[Hilo Oficial] Project Gotham Racing 4 (#2)

yoKiN escribió:Este juego está tremendo, me lo he comprado en Mataró ;D. En el mataró park, por si alguien quiere pasarse el lunes allí lo venden.

Por cierto, he jugado una partida al live con un tio y lo he ganado y me han dado un logro que dice, que te lo dan si ganas a un miembro de bizarre o si has ganado a uno que anteriormente lo hizo. Quizás me he viciado con un tio de Bizarre jhajajajajajaja

Saludos

bueno,bueno...............

ya te estoy agregando pa que te me dejes apalizar XD

quiero ese logro plis!
MasterChief escribió:
Creo que no has jugado mucho no ?¿ Por que la meteorologia es variable y si, hay radio ( en este caso parece un cambiador de CD)

Desde POP y House a sevillanas ( sublime BSO).

Si que he jugado. A todas las versiones desde MSR.n

No hay radio, lo que hay son canciones. Si hubieras jugado a PGR2 sabrias a lo que me refiero.
Habian radios personalizadas para cada cuidad, para cada pais. Cuando estabas en barcelona sonaba un locutor en español y habian temas que solo sonaban en España (barcelona), como por ejemplo amaral, y asi con todos los paises, con grupos locales.

No confundamos.

Lo de la metereologia tambien estoy en lo cierto. Quiza tu error venga de que no lo conozcas, o no has leido bien lo que he escrito. Lo que comento es la posibilidad de que en cierta ciudad la metereologia corresponda con la que hay en esa ciudad en ese momento (consultando metereologia online), tal y como hicieron con la hora local en el caso de MSR.

Son cosas que dan un toque especial a la saga, y que no tienen precio.
Lo de la metereologia es solo un apunte, pero lo de la radio es una pena, porque ya lo tenian otras entregas (radio, no cargador de CDs).
La banda sonora esta bien, pero pero echo en falta dos cosas: Canciones creadas para videojuegos (que lacra esto de que se usan nada mas que canciones comerciales metidas con embudo en videojuegos. Creo que la culpa la tiene EA).
Y lo comentado de la radio.
No la podria calificar de sublime. Sublime era la de MSR con el compositor que ahora no recuerdo como se llama (tambien bisto en Sonic R).

Viendo el video del MSR (QUE TIEMPOOOS!), se me cae la baba y creo que no ha mejorado tanto, sobre todo por los detalles. Recuerdo que se movian las pinzas del freno a la hora de frenar, y ahora CREO que no.
yoKiN escribió:Este juego está tremendo, me lo he comprado en Mataró ;D. En el mataró park, por si alguien quiere pasarse el lunes allí lo venden.

Por cierto, he jugado una partida al live con un tio y lo he ganado y me han dado un logro que dice, que te lo dan si ganas a un miembro de bizarre o si has ganado a uno que anteriormente lo hizo. Quizás me he viciado con un tio de Bizarre jhajajajajajaja

Saludos

no foto=no juego.
ZostE escribió:La banda sonora esta bien, pero pero echo en falta dos cosas: Canciones creadas para videojuegos (que lacra esto de que se usan nada mas que canciones comerciales metidas con embudo en videojuegos. Creo que la culpa la tiene EA).

El tema principal del PGR 4 y sus multiples variantes corresponden a The Prodigy y se llama Shadow, se creo exclusivamente para el juego aunque creo que todo esto ya se sabe vamos..., te entiendo por donde vas pero lo he querido poner por si acaso.
David Ricardo escribió:
no foto=no juego.

No es necesario poner la foto, simplemente mira mi Gamertag... Yo no tengo por que mentir a nadie...

Saludos
yoKiN escribió:
No es necesario poner la foto, simplemente mira mi Gamertag... Yo no tengo por que mentir a nadie...

Saludos

Conoces una empresa llamada Princo? Hay muchos gamertags de gente que ha jugado y eso no quiere decir que hayan comprado el juego.
Siento ser tan desconfiado pero actualmente es el juego que más espero y si estuviese ya en las tiendas, quizá el lunes me desplace 200 km para pillarlo en alguno de los sitios que suelen tenerlo antes.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Conoces una empresa llamada Princo? Hay muchos gamertags de gente que ha jugado y eso no quiere decir que hayan comprado el juego.
Siento ser tan desconfiado pero actualmente es el juego que más espero y si estuviese ya en las tiendas, quizá el lunes me desplace 200 km para pillarlo en alguno de los sitios que suelen tenerlo antes.

