Gracias por las aclaraciones de como conseguir el logro de Heroe de Gotham... aunque no sepamos los kudos que hay que conseguir, al menos ya sabemos que son muchos
.
shadow land escribió:...desde luego, en PGR3 lo poco que he podido ver, es que no puedes hacer los donut tan facilmente como en PGR2, con lo que spngo que no veremos puntuaciones en plan "48000 kudos" en una preuba donde el platino rondaba los 12000...
Bueno, imagino que te referiras a donut como un giro de 360º no?
La verdad es que eso a mi en este juego se me esta dando FATAL, creo que me ha salido uno en todo el juego, en alguna prueba de conos, y para de contar.
Pero lo que comentas de pedir en platino 12 mil y sacar 48 mil... ahi estas equivocao
, incluso peor... una prueba de cono que me costo sacar un monton (eran de mis primeras pruebas de conos, y encima con vista interior, vamos un martirio) pedian creo que era 18 mil kudos, y saque yo 20 mil... estaba flipandolo porque me habia parecido un reto tan grande que me vine arriba un monton... hasta que me dio por ver, en esa misma prueba, quien era el nº1. Y escalofriante la cifra: El tio habia hecho mas de 90 mil kudos !!!!!!!
. Vi la vuelta en replay del nota y en fin... justo antes de terminar, se marco creo que fueron 7 vueltas de 360º como el que no queria la cosa, mu fuerte
.
La verdad que las pruebas de conos, son las mas dificiles y en vista interior ya es el colmo, pero tambien creo yo que son las mas congratulantes. Yo cada vez que hago una de esas en platino siento una satisfaccion que no es normal. Ahora estoy en el trofeo 8º, llevo todo hasta aqui en platino (menos dos pruebas de este 8º trofeo, que tengo en oro), y las dos son de conos
. Este finde como sea tengo que sacarlas en platino, aunque la verdad que son una burrada.
El tema es que veo una distincion entre oro y platino muy grande. En oro piden 5000k, y en platino 42000k... pero bueno, se sacara
.
Por cierto... ese logro que comentais de pasarse una prueba en platino con marchas manuales... es cualquier prueba? Y es un logro con puntos G, o propio del juego?