[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

Paso a detallar ahora mis impresiones despues de meterle 1 hora al juego:

Lo primero , LAS MOTOS: Creo que han sabido compensar el efecto moto coche, ya que una moto en curvas es infinitamente mas rapida, en cambio en las rectas largas el coche es infinitamente mas rapido.

Ayer jugue con motos y si en curvas trazavas por todos lados y metiendote en huecos que dejaban los coches, pero en un estrecho de boulevard en las rectas te pasavan los coches.

Estamos hablando que los COCHES de clase A tiene de velocidad un 10 contra un 7 de las MOTOS.

LO que me gusta de las motos, Son divertidas y ganas muchos Kudos haciendo caballitos invertidos, el sonido y la conduccion.

LO que NO me gusta de las motos, La camara, me es imposible encontrar la perfecta, la interior es mareante, al torcer se gira toda la pantalla, y la exterior "acostumbrado a las internas en coche" se me hace demasiado rara, aun que tiempo hay para acostumbrarse.

Lo segundo
, LOS COCHES: Bien tenemos la base del 3 como el F50GT ,CLK GTR, Maclaren F1 etc etc pero tambien tenemos nuevas incorporaciones como el FXX (Enzo preparado )
y otros que daran mucha guerra.

Ayer con el F50 GT quise hacer circuitos y conduccion como en el 3 y me encuentro que los marcadores son todos diferentes en funcion del coche, el sonido y el petardeo, cosa muy grata, la conduccion es algo mas caprichosa que en el 3 , no es conger y entrar derrapar y salir, lo es pero esta vez hay latigazos inesperados. (vengo del FORZA ) y no nos engañemos no es un simulador , pero dara muchas horas de vicio.

Lo que me gusta: La camara interna ES ACOJONANTE

Lo que NO me gusta: los moldeados exteriores, demasiado brillantes los coches, siempre inmaculados.

Lo tercero: EL EFECTO CLIMATOLOGICO:

Aqui viene la madre del cordero, es increible, como cambia la conduccion , el aguaplaning, la vision, la niebla, la nieve, una carrera en tormenta y media carrera la haces con sol y la otra mitada te cae un agua cero de narices. Los charcos no se repiten en los mismos sitios.

Lo cuarto: circuitos: Han añadido nuevos poniendo la base del 3 es decir: NY, Londres, Las Vegas, Nurburgring, Tokio y de nuevos como QUEBEC; MACAO, Michelin etc.

Hay cantidad cosa que se agradece despues de aburrirme con los del Forza.

Mi puntuacion:

Graficos: 9 Estan muy cuidados y muy llenos
Conduccion: 8 Cumple con lo esperado
Polivalencia moto coche: 8 Han sabido cuidar las necesidades de ambas, y al que no le gusten los coches puede competir con motos.

XBOX LIVE: Bien ayer hice solo dos partidas y solo habian Yankes y Canadienses, pensad que delante de vuestro gamertag aparece vuestro pais de procedencia, asi que enseguida empieza la batalla guiri , fuck, etc etc (cosa que no me gusta) y ademas aparece el FAMOSO TRUESKILL, apto para cheeters, tramposos. Cosa que tampoco me ha gustado nada, ya que siempre esta el afan de competividad y de si pierdo bajo.

Decir que en las lista del mundo aparecian yankes con la RR1200, serian como los 50 primeros.

Decir que esto en 1 sola hora, no puedo hacerlo mas subjetivo pero si que os dara una cierta idea de lo que hay.

Saludos
Basalto escribió:
Lo primero , LAS MOTOS: Creo que han sabido compensar el efecto moto coche, ya que una moto en curvas es infinitamente mas rapida, en cambio en las rectas largas el coche es infinitamente mas rapido.

Lo han hecho al reves ??

A ver si me hago con el, pero eso de que las motos sean mas rapidas en curvas y los coches en rectas va a ser que no ... [toctoc]

Salu2
Lo han hecho al reves ??
A ver si me hago con el, pero eso de que las motos sean mas rapidas en curvas y los coches en rectas va a ser que no ...

Va a ser que si
Con la moto puedes trazar mucho mejor y más rapido las curvas ya que es estrechuja, a mayor velocidad de lo que puedes hacerlo con los coches. Lo que han hecho es poner en la misma categoria coches y motos pero ekilibrandolo, poniendo coches con mayor velocidad punta junto a motos con mayor aceleracion pero menos velocidad. Asi lo que ganas en curva con la moto lo pierdes en recta contra coches
Snape escribió:
Lo han hecho al reves ??

