Hilo Oficial Project Gotham 3

te has dignado al menos a mirar la web de soporte de live?

si ahí no tienes respesta, llama a MS.
shadow land escribió:te has dignado al menos a mirar la web de soporte de live?

si ahí no tienes respesta, llama a MS.

si ayer estube mirando, http://www.xbox.com. y como no saque nada claro envie un email a microsoft soporte tecnico a ver si me responde,, la verdad q como no tire me veo comprando otro router pero si lo puedo evitar mejor q joder es pasta,,,,,
weno gente tengo el placer de anunciar que por fin termine el juegecito de turno en modo platino [Ooooo]

no sabeis la satisfaccion que da oye [+risas]
muy buenas gente del otro lado me encanta como exponeis todo lo de los juegos i como los exprimis, por eso me e registrado en este maravilloso foro.

AL lio!!, bueno pues hoy me a llegado tan anciado juego y e jugado online i todo mu bien pero no puedo sentarme i ver las carreras del gotham tv por ke me dice k mi perfil no puede conectarse, eso por ke es, por ke tengo la version de prueba de la suscripcion online? i otra cosita no se puede hablar con el micro?, si sabeis de algu juego wapo k se pueda hablar...

muxas gracias de antemano por toda la informacion dada

SAaaaaaaaaalut
fast_boy escribió:muy buenas gente del otro lado me encanta como exponeis todo lo de los juegos i como los exprimis, por eso me e registrado en este maravilloso foro.

AL lio!!, bueno pues hoy me a llegado tan anciado juego y e jugado online i todo mu bien pero no puedo sentarme i ver las carreras del gotham tv por ke me dice k mi perfil no puede conectarse, eso por ke es, por ke tengo la version de prueba de la suscripcion online? i otra cosita no se puede hablar con el micro?, si sabeis de algu juego wapo k se pueda hablar...

muxas gracias de antemano por toda la informacion dada

SAaaaaaaaaalut

Seguro que has jugado online? Puedes conectarte al Bazar de Xbox live desde el menu de la consola? Porque si has jugado online los auriculares y el micro deberian haberte funcionado y si dices que no te deja entrar a gotham tv...

Me juego el cuello a que no tienes configurada la cuenta de xbox live X-D
solucionado gracias norick abe, el problema era el control parental de xbox live solo me podia conectar con amigos
de ahi el problema i tambien solo podia hablar con amigos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, alguien me puede dar consejos para tomar las curvas??me acabo de pillar la consola hoy, y me he pasado ya la primera prueba esa, que había que quedar 3º, pero me ha costado bastante, porque en las curvas me salía 99999 veces.... y no logro tomar las curvas cerradas bien, porque no me gira el coche, y digo yo que tendré que echar mano del freno de mano, o no se, a ver si me podeis aconsejar, gracias
yo me la piye ayer y tengo ya 3 o 4 pruebas en platino...... el freno de mano hace perder mucho tiempo anosere k vayas a por kdos lo que pasa es que seguramente entres en la curva frenando y por eso el coche se te va, lo suyo seria k probaras a frenar antes de entrar ala curva y una vez en la curva fueras acelerando progesivamene veras como poco a poco te vas haciendo con el control es muy facil comparado con el forza.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Es que lo malo son esas curvas que te pillan con brinco justo antes, o te pilla una curva de justo 90º a la izquierda o derecha...... eso es que o la tomas muy abierta o como la tomes por dentro..... imposible.
oskuro escribió:Es que lo malo son esas curvas que te pillan con brinco justo antes, o te pilla una curva de justo 90º a la izquierda o derecha...... eso es que o la tomas muy abierta o como la tomes por dentro..... imposible.

pues frenas antes del brinco.

La cosa es girar sin frenar, y a ser posible, haciendo una finta si es necesario (echar el peso del coche a la derecha un pelin con el volante, para girar de golpe a la izquierda, así, te llevas toda la inercia hacia donde quiere girar)
shadow land escribió:
pues frenas antes del brinco.

La cosa es girar sin frenar, y a ser posible, haciendo una finta si es necesario (echar el peso del coche a la derecha un pelin con el volante, para girar de golpe a la izquierda, así, te llevas toda la inercia hacia donde quiere girar)

Ok gracias, probaré los consejos :-)
Bueno yo también me he acabado hoy el juego en platino y los conos me han parecido demasiado faciles, yo iba dejandolos en oro la primera pasada para hacerlos todos al final en platino y resultaron mucho mas faciles de lo q pensaba.

