Hilo Oficial Project Gotham 3

URTYK escribió:P.D.: Sabeis si al hacer todo en por ejemplo plata, se te desbloquean los demas logros por debajo de esa categoria?

Sí.

URTYK escribió:Y si tienes todo en acero menos 2 o 3 pruebas en platino te dan el logro de acero? o tienes que volver a hacer una partida nueva?

Sí, te lo dan en acero.

salu2
Vuelo a lanzar la pregunta, a ver si me contesta alguien.

Estando PARADOS en cualquier ciudad si moveis la cámara (stick derecho) hacia los lados veis claramente la carga de texturas de los edificios o solo me pasa a mi? En movimiento es mucho más suave pero de parado es rayante y el tiempo de carga de la textura es directamente proporcional al tiempo que llevas sin girar a ese lado,

Me explico: Si estas con la vista al frente y le das a la derecha ves la carga, si inmediatamente vuelves a dar derecha las texturas están cargadas (como si hubiera una especie de buffer). En cambio si esperas 3 seg o miras al lado izquierdo un rato, al volver a darle derecha voilá! preciosa carga texturil.

Plz que alguien me confirme si le pasa algo similar porque empiezo a estar maniatico con que si el lector o el dvd están jodidillos. tnks.
no me leido las paginas de atras, pero me a pasado una cosa en el live ahroa mismo dos veces y no se porque puede ser, comienzo la partido y de repente se retiran los siete coches restantes...y gano xD, alguien sabe porque puede ser, mi conexion iria mu petada o algo?
DeD escribió:no me leido las paginas de atras, pero me a pasado una cosa en el live ahroa mismo dos veces y no se porque puede ser, comienzo la partido y de repente se retiran los siete coches restantes...y gano xD, alguien sabe porque puede ser, mi conexion iria mu petada o algo?

Te has caido tu :-P si estabas jugando una carrera online te habrá contado como si quedases de ultimo, si estabas en diversión pos no pasa nada [ginyo]
Uhm me a contado como dos victorias xD
Entonces no lo entiendo, se habrán caido todos? :? igual fue alguna cagada del live, a ver si sacan un parche de una vez [mad]
DeD escribió:Uhm me a contado como dos victorias xD

Pero dentro de Diversion, o de Carrera Conectada?

A mi en Diversion si me ha pasado, que parece que se caen todos menos tu, tambien ha pasado que se caigan dos de los que juegan y para ellos nos hemos caido los demas y siguen jugando ellos dos solos en el mismo circuito, osea que de pronto hay dos carreras paralelas........ [agggtt]
Me a pasado en el modo carrera conectada. No se, sera eso de dos carreras paralelas, pero yo me quedao solo xD
Este juego es una kaña. Me lo he komprado esta tarde y he estado jugando un rato online y lo he flipadorlll!!!!
eRgAlle escribió:
DOS consolas menos vendidas. ;) Que no funcione el DFP, el mejor volante que existe, es imperdonable.

Saludos.

Pues ya se sacara un volante mejor,hijo.
Anda que no pillarse esta maravilla de consola solo por eso...eso si que es imperdonable.
Yo en cuanto reuna el dinero,a la saca que va.
EDU80 escribió:Pues ya se sacara un volante mejor,hijo.
Anda que no pillarse esta maravilla de consola solo por eso...eso si que es imperdonable.

La verdad que si .. no solo del PGr3 vive la 360 n0?
Cierto, el Kameo también es una pasada, el PDZ no me ha gustado tanto [alien]
Navegando he econtrado este video.

