* Further balancing changes to Road tyres
* Surface fdp updated for non slick tyred cars (more road roll)
denis74 escribió:Creo que no lo he visto en ningún otro juego. Pero no tienen la licencia. En realidad era un circuito de pruebas para otro juego que al final no han hecho (el de Automaniax). Lo iban a añadir este viernes a Project CARS pero nos han dicho que a última hora, les habían comunicado que podrían haber problemas legales aun poniéndole un nombre ficticio. Así finalmente será versionado o tendrá alguna variación repecto al original.
Fear_cj escribió:WMD Membership Upgrades Closed
Así aparece el anuncio desde finales de diciembre hasta ahora, en el mensaje dice que para finales de enero deberían tener más detalles pero por ahora nadie dice nada.
Ahora mismo dispongo de la licencia de 10€ y no la puedo subir.
Como hago para probar todos los circuitos y coches disponibles para cuentas superiores?
No podré probarlos hasta la salida comercial del juego (noviempre 2013)?
xXtiburonXx escribió:Te paras a pensar un momento en lo que han evolucionado los juegos en unos años y es casi de vértigo, Crysis ya nos parecía una locura en cuanto a motor gráfico, pero esto es ya rizar el rizo.
Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.
denis74 escribió:Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.
Pre-alpha sería el estado de desarrollo del juego en que muchas cosas son temporales (ejemplo los sonidos del juego) y también que se está creando el core del juego, y faltan por implementar muchas características. Faltarían conectar los menús. Es el estado en que el juego está naciendo y falta conectar o crear los diferentes apartados. Más o menos sería eso.
Aquí un video del compañero Digiprost mostrando las gotas de agua en la carrocería de un Pagani:
http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1
Hace unos minutos han confirmado que las gotas de agua se moverán por la carrocería de acuerdo a la dirección y velocidad del coche.
Monteverdi72 escribió:hola, he estado muy desconectado de este proyecto ya que al final no me aclaro, dijeron que salia en marzo de 2013, ahora yo ya no se ni cuando saldra, yo no se si sale para xbox 360 o para la proxima consola.
alguien me puede aclarar lo basico por favor?.
xXtiburonXx escribió:Monteverdi72 escribió:hola, he estado muy desconectado de este proyecto ya que al final no me aclaro, dijeron que salia en marzo de 2013, ahora yo ya no se ni cuando saldra, yo no se si sale para xbox 360 o para la proxima consola.
alguien me puede aclarar lo basico por favor?.
Yo creo que el hilo principal está actualizado, allí pone todo lo que has preguntado.
Answers to a couple of questions I've seen:
1. Boss 302R instead of Shelby GT500 - Yes, the Shelby is actually a dual license vehicle. So instead of having to do a second deal, and spend more money, with Shelby to include it, we think it makes good sense to use the Boss 302R to get some more variety into a GT4 class.
2. BMW F1.08 gone - Similar to above reasoning, which is why the M3 GT4 has come in. Plus I get anxious over possible issues with multiple 'F1' cars racing against each other after seeing how GT5 has worked around that situation.
3. SMS prototypes. We've got a sneaky plan for these that I suspect you all will like a lot. Will try to get the ball rolling on that later today.
4. Asano X4 - This wouldn't come with an Audi license anyway, so it needs a redesign. We can, and should modify it to look original and at home on track with the other cars of its class.
5. Asano LM11 - For various reasons, we aren't actively chasing the license for this one now. Original, new bodywork will be created.
Next up, a few of the surefire things we want to do. Most of these are obvious, but I'm posting them up anyway. I'm listing these as I do a deeper review of each one, so don't panic about things which aren't included in a list right now. We'll get to the stuff that needs debating soon.
Controls
1. Brake bias key mapping
2. Pit speed limiter key mapping
3. Ignition and starter key mapping
4. Adjustable anti-roll bars from cockpit. Needs per-car flag to allow this.
5. Realistic driver aid adjustment on the fly. New TC system prerequisite
We've started taking a look at #1-4 now, so they could make it into a build in the near(ish) future barring any unforeseen issues.
Core vehicle physics
1. New traction control system. We've got a design ready for a more flexible system that can be adjusted in car and has somewhat better behavior at low speeds. Just waiting for when we can schedule someone to do the work.
2. 'Volumetric' throttle system. Calculate torque output using an approximated manifold pressure. Side effects include air restrictor effects, possible better metrics for sound system to use, fun engine response changes with the atmosphere among other things. Design being finalized right now.
3. Active aerodynamics.
4. Improved gearbox system. Design is in early stages. I'll post it up here so we can discuss details before locking it down.
