[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

115, 16, 17, 18, 19
O sino con la Xbox720... :cool:

Ayer el Director de Desarrollo por sorpresa desveló otro coche de calle: el RENAULT MEGANE RS y también un circuito que nadie esperaba, el CIRCUITO DE PRUEBAS DE PORSCHE en Leipzig. Aquí las imágenes que nos mostró en el foro oficial:

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Os comento que van a un ritmo acelerado en este 2013 y simplemente decir que comenzamos a ver el verdadero potencial. Es ahora cuando estamos viendo la faceta de las físicas con los tipos de neumáticos. Brutal trabajo que están realizando. Todavía siguen desarrollando las propiedades del neumático y es ahora que empezamos a ver el trabajo que tienen tras el telón aunque esto es el comienzo queda trabajo por hacer. Es estupendo.
Lo vereis en 10-11 meses. Que dedicación que ponen. Es admirable y nada habitual salvo contadas compañías. Turn10 creo que le ponen el mismo empeño y el Forza es un producto con un buen acabado y presentación. Detallista que se dice.

Al Focus RS de la semana pasada para mañana le han metido los reglajes y especificaciones técnicas del vehículo. El Formula B que es similar a un GP2 tenemos tres compuestos que probar para mañana.
Espero que este juego salga con la salida de la nueva xbox ya que caera seguro.... me voy a inchar en la nueva generacion a jugar a juegos de Coches este Project ghotam...... xDDD
Tiene muy buena pinta este juego!!!!!
ese circuito de pruebas de porsche creo que aun no ha salido en ningun juego de conduccion, me equivoco?? otro motivo mas para comprar el juego
Creo que no lo he visto en ningún otro juego. Pero no tienen la licencia. En realidad era un circuito de pruebas para otro juego que al final no han hecho (el de Automaniax). Lo iban a añadir este viernes a Project CARS pero nos han dicho que a última hora, les habían comunicado que podrían haber problemas legales aun poniéndole un nombre ficticio. Así finalmente será versionado o tendrá alguna variación repecto al original.


Más cosas:
En este build estamos testeando tres compuestos de neumático del Formula B (que es similar al GP2 pero no el mismo)

Añadidos nuevos sonidos a los neumáticos de calle o carretera
* Further balancing changes to Road tyres
* Surface fdp updated for non slick tyred cars (more road roll)


Partida multijugador en Nordschleife con el Focus RS. Nótese esos nuevos sonidos:
http://www.youtube.com/watch?v=qmXaR_qQmQA&hd=1


Mas trabajos en la niebla donde ahora, como observamos en las capturas que nos han enseñado, se aprecian los jirones flotando sobre el suelo:

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Y empiezan a trabajar en el RUF RGT-8 del 2012. Aquí vemos el renderizado el chassis. Faltan crear las partes del coche, ponerles texturas,,etc....

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denis74 escribió:Creo que no lo he visto en ningún otro juego. Pero no tienen la licencia. En realidad era un circuito de pruebas para otro juego que al final no han hecho (el de Automaniax). Lo iban a añadir este viernes a Project CARS pero nos han dicho que a última hora, les habían comunicado que podrían haber problemas legales aun poniéndole un nombre ficticio. Así finalmente será versionado o tendrá alguna variación repecto al original.


vaya hombre que mala noticia, ojala puedan ponerle un nombre ficticio y cambiarle alguna parte al circuito sin variarlo demasiado. Esta bien eso de tener circuitos historicos y los que se utilizan habitualmente pero integrar circuitos desconocidos y reales es un punto a favor que debería tomarlo en cuenta la gente de project cars, aunque sea pagando licencias de los mismos
Como nunca me he grabado una partida pues es lo que he hecho. :) Unas curvas que me he pegado con el BMW M3 E30 en Brno de noche y niebla. Usando PadX360. Calidad gráfica baja-media (así nos hacemos una idea como se verá en la 360 XD )

https://www.youtube.com/watch?v=YztmgBGMpoU&hd=1
WMD Membership Upgrades Closed

Así aparece el anuncio desde finales de diciembre hasta ahora, en el mensaje dice que para finales de enero deberían tener más detalles pero por ahora nadie dice nada.

