[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
La demo me a dejado flipando, las motos me han encantado me e puesto a echar fotos como loco con mi chuleria encima de la moto, porcierto ¿ como puedes pillar las imagenes ?
Snape escribió:
No voy a discutirlo otra vez pero no, una moto NO traza mejor las curvas que un coche.
Que en recta luego puedan adelantar mientras se rascan los webos a cualquier coche relativamente potente es otra cosa ...

Esperare a probarlo, pero seria un detalle que no me gustaria nada.

Otra cosa, hay diferencias en el manejo de los coches ?? Quiero decir, espero que no se maneje iwal un Ferrari que un americano pura sangre, que es algo que en PGR3 no me gusto mucho la verdad ...

Salu2

Está claro que estamos ante un arcade (que yo por desgracia aún no tengo :P) pero bueno, no te falta razón.

Es muy cierto que una moto en la realidad NO traza mejor las curvas que un coche, os parece que sí porque pensáis que puede "tirarse al vértice" más fácil y aprovechar y salir mejor colocado, pero no es así, sino ya sabéis, a la práctica.

Bueno, que ganas de tener el juego! :D

Saludos ;) !
Woooooo, no se si se ha dicho ya, pero nuestro proveedor nos ha enviado ya los project gohtammmmmmmmm siiiii mañana me lo pillo version Pal lelelelelelele
Yo he jugado a mi copia esta tarde (por fin), y las motos son MUY agradecidas de conducir, pero los coches han perdido buena parte de su manejo arcade. Ahora me recuerdan mas a un forza cualquiera (hablando sobre todo de coger curvas frenando, reduciendo, acelerando, etc.).

Los escenarios se les nota mucho, pero muchisimo mas abiertos que en el 3. Ahora si que se nota realmente que viajas por un circuito urbano, dentro de un contexto, en el 3 era bastante facil, pasado un tiempo, considerar el escenario como un circuito con edificios.

Por cierto, lo de personalizar el coche y el avatar que va encima de la moto, es muy buen punto y detalle. Los efectos atmosfericos tambien estan muy bien logrados, aunque les noto un pelin obsesionados con la lluvia.

No se, tiene infinidad de menus y opciones. Sera uno de mis juegos preferidos durante una temporada muy, pero que muy larga...

Se lo recomiendo a todos, ademas el Geometry nuevo es un vicio absoluto. [+furioso] ;)
Aqui van unas fotos para los que aun esperan.. ;) (unas capturitas mias)

AQUI UNA DE PGR3, COMPARAD:
Imagen

PGR4:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Joder , puta demo baja ya!!
weno solo e llevado motos un coche viejo, y el CLK AMG DTM.

La jugabilidad no es PGR2 ni PGR3 es un poko diferente pero adictiva, por suerte no es como el PGR3 q me comia todos los interiores de las curvas, hasta acostumbrarme, para mi es un juegazo, te da una sensacion de velocidad brutal, y eso q no pasaba en el PGR3, y si en el 2 y el 4, eso es la satisfaccion de hacer una curva de puta madre, y notarlo, y decir soy DIOS y el juego tambien.

Tambien transmite de gran manera las altas velocidades 220 Km/h parriba, esa "inestabilidad" notas todos los baches en poco tiempo, acojonante.

Estampar una moto, no tiene precio, cuando lo tengais, id a videos de amigos, XD la carrera y la hostia estuvo tremenda.

Lo unico malo y no es culpa del juego, es del mando, es la poca vibracion, en el PGR2 notabas como iba el coche el asfalto, todo eso en tu mano, pero esa potencia de vibracion no la tiene el mando, y por tanto GARLIC & WATER

Aun no se si es mejor q el 2 (lo e de jugar mas), pero al 3 se lo folla como quiere.

Nota de Graficos: 7-7.5

Jugabilidad (aun no se e de jugar mas)

empalmao estoy XD, la pena es q habia quedado

Las sensaciones del DTM son la poya, q no me toque el euromillon...
Un pregunta, y viendo la imagen de la lluvia los limpiacristales los maneja automaticamente el juego o lo activa el jugador a su gusto

Gracias
Me ha dejado un gusto agridulce, prefiero y por muchos motivos el PGR3. Las motos no me gustan mucho y lo q es peor es la jugabilidad de los coches han bajado muchisimo en comparacion con el 3.

