[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

Hola buenas. Una pregunta sobre 1 par de logros.

Despégate del suelo
Completa un evento de vuelta rápida en modo Máquina recreativa sin tocar el freno.

Sabeis de que va ? en maquina recreativa no veo ninguna prueba de vuelta rapida, donde es entonces ?

PGR a petición - Vídeo
Carga una repetición y vota sobre una repetición en PGR a petición

He hecho el mismo logro pero con foto, y a funcionado ..... bug ?

salu2
Muchas gracias por tus comentarios acerca del juego ZostE, se agradecen y no sabes como [oki], va a llegar un momento en el que no podre con el mono madre mia pfff, y aun me queda 1 semana entera para que me llegue si es que hay suerte [buuuaaaa] .

Con respecto al logro q comentas neo te puedo decir que no es un bug, si no me equivoco antes cuando me he puesto a ver los logros en el perfil de un colega mio me ha parecido ver que uno de los logros era precisamente eso que has hecho tu, hacerlo con foto vamos...

Salu2 [bye]
Si ese nuevo motor gráfico para el próximo Forza implica una capada en toda regla a 30 fps... por mí que se lo metan por el ojal y que lo dejen conforme está.

antes me quedo el motor de pgr 4 a 30 fps que el de forza por mucho que vaya a 60 fps.
neo_bcn escribió:Hola buenas. Una pregunta sobre 1 par de logros.

Despégate del suelo
Completa un evento de vuelta rápida en modo Máquina recreativa sin tocar el freno.

Sabeis de que va ? en maquina recreativa no veo ninguna prueba de vuelta rapida, donde es entonces ?

PGR a petición - Vídeo
Carga una repetición y vota sobre una repetición en PGR a petición

He hecho el mismo logro pero con foto, y a funcionado ..... bug ?

salu2

En el de la vuelta rapida no te puedo ayudar,yo tb busque y no encontre.Sera algun reto de superacion de velocidad o una de esas.

El logro de la repeticion creo te lo ha dao bien,es que ese logro hay de foto y de video.Pa sacarte el del video,cuando acabes una carrera en el modo repetecion hay opcion de subirla a PGR nations.Le das que si,haces el amago,cierras y sales.

Luego te vas a "descargar los mejores videos de interntet" y cuando estes viendo uno lo votas,si votar.

Y te dara el logro.

Yo el que quiero es ese que tienes tu del invertido de 2 motos a 15m.Lo tuviste que hacer con alguien no?

Ayer de puntazo me saque el de ganar a uno de bizarre o a alguien que lo haya ganado y el de ganar a un numero 1 (creo que se refiere al modo carrera)
El Miercoles voy a buscar mi Project Gotham 4, encima tengo dia libre en el curro, así que menuda tarde de vicio me espera [tadoramo]
Ya lo tengo ;p pero hasta la noche no podre probarlo, yo tambien lo he adquirido en BLADE CENTER sabadell.

El tiket me lo han dado pero pone que es un Need for speed jejeje.

Saludos y gracias a todos los que disteis el toque de campana de en donde ya lo tienen.
Basalto escribió:Ya lo tengo ;p pero hasta la noche no podre probarlo, yo tambien lo he adquirido en BLADE CENTER sabadell.

El tiket me lo han dado pero pone que es un Need for speed jejeje.

Saludos y gracias a todos los que disteis el toque de campana de en donde ya lo tienen.

Yo el Miercoles voy al de Mataró Parc, ya tengo mi reserva hecha [sati]

Salu2!
Yo ire a pillarlo apenas salga,si no lo pillo antes en la tienda esa alternativa a p.asia xD
Hola, de este va a salir ed. Coleccionista??
Fox Foley escribió:Hola, de este va a salir ed. Coleccionista??

nop...

Salu2!
Alguien sabe si lo tienen ya en el Blade Center del Anec Blau en Castelldefels?
XXXTRIPLEXXX escribió:
En el de la vuelta rapida no te puedo ayudar,yo tb busque y no encontre.Sera algun reto de superacion de velocidad o una de esas.