Vivan los Mclaren voladores xDDD.

http://media.putfile.com/MVI_152435
Wenas, yo estoy intentandome pasar el juego en platino, y decir que algunas pruebas son fustrantes, como por ejemplo: Tiempo vs Kudos o la de los puntos de control, al mínimo error, a tomar por saco la prueba.... en alguna prueba me he tirado más de hora y media y nada de nada.... [decaio]
en tiempo versus kudos, una recomendación, no hagais derrapes a lo loco seguidos por que no sirven de nada, aproximadamente, se da el mismo tiempo extra, hagas 10 derrapes, o hagas 1. El detalle es dar las curvas derrapando (a ser posible por aceleración, no por frenada) para que en las zonas lentas, vayas con el tiempo extra, y así, malgastar el tiempo "real" en las rectas, donde perder tiempo derrapando SI que tirará al traste la prueba.

Lo digo, por que con esa estrategia (y un coche rapido, que coño) he pasado de emplear 10 o 15 intentos para pasar una prueba de esas en platino, a usar 2 o 3 maximo (hasta q me medio aprendo como es cada curva).

Salu2
Buenasss . pues ami el Project me parece tamben un juego brutal, cierto que el modo plata y y oro son bastantes asekibles pero tampoco son faciless , el unico chuingo de verdad es el platino que me esta costando horroress jaajaj
1 cosita alguien se a pasado e logro es de coches exoticoss?? Si alguien me puede decir los cochess que faltan aparte de lso que te dann... es ke no hay maneraa, ayer me gaste casi 4 millones de creditoss en cochess y no aacerte en esos 3 jajaja ara estoy arruinaooo ajaja 40 coches y no acierto jaja enga gracias
1 saludo

PDD : ya esta me leidoo casi todos los mnsajess y lo encontreee jeje
Os queria preguntar kual es el mejor cotxe para vosotros, y kual es el mejor de todo el juego.
mmm bueno, por partes:

Decir, que ayer estuve mirando el F430 al detalle, por lo que comento un compañero atras de que no traia el detalle del grabado del espejo... y tengo que decirle que estaba equivocado.

El F430 que hay en el juego final, es igualito al del 1er video que publicaron los de Bizarre, con su grabado de F430 en el espejo izquierdo. Y digo izquierdo, porque en el derecho no lo lleva ;).

----

Sobre lo de la clasificacion online en las pruebas... pues no tenia ni idea de que iba asi. Pense que era una clasificacion por cada nivel de dificultad, realmente me he quedado flipado al leer lo que comentais, que es una mezcla de todo.

Ayer mismo, en una prueba bastante complicada de uno vs uno, en un circuito nocturno que corri con un saleen en platino, y que me costo mas de lo que en un principio pense que me costaria... acabe 14º del mundo o algo asi... habiendo hecho tres vueltas casi perfectas y con bastantes kudos, pero claro, comparado al primero, eran como la mitad mas o menos.

Ahora entiendo como pudo sacar tantos mas que yo... si yo haciendo virguerias (pero las precisas, porque en uno vs uno prima la velocidad) entre a meta con el otro pegado al culo...

Me parece un fallo muy grande la verdad, realmente alguien con buen nivel de ingles tendria que comentarselo en los foros como proposicion para el PGR4.

---

Pues a mi las pruebas de tiempo vs kudos, junto con la de los radares de velocidad, son las que me parecen mas faciles con diferencia en platino (llevo 13 trofeos hechos, todos en platino).

Como dice shadow, es cuestion de conocerse el circuito mas o menos, y marcarse puntos para las zonas lentas. En las demas hay que ir zumbando como si fuera una contrarreloj (En caso de ir muy apurado, pues se hace alguna tonteria en la recta para parar el crono de nuevo).

Sin embargo, las de conos (a menos que sean de noche, y se vean los conos bien [qmparto]) y las de contrarreloj... esas son otra cosa.
Ami las de conos me parecen imposibles para sakarse el platino, el resto es mas asekible.
las de conos son bastante más faciles de sacar en platino que en PGR2, ya no hay circuitos donde te tienes que ir inventando derrapes entre puertas por que si no, no llegas al siguiente cono y no te ponen conos fuera de la trazada en zonas extremadamente rapidas.