5. Three-differential setup so we can properly do front/center/rear diffs for AWD cars.
More to come.
haplocasado escribió:Buenas, perdonadme la intrusión chicos.
Por lo que veo este año nanai, no sale y sería hasta 2014 mínimo.....
Teniendo la 360 desde hace poco y sin ningún juego de conducción... que juego me recomendáis, habiendo sido fan de Gran Turismo? PGR descartado.
El mejor sería Forza Motorsport 4? a la espera de este monstruo, claro.
Forza 3 lo encuentro barato, por unos 15 € la ultimate edition, me decanto por ese teniendo en cuenta que Forza 4 me sale por 20€ o no compensa?
Grid 1 está por unos 5 y sale en mayo grid 2 que os parecen?
Gracias de antemano y siguiendo el hilo.
Los chicos de Slightly Mad Studios han confirmado que su prometedor juego de velocidad Project C.A.R.S. tendrá una resolución de 720p y funcionará a 30 imágenes por segundo en consolas, desmintiendo así los rumores que apuntaban que este título de conducción tendría una resolución de 1080p en Wii U.
"Siempre preferimos apostar por los 30 fps para mantener diversos aspectos de su jugabilidad. Específicamente para poder tener más coches en carrera, mejores efectos climáticos, etc.", ha declarado el director creativo del estudio, Andy Tudor.
"Así que ese será el estándar en todas las consolas, y utilizaremos una resolución nativa de 720p en Wii U, ya que nuestros sistemas de físicas y renderizado requieren mucha potencia de procesado para ofrecer una auténtica experiencia de próxima generación", continúa.
Aun con este detalle, añade, "todo lo que necesitáis saber es que cuando tengáis el juego, se verá y sentirá tan sorprendente que lo querréis enseñar a vuestros amigos."
Project C.A.R.S. se estrenará en PC, Xbox 360, Wii U y PlayStation 3 a lo largo del presente año.
denis74 escribió:Comentar también que desde la semana pasada han abierto concurso para la creatividad de los miembros. Se trata de diseñar un par de prototipos LMP (los típicos que corren en LeMans) con las reglas de Diseño para esa Competición. Saldrán dos prototipos ganadores mediante votación que serán llevados al juego.
Que pena que no tenga idea de diseñar uno de estos...
haplocasado escribió:Tanta diferencia hay entre Forza 3 y 4 para q no recomendeis el 3?
Es q me cuesta encontrarlo a un precio asequible. ^_^U
Y q es g25?
Gracias de antemano.
haplocasado escribió:Eso no es un volante, es tener el coche dentro de casa.
Impresionante. Y gracias por la aclaración.
Ayrton Senna escribió:haplocasado escribió:Eso no es un volante, es tener el coche dentro de casa.
Impresionante. Y gracias por la aclaración.
Es un pedazo de volante, lástima que MS no le de soporte, querían sacar un adaptador, pero las primeras pruebas no lo ponían muy bien, de hecho, vendí el volante la semana pasada, esperando comprar alguno de Porsche, que son también una joya, de mejor calidad incluso
denis74 escribió:Game Cube escribió:Una dudilla que tengo, que significa PRE-ALPHA? Un saludo.
Pre-alpha sería el estado de desarrollo del juego en que muchas cosas son temporales (ejemplo los sonidos del juego) y también que se está creando el core del juego, y faltan por implementar muchas características. Faltarían conectar los menús. Es el estado en que el juego está naciendo y falta conectar o crear los diferentes apartados. Más o menos sería eso.
Aquí un video del compañero Digiprost mostrando las gotas de agua en la carrocería de un Pagani:
http://www.youtube.com/watch?v=Y904VGdfq8U&hd=1
Hace unos minutos han confirmado que las gotas de agua se moverán por la carrocería de acuerdo a la dirección y velocidad del coche.
The RFR F1000 has a lightweight (400 Kgs) space-frame chassis powered by a four-cylinder 1000cc Suzuki GSX-R engine (K8) that puts out 150bhp at 12,600 rpm (limited by us from 190bhp) through the Suzuki six-speed sequential gearbox. It runs on F3 slick racing tyres and uses an AIM data logger.
In terms of outright lap performance, downforce and grip, it sits between F.BMW and F.Renault 2.0.
The car boasts a proud heritage being the latest design from ex-Lotus Chief Designer David Baldwin, the man responsible for some of the most famous F2 and F3 cars such as the Lotus 59, the Lotus 69 as well as the Van Diemen RF81 Formula Ford in which Ayrton Senna became British Champion in 1981.
Project CARS Is Now Scheduled For A Q2 2014 Release