Hilo Oficial Project Gotham 3

17, 8, 9, 10, 11
No, no se puede. Solo se suben las q consigues estando conectado.

Salu2
bueno pos solo me keda una carrera para tener todo platino, y es justamente la de dar una vuelta contrarreloj en nurburgring.

me kedao a 24 centesimas con el ferrari 355, asi toy [flipa] , mañana lo intentare de nuevo pq ha habido un curva dnd me chocao y he perdio facil 2 o 3 segundos.

JUEGAZO!! [tadoramo]
Buenas Edy, soy el que citabas, Maky esp, ahora xF1RaCeRx.

No se tio, pero te sobra prepotencia por todos los lados, cuando ni mucho menos eres de lo mejor de españa y tu bien lo sabes.Te ofrecimos yo y Cloud unirte al clan, una sola vez, ni mucho menos andabamos detras tuya, como has dado entender.Sobre eso de que estas el 112 del mundo en conectada, sabes tu muy bien, que cuando se empezo a jugar era mas sencillo.Porque? porque habia mas igualdad de nivel, por lo tanto se subia antes.Aun asi no te quito tu merito, enhorabuena campeon.Yo estoy el 38 en conectada y me meto entre los 10 primeros del mundo en contrarreloj, pero ni mucho menos lo hago para fardar en los foros, lo hago porque me gusta y me lo paso bien.

Si he respondido, a sido porque me ha echo gracia eso de que te "exigiamos " que te unieramos al clan.Con esto te digo que si, que eres bueno, pero hay que ser un poquito menos flipao.

Saludos
Maky_Esp escribió:Si he respondido, a sido porque me ha echo gracia eso de que te "exigiamos " que te unieramos al clan.Con esto te digo que si, que eres bueno, pero hay que ser un poquito menos flipao.

Saludos

que esperabas de Edy?
la verdad es que hay gente muy buena con la que he jugado y son muy humildes, y van rapido de la ostia.
No me mola que la peña se autodiga: QUE BUENO SOY!

Bueno, salu2 a todos!
Tanto pique..porqué no jugáis unas carreras y lo juzgais vosotros mismos quién es el mejor? (mi más sincera opinión)
Si cuando acabo una carrera y se conecta al xboxlive y me dice que estoy en la liga 40 y la posición 13 que significa? que he quedado el 4013 del mundo?
400013 creo. Si no me equivoco hay 900 por liga, o 90.

Vamos, como poco eres el 40013
shadow land escribió: Si no me equivoco hay 900 por liga, o 90.

Vamos, como poco eres el 40013

Hay mil por liga, con lo cual como bien dice estas en la posición 40.013.

Pero a ver esto tampoco describe si eres buen conductor o no, fijate que es más importante el num de kudos, que la medalla o sea que puedes correr con Novato, hacer 3000000000 kudos i luego en una vuelta recuperar las posiciones.

Es una de esas cosas que canviaria de PGR3, no se valora la conducción, sino la destreza de hacer cabriolas.

Eso en individual, en carrera conectada si que se valora más la conducción.
se valora la conducción, pero se han olvidado de ponerle "peso" al metal, simplemente. en PGR2 también pasaba.
shadow land escribió:se valora la conducción, pero se han olvidado de ponerle "peso" al metal, simplemente. en PGR2 también pasaba.

Ya lo se que pasava, pero bueno, igualmente me gusta, paso de los rankins i ya esta, a no ser que sea en contrarreloj donde si que se valora la conducción jejeje.

A ver si en el PGR4 lo varian esto.
Maky_Esp escribió:Buenas Edy, soy el que citabas, Maky esp, ahora xF1RaCeRx.

No se tio, pero te sobra prepotencia por todos los lados, cuando ni mucho menos eres de lo mejor de españa y tu bien lo sabes.Te ofrecimos yo y Cloud unirte al clan, una sola vez, ni mucho menos andabamos detras tuya, como has dado entender.Sobre eso de que estas el 112 del mundo en conectada, sabes tu muy bien, que cuando se empezo a jugar era mas sencillo.Porque? porque habia mas igualdad de nivel, por lo tanto se subia antes.Aun asi no te quito tu merito, enhorabuena campeon.Yo estoy el 38 en conectada y me meto entre los 10 primeros del mundo en contrarreloj, pero ni mucho menos lo hago para fardar en los foros, lo hago porque me gusta y me lo paso bien.