Ahora mismo dispongo de la licencia de 10€ y no la puedo subir.

Como hago para probar todos los circuitos y coches disponibles para cuentas superiores?
No podré probarlos hasta la salida comercial del juego (noviempre 2013)?
Fear_cj escribió:WMD Membership Upgrades Closed

Así aparece el anuncio desde finales de diciembre hasta ahora, en el mensaje dice que para finales de enero deberían tener más detalles pero por ahora nadie dice nada.

Ahora mismo dispongo de la licencia de 10€ y no la puedo subir.

Como hago para probar todos los circuitos y coches disponibles para cuentas superiores?
No podré probarlos hasta la salida comercial del juego (noviempre 2013)?

Puede que vuelvan a abrir la posibilidad de hacerse miembro o subir de nivel. Esto será excepcionalmente y en diversos fines de semana será abierto. Por ahora la Autoridad Financiera de UK les está haciendo una auditoría sobre el tema de financiación del proyecto. Hasta que eso no acabe no tendremos noticias. A finales de Febrero sabremos algo.


• Han empezado a trabajar en la característica de colocar los iconos de HUD a nuestro gusto. Así podremos ponerlos en la posición de la pantalla idóneos a nuestra conveniencia. Es la nueva caracerística HUD personalizado.

• Empiezan también a trabajar en la característica de subir repeticiones a Youtube.


Y para que veias ya están de lleno en el trabajo de los neumáticos. Los neumáticos tienen carcasa y compuesto. Según la categoría de coches llevan un compuesto u otro. En este build nos añaden modo flex longitudinal a más cárcasas, ya que lo añadieron a alguna la semana pasada. Cada neumático (carcasa y compuesto) tiene sus propiedades pero no aun no están todas implementadas.
Con el Formula B (un coche similar al GP2 pero no el mismo) hemos estado testeando varios compuestos. Tenemos blandos y duros. Están afinando en sus reacciones.




Varias imágenes para mostrar cosas como las gotas de agua en la carrocería, reflejos en charcos, reflejos en chasis, daños....Ahí van. (Son de PC, claro pero es para mostrar los avances):

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[flipa] La foto del Focus rs parece sacada de una revista de coches,parece super real!
me quedo embobado cada vez que veo nuevas fotos del juego, increíble las gotas de agua sobre los coches, parecen fotos reales
Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.
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Joder, me he flipado como me flipé en su dia al ver las capturas de lluvia de PGR4, claro, que de aquella ha llovido ya mucho, nunca mejor dicho XD
Estos gráficos en la actual generación no los vemos ni soñando...espero que saquen el juego también en la next gen o me lo pillare directamente para PC
Te paras a pensar un momento en lo que han evolucionado los juegos en unos años y es casi de vértigo, Crysis ya nos parecía una locura en cuanto a motor gráfico, pero esto es ya rizar el rizo.
Estas últimas capturas son impresionantes :O

Cada vez tengo más motivos para pasarme al PC esta próxima gen
Pues yo si se vé como en el video que ha colgao denis74 me conformo.

Lo prefiero en consola pq tengo el cutre volante en el aire ese y es mejor que el pad. Si dejan configurarlo al gusto claro.

Yo tengo ganas de saber como será el modo campaña o torneo. Espero que no sea ni como el Race Pro ni como el Forza
xXtiburonXx escribió:Te paras a pensar un momento en lo que han evolucionado los juegos en unos años y es casi de vértigo, Crysis ya nos parecía una locura en cuanto a motor gráfico, pero esto es ya rizar el rizo.