Un saludo.

Si no te quieres desplazar no lo hagas, pero no creo que tengas por qué llamar mentiroso a nadie. Si no le crees sencillamente quedate en tu casa, pero si dice que lo tiene no eres nadie para decir "no foto=no juego". Respeta un poco a los demás.
Es increible, acabo de hacer acuaplaning en una orquilla a 30kmh, y el coche salia recto. Ha empezdo a funcionar el control de tracción haciendo ruidos y a saco, pero para nada, he estampado el Aston Martin DBS.

Mejora por momentos. Por cierto la IA parece que es la misma que en Forza, pero un poco mas agresiva, menos conservadora. Deben haber llegado a un acuerdo con Turn10, yo te doy el motor
gráfico de PGR y tu me das tu IA. Es buenísma, de verdad. Se estrellan, se pasan de frenada,te embisten, dan demasiado gas en la salida, genial vamos, como en el Forza.
Un puntazo es que en un circuito que se me ha atrangantado cuando llegas a una curva muy estrecha emparejado, la IA sabe que solo cabe uno, y dependiendo del coche o la circustancia, acelera para intentar meterse, o te deja pasar, o te aguanta hasta que colisionan los dos coches, impresionante.

Me gustaba mas el Bioshock por que me gustan mas los FPS, como dije en el otro post, pero depués de toda la noche jugando haciendo tiempo para ver la F1, ya no solo es el mejor juego de la 360, ha pasado a ser mi favorito.

Edito: Por otra parte, al haber tanta diferencia en el comportamiento de los coches por la física, motor etc, hay circuitos en el que tu coche es imposible que ganes por el coche, por mucho que corras, y te tienes que conformar y esperar que venga un circuito que se adapte mejor que tu coche, com mas curvas o mas rectas, o que se piñe el primero(eso nunca he visto que pase). pero te jodes, o cambias de coche, por mucho que te guste el que llevas. Olvidaros de pasaros todo el juego con 3 coches.

Un saludo.
Bueno, para aquel que insinúa que el chaval lo tiene PRINCO edition hay sitios en los que ya está a la venta, yo mismo ayer lo compré ahí. Si queréis saber donde MP (No quiero hacer publicidad gratis de un sitio que ni me va ni me viene).
David Ricardo escribió: Conoces una empresa llamada Princo? Hay muchos gamertags de gente que ha jugado y eso no quiere decir que hayan comprado el juego.

Un saludo.

Aqui lo tienes...

Imagen
Imagen
anavas44 escribió:Bueno, para aquel que insinúa que el chaval lo tiene PRINCO edition hay sitios en los que ya está a la venta, yo mismo ayer lo compré ahí. Si queréis saber donde MP (No quiero hacer publicidad gratis de un sitio que ni me va ni me viene).

mandame por privado que tienda es, gracias
Totalmente en castellano xDDDD

No hay duda!!!
En Play-Asia ya no se puede comprar la version asiatica, algun otro sitio economico ¿?¿?
[qmparto] [qmparto] ZAS, EN TODA LA BOCA [qmparto] [qmparto] .

yo no me quejo de la gente que hace copias de seguridad de los juegos (yo también tengo copias de seguridad), pero muchas veces puedes coincidir con gente que efectivamente lo tiene, y entonces CLANK, ERROR
y ese ticket del need for speed carbono?
jaKal escribió:y ese ticket del need for speed carbono?

Una o dos paginas mas atras, explica el motivo
pinaculo escribió:[qmparto] [qmparto] ZAS, EN TODA LA BOCA [qmparto] [qmparto] .

yo no me quejo de la gente que hace copias de seguridad de los juegos (yo también tengo copias de seguridad), pero muchas veces puedes coincidir con gente que efectivamente lo tiene, y entonces CLANK, ERROR

Yo esto no lo he hecho por un ZAS ni nada de eso, simplemente lo hago para que no se me tache de mentiroso o de que tengo backups... Siempre compro los juegos originales y mi intención en este post, era ayudar a la gente que vive cerca de Mataró para que puedan conseguir el juego con adelanto a la fecha...

