Hilo Oficial Project Gotham 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
No ese es otro creo,hay 1 de un salto de mas de 2 segundos,y otro que es hacer todas las maniobras en 1 misma carrera.

Saludos
Buenass

Pues acabo de estar mirando y no veo los Kudos Online por ningun lado....
En estadisticas aparecen los de Offline y cuando te conectas al Live, solo veo los Kudos que me dan en cada carrera y la posicion que ocupo, pero no los Kudos totales.

saludoss

Imagen
Gracias por las aclaraciones de como conseguir el logro de Heroe de Gotham... aunque no sepamos los kudos que hay que conseguir, al menos ya sabemos que son muchos XD.

shadow land escribió:...desde luego, en PGR3 lo poco que he podido ver, es que no puedes hacer los donut tan facilmente como en PGR2, con lo que spngo que no veremos puntuaciones en plan "48000 kudos" en una preuba donde el platino rondaba los 12000...

Bueno, imagino que te referiras a donut como un giro de 360º no?

La verdad es que eso a mi en este juego se me esta dando FATAL, creo que me ha salido uno en todo el juego, en alguna prueba de conos, y para de contar.

Pero lo que comentas de pedir en platino 12 mil y sacar 48 mil... ahi estas equivocao XD, incluso peor... una prueba de cono que me costo sacar un monton (eran de mis primeras pruebas de conos, y encima con vista interior, vamos un martirio) pedian creo que era 18 mil kudos, y saque yo 20 mil... estaba flipandolo porque me habia parecido un reto tan grande que me vine arriba un monton... hasta que me dio por ver, en esa misma prueba, quien era el nº1. Y escalofriante la cifra: El tio habia hecho mas de 90 mil kudos !!!!!!! [boing]. Vi la vuelta en replay del nota y en fin... justo antes de terminar, se marco creo que fueron 7 vueltas de 360º como el que no queria la cosa, mu fuerte XD.

La verdad que las pruebas de conos, son las mas dificiles y en vista interior ya es el colmo, pero tambien creo yo que son las mas congratulantes. Yo cada vez que hago una de esas en platino siento una satisfaccion que no es normal. Ahora estoy en el trofeo 8º, llevo todo hasta aqui en platino (menos dos pruebas de este 8º trofeo, que tengo en oro), y las dos son de conos XD. Este finde como sea tengo que sacarlas en platino, aunque la verdad que son una burrada.

El tema es que veo una distincion entre oro y platino muy grande. En oro piden 5000k, y en platino 42000k... pero bueno, se sacara [qmparto].

Por cierto... ese logro que comentais de pasarse una prueba en platino con marchas manuales... es cualquier prueba? Y es un logro con puntos G, o propio del juego?
yo la que hablaba era en Edimburgo.

Esas "paranoias" se hacian poniendo la prueba en plata o así, que daban un huevo de tiempo y te daba tiempoa enlzar un huevo de donuts y 360º

los 360º son una vuelta sobre el eje, pero el donut no, no vale con hacerlo sobre el eje, hay que dibujar un puto circulo con las ruedas delanteras, o sea, un donut, y si, es bastante complejo, la verdad...

por cierto, ya estoy en una prueba entre los 100 primeros :P
Yo ya tengo el distintivo de Héroe Gotham,que bien suena.
Por cierto ¿como se sacan las maquinas recreativas,Geometry Wars 1 y 2?

Saludos
estan en un garaje. creo k el 4º tienes k darle a la opcion dar un paseo por el garaje y jugar a ellas :D
Ya he jugao a ambas y ya tengo los puntos.
Gracias [fies]
que coches entran en los exoticos? tengo comprados los k pone y no se kual me falta [mamaaaaa]
Yo lo que no entiendo es como hay gente que teniendo todo en platino, hacen las pruebas de conos en plata. YO por ahora, voy haciendo los oros, he hecho un par de platinos, solo para probarme en pruebas que me parecieron extremadamente faciles en oro, espero esta noche terminarme las 3 que me quedan en oro para empezar la ronda a platinos, si no me desmoralizan mucho ( que no se yo si seré capaz).
Pero es que de todas las pruebas, las que me parecen más faciles en oro, son las pruebas de conos ( y bueno, las carreras), resulta extremadamente facil acabarlas, con completar un combo de medio recorrido o así, ya la tienes casi hecha. Y sin embargo, veo que luego algunos que tienen platinos en todo lo demás ( que me parece bastante mas jodido), les cuestan las pruebas de conos. A mi lo más dificil, me suele parecer las de vuelta rapida o contrareloj.
Por cierto, hoy me ha pasado algo muy curioso ( o me lo ha parecido).
Estaba por el torneo 16, o 17, y llevaba 6 millones de creditos. El caso es que al rato, me fijo, y tenia 10 millones y pico. No se si es que se me ha ido mucho la olla, o el juego me ha regalado 4 millones por la face.

