[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
gragoon escribió:
Con esa educacion que tienes, espero q nadie te conteste. Parece q es una obligacion el responder. MAdre mia... [mad]

mira no me urgues... como qieres q lo pregunte si he preguntao 3 veces y la gente a sudao.
A mi ya me lo enviaron ayer, les he puesto un mensaje haber que me dicen, a ver si alguien con experiencia en esta tienda nos puede informar si esto pasa a menudo.

En caso de que llegue con proteccion ¿como son los tramites para la devolucion cuando he pagado por pay pal?
ostia para q sirvan los vales me e tenito q pillar un peta zetas chino (35 centimos), q sino no llegaba a los 60 dolares
Ag como no sea region free los mato! A mi es la primera vez que me pasa esto y he realizado muuuchos pedidos en esta tienda...la verdad es el primer quebradero de cabeza que me pasa con ellos.

Ojala tengan razon cuando arriba postearon que es cuestion de licencias o no se que historia...pq ahora pone bien clarito "for asia systems only" cuando ayer era super regionfree :(

P.D. esto me pasa por ser barato...y bajar la quality de mi coleccion de juegos con un pgr4 chino XD
Yo creo que al final son free el usa y el asia, porque acabo de mirar y ahora el usa pone tb sólo ntsc usa, cuando hay gente en el foro que ha confirmado que es free. Si lo han mandado será porque funciona.
robinho21 escribió:
mira no me urgues... como qieres q lo pregunte si he preguntao 3 veces y la gente a sudao.

El Universo es infinito? o tiene un final?

Si nadie me contesta dentro de 3 post lo volvere a poner... [666]

No has llegado a pensar que igual no te han contestado porque no lo saben, no lo han llegado a probar o simplemente tienen otras cosas mas importantes que hacer que contestar en el foro en ese momento?

Vamos que parece que tengamos que estar metidos aqui todo el dia!
Josh_Holloway escribió:
El Universo es infinito? o tiene un final?

Si nadie me contesta dentro de 3 post lo volvere a poner... [666]

No has llegado a pensar que igual no te han contestado porque no lo saben, no lo han llegado a probar o simplemente tienen otras cosas mas importantes que hacer que contestar en el foro en ese momento?

Vamos que parece que tengamos que estar metidos aqui todo el dia!

pa decir tonterias mejor no contestes

si alguien tiene una duda,y parece q muxos han probao el juego,lo normal es q te la resuelvan,pq resulta q si luego abres un hilo preguntando eso,se te pone todo dios borde diciendo q hay un hilo oficial y lo pregunte alli,luego lo pregunto aqui y la gente suda,pos q qieres q haga yo
tengo una preguntilla, alguien que haya obtenido la versión "asia" la japa vamos, puede confirmar si es región free, es que ayer lo pille en play asia y ponia pgr4 no region protection, y ahora han vuelto a tener stock y pone only J/NTSC xbox 360 compatible, a que se debe esto¿?errata¿?, un toque de atención de las distibuidoras europeas, please si alguien que tenga la version asia pudiera confirmar si es region free, lo agradeceria, tengo hasta mañana para anular el pedido y no tener un "caro posavasos", saludos y de antemano gracias.
un toque de atención de las distibuidoras europeas

Eso, el juego es region free, ayer mismo Play Asia respondió un email con que habían probado el juego y lo era.
El reto de 1.000.000 de kudos por una sola foto tiene mucha guaza

[poraki]
, no obstante si alguien ha podido probarlo ya in-situ la asia y confirmar se agredeceria igual que la aportación de herejedeldesi, saludos a todos xD
y de paso q confirme tb si esta en castellano ^^U
y de paso que confirme tb si esta en castellano please :)
Pf, que putada lo de play-asia, estoy por pedirlo a yes-asia, peor no sé.... [mamaaaaa]
wenas compañeros yo tengo una duda la "compra" la ice el martes, pero como no estaba en stock no se q a pasao yo ize todo asta lo de paypal y oy me meto y pone lo de venta no a europa o algo asi lo q quiero saber si me pueden ayudar es decirme si alguien esta iwal q yo o si saben si me llegara el juego
Saludos
Holas,

Apuntad a otro que le ha pasado lo mismo. El Lunes pido 2 PGR4, ya estaba agotado, el martes me mandan un email diciendo que ya me lo habían enviado. Hoy veo que no es region free, que no lo mandan a Europa y que ya lo han cargado en mi tarjeta¿?