Me acuerdo cuando en la play 1 salio el Gran Turismo y me quedé babeando, ojiplatico diciendo esto es la realidad, no se puede mejorar, pero Jajajaja pontelo ahora...... Desde entonces no paro de alucinar y quedarme alucinado con cada foto, cada video. Tengo 38 años y me alegro haber podido vivir la evolución de juegos y tecnología
Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.

Pre-alpha sería el estado de desarrollo del juego en que muchas cosas son temporales (ejemplo los sonidos del juego) y también que se está creando el core del juego, y faltan por implementar muchas características. Faltarían conectar los menús. Es el estado en que el juego está naciendo y falta conectar o crear los diferentes apartados. Más o menos sería eso.


Aquí un video del compañero Digiprost mostrando las gotas de agua en la carrocería de un Pagani:

http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1


Hace unos minutos han confirmado que las gotas de agua se moverán por la carrocería de acuerdo a la dirección y velocidad del coche. [360º]
hay mucho nivel grafico en este juego [tadoramo]

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parece que alguien no le dejaba pasar cawento
denis74 escribió:
Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.

Pre-alpha sería el estado de desarrollo del juego en que muchas cosas son temporales (ejemplo los sonidos del juego) y también que se está creando el core del juego, y faltan por implementar muchas características. Faltarían conectar los menús. Es el estado en que el juego está naciendo y falta conectar o crear los diferentes apartados. Más o menos sería eso.


Aquí un video del compañero Digiprost mostrando las gotas de agua en la carrocería de un Pagani:

http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1


Hace unos minutos han confirmado que las gotas de agua se moverán por la carrocería de acuerdo a la dirección y velocidad del coche. [360º]

Lo que más me ha impresionado es ver los gases de escape, increíble lo que están haciendo. Gracias por mantenernos tan bien informados
hola, he estado muy desconectado de este proyecto ya que al final no me aclaro, dijeron que salia en marzo de 2013, ahora yo ya no se ni cuando saldra, yo no se si sale para xbox 360 o para la proxima consola.

alguien me puede aclarar lo basico por favor?.
Monteverdi72 escribió:hola, he estado muy desconectado de este proyecto ya que al final no me aclaro, dijeron que salia en marzo de 2013, ahora yo ya no se ni cuando saldra, yo no se si sale para xbox 360 o para la proxima consola.

alguien me puede aclarar lo basico por favor?.

Yo creo que el hilo principal está actualizado, allí pone todo lo que has preguntado.
xXtiburonXx escribió:
Monteverdi72 escribió:hola, he estado muy desconectado de este proyecto ya que al final no me aclaro, dijeron que salia en marzo de 2013, ahora yo ya no se ni cuando saldra, yo no se si sale para xbox 360 o para la proxima consola.

alguien me puede aclarar lo basico por favor?.

Yo creo que el hilo principal está actualizado, allí pone todo lo que has preguntado.


veo que has tenido un buen dia "amigo", para escribir eso mejor apaga el pc.
Lo basico es que de momento esta previsto para final de año, y que esta anunciado para la proxima generacion de consolas, eso si, saldran seguramente tanto para las nuevas como para esta generacion, con la lacra grafica que conlleve.
Muy parado esta esto no?
Al contrario. Esta semana pasada ha estado bastante movidita en el foro para el futuro de este juego. Y la que viene más cosas sobre coches:

Así que vamos con las noticias que son importantes:

- La fecha de lanzamiento de este simulador no será antes del 2014. Dicho por Ian Bell. Al contrario de lo que se pueda pensar para mi es una buena noticia.
- Están persiguiendo la licencia de la Nascar.
- Están persiguiendo la licencia de la DTM
- Están persiguiendo la competición den Le Mans (supongo que las 24h)
- También comentan que tienen grandes planes para los GT (World Endurance Championship)

