[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

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Alucinante, y queda un año pufff, un puto año! xD Increíble esos vídeos, va a ser mi juego soñado, me encanta

entonces crees que puede salir no para la 360, sino para la proxima xbox?
Están en ello y retrasaron la salida de este juego a finales del 2013. Yo no tengo dudas de la salida simultánea en Xbox360 y Xbox720. Ya dijeron en su día que dinero había para hacerlo para la siguiente generación.

Ahora me falta que se note más la sensación de peso en los coches. Ya llegará.

Ahora en el juego hay neumáticos de carretera, de GT, de calle, de pequeños prototipos, del F1 y para el Formula Rookie. Diversos coches han sufrido cambios significativos especialmente los de neumáticos de calle y pequeño prototipo. Estos son los que han tocado:

BMW Z4 GT3: Neumático GT ligeramente revisado. Cambiado el equilibrio aerodinámico un poco en el movimiento en ambos lados y hechos los bajos más sensibles a la distancia al suelo. Otros varios pequeños cambios en los reglajes.
Caterham R500 and Classic: Revisado el neumático de calle. Arreglado el ancho de neumáticos del R500 (era ligeramente más ancho delante y detras). Ajustada la geometría de suspensión para adaptarse mejor a algunos números reales en el movimiento y altura de la masa de balanceo (roll center). Ajustada la inercia en varias partes. Puntos de crédito extra por un video slow motion mostrando pasar por encima de los bordillos que sea tan bueno como el clip de Assetto Corsa del que todo el mundo está babeando.
Caterham SP300R: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. Cambios menores en el reglaje.
Gumpert apollo: Revisado el neumático de calle. Cambios menores en el reglaje.
Pagani Huayra: Revisado el neumático de calle. Cambios menores en el reglaje.
Palmer Jaguar JPLM: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. (como el SP300). Cambios menores en el reglaje.
Racer L4 and V8: Revisado el neumático de pequeño prototipo. Arreglado la anchura del neumático. (Más delante, menos detrás)
Formula Rookie: Revisado el neumático de pequeño prototipo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javi_V12 escribió:Alucinante, y queda un año pufff, un puto año! xD Increíble esos vídeos, va a ser mi juego soñado, me encanta

entonces crees que puede salir no para la 360, sino para la proxima xbox?


Ya publicaron unas fotos del juego en la nueva Xbox, por ahora en plan coña ya que Microsoft tiene prohibido hablar de ella XD

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Na, esas imágenes fue una broma de ellos en el día del April Fools day que es como el día de los inocentes aquí.
yo espero que en la nueva xbox se vea casi igual que en el ordenador, salvando las distancias con algun que otro filtro de menos jajaja pero vamos, que a 60 fps y ya seria la p... jajaja
Aquí un gameplay del último build (370) con el Caterham SP300 en el Autódromo de Dubai. El SP300 lleva los neumáticos de pequeño prototipo.

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No me gusta nada ese "ruido de motor"... aunque tampoco sé como suena en la realidad la verdad [+risas]
IridiumArkangel escribió:No me gusta nada ese "ruido de motor"... aunque tampoco sé como suena en la realidad la verdad [+risas]

Yo creo que el ruido del Caterham SP es de los mas conseguidos.
Aqui te pongo yo un Gameplay de 2 vueltas, hecho por mi, con la camara encima de dentro del casco, que incluso amortigua sonido del vehiculo, y aun asi es tremendo.

Build 370: Caterham SP 300r - SPA FrancoChamps - 2 laps - Mando Xbox.
http://youtu.be/3TaE9LBDNqo?hd=1
Team VVV ha renovado su cuarto y tiene una nueva máquina. En el video nos enseña los cambios. Luce PC nuevo. Ahora ya puede probar Project CARS en condiciones ya que hasta ahora mostraba videos de otros usuarios o bien se desplazaba a las oficinas de SMS a probarlo.
Por primera vez le vemos en acción con pCARS en su "race room". Creo que 2013 vamos a ver muchos videos de Alan (de Project CARS).

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El siguiente video es una partida multijugador. Bonita batalla entre los Radical SR3 en Donington Nacional:
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Unas vueltas con el Audi DTM también en Donington Nacional:
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Desde hace unos builds ya tenemos el nuevo modelo de neumáticos. Ahora lo que están haciendo es construir diferentes tipos de neumáticos aunque a estas alturas no tienen ni mucho menos el 100% de sus propiedades. Estos tres coches llevan diferentes neumáticos.