Creo que será region free pero que habrán tenido algún problema con las distribuidoras.

A esperar tocan. ya queda menos.

Al menos que sepáis los que lo habéis pillado con tarjeta (como yo) "que no hay problema (casi seguro)". Si llega y no es region free siempre podéis rellenar un formulario en el banco donde solicitáis la devolución del dinero porque el producto recibido no se corresponde con lo solicitado.

Saludos
No es que no sea region free, sinoq ue no lo mandan a Europa, no?
la moto se lleva bien,el coche aunque es de la promera prueba esta muy bien modelado,aunque no me impresionare del todo hasta que no llegue al bmw cuanto menos...fondos grandes,poco publico...facil de conducir todo..(a mi gusto) y en definitiva un buen juego...flipare mas como antes dije en cuanto llegue a los modelos pijos...es que estos primeros carros son chulos en mdelaje pero sosos.

saludos
Se sabe si en tiendas en España lo tienen mañana?
me acaba de llegar un mail diciendo q lo an cobrado por lo tento me imagino q lo enviaran eso espero
SrX escribió:
Te respondo, que no se que pasa en el hilo que no se contesta ni una puta duda XD

- Hay cotxes normales de calle.
- El modo online no lo he probado.
- Tienes tu modo libre de elegir un circuito, cpu, tiempo etc etc

[oki]

Gracias por la respuesta. Ese modo libre era algo que quería, para poder competir con siete minis contra el mío en Nurburbring bajo todas los climas, jaja.
mas sobre el juego y menos region free,pedidos,confirmacion y demas
que para eso esta el hilo de pedidos de play asia
3 paginas llenas de lo mismo sobre el pedido del juego [qmparto]

robinho21,tu pregunta que alguien tendra que contestar [sati] y a todos nos interesa y como ves el aburrimiento es muy malo al parecer y no lo llevan muy bien [buuuaaaa]
a quien le pique los ojos el mensaje que se este quietito y deje de incordiar
Pues a mi me esta decepcionando bastante, las motos un asco el control que tienen, y los coches... [enfado1] nose si será por que estoy al principio y son lentos, pero no consigo dar una puta curva rapidamente con ellos, no hay forma de cruzarlos y entrar follao en la curva... :(

Esto no es PGR, me lo han cambiado :(

Edito: He cogido un coche potente (McLaren) Y NO CULEA, PARECE QUE VA SOBRE PUTOS RAILES [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Bien por MS, que le den por culo a Bizzarre despues de hacer esta PUTA MIERDA [buaaj]
Tio a ver si eres capaz tu de explicar como van las medallas.

Que pasa que ya no se basa en kudos para el platino, oro etc ... ???

Como que los coches con los que empiezas son lentos ?? Hay categorias de compactos como en PGR2 ???

Es necesario conducir las motos o solo esta como una opcion mas ??

Es chungo el platino o el equivalente que tenga esta entrega ???

Bufff no me jodais que la han cagado con el juego ... [buuuaaaa] que es que ya me hunde la 360, primero top spin, despues Forza, luego los "supergraficos" de Halo 3, y ahora PGR (que encima la ha comprado Activision) ...

Por cierto lo de culear lo dije con el PGR3, lo hicieron muy mal, cojes un F430 o un Enzo y al acelerar para que agarre en curva patina, y un Ford GT40, con un par motor mucho mas bestia y siendo americano (jur todas las pruebas que he leido de este coche dicen que es de culo inquieto) en PGR3 era superestable, solo por poner ejemplos.

Salu2
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi me esta decepcionando bastante, las motos un asco el control que tienen, y los coches... [enfado1] nose si será por que estoy al principio y son lentos, pero no consigo dar una puta curva rapidamente con ellos, no hay forma de cruzarlos y entrar follao en la curva... :(

Edito: He cogido un coche potente (McLaren) Y NO CULEA, PARECE QUE VA SOBRE PUTOS RAILES [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Bien por MS, que le den por culo a Bizzarre despues de hacer esta PUTA MIERDA [buaaj]

Creo que no es para tanto XD

Esta claro que la han cagado un poco pero el juego esta chulo es divertido aunque me esperaba algo mas del 4 pero bueno.
Snape escribió:Tio a ver si eres capaz tu de explicar como van las medallas.

