Hilo Oficial Project Gotham 3

17, 8, 9, 10, 11
A mi me pasaba lo mismo cuando lo allas exo desconectate de xbox live y se añade el logro x lo menos eso me paso a mi
yo tambien lo tenia todo, incluso el logro de fotografo y en una carrera saque una foto sin más, y antes de guardarla ya me habia dado el logro...

Yo creo q tiene tantos bugs en cuanto a logros que a cada uno se los dan de una manera :-P cuando menos te lo esperes seguro q te lo dan haciendo cualquier tonteria.

salu2
vale ZzzZZ

jejejeje pos na ya saldra cuando le apetesca.
os acordais de aquel video de google de un carro to follao de madrugá por las calles de paris que al final salia una tia de unas escaleras ?
LO BUSCO desesperadamente.
Si alguien tiene el link ke me lo mande o lo ponga por aki. Thks.
INDIGNANTE!!!

estoy en la 1º carrera de exterminadores de una carerra, no se cual era ahora mismo.

total la pongo en platino con el enzo ferrari.

termino la 3º vuelta, y sigo corriendo y yo ¬_¬

pero si se tenia q haber acabdo y yo flipando, doy una 4º vuelta y cndo voy por la mitad de la 5º vuelta me dice "FALLIDO", de hecho abajo a la izquierda ponia vuelta 3/3 y cndo paso por meta pone abajo vuelta final :-|

Objetivo 1º
Resultado 1º

repito la carrera y lo mismo. [lapota]

amos me tocara pasarmela con otro coche, q se me hara mas dificl pq con el enzo es facil y ya veremos si no pasa otra vez pq sino me da k el logro de campeon platino se va al cuerno [flipa]

en fin solo me ha pasado a mi este bug?

EDITO: es la 1º carerra del penultimo campeonato.

EDITO DE NUEVO: he salido del juego y me he vuelto a meter y esta vez me lo he pasado con el ferrari 430 y perfecto, ni un problema, asi k el logro de campeon platino sigue en curso :Ð

nose si el bug seria por casualidad o por hacerlo precisamente con el enzo ferrari pero ha sido rarisimo.
buenas tengo un pregunta me gustaria saber como se consigue en live. por ejemplo yo soy competitivo pasar a virtuoso.y que significa el numero que aparace al lado por que a veces tengo (21) y otras (22) y como se aumenta ese numero.
jita a mi me pasó en una crono tb [noop]
simonde escribió:buenas tengo un pregunta me gustaria saber como se consigue en live. por ejemplo yo soy competitivo pasar a virtuoso.y que significa el numero que aparace al lado por que a veces tengo (21) y otras (22) y como se aumenta ese numero.

Manual, pag. 19

Como subir de nivel, pues ganando carreras, es obvio, o no?
alguien puede decirme cuantos coches hay exactamente?

lo digo pq hay un distintivo (ojo, NO LOGRO, sino distintivo) q es el de tener todos los coches.

y queria comprarlos pero no keria dejarme todo el dinero y q luego me falte alguno.

tengo todas las copas en oro y estoy 1º en clasificacion, mi duda por tanto es q no me faltara algun coxe por no tener los campeonatos en platino?

weno espero q me hayais entendido :-P
son 80 coches... toy casi seguro.
Perdonad una pequeña pregunta. Lo he buscado pero en las 41 páginas como que me he mereado cuando llevaba 20.
La duda es:
El PGR3 trrae desbloqueado el nuevo Geometry Wars que hay en el Live! Arcade ¿verdad?¿es el mismo que el que puedes comparar en el Live! Arcede?Y lo mñas importante ¿se puede jugar al geometry sin tener que meterte en el juego del PGR3?
muchas gracias tios, me es muy importante saberlo.
;)
milana escribió:Perdonad una pequeña pregunta. Lo he buscado pero en las 41 páginas como que me he mereado cuando llevaba 20.
La duda es:
El PGR3 trrae desbloqueado el nuevo Geometry Wars que hay en el Live! Arcade ¿verdad?¿es el mismo que el que puedes comparar en el Live! Arcede?Y lo mñas importante ¿se puede jugar al geometry sin tener que meterte en el juego del PGR3?
muchas gracias tios, me es muy importante saberlo.
;)

Creo que es la misma demo que te puedes bajar del Live Arcade.
JohnDoe escribió:
Creo que es la misma demo que te puedes bajar del Live Arcade.

