Bueno, pues ayer por la noche ya me pase el PGR3 en platino
, y hace un ratin consegui el logro ese de corredor con estilo
(gracias Coggi por la ayuda que me distes para conseguir este ultimo
).
shadow tu que preguntabas estadisticas y tal.... 707.000 kudos aprox, unos 5400 Km recorridos y 63.5 horas, de las cuales no tengo ni idea cuantas habran sido online (imagino que se quedara entre 40 - 50 horas el juego offline).
Un dato curioso de las estadisticas, es un bug que tiene que tener el juego (entre otros tantos
) que dice que mi coche preferido es el TVR Sagaris... con el que he hecho, atencion, 1.000 km en tan solo 30 carreras o menos, cuando con el F430 he hecho muchas mas y solo llevo 900
. Al terminar alguna carrera con este, en los principios del juego, se le tuvo que ir la pelota cosa mala a la hora de sumar kms ... jur.
Respecto a la dificultad... pues los viciados de PGR2 que iban a por platino como shadow y demas, les ha tenido que parecer normalito... tal vez tirando a facil, es mas, viendo las horas que le echastes, asi se demuestra xD.
A los que venimos de infinitas horas de Forza y que el PGR2 solo nos lo pasamos en plata (mi caso) pues ha sido un poco mas dificil adaptarse, no se, es otro estilo.
Aun asi, pienso que la dificultad del juego, en parte la pone la maquina y en parte lo pone uno. Quiero decir, hay pruebas que con ciertos coches estan tiradas, con otros es normal y con otros casi imposible. Y eso incluye, hacer la prueba no solo con diferentes coches dentro de una misma clase, sino que la misma prueba en clase D puede ser mucho mas facil que en clase C.
Sin ir mas lejos, la ultima prueba del penultimo campeonato, que es hacer una vuelta rapida a nurbugring entero... con el F430 en platino me faltaban 7 segundos (metiendo a lo mejor algun fallito durante la prueba, que es muuuy larga), y sin embargo, a lo mejor metiendo el mismo fallo con el murcielago, me sobraba hasta 2 segundos. Y ambos son de la misma clase.
Entonces, si yo quiero pasarme esa prueba con el F430... me hubiera costado bastante mas, que de lo que me termino costando con el murcielago (la prueba es, 3 intentos fallidos con F430, y 1 acertado con murcielago xD).
Tambien la vista en la que se juegue hace muchisimo. Las exteriores lo ves todo... eres el dueño de todo, en las interiores es otra historia, y bueno, en la interior de verdad... esa ya si que es chunga (claro, que a mi personalmente, es la que mas me gusta).
Los botes que pega el coche y el tembleque que sufre desde el interior, que te desorientan por completo, te hacen creer a lo mejor que se te va cuando en realidad va bien, etc etc... no pasa en la exterior e incluso en la interior de toda la vida... lo cual añade mucha dificultad. A parte que hay coches que la cabina deja muy poco que ver.
Aun asi, esta claro que con mas tiempo, hubieran ajustado muchisimo mas las pruebas. Las ultimas de exterminacion y eso me han parecido facilonas y jugando en platino.
Por cierto, a mi personalmente la clase que me gusta mas es la C, y es con la que he jugado la mayor parte del juego. Tambien he usado la D y la E en las pruebas que con la C no me salian, y en algunas otras la B.
Eso si, la clase B y sobretodo la A... me parecen muy dificiles de manejar, la A en particular. Ahora que me he pasado el juego me dedicare a practicar con esas... porque menudos carros hay ahi!.
Es que manejar estos bichos, desde la interior... ufff tela marinera.
Pues nada, un saludo a todos... ahi dejo mi reflexion
.
PD: Bizarre no piensa sacar un maldito parche ya, para los cuelgues? Es que es un poco lamentable, que como veas la lista de amigos o abras cualquier perfil de alguien, es 50% de prob. que se te cuelgue...
PD2: Edito que se me fue la pelota con los Km