Los coches han perdido el brio y rapidez de respuesta q tanto me gustaba del pgr3. Son muy pesados y lentos de respuesta, la maravillosa sensacion q se tenia en el 3 cuando entrabas a gran velocidad en una curva y el coche culeaba se ha perdido por desgracia. Me recuerda a una famosa saga de coches de la competencia en el manejo de los vehiculos, sin llegar a su nivel gracias a dios, pero de todos modos no es una buena noticia.

Un paso atras en la saga.
SMOOTH CRIMIN escribió:Me ha dejado un gusto agridulce, prefiero y por muchos motivos el PGR3. Las motos no me gustan mucho y lo q es peor es la jugabilidad de los coches han bajado muchisimo en comparacion con el 3.

Los coches han perdido el brio y rapidez de respuesta q tanto me gustaba del pgr3. Son muy pesados y lentos de respuesta, la maravillosa sensacion q se tenia en el 3 cuando entrabas a gran velocidad en una curva y el coche culeaba se ha perdido por desgracia. Me recuerda a una famosa saga de coches de la competencia en el manejo de los vehiculos, sin llegar a su nivel gracias a dios, pero de todos modos no es una buena noticia.

Un paso atras en la saga.

Un paso atrás para ti, supongo. A ver si dejamos de creer que nuestras opiniones son verdades universales.

Me ha encantando la demo, me gusta mas el manejo que en PGR3, que, a pesar de parecerme un juegazo, para mi era el mas flojo de la saga, y las motos creo que están bien implantadas, carreras con solo motos deben estar la mar de bien.

A ver si mañana empiezan a vender el juego...

Salu2
TeTBCN escribió:-Un juego de coches que no se puede jugar con volante...
-Un juego donde la gente pone sin colisiones por no saber perder...
-Un juego que acabas viendo a todos con el mismo coche (F50GT en PGR3) por la misma razon que antes...
-Un juego del que otros lo superan en jugabilidad, diversion y modificaciones (Forza Motorsport o Burnout Paradise)...

...no hay mucho mas que decir.

Yo no se si comprarlo, por que solo juego con mis amigos y paso de todos los demas agonias que solo juegan sin colisiones y claro, para correr con volante ya esta el FM 2 que es insuperable, y para reirse ya esta el Burnout y mas adelante el Paradise.

Vamos, que lo unico que me atrae del PGR 4 es la melancolia de encontrarme con el PGR 2 con la calidad grafica digna de la 360 para volver a jugar con los 4 amigos de siempre.

Po pienso lo mismo que tu con la diferencia que ninguno de mis amigos lo va a jugar.
El juego esta guapo pero nada mas.
porque no se puede jugar con el volante.???que alguien nos describa un poco las sensasiones con el volante please...
A mi el control de los coches me gusta mas que en el PGR3.

Para el que preguntaba lo de los limpias, se activan automaticamente.
Me ha encantado la demo, creo que está a un nivel superior que el anterior, me ha encantado en serio, prioridad de compra absoluta xDD
Yo solo os puedo decir...que:

Orly?

Imagen

Yarly?

Imagen

Whoopppyy (a lo mortal kombat)

Imagen

Y que esta muy muy wapo el juego.

Se nota que me gustan las motos en el juego?? XDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
bartews3 escribió:El juego estará muy bien y todo eso pero me parece lamentable que a día de hoy no sepan hacer coches sin dientes de sierra. Los escenarios los hacen fotorrealistas pero ya se podían haber currado así los vehículos.

yo solo noto dientes de sierra en las rejas de ventilacion de los coches , nada mas.

la demo , cuanto menos , es acojonante , que pepino de juego.
para quien le interese

el pgr 4 ya esta a la venta en la fnac de parquesur, leganes, madrid...

newdreamer
Bueno, lo he probado y no me gusta. Me he pateado mucho el pgr3 (tengo los 950G y a 0.15 de clasificarme en torneo xD).

