[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
valrond escribió:
Ya tiene guasa que alguien que juega con botones para acelerar y frenar acuse al juego de ser un arcade puro....

Pero si, el juego es menos simulacion que el PGR3, mas o menos del estilo de un Gran Turismo, ese semi-simulador que es mas bien un semi-arcade con cada nueva entrega.

Pues yo veeo mas simulador este que el 3, en el 3 podia fliparmelo mas al entrar a las curvas, aqui hay que llevar mas cuidado y frenar antes....

Los comportamientos de los coches los veo mas reales en este que en eel 3.

Por cierto, jugar a este jeugo con botones debería ser motivo de baneo inmediato del foro [666]
NoRiCKaBe escribió:
Pero tu derrapas acelerando? Por que ahi si que va bien, yo lo que hacía era cruzar el coche al frenar y acelerar ya con el coche cruzado... y nada, no hay forma de entrar en las curvas asi :-(

Sera cuestion de aprender a derrapar en aceleracion que ahi si que derrapa bien....

Niku, para mi ahora es mas simulador si cabe, las condiciones climatologicas influyen mucho, cada coche tiene un comportamiento totalmente diferente al anterior y ya no es como en el pgr2 que dabas cualquier curva como quisieras con cualquier coche, ahora hay coches muy pesados que no derrapan y tienes que frenar mucho antes, etc... nada de flipartelo, cruzar el coche frenando antes de dar la curva y entrar por ella dando gas a fondo :P

Eso es lo que intento yo... entrar frenando y cruzar el coche para luego abrir gas... como hacia en el PGR3... ero esta claro que asi vamos mal... :(
NoRiCKaBe escribió:
Pues yo veeo mas simulador este que el 3, en el 3 podia fliparmelo mas al entrar a las curvas, aqui hay que llevar mas cuidado y frenar antes....

Los comportamientos de los coches los veo mas reales en este que en eel 3.

Por cierto, jugar a este jeugo con botones debería ser motivo de baneo inmediato del foro [666]

No me pienso gastar ni un duro en un volante me regalaron el de PS2 para el GT4 y no me gusto nada yo llevo desde los tiempos de Nintendo con los botones y no los cambiare mientras me dejen.

Bueno ahora tambien juego con el stick derecho para acelerar y frenar pero en el forza para controlar el gas en las curvas pero en el PGR no lo uso casi nunca ya que vas a toda ostia.
Buenas,

Estoy interesado por este juego, pero tengo algunas dudas, el otro día jugué a demo del colin mcrae dirt y me ha impresionado mucho, para los que tengáis el juego, cual es mejor, gráficamente, diversión, etc.

El presupuesto solo da para uno. [snif] :(
BaddevilSX escribió:
No me pienso gastar ni un duro en un volante me regalaron el de PS2 para el GT4 y no me gusto nada yo llevo desde los tiempos de Nintendo con los botones y no los cambiare mientras me dejen.

Bueno ahora tambien juego con el stick derecho para acelerar y frenar pero en el forza para controlar el gas en las curvas pero en el PGR no lo uso casi nunca ya que vas a toda ostia.

SI no es por el volante, yo pa este juego tp lo quiero (que si pa el forza [inlove] ) lo digo por no usar los gatillos pa acelerar y frenar.
NoRiCKaBe escribió:
SI no es por el volante, yo pa este juego tp lo quiero (que si pa el forza [inlove] ) lo digo por no usar los gatillos pa acelerar y frenar.

La verda es que con los gatillos se juega muy bien pero yo juego con el cambio manual no me gusta automático y estoy acostumbrado a usar los gatillos para el cambio de marchas.

Por cierto has jugado al geometri wars que esta en el garaje amateur detras del Audi RS4?
NoRiCKaBe escribió:

La verda es que con los gatillos se juega muy bien pero yo juego con el cambio manual no me gusta automático y estoy acostumbrado a usar los gatillos para el cambio de marchas.

P.D: Hoy La web carga muy mal.
BaddevilSX escribió:
Perdona yo no acuso a nada ni a nadie y si a ti te parece un como tu dices semi simulador muy bien pero este juego para mi es un arcade puro, los coches no se comportan nada reales ni por asomo.

