y ahora empezarán con el interior y la parte del motor también
* Mejora en las físicas ayer
Further improved tyre model at low speed

* Web de estadísticas del juego que será mejorado su estilo visual. Está en construcción(actualmente van ampliando poco a poco su contenido)

http://cars-stats.wmdportal.com/

* Animacion manos y dedos (también las piernas aunque no se muestren)
http://www.youtube.com/watch?v=mvwzznbojNM&hd=1

* La semana que viene probablemente podamos utilizar una herramienta externa al juego pero que se conecte a él. Será para probar parámetros del ciclo dia/noche como elevación sol/luna, dirección del viento, intensidad de colores según hora del día,,etc.

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Y acaban de decir esto. Puede que saquen una build libre que cualquiera pueda probar en su pc.
Going off topic but we plan something like an hour's free trial play soon to show people how fantastic the game is.


Y ahora unas imágenes: :)


Piloto histórico para un coche histórico como es el Fórmula del 68:
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Comienza el diseño del pit-crew de boxes:
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Ayer incluyeron el F1 al juego. Hasta el viernes no podré probarlo que es cuando puedo bajar el build:
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Y aquí una imagen con un gran destrozo de coches (32 coches en Silverstone) posteada por un desarrollador:
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Añadido F1 en Project C.A.R.S.
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Task: Cockpit display
Time: 5 hours

DONE New LED textures added
DONE New font added
DONE Display created, added and setup



Today's progress
vehicle: Formula A
task: mapping/texturing etc.

Started on this one this afternoon. First step is mapping all the carbon parts which is about 50% of the whole car.
Suspension done, main body carbon next.

Time spent today 4,5 hours (+ 2 hours this morning finishing with Kart liveries and 1,5 hours standing in the woods with a broken car, getting car to the garage and getting it back).
Time totally spent 4,5 hours = 10%

Nothing new to show yet.


Hace dos builds eran las físicas del Formula B. Hoy (ayer mejor dicho) le han puesto sus primeras físicas y sonidos. Falta avanzar más en el tema físicas. Le tienen que añadir animación de suspensión. También el kers y DRS.

VIDEOS:
http://www.youtube.com/watch?v=G71c92_6Jt8&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=qvhkAuAN_Ro&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=paERGP2yxDo
http://www.youtube.com/watch?v=zuDUgXPg-wY
http://www.youtube.com/watch?v=8jNMjJgLpCs
http://www.youtube.com/watch?v=iN-TPMtB7kQ
http://www.youtube.com/watch?v=vZuP7RRohhA
Guau! A mi no me gusta visitar hilos de futuros juegos porque me hago ilusiones y muucho hype....Pero me he decido a echarle un vistazo, y madre mia cómo avanza, es mi juego soñado! [boing] [sonrisa] Competición en estado puro, me encanta que tenga un modo carrera así con tantos tipos de disciplinas...:) esos formula 2 vaya pintaza, y los gt, los dtm....Completito completito :)

Habrá alguna diferencia entre PC y 360? me sorprende mucho gratamente que lo saquen para nuestras consolas...estos simuladores sólo los hay en pc
Me voy a tener que visitar mas este hilo,esto se pone emocionante,ya sabemos que todo lo visto y dicho sera para pc,a ver si dentro de poco van diciendo algo de consolas y vemos cositas,graficamente ya sabemos que ira 30 frames como son 2 trabajos de 360 de este gente,esperemos como ya dije dias atras que en plano jugable no sea como son 2 trabajos,que para mi en ese sentido dejaron que desear
jose juan,,son conscientes de esos dos trabajos ya que la gente se lo recuerda en el foro XD

Sí, el contenido del juego es exactamente el mismo tanto para pc como para consola. Pero obviamente los graficazos que tiene no los puede mover un hardware de hace 7 años. Así que ajustarán los gráficos a la baja para consolas.
Mira la primera página la seccion pc vs consola.


En efecto,,ayer añadieron por primera vez el F1 en el juego. Falta todavía ajustar más las físicas/comportamiento y el sonido pero pinta bien.
Han modelado todos los edificios, objetos de Spa y puestos, en una primera fase, los pinos reales que rodean el circuito.
Luz verde esta semana para añadir cuanto antes Le Mans. Probablemente el próximo viernes ya lo tengamos.
Esta semana han empezado a crear y desarrollar el Caterham SP/300, el Palmer Jaguar y el BAC Mono.