- Despues de Project CARS vendrá Project CARS2 y si se hace una segunda parte es porque será una generación más que Project CARS. Todos los objetos serán rehechos de nuevo. Una vez salga Project CARS hay una ventana de dos años hasta que salga Project CARS2. Los DLC's de Project CARS serán compatibles con la segunda parte del juego. Algún DLC es posible que sea gratuito pero dichos DLC's serán bastante completos. Toda la Nascar con sus circuitos y coches podrían venir en DLC.
- Vendrá un juego de rallyes despues de Project CARS2


Casey Ringley, Jefe de Vehículos ha actualizado aquel cuadro que puse hace tiempo, que no es definitivo ni está completo. Los coches en gris se irían a DLC pero este asunto nos corresponde a los miembros decidir que coches deben irse para despues del lanzamiento.

Podemos ver la competición Clio [360º] , o los Nissan, o algún otro Mercedes.
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Answers to a couple of questions I've seen:
1. Boss 302R instead of Shelby GT500 - Yes, the Shelby is actually a dual license vehicle. So instead of having to do a second deal, and spend more money, with Shelby to include it, we think it makes good sense to use the Boss 302R to get some more variety into a GT4 class.
2. BMW F1.08 gone - Similar to above reasoning, which is why the M3 GT4 has come in. Plus I get anxious over possible issues with multiple 'F1' cars racing against each other after seeing how GT5 has worked around that situation.
3. SMS prototypes. We've got a sneaky plan for these that I suspect you all will like a lot. Will try to get the ball rolling on that later today.
4. Asano X4 - This wouldn't come with an Audi license anyway, so it needs a redesign. We can, and should modify it to look original and at home on track with the other cars of its class.
5. Asano LM11 - For various reasons, we aren't actively chasing the license for this one now. Original, new bodywork will be created.




Atentos a los siguiente. Proximamente van a implementar lo siguiente en los coches:
Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.

Controls

1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite

We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.

Core vehicle physics

1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.

More to come.
Jare! Por un lado de PM, por otro... [tomaaa] Espero que sea para principios de 2014.
Supongo que si hablamos de 2014 será ya para next gen.
Saldrá en las actuales consolas también pero sin duda valdrá más la pena en next gen.

El jefe de vehículos esta semana ha estado ausente. El jueves estaba en Sebring. La semana que viene habrán más novedades en cuanto a vehículos. Ya comentaré.
Buenas, perdonadme la intrusión chicos.
Por lo que veo este año nanai, no sale y sería hasta 2014 mínimo.....
Teniendo la 360 desde hace poco y sin ningún juego de conducción... que juego me recomendáis, habiendo sido fan de Gran Turismo? PGR descartado.
El mejor sería Forza Motorsport 4? a la espera de este monstruo, claro.
Forza 3 lo encuentro barato, por unos 15 € la ultimate edition, me decanto por ese teniendo en cuenta que Forza 4 me sale por 20€ o no compensa?
Grid 1 está por unos 5 y sale en mayo grid 2 que os parecen?
Gracias de antemano y siguiendo el hilo. ;)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
haplocasado escribió:Buenas, perdonadme la intrusión chicos.
Por lo que veo este año nanai, no sale y sería hasta 2014 mínimo.....
Teniendo la 360 desde hace poco y sin ningún juego de conducción... que juego me recomendáis, habiendo sido fan de Gran Turismo? PGR descartado.
El mejor sería Forza Motorsport 4? a la espera de este monstruo, claro.
Forza 3 lo encuentro barato, por unos 15 € la ultimate edition, me decanto por ese teniendo en cuenta que Forza 4 me sale por 20€ o no compensa?
Grid 1 está por unos 5 y sale en mayo grid 2 que os parecen?
Gracias de antemano y siguiendo el hilo. ;)


Yo iria directo a por el Forza 4
Una cosa que mas o menos se podria saber se a confirmado,el juego ira a 720 p y a 30 frames
Los chicos de Slightly Mad Studios han confirmado que su prometedor juego de velocidad Project C.A.R.S. tendrá una resolución de 720p y funcionará a 30 imágenes por segundo en consolas, desmintiendo así los rumores que apuntaban que este título de conducción tendría una resolución de 1080p en Wii U.