Si he respondido, a sido porque me ha echo gracia eso de que te "exigiamos " que te unieramos al clan.Con esto te digo que si, que eres bueno, pero hay que ser un poquito menos flipao.

Saludos

Muy buenas Maky.

Siento haber comentado lo que he comentado en el foro sobre el tema del clan, pero lo cierto es que reconozco que ni soy de lo mejor, ni mucho menos soy el mejor de españa (no como otro individuo) que mi prepotencia viene inflada porque aqui Shadow tiene tanto "renombre" que le cuesta hasta decir cual es su GameTag por el simple hecho de hacerse el interesante...

Ahora, que esperabas de Edy? que esperaria YO de alguien que simplemente se las da de ir el 2º mejor de españa en el PGR2 ... en el hilo oficial del PGR3 ... y encima diciendo que no tiene tiempo de jugar por el trabajo cuando no hay mas que ver lo que postea para darse cuenta del tiempo que pierde por el foro ... pero bueno.

Lo dicho, mis maneras de responder no eran las mas correctas, eso es cierto, pero a cualquiera le toca la moral que te digan que por encontrar un bug no significa que sepas jugar, alegando encima que eres de los meores del PGR2 ... pero vamos hombre.

PD: Por cierto Maky, mis felicitaciones por tus tiempos en la contrareloj, tengo que ponerme a ver si consigo igualarte. Un cordial saludo.
Gracias.

No pasa nada, corregir es de sabios [beer]
Edy, no hace falta ser einstein para saber mi GT, no es que me haga el interesante.
He utilizado la busqueda y no he encontrado nada referente a un supuesto concurso de PGR en el Live. A ver si os suena :)

pagina de atomix.vg donde se nombra lo del concurso:

http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=3851

pagina oficial que ahora mismo no se encuentra disponible y se supone que lo estara en breve:

http://www.xbox.com/pgr100

un saludo
shadow land escribió:Edy, no hace falta ser einstein para saber mi GT, no es que me haga el interesante.

Dicelo hombre no te hagas el interesante [+risas] [fumando]
nada nada, que demuestre su gran pericia también fuera de los circuitos[qmparto]
se valora la conducción, pero se han olvidado de ponerle "peso" al metal, simplemente. en PGR2 también pasaba.

Pues en este caso si que se valoran las medallas...Osea, tu puedes tener 400000 kudos en una prueba de conos, hecha en bronce...y yo con 2000 pero en platino estoy por encima tuyo en el ranking. Lo cual me parece muy bien...Al menos en las pruebas de kudos, es más justo...En las demás, sigo pensando que o bien se debería de tener en cuenta el tiempo, o deberían darte kudos por el tiempo de sobra y por ejemplo por el numero de coches adelantados "de más" como ocurría en el pgr2. Las stats serían mucho mas precisas...porque si no, por ejemplo en una de las de velocidad, me lo tomo con calma, haiendo el mono, antes de la curva a partir de la que tengo que acelerar a tope, y ya saco 3 veces los kudos que haría de forma normal.

Que por cierto, en mi caso, y pensando en los que decis qeu estabais en creditos negativos, decir que diría que se ha hecho justicia. En su dia, cuando iba 10 millones y poco, me aparecieron así de repente 3 o 4 millones de kudos por la face. Pues al volver a llegar a unos 13 millones de kudos ( en su dia, me gaste 10 millones en coches), me ha vuelto a quitar mas o menos la misma cantidad que me regalo en su momento ( entre 3 y 4 millones), así que ya esta mi conciencia tranquila, y estoy en paz con el juego, jejeje.
filetefrito escribió:
Que por cierto, en mi caso, y pensando en los que decis qeu estabais en creditos negativos, decir que diría que se ha hecho justicia. En su dia, cuando iba 10 millones y poco, me aparecieron así de repente 3 o 4 millones de kudos por la face. Pues al volver a llegar a unos 13 millones de kudos ( en su dia, me gaste 10 millones en coches), me ha vuelto a quitar mas o menos la misma cantidad que me regalo en su momento ( entre 3 y 4 millones), así que ya esta mi conciencia tranquila, y estoy en paz con el juego, jejeje.