Ayer se batió el record en el foro con 610 conectados online. Se ve que el F1 atrae masas,jejeje!!

Bueno,,el caso es que la semana que viene vamos a tener una herramienta externa que se une al juego. Con ella vamos a poder controlar dia/noche y climatologia. Es decir cada 10 minutos que pase lo que queramos nosotros. Se podrá ajustar la dirección del viento, intensidad de luz para esa hora del día o noche, altura del sol o luna,etc etc. Que halla relámpagos en un determinado momento para que paren más tarde o deje de estar encapotado. Partículas de lluvia vendrán más tarde.
La lluvia será localizada. En unas partes del circuito estará cayendo a cantaros pero en otras, alomejor,no!!
El objetivo de esta herramienta de desarrollo es encontrar cuantos más fallos mejor.

Han mostrado un ejemplo rápido de paso día/noche con diferentes efectos climatológicos:
http://www.youtube.com/watch?v=5k4lUR3txVg&hd=1


NOVEDAD, incluida en el build de ayer en el menú del juego para ajustar parámetros de la IA. Normalmente en muchos juegos se ajusta a fácil, normal y difícil.
Pero aquí se van a poder controlar 12 parámetros de la IA como a nosotros nos gusten. Cada uno con unos valores de 0 a 100. captura:

Imagen

El juego tiene una nueva sección de menú: el manual digital donde incluirán videos, ejemplos con imágenes. Ahora hay explicaciones sencillas que poco a poco irán aumentando.

Pero esto no es todo ya que habrá escuela de conducción para aprender técnicas de pilotaje.
Todo un detalle que nos dejen elegir el nivel de agresividad..... cosa que en todos los juegos de conducción DIFÍCIL = IA BURNOUT

Espero que el juego venga bastante completo, un buen numero de circuitos, de coches, de categorias.... Seguramente querran sacar DLC's pero en el mundo del motor hay muchas categorías, con que estén las que se ven en el esquema de la primera pagina, me basta, pero si sacan cosas de la categoria Drift (Categorias mas superiores) los compro directamente [+risas]
Viendo cositas que cuentas que el juego tirara para simulador que para arcade,espero en ese sentido que sea como el race pro,el unico simulador para consolas que a habido en 360,y espero que las ventas sean mejor que este que fueron muy pequeñas para el futuro esta gente saca juegos de este genero no solo en pc
Ah, perdona no habia visto ese apartado en la primera pagina XD Pues perfecto, me sorprende mucho que vaya a tener todas estas opciones en consola, y sobre todo la climatología, la noche...que pasada
Y de verdad este pedazo de simulador va a salir en nuestras consolas.... no me lo puedo creer, aunque sabiendo que no es de EA o de Codemaster, etc tristemente venderán muy poco, ole ole ole por ellos y por darnos ese gustazo
javi_V12 escribió:Guau! A mi no me gusta visitar hilos de futuros juegos porque me hago ilusiones y muucho hype....Pero me he decido a echarle un vistazo, y madre mia cómo avanza, es mi juego soñado! [boing] [sonrisa] Competición en estado puro, me encanta que tenga un modo carrera así con tantos tipos de disciplinas...:) esos formula 2 vaya pintaza, y los gt, los dtm....Completito completito :)

Habrá alguna diferencia entre PC y 360? me sorprende mucho gratamente que lo saquen para nuestras consolas...estos simuladores sólo los hay en pc

La diferencia será en Frames, y recortar lo posible para que veya bien visualmente, nada mas.

Lo sacan en consolas, y serán los primeros, pero no te engañes tampoco, van a poner ayudas de conduccion, camaras exteriores etc. y eso es lo que tengo miedo, de que online sea un sufrimiento como todos los juegos de consolas.
Saludos a todos los foreros que seguís el hilo, me acuerdo de muchos de vosotros de hilos de conduccion
Din-A4 escribió:
javi_V12 escribió:Guau! A mi no me gusta visitar hilos de futuros juegos porque me hago ilusiones y muucho hype....Pero me he decido a echarle un vistazo, y madre mia cómo avanza, es mi juego soñado! [boing] [sonrisa] Competición en estado puro, me encanta que tenga un modo carrera así con tantos tipos de disciplinas...:) esos formula 2 vaya pintaza, y los gt, los dtm....Completito completito :)

Habrá alguna diferencia entre PC y 360? me sorprende mucho gratamente que lo saquen para nuestras consolas...estos simuladores sólo los hay en pc

La diferencia será en Frames, y recortar lo posible para que veya bien visualmente, nada mas.