Además, es cosa de saber donde estan las puertas, y de si te saltas una, pues haces un derrape, y enlazas la siguiente sin perder el combo
una pregunta. cuando entras en el modo diversion, y vas a carrera personalizada, y ves carreras creadas por españoles, y pone arriba, carrera en curso y le das a entrar, puedes? o te sale siempre el mensajito imposible contactar con todo los participantes? es me raya muchisimo nunca puedo entrar y cuando veo alguna en punto de encuentro lo mismo,,,, y solo consigo entrar de vez en cuando y cuando el punto de encuentro hay 2 o 3 personas pq como haigan mas, caca de la vaca,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudaaaaa, me an dicho algo de los puertos del router o del firewall pero como soy bastante novato en esto del live,, q alguien me ayude,,, mi router es el 3com.

PD: en el COD2 no tengo problemas de entrar en las partidas en live, la putada es q sean aleatorias y te pongan con gente de todo tipo,,, :-?
jaKal escribió:Vuelo a lanzar la pregunta, a ver si me contesta alguien.

Estando PARADOS en cualquier ciudad si moveis la cámara (stick derecho) hacia los lados veis claramente la carga de texturas de los edificios o solo me pasa a mi? En movimiento es mucho más suave pero de parado es rayante y el tiempo de carga de la textura es directamente proporcional al tiempo que llevas sin girar a ese lado,

Me explico: Si estas con la vista al frente y le das a la derecha ves la carga, si inmediatamente vuelves a dar derecha las texturas están cargadas (como si hubiera una especie de buffer). En cambio si esperas 3 seg o miras al lado izquierdo un rato, al volver a darle derecha voilá! preciosa carga texturil.

Plz que alguien me confirme si le pasa algo similar porque empiezo a estar maniatico con que si el lector o el dvd están jodidillos. tnks.

Que alquien me conteste coño ratataaaa ratataaaa me haceis el vacío [mamaaaaa] [mamaaaaa] Va en serio, que alguien comente algo por si tengo que ir a liarla.
jaKal escribió:
Que alquien me conteste coño ratataaaa ratataaaa me haceis el vacío [mamaaaaa] [mamaaaaa] Va en serio, que alguien comente algo por si tengo que ir a liarla.

Tranqui... que eso que te pasa a ti solo pasa en un 3% de las consolas que han salido con el lector de DVD "defectuoso" segun mierdasoft, en el otro 97% la carga de texturas se hace correctamente.

Que nooooooooooooooooooooo.... que es coña. Eso le pasa a todo el mundo, incluso cuando estas en la linea de salida y esta la cuenta atras puedes observar como se cambian las texturas de baja a alta resolucion.

Un saludo.
GC_46 escribió:una pregunta. cuando entras en el modo diversion, y vas a carrera personalizada, y ves carreras creadas por españoles, y pone arriba, carrera en curso y le das a entrar, puedes? o te sale siempre el mensajito imposible contactar con todo los participantes? es me raya muchisimo nunca puedo entrar y cuando veo alguna en punto de encuentro lo mismo,,,, y solo consigo entrar de vez en cuando y cuando el punto de encuentro hay 2 o 3 personas pq como haigan mas, caca de la vaca,,,,, [buuuaaaa] [buuuaaaa] ayudaaaaa, me an dicho algo de los puertos del router o del firewall pero como soy bastante novato en esto del live,, q alguien me ayude,,, mi router es el 3com.

PD: en el COD2 no tengo problemas de entrar en las partidas en live, la putada es q sean aleatorias y te pongan con gente de todo tipo,,, :-?

alguien ayuda a este problema q tengo?? [mamaaaaa] por favorrrrr
Hola GC_46 , lo que te pasa parece ser problema de tu conexion, haz una prueba de conexion con la 360 y dime si te aparece NAT:Estricta, seguramente sea eso y la solucion.......... a saber, en un par de hilos hablamos de los problemas que da Imagenio y los Routers Zyxel, que por problemas de filtros y puertos no hay manera...............

