Hilo Oficial Project Gotham 3

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien sabe como hace la gente en el live para hacer esas salidas tan rapidas??. Ya he visto a varios que lo hacen, pero ayer vi como un coche que salia en 7 posicion, yo salia el 8, se ponia entre los primeros en cuestion de pocos segundos. Fue en la salida en recta del Bulevar en Las Vegas. La verdad que el tio tenia muy buena mano para pasar entre aquel amasijo de coches haciendo eses [looco]

He mirado varias paginas del hilo y no he econtrado nada al respecto.
Alguien me dice com puedo poner el sonido la gente del live que se escuche solo por los cascos y no por la tele?? el caso es que lo to que pero no recuerdo donde
borrad los hilos repetidos ke esto es un caos
alguien me puede decir como se saca el logro de aficionado a gotma tv?
sk por mas que hago lo de entrar a canal de heroes no me lo dan [uzi]
tengo un lio con los emblemas conectados, he jugado muxas carreras, he ganado alguna ke otra, pero no tengo ningun emblema, no me los dan y nose xke ¬¬
josemadir escribió:Alguien me dice com puedo poner el sonido la gente del live que se escuche solo por los cascos y no por la tele?? el caso es que lo to que pero no recuerdo donde

Bueno gracias a un compañero del live ya lo e conseguido solucionar y se hace dandole a gia y en configuracion personal configuramos el audio y lo ponemos como queramos o bien solo por la tv o por la tv y los cascos o solo por los cascos
mediopoyo escribió:alguien me puede decir como se saca el logro de aficionado a gotma tv?
sk por mas que hago lo de entrar a canal de heroes no me lo dan [uzi]

tienes que tragarte 10 carreras de Gotham TV en el canal de heroes.

cuando te las hayas tragado enteritas. Apagas el jeugo i vuelves a entrar i te lo daran.
dudas:
no me deja tener en la lista de amigos mas de 12 personas
segundo: no soy capaz de jugar 2 players en pgr3
y tercero no se como invitar a una partida a algunos amigos pe jugar
Hola tio:
REspecto a los dos players si para el Live como con el PGR2 no se puede hacer.

Respecto a lo de los 12 amigos ni caso, no se que coño pasa pero a mi tambien me dice que tengo la lista llena, (teia por lo menos 100) borre a un monton y tampoco me daja añadir a nadie (me decia lo mismo)
Al cabo de un 1 dia solcuionado, a lo mejor es lo que tarda en refrescar esa lista los servidores de Micro , no lo se pero ya veras como queda Ok.

Respecto añadir a los amigas a tu partida si es en modo diversion, sencillo:
--> Crea la partida en modo diversion
--> Una vez creada pulsa el boton verde de tu mando , mas conocido por GUIA
--> Vete a los amigos
--> Pulsa sobre cualquier amigo y acto seguido opcion invitar a amigo.
--> Al amigo le llegara una notificacion diciendo que queiren jugar con el.

ok?

saludos.
aa muxisimas gracias tio esk yo intntaba crear partida en partida conectada jaja!
a lo de 2 player me refiero en una partida sin ser por live cn un amigo simplemente!eso como se hace esk en la caje pone 2 players!
Ruxii escribió:
tienes que tragarte 10 carreras de Gotham TV en el canal de heroes.

cuando te las hayas tragado enteritas. Apagas el jeugo i vuelves a entrar i te lo daran.

No tiene por que tragarselas enteritas, yo lo que hacia era que una vez me conectara, desconectarme. Sin ver mas de 5 segundos xDD
Lo hice 10 veces y me dieron el logro.
Con entrar y salir 10 veces viendo cada vez 1 foto de las q teneis guardadas es más q suficiente, q sois unos complicaos :p

Además hay q guardar una repetición de alguna carrera, claro.

salu2
¿Alguien me recomienda un coche para poder pasarme todas las pruebas de conos en dificultad extrema?
Sly_Marbo135 escribió:¿Alguien me recomienda un coche para poder pasarme todas las pruebas de conos en dificultad extrema?

RUF Supercar Concept, si ya lo tienes desbloqueado, es el mejor con diferencia para mi gusto. Si no lo tienes el Lamborghini Murcielago va muy bien.

salu2
Gracias tio, ambos coches los tengo, asique no hay problema.
Haber q tal.
Murcielago R-GT para mi :P
Coggi escribió:

RUF Supercar Concept, si ya lo tienes desbloqueado, es el mejor con diferencia para mi gusto. Si no lo tienes el Lamborghini Murcielago va muy bien.

salu2

Gracias por el consejo, a ver si me la saco en oro [+risas]
Una pregunta para no abrir otro hilo. Y es que buscarlo por aqui... tela

Tengo un monitor TFT de 17" y cable VGA de M$

Qué tal se verá el PGR3?

con franjas?