PD: Por cierto, algo que no me motiva es lo de dedicarme a hacer kudos, para intentar en el ranking o como sea... Prefiero hechar carreras, lo de sacar mas o menos kudos, siempre me ha importado más bien poco, más alla de obtener los suficientes para superar las pruebas.
filetefrito escribió:PD: Por cierto, algo que no me motiva es lo de dedicarme a hacer kudos, para intentar en el ranking o como sea... Prefiero hechar carreras, lo de sacar mas o menos kudos, siempre me ha importado más bien poco, más alla de obtener los suficientes para superar las pruebas.

Lo de los kudos sale solo. Yo estoy en la posicion 3ª y ya he dicho que lo tengo acabado en plata y un puñado de oros, asi que por esa regla de tres si te lo acabas en oro llegarias al numero 1 facil. No se cuantos son necesarios pero si que son un puñado.
No, si me refería a los rankings por pruebas online, como las salbajadas que se veían en el 2, ( lo de 48000 kudos en edimburgo de shadowland por ejemplo). Yo no tengo moral para ponerme a machacar kudos, una vez completado el juego ( y eso si tengo moral para acabarme el juego en platino, que no se yo, aunque con el enganchon que tengo, puede, pena que apenas tenga tiempo para jugar).
Alguien ha visto los reflejos de los faros de los coches que tenemos a nuestra espalda cuando se juega en la vista desde dentro del coche??
[flipa] I N C R E I B L E [flipa]
Cuando lo vi no me lo podía creer , incluso se puede distinguir el modelo del coche por la forma de los faros.
Dios, estoy molido [agggtt], me he tirado 3 horas para conseguir sacar en platino las dos pruebas de conos del trofeo 8 que comente antes, pfff. Sin duda lo que mas me ha costado hasta ahora.

Lo peor es que de las 2, empece por la mas dificil y me salio relativamente rapido (pongamosle 1 hora), asi que la facil la cogi en plan "sobrao". Y para flipar, sera que estoy de resaca porque estaba metiendo unos fallos mas tontos que la ostia, eso sumado a que el F430 bota como sus muelas al minimo bache, que corre mucho XD, y que el circuito tenia partes de la leche... me han sacado de quicio, vamos.

Eso si, cuando me salio, pegue un grito y salto de alegria que toda la adrenalina que tenia dentro salio afuera de golpe :Ð.

En fin, este juego es la releche... que vicio. Y que dificil en algunas pruebas. Aunque como ha dicho shadow, todo es saber elegir. Yo una prueba de vuelta rapida no era capaz con el F430 de sacarla, y con el F355 la saque relativamente bien. Asi que es cuestion de ir probando distintas clases y coches hasta adaptarse a la prueba con la habilidad de cada uno.

Ah, para los que teneis lo de Heroe de Gotham... para mirar los kudos que llevais, ir a menu principal -> logros -> estadisticas, ahi bajando viene el recuento de kudos total, ponedlo a ver que nos hagamos idea de a que cifra hay que llegar (yo llevo unos 300 mil kudos y por ahora no me han dado nada de nada).
eso de heroe de gotham no va por esos lares. yo consegui ese logro hace muuuuuuuucho y ahora no llevo ni 300.000 kudos. eso si. lo konsegui en carreras online por si os sirve de ayuda
Panex escribió: me tienen jodido los guiris que van a cruzarte y ahora en la salidas me da hasta por frenar y dejarles pasar para tratar de adelantar luego que que me jodan toda la carrera.

es lo mejor, dejar ke se golpeen en la primera curva y pasar trankilamente por un lado :D

yo cuando salgo primero les dejo pasar .....
Eru_iluvatar escribió:eso de heroe de gotham no va por esos lares. yo consegui ese logro hace muuuuuuuucho y ahora no llevo ni 300.000 kudos. eso si. lo konsegui en carreras online por si os sirve de ayuda

Total Kudos en carrera: 327.286
Entonces a mi era imposible que me lo dieran, porque todavia no he hecho ni una carrera conectada, solo he jugado en carrera gotham, diversion y una contrarreloj.