Así q solo dejo un consejo: "RUF Supercar Concept" con este coche se hacen los conos en platino sin despeinarse mucho, pero es el ultimo coche en desbloquear (475.000 kudos en modo carrera si no me equivoco). Si aun no lo teneis usar el lamborghini murcielago para hacer un par de conos, será suficiente para desbloquearlo si ya teneis el resto en platino.

Espero q os sirva de algo a los q andais desquiciados con los conos... solo hay q ir con cuidado y derrapar sin pasarse de revoluciones.

salu2!
Pues a mi el q me cuesta hacer en oro si kiera es el de los conos. No se la forma para q te den mas puntuacion ademas de pasando rapidamente por los conos
Por cierto, otro con el platino sacado, 19 horas y media, sin forzar lo más minimo y 746612 kudos... a ver si decis cuantos habeis sacado vosotros, a si nos vamos midiendo un poco... je

ErChiky escribió:Pues a mi el q me cuesta hacer en oro si kiera es el de los conos. No se la forma para q te den mas puntuacion ademas de pasando rapidamente por los conos

manteniendo el combo fluido y que no se corte, con eso, suele ser suficiente para cualquier medalla. Platino necesita un combo de una vuelta de duración, y rara vez necesitaras hacer perrerias de meter derrapes entre medio

Por cierto, los conos tb se me hacen faciles, pero no creo que sean más faciles que en msr, pgr o pgr2, simplemente casi desde el principio, tenemos a nuestra disposición los coches más potentes del juego, con lo que hacer estas pruebas es casi tan facil como mear contra una pared.
siento no leer 32 pags, pero el PG3 es de la linea del 2? (pruebas,medallas,kudos) esque ahora he probado el 2 para ver si el 3 merecia la pena y vaya viciada.... :-p
MaximoSSJ escribió:siento no leer 32 pags, pero el PG3 es de la linea del 2? (pruebas,medallas,kudos) esque ahora he probado el 2 para ver si el 3 merecia la pena y vaya viciada.... :-p

Sí, sigue el estilo del 2.

shadow land escribió:Por cierto, otro con el platino sacado, 19 horas y media, sin forzar lo más minimo y 746612 kudos... a ver si decis cuantos habeis sacado vosotros, a si nos vamos midiendo un poco... je

Yo 629879 kudos, me has sacao un buen cacho ahi :Ð

shadow land escribió:manteniendo el combo fluido y que no se corte, con eso, suele ser suficiente para cualquier medalla. Platino necesita un combo de una vuelta de duración, y rara vez necesitaras hacer perrerias de meter derrapes entre medio

Exacto, es tan sencillo como eso. En oro incluso puede q no llegues a tiempo a una puerta en la mitad de la carrera y se te corte el combo, y aun asi te puedes sacar la medalla.

En platino simplemente tienes q hacer q toda la carrera sea un único combo, derrapando un poco en las curvas y en alguna recta si ves q no llegas a la puerta siguiente y ya está, ojeando el tiempo para no dormirte pero puedes ir sin prisas q da tiempo de sobra. Realmente es de lo más simple, algunas salen a la primera...

salu2! [Ooooo]
A ver, yo soy muy malito en el juego.... sabeis de alguna guia por ahi para descargar? como coger bien las curvas, derrapar o no, que vista es mas facil para controlar un poco.... porque me doblan y todo!!!!!!! cawento
ramirezf escribió:A ver, yo soy muy malito en el juego.... sabeis de alguna guia por ahi para descargar? como coger bien las curvas, derrapar o no, que vista es mas facil para controlar un poco.... porque me doblan y todo!!!!!!! cawento

pues si que eres malo si te doblan, si.

Basicamente, conduce como si llevases un coche de verdad. Frenar antes de las curvas y tal.

Lo de derrapar, aprende a girar antes de a derrapar.
Es q con mi coche no suelo ir a 220km/h antes de entrar a una curva.... [chiu] no hay por ahi ninguna guia?
No me leo lo anterior porque no tengo tanto tiempo pero sólo quería decir que algo tiene este juego, que de los 3 que tengo siendo los otros dos FPS (mi género favorito) me tiene enganchadísimo. No soy muy bueno, nunca me he puesto con juegos de coches antes (algo jugué a PGR2 en Xbox pero poco) juego en normal (plata) y me paso casi todas las pruebas con el Ferrari Enzo que por cierto es precioso.