Saludos
[Rhapsody] escribió:

El tema principal del PGR 4 y sus multiples variantes corresponden a The Prodigy y se llama Shadow, se creo exclusivamente para el juego aunque creo que todo esto ya se sabe vamos..., te entiendo por donde vas pero lo he querido poner por si acaso.

Bueno, es cierto, pero vamos, se entiende por donde voy.
Yo hace mucho que me quejo sobre este tema de las canciones para videojuegos.
Antes era un punto tanto o mas importante que el juego en si la musica que se le ponia.
Al hacerla completamente a medida, se podia ajustar totalmente, crear la atmosfera a medida al 100%.
En el caso de EA es acojonante. Hace años me hubiera llevado las manos a la cabeza si me dicen que años despues, un juego de coches, el NBA Live, el Fifa, o cualquier otra cosa tienen los mismos temas en la banda sonora O_0

En fin, que la cancion sea de prodigy y que aun no este en ningun album de la banda es anecdotico, porque seguro que en el proximo album esta.
Es autopromocion para ambos.
Por banda sonora creada para videojuego entiendo la de MSR.

Por pedir que no quede jeje. Para mi la situacion ideal seria que pudieras elejir: Modo radio (con locutor y canciones comerciales), y modo musica (con canciones tipo MSR).

No es que este criticando la banda sonora, simplemente en el 3 eche en falta la radio, y ahora tambien, lo que no quita que sea una buena BSO. Me parece una pena que pierdan esto. Dos juegos consecutivos sin llevarlo es mala señal.
Yokin!! Yo ayer hablando con uno de terrasa quee le dije que preguntara si en el blade center de mataro lo tendrian y el tio le dijo que no lo sabia y pase de acercarme. Argggg!!! ya podias haberlo dicho por la tarde, mamona xDDD.

Ahora tengo que ver tu ticket y no puedo subir a comprarlo, jejejeje.

Que lo disfrutes que mañana subire a por el.

Pd: El blade center este es el game,no? el de enfrente de las cajas del alcampo, vaya.
yopmoi escribió:Yokin!! Yo ayer hablando con uno de terrasa quee le dije que preguntara si en el blade center de mataro lo tendrian y el tio le dijo que no lo sabia y pase de acercarme. Argggg!!! ya podias haberlo dicho por la tarde, mamona xDDD.

Ahora tengo que ver tu ticket y no puedo subir a comprarlo, jejejeje.

Que lo disfrutes que mañana subire a por el.

Pd: El blade center este es el game,no? el de enfrente de las cajas del alcampo, vaya.

Correcto, ahi és. Yo me quedé flipando cuando paso por ver que había y me encuentro el PGR4... No dude ni un segundo jajajajajaja.

No vemos en el live.

Saludos
En Play-Asia ya no se puede comprar la version asiatica, algun otro sitio economico ¿?¿? REP .. ;)
yoKiN escribió:
Correcto, ahi és. Yo me quedé flipando cuando paso por ver que había y me encuentro el PGR4... No dude ni un segundo jajajajajaja.

No vemos en el live.

Saludos

sabes si esta en el MM del Alcampo, es q en el Blade Centre no me hace mucha gracia
alguien sabe si en algun sitio de madrid lo venden???
Una pregunta, no se puede presionar a Game, o sitios así, diciendoles que ya lo venden en otro sitio, y que si no se lo creen que llamen/pregunten??? para así dar su brazo a torcer??

Salu2
abel78 escribió:
sabes si esta en el MM del Alcampo, es q en el Blade Centre no me hace mucha gracia

Dudo que este en el mediamarkt. Ultimamente salen los juegos el dia oficial y encima han subido unos eurillos los juegos en relacion al de la maquinista. Y en el alcampo alcampo desde luego que sino es ps3 no esta.
¿Cuando sale la demo de este juego??

Es uno de mis "casi fijos" pero antes de comprarlo necesito jugar a la demo.

Decían que saldría antes de que lo hiciese el juego, El juego está ya prácticamente!! Que saque ya la demo!
anavas44 escribió:Bueno, para aquel que insinúa que el chaval lo tiene PRINCO edition hay sitios en los que ya está a la venta, yo mismo ayer lo compré ahí. Si queréis saber donde MP (No quiero hacer publicidad gratis de un sitio que ni me va ni me viene).

publicidad gratis? xDD pero es q tu sueles cobrar por nombrar marcas o tiendas? [qmparto]
yokin escribió:...