Lo sacan en consolas, y serán los primeros, pero no te engañes tampoco, van a poner ayudas de conduccion, camaras exteriores etc. y eso es lo que tengo miedo, de que online sea un sufrimiento como todos los juegos de consolas.
Saludos a todos los foreros que seguís el hilo, me acuerdo de muchos de vosotros de hilos de conduccion


Bueno, pero que se puedan poner ayudas o una cámara exterior no significa nada, tu juegas como quieres. Lo importante es que es un simulador de los buenos que no hay en consolas :)

Y como dice gorkadri es un gustazo que lo saquen en consolas, yo por lo menos se lo agradezco mucho a la compañía XD

Personalmente el motivo por el que no juego en pc a pesar de ser un fan de la competición es que es un coñazo jugar en PC, hay que tener el equipo actualizado, y mi volante además no vale asiq...xD Por eso me alegra tanto este proyecto
Ian Bell me comentó allá en Octubre, sobre una sugerencia que hice, que la forma de jugar de los jugadores queda registrada. así que habrá un filtro de busqueda según el nivel del jugador o su forma de jugar (Agresivo, limpio, sucio...etc). Pero esto fue en Octubre. Se concretará mejor cuando empiezen con el multijugador.

Hay un nuevo icono en el menú principal "Coming Soon". Me huelo que es el menú Multijugador. :)

Una vuelta a Spa con el Fórmula Uno. Vista T-Cam (1080p):
http://www.youtube.com/watch?v=cCON8RfbFbc&hd=1


Me olvidé comentar que esta semana han añadido el nivel de detalle "Ultra" para coches. Gráficos bestiales (se me ha olvidado seleccionar nivel ultra para ver que tal se ve).

He aquí el piloto legendario para el Fórmula del año 1968. Han terminado de hacer la vestimenta:
Imagen

Imagen


La lista de cosas a implementar en estos 4 primeros meses del año está en la primera página.

Tengo pendiente de actualizar el apartado "Vehículos". El Ginetta será otro coche que hagan. Me esperaré a que acaben de hacer los tres que he comentado antes y entonces los dividiré por categorías.


Y aquí el nuevo minimapa que ya han añadido en Imola. Se aleja a más velocidad y se acerca a menos velocidad.
El coche es el Ariel Atom 500 V8:
http://www.youtube.com/watch?v=1lt9j2jNESM&hd=1
Yo no habia seguido el hilo desde el principio, se me hacia complicado el metodo de desarrollo y a donde querian llegar, pero bueno tampoco le preste mucha atencion. Me he puesto un poco al dia y se me hace increible el juego, es que a poco que salga bien lo tiene todo. Los circuitos ingleses me encantan y conozco todos los que salian en los Toca, y lo que mas me gustaria hacer es las 24 horas de Le Mans en tiempo real, ya seria la repera en un simulador que se precie de serlo. Gracias a Denis74, por ponernos al dia en todo, eres un crack.
Joer, que tirria le teneis al Shift 2... Pues yo toqueteando las opciones de la jugabilidad y tal, y aunque no es precisamente "real", si que me gusta el juego [ayay]
Denis el sonido del Formula A no sera el del juego final por que es...ATRONADOOOR!!!
Hombre!! dormilonZZZZ. Veo que te has apuntado [oki]

Esta tarde precisamente han colgado un exe para machacar por el que hay en el directorio del juego. Hace mejoras para el FFB. En el hilo de pc he puesto un enlace del foro para localizarlo más rápido.

El F1 en efecto, suena exactamente igual a si lo escuchases como espectador pero ten en cuenta que está en un estado temprano y lo irán dotando de más personalidad. En el subforo de vehículos verás como la semana que viene le hacen y muestran las mejoras de animación de suspensión, el sonido seguro que lo cambian. Y Doug Arnao si tiene tiempo tocara las físicas. Precisamente en el hilo del F1 la gente está debatiendo las físicas.

Recuerda que el juego está en estado pre-alpha. Poco a poco irán implantando más cosas. Allí soy denis74, también. XD
denis74 escribió:Hombre!! dormilonZZZZ. Veo que te has apuntado [oki]

Esta tarde precisamente han colgado un exe para machacar por el que hay en el directorio del juego. Hace mejoras para el FFB. En el hilo de pc he puesto un enlace del foro para localizarlo más rápido.