Tienes razón, yo cuando pillo mi Ferrari a 300MK/h por la calle, y lo giro no se comporta igual que el PGR.

El juego es un arcade, por eso mola tanto.

El Burnout te mola?
A ver, una duda, yo compré antes de que play asia lo restringiese el PGR4, solo me falta pagarlo, pero es region free no? Aunque play asia no lo ponga no?
BaddevilSX escribió:
Perdona yo no acuso a nada ni a nadie y si a ti te parece un como tu dices semi simulador muy bien pero este juego para mi es un arcade puro, los coches no se comportan nada reales ni por asomo.

Uno que no ha jugado a ningun Out Run o Ridge Racer.
Sale mañana al final o el viernes que viene?
alh4k escribió:Buenas,

Estoy interesado por este juego, pero tengo algunas dudas, el otro día jugué a demo del colin mcrae dirt y me ha impresionado mucho, para los que tengáis el juego, cual es mejor, gráficamente, diversión, etc.

El presupuesto solo da para uno. [snif] :(

Este mucho mejor.
gunneret escribió:
RS4.... [babas]

Una pregunta, ¿saltan las matrículas al pegarse un golpe como en pgr3?

Si que saltan, pero cuando estan al suelo creo que no se ven muy bien .XDD. Mira.

Imagen

Imagen

salu2
neo_bcn,menudo dia de vicio que llevamos eh? XD

jojjo,yo es que ni lo he soltao.

este juego es brutal !!!

salu2
jum aun nadie comenta na sobre el online ni el editor de mapas [agggtt]
robinho21 escribió:jum aun nadie comenta na sobre el online ni el editor de mapas [agggtt]

Y espera sentado, es mejor hacer saber que dispones del juego y de lo bonito que es [nop]
neo_bcn escribió:
Si que saltan, pero cuando estan al suelo creo que no se ven muy bien .XDD. Mira.

salu2

Muchas gracias, es una tontería pero con un amigo no corríamos hasta tirarnos las matrículas jaja
¿Acaso hay coches de competición con matrícula Oooh

¡Ya está ya no hace falta que ralles más el RS4 que es precioso!

Merci [tadoramo]
Leete las normas nada de informacion sobre releases.
Nada sobre releases por favor...

Al loro con estas fotos [flipa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mas fotos aqui
A ver si alguien lo consigue mañana y postea el nombre de la tienda por aquí, que estoy en un sinvivir.

Un saludo.
valrond escribió:
Uno que no ha jugado a ningun Out Run o Ridge Racer.

Te estas equibocando aqui cada uno da su opinión y para darte mas información yo en su tiempo tenia el OutRun y OutRun 2 de Master System 2.

Si te parece real llegar a una curva a 200Km/h derrapando sin estrellarte bueno pues a mi no.
sn00b escribió:A ver, una duda, yo compré antes de que play asia lo restringiese el PGR4, solo me falta pagarlo, pero es region free no? Aunque play asia no lo ponga no?

Me autocito a ver si me resolveis la duda
Totalmente region free, este es el mail que me han eviado cuando les dije que queria cancelar el pedido por todo el follón:

Dear Carlos,

Thank you for contacting Play-Asia.com. I am sorry that the order had been shipped already, but no worry, weconfirmed that the game 'Project Gotham Racing 4 (Xbox360™ Asia, NTSC J)'is region free and this game should compatible your PAL system.

If you have any further questions, please do not hesitate to ask.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com
BaddevilSX escribió:
Te estas equibocando aqui cada uno da su opinión y para darte mas información yo en su tiempo tenia el OutRun y OutRun 2 de Master System 2.

Si te parece real llegar a una curva a 200Km/h derrapando sin estrellarte bueno pues a mi no.

Diselo a Gilles Villeneuve.
valrond escribió:
Diselo a Gilles Villeneuve.