Que paseis un gran día de Navidad. FELIZ NAVIDAD [fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz Navidad para Denis y para todos los foreros

Por cierto Denis, ¿se sabe algo de sí este modelo de neumáticos se incluirá finalmente en consolas también, o las físicas en su defecto?

Es que no me meto últimamente en el foro original...
Sinceramente, no lo se pero lo dudo teniendo en cuenta la gran carga que supone para consolas todo lo que por si va a traer.

Bien, al principio de la primera página a modo informativo están los cambios importantes referentes al modelo de neumáticos y por otra parte cambios significativos en coches. Esto lo he hecho para la gente de PC para que sea más rápido y sirva a la hora de probar builds. También ahí puedes ver los cambios importantes.

Ahora hay unos días de descanso en los que no habrá builds. Hasta el día 3 de Enero no vuelven al trabajo. El último build es el 375 que es de ayer por si vas a buscar videos por youtube y en este build han comenzado el trabajo en los neumátivos de los kart y primer paso en las físicas del Kart pequeño.


Se me olvidó comentar por aquí que han incluido la semana pasada un nuevo coche: El Ford GT40 MkIV

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Navegando un poco por el foro oficial he leído la siguiente frase de Ian Bell (jefe del proyecto):

We will try to get the STM functioning on current gen consoles


Intentaremos implementar el Seta Tyre Model (STM) en la actual generación de consolas...

Para mi es una excelente noticia, ya que para mi la clave de este juego serán las físicas, y el atraer un simulador (sea más o menos puro) para consolas es clave para que el juego sea un éxito. Actualmente los juegos sacan gran parte de sus beneficios gracias a las consolas (aunque cada vez más triunfan los juegos con micropagos) y queramos o no no existe un simulador completo para consolas, Race Pro está cerca pero tiene muchísimas carencias de jugabilidad...

Ojalá puedan implementar el nuevo modelo de neumáticos para nuestras consolas y podamos disfrutar de las mismas físicas que en PC, aunque lógicamente con las carencias gráficas con respecto a los PC.

Prefiero no tener antialiasing, falta de sincronía vertical, peor calidad de sombras y detalles, pero tener unas físicas decentes en este juego.
fbetes escribió:Navegando un poco por el foro oficial he leído la siguiente frase de Ian Bell (jefe del proyecto):

We will try to get the STM functioning on current gen consoles


Intentaremos implementar el Seta Tyre Model (STM) en la actual generación de consolas...

Para mi es una excelente noticia, ya que para mi la clave de este juego serán las físicas, y el atraer un simulador (sea más o menos puro) para consolas es clave para que el juego sea un éxito. Actualmente los juegos sacan gran parte de sus beneficios gracias a las consolas (aunque cada vez más triunfan los juegos con micropagos) y queramos o no no existe un simulador completo para consolas, Race Pro está cerca pero tiene muchísimas carencias de jugabilidad...

Ojalá puedan implementar el nuevo modelo de neumáticos para nuestras consolas y podamos disfrutar de las mismas físicas que en PC, aunque lógicamente con las carencias gráficas con respecto a los PC.

Prefiero no tener antialiasing, falta de sincronía vertical, peor calidad de sombras y detalles, pero tener unas físicas decentes en este juego.

Pues sí, igual que lo que dices, mientras se vea decentemente y sin pérdida, me da igual esos efectos, una cosa es que se vea bien y otra de infarto como en PC. Ojalá tenga esas físicas.
Sí,,esa frase la comentó despues del verano. También comentaron que el nuevo modelo gastaba menos recursos de los esperado. Será cosa de esperar y ver. El piloto Ben Collins vuelve a la faena despues de tantos meses sin postear.

Otra cosa, parece ser que Team VVV (Alan Boilson), quien hace gameplays de juegos de motor, a partir de ahora va a traernos regularmente gameplays de Project CARS. Ha empezado con los fórmula para probar su nuevo volante Fanatec con forma de volante F1. Luego seguirá con los demás coches llevándolos con el G27 habitual. También ha comentado que este año no va a hacer gameplays del F1 2013. No tengo ni idea de porque. De hecho este año no le he visto ninguno del F1 2012. Dicho esto parece como si le hubiesen informado bien de los progresos cercanos que están por venir en Project CARS.