A mi me paso eso mismo ein?. Al finalizar un campeonato me dieron 6 millones de creditos [Ooooo]. Me parecio excesivo pero lo gaste rapidamente. Hace un par de dias consegui ya todos los coches y me puse a pasarme en platino lo q me queda. Cuando finalizo un campeonato van y medan casi -5 millones, y claro yo no tenia mas de 20 mil creditos, asi q me he quedado con unos cuantos millones de creditos en negativo XD.

Salu2
filetefrito escribió:
Pues en este caso si que se valoran las medallas...Osea, tu puedes tener 400000 kudos en una prueba de conos, hecha en bronce...y yo con 2000 pero en platino estoy por encima tuyo en el ranking. Lo cual me parece muy bien...Al menos en las pruebas de kudos, es más justo...En las demás, sigo pensando que o bien se debería de tener en cuenta el tiempo, o deberían darte kudos por el tiempo de sobra y por ejemplo por el numero de coches adelantados "de más" como ocurría en el pgr2. Las stats serían mucho mas precisas...porque si no, por ejemplo en una de las de velocidad, me lo tomo con calma, haiendo el mono, antes de la curva a partir de la que tengo que acelerar a tope, y ya saco 3 veces los kudos que haría de forma normal

Supongo que cuando te refieres al tema de los 400.000 Kudos es respecto a lo que he comentado en posts anteriores.

No, como ya digo, el tema de los 400.000 Kudos en una sola partida, es concretamente en platino, y si te vas a las pantallas de "1 contra 1", en los records que aparecen en el recuadro de la derecha (antes de seleccionar la carrera) aparece el nombre del Circuito, el mapa y si estas conectado al Live veras las 10 mejores puntuaciones. Esas 10 mejores puntuaciones son las mejores de la Liga 1, en todas las correspondientes al "1 contra 1" veras que aparezco, y que ademas puede descargarte el clip de repeticion para observar el bug que presenta el juego, el cual sin ese bug es IMPOSIBLE sacar dicha puntuacion ni porque sean pruebas de Conos en Bronce ni nada.

Luego, lo que tambien es cierto, es que dentro de otras pruebas, como de conos por ejemplo, legalmente tengo algunos records en platino que entran dentro de los 10 mejores puestos, mas otras pruebas de otras categorias, pero como tu bien dices, si quieres competir en otros modos, tienes el contrareloj, que es donde te miden el tiempo de vuelta.

El encontrar un bug, y que aun no lo hayan arreglado, es lo que realmente me sorprende, porque no dejo de encontrarme mensajes de gente por el Live preguntandome como hacer esas puntuaciones ... cuando pueden verlo ellos mismos gracias a los replays.

PD: Shadow, sinceramente, de que e vale saber tu GameTag ... si tienes 4 records tristes en el PGR3 ... lo triste es que seas tu el que vayas vacilando de segundo puesto del PGR2 en el hilo oficial del PGR3, como si eso realmente te diera algun tipo de ... autoridad. XD Sinceramente, despues de encontrar manualmente tus tiempos, no merece la pena perder el tiempo en agregar a alguien que no iba ni aceptar la solicitud ... (con todo el amor te lo digo)
Edy escribió:PD: Shadow, sinceramente, de que e vale saber tu GameTag ... si tienes 4 records tristes en el PGR3 ... lo triste es que seas tu el que vayas vacilando de segundo puesto del PGR2 en el hilo oficial del PGR3, como si eso realmente te diera algun tipo de ... autoridad. XD Sinceramente, despues de encontrar manualmente tus tiempos, no merece la pena perder el tiempo en agregar a alguien que no iba ni aceptar la solicitud ... (con todo el amor te lo digo)

todo lo que tu quieras, no he jugado más de 3 veces ningúna fase de PGR3.

Pero tu mismo, si crees que soy un paquete... allá tú. Pero si un día de estos me da por jugar en el live, cuidate de no verme de lejos el culo del coche, por que las risas generales en EOL serán muy buenas.