El F1 en efecto, suena exactamente igual a si lo escuchases como espectador pero ten en cuenta que está en un estado temprano y lo irán dotando de más personalidad. En el subforo de vehículos verás como la semana que viene le hacen y muestran las mejoras de animación de suspensión, el sonido seguro que lo cambian. Y Doug Arnao si tiene tiempo tocara las físicas. Precisamente en el hilo del F1 la gente está debatiendo las físicas.

Recuerda que el juego está en estado pre-alpha. Poco a poco irán implantando más cosas. Allí soy denis74, también. XD


Pues si, tras hablar contigo me lo pille, 10 euros no me van a arruinar, lo grave es que hace dos semanas pille la beta de Rfactor2 asi que llevo un empacho de velocidad [sonrisa]

Un abrazo Denis
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
De este juego porque no salen trailers y la unica info que tengo es la del hilo? Me resulta muy raro que no se hable de el
Porque todavía falta un año para su salida. Quizás se hable más cuando salgan imágenes de consola. Ahora mismo está en estado pre-alpha.

Mientras tanto, ya que estoy probándolo, esporádicamente posteo en este hilo si hay alguna característica nueva que llame la atención pero normalmente estoy por el hilo de pc.

Cuando se acabe el desarrollo en pc se hará el port a consolas.


dormilonZZZZ, hoy he estado mirando algún video de rfactor2. No pinta mal ese viejo trazado de Spa. ¿Cuanto vale apuntarse a la beta?
Es carito son 35 leuros
Gracias Denis74 por poner tanta info

Me encanta todo lo que veo. Pero por decir un "pero" y teniendo en cuenta que la IA en juegos de conducción no sé como funciona,lo de poder tocar las opciones de la IA ¿no afecta a toda la IA por igual?
Lo que quiero decir que hay pilotos más agresivos que otros etc...en la vida real. Si pones que la IA sea defensiva un 75% ¿significa que todo piloto de la IA tendra ese porcentaje?

Y ¿han explicado algo más del modo carrera? Porque viendo lo que quieren hacer molaria que la IA haya rivales, es decir comienzas en Karts y también comienza John Smith (IA), de mal genio y conducción agresiva, lo que le convierte en un duro rival que cuando tienes unos encontronazos en pista se convierte en rival duro para tí...

no se si me explico xD
Sobre el modo Carrera ni idea. No sabemos nada.
Están misma mañana han añadido el primer paso para un consumo de combustible y desgaste de neumáticos preciso (el desgaste aun no lo tenemos en el juego). El consumo sí. Están añadiendo a cada coche su capacidad de tanque real. Por ejemplo para el formula 1:

Formula A aprox 1.3Km/L (3.1mpg)
Fuel capacity set to 240L


Major revision to all car for Fuel use. Both Player and Human were calcualted out and researched KM/L useage for all car adjusted. Fuel cell/tank sizes adjsuted where necessary, and all starting fuel loads are now to complete a 20 lap race at Belgian Forest



Lo que pasa que entonces tendrías que definir como querrías que fuese cada coche de la IA. No obstante habiendo toquiteado un poco ese menú decir que no son 20 coches que corren como robots y todos al únisono. Unos a veces se tragan alguna curva otros son algo lentos, otro se te escapan. Y a veces alguna montonera se forma (con tantos coches en la pista 34- no me extraña,jaja). He de seguir toquiteando porque cuentan (párrafo de abajo) que el hecho de poner todo a 100 no va a salir una IA perfecta. Hay que tocar los deslizadores con moderación. De todos modos estamos probando y si vemos cosas ilógicas. captura de ese menú y explicar en el foro lo que ha pasado.
Están preguntando en el foro donde nos parece que la IA es más lenta. Ya sean curvas o zonas.

Bien esta misma mañana han descrito al detalle lo que hace cada una de esas opciones (en negrita). Así se sabe cuando estás ajustando, por ejemplo, la "inteligencia", que es lo que afecta en la IA. Hay van. Cada una con una barra ajustable de 0 a 100:


Below I'm documenting the AI sliders, specifically what each slider influences in the AI logic, with the default positions matching the current AI level in the game (with a new profile). There is a lot of interaction between the sliders and how they influence the driving abilities of the AI and their decision making on the track. The sliders move from 0->100 but please note that simply setting a value to 100 is not necessarily going to produce perfect AI, you may find the value makes the AI over-react to a decision so all changes should be done in moderation to see its influence. Here is the info...