De paso traigo un bonito gameplay con el Gumpert Apollo con el sol casi poniéndose, en Brno:

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Joé, que ganas tengo de empezar a ver material in-game bajo consola... [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que bruto técnicamente ese gameplay, iluminación dinámica reflejándose sobre el asfalto [babas] . Para el Forza 5 espero algo similar a eso.
Seguramente con la nueva consola, Forza 5 tenga algo como eso.....y mucho más. :)

Bueno, no se si poner los tochos que han escrito estos días los pilotos Ben Collins y Nick Hamilton (hermano de Lewis Hamilton). Muy interesante su feedback con todo lujo de detalles sobre algunos coches.

Ah,, encontraron un error en la animación en las suspensiones y ya están arregladas. Ahora están poniéndolas en cada coche junto a otros cambios. Han empezado por los Ariel Atom y ahora toca el Audi DTM que es otro coche que mañana viernes vendrá con la suspensiones arregladas y esto dicen arreglará el problema de los neumáticos flotantes o algo similar que comentan. También han hecho cambios digamos mecánicos que afectarán al coche. Ya pondré gameplays.
Si acaso aquí unos breves cortes con un Ariel Atom ya con las supensiones arregladas:
http://www.youtube.com/watch?v=G-QPjMA3JZ4&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=2HL6YbYLpWE&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=F2_Rfof1j3U&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=EFijM0z5zhc&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=bluoL9rAuUc&hd=1


Aquí unas imágenes de Mónaco ya con las marcas viales en la superficie de la pista y otros detalles:

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Suzy Wallace nos pone al día de lo que está planeado próximamente y comenta que la siguiente lista representa los items prioritarios en los que trabajarán y se verán en los builds de desarrollo en los próximos meses:
Just wanted to give everyone an idea of what's planned for the next few months in Project CARS. The following list represents the priority items we'll be working on and that you'll be seeing added to the builds over the coming months (well, there's a few behind the scenes bits but put them in to keep you all informed)

Continued work on cars and tracks
GUILib upgrades - Essential 'behind the scenes' work to ensure that GUI work can be better distributed amongst the team, and improve GUI texture management. Also begin work into supporting new GUI additions such as tab screens and list boxes.
Audio improvements - These will include a gear change sound, gear wobble/shunt effects, improving engine load, adding global balancing tweakers, and some other behind the scenes work to increase audio efficiency.
Basic qualifying sessions - On enabling qualifying, the game will be split between two sessions: qualifying, then race. The qualifying session starts in the pits with a race overview screen, where lap information is visible, and the player can advance session when ready. The grid positions of the race session will be determined from the qualifying lap times. This will not (for now) include the ability to pit, or global concept of qualifying session duration.
Championships - Work has already been ongoing on developing the code needed to have functional championships, so you'll start to see some of these being added - initially just in a sample way to test functionality but later they will more closely follow some of the career plans.
Customisable HUD - New system to allow users to customise their HUD display. This will be editable via scripts, which will use our new Scribe system. Eventually, this will also allow editing of the HUD display in-game too.
Camera system improvements - We will be implementing improvements to the camera controls for various situations. This is intended to make it easier to get good screenshots and videos, and will include changes to the free camera, the attached camera, and replay cameras.
Hybrid timer - Advance the Timer code that was previously test by WMD members and integrate it into the physics manager tick for further testing. It is still not clear if it will be suitable as a final solution yet but it is now ready for the next stage of evaluation.
Particle editor - The particle system and effects (i.e. rain on car and windscreen, spray on cars, engine smoke, explosions) are being re-written in order to 'raise the bar' in this area. This is being done in conjunction with an overhaul to our editing tools, so the new particle system will allow live editing of the particle in-game (as well as having its own offline visual editor).
Various shader fixes/improvements - There are numerous shader fixes and improvements planned. These will include...
* Raindrop visuals on bodywork will be improved to reduce the over-bright reflections seen, particularly in cases where the reflected light ought to be blocked by the car itself.
* Raindrop visuals to be added to other types of bodywork, e.g. carbon fibre.
* Bodywork shaders when in cockpit need to allow a choice of environment mapping technique, so that not all parts use the bonnetcam reflection system, as this looks wrong on internal components.
* Skinned bodywork shader needs to support bonnet cam envmap.
* Skinned carbon bodywork shader needs support for flat clearcoat layer.
* Shaders in general will get an extra option to use the ambient occlusion value to reduce reflection strength (both environment map and specular irradiance).
* Windscreen banners need to use transmissive lighting, rather than be transparent.
* Specular lighting will be improved across a range of shaders, to give a more consistent look to similar surfaces.
* Fresnel to be permanently on in road and overlay shaders, to be consistent with other track surfaces.
Mierda! Ahí no aparece nada de las versiones de consola... [snif]
IridiumArkangel escribió:Mierda! Ahí no aparece nada de las versiones de consola... [snif]