El logro de la repeticion creo te lo ha dao bien,es que ese logro hay de foto y de video.Pa sacarte el del video,cuando acabes una carrera en el modo repetecion hay opcion de subirla a PGR nations.Le das que si,haces el amago,cierras y sales.

Luego te vas a "descargar los mejores videos de interntet" y cuando estes viendo uno lo votas,si votar.

Y te dara el logro.

Yo el que quiero es ese que tienes tu del invertido de 2 motos a 15m.Lo tuviste que hacer con alguien no?

Ayer de puntazo me saque el de ganar a uno de bizarre o a alguien que lo haya ganado y el de ganar a un numero 1 (creo que se refiere al modo carrera)

Hey gracias, ya tengo el logro del video. Yo votava videos de otras personas, no sabia que tenia que votar mi propio video . XDD.

El del invertido si, lo hice online con un colega. Primero lo hicimos planeandolo y no nos salio. Y luego estamos porai al lado aciendo el subnormal y nos lo dieron .XDDD. salu2
antes me quedo el motor de pgr 4 a 30 fps que el de forza por mucho que vaya a 60 fps.

eso ta claro. los 30 fps del PGR3 + son acojonantes.
petasking87 está baneado por "ATPC"
en los CI ,nada ,no??
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
y la puta demo, mierda, todavia no la sacan los cabrones estos, y que la ivan a poner pronto, puta demo de mierda!!
adoro las motos, XD casi no maneje coches desde que lo tengo me recuerda a motoracer
Sinclair escribió:Alguien sabe si lo tienen ya en el Blade Center del Anec Blau en Castelldefels?

En el de Sabadell , Terrassa, Manresa lo tienen.

Asi que yo iria, no vas a perder nada.

Saludos
estoy superatascado en las pruebas de superestrellas (la de conseguir estrellas de kudos en una carrera solo).

Resulta q con coches si consigo llegar a medallas de oros, simplemente zigzageando un poco en las rectas va racheando y consiguiendo estrellas facilmente. Y si no en las curvas, q es lo suyo :-p

Pero con las motos es q no tengo cojones ni de conseguir plata. Cual es la manera mas facil de conseguir el mismo numero de estrellas q con el coche¿? he probado de todo, rachear, caballito, invertido... pero es muy dificil encadenar mas de 2 estrellas ya q si intento zigzagear en rectas me falta carril y acabo muchas veces por los suelos... En concreto estoy encerrado en la primera prueba de superestrella de Quebec con motos... No las manejo bien? o realmente es q es MUY DIFICIL conseguir estrellas con motos? donde esta el truco?

Espero q me ayudeis y este mensaje no qede en el olvido [360º]
Basalto escribió:

Saludos

Genial! Iba a llamar ahora pero veo que no hará falta. Mañana voy a por el mio!
En cual lo encontraste?
AndresMC escribió:estoy superatascado en las pruebas de superestrellas (la de conseguir estrellas de kudos en una carrera solo).

Resulta q con coches si consigo llegar a medallas de oros, simplemente zigzageando un poco en las rectas va racheando y consiguiendo estrellas facilmente. Y si no en las curvas, q es lo suyo :-p

Pero con las motos es q no tengo cojones ni de conseguir plata. Cual es la manera mas facil de conseguir el mismo numero de estrellas q con el coche¿? he probado de todo, rachear, caballito, invertido... pero es muy dificil encadenar mas de 2 estrellas ya q si intento zigzagear en rectas me falta carril y acabo muchas veces por los suelos... En concreto estoy encerrado en la primera prueba de superestrella de Quebec con motos... No las manejo bien? o realmente es q es MUY DIFICIL conseguir estrellas con motos? donde esta el truco?