Start Reactions
Race starting reaction to red lights
How hard to push when in front
Making mistakes
Late braking ability
Braking modulation
Gear changing
Rate of change of direction
Defending the driving line reactions
Reacting to an imminent impact

Intelligence
Making mistakes
Offline speed into a corner
Braking modulation
Using push to pass logic
Rate of change of direction
Overtaking distance
Overtaking logic
Overtaking/undertaking into a corner
Braking point into a corner
Tight corner defence

Qualify Ability (only used in qualifying laps)
Driver strength
Driver mass penalty
Throttle control
Steering logic
Wall avoidance

Race Ability
Driver strength
Driver mass penalty
Throttle control
Steering logic
Wall avoidance

Passing
Offline speed into a corner
Rate of change of direction
Overtaking logic
Race start line
Use of rumble strip track width
Overtaking distance
Overtaking/undertaking into a corner
Hazard avoidance
Switching driving line

Defending
Defending the driving line
Give way to being lapped

Stamina
Tiredness recovery
Reduces pressure
Increases concentration
Defending the driving line reactions
Overtaking pushing

Risk Taking
Making mistakes
Speed into a corner
Using push to pass logic
Steering logic
Braking logic
Collision avoidance
Rate of change of direction
Use of rumble strip track width
Give way to being lapped
Defending the driving line
Overtaking risks
Wall avoidance
Obstacle avoidance
Rubbing

Aggression
Making mistakes
Rubbing
Offline speed into a corner
Braking point into a corner
Using push to pass logic
Steering logic
Throttle control
Rate of change of direction
Tight corner defence
Defending the driving line
Impact and obstacle avoidance
Overtaking risks
Bien, han actualizado la documentación del juego y en ella indican que será en Marzo 2013 cuando salga el juego a la venta.

Se votó por la forma de salida a la venta del juego. Base jugable gratuita+microtransacciones ó juego completo en caja. Ganando esta última opción por amplia mayoría.
Por votación se ha incluido nuevo nivel de miebro "Full Member" por 45 euros. Este nivel y superiores obtendrán el juego gratuito. Ahora bien de consola aun no estoy seguro si se podrá. Lo más seguro que sí pero como queda mucho. A esperar toca.

Otra votación que se ha hecho es la del número de coches a incluir en el juego. Ha ganado por amplia votación la que va de 50-75 coches.

Todavía no han incluido dia/noche y clima. Están progresando por buen camino. Hoy han posteado dos ejemplos aunque tienen que seguir puliéndolo.

Día/noche nublado
http://www.youtube.com/watch?v=HHyJEeK1EQA&hd=1

Día/noche despejado
http://www.youtube.com/watch?v=ZQYxQP-1zac&hd=1


Hoy un forero le ha puesto color y pegatinas al F1. Ahora respira Ferrari por todos lados,ejee!!:

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y tendrá un motor gráfico que sea capaz de gestionar la iluminación variable en tiempo real dia-noche y los efectos meteorológicos en todos los circuitos? ein? La versión de consola no se si vendrá algo capada [jaja]
denis74 escribió:Por votación se ha incluido nuevo nivel de miebro "Full Member" por 45 euros. Este nivel y superiores obtendrán el juego gratuito. Ahora bien de consola aun no estoy seguro si se podrá. Lo más seguro que sí pero como queda mucho. A esperar toca.
En teoría todos los miembros iban a tener el juego no?
Yo pensaba que saldria para finales de año,y ahora veo 2013 y me a dejado un poco frio,pero bueno,que pulan bien en nuestro caso la version de 360 y saldremos ganando
jose juan escribió:Yo pensaba que saldria para finales de año,y ahora veo 2013 y me a dejado un poco frio,pero bueno,que pulan bien en nuestro caso la version de 360 y saldremos ganando

mas bien será un port y pulir pulirán la de PC, -> todas
a mí personalmente me alegro de que salga tarde, veo mucho trabajo por delante
Vaya videos, cuesta creer que nuestra consola trague un juego así :O Juegazo seguro! pensaba que iba a salir antes, pero bueno...
Que ganas.
En efecto jose juan,,,,pero valdrá la pena el día que salga en consola, con todas estas caracterísiticas. Los gráficos no serán tan bestiales como lo que estamos viendo en pc (que ya es una brutalidad lo que se ve) Aun así ellos tienen trucos y el motor gráfico permite todas estas cosas. Lo importante es tener todas estas características para consola.