Noooo, esa es la guinda final al pastel. Verlo correr en la 720 [jaja]


Para este viernes ya estará el BMW M3 E30. Aquí unas imágenes ya en el juego.
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Y hoy han empezado los trabajos para empezar a crear el BMW M3 GT, aunque ha dicho hace solo unos momentos que tiene una sorpresa para nosotros. Así que ahora mismo estoy expectante.
Este es el BMW M3 GT

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denis74 escribió:
IridiumArkangel escribió:Mierda! Ahí no aparece nada de las versiones de consola... [snif]

Noooo, esa es la guinda final al pastel. Verlo correr en la 720 [jaja]




¿Donde hay que firmar? [sonrisa]
Hace unos minutos se acaba anunciar Mercedes como nuevo fabricante licenciado. :) [plas] Se da la circunstancia que Mercedes se ha puesto en contacto con SMS para que sus coches estén en Project CARS.
Todavía no se sabe la lista de coches de Mercedes.



Casey Ringley, Jefe de Vehículos, posteó ayer un diagrama con los coches que de momento tenemos en el juego, o bien licenciados. Lo interesante viene en que ha dejado espacios en blanco que son los coches que quedan por llegar. Mejor leer la traducción del texto en inglés:

Here's an updated version of the vehicle outline with all of the new licenses we've arranged in the past year. To mess with your heads, I've also put in blank spaces where there is a car we are in some stage of talks about getting a license for. None of them are a sure thing, of course, and there may be more yet to come, but at least you can get a feel of the size of each class.

Aquí una versión actualizada del esquema de vehículos con todas las nuevas licencias que conseguimos el pasado año. Para que le deis a vuestras cabezas (o algo así entiendo traducido), también he dejado en blanco espacios donde hay un coche que nosotros hemos hablado en algún momento acerca de obtener la licencia. Ninguno de ellos son una cosa segura, por supuesto, y pueden haber más por venir, pero al menos podeis tener una idea del tamaño de cada clase.


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Mercedes inside!!! [Ooooo]

Y sigue mejorando el título... :Ð
A ver si ponen el Mercedes 190 del DTM y junto con el M3 ya tenemos campeonato de los buenos XD
este juego me tiene enamorado [amor]

tan solo les pediría una cosa a los desarrolladores: que los DLC que hagan sean gratuitos, y no a 1€ por coche que metan nuevo.
Hoy viernes teníamos dos BMW's más añadidos al build. El GT2 por sorpresa ya que ni sabíamos que lo estaban haciendo. En el foro íbamos siguiendo la progresión del E30 pero el GT2 ha sido un regalo que nos han dejado. Así que pongo un par de videos para que los veais en acción:

BMW M3 E30 - Una vuelta a Donington nacional+repetición
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BMW M3 GT2 - Una vuelta a Hockenhein nacional+repetición
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Comentar que como están recien salidos del horno les falta pulir los detalles, como sonidos, texturas, físicas......Esto sería como un primer vistazo de los dos coches.
La semana empieza bien movidita, con el comienzo del diseño de un nuevo Ford que no estaba entre los coches previstos de esta marca. Es el Ford Focus RS del 2009 que es de tracción delantera. Por fin vamos a poder probar en el juego un coche más de calle:

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Además por primera vez vamos a tener flexibilidad en carcasa del neumático. De las 5 carcasas existentes, una va a tener esta novedad física. Veremos a ver. De momento tenemos seis bandas de rodadura (la parte superficial del neumático) según la categoría de coches.



Hoy tocan tres videos que me han llamado la atención:

El primero es un trailer y raya a la misma altura de los grandes como Jonz o Halcyon del foro oficial. Enhorabuena a Adrian_f1 porque le ha salido un trailer magnífico con tomas muy buenas. Esa música también hace lo suyo [oki] [plas]
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Lo segundo es una partida multijugador con los BMW M3 E30 (vista techo) en Montmeló. Empieza de día, seguida del atardecer y acabando de noche. Además de eso veremos fallos de conducción de la gente y un bonito toma y daca entre dos coches. Es bonito de ver:
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El tercer gameplay es una vuelta solitaria a Nordschleife con el BMW M3 E92 GT. Lleva una configuración de reglajes personalizada:
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Leo en el hilo de Durango que han confirmado el juego para Durango y PS4.
kolombo escribió:Leo en el hilo de Durango que han confirmado el juego para Durango y PS4.


denis, sabes algo desde los subforos oficiales!? Por mi perfect, mientras saquen las versiones de Ps3/X360 tambien...
kolombo escribió:Leo en el hilo de Durango que han confirmado el juego para Durango y PS4.


