MasterChief escribió:
Creo que no has jugado mucho no ?¿ Por que la meteorologia es variable y si, hay radio ( en este caso parece un cambiador de CD)
Desde POP y House a sevillanas ( sublime BSO).
Si que he jugado. A todas las versiones desde MSR.n
No hay radio, lo que hay son canciones. Si hubieras jugado a PGR2 sabrias a lo que me refiero.
Habian radios personalizadas para cada cuidad, para cada pais. Cuando estabas en barcelona sonaba un locutor en español y habian temas que solo sonaban en España (barcelona), como por ejemplo amaral, y asi con todos los paises, con grupos locales.
No confundamos.
Lo de la metereologia tambien estoy en lo cierto. Quiza tu error venga de que no lo conozcas, o no has leido bien lo que he escrito. Lo que comento es la posibilidad de que en cierta ciudad la metereologia corresponda con la que hay en esa ciudad en ese momento (consultando metereologia online), tal y como hicieron con la hora local en el caso de MSR.
Son cosas que dan un toque especial a la saga, y que no tienen precio.
Lo de la metereologia es solo un apunte, pero lo de la radio es una pena, porque ya lo tenian otras entregas (radio, no cargador de CDs).
La banda sonora esta bien, pero pero echo en falta dos cosas: Canciones creadas para videojuegos (que lacra esto de que se usan nada mas que canciones comerciales metidas con embudo en videojuegos. Creo que la culpa la tiene EA).
Y lo comentado de la radio.
No la podria calificar de sublime. Sublime era la de MSR con el compositor que ahora no recuerdo como se llama (tambien bisto en Sonic R).
Viendo el video del MSR (QUE TIEMPOOOS!), se me cae la baba y creo que no ha mejorado tanto, sobre todo por los detalles. Recuerdo que se movian las pinzas del freno a la hora de frenar, y ahora CREO que no.