Me acabo de acabar el modo carrera, 22 trofeos, de momento todo plata, creo que llevo 6 o 7 torneos de oro. No se, a mi parecer se hace corto, echo en falta algo, hay un par de pruebas de exterminador y en las dos el circuito es el mismo, el de new york, que por cierto me habre hecho unas 15 veces tratando de conseguir el logro ese de salir en gotham tv, pero lo maximo que logro es el puesto 86 en platino. ¿hay que ser de los primeros para conseguir ese logro? Voy en la posicion 4 de kudos, pero vamos, sacando el resto de campeonatos en oro me imagino que no tardare en llegar a la primera. Menos mal que me queda el live, sino se me habria hecho algo sosete. Vamos,que no soy una maquina o sea que a Shadow y compañia creo que les va a saber a poco. Los conos en platino los veo imposibles, es una salvajada de kudos, no creo que me lo llegue a pasar en platino.
otra cosa, alguien sabe cuales son los coches exoticos? me imagino que son los que vas desbloqueando segun llegas a x creditos o x kudos.
pues eso, a partir de esta noche, caña al live !