A los que duden que se hagan con el juego que es una pasada, asequible para paquetes como yo y más exigente para shadowlands y Coggis[ok]

Y ya me callo que no aporto mucho la verdad:-|

Un saludo.-
ramirezf escribió:Es q con mi coche no suelo ir a 220km/h antes de entrar a una curva.... [chiu] no hay por ahi ninguna guia?

supongo que tu no frenas en mitad de una curva en un puerto de montaña a 60kmh tampoco, verdad?
¿Alguien sabe como puedo ganar KUDOS de tal forma que me puntuen para poder acercarme al RANK1 ?

A poder ser que no sea mediante las medallas de los campeonatos esos.

Lo digo por que por ejemplo mediante carrera conectada es un buen sistema para ganar CR (dinero), pero no para que te cuenten los kudos :(
La única manera es jugando el modo carrera individual, es decir, con las medallas. Es lo único q contabiliza los kudos q necesitas para eso...

salu2
Joe, y si me llego a pasar todas las medallas a la primera en platino y con una media de 1500kudos por medalla, que pasa??

No hubiera llegado nunca al rank 1 no?
Sly_Marbo135 escribió:Joe, y si me llego a pasar todas las medallas a la primera en platino y con una media de 1500kudos por medalla, que pasa??

No hubiera llegado nunca al rank 1 no?

Eso es practicamente imposible, ya que los platinos en conos rondan los 20000-25000 de media q tienes q hacer mínimo para pasarlos, los q menos tienen son unos 16000 me parece, y hay alguno de 42000 o algo así. Si tuvieses todo platinos sería rarisimo q no llegases al puesto 1, muy pocos kudos tendrías q haber hecho en las carreras, contrarreloj y vueltas rapidas...

Luego hay pruebas de tiempo vs kudos q se suelen hacer bastantes kudos tambien (es inevitable) o las de derrape...

De todos modos supongo q se trata de eso, de q para llegar al puesto uno sea bastante necesario pasarte todo en platino (aunque solo con los conos en platino ya tienes un tercio como minimo de los 475000 del rank 1).

salu2!
no se, yo llegue al puesto 1 del ranking con solo la mitad de juego o algo así si no recuerdo mal...
Jur, lo has explicado de lujo, gracias por las molestias y esta estupenda aclaración :)
Juuder pos si ke hay vicio por aki :p . Ya te digo q aun haciendo to los conos seguidos en combo no me sale los 7000 q te pide la medalla de oro. Habra q seguir intentandolo jejej
ErChiky escribió:Juuder pos si ke hay vicio por aki :p . Ya te digo q aun haciendo to los conos seguidos en combo no me sale los 7000 q te pide la medalla de oro. Habra q seguir intentandolo jejej

pues no los haces en combo, eso tenlo por seguro. En un combo no, por que en un combo harías platino, o te quedarías a muuuuuuyyyy pocos del platino.
Si te haces todos los conos en combo sacas el oro antes de hacerte 3/4 del recorrido.
agreguenme pa echarnos unas carreras,que hoy estrene la X con el prg 3 en el live,y joder,yo iba todo legal cuando de repente me da por culo un guiri }:/ luego eso parecia el destrucion derby [poraki]

la gente aqui me imagino que jugara "legal" por asi decirlo,no?¿

fofielnegro
Una pregunta. Quiza se haya respondido pero es que son cantidad de paginas XD. Como hago para jugar con españoles, o buscar algun tipo de partida personalizada para jugar con ellos. Tb algun tipo de partida personalizada en el que los choques esten desactivados, pq realmente toca la moral que vayas 2 vueltas el primero y en la ultima te pegen por detras y acabes ultimo.

Muchas gracias.
Overtside escribió:Una pregunta. Quiza se haya respondido pero es que son cantidad de paginas XD. Como hago para jugar con españoles, o buscar algun tipo de partida personalizada para jugar con ellos. Tb algun tipo de partida personalizada en el que los choques esten desactivados, pq realmente toca la moral que vayas 2 vueltas el primero y en la ultima te pegen por detras y acabes ultimo.

Muchas gracias.

Esa opción de buscar salas con españoles ha desaparecido.