A mi me pasa y normalmente no puedo entrar en partidas con mas de 2-3 jugadores, aunque en carrera conectada no tengo ningun problema, o cuando creo yo la partida [noop]
Hola alguien me puede decir los 3 coches que me faltan para conseguir en logro de los coches exoticos¿?
tengo en mclaren f1 lm, shely gt500, ford gt 40mk1 y el corvette zr1.
Un saludo y gracias
ibaivts escribió:Hola alguien me puede decir los 3 coches que me faltan para conseguir en logro de los coches exoticos¿?
tengo en mclaren f1 lm, shely gt500, ford gt 40mk1 y el corvette zr1.
Un saludo y gracias

TVR Cerbera Speed Twelve, Ruf CTR Yellow Bird y Callaway Sledgehammer Twin Turbo.

salu2! [ginyo]
Gracias Coggi, esto es rapidez y lo demas son tonterias [beer]
mecro escribió:
Tranqui... que eso que te pasa a ti solo pasa en un 3% de las consolas que han salido con el lector de DVD "defectuoso" segun mierdasoft, en el otro 97% la carga de texturas se hace correctamente.

Que nooooooooooooooooooooo.... que es coña. Eso le pasa a todo el mundo, incluso cuando estas en la linea de salida y esta la cuenta atras puedes observar como se cambian las texturas de baja a alta resolucion.

Un saludo.

Gracias, lo supuse porque lo vi en un video de por ahi (lo de la línea de salida) al principio no me fijé pero ahora se me hace de lo más incomodo, Caché de hd YA.

p.d. Tb vi en ese video como cargaba bastante más rapido que mi x por eso me mosquee, luego me di cuenta que cada circuito carga un tiempo distinto.
wooten escribió:Hola GC_46 , lo que te pasa parece ser problema de tu conexion, haz una prueba de conexion con la 360 y dime si te aparece NAT:Estricta, seguramente sea eso y la solucion.......... a saber, en un par de hilos hablamos de los problemas que da Imagenio y los Routers Zyxel, que por problemas de filtros y puertos no hay manera...............

A mi me pasa y normalmente no puedo entrar en partidas con mas de 2-3 jugadores, aunque en carrera conectada no tengo ningun problema, o cuando creo yo la partida [noop]

dnd me tiene q aparecer eso de la Nat??? es q toy muy verde en esto,,, gracias [angelito]
mecro escribió:Que nooooooooooooooooooooo.... que es coña. Eso le pasa a todo el mundo, incluso cuando estas en la linea de salida y esta la cuenta atras puedes observar como se cambian las texturas de baja a alta resolucion.

Yo cuando me empece a dar cuenta de esto, tambien me empece a mosquear y acojonar, pense que seria problema de lector, y por lo que leo... le pasa a todo el mundo.

Me parece RIDICULO el fallo este de las texturas en la linea de salida, sinceramente. Una cosa es que alguna textura al fondo, en carrera, cargue mas tarde de lo que deba, y otra muy distinta eso.

Es que es un efecto feisimo y super cantoso, ademas en un momento inexplicable. Y ciertamente, depende del circuito, a veces pasa mucho, otras menos, y otras nada.

Lo que no entiendo es como bizarre se atrevio a asegurar que el efecto de 'cargar-texturas-a-saco' lo habian corregido al 100%. Lo flipo, vamos...

La unica explicacion que se me ocurre, es que hayan probado el juego enterito desde HD, y el problema lo de por culpa de la velocidad de lectura del DVD. Porque otra cosa...

La verdad, que sacar el juego con ese fallo, demuestra que lo han tenido que sacar deprisa y corriendo, porque eso no es normal.
GC_46 escribió:
dnd me tiene q aparecer eso de la Nat??? es q toy muy verde en esto,,, gracias [angelito]

Pues te lo digo de memoria, asi que no me hagas mucho caso....

