[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Josh_Holloway escribió:Una pregunta, cuando colisionas con una moto, se daña la misma? osea, si se rasca el carenado, perdida de alguna parte de ella... etc!

Saludos!

No lo unico que creo q se rompe son los cristales de los coches al menos lo que yo e visto.
se_mario escribió:es ami o le veo graficos penosillos? este era el gran project gotham 4 del que hablaban de los grafricazos , de los efectos del algua en los capós? nose en nose , pami que el forza2 lo BAÑA

Eres tú [angelito]

Forza es suave y mueve un buen motor de físicas, pero no es bonito. Una screenshot sin editar del juego es, cuanto menos, regular, a parte que corres en circuitios y por fuerza son menos vistosos que las urbes con vida recreadas en pgr

Siempre bajo mi humilde opinión personal
se_mario escribió:es ami o le veo graficos penosillos? este era el gran project gotham 4 del que hablaban de los grafricazos , de los efectos del algua en los capós? nose en nose , pami que el forza2 lo BAÑA

Como ??? ¬_¬ [mad] :O , graficos penosillos ??? [plas] , me imagino que estas de cachondeo o bien no has probado el juego aun para poder decir tales cosas las cuales cualquiera te dira que estan un poco fuera de lugar [tomaaa] .

Osea que me estas comparando graficamente un Forza 2 el cual se mueve a 60 frames con unos graficos que todos sabemos de que pie cojea y que logicamente no tiene ni la decima parte de carga poligonal que dispone esta nueva entrega de PGR ???

Me parece que no has visto los videos del PGR 4 ni las capturas hechas desde el juego como por ejemplo esta o esta .

En lo unico que "BAÑA" como dices tu el Forza al PGR es en su simulacion y sistema de daños, ni mas ni menos, nose si este tipo de post van en busca de crear polemica o es que realmente piensas eso, oye que cada uno tiene su propia opinion personal pero joder de ahi a decir que el PGR 4 lo ves graficamente penosillo... [reojillo]

Salu2 [bye]
Alguno que tenga ya el juego que me aclare la siguiente duda tecnica.

En carrera (in-game) me he fijado que por primera vez se ven los reflejos de los otros coches sobre tu carrocería. aquí tenéis una imagen que lo muestra.

Imagen

Ningún otro juego hasta ahora había visto esto, al menos en consola.

Bueno, siguiendo con mi lupa de detective me he fijado que durante la carrera, el resto de los coches no reflejan el entorno en su carrocería o si lo reflejan es casi inapreciable en los vídeos de alta definición.

Me gustaría que alguien que ya tuviese el juego mirase si realmente el resto de coches que toman parte en la carrera reflejan en su carrocería el entorno que les rodea.

un saludo.
victor123 escribió:no se sabe nada de la demo??????? esk sin demo no compro, y si no compro no juego, y si no juego me aburro, puff, en fin, menos mal k tengo el halo 3.

Dijeron que saldria antes de que saliera el juego,entonces tendremos que pensar que saldra la semana que viene a principios de semana
Vaya hombre, hoy voy a ver la lista de demos y digo "¡OMGWTFBBQ!" a ver PGR4, pero entro y... dagh, por que cojones un trailer en la sección de demos?
mecro escribió:Bueno, siguiendo con mi lupa de detective me he fijado que durante la carrera, el resto de los coches no reflejan el entorno en su carrocería o si lo reflejan es casi inapreciable en los vídeos de alta definición.

Me gustaría que alguien que ya tuviese el juego mirase si realmente el resto de coches que toman parte en la carrera reflejan en su carrocería el entorno que les rodea.

un saludo.

Aun no tengo el juego pero en el primer video que he encontrado en GT y nada mas verlo he podido apreciarlo, los demas coches que participan en la carrera si reflejan en su carroceria el entorno, yo sabia que si pero para que lo veas mejor mira este video que ya tiene un tiempecillo:

http://www.gametrailers.com/player/24830.html

Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:
Como ??? ¬_¬ [mad] :O , graficos penosillos ??? [plas] , me imagino que estas de cachondeo o bien no has probado el juego aun para poder decir tales cosas las cuales cualquiera te dira que estan un poco fuera de lugar [tomaaa] .

