Que conste que a mi me gustaría postear esas capturas de ps3 pero como han pedido no postearlas, respetaré su petición. Esta gente está haciendo un inmenso trabajo y su dedicación es remarcable y fuera de lo común. También trabajan en fin de semana si es necesario. A veces algún desarrollador con faena atrasada sigue en sábado o en domingo. O bien si algo no va bien intentan resolverlo cuanto antes. A mi me han demostrado mucho y ahora para el resto del público verá el resultado en consola. Me gusta este sistema crowfounding pues es transparente y no está el habitual muro que te encuentras para saber info en otros juegos.
Sobre esas capturas de Ps3 sin olvidar el estado en que se encuentra el juego. Sale a finales del 2013 (curiosa coincidencia con la salida con la nueva Xbox). Actualmente sigue en Pre-alpha y en consolas falta optimizar su rendimiento como se ha dicho antes.
Muy importante que el juego halla dado el paso a PhysX 3.2.1.
Hace unas semanas. Mi PC que no podía con el nuevo modelo de neumáticos por tema CPU, ahora ya lo soporta después de las optimización hechas recientemente para el rendimiento del nuevo modelo.
*El apartado coches lo he reorganizado dejandolos agrupados tal cual aparecen en el juego.
*He añadido el Autódromo de Dubai a los circuitos. Tiene 4 variantes.
*En la seccion Videos, renovados los gameplays ya que eran de hace mucho. Muchos son del multijugador.
*Nueva sección donde iré poniendo el progreso en el nuevo modelo de neumáticos. Viene bien para saber como va el tema. Va de más viejo a más novedoso sería como el historial.
EDITO No seré yo quien las postee pero como las he encontrado por otro sitio, aquí teneis las 15 capturas de ps3. Recordad: Tienen un número de bugs y el AA hasta el momento es pobre. Dicho por el desarrollador. Work in Progress:
http://forums.n4g.com/Project-cars-PS3- ... 00957.aspx