Si lo puse yo, lo han confirmado en el facebook oficial [oki]
¿Entonces habrá dos versiones? actual gen y next.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bien, estaba esperando que confirmaran la noticia, es lógico que quieran rentabilizarlo en el mayor número de plataformas posibles.

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Estos cabrones harán que me compre la consola de salida [carcajad]
Bueno, en el foro oficial no se ha dicho nada pero ya dijeron que para finales de año sería el lanzamiento. Confirmado para el Día de Acción de Gracias que es el cuarto jueves de Noviembre. El Facebook lo lleva un miembro Manager y con este nivel, tiene acceso a la parte oculta que todos los miembros no tiene acceso. Es ahí quizás donde se ha comentado y donde se hablan más cosas que a veces sueltan :)

Se dijo que dinero había de sobra para las nuevas consolas y cuando lo retrasaron a finales de año se veía venir que coincidiría con alguna de las nuevas consolas como asi será. Quizás la 720 para Navidades. Veo Pack 720 + project CARS a la vista. XD

Project CARS es el nombre en clave del proyecto o saga, cuyo nombre real aún no se sabe.

Faltan por llegar los Toyota, Honda y Nissan de los que de momento no hay licencia pero llegará para una estrategia al mercado oriental.
A ver si el proyecto sera para pc,wii u y las nuevas consolas de ms y sony,por que veo demasiado proyecto para una compañia pequeña hacer 6 juegos ,es decir las 4 que digo mas 360 y ps3
Estos están ya haciendo el juego simultáneamente. Por eso no hay que preocuparse. Saben lo que se hacen.
denis74 escribió:Estos están ya haciendo el juego simultáneamente. Por eso no hay que preocuparse. Saben lo que se hacen.

Pero simultaneamente para 6 plataformas lo dudo mucho,eso es mucho curro para un estudio pequeño para tanta cosa
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que coincidencia, el juego saldrá el mismo mes que se especula para la nueva Xbox [+risas] . Pasarlo de PC a la nueva Xbox con DirectX 11 no le costará mucho.

http://www.vandal.net/noticia/1350633671/project-cars-esta-previsto-para-accion-de-gracias/
indigo_rs escribió:Que coincidencia, el juego saldrá el mismo mes que se especula para la nueva Xbox [+risas] . Pasarlo de PC a la nueva Xbox con DirectX 11 no le costará mucho.

http://www.vandal.net/noticia/1350633671/project-cars-esta-previsto-para-accion-de-gracias/


Espera que M$ no les suelte una morterada para sacar un pack de consola+juego. [carcajad]
Escribo post para comentar que este viernes nos llega el nuevo Ford Focus RS del 2009. Tracción delantera [360º] .Además adjuntan archivo especial de la configuración del FFB. Va a ser interesante. (Empiezo a echar de menos un volante de PC)

Máxima expectación con el gran cambio en el compuesto de los coches de calle. Además este compuesto y el de calle tendrán la nueva cárcasa de neumático. Será interesante este viernes :)


slick_green: Potential fix for lazy slide syndrome. Working pretty well on the Z4, LM11 and Zonda R, in my opinion. M3 GT isn't getting on with it, but I suspect that's because the car hasn't had much attention yet.

street_green: Major overhaul to the street tread and all road cars are now using the new RRF-G carcass.