"Siempre preferimos apostar por los 30 fps para mantener diversos aspectos de su jugabilidad. Específicamente para poder tener más coches en carrera, mejores efectos climáticos, etc.", ha declarado el director creativo del estudio, Andy Tudor.

"Así que ese será el estándar en todas las consolas, y utilizaremos una resolución nativa de 720p en Wii U, ya que nuestros sistemas de físicas y renderizado requieren mucha potencia de procesado para ofrecer una auténtica experiencia de próxima generación", continúa.

Aun con este detalle, añade, "todo lo que necesitáis saber es que cuando tengáis el juego, se verá y sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos."

Project C.A.R.S. se estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 a lo largo del presente año.


http://www.3djuegos.com/noticia/132296/ ... 20p/30fps/
hola chicos, en primer lugar y para haplocasado yo tambien me tiraria sin ninguna duda al forza 4 y al formula 1 2012 con esos dos juegos ya vas bien en espera de este juegazo. y ahora ke se ha vuelto ha retrasar el juego se puede intentar ke añadan al juego el circuito del jarama ( madrid), ya ke creo ke nunca hemos tenido ese circuito en ningun juego. ke os parece la idea, y si pensais ke viable la idea a estas alturas de desarrollo del juego.
Bueno, está en el Grid1 :)

No obstante veo que nadie lo ha propuesto en el foro de Project CARS. Ahora me va tocar buscar info en inglés, mapas y vídeos. :-|

Lo único que tenemos un gran número de circuitos.... y los que faltan por añadir. Si no es ahora por que no en Project CARS2. [oki]


Para el viernes tenemos otro coche. El Ford Mustang Boss 302R1 del 2012

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El que estaría guapo es el circuito de Montjuic, donde antaño corrían los F1... ese sí que sería una pasada.
Me encantan los mustang, más el clásico. Impresionante, parecen fotografías reales. [flipa]

Gracias por los consejos. ;)
Comentar también que desde la semana pasada han abierto concurso para la creatividad de los miembros. Se trata de diseñar un par de prototipos LMP (los típicos que corren en LeMans) con las reglas de Diseño para esa Competición. Saldrán dos prototipos ganadores mediante votación que serán llevados al juego.

Que pena que no tenga idea de diseñar uno de estos... :-|
denis74 escribió:Comentar también que desde la semana pasada han abierto concurso para la creatividad de los miembros. Se trata de diseñar un par de prototipos LMP (los típicos que corren en LeMans) con las reglas de Diseño para esa Competición. Saldrán dos prototipos ganadores mediante votación que serán llevados al juego.

Que pena que no tenga idea de diseñar uno de estos... :-|


Igual va siendo hora de tener algo de idea... XD

Un saludo
jejejee,,,pues tendré que currarmelo a base de bien. Viendo los modelos que está haciendo allí la peña ya me echo para atrás,bufff. XD Hay gente muy buena en esto.


Trailer que se ha marcado un miembro del foro. No está mal (de PC, claro):
http://www.youtube.com/watch?v=9aEl787aDP8&hd=1



Project CARS es el primer simulador/juego de coches en dar soporte a las gafas virtuales Oculus Rift. Slightly Mad Studios lo ha confirmado. Ojalá funcionase en las próximas consolas. Sería un puntazo:
http://www.virtualr.net/oculus-rift-rac ... ng-started


Aquí una prueba del portal Engaget con el kit para desarrollares
http://www.youtube.com/watch?v=0AN2c5QYPj0#!