A ver si me hago con el, pero eso de que las motos sean mas rapidas en curvas y los coches en rectas va a ser que no ... [toctoc]

Salu2

Si mientras el F50GT tiene un 10 en aceleracion y velocidad

La Ducati 998 tiene un 10 en aceleracion y un 7 en velocidad

Cuando el semaforo se pone verde le sacas unos metros a los coches, te permite entrar y salir en pole en la primera curva, despues a los pocos metros ya tienes los coches comiendo matricula.

Saludos
Lo han hecho al reves ??

Iba a decir lo mismo, donde se ha visto que el paso por curva de un coche se mas lento que el de la una moto¿?¿? vease un claro ejemplo f1 vs motogp
Chevi escribió:

Va a ser que si
Con la moto puedes trazar mucho mejor y más rapido las curvas ya que es estrechuja, a mayor velocidad de lo que puedes hacerlo con los coches. Lo que han hecho es poner en la misma categoria coches y motos pero ekilibrandolo, poniendo coches con mayor velocidad punta junto a motos con mayor aceleracion pero menos velocidad. Asi lo que ganas en curva con la moto lo pierdes en recta contra coches

En la vida real el coche es mucho mas rapido en curva que una moto, una moto tiene mejor aceleracion, en frenada estan parecidos y en todo lo demas gana el coche

Salu2!
Yo creo que lo han comprensado lo mejor que han podido, y recuerda que un f1 no es un clase A de project XD

Si se hubiesen decantado a lo real , los coches ni huelen a las motos.

Piensa que el Enxo lo puse casi a 300 y la motos apenas llegava a 280.

Saludos
Chevi escribió:

Va a ser que si

Una moto tiene mas aceleracion, pero peor paso por curva y menos capacidad de frenada, lo de la estrechez no tiene nada que ver, 4 ruedas en una curva son mejor que 2, mas estable y con mayor paso por curva.

Otra cosa es en la calle, donde una moto en un trazado de curvas medias y rapidas, con un tio que este realmente zumbado podria irse de un coche medianamente potente, 300cv, en cuanto la carretera se retuerce un poco, puerto de montaña donde una RR no pueda meter casi segunda, la seguda de estas motos supera los 170..., no puede seguir el ritmo del coche
Pufff esto acabara en guerra entre moteros , yo realmente creo que una moto de calle es superior en todo, por ejemplo cualquier RR de 170 cv te alcanzara los 300km "facilmente" mientras que necesitas un SR coche para contrarestar , a la moto, digamos un coche ya de cuantos "horsepower"?
Que injusto. En Madrid no encuentro manera de conseguir le juego yaaaa. Menudo monazo, alguien sabe alguna tienda que se estiren y lo distribuyan ya??
ESO ESO por madrid hay ya algun lado q lo vendan?? en el bazar ese de arenal n8 seguramente lo tengan ya , lo que no se el telefono!!!! para poder llamar :(
Para el que quiera ya lo tengo en tienda,muy pocas unidades pero ya lo estoy vendiendo,eso si,sin ticket [idea] ,zona de El Ejido solo.

Saludos.
alguien sabe algo de sai maya? :-|
Pues si alguien sabe de algun sitio en Madrid que esté a la venta seria de agradecer. He ido esta mañana al Chollo Games de Sol, al Corte Ingles y Fnac de Preciados y al Corte Ingles de Goya y nada, en todos los sitios me han dicho que llegara esta semana pero me da que hoy tampoco lo cato.
esta en game ya a la venta??
Segun la web no, pero no se, si hay sitios donde lo estan vendiendo probablemente no tarden todas las tiendas en ceder. Ojalá sea así, yo lo quiero el jueves como muy tarde...

¿Alguien en Bilbao sabe algo?

Salu2
En gamestop Jaén me han dicho que aún no lo tienen (acabo de llamar), que tienen puesto de fecha oficial el viernes, pero que les llegará mañana seguramente y si eso al ser fiesta el viernes lo mismo lo venden mañana.
pkpacman está baneado por "spam"
a sai maya llame yo ayer y me dijo el pichon que hasta el lunes como minimo nada... xD
Yo lo he recibido hace un par de horas, lo pedi a Play Asia hace justo 1 semana, la primera vez que pido algo alli y he quedado gratamente sorprendido, pensaba que tardaría mas.