Pues nose tio, supongo que sera practica, yo tengo el logro de Piloto 5 Estrellas gracias a las motos X-D
joer, le tengo unas ganas a este juego que me vuelvo loco, y encima mi xbox360 petada y no me la vienen a buscar para repararla, asko de mocosoft.
Saludos y disfrutar con el juegazo.!
AndresMC escribió:estoy superatascado en las pruebas de superestrellas (la de conseguir estrellas de kudos en una carrera solo).

Usa el boton B veras que facil es sacar Kudos, por ejemplo en plena curva deja pulsado b veras que risas cuando lo hagas mientras haces un caballito , y ademas es un pique hacer virguerias porque la moto pierde estabilidad.
Por no sçe cuantas veces la misma preguntica, qué tal el FF del volante? Le han dado suficiente fuerza?
Soy el unico q no es capaz de terminar una carrera con el volante? o tiene mucha sensibilidad o yo soy muy torpe, nose. no le pillo el punto....seguire probandolo
Pues a mi graficamente no me convencio..acabe de pillarlo..y no se sera por que lo he jugado muy poco..pero lo que he visto no me se me ha parecido para nada a las capturas y videos que anunciaban..

ademas el modo de conduccion es muy irreal..en fin seguire pobando...haber si me engancho.

Salu2!
Basalto escribió:En el de Sabadell , Terrassa, Manresa lo tienen.

Saludos

Ok merci nen ;)
Cuando sale,este miercoles? sabeis si en algun medimarkt o ci lo tienen ya?
Cloud_Japan escribió:Cuando sale,este miercoles? sabeis si en algun medimarkt o ci lo tienen ya?

En la primera pagina de este hilo:

Hilo escribió:# Nombre : Project Gotham Racing 4
# Compañia : Bizarre Creations
# Distribuidor : Microsoft
# Género : Carreras
# Fecha de salida : 15/10/2007
# Jugadores : Por confirmar
# Web oficial : http://www.bizarrecreations.com/pgr4.php
# Precio : Por confirmar

Donde lo tienen:

Saludos
BUeno, comentaros que como dijo YoKin, en el blade center(antiguo game) de mataro park lo venden.

Yo ya lo tengo en mis manos, jo jo jo.

VOy a probarlo!!

Pd: Mil gracias a yokin por decirlo (aunke mamona, dilo el mismo sabado pa ke me hubiera dao tiempo, jejejejej)
BUeno, comentaros que como dijo YoKin, en el blade center(antiguo game) de mataro park lo venden.

Yo ya lo tengo en mis manos, jo jo jo.

VOy a probarlo!!

Pd: Mil gracias a yokin por decirlo (aunke mamona, dilo el mismo sabado pa ke me hubiera dao tiempo, jejejejej)
victor123 escribió:y la puta demo, mierda, todavia no la sacan los cabrones estos, y que la ivan a poner pronto, puta demo de mierda!!

Yo sin demo no compro... asi qeu ellos verán cuanto quieren tardar. De todos modos, como hasta el 15 no sale, pues sin prisa(ellos).
En Granada nada de nada, no lo venden aun en ningun sitio, y ya empiezan a cansar el tema de te lo distribuyo un mes antes, pero no lo vendes hasta que yo te diga.

Podian haber aprovechado el puente coño.
Pues aqui vengo a daros un poquitin de envidia, jo jo jo

Imagen
Imagen
Imagen
En otro post anterior ya he expuesto las cosas positivas que le veo (que son muchas).
Voy con las negativas para completar:

Yo no me apaño con las motos. Prefiero jugar con los coches, y las dejo de lado (sera que asumo tanto cambio en el juego). Al fin y al cabo es un extra, al que le guste bien, si no te gusta, no pasa nada, no influye porque puedes pasar de ellas.