Osea que me estas comparando graficamente un Forza 2 el cual se mueve a 60 frames con unos graficos que todos sabemos de que pie cojea y que logicamente no tiene ni la decima parte de carga poligonal que dispone esta nueva entrega de PGR ???

Me parece que no has visto los videos del PGR 4 ni las capturas hechas desde el juego como por ejemplo esta o esta .

En lo unico que "BAÑA" como dices tu el Forza al PGR es en su simulacion y sistema de daños, ni mas ni menos, nose si este tipo de post van en busca de crear polemica o es que realmente piensas eso, oye que cada uno tiene su propia opinion personal pero joder de ahi a decir que el PGR 4 lo ves graficamente penosillo... [reojillo]

Salu2 [bye]

Si he opinado es porque tengo el juego y lo he jugado ya, y decia eso porque me esperaba mucho mas, ni de coña se ve como en tus screens, y juego en HD !
[Rhapsody] escribió:

Aun no tengo el juego pero en el primer video que he encontrado en GT y nada mas verlo he podido apreciarlo, los demas coches que participan en la carrera si reflejan en su carroceria el entorno, yo sabia que si pero para que lo veas mejor mira este video que ya tiene un tiempecillo:

http://www.gametrailers.com/player/24830.html

Salu2 [bye]

Gracias. :D
Efectivamente, el resto de coches también reflejan el entorno. Ahora solo hay que ver si también reflejan al resto de coches sobre su carrocería como hace el que controlamos nosotros.

Un saludo.
se_mario escribió:
Si he opinado es porque tengo el juego y lo he jugado ya, y decia eso porque me esperaba mucho mas, ni de coña se ve como en tus screens, y juego en HD !

Si esperabas mucho mas del juego eso ya es otro tema aparte, aqui de lo que se esta hablando es de si lo prometido realmente ahora es cierto, tu achacas por ejemplo a las gotas de lluvia sobre el capo y tal pues nose...¬_¬

Y perdona que te diga pero TU no lo veras asi porque siento decirte que esas 2 fotos son capturas realizadas desde el modo foto del juego sin retoque alguno, aparte de que la imagenes pueden llegar a engaño pero solo hay que ver los videos en HD, y si tienes el juego te repito que seras TU el que no ves esos graficazos porque existir existen y estan a la vista vamos.

Logicamente respeto tu opinion pero sigo manteniendo que tu comparacion graficamente hablando entre el PGR 4 y el Forza 2 no hay por donde cogerla vamos..., es como si me dijeses que el Gears es penosillo en graficos y que el PRO 6 le "BAÑA".
DaNieL ESP escribió:Han subido el precio??

El precio de hace dos dias, no era de 30 y pocos €? ¬_¬

Ahora pone;

For US/Canada systems.

Usually ships within 5-15 days

Price: US$ 59.90 (~42.53 EUR)

Y otra cosa, no es en español o si¿

Al final creo que me esperare al 15 que sale en España, y me lo comprare aqui

Salu2

no se sabe todavia hasta que a alguien de los que lo han pedido le llegue,la version asia ya no la envian al europa aunque se sabe que es region free al igual que la version USA que es region free tambien y que si la envian pero que es algo mas cara
wenas
Llevo un par de dias jugando y kería dar mi opinion para akellos que estén dudando si pillarlo o no. Antes de nada decir que para mi, PGR 2 es dios y PGR 3 me pareció que era bastante inferior.
Este PGR 4 es en mi opinion una vuelta a lo que era PGR2: -campeonatos con un numero limitado de coches/motos a usar, te obliga a probar coches, no vale comprarse un misil y pasarse medio juego como en PGR3. Es más ordenado, como el 2
-Oros jodidillos al estilo PGR2 y Platinos chungos, que en el 3 los oros eran regalados.
-La climatología es espectacular, preciosa, y se nota en la conduccion. Pisar charcos te frena bastante
-Las motos son divertidísimas y se conducen muy bien, me encantan. Lo de hacer chulerias con la moto está curioso, además de los caballitos y los invertidos. Te planteas las pruebas de una forma distinta a los coches. Son un soplo de aire fresco
-Graficamente más claro y limpio que el 3, ke abusaba del blur ese lateral ke me dejaba medio gilipollas a veces xD. Es rapidísimo, precioso, colorido. Mucho mejor que Forza 2, que alguien por ahi atrás lo comparaba Oooh
-Modos de juego nuevos como el de ir tirando conos bastante divertido.
-Vuelve a haber coches ultracutres, que a mi personalmente me parecen absolutamente necesarios para el multijugador, esos minis del PGR2 son inolvidables
Y eso hablando solo del modo de juego Maquina recreativa, jugando en modo un jugador, que es lo unico que he probado