Bueno el juego es la version NTSC J, en teoria region free y tal, que luego dijeron que no la mandaban mas a Europa y otros sitios...

Bueno, para vuestra tranquilidad, esta en perfecto castellano XD.

Ale voy a seguir dándole, un saludo.
AJ1980 escribió:Yo lo he recibido hace un par de horas, lo pedi a Play Asia hace justo 1 semana, la primera vez que pido algo alli y he quedado gratamente sorprendido, pensaba que tardaría mas.

Bueno el juego es la version NTSC J, en teoria region free y tal, que luego dijeron que no la mandaban mas a Europa y otros sitios...

Bueno, para vuestra tranquilidad, esta en perfecto castellano XD.

Ale voy a seguir dándole, un saludo.

En castellano, eso si que no me lo esperaba.

Yo tb lo pedi a play-asia el primer dia, ya veras lo que me tarda en llegar, y todo por correos, xq seguro que mi juego ya esta en españa.

Un saludo
No me lo creo lo pedi el jueves y me acaba de llegar hoy,ha sido mi primer pedido y sinceramente no ha podido ser mas satisfactorio.
xlaudrup escribió:
Aclaro que he jugado a la beta y no a la versión final y mis sensaciones son las mismas que tú comentas. Vas en carrera y cuesta pillar a los de delante, pero una vez vas primero les metes 3 segundos en media vuelta. Y en el modo "temporada" que ahora no me sale el nombre excato pasa lo mismo, aunque puede que cuando corra contra los mejores pilotos no sea así, esto falta verlo.

Interesante que al menos alguien comente lo mismo que yo.
Pero eso si ¿version beta? ¿podrias aclarar que version es esta y algo mas sobre ella?
joder que suerte :( yo tb lo pedí le jueves y ya veras que hasta la semana que viene no me llega (claro q yo pedi el envio mas barato, nos e cual pediriais vosotros jiji).

A mi en play-asia siempre me vienen a tardar los pedidos 10/12 dias :(, eso si, nunca tube ningun problema con ellos ^^
¿ Hay version coleccionista, o solo la normal?
Porque estoy buscando la coleccionista y no la encuentro ni me dicen nada de si exixte o no.
Buenas!

Ya tengo el juego , un comentario así rapido...

JUEGAZO!, le da mil vueltas al PGR 3, muchisima sensación de velocidad y realismo, los coches ahora tienen muchisimo mas sonido y mas real, es increible escuchar el sonido del Ferrari FXX.

También comentar que por ejemplo el Ferrari F50 GT, saca fuego por el tubo de escape!, dejando de darle gas, le vuelves a dar gas y unas llamaradas increbles, también lo hace al cambiar de marcha. (el MCLaren F1 LM también saca fuegoo ,por ejpl.)

Y las motos muy curradas, menudo pique antes con el Enzo y la Kawasaki Ninja a mas de 300km/h [sonrisa]

La lluvia una pasada, y bastante mejorado graficamente.

En definitiva, a ver cuando llege luego del curro y le de mas caña, pero ya os digo, primeras impresiones son esas.

Salu2! [sati]
Por cierto, los comentarios que hice acerca de la banda sonora y demas, me han animado a hacerme una banda sonora especial para todos los juegos de conducción.
Quiero recopilar los mejores temas de todos los juegos de conduccion y meterselos a la 360.

Ahora viene mi pregunta ¿Cuando tenga la lista de temas, se pueden incluir en el juego para que suenen del mismo modo que los que trae el mismo? (es decir, no como un reproductor que suena mientras se ejecuta el juego, quiero que los temas salgan del mismo modo en que salen en el juego, que empiezen al comenzar una carrera, que se apague la musica despues, que dandole hacia un lado en la cruceta cambie al siguiente tema, etc

Si esto que quiero hacer, se puede hacer, ya abrire un hilo para que me recomendeis temas, que seguro que se me escapan algunos.
El caso es que siempre he querido hacer algo asi, porque ultimamente le encuentro sus peros a las BSO de los juegos. En el Forza me quede con las ganas,pero este juego me esta llamando mucho mas que cualquier otro (desde PGR2 no me tenia tan enganchado un juego de conduccion).
ZostE escribió:Ahora viene mi pregunta ¿Cuando tenga la lista de temas, se pueden incluir en el juego para que suenen del mismo modo que los que trae el mismo? (es decir, no como un reproductor que suena mientras se ejecuta el juego, quiero que los temas salgan del mismo modo en que salen en el juego, que empiezen al comenzar una carrera, que se apague la musica despues, que dandole hacia un lado en la cruceta cambie al siguiente tema, etc

Que yo recuerde todos los PGRs hasta la fecha incluian esa opción [babas]
Parece que hay demo!!!!!!!!!!