Deformado?

es 4:3 el monitor

Es por pillarmelo o no

Gracias
Bueno, pues ayer por la noche ya me pase el PGR3 en platino [beer], y hace un ratin consegui el logro ese de corredor con estilo [fies] (gracias Coggi por la ayuda que me distes para conseguir este ultimo ;-)).

shadow tu que preguntabas estadisticas y tal.... 707.000 kudos aprox, unos 5400 Km recorridos y 63.5 horas, de las cuales no tengo ni idea cuantas habran sido online (imagino que se quedara entre 40 - 50 horas el juego offline).

Un dato curioso de las estadisticas, es un bug que tiene que tener el juego (entre otros tantos [jaja]) que dice que mi coche preferido es el TVR Sagaris... con el que he hecho, atencion, 1.000 km en tan solo 30 carreras o menos, cuando con el F430 he hecho muchas mas y solo llevo 900 [qmparto]. Al terminar alguna carrera con este, en los principios del juego, se le tuvo que ir la pelota cosa mala a la hora de sumar kms ... jur.

Respecto a la dificultad... pues los viciados de PGR2 que iban a por platino como shadow y demas, les ha tenido que parecer normalito... tal vez tirando a facil, es mas, viendo las horas que le echastes, asi se demuestra xD.

A los que venimos de infinitas horas de Forza y que el PGR2 solo nos lo pasamos en plata (mi caso) pues ha sido un poco mas dificil adaptarse, no se, es otro estilo.

Aun asi, pienso que la dificultad del juego, en parte la pone la maquina y en parte lo pone uno. Quiero decir, hay pruebas que con ciertos coches estan tiradas, con otros es normal y con otros casi imposible. Y eso incluye, hacer la prueba no solo con diferentes coches dentro de una misma clase, sino que la misma prueba en clase D puede ser mucho mas facil que en clase C.

Sin ir mas lejos, la ultima prueba del penultimo campeonato, que es hacer una vuelta rapida a nurbugring entero... con el F430 en platino me faltaban 7 segundos (metiendo a lo mejor algun fallito durante la prueba, que es muuuy larga), y sin embargo, a lo mejor metiendo el mismo fallo con el murcielago, me sobraba hasta 2 segundos. Y ambos son de la misma clase.

Entonces, si yo quiero pasarme esa prueba con el F430... me hubiera costado bastante mas, que de lo que me termino costando con el murcielago (la prueba es, 3 intentos fallidos con F430, y 1 acertado con murcielago xD).

Tambien la vista en la que se juegue hace muchisimo. Las exteriores lo ves todo... eres el dueño de todo, en las interiores es otra historia, y bueno, en la interior de verdad... esa ya si que es chunga (claro, que a mi personalmente, es la que mas me gusta).

Los botes que pega el coche y el tembleque que sufre desde el interior, que te desorientan por completo, te hacen creer a lo mejor que se te va cuando en realidad va bien, etc etc... no pasa en la exterior e incluso en la interior de toda la vida... lo cual añade mucha dificultad. A parte que hay coches que la cabina deja muy poco que ver.

Aun asi, esta claro que con mas tiempo, hubieran ajustado muchisimo mas las pruebas. Las ultimas de exterminacion y eso me han parecido facilonas y jugando en platino.

Por cierto, a mi personalmente la clase que me gusta mas es la C, y es con la que he jugado la mayor parte del juego. Tambien he usado la D y la E en las pruebas que con la C no me salian, y en algunas otras la B.

Eso si, la clase B y sobretodo la A... me parecen muy dificiles de manejar, la A en particular. Ahora que me he pasado el juego me dedicare a practicar con esas... porque menudos carros hay ahi!.
Es que manejar estos bichos, desde la interior... ufff tela marinera.

Pues nada, un saludo a todos... ahi dejo mi reflexion X-D.

PD: Bizarre no piensa sacar un maldito parche ya, para los cuelgues? Es que es un poco lamentable, que como veas la lista de amigos o abras cualquier perfil de alguien, es 50% de prob. que se te cuelgue...

PD2: Edito que se me fue la pelota con los Km X-D
pues a mi no se me ha colgado nunca en el tema de perfiles ni nada...
No no, perfiles no, me explique mal.