Ah!! ¿pero solo es la demo? no viene en el PGR3 el juego complato desbloqueado...?¿ yo juraria que sí. Lo que me queda la duda es si se graba en tu disco duro este juego o cada vez que quiera jugar te tienes que meter en el garaje del PGR3 ¿alguna alma caritativa que me resuelva esta duda?
asias :)
no, no es el juego completo y si,,cada vez que quieras jugar con el tienes que ejecutar el pgr3, no se graba en el disco duro. para eso hay que pagar 400 microsoft points.

saludos
pochoky escribió:no, no es el juego completo y si,,cada vez que quieras jugar con el tienes que ejecutar el pgr3, no se graba en el disco duro. para eso hay que pagar 400 microsoft points.

saludos

Gracias tio ;)
pos confirmo q son 80 coches, ya los tengo y por lo tanto ya tengo el distintivo.

el mejor coches para los conos cual es? pq en platino me tienen desesperado [mamaaaaa]
para mi el murcielago GTR, pero vamos, cualquiera que derrape mucho en baja velocidad es apto
el mejor coches para los conos cual es? pq en platino me tienen desesperado

Yo creo que con el Atom 300 Supercharged no tendras ningun problema, sino pillate el F50GT. :)
pos al final me he decidido por el ruf supercar concept y ya me he pasado 2 pruebas.

la primera me ha llevado 3 horas (mas de 100 intentos seguro, taba un poco espeso hoy [carcajad] ), la 2º apenas 15 min, ya le he cogido la practica al coche y sobre todo el truco de mezclar derrapes con pasar por los conos.

lo mas jodido controlar los derrapes y ver los conos, q hay veces q no se ven nada de nada con las putas sombras.
espero vuestra ayuda,ya que eh buscado i no lo encuentro por ningun lao. necesito saber como se hace el derrape interminable i un circuito para el salto. A parte el distintivo de 10 victorias sin un rasguño, tienen que ser carreras o pueden ser pruebas de aceleracion.
Despues de todo esto me gustaria que me pusieseis el enlace donde explicaban como hacer el de todas las maniobras en una sola carrera porque no lo encuentro jeje.
Saludosss i a disfrutar de este juegazo.
mavtibu escribió:espero vuestra ayuda,ya que eh buscado i no lo encuentro por ningun lao. necesito saber como se hace el derrape interminable i un circuito para el salto. A parte el distintivo de 10 victorias sin un rasguño, tienen que ser carreras o pueden ser pruebas de aceleracion.
Despues de todo esto me gustaria que me pusieseis el enlace donde explicaban como hacer el de todas las maniobras en una sola carrera porque no lo encuentro jeje.
Saludosss i a disfrutar de este juegazo.

me uno a tu peticion en el tema de lo de todas las maniobras de kudos en una carrera.

lo de las carreras creo q pueden ser en aceleracion.

a mi me ekdan solo 7 campeonatos por conseguir en platino (llevo el 91% del juego, y mas de 56 horas de juego, lo k nose si en esats horas se incluyen las del live...)
Muy buenas, me uno a vosotros comentado que si necesitais algo, podeis pedirme ayuda.

Estoy actualmente (no estoy del todo seguro, entre los 105 mejores del mundo, y tengo en todas las carreras de "Uno contra uno" las mejores puntuaciones del Live, con mas de 400.000 Kudos por carrera.

Mi GameTag como veis en mi firma es Edybox y para alguna carrerilla, mirar de agregarme y decirme que sois de EOL o algo asi.

Bueno, espero que nos veamos pronto en el Live, saludos.
400.000 kudos por CARRERA?

viva los bugs
shadow land escribió:400.000 kudos por CARRERA?

ya te digo men eso suena a vulo del copon xDD claro que igual somos nosotros pero... mu raro no ?? xDD
salu2.
El juego presenta un bug con la IA, el cual pues como podeis ver en los clips de cada carrera, el coche contrario se queda "colgado", dejandome tiempo suficiente como para hacer cantidades enormes de Kudos.

De todas maneras, en otras carreras donde estoy entre los 10 primeros, son legales, como las de conos, o muchas otras si quereis comprobarlo XD

Una cosa es un bug, y es cierto que esta ahi, pero tambien es cierto que al juego le he dado caña y me he ganado a pulso muchos de los puestos donde me encuentro.