Demo: PGR 4
Content: PGR 4 Demo
Price: Free
Availability: All Xbox LIVE regions
Dash Text: [ESRB: E (Everyone)Mild Lyrics] Race three exotic cars and two beauteous bikes through the streets of Macau and a snow laden Nürburgring. Includes an exclusive Nürburgring Snow Challenge and unique PGR Arcade Events.
Size: 1.27 GB
Posted: Oct 09 2007, 05:02 AM by Major Nelson | with no comments
Filed under: Marketplace, Demo
a mi la primera sensacion con moto a sido muy buena, graficos de 7, jugabilidad de 9, en moto, en coche la jugabilidad aun no se
De puta madre, ¿está ya para bajar no? pues a ello vamos xDD
Pues no, el problema es que NO esta para bajar, ni en USA ni en Europa, ni en demos, ni en todos los juegos...

Salu2 [tomaaa]
En los foros de bizarrecreations dicen que tampoco está, a sí que falsa alarma. Mierda.
Yo pensaba que el juego llevaba a la venta ya unas semanas.A mi el pgr3 no me hizo mucha gracia pero este me esta encantando,las pruebas con conos estan de puta madre y es mas divertido que forza.
Ya esta la demo! a bajar!
DjScream3 escribió:Ya esta la demo! a bajar!

en que apartado esta, porque no la encuentro,...
micloepc escribió:

en que apartado esta, porque no la encuentro,...

Ami me sale en demos... XD
Que lentisimo va,COÑO!!!
Downloading!!! [looco]

Aunque no se muy bien porque lo hago, porque creo que esta misma tarde ya voy a comprarlo y tendré el juego completo [sonrisa]
sin ninguna duda, para mi el mejor juego de 360 a dia de hoy,

GRACIAS BIZARRE! I LOVE

un completo must have, este titulo lo tendria que tener todo poseedor de una 360 amante de la velocidad

la lluvia sin palabras, la cantidad de coches, motos, ciudades y circuitos sin palabras, la calidad grafica sin palabras, el blur muy mejorado, la climatologia sin palabras me quede pasmao con las tormentas y los rallos, el sonido de motores, sin palabras

la musica sin palabras,

las motos y sus acrobacias OMG, yo era de los que pensaba que la abrian cagado con las motos, por los videos pensaba que seria penoso su sistema de conduccion y seria falso a mas no poder y que no se podrian ni vaer de la moto, y los tipicos topes de cuando levantas rueda etc que no te caes, ademas de pensar que mezclar seria un error pero... DIOS MIO! SI LAN CLAVADO! es impresionante las motos, no hay palabras para mi se come a la mierda de motogp07, en una conduccion arcade con toques de simulacion en el tema de que te se descontrola la moto latigazos etc, con fisicas mas bien raras estilo de la casa pgr, pero que tienen ese punto que cuando lo pruebas te quedas atrapado y ya no puedes soltar el mando, una diversion increible que hace que pasen las horas sin que te des cuenta. las acrobacias y vacileos al rival tremendos

sin duda todo el que pensara como yo, esta equivocado, la inclusion de motos es todo un gran acierto y exito por parte de bizarre, un aplauso por que ahora mismo son los amos con el titulo mas completo y de lejos del catalogo de 360 una puta obra maestra.

SOLO ME QUEDA YA IMAGINAR UN PGR5 Y SOLO PUEDO IMAGINAR QUE LE FALTARIA A ESTA OBRA MAESTRA CON TODO LO QUE YA TIENE Y DIGO... SOLO FALTAN RALLYS! circuitos de arena etc y un buen editor de capas a lo forza, es lo unico que pediria y mejores daños, pero rallys si la clavan como con las motos OMG, ya no tendria rival de estilo.

logro desbloqueado maesro del clima oh. saludos y no dejeis perder el mejor juego de 360. MUST HAVE
Bueno, muy bien... está bien eso de que os guste.

¿Alguién podría responder si es cierto que han petado el gato y el ratón?

Entiendo que cause cierto entusiasmo las lluvias, los truenos, las motos y el sonido... pero a algunos, nos puede hacer más daño que no se puedan desactivar los coches fantasma en el gato y el ratón, que todos los añadidos que proponga el juego de Bizarre.