Como que los coches con los que empiezas son lentos ?? Hay categorias de compactos como en PGR2 ???

Bufff no me jodais que la han cagado con el juego ... [buuuaaaa] que es que ya me hunde la 360, primero top spin, despues Forza, luego los "supergraficos" de Halo 3, y ahora PGR (que encima la ha comprado Activision) ...

Salu2

Lo siento pero no voy a poder responderte a esas preguntas opr que me veo incapaz de poner el jeugo y jugar con el a pasarmelo.

Acabo de llevarme la decepcion mas gorda de toda mi vida respecto a lo que un videojuego se refiere. Yo me esperaba la gloria y me encuentro con esto [decaio]
NoRiCKaBe escribió:Pues a mi me esta decepcionando bastante, las motos un asco el control que tienen, y los coches... [enfado1] nose si será por que estoy al principio y son lentos, pero no consigo dar una puta curva rapidamente con ellos, no hay forma de cruzarlos y entrar follao en la curva... :(

Al principio questa un poquito pero le pillaras el truco pero pillar una curva derrapando a todo castaña no es tan facil como en PGR3.
NoRiCKaBe escribió:
Lo siento pero no voy a poder responderte a esas preguntas opr que me veo incapaz de poner el jeugo y jugar con el a pasarmelo.

Acabo de llevarme la decepcion mas gorda de toda mi vida respecto a lo que un videojuego se refiere. Yo me esperaba la gloria y me encuentro con esto [decaio]

Bueno para mi en la medida de lo que llevamos del catalogo de 360, juegazos de algunas compañias, como Dead Rising o Bioshock (hay mas pero por poner ejemplos) y cagadas en las grandes sagas de M$, quitando Halo 3 que excepto los graficos es un juegazo, y bueno GOW.

Esperare a probarlo, pero espero que no se hayan cargado tambien mi saga de coches preferida, ya de por si el PGR3 me parecio muuuuuuuuuuuy facil, y muy rara la conduccion, la de PGR2 me encanto, pero aun asi el juego era genial, corto pero genial.

Vamos que me puedo ir despidiendo de que PGR4 sea para 360 lo que fue PGR2 en su dia ??

Salu2
Snape escribió:
Bueno para mi en la medida de lo que llevamos del catalogo de 360, juegazos de algunas compañias, como Dead Rising o Bioshock (hay mas pero por poner ejemplos) y cagadas en las grandes sagas de M$, quitando Halo 3 que excepto los graficos es un juegazo, y bueno GOW.

Esperare a probarlo, pero espero que no se hayan cargado tambien mi saga de coches preferida, ya de por si el PGR3 me parecio muuuuuuuuuuuy facil, y muy rara la conduccion, la de PGR2 me encanto, pero aun asi el juego era genial, corto pero genial.

Vamos que me puedo ir despidiendo de que PGR4 sea para 360 lo que fue PGR2 en su dia ??

Salu2

Yo de hecho me esperaba un PGR2, de hecho el control en el pgr3 era "raro" pero tenia cierto parecido al 2 que weno, no era el 2, pero era un pgr al fin y al cabo. Es que en este es llegar a la curva y directametne me dan arcadas [+furioso]

Podian haber hecho el mejor juego de coches de la historia, solo tenian que haber cogido el pgr2 y ponerle los graficos del 3 mas los efectos climaticos, y han hecho una puta mierda que no merece ser llamada PGR [burla3]

Ahora entiendo por que MS no ha publicado todavía la demo del PGR4 en el bazar, la han testeado y al ver semejante bodrio se han dao cuenta que si la gente lo probaba antes las ventas caerían en picado. Yo de haber catado una demo, no me hubiera comprao el juego ni de coña.
NoRiCKaBe escribió:
Yo de hecho me esperaba un PGR2, de hecho el control en el pgr3 era "raro" pero tenia cierto parecido al 2 que weno, no era el 2, pero era un pgr al fin y al cabo. Es que en este es llegar a la curva y directametne me dan arcadas [+furioso]