Un saludo.
nada nada, a ver cuando resetean las tablas y arreglan ese bug, que así es imposible compararse...

Pero vamos, 400 mil en una carrera es aburrirse demasiado. Y en el modo carrera, cuatrocientos mil... diria que no es algo precisamente imposible, no se cuantos tengo ahora mismo (hace más de un mes que no toco la maquina), pero diria que más de esos... bastante más.
shadow land escribió:nada nada, a ver cuando resetean las tablas y arreglan ese bug, que así es imposible compararse...

Pero vamos, 400 mil en una carrera es aburrirse demasiado. Y en el modo carrera, cuatrocientos mil... diria que no es algo precisamente imposible, no se cuantos tengo ahora mismo (hace más de un mes que no toco la maquina), pero diria que más de esos... bastante más.

Compararse? bien facil, mira los resultados de todas las carreras que no sea el "uno contra uno" y listo, en esas todo es legal.

Sobre lo que dices de que 400.000 en una carrera es aburrirse ... no te creas, aunque el juego no te marque un tiempo limite, lo hay, y no es tan facil llegar a hacer esa cantidad en menos de X tiempo, dado que cuando han pasado una cantidad de minutos, el propio juego te da como fallida la carrera.

Yo en esas carreras cometo fallos, y las pruebas estan ahi, se pueden bajar los clips y ver los resultados, pero en dos de las carreras donde tengo 413.000 en una, y 432.000 en otra, podria haber llegado a los 700.000 (creo) si no hubiera perdido el multiplicador de combo y tener que volver a empezar.

He visto a gente ya imitandome, y es de autentica risa, mi metodo no es precisamente muy merecedor de ningun premio, pero no he visto a mucha gente conseguir hacer lo mismo que yo hago enlazando derrapes, y en muchos casos con bonificacion, de ahi que llegue a tantos Kudos con tan pocos multiplicadores.

Y lo ultimo, a que te refieres con eso de que "Y en el modo carrera, cuatrocientos mil... diria que no es algo precisamente imposible, no se cuantos tengo ahora mismo (hace más de un mes que no toco la maquina), pero diria que más de esos... bastante más."

Cuando hablo de Kudos, me refiero a los Kudos conseguidos por ti mismo en la carrera, sin contar los Kudos extras por dificultad o por desbloqueo de una medalla en un campeonato.

He estado buscando algun registro de alguien que haya conseguido mas de 400.000 Kudos en una unica carrera y lo haya subido al Live, y desde luego no he visto a nadie.

Lo se, no es ningun merito, pero dentro del propio bug, esta la gracia de no solo conseguir ejecutar el bug, si no aprovecharse de el y conseguir una puntuacion alta como ha sido mi caso.

Si alguien se ve capaz de superar mis puntuaciones, sera un placer observarle bajandome su clip de repeticion, muchos en algunas pruebas ya he visto que lo han intentado, pero ni muchisimo menos han conseguido alcanzar ni por asomo una cifra como la mia.

Un saludo.
Edy, tu no tienes mas juegos para la consola verdad?

Porque ya son ganas de rayarse con un juego [poraki]
hablaba del modo carrera, no de una carrera.

Y personalmente, paso de esos "trucos", por llamarlo de algúna forma, sirven para poco, salvo normalmente, aplastar a esa gente por el live (normalmente), sin esforzarse demasiado.
shadow land escribió:hablaba del modo carrera, no de una carrera.

Y personalmente, paso de esos "trucos", por llamarlo de algúna forma, sirven para poco, salvo normalmente, aplastar a esa gente por el live (normalmente), sin esforzarse demasiado.

Me parece perfecto que pases de esos trucos, intenta superar mis puntuaciones en las pantallas de conos, en mas de la mitad de pantallas estoy entre los 10 primeros del mundo, ahora bien, que ademas tenga la "suerte" de tener la posibilidad no solo de hacer funcionar un bug del juego, si no que tambiense sacarle partido al mismo para conseguir Kudos ... pues encuentro que tiene merito, no solo por mi, por todo aquel que lo quiera intantar.

Ahora bien, y como te digo, excepto en las de uno contra uno, todas las demas son carreras legales, intenta superar las mias de conos, por poner un ejemplo, que aunque como tu dices pueda aplastar a mas de uno con trucos, tengo la suerte de poseer algunas de las mejores puntuaciones del live.