Las motos, el HUD nuevo, la vista delantera q te muestra parte del coche, cuando en el 3 no lo hacia y tenias mas vista para tomar curvas, el tonillo azul/gris para darle el efecto realista (el 3 es mas colorido y 'bonito', y me gustaba q me dejaran ciego al salir de un tunel xD).El control de los coches, como habeis dicho atras, resulta mas pesado y duro, el contol de las motos, incluso queno me muestre el titulo de la cancion en pausa. Son pequeñas cosas sin importancia, que sumadas....pues eso.
aravenas está baneado por "troll"
muy buena la demo, me gusta mas que el 3 ahora los coches no son tan arcades en su conduccion y las curvas las puedes tomar de una forma muy real , grafivcamente es la leche y lo de los charcos un pasote como se te ocurra acelerar mas de la cuenta en uno el coche no agarra, si lo encuentro mañana me lo pillo, es el complemento perfecto a forza y colin para mi estos 3 juegos son imprescindibles.
nota final 8.5
Buenas,

Ya he catado la demo y el juego graficamente ha mejorado respecto al 3, yo no noto los dientes de sierra como dicen......
Lo único que no me gusta, no se si serán los coches que vienen en la demo o soy muy paquete, pero en las curvas me la pego siempre...
Como narices entrais en las curvas, porfavor, una solución quiero, he probado de todo, pero no doy con la solución. Y no te digo el circuito helado, siempre me salgo.

De todas formas es impresionante.

Cual de todos los coches que vienen en la demo, es mas facil conducir ?
Una pregunta, he hecho un par de fotos, y las he subido a PGR, y me aparece el mensaje de sus fotos se han subido correctamente.

Ahora la pregunta, a que pagina tengo que ir para verlas?

Saludos y gracias [looco]
aravenas está baneado por "troll"
alh4k escribió:Buenas,

Ya he catado la demo y el juego graficamente ha mejorado respecto al 3, yo no noto los dientes de sierra como dicen......
Lo único que no me gusta, no se si serán los coches que vienen en la demo o soy muy paquete, pero en las curvas me la pego siempre...
Como narices entrais en las curvas, porfavor, una solución quiero, he probado de todo, pero no doy con la solución. Y no te digo el circuito helado, siempre me salgo.

De todas formas es impresionante.

Cual de todos los coches que vienen en la demo, es mas facil conducir ?

el mas facil el ferrari y yo para entrar en las curvas freno un poco antes me coloco en lado contrario a la curva pego el morro al interior y acelero poco apoco, es la repera lo bien que entran en esta version
Ahora la pregunta, a que pagina tengo que ir para verlas?

http://www.pgrnations.com

Metes tu ID del live ,y tendras una pestaña con tus fotos.

Saludos [sonrisa]
TeTBCN escribió:-Un juego de coches que no se puede jugar con volante...
...

Esto no lo he entendido. Por qué dices que no se puede jugar con volante?

[idea] No tienes?

[jaja]
gejorsnake escribió:

http://www.pgrnations.com

Metes tu ID del live ,y tendras una pestaña con tus fotos.

Saludos [sonrisa]

Gracias! :D

Imagen

Imagen
XD me gusta que petardeen los coches XD
Yo tengo el juego completo de play asia, y he de decir que los coches engañan mucho. Los de clases mas bajas recuerdan en su manejo al forza, por poner un ejemplo cercano, pero los coches de categorias mas altas vienen directamente del pgr3. Con la facilidad de derrapar de siempre. Los coches de clase mas baja NO representan la capacidad de maniobra, por ejemplo del FXX de ferrari.

Tranquis ;-)
Otro encantado con la demo... por DIOS! Tantos juegos buenos entre Octubre y Noviembre y luego en verano sequía gorda!!!
Ultimas fotos por hoy [angelito]

Picadisimo contra el Ferrari F40 [uzi]

Imagen

Un poco mas de cerca

Imagen

Saludos [bye]
Yo solo diré que llevo 800 y pico puntos de logro, el multi por equipos es la [boma]

