shadow land escribió:nada nada, a ver cuando resetean las tablas y arreglan ese bug, que así es imposible compararse...
Pero vamos, 400 mil en una carrera es aburrirse demasiado. Y en el modo carrera, cuatrocientos mil... diria que no es algo precisamente imposible, no se cuantos tengo ahora mismo (hace más de un mes que no toco la maquina), pero diria que más de esos... bastante más.
Compararse? bien facil, mira los resultados de todas las carreras que no sea el "uno contra uno" y listo, en esas todo es legal.
Sobre lo que dices de que 400.000 en una carrera es aburrirse ... no te creas, aunque el juego no te marque un tiempo limite, lo hay, y no es tan facil llegar a hacer esa cantidad en menos de X tiempo, dado que cuando han pasado una cantidad de minutos, el propio juego te da como fallida la carrera.
Yo en esas carreras cometo fallos, y las pruebas estan ahi, se pueden bajar los clips y ver los resultados, pero en dos de las carreras donde tengo 413.000 en una, y 432.000 en otra, podria haber llegado a los 700.000 (creo) si no hubiera perdido el multiplicador de combo y tener que volver a empezar.
He visto a gente ya imitandome, y es de autentica risa, mi metodo no es precisamente muy merecedor de ningun premio, pero no he visto a mucha gente conseguir hacer lo mismo que yo hago enlazando derrapes, y en muchos casos con bonificacion, de ahi que llegue a tantos Kudos con tan pocos multiplicadores.
Y lo ultimo, a que te refieres con eso de que "Y en el modo carrera, cuatrocientos mil... diria que no es algo precisamente imposible, no se cuantos tengo ahora mismo (hace más de un mes que no toco la maquina), pero diria que más de esos... bastante más."
Cuando hablo de Kudos, me refiero a los Kudos conseguidos por ti mismo en la carrera, sin contar los Kudos extras por dificultad o por desbloqueo de una medalla en un campeonato.
He estado buscando algun registro de alguien que haya conseguido mas de 400.000 Kudos en una unica carrera y lo haya subido al Live, y desde luego no he visto a nadie.
Lo se, no es ningun merito, pero dentro del propio bug, esta la gracia de no solo conseguir ejecutar el bug, si no aprovecharse de el y conseguir una puntuacion alta como ha sido mi caso.
Si alguien se ve capaz de superar mis puntuaciones, sera un placer observarle bajandome su clip de repeticion, muchos en algunas pruebas ya he visto que lo han intentado, pero ni muchisimo menos han conseguido alcanzar ni por asomo una cifra como la mia.
Un saludo.