filetefrito escribió:
Pues en este caso si que se valoran las medallas...Osea, tu puedes tener 400000 kudos en una prueba de conos, hecha en bronce...y yo con 2000 pero en platino estoy por encima tuyo en el ranking. Lo cual me parece muy bien...Al menos en las pruebas de kudos, es más justo...En las demás, sigo pensando que o bien se debería de tener en cuenta el tiempo, o deberían darte kudos por el tiempo de sobra y por ejemplo por el numero de coches adelantados "de más" como ocurría en el pgr2. Las stats serían mucho mas precisas...porque si no, por ejemplo en una de las de velocidad, me lo tomo con calma, haiendo el mono, antes de la curva a partir de la que tengo que acelerar a tope, y ya saco 3 veces los kudos que haría de forma normal
Supongo que cuando te refieres al tema de los 400.000 Kudos es respecto a lo que he comentado en posts anteriores.
No, como ya digo, el tema de los 400.000 Kudos en una sola partida, es concretamente en platino, y si te vas a las pantallas de "1 contra 1", en los records que aparecen en el recuadro de la derecha (antes de seleccionar la carrera) aparece el nombre del Circuito, el mapa y si estas conectado al Live veras las 10 mejores puntuaciones. Esas 10 mejores puntuaciones son las mejores de la Liga 1, en todas las correspondientes al "1 contra 1" veras que aparezco, y que ademas puede descargarte el clip de repeticion para observar el bug que presenta el juego, el cual sin ese bug es IMPOSIBLE sacar dicha puntuacion ni porque sean pruebas de Conos en Bronce ni nada.
Luego, lo que tambien es cierto, es que dentro de otras pruebas, como de conos por ejemplo, legalmente tengo algunos records en platino que entran dentro de los 10 mejores puestos, mas otras pruebas de otras categorias, pero como tu bien dices, si quieres competir en otros modos, tienes el contrareloj, que es donde te miden el tiempo de vuelta.
El encontrar un bug, y que aun no lo hayan arreglado, es lo que realmente me sorprende, porque no dejo de encontrarme mensajes de gente por el Live preguntandome como hacer esas puntuaciones ... cuando pueden verlo ellos mismos gracias a los replays.
PD: Shadow, sinceramente, de que e vale saber tu GameTag ... si tienes 4 records tristes en el PGR3 ... lo triste es que seas tu el que vayas vacilando de segundo puesto del PGR2 en el hilo oficial del PGR3, como si eso realmente te diera algun tipo de ... autoridad.
Sinceramente, despues de encontrar manualmente tus tiempos, no merece la pena perder el tiempo en agregar a alguien que no iba ni aceptar la solicitud ... (con todo el amor te lo digo)