Podian haber hecho el mejor juego de coches de la historia, solo tenian que haber cogido el pgr2 y ponerle los graficos del 3 mas los efectos climaticos, y han hecho una puta mierda que no merece ser llamada PGR [burla3]

Ahora entiendo por que MS no ha publicado todavía la demo del PGR4 en el bazar, la han testeado y al ver semejante bodrio se han dao cuenta que si la gente lo probaba antes las ventas caerían en picado. Yo de haber catado una demo, no me hubiera comprao el juego ni de coña.

Para echar piques online tiene que tener su rollo, para lo demas forza 2.

ratataaaa
Alomejor PGR4 es una decepcion en control, etc etc.

Pero no pongais aqui a halo, que halo para mucho es el escolofon de la saga y el mejor que ai.
NoRiCKaBe escribió:

Ya has respirado un poco y jugado un poco mas ?¿ xD

Es que creo que has exagerado x1000 estas confundiendo un mal control con que este adaptado a cada coche de forma mas parecida a un SIM, el control es buenisimo en general simplemente mas duro que en el 3. Con cualquier coche de C pàra arriba pones primera y pisas y el coche se te va fijo, por supuesto, ahora ademas de asfalto normal nos encontramos con 3 lluvias difrentes, hielo y nieve, con su correspondiente respuesta a la superfice y la tracción del coche de una forma simple y arcade pero mas marcada que el resto de PGR.

El control de las motos es bueno en cuanto a la similitud con mover la cabeza y la tumbada.
MasterChief escribió:
Ya has respirado un poco y jugado un poco mas ?¿ xD

Es que creo que has exagerado x1000 estas confundiendo un mal control con que este adaptado a cada coche de forma mas parecida a un SIM, el control es buenisimo en general simplemente mas duro que en el 3. Con cualquier coche de C pàra arriba pones primera y pisas y el coche se te va fijo, por supuesto, ahora ademas de asfalto normal nos encontramos con 3 lluvias difrentes, hielo y nieve, con su correspondiente respuesta a la superfice y la tracción del coche de una forma simple y arcade pero mas marcada que el resto de PGR.

El control de las motos es bueno en cuanto a la similitud con mover la cabeza y la tumbada.

El tema estae n que a mi no me gusta jugar al pgr con marchas :( pa eso ya tngo el forza y el volante, al pgr me gusta con elm ando y tirar de freno y cruzar el coche....

En fin vamos a ver si ahora que voy mas mentalizao de que el juego no es como el pgr2 lo disfruto algo...

EDITO: El lotus spirit me esta devolviendo la fe por momentos [tomaaa] suopngo que me tocara replantear mi modo de jugar al juego
neo_bcn escribió:Imagen

RS4.... [babas]

Una pregunta, ¿saltan las matrículas al pegarse un golpe como en pgr3?
Que belleza de foto...que delicia de lluvia....ains toy planteandome vende mi juego xinesco a algun colega por 30€ cuando me llegue y pilla el españolo..pq creo q este juego merece la pena tenerlo como diox manda...
xboxteam le ha dado un 8,5, por la review se nota que les ha tenido que joder sobremanera la marcha de Bizarre, ya que no solo las notas que dan son absurdas, también los motivos.
Para mi es la página que mejor puntua, pero aquí se han lucido.
Es imposible que a un juego que es mejor que el PGR3, se le de esa nota.
No obstante, dentro de media hora podré probarlo.

Dicen que tiene yaggies,¿es verdad?
Un saludo.
Esta claro que no es PGR3... los coches no derrapan con tanta facilidad... pero bueno... yo voy a darle una oportunidad y seguir jugando a ver que pasa :)
Snape escribió:Tio a ver si eres capaz tu de explicar como van las medallas.

Por cierto lo de culear lo dije con el PGR3, lo hicieron muy mal, cojes un F430 o un Enzo y al acelerar para que agarre en curva patina, y un Ford GT40, con un par motor mucho mas bestia y siendo americano (jur todas las pruebas que he leido de este coche dicen que es de culo inquieto) en PGR3 era superestable, solo por poner ejemplos.