Si rompen el que, a la larga, resulta ser el modo en el que hay más jugadores online en el PGR3 y el único modo que servía como reclamo tras la llegada del Forza2... no se como van a mantener a la comunidad online en un plazo de 1 mes, cuando ya estén establecidos los vehículos dominantes de cada clase.
-Un juego de coches que no se puede jugar con volante...
-Un juego donde la gente pone sin colisiones por no saber perder...
-Un juego que acabas viendo a todos con el mismo coche (F50GT en PGR3) por la misma razon que antes...
-Un juego del que otros lo superan en jugabilidad, diversion y modificaciones (Forza Motorsport o Burnout Paradise)...

...no hay mucho mas que decir.

Yo no se si comprarlo, por que solo juego con mis amigos y paso de todos los demas agonias que solo juegan sin colisiones y claro, para correr con volante ya esta el FM 2 que es insuperable, y para reirse ya esta el Burnout y mas adelante el Paradise.

Vamos, que lo unico que me atrae del PGR 4 es la melancolia de encontrarme con el PGR 2 con la calidad grafica digna de la 360 para volver a jugar con los 4 amigos de siempre.
Acabo de probar la demo y es impresionante, que graficazos, que sensacion de velocidad, es tremendo, en cuanto tenga pasta me lo compro fijo.
Chevi escribió:

Va a ser que si

No voy a discutirlo otra vez pero no, una moto NO traza mejor las curvas que un coche.
Que en recta luego puedan adelantar mientras se rascan los webos a cualquier coche relativamente potente es otra cosa ...

Esperare a probarlo, pero seria un detalle que no me gustaria nada.

Otra cosa, hay diferencias en el manejo de los coches ?? Quiero decir, espero que no se maneje iwal un Ferrari que un americano pura sangre, que es algo que en PGR3 no me gusto mucho la verdad ...

Salu2
mira estoy en una carrera, el evento 5 de pilotos duros, y ya te digo que con la cbr600 no te comes una mierda

compites contra lamborginis porchs a estos si, pero al jaguar xj220 y al otro es que no lo hueles ni de coña es un circuito muy rapido y estrecho con alguna curva jodida y competir compites solo en esa carrera con un coche, las demas motos tambien quedan atras y mira que hay algunas curvas jodidas

el problema hay una boira encima que no ves nada y si cojo el jaguar es demasiado potente y terminas ostiandote a esas velocidades en un circuito tan estrecho y sin visibilidad, con otro coche algo menos potente si estoy ahi en tension compitiendo y plantando cara ademas se agarra muy bien y mucho mas estable y con mejor frenada, el jaguar es incontrolable una bestia en este circuito y mira qeu me pasado en lluvia con este pero en este ni de coña.

eso si esta carrera me tiene enamorado es tan frenetica es puta competicion, la cesacion que me da es competicion y es una sensacion frenetica de tension tan grande que el forza no me la da, y la principal clave es su sensacion de velocidad increible que tiene y que supera a pgr3 y a todo lo visto en 360

es increible, hay que vivirlo para entenderlo, y esto no se hace probandolo 5 minutos o en una demo. impresionante.
El juego es increible, el sistema de eventos me encanta, el manejo de las motos igual, increible, los efectos climaticos son DIOSSS la lluvia perfecta....

El juego me esta encantando... [beer]
DIOS MIO QUE JUEGAZOOO!!!Los graficos,LAS MOTOS SI COJONUDAS,la sensacion de velocidad,que decir del clima.. [flipa] [flipa] [flipa] Voy a seguir con la demo..
bartews3 está baneado por "Clones"
El juego estará muy bien y todo eso pero me parece lamentable que a día de hoy no sepan hacer coches sin dientes de sierra. Los escenarios los hacen fotorrealistas pero ya se podían haber currado así los vehículos.
bartews3 escribió:El juego estará muy bien y todo eso pero me parece lamentable que a día de hoy no sepan hacer coches sin dientes de sierra. Los escenarios los hacen fotorrealistas pero ya se podían haber currado así los vehículos.

+1
Ya tengo el juego [fies] para el que lo quiera comprar ya, lo venden en el Rincon del Ocio al lado del mercado de Can Vidalet en Hospitalet (Barcelona) esta a 59.90€ X-D

Luego posteo mis primeras impresiones [bye]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911