MUST HAVE
Pues familia no se como decir esto porque os veo encantadsimos con el juego pero por más que lo intento no me acaba de gustar nada, ya llevo 200G + un monton de partidas personalizadas y no me ha gustado... no sé si es por que me resultan muy confusos los menus, porque en su momento la novedad de los graficos me impacto más el PGR3 o porque pensaba que me iba a quitar el mono de GT5 pero no puedo, no me ha gustado.
bueno es una opinion. Me lo pille el otro dia y no sabia que pasaria puesto las muy diferentes opiniones que he visto aqui sobre el y la verdad es que es un juego de bandera. El nuevo numero uno por muuucho tiempo, todo es perfecto, desde graficos a jugabilidad, pasando por los escenarios y circuitos mas preciosos y divertidos que he jugado nunca.
Hola,

estoy pensando en pillarme el juego, pero he visto que hay varios que comentáis que con volante se controla muy mal. Desde luego si no voy a poder jugar con volante ni me lo planteo. ¿Tan mal está el control?
Bueno, veo que se va animando esto :)
Tengo una pregunta que hacer: ¿Como se suben las fotos para que esten en internet? (Creo que se suben a pgrnations, pero no se como).

Cuando le doy a PGR Bajo demanda, veo las mejores fotos y videos de gente que los ha subido, pero yo no se como puedo subir mis fotos.
En Local, si que me localiza las que tengo grabadas en mi disco duro, pero quiero subirlas para que la gente las pueda ver, votar, etc ...

Gracias ;)
Despues de jugar al juego anoche durante un par de horas puedo decir que no me ha defraudado nada, muy completo en modos de juego y los graficos estan muy bien, le daria de nota un 9 [toctoc]
A mi me parece que si tiene dientes de sierra, pero mucho menos que en el PGR3, si no recuerdo mal este ultimo tenia una resolucion inferior a 720P (igual que Halo 3), lo que quizas era el culpable de que se vieran mas. O eso, o que le aplica un AA 2x, pero se ven menos.
torpedokid escribió:Hola,

estoy pensando en pillarme el juego, pero he visto que hay varios que comentáis que con volante se controla muy mal. Desde luego si no voy a poder jugar con volante ni me lo planteo. ¿Tan mal está el control?

Mal?, pues a mi me parece todo lo contrario. Bájate la demo y pruebalo tu mismo.

Salu2
PGR3 se controlaba FATAL con el volante, pero es lo que ocurre con los arcades.

Veo que ya esta a la venta en muchas tiendas FNAC, yo me voy a pasar esta mañana por el de Bilbao a ver si está, espero que si [tomaaa]

Salu2
DaNieL ESP se pueden guardar las repeticiones de las carreras,verdad?
23mj escribió:DaNieL ESP se pueden guardar las repeticiones de las carreras,verdad?

No me lo preguntas a mí, pero sí, se puede.
xlaudrup Gracias por contestar.
[ginyo]
PGR3 se controlaba FATAL con el volante, pero es lo que ocurre con los arcades.

Pues yo voy mejor con el volante, de echo en red gano carreras, eso si, se tarda un poco en pillarle el tacto.
Pues yo voy mejor con el volante, de echo en red gano carreras, eso si, se tarda un poco en pillarle el tacto.

A mi me pasaba igual con el 3, con el 4 he empezado con el volante y un 10, lo de la sensación al pasar un charco es la leche.
frito por pillarlo. ¿esta ya a la venta en game??
pues yo creo que ultimamente el uso del AA se lo han dejado en casa, porque en el PGR4 se notas muchos dientes en los coches, por lo demas me ha parecido muy bueno, algo mas simulador que el anterior
Soul_Calibur escribió:pues yo creo que ultimamente el uso del AA se lo han dejado en casa, porque en el PGR4 se notas muchos dientes en los coches, por lo demas me ha parecido muy bueno, algo mas simulador que el anterior

Joder pues sera tu tele o tu monitor porque en el PGR 3 era donde se notababan mas los dientes de sierra, es mas con toda la gente que he hablado de ello hemos coincidido en lo mismo, en esta cuarta entrega del PGR los dientes de sierra son casi inapreciables menos en algunos detalles que no se ven a primera vista ni jugando, tambien puede influir el jugarlo por componentes en vez de por VGA.
Confirmado!!! En la FNAC está ya disponible!!! Esta misma noche nos vemos en el LIVE !!
se sabe algo de su disponibilidad en tiendas GAME?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11