Salu2

1- Los kudos siguen en PGR4 pero solo sirven para comprar en la tienda PGR coches,pistas y alguna cosilla mas.

2- Los coches no son lentos son lo que son coches de clase F tipo Lancia Delta o Ford sierra Cosword a mi no me parece que sean lentos.

3 - No hay categorias tipo compactos ya que esto en PGR3 se elimino. (creo que para bien) y ahora va por clases F,E,D,C,B

4 - Las motos no son obligatorias conducirlas para disfrutar del juego pero existen logros que te lo requieren y eventos en modo "Maquina recreativa".

5 - Yo e jugado a todos 1,2,3 y ahora el 4 y este ultimo sin ninguna duda es el mas facil de conseguir las medallas oro y platino. (solo en modo maquina recreativa se usan las medallas).

6 - Esto es un juego arcade si te gusta mas lo realista pillate el Forza 2 y encontraras los coches como dios manda.
BaddevilSX escribió:
1- Los kudos siguen en PGR4 pero solo sirven para comprar en la tienda PGR coches,pistas y alguna cosilla mas.

2- Los coches no son lentos son lo que son coches de clase F tipo Lancia Delta o Ford sierra Cosword a mi no me parece que sean lentos.

3 - No hay categorias tipo compactos ya que esto en PGR3 se elimino. (creo que para bien) y ahora va por clases F,E,D,C,B

4 - Las motos no son obligatorias conducirlas para disfrutar del juego pero existen logros que te lo requieren y eventos en modo "Maquina recreativa".

5 - Yo e jugado a todos 1,2,3 y ahora el 4 y este ultimo sin ninguna duda es el mas facil de conseguir las medallas oro y platino. (solo en modo maquina recreativa se usan las medallas).

6 - Esto es un juego arcade si te gusta mas lo realista pillate el Forza 2 y encontraras los coches como dios manda.

Pues yo tengo casi todos los platinos en pgr2 y 3, y en este estoy sudando tinta pa sacar platas }:/

Supongo que será que no termino de adaptar mi estilo al pgr4
yo tambien lo tengo de camino la version usa:D ,ya que me llamo bastante la atencion
NoRiCKaBe escribió:
Pues yo tengo casi todos los platinos en pgr2 y 3, y en este estoy sudando tinta pa sacar platas }:/

Supongo que será que no termino de adaptar mi estilo al pgr4

Yo los dos primeros torneos de Maquina recreativa menos 2 los tengo todos en platino con moto y coche y los de moto a la primera los de coche me han costado algún reintento pero comparado con PGR3 esta mas fácil almenos en mi opinión aunque como ya he comentado el tema de frenar con el botón B (los que usamos modo clásico) y los derrapes lleva un pequeño periodo de avituarse.
Un par de dudas:

- A los que no os gusta el control ¿por qué es? ¿Demasiado arcade (tipo Need for Speed)? ¿Demasiada simulación (Forza 2)? ¿O no tiene ni pies ni cabeza (Juiced 2)?

- ¿Viene alguna versión nueva de Geometry Wars o algo del estilo?

Gracias de antebrazo [tomaaa]
BaddevilSX escribió:
Yo los dos primeros torneos de Maquina recreativa menos 2 los tengo todos en platino con moto y coche y los de moto a la primera los de coche me han costado algún reintento pero comparado con PGR3 esta mas fácil almenos en mi opinión aunque como ya he comentado el tema de frenar con el botón B (los que usamos modo clásico) y los derrapes lleva un pequeño periodo de avituarse.

Pero tu derrapas acelerando? Por que ahi si que va bien, yo lo que hacía era cruzar el coche al frenar y acelerar ya con el coche cruzado... y nada, no hay forma de entrar en las curvas asi :-(

Sera cuestion de aprender a derrapar en aceleracion que ahi si que derrapa bien....