Esta semana han empezado con el ghost, algo muy básico por lo que empezar y lo irán perfeccionando. Se tendrá la opción de ver donde frena, acelera o cambia de marcha, etc......ya que es el tiempo hecho por alguien.
Nos han puesto el humillo de frenazos así que muy pronto añadirán planos en las ruedas, y con ello, pinchazos y deformaciones.

Están ya con el editor de vinilos y pinturas aunque todavía nada de esto ha sido añadido al juego. Lo de arriba (el F1 de Ferrari) se hace editando un archivo a través del Photoshop mismo.

Me parece bestial que hablen del viento como factor que influya en las físicas. Madre mía. Dicen que es algo fácil de implementar.

Ya están incorporando el piloto al cockpit. Así no solo están animados brazos, manos y dedos, sino también las piernas. Ves como pie derecho o izquierdo pisan o dejan de pisar acelerador o freno. También están añadiendo cinturones de seguridad modernos y clásicos, según el coche.

El público de Imola ya está al completo en gradas, puentes, . Faltan añadir banderas y flashes y el murmullo. También en los circuitos de karts han añadido público.


BigBoss_ escribió:
denis74 escribió:Por votación se ha incluido nuevo nivel de miebro "Full Member" por 45 euros. Este nivel y superiores obtendrán el juego gratuito. Ahora bien de consola aun no estoy seguro si se podrá. Lo más seguro que sí pero como queda mucho. A esperar toca.
En teoría todos los miembros iban a tener el juego no?

Ya,,,si hubiese sido mediante base jugable gratuita+microtransacciones pero la votación ha decantado la balanza para que sea caja con juego, como normalmente se publica un juego. Todos los que estamos allí hemos elegido que sea así.

Si hubiese sido por microtransacciones seguramente hubieran dado según que nivel de inversor un número de coches y circuitos pero al ser la venta el juego completo esto ha cambiado.
Hoy es el día de más ingresos desde que se abrió ese foro. Desde que se ha creado ese nivel "Full member", la respuesta ha sido masiva. Y hoy se ha disparado.

Ahora los Junior y Team member tendrán un descuento sobre el precio final del juego. Full Member, Senior, Manager y Senior Manager tendrán el juego gratuito.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si mantienen las fisicas de la versión PC y las variables de simulación (viento, deformaciones etc..) sin duda se convertirá en el mejor simulador que haya visto una consola. Espero que cumpla las expectativas de los que siempre quisieron tener un simulador en consola.
indigo_rs escribió:Si mantienen las fisicas de la versión PC y las variables de simulación (viento, deformaciones etc..) sin duda se convertirá en el mejor simulador que haya visto una consola. Espero que cumpla las expectativas de los que siempre quisieron tener un simulador en consola.

el único bajón serán los gráficos. Confirmado por ellos
Que ganitas de que llegue, aunque seguramente me lo tenga que pillar cuando baje de precio (a esperas de que salga con un precio menor de 60€), pero por suerte, entre medias tengo el Forza 4, el F1 2011 y el 2012 cuando lo saquen.
Buenas. Importantes novedades. El FFB está casi completado con la opinión favorable de la gente del foro. Han estado varias semanas trabajando en ello y por fin ha encontrado el camino...y acabándolo. Así una vez esté completado no tardará en llegar,,desgaste, planos, pinchazos, sobrecalentamiento de los neumáticos. Lo primero es que el ffb esté listo.

Las físicas tuvieron mejoras importantes en el modelo de neumático y en físicas de la mayoría de los coches, el viernes pasado. Este viernes que viene siguen el progreso con más mejoras en las físicas y han encontrado un punto clave por el cual todos los coches van a ver mejorado el control. Todavía han de venir más mejoras en el modelo de neumático. He cambiado los videos de la primera página por los más actuales.

El modo fantasma estará disponible y con él podremos ver los reglajes y donde acelera, frena, cambia de marcha,,etc....
Esto es información opcional que el usuario acepta subir o bien, prefiere no mostrar.

También llega este viernes que viene dia/noche y progresión en los fenómenos atmósferícos. Crecimiento de nubes,,,despejado, encapotado. Aunque todavía no está la lluvia.

Y empiezan a cambiar el HUD. El siguiente paso será cambiar la fuente de la letra.