PD: Te debes de aburrir MUCHO para ponerte a buscar mis tiempos y puntuaciones en el juego. Buscate una vida, creo que la necesitas.
Bueno, piques aparte [sonrisa] , me podriais decir como buscar los tiempos o la clasificación que pueda tener en el juego? Es decir, buscar mi clasificación(aparte del mensaje que aparece kuando terminas la carrera) o la de otra gente(en la pagina oficial no hay nada de clasificaciones, al menos yo no lo he encontrado ). Tambien se ha comentado que se pueden ver las repeticiones guardadas de las carreras de los jugadores que estan en las primeras posiciones, como? Es ke he mirado en los menus y no he encontrado nada. Gracias por todo.
En diversion sinomme equivoco lo tienes. Tienes que estar conectado por supuesto.
ostras, es verdad, gracias Panex!
Supongo que cuando te refieres al tema de los 400.000 Kudos es respecto a lo que he comentado en posts anteriores.

Pues mira, casualidad, pero vamos, no hacía referencia para nada a lo de los 400000 kudos que comentabas, ni me había fijado en cual era esa famos cifra del bug( yo por todo eso, y vuestra discusion he pasado por encima, no es algo que me ataña), lo dije por decir un numero alto cualquiera.
necesito ayuda con el logro de carreras conectadas, o algo asi.
El q te pide diversas cosas en el modo carrera conectada y lo he echo toooooodo, es mas tengo todos los emblemas de carrera conectada y no me dan el logro, he ganado en todos los escenarios, 3 veces seguidas, ect ect....

otra cosa, xa comprar todos los coches q me kedan hy alguna forma de ver de manera rapida todos los q tengo xa ver los q me faltan???
Quizás sea un poco inutil, pero ¿cómo se configura PGR3 para que, al jugar por Live, veas el Gametag de los oponentes sobre sus coches?

Gracias
boton RB el de la derecha

salu2
shadow land escribió:
todo lo que tu quieras, no he jugado más de 3 veces ningúna fase de PGR3.

Pero tu mismo, si crees que soy un paquete... allá tú. Pero si un día de estos me da por jugar en el live, cuidate de no verme de lejos el culo del coche, por que las risas generales en EOL serán muy buenas.

PD: Te debes de aburrir MUCHO para ponerte a buscar mis tiempos y puntuaciones en el juego. Buscate una vida, creo que la necesitas.

La risas "generales" en EOL? te crees alguien importante? XD XD XD yo desde luego no, pero tu a parte de vacilar con lo de que eres el 2º mejor del PGR2 ... esta es aun mejor. XD

Y sobre lo de buscarme una vida, no deberia decir eso alguien que se pasa parte de su tiempo posteando en los foros ...

PD: Tranquilo XD no te vere el culo, porque ya te he agregado como usuario al que "evitar", no creo que ocurra verte a ti y a tus "fans" de EOL reirse, no tendras ese placer y tampoco deseo que tu quedases mal, porque ya sabes, por la boca muere el pez.
mejor, un problema menos.

Y aprende a leer, nunca he dicho que sea el 2º mejor en EOL, si no el 2º en la clasificatoria para el mundial de PGR 2. Según master chief debi quedar al final 3º o 4º, pero vamos, eran centesimas las que nos llevabamos decenas de personas.

Y no me las doy de importante, pero con PGR 2 era una de las referencias en la web, entre otras cosas por ser de los primeros en conseguir todos los platinos y conseguirlos, jodidamente rapido. No por que vaya de guay por la vida aprovechandome de bugs cual bunny jumping en el counter.
shadow land escribió:Y no me las doy de importante, pero con PGR 2 era una de las referencias en la web, entre otras cosas por ser de los primeros en conseguir todos los platinos y conseguirlos, jodidamente rapido. No por que vaya de guay por la vida aprovechandome de bugs cual bunny jumping en el counter.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Como se hace toda la carrera de un solo combo? [triston] estoy harto de mirar los mejores del mundo que pillan normalmente el ultima o el RUF desbloqueable y no paran de sumar puntos y mas puntos hasta que llegan a la meta, pero lo que me da la sensacion es que aunque pase rato sin que aparentemente hagan nada, no se pierde el combo, ¿donde esta el truco? yo lo mas que hago es un X5.