En resumen, que me parece que sigue la estela del 2 y que es mejor juego que el 3. Absolutamente recomendable

Saludos hestimados amijos [beer]
Si sigue la estela del 2.... PA LA SACA.
Buenas,

Eso es lo que quería oir, para comprarlo. Gracias.

p.d
Aunque pensándolo mejor me espero a que salga la..... De........MOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! NOW!
Muchas gracias por tus impresiones Chevi, se agradecen [oki] .

Aqui os dejo un scan de la revista tvmas(programacion de tv y mas asuntos que dan con "el correo") en la que hacen una especie de pequeño analisis del PGR 4, lo he visto esta mañana y me ha parecido curioso.

Imagen

Salu2 [bye]
¿Es cierto lo de que han jodido el Gato y el Ratón con los coches fantasma (para "evitar cerrojos" según comentan... valiente chorrada) y que además no hay opción para desactivarlo?

Si lo han hecho... sinceramente... NO BUY!!1!

P.D.: El Forza2 además del concept... tiene el de verdad. Eso debería puntuar doble.

Imagen
Una duda que tengo ¿las motos se manejan como los coches (mismos botones) o como el Moto GP? ya sabéis, cada gatillo un freno y todo eso.
Marramiau22 escribió:

Ejeem! [reojillo]
A mi lo que me parece un gran avance del pgr3 es que el 4 tiene 10 ciudades diferentes, no como el 3 que nada mas tenia Londres (Work it out), Las Vegas, New York (work it out), y el circuito ese infinito... se antojaba excaso. En este hay hasta 10 cuidades si no me equivoco, y algunas de ellas nuevas en la serie de los pgr.
Fotuki de ayer probando el modo foto:

Imagen
Una duda que tengo ¿las motos se manejan como los coches (mismos botones) o como el Moto GP? ya sabéis, cada gatillo un freno y todo eso.

gatillo izdo freno delantero, gatillo dcho acelerador, A freno trasero (en coches es el freno de mano). Hay varias configuraciones distintas pero no me he parado a mirarlas. Ah y la B es para hacer las virguerías con la moto, hay ke dejarlo pulsado. Con el stick izdo aparte de girar, hacia alante haces que el piloto se agache para coger mas velocidad (claro que si en ese momento frenas con el delantero haces un caballito invertido muy majo jejeje) y dandole hacia atrás haces los caballitos normales.

A los de arriba, no vayais a compraroslo por lo que he dicho no vaya a ser que luego no esteis de acuerdo y me escamocheis xD leeros reviews de la prensa especializada [risita]

Otra cosilla, la IA en oro y mas aún en platino es algo cabronías, si te tiene ke pegar un meneo te lo pega, es mas a veces me han embestido a posta sin estar yo en su trazada, moooola.
Lo que no puedo entender es como se han dejado cosas que ya tenian implementadas en el camino.
¿Donde coño esta la radiooo del PGR2?

Estoy de acuerdo con muchos que lo han comentado, es una vuelta al 2, y mejorado, claro.

Lo de la radio puede parecer enecdotico, pero son esos puntos y detalles que hacen muy especial a la saga.
Como el cambio horario en tiempo real del Metropolis. GENIAL.

Eran esas cosas que te hacian darte cuenta de que estabas ante algo distinto y grande.

En este esta nota caracteristica y que le da caracter propio son las motos y sobre todo la climatologia.

