FoxxMulder escribió:
En el MSR NO SALÍA Barcelona..sólo salían Londres, Tokio y San Francisco...
PD: Club París era la maravilla.
¿Dónde habéis comprado el juego?, le quiero YA!!!
He llamado al centro mail y hasta el día 15 nada...
yo en playasia.com estoy seguro que barcelona salia en un juego, quiza en projec ghotam ? ahora mismo lo miro...
MSR: "Con total seguridad, os podemos decir que nos encontramos ante el mayor despliegue gráfico en Dreamcast, a la par con Shenmue. Y es que el trabajo de los programadores y grafistas solo se puede calificar de genial. Empecemos a describir por partes todos los detalles que veremos en pantalla, porque cualquier elemento gráfico esta cuidado hasta su mas último detalle. En el apartado de escenarios, creo que ya esta todo dicho, pero lo volveremos a decir para los despistados. El juego esta compuesto por tres ciudades,
Londres, Tokio y San Francisco. "
PGR1: (Londres, Tokio, San Francisco y Nueva York)
"En cuanto a las ciudades que aparecen en el juego
(PGR2), pasamos de las cuatro de Project Gotham Racing, a ocho en esta nueva entrega, además todas ellas nuevas, no habiendo aparecido ni en PGR, ni en MSR. Las nuevas ciudades son:
Estocolmo, Barcelona, Yokohama, Chicago, Moscú, Edimburgo, Hong Kong y Florencia . Lo que añade una gran variedad de localizaciones al juego, y permitirá a los españoles correr en su propio país. "
Pues es en el PGR 2. SALUDOS !
AÑADIDO:
PGR3 : PGR3 regresa a sus orígenes y volveremos a recorrer las ciudades de Tokio, Nueva York y Londres, pero esta vez tres veces mayores y con unos niveles de foto realismo nunca antes vistos en un juego. Añadiendos Vegas y Nurburgrin.
Para que nos hagamos una idea de la mejoría gráfica en el detalle de las ciudades, Bizarre dijo que el puente de Brooklyn en Nueva York, tenía más polígonos que una ciudad entera del primer PGR
DDDDDD
PGR4 : Macau (China), Las Vegas (EE.UU.), Londres (Reino Unido), San Petersburgo (Rusia), Tokio (Japón), Nueva York (EE.UU.), Shanghai (China), Quebec (Canadá), y Nurburgring (Alemania).