Para este viernes han habilitado una característica por la cual los usuarios podrán programar sus aplicaciones para dispositivos móviles o tabletas e importar datos del juego. Muy importante esto. Seguramente en las próximas semanas vamos a poder probar apps caseras que conecten con el servidor de pCARS y ver datos de una carrera. Así si hay un grupo de gente haciendo carreras podrían diseñar su propia aplicación y sacar datos, como tiempos, gasto de combustible, posiciones, etc...



Aquí una primera versión del Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400 del 2012, que le faltan detalles todavía. Están en ello estos días. Todavía no lo tenemos en el juego aunque aquí veais una captura. Es de una build interna para su testeo antes de pasárnoslo a nosotros.

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Desde luego el juego pinta espectacular, no ya en el tema gráfico, que al fin y al cabo en un juego de este tipo puede ser hasta incluso secundario, lástima de no tener soporte para G25 en Xbox
Tanta diferencia hay entre Forza 3 y 4 para q no recomendeis el 3?
Es q me cuesta encontrarlo a un precio asequible. ^_^U
Y q es g25?
Gracias de antemano. ;)
haplocasado escribió:Tanta diferencia hay entre Forza 3 y 4 para q no recomendeis el 3?
Es q me cuesta encontrarlo a un precio asequible. ^_^U
Y q es g25?
Gracias de antemano. ;)

Es un volante de Logitech.

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Eso no es un volante, es tener el coche dentro de casa. XD [+risas]
Impresionante. Y gracias por la aclaración. ;)
haplocasado escribió:Eso no es un volante, es tener el coche dentro de casa. XD [+risas]
Impresionante. Y gracias por la aclaración. ;)


Es un pedazo de volante, lástima que MS no le de soporte, querían sacar un adaptador, pero las primeras pruebas no lo ponían muy bien, de hecho, vendí el volante la semana pasada, esperando comprar alguno de Porsche, que son también una joya, de mejor calidad incluso
Ayrton Senna escribió:
haplocasado escribió:Eso no es un volante, es tener el coche dentro de casa. XD [+risas]
Impresionante. Y gracias por la aclaración. ;)


Es un pedazo de volante, lástima que MS no le de soporte, querían sacar un adaptador, pero las primeras pruebas no lo ponían muy bien, de hecho, vendí el volante la semana pasada, esperando comprar alguno de Porsche, que son también una joya, de mejor calidad incluso


Y de precio? Porque Logitec no es barata, pero Porsche.... ya me dirás. XD
Caballeros, va a ver Project CARS versión para móbiles y tabletas, tal como comentó ayer el Director de Desarrollo.

Ya está operativa la función para soporte de código por el cual se pueden a acceder a datos del simulador. Ahora es posible crear aplicaciones para móviles y tabletas que hagan uso de los datos de Project CARS. Al igual que aplicaciones, aparatos que las recojan. Ahora cualquier usuario puede montar su aplicación.


Mirar éste que ha hecho:
http://www.youtube.com/watch?v=Xg_fs7u8eNk

O éste:
http://www.youtube.com/watch?v=bvvYOaZnul8



Y aquí un video del Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400. Está en un primer paso en físicas y gráficamente le faltan detalles aun. También falta verlo con mejor detalle a distancias lejanas.
El coche mostrado en el menú y repetición de una vuelta en Donington Park:

http://www.youtube.com/watch?v=Jk95ajXf83E&hd=1
En el día de hoy nos han añadido el circuito histórico de Spa. Es el antiguo circuito que tenía 14km. Nos lo han colocado en el juego a escondidas y nos han desvelado que había un sitio secreto en el menú desde donde acceder a él. Teníais que haber visto a medio foro oficial urgando en el menú. Difícil dar con ello, ya que era una esquina de un cuadro.

Aquí un video e imágenes del trazado. Como veis está bastante acabado. De hecho está más bien casi terminado:

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CAPTURAS
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denis74 escribió:
Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.