Tienes que ir al meno de la 360 y en la pagina de la derecha (la ultima) te vendran varias cosas, dale a la que tiene que ver con la conexion a internet, alli estara la prueba de conexion, la haces y el tercer parametro empezando por abajo es el NAT (lo pone muy clarito)

Tu investiga, que es muy facil encontrar las cosas en el menu de la xbox...............
Vamos a ver si me podeis ayudar estoy haciendo los logros del pgr3 y el de profesional conectado creo que lo tengo completado pero no me lo han dado hay que hacer algo mas que lo que pone;
50 carreras conectado, salir ultimo y llegar primero , 3 victorias seguidas, ganar todos los escenarios online, carrera limpia.
Tengo todos estos distintivos y sin embargo el logro no se me ha desbloqueado ah y ya de paso alguien puede repostear la lista delos coches exoticos que me he leido casi toso el post y no encuentro la lista.
wooten escribió:Pues te lo digo de memoria, asi que no me hagas mucho caso....

Tienes que ir al meno de la 360 y en la pagina de la derecha (la ultima) te vendran varias cosas, dale a la que tiene que ver con la conexion a internet, alli estara la prueba de conexion, la haces y el tercer parametro empezando por abajo es el NAT (lo pone muy clarito)

Tu investiga, que es muy facil encontrar las cosas en el menu de la xbox...............

vale gracias, luego lo mirare cuando llege a casa... :)
bilba escribió: ah y ya de paso alguien puede repostear la lista delos coches exoticos que me he leido casi toso el post y no encuentro la lista.

AQUÍ la tienes [barret]
Lokoh escribió:Yo cuando me empece a dar cuenta de esto, tambien me empece a mosquear y acojonar, pense que seria problema de lector, y por lo que leo... le pasa a todo el mundo.

Me parece RIDICULO el fallo este de las texturas en la linea de salida, sinceramente. Una cosa es que alguna textura al fondo, en carrera, cargue mas tarde de lo que deba, y otra muy distinta eso.

Es que es un efecto feisimo y super cantoso, ademas en un momento inexplicable. Y ciertamente, depende del circuito, a veces pasa mucho, otras menos, y otras nada.

Lo que no entiendo es como bizarre se atrevio a asegurar que el efecto de 'cargar-texturas-a-saco' lo habian corregido al 100%. Lo flipo, vamos...

La unica explicacion que se me ocurre, es que hayan probado el juego enterito desde HD, y el problema lo de por culpa de la velocidad de lectura del DVD. Porque otra cosa...

La verdad, que sacar el juego con ese fallo, demuestra que lo han tenido que sacar deprisa y corriendo, porque eso no es normal.

Yo sigo erre que erre en que la culpa la tienen las core, si se cargaran las texturas y demás en el hd como en pgr2 estas cosas no pasarian, parche ya!. Estoy por llamar a MS o a quien sea o montamos una petición?
gracias colega, ¿tienes el logro de profesional conectado ?
bilba escribió:gracias colega, ¿tienes el logro de profesional conectado ?

Pues no, pero estas seguro de haver ganado en carreras a través del Live(o sea contra otras perosnas, no contra la máquina) en todos los circuitos ?
a mi me pasa igual con lo de conectado profesional, debe ser un bug.
yo he ganado en todos, te dan un distintivo cuando lo haces.
en nurgurbrin esta chungo pero si tienes suerte en la salida al final lo haces.

A mi lo que no me gusta es lo de elegir los coches comprarlos y todo eso.
menudo lio, he comprado 4 o 5 veces el mismo coche, tenia 10 o 12 repes. y ademas cada vez que juegas se va al garaje.
si ya tienes el coche podia salir trasparente o con una G de garaje o algo.
El garaje es chulo y mola, pero entre carreras con que saliera el nombre asi rapido sobra. como el prg2.
Estoy seguro de que tengo todo lo que se supone que piden porque he comprobado que tengo los distintivos correspondientes, lo que creo que pasa es que debe de hacer falta algo mas y que por una mala traduccion nos vamos a quedar con las ganas de chupar esos 60 puntejos de logro, a ver si mirando en gamefaqs encuentro algo.
Hola, una pregunta? jugando a 2 se puede correr con mas coches o solo se puede hacer uno contra uno? esque estoy a punto de pillarme el segundo mando y me gustaria saberlo, axias
ibaivts escribió:Hola, una pregunta? jugando a 2 se puede correr con mas coches o solo se puede hacer uno contra uno? esque estoy a punto de pillarme el segundo mando y me gustaria saberlo, axias

Si, puedes añadir más jugadores de IA, o sea de la màquiona i ponereles a cad auno un occe distinto y una inteligencia distinta.