Niku, para mi ahora es mas simulador si cabe, las condiciones climatologicas influyen mucho, cada coche tiene un comportamiento totalmente diferente al anterior y ya no es como en el pgr2 que dabas cualquier curva como quisieras con cualquier coche, ahora hay coches muy pesados que no derrapan y tienes que frenar mucho antes, etc... nada de flipartelo, cruzar el coche frenando antes de dar la curva y entrar por ella dando gas a fondo :P
NoRiCKaBe escribió:
Pero tu derrapas acelerando? Por que ahi si que va bien, yo lo que hacía era cruzar el coche al frenar y acelerar ya con el coche cruzado... y nada, no hay forma de entrar en las curvas asi :-(

Sera cuestion de aprender a derrapar en aceleracion que ahi si que derrapa bien....

Exacto es lo que hecho en falta poder derrapar con freno normal al entrar en curva es lo que hago en todos los PGR pero en este solo derrapas con el boton de derrape pero el control no es el mismo de siempre.
Niku escribió:Un par de dudas:

- A los que no os gusta el control ¿por qué es? ¿Demasiado arcade (tipo Need for Speed)? ¿Demasiada simulación (Forza 2)? ¿O no tiene ni pies ni cabeza (Juiced 2)?

- ¿Viene alguna versión nueva de Geometry Wars o algo del estilo?

Gracias de antebrazo [tomaaa]

A mi lo que no me gusta es lo que ya he comentado arriba que el freno normal (modo clásico) esta en la B y no en la X como siempre y muchas veces me hago la picha un lió y me estampo a toda leche y la otra es el tema de los derrapes que es mas difícil derrapar a toda castaña y hacer una curva buena para salir rápido sin perder demasiado tiempo cosa que en PGR3 no me costaba tanto y lo podía hacer con solo pisar el freno en plena curva cosa que en PGR4 no se puede pisando el freno normal solo pulsando el botón de derrape cosa que le quita un poco mas de realismo del que ya escaso tiene.

Repito este juego es un arcade puro.
BaddevilSX escribió:
Exacto es lo que hecho en falta poder derrapar con freno normal al entrar en curva es lo que hago en todos los PGR pero en este solo derrapas con el boton de derrape pero el control no es el mismo de siempre.

Y ni con esas, que a veces tirando de freno de mano tampoco hay forma de cruzar el coche :-P ahora depende mucho si el asfalto esta mojado o no, y el comportamiento del coche...

Lo mejor del juego sin duda.... LOS PEAZO CHARCOS que te encuentras enmeido de la pista, y como parece que el coche hace aquaplaning al pasar por ellos.

Me retracto de lo dicho, salvando el tema de que no parece un project gotham por lo dificil que resulta derrapar (casi imposible en algunas circustancias) por lo demas es el mas completo de todos [Ooooo]
BaddevilSX escribió:
A mi lo que no me gusta es lo que ya he comentado arriba que el freno normal (modo clásico) esta en la B y no en la X como siempre y muchas veces me hago la picha un lió y me estampo a toda leche y la otra es el tema de los derrapes que es mas difícil derrapar a toda castaña y hacer una curva buena para salir rápido sin perder demasiado tiempo cosa que en PGR3 no me costaba tanto y lo podía hacer con solo pisar el freno en plena curva cosa que en PGR4 no se puede pisando el freno normal solo pulsando el botón de derrape cosa que le quita un poco mas de realismo del que ya escaso tiene.

Repito este juego es un arcade puro.

Ya tiene guasa que alguien que juega con botones para acelerar y frenar acuse al juego de ser un arcade puro....

Pero si, el juego es menos simulacion que el PGR3, mas o menos del estilo de un Gran Turismo, ese semi-simulador que es mas bien un semi-arcade con cada nueva entrega.
Pues cojonudo, porque a mí lo de derrapar no me gusta demasiado.
valrond escribió:
Ya tiene guasa que alguien que juega con botones para acelerar y frenar acuse al juego de ser un arcade puro....

Pero si, el juego es menos simulacion que el PGR3, mas o menos del estilo de un Gran Turismo, ese semi-simulador que es mas bien un semi-arcade con cada nueva entrega.

Perdona yo no acuso a nada ni a nadie y si a ti te parece un como tu dices semi simulador muy bien pero este juego para mi es un arcade puro, los coches no se comportan nada reales ni por asomo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511