Pero vamos, lo que decia, si le hubieran puesto (si quereis como opcion), lo del cambio horario en tiempo real, y la radio, seria el PGR perfecto. No entiendo como siendo cosas que ya tenian no estan aqui.
De heho se me ocurre que (si quereis tambien como opcion), podrian haber puesto climatologia en tiempo real (cogiendo datos reales de las ciudades). Entre la hora real y la climatologia real, seria la bomba. Como digo, como una opcion, pero hubiera sido genial.

En cuanto a jugabilidad, me gusta que no se derrape en exceso.
Eso si, noto como que los coches giran mucho o muy rapidamente, no se, quiza sea herencia del forza.
La sensacion al jugar es entre PGR2 y Metropolis, mucho mas que a PGR3.
Marramiau22 escribió:Yo ya lo tengo. Me falta grabarlo

¿Quieres un aplauso?

Lo dices como para impresionar y esta desde hace 4 ó 5 dias ya [qmparto]
YO tengo una pregunta, la IA de la máquina es tan penosa como siempre? o ya saben que te pueden esquivar?
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
MODERADOR: Nada de hablar de releases ni donde conseguirlas 1 aviso...
Marramiau22 escribió:¿?

Creo que no te ha quedado muy claro el tema.
No se puede hablar de releases ni dar información de donde poder encontrarlas, aunque todos sepamos donde nos podemos hacer con la versión verbatin.

Son las reglas.

Un saludo.
¿Cómo se suben las fotos a pgrnations.com?
¿Nadie confirma lo del Gato y el Ratón?
ZostE escribió:Lo que no puedo entender es como se han dejado cosas que ya tenian implementadas en el camino.
¿Donde coño esta la radiooo del PGR2?

Estoy de acuerdo con muchos que lo han comentado, es una vuelta al 2, y mejorado, claro.

Lo de la radio puede parecer enecdotico, pero son esos puntos y detalles que hacen muy especial a la saga.
Como el cambio horario en tiempo real del Metropolis. GENIAL.

Eran esas cosas que te hacian darte cuenta de que estabas ante algo distinto y grande.

En este esta nota caracteristica y que le da caracter propio son las motos y sobre todo la climatologia.

Pero vamos, lo que decia, si le hubieran puesto (si quereis como opcion), lo del cambio horario en tiempo real, y la radio, seria el PGR perfecto. No entiendo como siendo cosas que ya tenian no estan aqui.
De heho se me ocurre que (si quereis tambien como opcion), podrian haber puesto climatologia en tiempo real (cogiendo datos reales de las ciudades). Entre la hora real y la climatologia real, seria la bomba. Como digo, como una opcion, pero hubiera sido genial.

En cuanto a jugabilidad, me gusta que no se derrape en exceso.
Eso si, noto como que los coches giran mucho o muy rapidamente, no se, quiza sea herencia del forza.
La sensacion al jugar es entre PGR2 y Metropolis, mucho mas que a PGR3.

Creo que no has jugado mucho no ?¿ Por que la meteorologia es variable y si, hay radio ( en este caso parece un cambiador de CD)

Desde POP y House a sevillanas ( sublime BSO).
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
mecro escribió:
Creo que no te ha quedado muy claro el tema.
No se puede hablar de releases ni dar información de donde poder encontrarlas, aunque todos sepamos donde nos podemos hacer con la versión verbatin.

Son las reglas.

Un saludo.
Ahh pues no tenía ni put* idea, me paso por aquí de higos a brevas.

Pues que algún admin me borre los mensajes.
MasterChief escribió:Desde POP y House a sevillanas ( sublime BSO).

Dudo que alguna me marque como lo hizo Club Paris de MSR
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs[/url]
Junto a las canciones de los Halo, es una de las que más me ha marcado de todas las BSO de juegos. Sin olvidar juegos de rol y alguno que otro de terror.

Madre mia que tiempos con la flamante Dreamcast. [snif]

A ver si me llega ya que tengo unas ganas de catarlo... [sonrisa]

EDIT: Ademas, si no me equivoco, en metropolis salía Barcelona, una pena que no hallan metido mas ciudades españolas en el resto de juegos de la saga.
kg21 escribió:¿Cómo se suben las fotos a pgrnations.com?