Durante finales de los años 70 y principios de los 80. Piloto valiente, que conducía al límite y que no temía a la muerte. Debido a este pilotaje fue testigo de muchos trompos y accidentes. La mayor parte de su carrera la realizó en el conjunto de Maranello, Ferrari, siendo considerado como un héroe por los tiffosi. Murió en el GP de Bélgica de 1982, en la tanda de clasificación. En un choque con el alemán Jochen Mass, su Ferrari salió volando y tras un violento primer impacto, Gilles salió despedido del habitáculo chocando fatalmente contra la pista y las vallas de protección. Cuando los servicios médicos llegaron estaba inconsciente. Fue reanimado en pista y trasladado al hospital local, donde murió en la madrugada del 8 de mayo, debido a las fatales heridas causadas por los impactos. No llegó a coronarse nunca como campeón del mundo, pero su espectacular forma de pilotaje lo convirtieron en una leyenda de la Fórmula 1. La increíble lucha que mantuvo con el francés René Arnoux en el circuito de Dijons-Prenois (Gran Premio de Francia), rodando emparejados y sacando su monoplaza fuera de la pista si era necesario, es parte ya de la historia de la Fórmula 1.

A 200Km/h en curvas con vehiculos de calle y frenar un coche de 1500Kg en un metro. no se yo. jejeje

Igualmente yo respeto tu opinion y si tu consideras que PGR es un semi-simulador como ya te he dicho lo respeto pero no lo comparto.

Un saludo Valrond
A mi tambien me han enviado un mail (se lo pedi yo) que confirma que es region free:

"Dear Javier,

Thank you for contacting Play-Asia.com.

Please do not worry. The game is region free.

Best regards,

Tony
Play-Asia.com"

Saludos
Perdonad por el lo de antes un saludo y gracias
Dios... pedazo de JUEGAZO!
Me encanta!!!
Imagen
Imagen
Imagen
estos mails de play asia me han trankilizado la mañana...se ve k ya no tendremos posa-vasos..jeje

saludos
Charlie Brown escribió:Totalmente region free, este es el mail que me han eviado cuando les dije que queria cancelar el pedido por todo el follón:

Dear Carlos,

Thank you for contacting Play-Asia.com. I am sorry that the order had been shipped already, but no worry, weconfirmed that the game 'Project Gotham Racing 4 (Xbox360™ Asia, NTSC J)'is region free and this game should compatible your PAL system.

Best regards,

Bryan
Play-Asia.com

Ahora solo queda saber si esta en castellano como la USA pero pero lo mas seguro, como a pasado las demas veces.

A por el se a dicho. XDDD
o sea q no es como en el PGR3 q a diferencia del 2 entrabas en la curva y te la comias xq el coche giraba demasiado
Para los que pidieron el juego en play-asia, la versión asia, osea la más barata, me han contestado confirmándome que el juego es region free. Un saludo a todos.
pues de pm gecko46

ahora a ver si tb está en castellano...

saludos
BaddevilSX escribió:Si te parece real llegar a una curva a 200Km/h derrapando sin estrellarte bueno pus a mi no.

Depende de quién vaya al volante.

Un saludo.
a los que lo están jugando ya, ¿tienen los mismos dientes de sierra que el anterior?
Va a proporcion de ventas, como el anterior.
Cuantas mas unidades vendidas, mas dientes de sierra.
[qmparto]

Yo estoy a la espera de saber si en play-asia esta a mitad de precio y esta en castellano totalmente asi como region free que he leido que si a lo ultimo.

un saludo
_c_ escribió:a los que lo están jugando ya, ¿tienen los mismos dientes de sierra que el anterior?

yo lo veo mas suave, a mi ojo, no son los 600p del anterior.
TeTBCN escribió:Va a proporcion de ventas, como el anterior.
Cuantas mas unidades vendidas, mas dientes de sierra.
[qmparto]

Yo estoy a la espera de saber si en play-asia esta a mitad de precio y esta en castellano totalmente asi como region free que he leido que si a lo ultimo.