Ayer publicaron imágenes del juego con el nuevo sistema de iluminación. Muy bestia lo visto y mi incongnita es saber como van a gestionar esto en consola. Verdaderamente es algo que sorprende y veremos a ver que tal luce este viernes:

Mañana temprano
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Anochecer
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Media tarde
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Pues si el juego se va para 2013 como decís que no os extrañe que se migre el port a consola a la nueva 720 y que pasen de sacarlo pa 360.

Vamos que saldrá pa PC, Wii U y las futuras consolas de Micro y Sony supongo.

Sería una buen estrategia pasar de 360 y sacarlo en la supuesta 720 de salida si es posible.
Pues sería una gran opción, que saliese para la futuras consolas. Si la gente demandaba un juego de simulación con gráficos next-gen, pues está al caer.
De hecho me han dicho de ir a la futura presentación de la 720 en Barcelona. OMG [360º]


Demostración dia/noche - clima...en una fase temprana de desarrollo. El tiempo está acelerado por eso van las nubes tan rápido.
http://www.youtube.com/watch?v=i6B1RqV4HJE
denis74 escribió:Pues sería una gran opción, que saliese para la futuras consolas. Si la gente demandaba un juego de simulación con gráficos next-gen, pues está al caer.
De hecho me han dicho de ir a la futura presentación de la 720 en Barcelona. OMG [360º]


¿Trabajas para alguna revista o web? Joder, con la de contactos que tienes [+risas]
Veremos a ver si se cumple la profecía,jajaja!!! Entonces sabré si es un buen contacto. :-|
Yo creia que project cars no iba a salir para 360 y ps3...
Qué imagenes :O :O Aún queda mucho para que salga, pero seguro que merece la pena, vaya jodido juegazo se avecina!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegraria saber que lo sacaran para la nueva Xbox, si quieren añadir ese cambio de la iluminación con las horas del dia (proyectando las correspondientes sombras dinánimas) y la meteorologia cambiante en los circuitos, además de las físicas realistas, daños.... les va hacer falta un hardware más potente si no quieren capar demasiado los gráficos, el nivel de detalle y la resolución.
Comienza el trabajo de port a consolas del último build de la semana pasada. Responde Ian Bell a la pregunta de un usuario:

Out of curiosity, do the SMS team still have dev boxes for PS3 and Xbox? If so, has there been any attempt at running pCARS on them?

Yes, and yes. We're working on porting the latest build in since last week.



Como nota curiosa comentar que han puesto por defecto mi configuración de la IA (11 parámetros configurables) y posteé en el foro despues de varias probaturas. Parece que les ha gustado. Buena anécdota que me llevo,jejej!!! :)
denis hay alguna posibilidad que saquen las builds a consolas mediante codigos?ya que han comenzado los ports, para que se puedan reportar fallos tanto en xbox como en ps3.

los codigos esos tipicos de las betas o algo asi, joder me muero por probarlo pero mi pc no lo muevo ni de coña xd.

si pudiera probar las buils en ps3 me hacia miembro tambien .

denis podrias preguntarselo a los desarrolladores o sugerirles la idea?asi se va testeando todo a la vez.

un saludo crcak.
Hola fikipro,,,

Mientras dure el port ellos usan el Kit de desarrollo con su kit de sistema que como sabes nosotros no tenemos. Así que materialmente es imposible que nosotros podamos participar en eso.
Esto que han hecho es una prueba ya que el juego está en estado pre-alpha. Pero el juego está tomando funciones serias, como la nueva iluminación, dia/noche y clima, nuevos sonidos de los coches que nos van a venir hoy viernes.

Por otra parte, el visto bueno de Microsoft y Sony suele ser una cosa lenta. Sea como fuere se podrá probar el juego antes de que salga. Con una beta o una demo. Ya se verá.

Ahora bien,,,dijeron que el port se haría una vez finalizase el desarrollo del juego. Raro que empiezen tan pronto con ello. Me suena más un juego a próxima generación por las cosas que veo. A no ser que hagan magia con el actual hardware de consolas!!! Si se está probando la nueva plataforma, Forza 5 está en desarrollo para la Xbox720, también éste pueden estar empezando desde ya, a probarla y desarrollándolo en la nueva plataforma.


EDITO:

NUEVO HUD
Imagen

1. Generic Motec style display for cars that have a cockpit display IRL
This is just a placeholder, we will have car specific displays, that match the real car's cockpit, later.

2. New font
hola, cuando esta previsto mas o menos que este juego para la xbox 360 ?
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