Està muy bien.
Yo ahora no puedo, pero porque no probais a poner la consola en ingles y mirar lo que pide de nuevo en el logro?

Yo tambien pienso que puede ser un fallo de traduccion.

Enga, que se anime alguien y lo mire en un momentito !!
alguien sabe de los posibles booster packs?

Pq el unico defecto q le veo es que hay pocas ciudades y coches demasiado potentes para los circuitos estrechos que hay... aun así... para jugar no se hecha de menos.. pero mas vale q sobre... no?
wooten escribió:Pues te lo digo de memoria, asi que no me hagas mucho caso....

me sale NAT, Moderada,, eso quiere decir q puedo tener problemas para contactar con algunos usuarios,,,, [tomaaa] como puedo arreglarlo???
usando un router que sea compatible con uP'n'P (universal Plug and Play), que crea configuraciones dinamicamente, por ejemplo, para abrir puertos necesarios en el Live.

Supongo, que de no tener uno de estos, es tan facil como abrir los puertos en el router del Xbox live original (no el de 360), si no, llamar al SAT de Microsoft y que comenten los puertos necesarios para darle servicio completo al live.

Digo esto, por que durante unos días, jugaba desde el salon, y conectaba al live desde el portatil, que a su vez, iba a internet via wifi desde el router. Y siempre obtenia "nat moderado". Desde que tengo la consola directa al router, da nat como dios manda, y eso es gracias al uPnP, por que ya no tengo abiertos como antes los puertos del live, ahora se abren solo cuando se conecta la consola
shadow land escribió:usando un router que sea compatible con uP'n'P (universal Plug and Play), que crea configuraciones dinamicamente, por ejemplo, para abrir puertos necesarios en el Live.

Supongo, que de no tener uno de estos, es tan facil como abrir los puertos en el router del Xbox live original (no el de 360), si no, llamar al SAT de Microsoft y que comenten los puertos necesarios para darle servicio completo al live.

Digo esto, por que durante unos días, jugaba desde el salon, y conectaba al live desde el portatil, que a su vez, iba a internet via wifi desde el router. Y siempre obtenia "nat moderado". Desde que tengo la consola directa al router, da nat como dios manda, y eso es gracias al uPnP, por que ya no tengo abiertos como antes los puertos del live, ahora se abren solo cuando se conecta la consola

Hola, mira yo tengo problemas con el LIVE, e mirado mi NAT y me sale MODERADA y tengo muchos problemas cara conectar con la gente especialmente para PGR3,,, y a veces con el COD2, pues como puedo cambiarla?? y hacer q funcione correctamente y no tener problemas? pq de verdad toy desesperado e hecho lo de los puertos 3074 y 88,,, pero sigo igual,,,, mi modem es un 3 com de ya.com,,,,
shadow land escribió:usando un router que sea compatible con uP'n'P (universal Plug and Play), que crea configuraciones dinamicamente, por ejemplo, para abrir puertos necesarios en el Live.

Hola, mira yo tengo problemas con el LIVE, e mirado mi NAT y me sale MODERADA y tengo muchos problemas cara conectar con la gente especialmente para PGR3,,, y a veces con el COD2, pues como puedo cambiarla?? y hacer q funcione correctamente y no tener problemas? pq de verdad toy desesperado e hecho lo de los puertos 3074 y 88,,, pero sigo igual,,,, mi modem es un 3 com de ya.com,,,,
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811