mmm bueno, por partes:
Decir, que ayer estuve mirando el F430 al detalle, por lo que comento un compañero atras de que no traia el detalle del grabado del espejo... y tengo que decirle que estaba equivocado.
El F430 que hay en el juego final, es igualito al del 1er video que publicaron los de Bizarre, con su grabado de F430 en el espejo
izquierdo. Y digo izquierdo, porque en el derecho no lo lleva
.
----
Sobre lo de la clasificacion online en las pruebas... pues no tenia ni idea de que iba asi. Pense que era una clasificacion por cada nivel de dificultad, realmente me he quedado flipado al leer lo que comentais, que es una mezcla de todo.
Ayer mismo, en una prueba bastante complicada de uno vs uno, en un circuito nocturno que corri con un saleen en platino, y que me costo mas de lo que en un principio pense que me costaria... acabe 14º del mundo o algo asi... habiendo hecho tres vueltas casi perfectas y con bastantes kudos, pero claro, comparado al primero, eran como la mitad mas o menos.
Ahora entiendo como pudo sacar tantos mas que yo... si yo haciendo virguerias (pero las precisas, porque en uno vs uno prima la velocidad) entre a meta con el otro pegado al culo...
Me parece un fallo muy grande la verdad, realmente alguien con buen nivel de ingles tendria que comentarselo en los foros como proposicion para el PGR4.
---
Pues a mi las pruebas de tiempo vs kudos, junto con la de los radares de velocidad, son las que me parecen mas faciles con diferencia en platino (llevo 13 trofeos hechos, todos en platino).
Como dice shadow, es cuestion de conocerse el circuito mas o menos, y marcarse puntos para las zonas lentas. En las demas hay que ir zumbando como si fuera una contrarreloj (En caso de ir muy apurado, pues se hace alguna tonteria en la recta para parar el crono de nuevo).
Sin embargo, las de conos (a menos que sean de noche, y se vean los conos bien
) y las de contrarreloj... esas son otra cosa.