Paso a detallar ahora mis impresiones despues de meterle 1 hora al juego:
Lo primero , LAS MOTOS: Creo que han sabido compensar el efecto moto coche, ya que una moto en curvas es infinitamente mas rapida, en cambio en las rectas largas el coche es infinitamente mas rapido.
Ayer jugue con motos y si en curvas trazavas por todos lados y metiendote en huecos que dejaban los coches, pero en un estrecho de boulevard en las rectas te pasavan los coches.
Estamos hablando que los COCHES de clase A tiene de velocidad un 10 contra un 7 de las MOTOS.
LO que me gusta de las motos, Son divertidas y ganas muchos Kudos haciendo caballitos invertidos, el sonido y la conduccion.
LO que NO me gusta de las motos, La camara, me es imposible encontrar la perfecta, la interior es mareante, al torcer se gira toda la pantalla, y la exterior "acostumbrado a las internas en coche" se me hace demasiado rara, aun que tiempo hay para acostumbrarse.
Lo segundo , LOS COCHES: Bien tenemos la base del 3 como el F50GT ,CLK GTR, Maclaren F1 etc etc pero tambien tenemos nuevas incorporaciones como el FXX (Enzo preparado )
y otros que daran mucha guerra.
Ayer con el F50 GT quise hacer circuitos y conduccion como en el 3 y me encuentro que los marcadores son todos diferentes en funcion del coche, el sonido y el petardeo, cosa muy grata, la conduccion es algo mas caprichosa que en el 3 , no es conger y entrar derrapar y salir, lo es pero esta vez hay latigazos inesperados. (vengo del FORZA ) y no nos engañemos no es un simulador , pero dara muchas horas de vicio.
Lo que me gusta: La camara interna ES ACOJONANTE
Lo que NO me gusta: los moldeados exteriores, demasiado brillantes los coches, siempre inmaculados.
Lo tercero: EL EFECTO CLIMATOLOGICO:
Aqui viene la madre del cordero, es increible, como cambia la conduccion , el aguaplaning, la vision, la niebla, la nieve, una carrera en tormenta y media carrera la haces con sol y la otra mitada te cae un agua cero de narices. Los charcos no se repiten en los mismos sitios.
Lo cuarto: circuitos: Han añadido nuevos poniendo la base del 3 es decir: NY, Londres, Las Vegas, Nurburgring, Tokio y de nuevos como QUEBEC; MACAO, Michelin etc.
Hay cantidad cosa que se agradece despues de aburrirme con los del Forza.
Mi puntuacion:
Graficos: 9 Estan muy cuidados y muy llenos
Conduccion: 8 Cumple con lo esperado
Polivalencia moto coche: 8 Han sabido cuidar las necesidades de ambas, y al que no le gusten los coches puede competir con motos.
XBOX LIVE: Bien ayer hice solo dos partidas y solo habian Yankes y Canadienses, pensad que delante de vuestro gamertag aparece vuestro pais de procedencia, asi que enseguida empieza la batalla guiri , fuck, etc etc (cosa que no me gusta) y ademas aparece el FAMOSO TRUESKILL, apto para cheeters, tramposos. Cosa que tampoco me ha gustado nada, ya que siempre esta el afan de competividad y de si pierdo bajo.
Decir que en las lista del mundo aparecian yankes con la RR1200, serian como los 50 primeros.
Decir que esto en 1 sola hora, no puedo hacerlo mas subjetivo pero si que os dara una cierta idea de lo que hay.
Saludos