Cuando haces la foto,te da la posibilidad de subirla a pgr nations (X creo) o de guardarla (boton a).No hay opcion en el menu,solo en el momento que sacas la foto.

Una vez la hayas subido,te logeas en la web con tu id live y tendras acceso a las fotos que hiciste mientras jugabas.

salu2
ozspeed escribió:
Dudo que alguna me marque como lo hizo Club Paris de MSR
[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=ep4_lV62KJs[/url]
Junto a las canciones de los Halo, es una de las que más me ha marcado de todas las BSO de juegos. Sin olvidar juegos de rol y alguno que otro de terror.

Madre mia que tiempos con la flamante Dreamcast. [snif]

A ver si me llega ya que tengo unas ganas de catarlo... [sonrisa]

EDIT: Ademas, si no me equivoco, en metropolis salía Barcelona, una pena que no hallan metido mas ciudades españolas en el resto de juegos de la saga.

En el MSR NO SALÍA Barcelona..sólo salían Londres, Tokio y San Francisco...

PD: Club París era la maravilla.

¿Dónde habéis comprado el juego?, le quiero YA!!!

He llamado al centro mail y hasta el día 15 nada...
FoxxMulder escribió:

yo en playasia.com estoy seguro que barcelona salia en un juego, quiza en projec ghotam ? ahora mismo lo miro...

MSR: "Con total seguridad, os podemos decir que nos encontramos ante el mayor despliegue gráfico en Dreamcast, a la par con Shenmue. Y es que el trabajo de los programadores y grafistas solo se puede calificar de genial. Empecemos a describir por partes todos los detalles que veremos en pantalla, porque cualquier elemento gráfico esta cuidado hasta su mas último detalle. En el apartado de escenarios, creo que ya esta todo dicho, pero lo volveremos a decir para los despistados. El juego esta compuesto por tres ciudades, Londres, Tokio y San Francisco. "

PGR1: (Londres, Tokio, San Francisco y Nueva York)

"En cuanto a las ciudades que aparecen en el juego (PGR2), pasamos de las cuatro de Project Gotham Racing, a ocho en esta nueva entrega, además todas ellas nuevas, no habiendo aparecido ni en PGR, ni en MSR. Las nuevas ciudades son: Estocolmo, Barcelona, Yokohama, Chicago, Moscú, Edimburgo, Hong Kong y Florencia . Lo que añade una gran variedad de localizaciones al juego, y permitirá a los españoles correr en su propio país. "

Pues es en el PGR 2. SALUDOS !

AÑADIDO:

PGR3 : PGR3 regresa a sus orígenes y volveremos a recorrer las ciudades de Tokio, Nueva York y Londres, pero esta vez tres veces mayores y con unos niveles de foto realismo nunca antes vistos en un juego. Añadiendos Vegas y Nurburgrin.
Para que nos hagamos una idea de la mejoría gráfica en el detalle de las ciudades, Bizarre dijo que el puente de Brooklyn en Nueva York, tenía más polígonos que una ciudad entera del primer PGR XDDDDDDD

PGR4 : Macau (China), Las Vegas (EE.UU.), Londres (Reino Unido), San Petersburgo (Rusia), Tokio (Japón), Nueva York (EE.UU.), Shanghai (China), Quebec (Canadá), y Nurburgring (Alemania).
Ahora que ha salido la musica del MSR alguien sabe alguna manera de conseguirla? La verdad que estaba muy bien y me gustaria tenerla.
Saludos
FoxxMulder escribió:

club paris!! [ok]
No queda ya na! pa que salga, que vicios
Barcelona sale en el PGR2
fran_gr88 escribió:
¿Quieres un aplauso?

Lo dices como para impresionar y esta desde hace 4 ó 5 dias ya [qmparto]
xDDD. Pues igual que yo, anda que...
a mi el juego me ha gustado, pero bueno el problema a veces es que nos creamos demasiadas espectativas con un juego.

Alguien sabe como se hacen las piruetas con las motos???, solo he sido capaz de hacer el caballito, invertido y derrapes; lo demas na de na.

un saludo
-DAVIZINHO-
Bueno ,pues ya lo he probado.