La dificultad me tiene mosqueado, pero muy mosqueado.
Hablo sobre el modo maquina recreativa que es el unico que he probado (no se si en lo demas tambien ocurrira). Resulta que en una carrera, si vas detras de dos rivales, te cuesta bastante cojerlos, si te chocas en algun lado y se te van un poco, me cuesta bastante recuperar terreno.
Pero en el momento que les adelanto (aunque sea haciendo un poco el burro y metiendome por el sitio que sea y chocando), ya la cosa cambia. Mantener la posicion me suele resultar mucho mas facil. Incluso el mismo rival que en otra carrera, no soy capaz de alcanzar, si en un momento dado me pongo delante suyo, ya no parece el mismo. Si me coloco delante, aun sin hacerlo perfecto, y chocandome, las cosas son mucho mas faciles.
Esto quisiera comentarlo con quienes hayan probado el juego, a ver si lo han notado tambien, o es cosa del modo maquina recreativa o que ... porque me tiene un poco mosca.

Por otro lado, la primera sensacion es de no ser muy realista en la conduccion (quiza al venir de Forza se incrementa el efecto).
Y la verdad es que muy realista no es, pero al fin y al cabo es jugabilidad en estado puro (y te vas dando cuenta segun jugas mas), y esencia PGR. Quien conozca los PGR, ya sabe lo que se va a encontrar adaptado al nuevo juego, pero la misma esencia.

Estas junto con el otro grupo de impresiones son mas o menos todas las que os podeis esperar de una forma bastante objetiva.
Lo de la dificultad que comento en el segundo parrafo, me interesa mucho comentarlo con gente que lo este jugando, a ver que opina.
hola, una dudilla sobre los circuitos... hay alguno tipo los de san francisco con rampas, cuestas empinadas, pasillos estrechos en los que no pasan dos coches, escaleras.... del primer pgr¿? esque el juego me gusta mucho (tengo los 3 pgr), pero los circuitos bajo mi punto de vista han ido a peor. Los mejores los del 1, luegos los del 2 y por ultimo los del 3... gracias
Si quieres zonas estrechas ,en MACAO hay zonas que cuesta pasar 2 motos xDDD.

Hay de todo ,hay circuitos con avenida de 8 carriles, otros de 2 , combinaciones.....

Las motos ,no me cansare de decirlo ,para pilotarlas bien ,desde fuera ,ya se que mola mas desde dentro por la metereologia y la sensacion de realismo ,pero no hay forma.Desde fuera con un poco de practica se llevan con facilidad ,ademas disfrutas de los gestos del piloto.

Y claro la conduccion diferente a los coches,sobre todo el tema frenada -hay que usar mas el delantero que el trasero ,frenar antes de entrar en la curva ,derrapar con el freno trasero .....

Al menos asi me va bien a mi X-D
Erodion escribió:Sacado de un hilo de meristation...

Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
bueno, me suscribo al hilo de esta maravilla, que caerá el mismo dia que salga.

por cierto, en Malaga no andara por algún lao, verdad? [666]

por cierto, impresionante el aspecto del juego por las imagenes... [babas]
IMÁGENES BRUTALES!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Cuando he leído que la I.A. es todavía más agresiva que en Forza2... me he puesto muy feliz. De todas formas, PGR2 fue anterior a Forza1 y su I.A. ya sorprendía.

Este juego es muy grande, un legítimo heredero de MSR y PGR2.
Buff, yo que no pensaba pillarlo, despues de esas imagenes cae seguro [uzi]
Hola a todos.
No se si se habra comentado ya en el hilo, (no lo he leido entero).
Pero los que lo tienen ¿podrian decirme si se puede jugar dos en la misma consola en el live, como en el PGR2?
Es que es una de las cosas que mas me gustaban del 2.
Gracias.
El juego se hace dificil hasta en facil.

A mi me ha encantado probar las motos, la verdad que son un lujo eso de sacar kudos a base de caballitos.

Los graficos estan muy mejorados y me mosquea solo que algunas texturas de la carretera las tarda en cargar la consola, como me pasaba con la laguna negra de FM2.

Le he kitado la musica durante las carreras para que no me ocurra eso, aunq solo me ha pasado en el circuito Hotel a mitad de pista.