PD: Sin esforzarse demasiado? XD me gustaria ver a alguien superar alguna de las carreras de mas de 400.000 Kudos "sin esfuerzo" ... aun y con el bug no creo que muchos sean capaces de lograr esa puntuacion.
sin esfuerzo me refería a una carrera normal vía live, no serás el primero con varios cientos de miles de kudos en una carrera que barro casi literalmente del mapa. sin grandes esfuerzos.

Y me conformo con estar en la primera liga en todas las pruebas de PGr3 cuando lo jugue, por suerte o desgracias, tengo mejores cosas que hacer que pasarme el santo día jugando a la consola, y más concretamente, a un solo juego de la consola.
Increible...Ahora jugamos a medirnos el rabo... "que si yo mas" "que si yo soy no se que"... Divertidisimo!!!
?¿?¿?¿? A un solo juego?? XD XD XD Teniendo un negocio precisamente de videojuegos te aseguro que poco tiempo tengo para dedicarme a la consola, pero desde luego, desde que salio hace ya dos meses justos, me he pasado el Kameo, con el que mas he disfrutado por cierto, al Perfect Dark que no esta mal, pero tampoco mata, y el resto pues no me dicen demasiado.

Sobre lo de que barres casi sin esfuerzo me encantaria verlo, porque estoy cansado de ver a gente decir que son "los mejores" y luego te dicen que ham tenido un mal dia ... y demas.

Como ya digo, estoy en el TrueSkills entre los 100 mejores, y no es precisamente por jugar en modo sin daños, o con daños, no me gusta darmelas de que se mas que otro, pero te aseguro que cuando alguien en el modo carrera Gotham esta entre los 10 primeros puestos del mundo en Kudos, no es precisamente porque no sepa jugar, mas bien es todo lo contrario, y de mi lista de contacto, y son muy buenos la mayoria con los que juego, no tienen ni puntuaciones realmente buenas, ni suelen ganarme a la par de partidas que jugamos.

De todas maneras, y como bien dices, solo tienes que agregarme a la lista de amigos, y veremos quien "barre" a quien XD

Un saludo.
No esque sea jugar a ver qien la tiene mas larga, esque es bastante patetico usar un bug para conseguir tropecientosmil kudos en una prueba, y encima alardear d ello.

Tenian que medir tambien el tiempo en las clasificaciones del pgr3 y acabar de una vez con esta GENTUZA
Pozi, q cuente tb el tiempo

salu2
NoRiCKaBe escribió:No esque sea jugar a ver qien la tiene mas larga, esque es bastante patetico usar un bug para conseguir tropecientosmil kudos en una prueba, y encima alardear d ello.

Tenian que medir tambien el tiempo en las clasificaciones del pgr3 y acabar de una vez con esta GENTUZA

por ejemplo.

Edy tampoco debe de saber que fui el segundo español en el campeonato del mundo de PGR2, quede el 53 en la clasificatoria antes de la final

Supongo que "detallitos" así no cuentan.

en fin, cada uno que haga lo que quiera.
encuentro una tonteria que os piqueis por estas cosas, pero entre pitos y flautas nadie me ha contestao.
necesito saber como se hace el derrape interminable i un circuito para el salto. A parte el distintivo de 10 victorias sin un rasguño, tienen que ser carreras o pueden ser pruebas de aceleracion.
Si es que a veces parece que teneis ganas de bulla. jeje
haya paz y que cada uno juegue como kiera.
Joder como para fardear a la peña que tiene 1 millon de kudos utilizando un Bug. [qmparto] Solo jugue 3 o 4 dias al PGR3 y ni me habia dado cuenta que tambien hay ranking de kudos.

Tio si quieres fardear lo que tienes que hacer es jugar en contrarreloj y ponerte nº 1 o estar entre los 5 primeros del mundo. Al fin y al cabo es un juego de velocidad y aqui el mejor es el que mas rapido corra en una pista, no el que entrelaze kudos a tutiplen. Puede que sea dificil hacer tantos kudos en x tiempos, pero no por hacer esto te vayas a creer que vas a partir a cualquiera, una cosa es hacer kudos y otra ser el mas rapido en la pista.