Gracias por la foto. No era mi intención causarte ninguna molestia ni ofenderte, pero necesitaba saber que lo tenías fijo para tirarme a la piscina el lunes.

Wako, puesto que en mayor o menor medida todos mis mensajes te molestan, te recuerdo que existe la opción de ignorar a aquellos foreros que no te aporten nada positivo (como parece que es mi caso).

Un saludo.
¿Cuando sale la demo?
Juegazo

El control de las motos es un pelin-demasiado raro, pero con los coches......jooooder como mola, el control no tiene mucho que ver con pgr3
yopmoi escribió:

pues valla pu**da yo tenia pensado pasarme mañana, me esperare asta el miercoles,
Dedicada a los moteros de Pro xDD:

Imagen
Imagen
Imagen

Mis primeras cafradas con una TRIUMPH speed triple xDDD

Si quereis mas fotos ,decidmelo :)
Bueno, voy a dejar de leer este post que me estoy quedando sin dinero! maldito foro de EOL!! me he comprado el Blue Dragon, el Heavenly Sword (ni siquiera me los he pasado aún) y el FIFA08 en menos de un mes y tengo previsto pillarme GHIII, Mass Erect digo effect, PES2008, Eternal Sonata y alguno más que se me olvida dentro de poco... y este PGR4 me tienta mazo y eso que los juegos de coches los dejo de lado al poco tiempo (mirad mis logros del forza2...) pero es que este lo veo muy espectacular y no es tan tecnico como los Forza o GT....

Puffffff voy a dejar de forear xq vamos.... jeje
David Ricardo escribió:Wako, puesto que en mayor o menor medida todos mis mensajes te molestan, te recuerdo que existe la opción de ignorar a aquellos foreros que no te aporten nada positivo (como parece que es mi caso).

¿¿??
¿Y tú quien eres? ¿te conozco de algo?
Aparte que según tu perfil eres de Asturias y el chaval al que has llamado mentiroso (de molestar a alguien será a el, no a mi) es de Mataró, no creo que vayas hasta mataró a por el juego, aunque todo podría ser.

A mi me pasa como a ti Ferdy, llevo un mes cojonudo, y eso que estamos a 7. Me autoprometí no comprar más de uno por mes y ya llevo 3 en lo poco que llevamos, Skate, Fifa y MySims.. y este mes sale el Zelda y el Pro, dos fijos. Voy a tener que prostituirme o algo :_
Una tanda de "mojadas" con Zusuki GSX600....

Para que veais bien los detalles....

Imagen

Intenta seguirme....

Imagen

Posando xDD

Imagen
David Ricardo escribió:Wako, puesto que en mayor o menor medida todos mis mensajes te molestan, te recuerdo que existe la opción de ignorar a aquellos foreros que no te aporten nada positivo (como parece que es mi caso). Un saludo.
+1
Totalmente de acuerdo contigo.
Pero esque hay algunos que aún sabiendo que ignorar se puede hacer siguen erre que erre, así demuestran la falta de personalidad que tienen con ellos mismos y la falta de respeto hacia otros usuarios, son simplemente cizañeros que buscan el conflicto, crear mal ambiente en un hilo y conseguir que se acabe cerrando. Y además se ve que les gusta(de modo que voy a reportar los post correspondientes). Los moderadores deberían tomar medidas hacia estas cosas. Un cizañero no conviene para nada.
Te daré mi humilde opinión con respecto a ello, no le entres al trapo ya que probablemente se aburra mucho y eso es lo que desea, que le den pie para entrar en su mundo aburrido, sin fundamentos y discusiones absurdas. Ignóralo tú, no pierdas el tiempo con gente así [ginyo]
En cuanto a tu desconfianza(no leo que le hayas llamado mentiroso a nadie)es totalmente normal. Lo primero porque tienes todo el derecho del mundo a tenerla, en eso no háy más, y al que no el guste, ya sabe. Y segundo, en vista que este juego lleva ya la tira de opiniones del tipo.....que si lo venden ya, donde, etc, etc, a mí también me da que pensar y desconfío de que alguno opine del juego sin ni siquiera tenerlo o que lo tenga "no original". Pero bueno en el caso del compañero que ha puesto la foto del juego, está más que claro y evidente que de él si se puede creer todo lo que diga sobre este juego [ginyo]
gejorsnake: No veas como te lo pasas y controlas!!!!! [qmparto]
Una pregunta, qué significa la primera foto, en la que sale el piloto enseñando los 5 dedos? ein?. Ese gesto lo hace por defecto él sólo o lo haces tú con los controles? ein?

