Yo alucino con lo rastreros q pueden ser algunos por salir de primeros en la clasificacion de algo:
Estoy pasandome el juego en platino y suelo mirar antes de empezar cuantos kudos tiene el primero del mundo para tener una referencia. Bien, pues voy a correr la Copa Urbana de Shinjuku, el tercer evento (Uno contra uno) y veo q el primero, un tal Ankij, se ha sacado nada menos que
82.380 kudos en la carrerita, cosa bastante imposible de hacer mientras corres 3 vueltas en una pista con calles bastante estrechas, y más viendo q el segundo del mundo tiene 18.685 kudos, demasiada diferencia...
Como algunos sabreis se puede ver la repeticion del primero del mundo en cada evento, así q me dio por mirarla para ver q habia hecho... solo digo q os invito a q la veais, porque vais a flipar q cosa mas cutre y aburrida, todo para sacarse tropecientos kudos y estar ahí, se ve q todo vale
Si alguno es capaz de ver la repeticion hasta el final merece un premio porque debe durar 2 horas
Por si alguien no sabe como verla, cuando seleccionais el evento como si fuerais a correrlo, elegis coche y donde sale para elegir la dificultad pulsais Y. Ahi marcais "Ver a los mejores del mundo" y flipais un rato
Esto es culpa de bizarre, deberian contabilizar el tiempo además de los kudos para hacer la clasificación, q no todo es hacer q las ruedas acaben quemadas...
salu2
PD: Espero q esto no le dé ideas a nadie de hacer lo mismo, no me seais mamones