NiLbReTh escribió:shadow mamon, tu tambien le das a esto???no sabia yo q piyaste la x360
os pido consejo de como sacar los desafios de cono almenos con medalla d oro
xq es q tngo el 90% restante en platino...y me da igual si tengo los conos en plata
empieza por pillar el coche más cafre que peudas, o sea:
a) El que más derrape al tirar de freno de mano (ejemplo de lo contrario, el Skyline, q parece q lleva imanes)
b) el que más aceleración tenga, así, al menos, obtendras puntos por tracción q permitiran que alargues el combo.
El truco esta en no romper el combo, y si para eso tienes que saltarte una puerta de conos, TE LA SALTAS.
Lo ideal esta en pasar todas las peurtas mientras vas haciendo el cabra, pero ahí ya entra la habilidad de cada uno, desde luego, en PGR3 lo poco que he podido ver, es que no puedes hacer los donut tan facilmente como en PGR2, con lo que spngo que no veremos puntuaciones en plan "48000 kudos" en una preuba donde el platino rondaba los 12000. (lo digo por experiencia propia... una de edimburgo, con el mk2, q me quede 1º o 2º del mundo el verano pasado... no este).
Y si, la he pillado de lanzamiento, pero no me huele nadie por el live por dos razones, juego desde la tele del salon (con lo cual me limito a poner el portatil por aquello de subir puntuaciones sin más) y apenas habre jugado 3 horas desde el día 2, y b, hasta q no me pase en platino el juego, no creo que le de mucha caña a las carreras en el live.
Ale, ya nos veremos
y cuantos kudos (tanto off line, como online) tienes?