La verdad es que ya no se que gracia le veis la gente eso de hacer Kudos y kudos es totalmente aburrido.

Shadow Land escribió:Edy tampoco debe de saber que fui el segundo español en el campeonato del mundo de PGR2, quede el 53 en la clasificatoria antes de la final

Si te refieres a esa clasificacion de Edimburgo, quedaste el 4 o 5, no 2.

Mavtibu escribió:encuentro una tonteria que os piqueis por estas cosas, pero entre pitos y flautas nadie me ha contestao.
necesito saber como se hace el derrape interminable i un circuito para el salto. A parte el distintivo de 10 victorias sin un rasguño, tienen que ser carreras o pueden ser pruebas de aceleracion.
Si es que a veces parece que teneis ganas de bulla. jeje
haya paz y que cada uno juegue como kiera.

Mucha gente dice que para hacer todas las maniobras corras en la ultima prueba del modo carrera, elige la dificultad bronce y ya esta. Lo del distintivo de 10 victorias sin hostiarte, supongo que sera en el modo carrera, no estoy seguro.

Saludos :-)
MaSTeR ChieF escribió:Si te refieres a esa clasificacion de Edimburgo, quedaste el 4 o 5, no 2.

juraría que por delante mio de españoles solo estabas tú... (juraría), pero vamos, detras mio (y algúnos delante tb) solo había peña que nos distanciabamos en algúna milesima/centesima...

Pero vamos, a lo que me refería es que seguro que Edy es capaz de superar eso ;)

O sea, no solo ser alguien que es capaz de hacer 400000 kudos sin obstaculos en un 1 vs 1 con mucho tiempo a tu disposición (igual que hacer 80000 en platino en una prueba de kudos con muchos obstaculos, saltos y tiempo limite. Lo mismo) y una pista LIBRE para ti solo.

En fin :P
Y ya ke sois tan buenos y sabeis tanto la pregunta del millon ke nadie responde..... porke mira ke se ha hecho veces....

como cojones se hace un derrape interminable?? cawento

A ver si sois tan buenos como para darme la solucion.

Salu2.
que hemos de entender por "derrape interminable"?
debemos entender a como conseguir el disitintivo de ejecuta un derrape interminable, me eh pasado el juego en oro, ahora estoy en platino y todavia no lo tengo, por eso mi desesperacion.
Saludosss y haya paz
según xbox live ese "logro" no existe. Y la consola no la tengo a mano, pero imagino que con ir a... nurburgring digamos... ponerte a 350kmh en la recta, y meter freno de mano para trompear, sería suficiente XD
Derrape interminable: Se hace enlazando derrapes uno tras otros sin perder el combo cuando llegas un punto determinado te dan el derrape interminable por ejemplo yo tengo como derrape mas largo uno de 1.5 km o asi es facil, se trata de la misma tecnica que se usa de siempre en pgr para hacer combos largos.

Para el salto necesitas la pista de tokio en la que hay una pendiente y despues una curva a la derecha ,es dificilillo porque el salto te tira hacia la izquierda y tesueles chocar en el aire, tienes que entrar girado con el f50 gt, estar 2 segundos en el aire tiene tela, pero se hace.
Muy buenas de nuevo.

Sobre lo del derrape interminable puede hacerse de dos formas, una de ellas es haciendo un derrape extremadamente largo, pero debe realizarse en una sucesion de curvas y sin hacer combinaciones entre si.

Tambien puede conseguirse haciendo varios derrapes seguidos uno de tras de otro, pero generalmente te lo cuentan como derrapes independientes, pero si se realizan muy rapidmente, no te los bonifican y te lo cuentan como interminable.

Shadow Land, que GameTag tienes? lo digo, porque me encantaria ver esos supuestos tiempos que dices tener, y si puedo superarlos.

Como ya he dicho antes, no soy el mejor, y lo admito, es mas, decir que eres de los mejores, o INCLUSO decir que eres el segundo mejor de españa es absurdo, porque siempre hay alguien mejor, y seguramente no jugara al Xbox Live.

Decir, que me han propuesto entrar en varios clanes, pero no tengo ni tiempo, y tampoco cuenta para jugar a traves del Live, lo unico que hago es realizar pruebas en solitario y subir mis puntuaciones al Live cuando tengo ratos libres.