Saludos [oki]
Bueno ,vengo de "penetrar" a unos YANKEES con la DUCATI XEROX ...la verdad eran unos paquetillos.

Esos gestos los hace dandole al boton "B" .Depende si estas haciendo un caballito ,derrapando ,adelantando ...hace unos gestos u otros.

Quedan muy chulos ,y jugando online te partes xDDD.

Sobre el tema motos VS coches....online es jodido ,porque los coches de gama alta se follan en velocidad a las motos ,y los mamones te empetan con el coche y te tiran al suelo ,asi que hay que ser muy habilidoso.Eso si ,les metes unas pasadas en las curvas que se quedan flipaos xDD por los huecos.

El juego es BRUTAL en todos los sentidos.Para mi puede ser el MUST HAVE del año -a esperar de ver MASS EFFECT y ARMY OF TWO ,mis dops deseados ... -
El juego ya esta a la venta en varios sitios en españa y esta semana llegaran los que se pidieron por play-asia y yes-asia

disfrutarlo y dejar de meteros mierda entre vosotros ¿vale? ;-)

newdreamer
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver cuando lo recibo en tienda , lo tengo pagado del todo , y tengo un monazo de no te menees.

mientras , le dare caña al halo xDDD
Entonces si que lo ha comprao alguien en algun lao ke no sea cataluña?
Flamenawer escribió:
Mejora por momentos. Por cierto la IA parece que es la misma que en Forza, pero un poco mas agresiva, menos conservadora. Deben haber llegado a un acuerdo con Turn10, yo te doy el motor
gráfico de PGR y tu me das tu IA. Es buenísma, de verdad. Se estrellan, se pasan de frenada,te embisten, dan demasiado gas en la salida, genial vamos, como en el Forza.

.

Diosss que ganas que ganass

Por cierto hay una entrevista en gamersyde que dicen que colaboran con Turn10. Sobretodo en el tema del audio porq a turn10 les resulta dificil venir a europa a grabar coches europeos que son dificiles de encontrar y vicebersa a Bizarre

Actually there’s not a vast amount of shared work between Bizarre Creations and Turn 10 (the developers of Forza). They’ve used quite a bit of PGR3 tech in Forza 2, and we did send one of our more experienced coders over to help out when they were writing their streamer. Our audio teams also share samples and various recordings every so often, usually because it’s easier for us to pop over to the continent to record some super-rare sports car than it is for the Turn 10 guys to get over here (and vice versa of course!).

As Bizarre Creations are an independent studio and not part of Microsoft, we actually have slightly different objectives to Turn 10. We’ve spent the last two years working very hard on our internal shared tech systems, meaning that PGR4 shares more code under the hood with The Club (our other AAA title in development at the moment), than it does with any other game.

Yo creo que la IA se la han pasado igual que Bizarre les paso un programador cuando estaban con el forza,etc. Lastima que no les dejasen a Turn10 el motor grafico de PGR para la proxima entrega, porque en la misma entrevista dice que el titulo con el que mas codigo comparte PGR es el The Club. Asique de momento yo creo que Turn10 necesita un motor de nueva generacion para la nueva entrega como un ciego ver.
Joder! Otra vez en Blade Center! Ya pasó con skate, unos pocos nos lo pudimos pillar una semana antes que la mayoría de la gente (aunque en inglés ¬¬) y mira por donde ahora pasa lo mismo con el PGR4! Mañana llamo al de Sabadell, que me queda al lado, a ver que se cuentan. :p
para aquellos que lo han probado con el volante...que tal el control??se parece al forza o es bastante peor..??
gracias!
hola m puede decir alguien k aya jugado si merece lña pena comprarselo o se parece al 3
Polysic escribió:
Diosss que ganas que ganass

Por cierto hay una entrevista en gamersyde que dicen que colaboran con Turn10. Sobretodo en el tema del audio porq a turn10 les resulta dificil venir a europa a grabar coches europeos que son dificiles de encontrar y vicebersa a Bizarre

Yo creo que la IA se la han pasado igual que Bizarre les paso un programador cuando estaban con el forza,etc. Lastima que no les dejasen a Turn10 el motor grafico de PGR para la proxima entrega, porque en la misma entrevista dice que el titulo con el que mas codigo comparte PGR es el The Club. Asique de momento yo creo que Turn10 necesita un motor de nueva generacion para la nueva entrega como un ciego ver.