shadow land tu que sabes tanto a ver si me lo explicas bien. [toctoc]
en enlazar movimientos antes de que se te acabe el tiempo del combo, obviamente :P

no hay secreto, simplemente no dormirse en los laureles ;)
Con 'Los 100 de PGR3' Microsoft se ha propuesto dar con los 100 mejores jugadores del título de conducción de Bizarre Creations a nivel mundial. España dispondrá de 4 plazas en este concurso, donde el premio será una espectacular edición de lujo de Xbox 360 en acabado negro brillante diseñada por la escudería italiana Lamborghini y valorada en más de 1.000 euros. Para poder hacerse con una de ellas, los usuarios podrán participar en diversas iniciativas que la compañía americana llevará a cabo con diversos medios.

La primera de las plazas se jugará aquí, en MeriStation, en un campeonato exclusivo para nuestros usuarios. Esta fase tendrá lugar entre el 3 de marzo y el 3 de abril, compitiendo a través de Xbox Live. El lector registrado en Meristation que realice el mejor tiempo en Las Vegas, Circuito Zona Sur, a tres vueltas al volante de un Porsche 911 RUF, recibirá la deseada Xbox 360 edición limitada. No será necesaria inscripción. En las próximas semanas y antes de la fecha de inicio se habilitará una opción en el Meripase donde cada lector podrá especificar su Gamertag. Con esta información y los tiempos de cada piloto que Microsoft obtendrá listando el circuito, se decidirá el usuario ganador.
Otra de las plazas se puede conseguir mediante un Game With Fame que organizan Porsche y el Diario AS. El evento se celebrará el 2 de marzo a las 18:00 horas a través de Xbox Live y contará con la participación del piloto del Porche 911 GT3 patrocinado por Xbox 360 Miguel Angel de Castro. Para participar en este Game with Fame únicamente hay que enviar una solicitud de amigo simpática y divertida al Gamertag Xbox360 Te Reta. Las 7 más originales competirán en el torneo.

Por último, las dos restantes se pondrán en juego mediante la LAN Party Xuventude de Galicia, que se celebrará en Vigo del 7 al 9 de abril, y a través de la pestaña Xbox de MSN Messenger.

A participar!! y mucha suerte a los participantes [ok]
interesante, a ver si tengo tiempo y puedo ponerme a ello [ginyo]

aunque no me caracterízo por ser un hombre "hot lap"
La verdad es que esa edicion especial esta muy muy guapa. El caso es que tengo una duda, son 100 consolas para españa o para todos los paises participantes?
La lista del PGR2 era esta:

xEdGe MaSTeRx
Microlord
Leghion

a partir de aqui no me acuerdo exactamente como quedaste tu ya que creo recordar a ver visto AdjoiningREMUS y ScorpioX delante tuyo

AdejoingRemus
ScorpioX
Shadow Land

Pero en fin da igual como hemos quedado cada uno, lo importante era participar y tener 21 años para ir a la final, puta bizarre. xD

Shadow Land

Hombre tendrias del 3 de marzo hasta el 3 de abril, Tiempo tienes de sobra. Aunque no seas un hombre Hot lap si lo intentas cada dia el tiempo cae como todos. Si no participa en los demas eventos para poder ganar la consola, reta al piloto profesional que sera un paquete lo mas seguro o participa en la Lan de Galicia.

Panex

Solo hay 100 consolas de estas y entre todos los paises que participen, España tiene 3 o 4 plazas para entrar entre los PGR3100. Asi que solo hay 4 consolas de estas para españa.
Uff, chungo chungo, de momento yo ya he mandado mi slogan desde la pestaña del msn por si suena la flauta.
tiempo y ganas master. Currar de 8 a 8 no te deja con muchas ganas que digamos... la cabeza no carbura igual de rapido que en vacaciones, estudiando o en otras situaciones.