Pre-alpha sería el estado de desarrollo del juego en que muchas cosas son temporales (ejemplo los sonidos del juego) y también que se está creando el core del juego, y faltan por implementar muchas características. Faltarían conectar los menús. Es el estado en que el juego está naciendo y falta conectar o crear los diferentes apartados. Más o menos sería eso.


Aquí un video del compañero Digiprost mostrando las gotas de agua en la carrocería de un Pagani:

http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1


Hace unos minutos han confirmado que las gotas de agua se moverán por la carrocería de acuerdo a la dirección y velocidad del coche. [360º]


Impresionante el vídeo del Pagani, ojalá se pueda jugar así porque he visto el del Lancer X y me he quedado un poco despagado.

Tiene muy buena pinta el juego y parece que se lo están currando bastante, a ver si acaban de rematarlo todo bien y nos sacan un juegazo de órdago para la próxima generación.

ED: Por cierto, que gustazo para la vista las últimas imágenes del trazado histórico de Spa-Francorchamps... dan ganas de irse allí a pasar el día, una rato tumbados en la hierba y después una carreritas [amor]
La sección Imágenes de la primera página ha sido totalmente renovada cambiando todas las imágenes y poniendo unas más actuales que he seleccionado del foro oficial. También hay 14 capturas panorámicas proporcionadas por el compañero Tony Vargas (gracias [oki] )


En el foro pidieron en un hilo que la gente fuese comentando características que echan a faltar en los vehículos. Y el Jefe de Vehículos ha seleccionado, descartando unas, aprobando otras y dejando pendientes de discutir otras que puede o no puede que estén. Todo esto lo teneis en la primera página. Dos subsecciones: Cosas que van a incluir y Cosas que no son seguras que hay que discutir y priorizar. Echad una ojeada a la nueva sección del wiki:
http://www.elotrolado.net/wiki/C.A.R.S._(Community_Assisted_Race_Sim)#VEHICULOS:_CARACTERISTICAS_QUE_FALTAN



Publicaron un segundo cuadro que no se si puse aquí. Así que lo pongo. Antes de nada se ha de comentar que esto es tras las discusiones entre los miembros sobre que coches dejar en el juego base. Así que nace este segundo esquema. Los coches en grís se irían a expansiones:

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Esta semana han cambiado los rayos del sol y reflejos y el haz. Aquí una imagen desde el cockpit
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Y en el día de ayer nos incluyeron el pequeño FormulaGulf1000. Este coche está licenciado gracias a un usuario del foro que es piloto de este coche. Estos días está en Dubai con el equipo, preparándolo junto a otros pilotos. Han hecho coindidir la inclusión de este coche en el juego a la vez que se están haciendo pruebas del coche real en el circuito de Dubai. La casa GulfSport está proporcionando datos telemétricos, de manejo y audio. También fotos del coche. Estas son sus características:
The RFR F1000 has a lightweight (400 Kgs) space-frame chassis powered by a four-cylinder 1000cc Suzuki GSX-R engine (K8) that puts out 150bhp at 12,600 rpm (limited by us from 190bhp) through the Suzuki six-speed sequential gearbox. It runs on F3 slick racing tyres and uses an AIM data logger.
In terms of outright lap performance, downforce and grip, it sits between F.BMW and F.Renault 2.0.
The car boasts a proud heritage being the latest design from ex-Lotus Chief Designer David Baldwin, the man responsible for some of the most famous F2 and F3 cars such as the Lotus 59, the Lotus 69 as well as the Van Diemen RF81 Formula Ford in which Ayrton Senna became British Champion in 1981.

Está en sus primeras físicas y poco a poco lo irán mejorando. Aquí un gameplay:

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Aquí las 14 capturas panorámicas que comentaba:
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Pues señores el juego se retrasa minimo hasta abril del 2014
Project CARS Is Now Scheduled For A Q2 2014 Release

http://www.dsogaming.com/news/project-c ... 4-release/

Este huele version para las nuevas consolas
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