A ver si me meto ahi este finde y veo que tal va eso.
yo diria que lo de Heroe de gotham te lo dan cuando te retransmiten una carrera por Gotham TV, creo que no tiene nada que ver con los kudos
Eso es. Te lo dan cuando te retransmiten la carrera. es verdad. tienes toda la razon :D
Exacto, cuando estas en carrera conectada y al cargar la partida te sale un letrero en blanco debajo que pone: "Esta carrera sera retransmitida por Gotham TV" entonces al terminarla veras que te dan el logro de Heroe de Gotham, esta claro que es porque coincides en la carrera con uno de los buenos buenos, yo me luci y quede el ultimo X-D
Yo creo que lo de heroe gotham lo dan,cuando ganas 1 carrera en todos los torneos de carrera gotham conectada.

Saludos
tambien es posible. Pk a mi se me cumplen los dos rekisitos. pero no se cual de los dos es [decaio]
Lo de heroe de Gotham es por el Gotham TV seguro. Si vais a los logros del PGR3 en el dash lo pone bien claro.

EDIT:
Imagen
:-P
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tendre q arrejuntarme con los mejores del mundo, q sino veo imposible completar todos los logros del pgr3 xDDD
adictojuego escribió:Lo de heroe de Gotham es por el Gotham TV seguro. Si vais a los logros del PGR3 en el dash lo pone bien claro.

EDIT:
Imagen
:-P

Uy, esa pantalla no la conocia yo. Ya decia yo que por algun lado tendria que decirte que era necesario hacer...

Gracias por la aclaracion ;)
Algo muy raro que me ha pasado con este juego online (2 veces) es lo siguiente; Estás corriendo tranquilamente (en la posición que sea) y de repente todos los demás jugadores, a la vez, "se desconectan" (entre comillas porque está más que claro que el que va 1º, 2º, etc. no se desconectan voluntariamente), y claro, tú sólo quedas 1º.

¿Os ha pasado? :?
A mi eso no me ha pasado, pero otra cosa curiosa si.
En el punto de encuentro, intento ver el perfil de otro jugador y no me sale, se quedan todas las zonas sombreadas y el juego se bloquea impidiendo que salga de esa pantalla.
Hombre eso también me ha pasado otras dos veces (y anda que no jode [mad] )
Hola alguien me podria explicar el matchmaking del PGR3 ?? esque veo muchas clasificaciones y ligas y no me acabo de enterar .. como va y como subes puestos ?

bYz
A mi si me ha pasado lo de estar jugando y que de repente se desconectan los demas uno por uno, pero claro el que se ha deswconectado realmente eres tu................

Y lo de ver un perfil mientras estas en el punto de encuentro pasa mas veces de las soportables...............
Odio los conos con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios un coche k sea bueno para los conos. esto es desesperante. esto de los conos lo a inventado el bill gates para darnos aun mas por culo aaaaaaaaaaaaaaaaa
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo la verdad que levo bastante mal las pruebas, sobre todo por mis preferencias de botones. Yo no juego con los gatillos, si no con los sticks, y ahi se me hace muy dificil controlar el freno de mano (no deja redefinir los botones, que seria lo ideal....) :(
Eru_iluvatar escribió:Odio los conos con toda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por dios un coche k sea bueno para los conos. esto es desesperante. esto de los conos lo a inventado el bill gates para darnos aun mas por culo aaaaaaaaaaaaaaaaa
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Prueba con el ferrari 430, yo me las estoy sacando con el en oro relativamente facil.
Habéis visto el video este que NeoFaster sale volando como un cohete ?! [Alaa!]

Tenéis que verlo xDDD

http://www.overpal.net/Videos/X360/Vuelo_NeoFaster.zip

¿Es un pajaro? ¿es un avión? No, es nuestro amigo NeoFaster conduciendo su Mercedes Benz CLK-GTR SuperSport, si creíais que era difícil poder mantener el coche unos 2 segundos en el aire para conseguir un distintivo en Project Gotham 3 es porque no llevabais un coche suficientemente bueno, según podemos ver en el video es la mejor forma de "despegar de la tierra".

Os aconsejamos descargar esta filmación que hizo NeoFaster de su carrera exterminadora a través de Tokio.

