HAMMER36Z escribió:hola tengo el pg3
y me gustaria saber ¿¿cuantos garajes hay en total???
Hay 9 en total, creo recordar.
Sly_Marbo135 escribió:Edito: ¿Al final que fue de ese logro de 60puntos que pedia entre otras cosas, ganar en todos los circuitos de carrera conectada? Verdaderamente es asi o tiene algun problema de traduccion? Por que por lo que lei hace tiempo hay gente que a pesar de hacerlo todo al pie de la letra no conseguia el logro.
Gracias.
He leido por ahi q el juego tiene algun tipo de bug o falta de información que impide ganar ese logro aun haciendo todo lo que pone, esperemos q saquen un parche de una vez para corregir todos estos fallos...
Lokoh escribió:Queria preguntaros si sabeis como se consigue el logro de "corredor con estilo"... porque de las cosas que indica que se requieren, creo que solo me falta la ultima, y no entiendo mu bien a que se refiere; dice: "kudos en todas las maniobras" ???
Creo que puede estar asociada a otro distintivo del juego (pero que no da logro), y es "hacer todas las maniobras de kudos en 1 carrera".
Para esta ultima, tampoco tengo ni idea de que hay que hacer "exactamente", porque maniobras de kudos hay un huevo... y hacerlas TODAS en una misma carrera... no se yo si se podra, no? Pedira un grupo de ellas, digo yo...
A ver si me podeis explicar tanto como terminar de conseguir el logro, y como conseguir ese otro distintivo... y donde me recomendais correr y en que nivel para conseguirlo.
Saludos!!
PD: El juego aun con sus fallos y demas, es diversion pura y dura
Pues si, es ese distintivo el q te hace falta para completar el logro. Tienes q hacer todos los tipos de movimientos y derrapes en una misma carrera (solo vale en una prueba de un campeonato del modo carrera). La mejor para hacerlo yo creo q es la ultima prueba del ultimo campeonato, q solo tiene esa prueba, en el circuito de F1. Pones el nivel más bajo y aunque te pongas a hacer el idiota no te cogen, q son mu malos
Las maniobras asi de memoria serían salto, 2 ruedas, 360 y todos los tipos de derrapes (finta, derrape con potencia, derrape con freno, derrape con freno de mano...).
Para ver todas las maniobras vete a las estadísticas que allí los tienes, los apuntas y segun los hagas en la carrera vete tachando, es bastante facil si sabes como se hace cada uno.
salu2!