Un impresionante juegazo.
Aprobechar ahora a sacar logros online. Que los guiris noveas si son malos .XDXDXDXD. Putos guiris hasta que no juegan sus 1000 oras son unos pkts de la ostia. salu2 !
Graficamente ha mejorado mucho al PGR3. 30 fps de lo mas estables y fluidos!!
Los escenarios con luz de dia son fototrealistas!!
Solo le falta el puto ANTIALIAS!!
No tienen potencia para implementarlo??? a Halo 3 le pasa lo mismo....Iluminación realista.... pero dientes de sierra!! Es una lástima, pués en el modo foto sí le ponen un par de pasadas de antialias... os imaginais el juego in game... como el modo foto? pues seria brutal. Por probar, he puesto el juego en una pantalla CRT .... y la falta de resolución esconde los problemas del antialias y lo suaviza todo, hasta el punto de parecer "real".
Se lo han currado y mucho con los infinitos detalles de los paisajes... solo teneis que ir de "paseo" y pararos cuando pasais por las calles "colindantes" a la de la carrera... y fijaros que estan renderizadas hasta "tomar por culo". Es un lujazo.
Por echarle algo en cara os diria que la iluminación de noche no acaba de parecer real... me imagino que es muuuuy chungo, aunque cumple perfectamente!

Apa nois... a disfrutarlo!!
nexus256 escribió:Graficamente ha mejorado mucho al PGR3. 30 fps de lo mas estables y fluidos!!
Los escenarios con luz de dia son fototrealistas!!
Solo le falta el puto ANTIALIAS!!

Querrás decir el Antialiasing

nexus256 escribió:y fijaros que estan renderizadas hasta "tomar por culo". Es un lujazo.

Me imagino que se renderizará la ciudad entera. En el PRG3 era así.

Un saludo.
Tan solo comentar que a mi el juego me ha encantado, es una maravilla. Graficamente supera al PGR3 sin duda alguna y cuando las condiciones metereologicas son de lluvia o nieve es impresionante, fotorealista total. La jugabilidad con el volante es soberbia y precisa, un control perfectamente adaptado. Eso si cuando tengo que llevar una moto pillo el mando y juego con el mando. Personalmente, las pruebas cuyo objetivo principal es de pillar los maximos KUDOS posibles los juego con motos que se disfrutan más, con el coche se hacen muy pesadas estas pruebas, en cambio cuando son carreras o contrareloj juego con con coches.

Como ya he dicho el juego es excelente y una compra totalmente recomendada

saludos
ZostE escribió:En otro post anterior ya he expuesto las cosas positivas que le veo (que son muchas).
Voy con las negativas para completar:

...

La dificultad me tiene mosqueado, pero muy mosqueado.
Hablo sobre el modo maquina recreativa que es el unico que he probado (no se si en lo demas tambien ocurrira). Resulta que en una carrera, si vas detras de dos rivales, te cuesta bastante cojerlos, si te chocas en algun lado y se te van un poco, me cuesta bastante recuperar terreno.
Pero en el momento que les adelanto (aunque sea haciendo un poco el burro y metiendome por el sitio que sea y chocando), ya la cosa cambia. Mantener la posicion me suele resultar mucho mas facil. Incluso el mismo rival que en otra carrera, no soy capaz de alcanzar, si en un momento dado me pongo delante suyo, ya no parece el mismo. Si me coloco delante, aun sin hacerlo perfecto, y chocandome, las cosas son mucho mas faciles.
Esto quisiera comentarlo con quienes hayan probado el juego, a ver si lo han notado tambien, o es cosa del modo maquina recreativa o que ... porque me tiene un poco mosca.
...

Aclaro que he jugado a la beta y no a la versión final y mis sensaciones son las mismas que tú comentas. Vas en carrera y cuesta pillar a los de delante, pero una vez vas primero les metes 3 segundos en media vuelta. Y en el modo "temporada" que ahora no me sale el nombre excato pasa lo mismo, aunque puede que cuando corra contra los mejores pilotos no sea así, esto falta verlo.
Pero........ya es posible encontrarlo en tiendas??? [+furioso]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811