Di que en PGR2 solo di 30 intentos para el campeonato famoso xDD
cual es el coche que dicen para el campeonato??

supongo que es la marca RUF pero... el modelo cual es? el unico modelo en el que sale mencionado la cifra 911 es en el rturbo, es ese??

por cierto, la xuventude galicia net es en santiago de compostela, no en vigo.
Pues yo tengo un pequeño problema ahora con un logro ( no he tenido ni un solo problema con los otros la mayoría los he conseguido sin siquiera darme cuenta).
Es el de conectado profesional, creo, que te pide acabar 50 carreras conectadas, entre otras cuantas cositas...El caso es que tengo todos los elementos conseguidos, y no tengo el logro. Es por si alguien sabe si hay alguna pega con ese logro.
Un saludo y gracias.
no se si este post es el más indicado, pero los días 10 y 11 de marzo se va a celebrar en Barakaldo un campeonato de PGR3 en el centro comercial Saturn. El primer premio ganará la consola con el juego y todos los participantes recibirán premios, me imagino que darán la camiseta que nos dieron en el camión.

Hay que apuntarse los días 6 y 7 de marzo. A mí me viene fatal de fechas, a ver si puedo ir. Un saludo
Hola Filetefrito.
Pues, lo que te pasa es un fallo con ese logro de conectado profesional. No sale.
Nos pasa a todos, esperemos que lo solucionen pronto.
Por cierto tu tienes el logro corredor con estilo? yo tengo algun problemilla para conseguirlo.

Y hola a ti tambien, elsanto24. Me pasare por lo del saturn, haber si hay suerte y nos cae algo...
Buenas... Me podeis aconsejar algun coche para los desafios de conos? Esque para pasarme un desafio en Platino sudo tela [mamaaaaa]

Saludos
perdonad, como se participa en el reto de 100 gr3??
gracias
tienes q registrarte en Meristation y poner tu gametarg en una de las opciones del registro.

Luego tienes q correr(desde 3marzo a 4abril).en l modo CONTRARELOJ con el coche FERRARI 430 en la pista LAS VEGAS ZONA SUR.

te iran guardando l resultado n la base de datos de xboxlive.y si eres l primero con ese coche ganas.

para q t agas una idea.Yo acabo de empezar y he echo 1:16:15 y el mejor con ese coche a echo 1:10:77 asi q a currarselo.

suerte
pues si que va la peña rapido tio

[enfado1]
Por cierto tu tienes el logro corredor con estilo? yo tengo algun problemilla para conseguirlo.

Si, tengo todos los logros salvo el de conectado profesional, el de corredor con estilo, si te digo la verdad no tengo ni idea de cuando ni como lo conseguí. El caso es que para cuando me quise dar cuenta, me quedaban el conectado profesional, y los de crear 10 circuitos, y tener un tiempo en contrareloj en todos los circuitos.
Muchas gracias por tu respuesta..Así que para un juego que me decido a reventarlo del todo, me voy a quedar con las ganas...En fin.
Que por cierto, es una pasada lo picada que es la gente. Esa media estrellita que me falta en el gamertag, es de algún guiri que no le hizo ni gracia ver como ganaba 2 o 3 carreras seguidas. Yo que ni siquiera me molesto en perder el tiempo en votar ... Y encima luego me encontre todo el rato con otros dos, que directamente se dedicaban a dar hostias ( y no se asanto de que, ambos tenían buen nivel en el trueskill, vamos, que no eran novatos o malos, y estaban dedicandose a tocar los huevos, basicamente). A estos si que les di boto negativo, para no encontrarmelos más, putos pesados.
Pues lo de las carreras online, si que desespera. Hay demasiada jente que se dedica mas a fastidiar a los demas que a correr para ganar...
en fin, yo ya me agarre muchos cabreos y ahora casi no juego al pgr3 online.
En cuanto alo de la vuelta rapida para la 360 edicion especial (los 100 de pgr), yo ando en 1:13:60, me parece que va a estar mu chungo...
Suerte !
Lo de las vegas sur con el 430 es pa morirse...
hay que hacerlo perfecto para bajar a 1:10.. yo ni me acerco...

Pr cierto, el el calendario de xbox.com ponen mañana martes 7 como cita de PGR3 pero el enlace ta roto... ¿alguien sabe algo?

Raday
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11