Fuente: http://overpal.com/index2.php?action=not&comts=1&id=196
Es un poco raro ese salto no? supongo que al chocar con el otro coche sale despedido hacia arriba, no se
no le toca al coche de delante !
El que pregunta un coche adecuado para las pruebas de conos...Pues en serio, a mi es que para hacerlas al menos en oro, todos me parecen buenos. YO uso el mclaren f1 para todo ( desde el torneo 11 o así). La cosa es dedicarte a los portales, sin hacer en exceso el gamba, derrapes un poco burros si es un sitio muy claro, o si te cuelas una puerta para no perder el combo, y ya, al menos para hacerlo en oro. En platino, supongo que ya será otro cantar.
OTTTTTTIIIAAA q brinco!!!! jajaja q weno! e un poco raro el salto pero madreee jajaaaa [borracho]
jajajja de locos, ese mercedes en realidad es el coche fantastico camuflado jajaja se iba a chocar y uso el boton de super salto [qmparto] jajaja que paranoia dios XD

Os imaginais la cara que se le quedo al de rojo cuando vio aterrizar al otro?

conversacion previo salto:
===================
plata: tu rojo, dejame pasar
rojo: eres tonto? adelantame si puedes
plata: mira q salto encima tuya nen
rojo: dejame q me estas distrayendo!!
plata: psss ya decia yo que no iba a colar...
rojo: uy!! que me la pegooo, bah... el plata aun esta det.....

....
rojo: a ver donde esta el plata... espejo izq? nada... derecho?? nada ..... paralelo a mi¿?¿? tampoco......... estooo...y el plata?

plata: :-O ... dios mio que despego, cuñaaaooooo [mad]
....

rojo: OOOOOOOOHTIAAAAAAAAAAA !!!!!! que ha aterrizado delante miooooo :-O ... [tadoramo]

plata: [looco] ... la proxima vez pido otra cosa a ver si se cumple tambien [qmparto]
Respecto al salto, ayer en una carrera un tio me adelanto a mi por el aire pero, iba marcha atras!!!. No iba muy alto, pero si que iba por el aire. No me di cuenta de guardar la repeticion para ver que habia pasado.

Me da que veremos muchos mas videos similares a este del salto.
Hola a todos tengo una duda,¿alguien sabe cuales son los 7 coches exoticos? solo tengo 4.

Saludo y nos vemos en el live
Gametra:Alufo
No se cuales seran, pero supongo que algunos tendras que desbloquearlos primero, asi que inflate a hacer Kudos.........
echa un vistazo en las paginas de atras del hilo que ahi vienen cuales son los coches.

venga, un saludo y a darle caña !
uno de ellos k no aparece es el ruf ctr yellow. los otros son los k pone y no se mas, yo tengo ese logro pero pk tengo 73 coches comprados y no sabia cual era el k me faltaba y al comprar ese ruf me lo dieron
ya puse la lista en este hilo y en de la review, creo.
Ayer sake el logro del cronometro, ahora solo me falta el de platino, el de corredor distintivo profesional creo, y otro de corredor online.. estos 2 ultimos son logros de hacer kudos de varias formas participar en tantas carreras... si alguien los ha conseguido q lo diga xD
Rotam_ZXB escribió:ya puse la lista en este hilo y en de la review, creo.
Ayer sake el logro del cronometro, ahora solo me falta el de platino, el de corredor distintivo profesional creo, y otro de corredor online.. estos 2 ultimos son logros de hacer kudos de varias formas participar en tantas carreras... si alguien los ha conseguido q lo diga xD

Corredor profesional lo tengo yo, es el de sacarse un platino con marchas automaticas.

ya te lo tienes comido eh !
Alguien sabe en que modo de juego hay que jugar para salir en gotham TV ?
Modo carrera online despues de echar un numero x de partidas, no son muchas, es un logro " que sale solo "
Panex escribió:

Corredor profesional lo tengo yo, es el de sacarse un platino con marchas automaticas.

ya te lo tienes comido eh !

pos entonces ese ya lo tengo, lo sake en una camara de velocidad jejeje. me faltan 2 de estos de hacer varias cosas, luego lo miro y me pongo a ello!!
NoRiCKaBe escribió:Alguien sabe en que modo de juego hay que jugar para salir en gotham TV ?

Hay dos formas de salir en Gotham TV, una es ser uno de los mejores jugadores del mundo, a estos le retransmiten todas las carreras conectadas.......... Y la otra es coincidir en una carrera conectada con uno de ellos (la opcion de los mortales apra salir en la TV [burla2] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611