Sino por ejemplo, estas jugando, abres la guia, y te metes en la zona de amigos... ya con eso te puede petar, aunque generalmente peta al mirar la tarjeta de un jugador de dicha lista (dicen que pasa cuando coincide que el otro se desconecta). Por supuesto no siempre pasa, pero si muy a menudo por lo que escucho por live y tal.

De hecho, ayer ahi me peto a mi en un momento que me dio muchisimo coraje. Acababa de echar un duelo guapisimocon uno, que me gusto tanto la carrera y el juego limpio, que fui a mandarle un mensaje... pues en esa pantalla, cuando fue a salir su perfil, me peto la consola, y me quede sin mandarle mensaje y sin poder grabar el replay despues de eso....[enfado1]).

Lo de los cuelgues tambien es suerte la verdad, yo llevaba MUCHISIMO sin tener uno (tambien porque no jugaba con fuego X-D) y ayer mismo pensando en 'que bien hace mucho que no me cruje' fue cuando me peto :S

Asi que toca madera si no se te ha colgado :p.
Lokoh excelente reflexion
me referia a eso lokoh
Pues a mi me ha parecido muchissimo más fàcil el 2, sobretodo en las pruebas de conos,

COmo haceis los conos 50.000 kudos ? con que classe ?
Pregunta de novato, ahora estoy con el live gold y aparte de poder jugar online me sube mis records me deja compararlos te pone los rankings y todo eso que esta muy bien, eso lo podre hacer con el silver? o con el silver sera totalmente offline? si luego me vuelvo a poner gold me sube todo lo hecho de golpe?
Una duda, he jugado algo al PGR3 en casa de un familiar, pero no me he fijado.

En esta nueva entrega de la saga, ¿hay radio cd como en el PGR2?

Me refiero a aquello de apretar el minijoystick derecho y que te salga la caratula del radio cd y escoger la canción.
tengo una duda

yo con mi gametarg juego en el live al prg 3,luego para que vaya jugar mi hermano cierro mi perfil/gametarg y inicio el gamtarg de mi hermano,pero cuando voy a diverion y pongo juego en online dice que a este usuario no esta permitido este modo,que coño pasa¿?al pdz por ejemplo si puede jugar
lokoh escribió:Tambien la vista en la que se juegue hace muchisimo. Las exteriores lo ves todo... eres el dueño de todo, en las interiores es otra historia, y bueno, en la interior de verdad... esa ya si que es chunga (claro, que a mi personalmente, es la que mas me gusta).

Yo me estoy pasando el juego en platino y con la vista interior (La que verias realmente si tu conducieras, es decir salpicadero y volante) Es más como ya me he acostumbrado a esta vista, las exteriores no me gustan... Un saludo!!!
Muy buenas a todos, a q liga habeis conseguido llegar en el live???

Hasta luego!!!!!!!
Buenas. Esta mañana me he terminado el PGR3 con todas las pruebas en normal, aunque muchas de ellas las he pasado en difícil. La cosa es que después de terminarlo no me ha salido ningún final, ni créditos ni nada, ¿hay que hacerlo todo en platino para que te salga un final? ¿O es que directamente no tiene final?

Uff como haya que hacerlo todo en platino... si me cuestan un mundo algunas en difícil...
Chichazor escribió:Buenas. Esta mañana me he terminado el PGR3 con todas las pruebas en normal, aunque muchas de ellas las he pasado en difícil. La cosa es que después de terminarlo no me ha salido ningún final, ni créditos ni nada, ¿hay que hacerlo todo en platino para que te salga un final? ¿O es que directamente no tiene final?

Uff como haya que hacerlo todo en platino... si me cuestan un mundo algunas en difícil...

Aunque te lo pases en platino no te sale final, ni te dan coches nuevos ni nada de nada. Por cierto, es infinitamente mas facil q el pgr2 a mi gusto.
Fligger escribió:Aunque te lo pases en platino no te sale final, ni te dan coches nuevos ni nada de nada. Por cierto, es infinitamente mas facil q el pgr2 a mi gusto.

ya se ha discutido, no es mas facil, simplemente de primeras ya casi tienes acceso a los 3 o 4 coches más potentes del juego, así que se hace "facil", sin más.
shadow land escribió:
ya se ha discutido, no es mas facil, simplemente de primeras ya casi tienes acceso a los 3 o 4 coches más potentes del juego, así que se hace "facil", sin más.

