En otro post anterior ya he expuesto las cosas positivas que le veo (que son muchas).
Voy con las negativas para completar:
Yo no me apaño con las motos. Prefiero jugar con los coches, y las dejo de lado (sera que asumo tanto cambio en el juego). Al fin y al cabo es un extra, al que le guste bien, si no te gusta, no pasa nada, no influye porque puedes pasar de ellas.
La dificultad me tiene mosqueado, pero muy mosqueado.
Hablo sobre el modo maquina recreativa que es el unico que he probado (no se si en lo demas tambien ocurrira). Resulta que en una carrera, si vas detras de dos rivales, te cuesta bastante cojerlos, si te chocas en algun lado y se te van un poco, me cuesta bastante recuperar terreno.
Pero en el momento que les adelanto (aunque sea haciendo un poco el burro y metiendome por el sitio que sea y chocando), ya la cosa cambia. Mantener la posicion me suele resultar mucho mas facil. Incluso el mismo rival que en otra carrera, no soy capaz de alcanzar, si en un momento dado me pongo delante suyo, ya no parece el mismo. Si me coloco delante, aun sin hacerlo perfecto, y chocandome, las cosas son mucho mas faciles.
Esto quisiera comentarlo con quienes hayan probado el juego, a ver si lo han notado tambien, o es cosa del modo maquina recreativa o que ... porque me tiene un poco mosca.
Por otro lado, la primera sensacion es de no ser muy realista en la conduccion (quiza al venir de Forza se incrementa el efecto).
Y la verdad es que muy realista no es, pero al fin y al cabo es jugabilidad en estado puro (y te vas dando cuenta segun jugas mas), y esencia PGR. Quien conozca los PGR, ya sabe lo que se va a encontrar adaptado al nuevo juego, pero la misma esencia.
Estas junto con el otro grupo de impresiones son mas o menos todas las que os podeis esperar de una forma bastante objetiva.
Lo de la dificultad que comento en el segundo parrafo, me interesa mucho comentarlo con gente que lo este jugando, a ver que opina.