Ahora, que aqui la gente va de sobrada? yo solo he dicho que tengo la suerte, de haber encontrado un bug, que se quiera o no, es interesante no solo por ver de que tipo de bug se trata, si no tambien para que lo solucionen y todos nos beneficiemos de ello.

Yo no tengo la culpa de que el juego tenga un bug, y no me siento mejor ni mas poderoso como parecen otros aqui sentirse por haber tenido el segundo puesto ... de algo que realmente es superable por cualquiera que se ponga, porque todas las marcas son superables.

A mi lo que me hace gracia de todo esto, es que SIEMPRE que me han agregado alegando ser la hostia, luego resulta que en el ranking mundial del TrueSkill estan por debajo de mi, y no se y ni me importa si hay algun español mejor que yo, lo que si se, es la posicion en la que estoy en el Ranking, y si estoy ahi no es por saber hacer 400.000 Kudos por un bug precisamente.

Ahora bien, parece ser Shadow Land, y sin faltarte, que desde que has dejado (o eso me parece a mi) de comentar las noticias y temas tecnicos o de hardware por la web, se ve que tienes mas tiempo de fardar de tus posiciones lo cual, sinceramente me parece de poca importancia, o por lo menos la misma que le das al hecho de que yo haya conseguido 400.000 Kudos en una carrera.
que soy (o era) de lo mejorcito de españa en PGR2 te lo puede decir cualquiera, tenía mis días buenos, y malos. Pero en PGR2, como en el 3, los platinos me salen bastante faciles y rapidos. Y online, mismamente master chief te puede decir si soy bueno, o malo.

Las noticias no entro por que no era mi cometido principal en la web, y por que para mi desgracia, mi trabajo no me deja todo el tiempo libre que quisiera, y para mi suerte, tengo una vida social que mantener fuera de la consola.

Y no fardo de tiempos, ni de posiciones, es lo que hay. El PGR 3 lo tengo abandonado y a saber en que posición estare en modo carrera, y en el live, casi no he jugado más que 5 o 10 carreras.

en fin.
lo dicho, agregame y miro de comparar tiempos, si tan bueno dices que eres, sera interesante saber que tiempos tienes.

No se muy bien como va el tema de clanes en españa con este juego, pero todo el mundo me dice que un tal Cloud7... y no se que mas, y Maky Esp pertenecen al mejor clan de españa, (no lo se, ya digo que no tengo la menor idea de si es cierto o no) y con 2 carreras que jugue con ellos, me "obligaban" a jugar con su clan, no acepte porque como ya digo, al igual que tu, el trabajo me impide tener el tiempo que requeriria dedicarme a un clan.

Y para terminar, lo de los platinos, en un juego arcade como este no es demasiado honorifico sacarse esas medallas, y al igual que tu, a los 3 dias ya tenia todo desbloqueado y con algunas de las mejores puntuaciones del Live, por ejemplo en las carreras de conos. He estado jugando diariamente al PGR2 todos los dias mientras hacia bicicleta estatica, y con teniendo en cuenta que el PGR3 es mucho mas facil de sacar platinos que el 2, me ha resultado no solo rapidisimo de terminar, si no que no es raro encontrarse gente de calidad a un juego tan sumamente arcade como este.
jugue con ellos en PGR2, son buenos.

De clanes ni idea, por suerte (o desgracia) tengo cosas mejores en las que perder el tiempo.

Mi GT es bastante facil de adivinar. En PGR2 no se si merecerá la pena que compares nada, y en el 3, ya te digo que no me he molestado en sacar realmente tiempo o puntuaciones altas, me he limitado a terminar el juego (a falta de 3 retos) y nada más. No tengo ganas despues de currar de jugar.
YO tengo una preguntilla...No se pueden subir los tiempos/puntuaciones/kudos que hayas conseguido, como es mi caso, antes de conectarme al live? Es que por lo qeu veo en lo de estadisticas, o marcadores, o como sea qeu sea el apartado, al ir a mirar mi clasificación por pruebas, para compararla con las de mis colegas, solo aparezco en las que me he pasado conectado....y me gustaría ver todo el modo carrera, que lo tenía ya terminado cuando me conecte al live, ( hace 3 dias).
Gracias peña...

( Y por cierto, si alguno de los maestros del pgr3, me quiere agregar para darme unas clases, que os quede claro, que yo me dejo).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11