Hombre, se supone q el sistema de juego, adapta la dificultad q tu elijas(platino...) a las caracterisiticas del coche con el que juegas la prueba. Ese factor es el q bajo mi opinion, ha hecho que los programadores no hayan podido ajustar tanto la dificultad como se ajustaba en el segundo, donde tenias que correr con el mejor coche de la serie para pasarte la prueba en platino, y sudando en algunos casos la gota gorda. Es mi opinion vaya... Saludos!!
Fligger escribió:
Hombre, se supone q el sistema de juego, adapta la dificultad q tu elijas(platino...) a las caracterisiticas del coche con el que juegas la prueba. Ese factor es el q bajo mi opinion, ha hecho que los programadores no hayan podido ajustar tanto la dificultad como se ajustaba en el segundo, donde tenias que correr con el mejor coche de la serie para pasarte la prueba en platino, y sudando en algunos casos la gota gorda. Es mi opinion vaya... Saludos!!

el tema esta en que sobre todo para los conos, tienes que dejarlos en el mismo sitio, tanto para coches de clase E, como coches de clase A, por lo que la dificultad, aunque adaptada en cantidad de Kudos, no aumenta en habilidad.
Sin duda, no es lo mismo poder correr con el coche que tu quieras cualquier prueba, que el que te obliguen a correr con X coche (o tipo) cierta prueba.

Si se te daban mal manejar los todoterrenos (por ejemplo) en el PGR2, en las pruebas que tenias que usarlos pues lo flipabas. Eso es algo que no pasa aqui, y por eso se hace mas facil y llevadero.
como me uno al clan eolgens ese???kiero apuntarme al clan de PGR3 Y FIFA 06 RTWC
Se pueden dos a la vez por live como el otro? y por interconexion?
una duda, uno de los logros es descubre gerometry wars 1 y 2.

pero eso es en el juego o fuera del juego? fuera no?

lo digo pq he jugado al 1 pero al 2 no, como diablos se consigue ese logro?
segun vayas desbloqueando los garajes iran apareciendo nuevas recreativas(geometry wars 1 y 2).solo tienes que darte un paseo por los diversos garajes del juego.
jita escribió:
lo digo pq he jugado al 1 pero al 2 no, como diablos se consigue ese logro?

Estan las 2 maquinas juntas...
Ruxii escribió:en el 1er garaje

ok ya tengo el logro.

ahora tengo otro con problemas, ya he visitado 10 veces gotham Tv y he guardado una repeticion pero no me han dado el logro ¬_¬

EDITO: he salido y he entrado al juego y ya se ha desblokeado.
Hi,

algun truco o guia para jugar con gente española al PGR3 en el Live?

lates,
Rowman escribió:Hi,

lates,

Lo único que puedes hacer es agregar a gente del foro que juegue al juego, así siempre tendrás alguien conectado que hable tu idioma i seguramente estara en una sala donde se hable ese idioma.
Rowman escribió:Hi,

lates,

Hola,

cuando elijas partida, hazlo personalizada y en el cuadro de info de la partida, abajo a la izquierda, te pone el idioma de la misma (ESP = Español).

Salu2.
Joer, aún no lo havia visto esto, i mira que habia criticado que no saliera esta opción, ya que en el 2 te venia jejejeje.

Grácias
Alguien sabe si la casa PRIMA ha editado una guia sobre el juego?
El logro de Ghotam TV no se me desblokea

He visto 10 carreras y mas... y guardado una repeticion (de una carrera mia por supuesto... porke las repes del ghotam TV no se pueden o no se guardarlas)

Y no se me desblokea....

Hay ke ver las 10 carreras seguidas?... yo las he visto de varias veces ke me he puesto con la consola.... ayuda para este logro plz.
antfros escribió:El logro de Ghotam TV no se me desblokea

He visto 10 carreras y mas... y guardado una repeticion (de una carrera mia por supuesto... porke las repes del ghotam TV no se pueden o no se guardarlas)

Y no se me desblokea....

Hay ke ver las 10 carreras seguidas?... yo las he visto de varias veces ke me he puesto con la consola.... ayuda para este logro plz.

Prueba a sacar una foto y guardarla en el modo carrera...
ya tengo fotos... si tengo el logro de fotografo.....

Lo unico que se me ocurre es ke tengo ke ver 10 videos y guardar la repe.... en la misma secion, es decir, ver los 10 videos y guardar la repe en la misma partida... sin apagar la consola...

Lo he intentando viendo 10 fotos ke tengo guardadas... y nada :(
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11