La única manera es tener una extensa lista de amigos que jueugen al PGr3
Ya tengo el PGR3, añadir mi GAMERTAG please :RIVRONER [fies]
Ruxii escribió:

La única manera es tener una extensa lista de amigos que jueugen al PGr3

cosa que es bastante facil, pk estamos un porron de peña dandole XD
Bueno, despues de darle a esto unas vueltas veo que el tema de lo conos anda jodidillo [looco] . El tema del live es chungatela cuando das con gente o que no controla o a joden haciendo tapon en la salida pero tambien yo sin kerer keriendo le doy a alguien.
El F 1 de MacLaren va mas manejable que el F 50 (todos los spaguetis lo llevan), aunque no pille la velocidad punta de este. El Enzo es una maravilla.
Alguien que halla probado el circuito de nurburbring a ver si me recomienda un carro estable.
He leido una lista de post de teles i tal y me pienso ligar una pero YA
estoy viendo la samsung de 32 alguien la tiene ? A veces voy a ciegas y mira que tengo la sony wega de 100 mhz y el contraste a tope.
Nos vemos en el live apuntarme pa echar un rato.

Gamertag FORENSE
hola tengo el pg3 [boma] y me gustaria saber ¿¿cuantos garajes hay en total??? :?
Ni idea, intenta comprar tantos coches como puedas i al final supongo que te diranq ue no hay más espacio
HAMMER36Z escribió:hola tengo el pg3 [boma] y me gustaria saber ¿¿cuantos garajes hay en total??? :?

Supongo que el juego tendra un numero de garajes igual al numero total de coches del juego que puedan entrar.
Es decir que si el juego tiene alreddedor de 80 coches, y en cada garaje caben una media de 10 coches, pues kizas haya 8 garajes, no lo sé.

Yo estoy comprandomelos todos, asique no dentro de mucho lo sabre.
---------------------

Edito: ¿Al final que fue de ese logro de 60puntos que pedia entre otras cosas, ganar en todos los circuitos de carrera conectada? Verdaderamente es asi o tiene algun problema de traduccion? Por que por lo que lei hace tiempo hay gente que a pesar de hacerlo todo al pie de la letra no conseguia el logro.
Gracias.
Sly_Marbo135 escribió:Supongo que el juego tendra un numero de garajes igual al numero total de coches del juego que puedan entrar.
Es decir que si el juego tiene alreddedor de 80 coches, y en cada garaje caben una media de 10 coches, pues kizas haya 8 garajes, no lo sé.

Yo estoy comprandomelos todos, asique no dentro de mucho lo sabre.

Bo, yo no tengo todos los coches pero tengo varios enzos ferraris, varios 430 etc, mas que nada para cuando jugaba en modo carrera no tener que aguantar el cargar de nuevo un garaje.

Asi que debe haber la tira de garajes XD
Ayer me regalaron el juego, y joer que guapo que esta. Tengo un garaje con 3 coches, y me caben 4. Supongo que al avanzar en el juego, tb tendras un garaje mas grande, no? O como funciona esto?
Saludos.
cuando llenas el garaje te dan otros mas grandes

saludos
el primer garaje tiene 4 plazas, pero el segundo son un monton y si no me equivoco hay como 5 ?¿ no recuerdo bien pero creo que en la review del kolega (Rotam_ZXB) se podian comprar hasta 45 coches carros. No me hagas caso leela a ver si me ekivoco.
Saludos.
Eyyy forense, contigo he corrido antes verdad???Saludossss [jaja]
Como va eso peña!!

Bueno el finde este pasado retome un poquito el juego, que esta ultima semana estuve dandole mas al PDZ... ya me quedan 4 campeonatos por jugar para terminarlo en platino.

Queria preguntaros si sabeis como se consigue el logro de "corredor con estilo"... porque de las cosas que indica que se requieren, creo que solo me falta la ultima, y no entiendo mu bien a que se refiere; dice: "kudos en todas las maniobras" ???

Creo que puede estar asociada a otro distintivo del juego (pero que no da logro), y es "hacer todas las maniobras de kudos en 1 carrera".

Para esta ultima, tampoco tengo ni idea de que hay que hacer "exactamente", porque maniobras de kudos hay un huevo... y hacerlas TODAS en una misma carrera... no se yo si se podra, no? Pedira un grupo de ellas, digo yo...

A ver si me podeis explicar tanto como terminar de conseguir el logro, y como conseguir ese otro distintivo... y donde me recomendais correr y en que nivel para conseguirlo.

Saludos!!

PD: El juego aun con sus fallos y demas, es diversion pura y dura [360º]
HAMMER36Z escribió:hola tengo el pg3 [boma] y me gustaria saber ¿¿cuantos garajes hay en total??? :?

Hay 9 en total, creo recordar.

Sly_Marbo135 escribió:Edito: ¿Al final que fue de ese logro de 60puntos que pedia entre otras cosas, ganar en todos los circuitos de carrera conectada? Verdaderamente es asi o tiene algun problema de traduccion? Por que por lo que lei hace tiempo hay gente que a pesar de hacerlo todo al pie de la letra no conseguia el logro.
Gracias.