Para mi TODO UN MUST HAVE ( amos que te lo pilles !!! )

Graficamente brutal ,mas definido que el PGR3 ,y los efectos ,sobre todo la lluvia ,brutales.

Jugablemente es mucho mas dificil que el PGR3 ,yo soy un poco paquetillo ,pero el 3 me lo pase facilmente ,y este cuesta ganar a la IA en plata.

El tema motos me ha flipado .Los piques con los coches son geniales,la IA de la consola te echa el coche encima y a la que te descuidas te intentan tirar los muy cabrones xDDD - cuando te golpean tu piloto hace muecas y gesos de cabreo solito xDD -.Alguien comentaba por ahi que con motos se ganaba muy facil...no estoy muy deacuerdo.A no ser que te pilles un misil y pongas coches de categorias mas bajas.

Recomiendo usar la camara exterior para las motos ,mejora muchisimo la conduccion ,y podeis ver todas las piruetas.

EL sonido de motores en motos y coches genial ,la musica brutal ( DISTURBED pilotando una AUGUSTA BRUTALE [sati] [sati] [sati] )

Para mi totalmente recomendable !!!!
Es que es realmente impresionante. El control es lo mas equilibrado y jugable al que haya jugado. Mejor todavia que el PGR2. Graficamente es que es brutal, el mejor técnicamente de la 360. Me puedo tirar horas hablando.

Es globalmente el mejor juego de la XBOX360. No es mi favorito por mis gustos. Pero que técnicamente, jugablemente, por acabado perfecto, por los detalles, es impresionante y el mejor sin duda.

Me gusta tanto como HALO 3 y Bioshock y Comdened, pero solo por que me gustan mas los FPS, pero este es mejor juego.

Alguna revista le ha dado un 8,5, no hagais caso, es para hacerse notar, por hacer boicot a Bizarre o alguna otra cosa. Pero te gusten o no los PGR, te gusten o no los juegos de coches, no se me ocurre junto a Bioshock otro juego que se merezca un 10.

Es mas simulador de lo que la gente cree. El coche se comporta como uno real, pero con poco esfuerzo. No se si me entendeis.
Hay que estar al loro de la tracción, los charcos, el gas, el angulo, controlar las derrapadas etc, tiene muy buena fisica...es como un forza con todas las ayudas activas y que se permite alguna licencia. Es un equilibrio perfecto el que han conseguido.
Cada coche es un mundo, no vale eso de conduces igual cualquier coche. En eso también es bastante parecido al Forza.

Un saludo.
Alguien sabe como se hacen las piruetas con las motos???, solo he sido capaz de hacer el caballito, invertido y derrapes; lo demas na de na.

prueba a dejar pulsada la B mientras haces un caballito/derrape
Este juego está tremendo, me lo he comprado en Mataró ;D. En el mataró park, por si alguien quiere pasarse el lunes allí lo venden.

Por cierto, he jugado una partida al live con un tio y lo he ganado y me han dado un logro que dice, que te lo dan si ganas a un miembro de bizarre o si has ganado a uno que anteriormente lo hizo. Quizás me he viciado con un tio de Bizarre jhajajajajajaja

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
en mataro ya lo estan vendiendo???? entonces la semana que viene lo podremos comprar?!?!?!?! salu2
pkpacman escribió:en mataro ya lo estan vendiendo???? entonces la semana que viene lo podremos comprar?!?!?!?! salu2

Si quedan si que podras comprarlo, pero a mi me han puesto el ticket que he comprado el need for speed carbono jajajaja que cabrones.

Saludos
pkpacman está baneado por "spam"
supongo que sai maya y sucedaneos lo venderan ya esta semana... visto lo visto....
que ganas le tengo, avisad si lo veis por bcn o rodalies, zona del valles.
Yo he estado hoy en Game, hablando con el dependiente, y me lo ha mirado en el ordenador, y me ha dicho que aun no les ha llegado a la central y que en el almacén no tienen ninguno todavia.

Salu2!
un video curiosos que no habia visto:

PGR4 vs. Real Life

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611