un saludo

En yesasia lo tienes a 33€ gi (aquí hay un descuento de 5$ -> ISYA247 saldría casi a 30€).
BaddevilSX escribió:
Durante finales de los años 70 y principios de los 80. Piloto valiente, que conducía al límite y que no temía a la muerte. Debido a este pilotaje fue testigo de muchos trompos y accidentes. La mayor parte de su carrera la realizó en el conjunto de Maranello, Ferrari, siendo considerado como un héroe por los tiffosi. Murió en el GP de Bélgica de 1982, en la tanda de clasificación. En un choque con el alemán Jochen Mass, su Ferrari salió volando y tras un violento primer impacto, Gilles salió despedido del habitáculo chocando fatalmente contra la pista y las vallas de protección. Cuando los servicios médicos llegaron estaba inconsciente. Fue reanimado en pista y trasladado al hospital local, donde murió en la madrugada del 8 de mayo, debido a las fatales heridas causadas por los impactos. No llegó a coronarse nunca como campeón del mundo, pero su espectacular forma de pilotaje lo convirtieron en una leyenda de la Fórmula 1. La increíble lucha que mantuvo con el francés René Arnoux en el circuito de Dijons-Prenois (Gran Premio de Francia), rodando emparejados y sacando su monoplaza fuera de la pista si era necesario, es parte ya de la historia de la Fórmula 1.

A 200Km/h en curvas con vehiculos de calle y frenar un coche de 1500Kg en un metro. no se yo. jejeje

Igualmente yo respeto tu opinion y si tu consideras que PGR es un semi-simulador como ya te he dicho lo respeto pero no lo comparto.

Un saludo Valrond

Tienes razon, en el control pgr siempre ha tenido un toque arcade, orientado ha hacerlo mas divertido y espectacular, pero creo que graficamente, si es un simulador en toda regla, por eso se puede considerar mitad simulador mitad arcade.

Hay grandes sagas de juegos de conducción consideradas como simuladores que carecen de colisiones, deformaciones y fisicas realistas cosas que la saga pgr incluye desde hace años.

Asi que desde mi punto de vista el tema de si es mas simulador o menos no lleva a ninguna parte, si te fijas en el control es arcade, si te fijas en las fisicas o los graficos tiende a simulador
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se sabe nada de la demo??????? esk sin demo no compro, y si no compro no juego, y si no juego me aburro, puff, en fin, menos mal k tengo el halo 3.
puedes alquilarlo cuando salga...asi lo alquilar y lo pruebas...y lo ptuebas y te mola lo compras..si lo compras te vicias....y si te vicias..pos eso, que hay mejor q viciarse? :P
Una pregunta, cuando colisionas con una moto, se daña la misma? osea, si se rasca el carenado, perdida de alguna parte de ella... etc!

Saludos!
ya ha salido oficialmente fuera de españa??

Lo digo por si se puede jugar sin miedo...
Hay alguna tienda que lo tenga ya a la venta?
Pues yo pedi el Halo3 la semana pasada, y el PGR4 este lunes y aqui no llega na.

QUE VIIIIIIIIIICIO TENGO ENCIMA, AGHS. cawento cawento cawento
Han subido el precio??

El precio de hace dos dias, no era de 30 y pocos €? ¬_¬

Ahora pone;

For US/Canada systems.

Usually ships within 5-15 days

Price: US$ 59.90 (~42.53 EUR)

Y otra cosa, no es en español o si¿

Al final creo que me esperare al 15 que sale en España, y me lo comprare aqui

Salu2
es ami o le veo graficos penosillos? este era el gran project gotham 4 del que hablaban de los grafricazos , de los efectos del algua en los capós? nose en nose , pami que el forza2 lo BAÑA
yo lo he pedido en yesasia como comentaba unos post atras un compañero y me ha salido por 30 euros.

Veremos cuando llega, aq a ese precio... q llegue cuando quiera q de momento con halo tengo para rato (y sin contar a pes08 q ya queda menos....)XD
se_mario escribió:es ami o le veo graficos penosillos? este era el gran project gotham 4 del que hablaban de los grafricazos , de los efectos del algua en los capós? nose en nose , pami que el forza2 lo BAÑA

Eres tú [angelito]

Forza es suave y mueve un buen motor de físicas, pero no es bonito. Una screenshot sin editar del juego es, cuanto menos, regular, a parte que corres en circuitios y por fuerza son menos vistosos que las urbes con vida recreadas en pgr

Siempre bajo mi humilde opinión personal
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511