Si ese nuevo motor gráfico para el próximo Forza implica una capada en toda regla a 30 fps... por mí que se lo metan por el ojal y que lo dejen conforme está.
Milanthir escribió:hola m puede decir alguien k aya jugado si merece lña pena comprarselo o se parece al 3

Hola. Yo te puedo dar mi humilde opinión. No he tenido el PGR 3 ya que sólo lo he jugado en la demo. Pero este merece la pena. Parto de la idea de que ningún juego vale 60 euros ni de coña. Pero sí reconozco que este merece por lo menos ese "esfuerzo".

Yo tengo un vicio de la hostia. La BSO esta muy bien, los efectos climáticos acojonantes. El control es sublime y el ajuste de la cámara del interior del vehiculo es bestial.

Merece la pena "hacer el esfuerzo" que no el dinero. No sé si me explico [tomaaa] . A mi me encanta. Llevaba un tiempo cansado y aburrido de los videojuegos. Pero este me trae de cabeza.
Si te gusto el PGR3 ,comprate este de cabeza.

Trae las suficientes mejoras como para gastarse la pasta.

No te arrepentiras

[burla2]
¿Alguien que le haya dado al volante? ¿El FF es fuertecillo?
¿Alguna caidilla de frames notable?
Creo que es la 3ª vez que lo pregunto.
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien que le haya dado al volante? ¿El FF es fuertecillo?
¿Alguna caidilla de frames notable?
Creo que es la 3ª vez que lo pregunto.

Yo estoy igual que tú, pregunté una cosa y nadie respondió.

Luego te ponen a parir cuanod abres u hilo aparte para preguntarlo, "hilo oficial", que no sirve para nada..
Va muy muy suave. No hay problemas al respecto. Con Vsync y todo perfecto.
Por cierto, aparte de suave, es rapido, muy rapido. La sensacion de velocidad es un lujazo.

Para mi la mayor cualidad del juego es la jugabilidad.
A mi me pasa como a otros foreros que le he leido que estaban un poco aburridos de videojuegos y tal. Es el tipico juego de jugabilidad pura, que engancha y disfrutas jugando.
Por encima de graficos, sonidos, online, y lo que quieras, lo mejor es que se deja jugar y te pide que lo juegues.

Para mi gran mejora respecto al PGR3. En TODOS los aspectos.

Por esto que comento, es por lo que segun pasan las primeras horas de juego, parece que el juego mejora, porque al principio solo ves detalles tecnicos, y cuando te metes en harina a jugarlo, es cuando te absorbe la jugabilidad.

Lo de los efectos climaticos, esta PERFECTO, porque yo tenia mis miedos, ya que en todos los demas juegos que incluyen algo de esto, al final se convierte en algo a evitar, y cuando ves una carrera en lluvia, dices jooooder, que coñazo. Pues no, aqui no ocurre.
Las condiciones afectan a la conduccion, pero de una manera que no molesta, todo lo contrario. Ademas dan un toque espectacular acojonante.
Vamos que el jooooder que coñazo de otros juegos se tranforma en: Coño! que guapo este circuito de noche, o tormenta.

Por ejemplo, cuando veia fotos de nurburgring nevado, dije madre mia, mola, pero eso tiene que ser un infierno (como ocurriria en cualquier otro juego), pero resulta que llegas, y no, es un disfrute.

En fin, que estos de bizarre me parece que son los amos de la jugabilidad, como lo es tambien sega cuando da en el clavo (o daba). Muy buena alianza esa que forman para hacer The Club.

Recomendado a todos los fans de la saga, a todo que tenga gusto por los juegos de conduccion y a todos los que les interesan estos juegos, pero forza les parece muy duro, para ellos este juego es perfecto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711