Ford Focus RS: first pass at FWD physics. Attached the FFB Tweaker for it that I like. FxScale is the number you want to play with to control torque steer. The file as attached has some but not so much that it overwhelms the other forces.
se supondra que la version de la consola next gen y el pc sera exactmante igual no recortaran absolutamente nada en cuanto a fisicas y graficos no? de ser así ya tengo excusa para pillar la nueva xbox jajajaja
Jebi-Motors escribió:se supondra que la version de la consola next gen y el pc sera exactmante igual no recortaran absolutamente nada en cuanto a fisicas y graficos no? de ser así ya tengo excusa para pillar la nueva xbox jajajaja


Creo que muchos picaremos [+risas]
Si la nueva xbox la hacen compatible con los volantes logitech sí que me lo pensaré yo también :p
Rodie escribió:Si la nueva xbox la hacen compatible con los volantes logitech sí que me lo pensaré yo también :p


Ojalá, pero después de la noticia, no sé yo...
http://www.3djuegos.com/noticia/131024/ ... ciendo-pc/
No importa. Hoy en dia esta Fanatec, y hace productos mejores que los de Logitech, en cuanto a perifericos de conduccion se trata. Eso si, son caros, pero valen cada centavo si te gusta la conduccion virtual.
Nameless escribió:
Rodie escribió:Si la nueva xbox la hacen compatible con los volantes logitech sí que me lo pensaré yo también :p


Ojalá, pero después de la noticia, no sé yo...
http://www.3djuegos.com/noticia/131024/ ... ciendo-pc/


Es verdad, lei la noticia el otro día y no me acordaba. Pues me pasaré al PC porque no creo que haya ni una mínima posibilidad ya.

WiZzYx escribió:No importa. Hoy en dia esta Fanatec, y hace productos mejores que los de Logitech, en cuanto a perifericos de conduccion se trata. Eso si, son caros, pero valen cada centavo si te gusta la conduccion virtual.


Ya... sé que son muy cojonudos pero prefiero invertir en un PC teniendo ya un G27.
Pues ya tenemos el Ford Focus RS en el juego. Un coche de tracción delantera y más de calle, algo que la gente estaba esperando. Sobretodo comentar que el 2013 ha empezado con Slightly Mad pisando el acelerador, y los dos pilotos dando todo el feedback posible con sensaciones positivas y negativas. Negativas en el sentido que hay cosas por corregir y que ellos comentan.
Tenemos varios compuestos y carcasas del neumático (ver primera página). Para este viernes han hecho una revisión general del neumático de calle y además han creado una nueva cárcasa para este neumático y el de carretera. Tenían creado el Ford Focus RS del año 2009 aunque decir que el modelado no es detallado y le faltan fases para ser completado. Lo bueno es que nos lo han metido de un día para otro sin esperar a que empezasen su diseño. Lo han estado haciendo estos meses atrás y seguramente deban tener más coches hechos y que no nos han enseñado todavía.


• Y aquí el primer gameplay del Ford Focus RS del 2009 [oki] [plas]

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Hay que recordar que es el primer paso en físicas en este coche. Y sobre el compuesto que lleva, que es el de calle y que como digo, ha sufrido una revisión general. Muchas cosas que probar este viernes que viene. :)



• Otro gameplay del Focus en Brno con niebla densa (condición climatológica que acaban de añadir al juego), que va y viene por una configuración de clima que ha puesto quien ha subido el video. Lo de la niebla densa da miedo:

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Mola ese video con la niebla, joder esta gente se lo esta currando
No sabes bien lo que se lo están currando si vieses lo que yo veo. :O Ahora están de lleno con el apartado físicas y neumáticos. Prometedor lo que se nos viene próximamente sea para 360 o la 720. Para quienes les guste el tema conducción con Forza5 (solo para nuevas consolas) y este Project CARS tienen el 2014 cubierto con dos grandes títulos.

Ya tenemos Calificación solo en el modo offline (un primer paso). Por ahora los coches de la IA aleatoriamente entran al pitlane y salen y en cualquier momento se pueden ver los tiempos a través del menú pausa. En un futuro pues se podrá parar y que los mecánicos revisen el coche o arreglen desperfectos.


Acaban de publicar el pdf del Diseño de fin de semana de carreras. ECHAD UN VISTAZO :)

https://hotfile.com/dl/191979512/6fad778/ProjectCARS_RaceWeekend_Design_Document_v1.0.pdf.html



Por sorpresa nos han metido un nuevo coche además del Ford Focus RS. El Mercedes-Benz SLS 6.3 AMG. [plas] Aquí capturas de estos dos nuevos coches añadidos al build prealpha:

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Imagen[/url]
[url="http://dl.dropbox.com/u/51646791/PCars Screenshots/2013/January/SLS/Screenshot45249.jpg"]Imagen[/url]
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vaya imagenes la verdad que es un placer como se mueve el juego. brutal!!! [sonrisa] Que suerte los que podeis disdrutar de esto en un buen pc,un saludo
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