He leido por ahi q el juego tiene algun tipo de bug o falta de información que impide ganar ese logro aun haciendo todo lo que pone, esperemos q saquen un parche de una vez para corregir todos estos fallos...

Lokoh escribió:Queria preguntaros si sabeis como se consigue el logro de "corredor con estilo"... porque de las cosas que indica que se requieren, creo que solo me falta la ultima, y no entiendo mu bien a que se refiere; dice: "kudos en todas las maniobras" ???

Creo que puede estar asociada a otro distintivo del juego (pero que no da logro), y es "hacer todas las maniobras de kudos en 1 carrera".

Para esta ultima, tampoco tengo ni idea de que hay que hacer "exactamente", porque maniobras de kudos hay un huevo... y hacerlas TODAS en una misma carrera... no se yo si se podra, no? Pedira un grupo de ellas, digo yo...

A ver si me podeis explicar tanto como terminar de conseguir el logro, y como conseguir ese otro distintivo... y donde me recomendais correr y en que nivel para conseguirlo.

Saludos!!

PD: El juego aun con sus fallos y demas, es diversion pura y dura [360º]

Pues si, es ese distintivo el q te hace falta para completar el logro. Tienes q hacer todos los tipos de movimientos y derrapes en una misma carrera (solo vale en una prueba de un campeonato del modo carrera). La mejor para hacerlo yo creo q es la ultima prueba del ultimo campeonato, q solo tiene esa prueba, en el circuito de F1. Pones el nivel más bajo y aunque te pongas a hacer el idiota no te cogen, q son mu malos [sonrisa]

Las maniobras asi de memoria serían salto, 2 ruedas, 360 y todos los tipos de derrapes (finta, derrape con potencia, derrape con freno, derrape con freno de mano...).

Para ver todas las maniobras vete a las estadísticas que allí los tienes, los apuntas y segun los hagas en la carrera vete tachando, es bastante facil si sabes como se hace cada uno.

salu2!
oscuro a ver si nos vemos mas a menudo [fumeta] que los guiris arrasan !!!!
Un saludo.
Yo es el primer juego que e comprado y la verdad es que es de lo mejor cito que e jugado, los graficos con brutales y eso que son los primeros juego no quiero imaginarme cuando pase mas tiempo y empiecen a sacar juegos con mejores graficos como suele pasar en las cosolas,
Coggi escribió:Pues si, es ese distintivo el q te hace falta para completar el logro. Tienes q hacer todos los tipos de movimientos y derrapes en una misma carrera (solo vale en una prueba de un campeonato del modo carrera). La mejor para hacerlo yo creo q es la ultima prueba del ultimo campeonato, q solo tiene esa prueba, en el circuito de F1. Pones el nivel más bajo y aunque te pongas a hacer el idiota no te cogen, q son mu malos [sonrisa]

Las maniobras asi de memoria serían salto, 2 ruedas, 360 y todos los tipos de derrapes (finta, derrape con potencia, derrape con freno, derrape con freno de mano...).

Para ver todas las maniobras vete a las estadísticas que allí los tienes, los apuntas y segun los hagas en la carrera vete tachando, es bastante facil si sabes como se hace cada uno.

salu2!

Gracias por la ayuda ;).

Lo unico que me he quedado en duda es lo de saltar en el circuito de F1... no caigo ahora mismo donde se puede llegar a dar un salto :? pero bueno, viendo que la mejor forma de conseguir ese logro es esa carrera y que me quedan 3 campeonatos para pasarmelo entero, me lo paso 1º y ya luego voy a por ese logro :).

Un saludo !!

PD: Menuda racha he cogido en el online... he pasao en 3 dias del puesto 4000 aprox al 6000 y pico, man dao pal pelo o mas [jaja] ... aunque varias he perdio incluso antes de llegar a la primera curva por los cabrones esos que te cruzan o van a por ti desde el inicio...
Lokoh escribió:Gracias por la ayuda ;).

Lo unico que me he quedado en duda es lo de saltar en el circuito de F1... no caigo ahora mismo donde se puede llegar a dar un salto :? pero bueno, viendo que la mejor forma de conseguir ese logro es esa carrera y que me quedan 3 campeonatos para pasarmelo entero, me lo paso 1º y ya luego voy a por ese logro :).

Pasas la primera curva, y aceleras a tope. Entonces verás llegar la segunda curva pero no gires, sigue recto por la hierba y verás q salto [looco]

salu2!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911